Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguna tienda española para pillar el pack con tambor? Lo he probado hoy durante la Gamesweek y me ha encantado. Sino tiraré de importación.
Pues lo tiene game en exclusiva y está agotado, igual que en la página de bandai, así que solo nos queda la importación.
Solo una cosa, a mi hace 2 semana me aparecía agotado. Mire en la web y de repente tachán! abrieron mas reservas. Entiendo que si has pagado 3 euros te han guardado una copia. Lo que si me interesara saber es que tal funciona ese segundo tambor porque por lo que vale si va medio bien lo cogeria para tener 2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antomo escribió:Pues lo tiene game en exclusiva y está agotado, igual que en la página de bandai, así que solo nos queda la importación.


No sabía que era exclusivo de Game. Gracias por la información [tadoramo]
Pero el tambor como tal si lo venderá en España Hori y se podrá comprar, verdad?
@Melkor82 No tiene mucha pinta la verdad... no aparece listado en ninguna web, salvo en la de Namco y como agotado en este momento.
Me acaba de dejar reservar en game sería alguna cancelación así que estad pendientes que en momentos puntuales salta para poder reservar
Guay, la versión de los tambores llega a Europa pero no a españa cawento
Nadie tiene la versión de Aliexpress?
ArTrodes escribió:Guay, la versión de los tambores llega a Europa pero no a españa cawento

Si llega pero es exclusivo de game [decaio]
gazapito escribió:Nadie tiene la versión de Aliexpress?

Buenas,

Yo tengo un tambor original de Hori y otro chinorri de aliexpress.

El de Hori lo he usado bastante, pero el de aliexpress un par de veces solamente, para jugar en multiplayer.

El de aliexpress da buen resultado, no me pareció que fallaran las pulsaciones (pero repito, lo he usado poco), aunque en el tacto y al golpear el tambor se nota muchísimo la mala calidad de los plásticos.

Si tuviera que elegir uno solo me quedaría de calle el Hori, vale la pena la diferencia verdad, pero ahí ya entran las prioridades de cada uno y lo que desea/puede gastarse.

Saludos!
fran_10 escribió:
ArTrodes escribió:Guay, la versión de los tambores llega a Europa pero no a españa cawento

Si llega pero es exclusivo de game [decaio]

Amos no me jodas ratataaaa

Pues habrá que tirar de importación
r u b i escribió:
gazapito escribió:Nadie tiene la versión de Aliexpress?

Buenas,

Yo tengo un tambor original de Hori y otro chinorri de aliexpress.

El de Hori lo he usado bastante, pero el de aliexpress un par de veces solamente, para jugar en multiplayer.

El de aliexpress da buen resultado, no me pareció que fallaran las pulsaciones (pero repito, lo he usado poco), aunque en el tacto y al golpear el tambor se nota muchísimo la mala calidad de los plásticos.

Si tuviera que elegir uno solo me quedaría de calle el Hori, vale la pena la diferencia verdad, pero ahí ya entran las prioridades de cada uno y lo que desea/puede gastarse.

Saludos!


Y donde pillarte el de Hori y a que precio?
En playasia está el de hori por unos 55.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antomo escribió:En playasia está el de hori por unos 55.


73€ con envío
Somacruz36 escribió:
antomo escribió:En playasia está el de hori por unos 55.


73€ con envío

Uf que dolor, esperaré un poco me da a mi
En Game uk sale la edición con tambor, lo que no se es si enviaran a España, hace unos años no enviaban cajas de ese tamaño
Buenas gente! Después de probar la demo y quedarme encantado con el juego, me decidí a buscarlo y vi que Game lo tenía agotado así que hace unos días pillé el tambor en eBay por 30 euros. En cuanto me llegue lo pruebo y os comento que tal.
La demo me ha sorprendido, la verdad.

Hay diferencia de jugar a los JoyCon a pillar el tambor de Hori, ¿Verdad?

Mas 23 euros de gastos de envío España
En Amazon Italia y Alemania está (eso si un poco más caro que en base) y los gastos de envío no son tan elevados si decís que en base salen los gastos de envío a ese precio.
Weilon Smithers escribió:Buenas gente! Después de probar la demo y quedarme encantado con el juego, me decidí a buscarlo y vi que Game lo tenía agotado así que hace unos días pillé el tambor en eBay por 30 euros. En cuanto me llegue lo pruebo y os comento que tal.

Tambor de que marca?
gazapito escribió:
r u b i escribió:
gazapito escribió:Nadie tiene la versión de Aliexpress?

Buenas,

Yo tengo un tambor original de Hori y otro chinorri de aliexpress.

El de Hori lo he usado bastante, pero el de aliexpress un par de veces solamente, para jugar en multiplayer.

El de aliexpress da buen resultado, no me pareció que fallaran las pulsaciones (pero repito, lo he usado poco), aunque en el tacto y al golpear el tambor se nota muchísimo la mala calidad de los plásticos.

Si tuviera que elegir uno solo me quedaría de calle el Hori, vale la pena la diferencia verdad, pero ahí ya entran las prioridades de cada uno y lo que desea/puede gastarse.

Saludos!


Y donde pillarte el de Hori y a que precio?

En unos grandes almacenes de Kyoto, aprovechando las vacaciones de verano XD

Creo que al cambio fueron unos 48-50€ aprox...si lo tenéis que pedir por internet entiendo que suba a los 70€ por los gastos de envío...
r u b i escribió:Lo he comprado en aliexpress:

Tambor chino

No sé qué tal estará, así que a ver cuando me llegue ^^U

Saludos!


Me ha llegado el tambor de esa tienda y dejo fotos del estado en el que he recibido el tambor. Agradecería que me dijeras si te ha llegado igual que a mi pero esta claro que le voy a reclamar. Las imágenes de la caja no están manipuladas es lo que se ve al sacarlo de la bolsa donde venia el envío por lo que la imagen que se ve el tambor saliendo de la caja venia incluso así al sacarlo de la bolsa. Las otras fotos de las piezas del tambor las hice una vez sacado de la "Caja"
Al sacarlo da la sensación que es un producto devuelto por alguien,con mucho polvo y me lo han querido colar a mi.
La imagen que se ve del tambor desencajada he intentado colocarla pero no se puede. No entiendo como un producto tan delicado lo pueden enviar en una bolsa sin protección y de tan lejos.
He abierto una disputa con el vendedor y a la espera que me conteste

Edito: Me ha contestado el vendedor y básicamente quiere que cancele primero la disputa y después llegar a un acuerdo xD ¿ Pero que acuerdo ni ocho cuartos ?



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aliexpress, menuda bazofia de bazar chino...

Cualquier parecido de las fotos con la realidad, es pura coincidencia.

Con un control que hay que aporrear constantemente, no me la jugaría.
Para los que querais la edición con tambor... está disponible por unos 100€ al cambio en amazon uk
@minius Gracias por el aviso compañero!

S2.
ifritdark escribió:
r u b i escribió:Lo he comprado en aliexpress:

Tambor chino

No sé qué tal estará, así que a ver cuando me llegue ^^U

Saludos!


Me ha llegado el tambor de esa tienda y dejo fotos del estado en el que he recibido el tambor. Agradecería que me dijeras si te ha llegado igual que a mi pero esta claro que le voy a reclamar. Las imágenes de la caja no están manipuladas es lo que se ve al sacarlo de la bolsa donde venia el envío por lo que la imagen que se ve el tambor saliendo de la caja venia incluso así al sacarlo de la bolsa. Las otras fotos de las piezas del tambor las hice una vez sacado de la "Caja"
Al sacarlo da la sensación que es un producto devuelto por alguien,con mucho polvo y me lo han querido colar a mi.
La imagen que se ve del tambor desencajada he intentado colocarla pero no se puede. No entiendo como un producto tan delicado lo pueden enviar en una bolsa sin protección y de tan lejos.
He abierto una disputa con el vendedor y a la espera que me conteste

Edito: Me ha contestado el vendedor y básicamente quiere que cancele primero la disputa y después llegar a un acuerdo xD ¿ Pero que acuerdo ni ocho cuartos ?



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas,

Pues lamentablemente la caja me llegó en el mismo pésimo estado. Estoy de acuerdo en que es ridículo que la única protección fuera la bolsa de plástico del envío, sin ningún tipo de acolchado ni bolsas de aire ni nada...

Yo lo he estado probando y no me ha parecido ni que estuviera en mal estado ni usado, pero ya irás diciendo qué te comenta el vendedor, suerte!!
Cuando llegue algo en pesimo estado reclamad, q aliexpress no paga al comprador si no dais el visto bueno, maxime cuando ese taiko se ve que esta abierto por un lado
minius escribió:Para los que querais la edición con tambor... está disponible por unos 100€ al cambio en amazon uk


111€ con Envio y cambio libra-euro.

Son solo 11€ mas caro que el game, pero el game son unos cerdos y no tienen stock, me la jugaron los muy hijos de las mil p***a mintiendome, asi que gracias a vosotros por el aviso chicos, dios bendiga amazon y a vosotros.
Pues nada, me acaba de llegar el dichoso tamborcito chinorri de eBay, supuestamente de un vendedor que tiene más de 1 millón de valoraciones y la caja venía destrozada, chafada y rota. Ya lo he medio notado cuando el repartidor me lo a dado, y como ya me olía el bacalao, he grabado un vídeo abriéndolo. Por dentro el tambor se ve que también a pillado y tiene zonas donde lo blanco está separado del plástico rojo. Lo he probado y no me detecta bien la zona de los cantos. Acabo de escribirle un mensaje para que me hagan el reembolso completo. No entiendo cómo cosas como estas no vienen mínimamente protegidas.
Joder que putada. Viendo el panorama parece que lo mas recomendable por ahora es pillarlo de Amazon. Uk que sabemos que por lo menos viene con su caja original y corchos.
Weilon Smithers escribió:Pues nada, me acaba de llegar el dichoso tamborcito chinorri de eBay, supuestamente de un vendedor que tiene más de 1 millón de valoraciones y la caja venía destrozada, chafada y rota. Ya lo he medio notado cuando el repartidor me lo a dado, y como ya me olía el bacalao, he grabado un vídeo abriéndolo. Por dentro el tambor se ve que también a pillado y tiene zonas donde lo blanco está separado del plástico rojo. Lo he probado y no me detecta bien la zona de los cantos. Acabo de escribirle un mensaje para que me hagan el reembolso completo. No entiendo cómo cosas como estas no vienen mínimamente protegidas.


Si te dice que anules la disputa para llegar a un acuerdo dile que quieres el dinero y no anules la disputa que asi lo hice yo.

El vendedor ha esperado el muy mamón a la resolución de aliexpress y aliexpress me acaba de mandar un email diciendo que mi reclamación es favorable y me van a devolver el dinero.
No llegues a ningún acuerdo con el vendedor como te he dicho antes que aliexpress te dará la razón. En la disputa manda todo detalle del producto como yo he puesto las fotos aquí y pon que hay partes del tambor que no funcionan que es lo que has comentado aquí..
Sigo flipando como un producto tan delicado lo mandan sin ninguna protección con bolsas de aire en una caja o algo que al final salimos perjudicados el vendedor y comprador.
Espero que nadie compre un tambor por aliexpress sabiendo los problemas que nos están dando
ifritdark escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues nada, me acaba de llegar el dichoso tamborcito chinorri de eBay, supuestamente de un vendedor que tiene más de 1 millón de valoraciones y la caja venía destrozada, chafada y rota. Ya lo he medio notado cuando el repartidor me lo a dado, y como ya me olía el bacalao, he grabado un vídeo abriéndolo. Por dentro el tambor se ve que también a pillado y tiene zonas donde lo blanco está separado del plástico rojo. Lo he probado y no me detecta bien la zona de los cantos. Acabo de escribirle un mensaje para que me hagan el reembolso completo. No entiendo cómo cosas como estas no vienen mínimamente protegidas.


Si te dice que anules la disputa para llegar a un acuerdo dile que quieres el dinero y no anules la disputa que asi lo hice yo.

El vendedor ha esperado el muy mamón a la resolución de aliexpress y aliexpress me acaba de mandar un email diciendo que mi reclamación es favorable y me van a devolver el dinero.
No llegues a ningún acuerdo con el vendedor como te he dicho antes que aliexpress te dará la razón. En la disputa manda todo detalle del producto como yo he puesto las fotos aquí y pon que hay partes del tambor que no funcionan que es lo que has comentado aquí..
Sigo flipando como un producto tan delicado lo mandan sin ninguna protección con bolsas de aire en una caja o algo que al final salimos perjudicados el vendedor y comprador.
Espero que nadie compre un tambor por aliexpress sabiendo los problemas que nos están dando


Gracias por la info compi. Yo lo he comprado en eBay pero por lo que veo, al igual es el mismo vendedor porque tal como nos a venido el paquete a los dos... De momento le he escrito a ver qué me dice, sino abriré disputa a PayPal.
Si es que apurais un monton para hacer las reservas,el combo este estuvo en game web para reservar un monton de tiempo,no fue la tipica reserva que se agota en un dia.
Asi que si encima es exclusiva de venta en game pues hay que darse mas caña,tiempo para anular ante cualquier percance siempre hay.

A veces,llegado el dia de salida del juego hay gente que cancela y game saca unidades por web,si estais atento lo mismo las podeis pillar.Esto solo si hay cancelaciones u otras historias,si no las hay puede llegar el dia y que no aparezca nada.

[beer]
Voy a probar suerte en una tienda fisica de mi ciudad que tiene sus trapicheos legales para ver si me sale por lo menos al precio de amazon.uk que por lo menos lo tendria el mismo dia y con mi garantia española
Dark Kaim escribió:Si es que apurais un monton para hacer las reservas,el combo este estuvo en game web para reservar un monton de tiempo,no fue la tipica reserva que se agota en un dia.
Asi que si encima es exclusiva de venta en game pues hay que darse mas caña,tiempo para anular ante cualquier percance siempre hay.

A veces,llegado el dia de salida del juego hay gente que cancela y game saca unidades por web,si estais atento lo mismo las podeis pillar.Esto solo si hay cancelaciones u otras historias,si no las hay puede llegar el dia y que no aparezca nada.

[beer]


Eso no es del todo cierto...
Al principio no estaba en web y tampoco se anunciaba en tienda pero si ibas a la tienda te hacían la reserva...

Luego lo pusieron vía web (5€ más barato) pero lleva casi desde el principio que lo pusieron vía web en "próximamente". Nunca lo he visto en disponible.

En tienda me decían que me esperaré a que cambiará el próximamente...

Y más de un mes después vuelvo a preguntar y me dicen que está agotado prácticamente desde antes de salir vía web y que está mal lo del próximamente.


Llevo un cabreo monumental con game.

Menos mal que amazon.co.uk me ha permitido reservar.

Luego siempre me preguntan porque odio el Game, que asco de la esa tienda y toda la gente que trabaja allí y no se enteran nunca de nada...

Dios bendiga Amazon (todos los Amazon) y los descuentos de 10€ del Fnac
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
klausus escribió:
Dark Kaim escribió:Si es que apurais un monton para hacer las reservas,el combo este estuvo en game web para reservar un monton de tiempo,no fue la tipica reserva que se agota en un dia.
Asi que si encima es exclusiva de venta en game pues hay que darse mas caña,tiempo para anular ante cualquier percance siempre hay.

A veces,llegado el dia de salida del juego hay gente que cancela y game saca unidades por web,si estais atento lo mismo las podeis pillar.Esto solo si hay cancelaciones u otras historias,si no las hay puede llegar el dia y que no aparezca nada.

[beer]


Eso no es del todo cierto...
Al principio no estaba en web y tampoco se anunciaba en tienda pero si ibas a la tienda te hacían la reserva...

Luego lo pusieron vía web (5€ más barato) pero lleva casi desde el principio que lo pusieron vía web en "próximamente". Nunca lo he visto en disponible.

En tienda me decían que me esperaré a que cambiará el próximamente...

Y más de un mes después vuelvo a preguntar y me dicen que está agotado prácticamente desde antes de salir vía web y que está mal lo del próximamente.


Llevo un cabreo monumental con game.

Menos mal que amazon.co.uk me ha permitido reservar.

Luego siempre me preguntan porque odio el Game, que asco de la esa tienda y toda la gente que trabaja allí y no se enteran nunca de nada...

Dios bendiga Amazon (todos los Amazon) y los descuentos de 10€ del Fnac


yo lo reserve en la web de game en septiembre
Muchos nos hemos planteado pillarlo tras probar la demo, y entonces ya estaba agotada la edición de Game, no se trata de ser previsor, si no de que desconocíamos lo divertido que es el juego hasta probar la demo.
¿Alguien que tenga el de ps vita y el de switch puede compararlos?
La versión en japonés salio hace ya tiempo. Yo las veces que he ido al japón lo he jugado en recreativo y para echarte unas risas es lo mas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
control333z escribió:Muchos nos hemos planteado pillarlo tras probar la demo, y entonces ya estaba agotada la edición de Game, no se trata de ser previsor, si no de que desconocíamos lo divertido que es el juego hasta probar la demo.


la demo jap salió en septiembre o antes, solo necesitas una cuenta jap y yasta, yo tengo cuentas jap, usa y eur, ya que a veces hay demos, ofertas o cosas que va bien tenerlas.

hoy en dia el sistema JIT parece muy extendido y especialmente nintendo lo lleva a rajatabla, yo todo lo que realmente quiero lo reservo y bueno, siempre estas a tiempo de anular la reserva, pero taiko ya lo conocía de nds y me flipa ademas ya jugarlo con tambor y con las canciones que vienen pues me vale la pena gastar la pasta aunque tengo saldo acumulado en game y me sale por 75 pavos, no duele tanto como los 100 de rigor.
klausus escribió:
Dark Kaim escribió:Si es que apurais un monton para hacer las reservas,el combo este estuvo en game web para reservar un monton de tiempo,no fue la tipica reserva que se agota en un dia.
Asi que si encima es exclusiva de venta en game pues hay que darse mas caña,tiempo para anular ante cualquier percance siempre hay.

A veces,llegado el dia de salida del juego hay gente que cancela y game saca unidades por web,si estais atento lo mismo las podeis pillar.Esto solo si hay cancelaciones u otras historias,si no las hay puede llegar el dia y que no aparezca nada.

[beer]


Eso no es del todo cierto...
Al principio no estaba en web y tampoco se anunciaba en tienda pero si ibas a la tienda te hacían la reserva...

Luego lo pusieron vía web (5€ más barato) pero lleva casi desde el principio que lo pusieron vía web en "próximamente". Nunca lo he visto en disponible.

En tienda me decían que me esperaré a que cambiará el próximamente...

Y más de un mes después vuelvo a preguntar y me dicen que está agotado prácticamente desde antes de salir vía web y que está mal lo del próximamente.


Llevo un cabreo monumental con game.

Menos mal que amazon.co.uk me ha permitido reservar.

Luego siempre me preguntan porque odio el Game, que asco de la esa tienda y toda la gente que trabaja allí y no se enteran nunca de nada...

Dios bendiga Amazon (todos los Amazon) y los descuentos de 10€ del Fnac


Pues yo el uno de Octubre, vi que ponía próximamente en web, pregunté en tienda y me dijeron que ya se habían agotado las reservas, que la única opción posible es que pasase por tienda el 31 de Octubre a preguntar por el bundle, que es más sencillo de conseguir, porque comprueban el stock en central. A la media hora de llamar volví a meterme en web y resulta que ponía en el bundle: reservar, así que lo hice, con lo que lo tengo reservado desde el Uno de Octubre. A partir de ahí he ido metiéndome todos los días un par o tres veces en la web, y siempre ha puesto el estado como: próximamente. Sólo espero que de verdad cumplan y me lo envíen el día de salida.
minius escribió:¿Alguien que tenga el de ps vita y el de switch puede compararlos?


que es lo que quieres comparar exactamente, porque como juego son iguales salvo que el de vita no tiene minijuegos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minius escribió:¿Alguien que tenga el de ps vita y el de switch puede compararlos?


¿Son el mismo juego?

Pero en caso de serlo, las diferenciaa palpables: castellano frente a japonés,en vita no tambor ni joycons y en vita tener que importar.
merece tanto la pena el "tambor"?
es que soltar ese pastizal por un cacho plastico que a saber si al final usare por encima de los joycon( y que solo es para este juego..)ufff..
pacman_fan escribió:merece tanto la pena el "tambor"?
es que soltar ese pastizal por un cacho plastico que a saber si al final usare por encima de los joycon( y que solo es para este juego..)ufff..


Pienso que la diferencia puede ser como jugar a un juego de coches con mando y luego pruebas a jugar con volante. Creo que el tambor le da mas realismo. También pienso que te tiene que gustar el juego bastante como para comprar el accesorio. Mira vídeos para hacerte una idea de como puede ser la experiencia con el tambor ya que no puedes probarlo
Yo sin tambor no lo compraba, para eso hay juegos musicales que pueden ser igual de divertidos y más baratos (Como el VOEZ). La gracia del Taiko es "dar palazos".
1250 respuestas