Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

no tiene multijugador online!
Dark Kaim escribió:Creo que solo lo podrias pillar de importacion,porque hasta ahora game parece que solo lo va a vender en pack con el juego.

[beer]


ohh buena noticia! No por el precio claro, pero quizá teniéndolo mas fácil me animo al final.
r u b i escribió:
holiber escribió:A pesar del coste con tambor vale mucho la pena. Yo lo tengo habiendo pagado más por la importación y cada semana juego. Se que aunque pasen las semanas y los meses va a ser un juego que seguiré jugando y más con los dlc que vayan sacando.

Yo igual, jugar con tambor es un mundo completamente distinto. Incluso he comprado otro (chino eso sí, que tampoco es plan de tener los dos oficiales, que es un pastón ^^U) para jugar con mi pareja, para recrear las partidas en la recreativa [360º]

Donde has comprado esos tambores chinos?
Lo he comprado en aliexpress:

Tambor chino

No sé qué tal estará, así que a ver cuando me llegue ^^U

Saludos!
Al final he caído y lo he reservado en Game, juego con tambor por 94,95 €, y como bien decís, si está muy bien compraré otro tambor pero en Aliexpress. Me ha parecido muy curioso, en Game, que al reservarlo recogiéndolo en tienda en vez de cobrarme los 94,95 me iban a cobrar 100 €, así que modifiqué la reserva y me lo enviarán a casa por 94,95 €. En tienda me dijeron que los precios son diferentes que en web ¬_¬ . Por otro lado, iba a ser mi regalo de cumpleaños, pero mi cumple es en Marzo, y como el pack de juego y tambor por lo visto es exclusivo de Game, y teniendo en cuenta que ya no se puede reservar (no sé cómo ayer cambió el estado en web de Proximamente a Reservar y pude hacerlo, y según terminé volvió a poner Proximamente, osea, sin opción a reservar) y que puede ser que a partir del 02 de Noviembre sólo vendan el juego, sin tambor, pues lo tendré en su fecha de salida, así que puede ser que sólo lo pruebe por ver si funcione y lo tenga guardadito hasta mi cumple, o que me envuelva las cajas vacías y mientras me vicie o nos viciemos [360º] . Un saludo :D
Enserio que no se va a poder comprar el tambor suelto en europa??? ¬_¬
¿El tambor se conecta via USB al dock? Eso quiere decir que el multiplayer es maximo 2, ¿no?

¿Hay alguna manera de conectar el tambor de manera inhalambrica con un adaptador? ¿Puede dar mucho lag? No tengo muy comodo si quiero usar el tambor en el salón. Igual tendria que buscarme sino un alargador de USB.
FHarlock escribió:¿El tambor se conecta via USB al dock? Eso quiere decir que el multiplayer es maximo 2, ¿no?

¿Hay alguna manera de conectar el tambor de manera inhalambrica con un adaptador? ¿Puede dar mucho lag? No tengo muy comodo si quiero usar el tambor en el salón. Igual tendria que buscarme sino un alargador de USB.

Multijugador con tambor todos los jugadores el máximo debe de ser 2, pero pueden jugar más personas con los joycons o pulsando los botones del mando, imagino que hasta un total de 4.

Saludos
@Meuylee

Por la web siempre son 5 euros menos que en tienda,salvo contados casos,y a parte a partir de 30 euros envio gratis.
Es mejor comprar siempre en la web.

[beer]
Esta mañana esta disponible intermitentmente la versión con tambor en la web de Game. La he reservado aunque voy a dudar hasta última hora.
He visto que en proximos dias sale la demo en Europa.
@sahaquielz muchas gracias por avisar, ahora mismo la bajo, tenía la demo japonesa pero no me enteraba de casi nada
Meuylee escribió:@sahaquielz muchas gracias por avisar, ahora mismo la bajo, tenía la demo japonesa pero no me enteraba de casi nada

Que tal está?
@gazapito está genial, juego japonés de percusión que se toca con tambor llamado Taiko. En caso de la Switch, los joy con hacen de baquetas si quieres, también tienes la opción de comprar el tambor, que es lo que he hecho, para darle más realismo. Muchas canciones para tocar al son del tambor, sean de anime, clásicas, de juegos... Es la primera vez que un juego de la saga Taiko no Tatsujin sale de tierras niponas para aterrizar por nuestros lares. Te aconsejo que busques en Youtube videos sobre éste o anteriores juegos para que juzgues por ti mismo. En Japón ya salió hace unos meses, así que si quieres tienes videos de gente jugándolo. Van a salir dos versiones, para Switch y para PS4. No sabría decirte diferencias de los dos, porque en mi caso me interesa sobre todo el de Switch, aunque no descarto en un futuro coger el de la PS4. Para mí un MUST HAVE, si te gustan los juegos musicales que sepas que está muy muy bien. Anímate, bájate la demo y sales de dudas :D
Meuylee escribió:@gazapito está genial, juego japonés de percusión que se toca con tambor llamado Taiko. En caso de la Switch, los joy con hacen de baquetas si quieres, también tienes la opción de comprar el tambor, que es lo que he hecho, para darle más realismo. Muchas canciones para tocar al son del tambor, sean de anime, clásicas, de juegos... Es la primera vez que un juego de la saga Taiko no Tatsujin sale de tierras niponas para aterrizar por nuestros lares. Te aconsejo que busques en Youtube videos sobre éste o anteriores juegos para que juzgues por ti mismo. En Japón ya salió hace unos meses, así que si quieres tienes videos de gente jugándolo. Van a salir dos versiones, para Switch y para PS4. No sabría decirte diferencias de los dos, porque en mi caso me interesa sobre todo el de Switch, aunque no descarto en un futuro coger el de la PS4. Para mí un MUST HAVE, si te gustan los juegos musicales que sepas que está muy muy bien. Anímate, bájate la demo y sales de dudas :D

Lo probaré.
Es estilo rythm paradise?
gazapito escribió:
Meuylee escribió:@gazapito está genial, juego japonés de percusión que se toca con tambor llamado Taiko. En caso de la Switch, los joy con hacen de baquetas si quieres, también tienes la opción de comprar el tambor, que es lo que he hecho, para darle más realismo. Muchas canciones para tocar al son del tambor, sean de anime, clásicas, de juegos... Es la primera vez que un juego de la saga Taiko no Tatsujin sale de tierras niponas para aterrizar por nuestros lares. Te aconsejo que busques en Youtube videos sobre éste o anteriores juegos para que juzgues por ti mismo. En Japón ya salió hace unos meses, así que si quieres tienes videos de gente jugándolo. Van a salir dos versiones, para Switch y para PS4. No sabría decirte diferencias de los dos, porque en mi caso me interesa sobre todo el de Switch, aunque no descarto en un futuro coger el de la PS4. Para mí un MUST HAVE, si te gustan los juegos musicales que sepas que está muy muy bien. Anímate, bájate la demo y sales de dudas :D

Lo probaré.
Es estilo rythm paradise?


no tiene nada que ver con rythm paradise. Has jugado a algun guitar hero?. La mecanica es la misma
gouki00 escribió:
gazapito escribió:
Meuylee escribió:@gazapito está genial, juego japonés de percusión que se toca con tambor llamado Taiko. En caso de la Switch, los joy con hacen de baquetas si quieres, también tienes la opción de comprar el tambor, que es lo que he hecho, para darle más realismo. Muchas canciones para tocar al son del tambor, sean de anime, clásicas, de juegos... Es la primera vez que un juego de la saga Taiko no Tatsujin sale de tierras niponas para aterrizar por nuestros lares. Te aconsejo que busques en Youtube videos sobre éste o anteriores juegos para que juzgues por ti mismo. En Japón ya salió hace unos meses, así que si quieres tienes videos de gente jugándolo. Van a salir dos versiones, para Switch y para PS4. No sabría decirte diferencias de los dos, porque en mi caso me interesa sobre todo el de Switch, aunque no descarto en un futuro coger el de la PS4. Para mí un MUST HAVE, si te gustan los juegos musicales que sepas que está muy muy bien. Anímate, bájate la demo y sales de dudas :D

Lo probaré.
Es estilo rythm paradise?


no tiene nada que ver con rythm paradise. Has jugado a algun guitar hero?. La mecanica es la misma

Si, el de la PS4 y el rock Band
Pues en cuanto pueda me bajo la demo.
A los que lo han jugado ya:
El tambor es fiable o tiene cierto lag?
Con los Joy se juega bien? Y con la cruceta en modo portátil?
Si alguien se arrepiente de su reserva del taiko con tambor del Game que me mande un MP yo me la quedo. Pago envío si hace falta.

Ya sé que no es el sitio adecuado pero dejo el mensaje por si las moscas que los del Game son unos hijos de P*** y me la han vuelto a jugar.

Odio cuando algo es exclusivo del Game, asco de tienda.
@klausus te entiendo, con Game yo he tenido jaleo pero con mi tarjeta de socio. Lo que te puedo decir es que te metas todas las veces que puedas en la web, porque a mí me salía todo el rato próximamente, en tienda me confirmaron que las reservas estaban cerradas y resulta que a la media hora o así me dió por mirar la web y ponía reservar. Por otro lado en tienda me dieron como posible solución que pasara por tienda un día antes de su salida, que podrían ver el stock en central y caso de salir a la venta habría más posibilidades de conseguirlo. Como el día 01 es festivo, me dijeron de pasar el 31. Mucha suerte.
No se si estará puesto pero aquí os dejo la lista de canciones que vienen en Switch.
Imagen


Creéis que irán añadiendo más vía dlc gratuito?
Pues está guay la demo, aunque con una de las canciones me cuesta jugar con los joycons, está claro que con el tambor físico irá mucho mejor.
gazapito escribió:No se si estará puesto pero aquí os dejo la lista de canciones que vienen en Switch.
Imagen


Creéis que irán añadiendo más vía dlc gratuito?


dlc gratuito?, que chiste xdddd.
En japon ya hay 3 packs de canciones mas una suelta (uno de vocaloid, uno de gibli y el otro ahora mismo no me acuerdo)y son 540 yenes 2 de los 3 packs, el otro algo mas de 400 y la cancion suelta unos 130 - 140 yenes.
Olvidate de que pongan canciones gratuitas a no ser de que las pongan en la eshop japonesa
gazapito escribió:No se si estará puesto pero aquí os dejo la lista de canciones que vienen en Switch.
Imagen


Creéis que irán añadiendo más vía dlc gratuito?


Hay alguna lista así con la música de la versión japonesa?
son las mismas canciones que la version japonesa
gouki00 escribió:son las mismas canciones que la version japonesa

Si, pero varía de PS4 a Switch no se porque...
Ya podrían añadirlas más tarde
Estas son las de PS4

Imagen
estaria bien ya que me faltan y sobran algunas en el de switch, pero no se yo si las pondran ya que asi te obligan a comprar las 2 versiones
gouki00 escribió:estaria bien ya que me faltan y sobran algunas en el de switch, pero no se yo si las pondran ya que asi te obligan a comprar las 2 versiones


A mi es al contrario prefiero las de Switch y no echo ninguna de las de Ps4 de menos en ella la verdad, como mucho la de DBS.
A mí me gustaría que estuviera Gimme chocolate de Babymetal en el de Switch, pero qué se le va a hacer.
y a mi la de frozen y alguna mas xdddd. Lo mismo sacan un pack dlc de disney
Probada la demo y me ha gustado, además con los joycon es bastante divertido, no sé si merece la pena comprar el tambor teniendo los joycon... yo también prefiero la lista de switch con el ensalá de DBZ y el jump de súper Mario Odyssey
Pues yo he probado los joycon y noto que hay que hacer un movimiento muy brusco de muñeca no?
O es normal?
He probado la demo este finde, y oye, vaya sopresa, se juega bastante bien con los joycon, al menos en los niveles bajos de dificultad... me ha gustado mucho, tal vez caiga al final [fumando] [360º]
¿Algún sitio para pillarlo algo más económico? A todo esto, ¿cuando salía?
Muchas gracias!!
gazapito escribió:Pues yo he probado los joycon y noto que hay que hacer un movimiento muy brusco de muñeca no?
O es normal?

Para darle a los azules es cierto que para mi gusto hay que forzar un poco la muñeca.

Darkmouse escribió:He probado la demo este finde, y oye, vaya sopresa, se juega bastante bien con los joycon, al menos en los niveles bajos de dificultad... me ha gustado mucho, tal vez caiga al final [fumando] [360º]
¿Algún sitio para pillarlo algo más económico? A todo esto, ¿cuando salía?
Muchas gracias!!

Fnac con cupón sale muy bien. En caso contrario lo tienes en Base por 46€. Sale el día 2 de noviembre.
He probado la demo y con el Joy con se me hace imposible. No consigo encajar ni una, a veces me marca azul sin querer... He tocado la calibración y tampoco he conseguido ajustarla bien ¿cómo lo tenéis vosotros?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fermentwo escribió:He probado la demo y con el Joy con se me hace imposible. No consigo encajar ni una, a veces me marca azul sin querer... He tocado la calibración y tampoco he conseguido ajustarla bien ¿cómo lo tenéis vosotros?


a mi tampoco es para tanto pero preciso no es, por eso me he pillado el tambor y entre este y dark souls vaya vicio me espera este invierno, estaremos calentitos en casa.
ClOuD_AC escribió:
gazapito escribió:Pues yo he probado los joycon y noto que hay que hacer un movimiento muy brusco de muñeca no?
O es normal?

Para darle a los azules es cierto que para mi gusto hay que forzar un poco la muñeca.

Darkmouse escribió:He probado la demo este finde, y oye, vaya sopresa, se juega bastante bien con los joycon, al menos en los niveles bajos de dificultad... me ha gustado mucho, tal vez caiga al final [fumando] [360º]
¿Algún sitio para pillarlo algo más económico? A todo esto, ¿cuando salía?
Muchas gracias!!

Fnac con cupón sale muy bien. En caso contrario lo tienes en Base por 46€. Sale el día 2 de noviembre.


Muchas gracias, lo tendré en cuenta!! [beer]
Pillad el tambor, no hay color con los mandos que van fatal.
Voy a echar de menos esta cancion que esta en PS4
https://youtu.be/1isbyvwzfus
ifritdark escribió:Voy a echar de menos esta cancion que esta en PS4
https://youtu.be/1isbyvwzfus

Y yo ésta que creo que tampoco está, sino que alguien me corrija
ifritdark escribió:Voy a echar de menos esta cancion que esta en PS4
https://youtu.be/1isbyvwzfus


De los Blue Hearts, Linda Linda sí está en el de Switch si no recuerdo mal. ¿O era la de Train Train?

Taiyou
Taiyou escribió:
ifritdark escribió:Voy a echar de menos esta cancion que esta en PS4
https://youtu.be/1isbyvwzfus


De los Blue Hearts, Linda Linda sí está en el de Switch si no recuerdo mal. ¿O era la de Train Train?

Taiyou

Segun la lista que han puesto aqui en switch Train Train y en PS4 Linda.


Hoy por Akihabara:


Imagen Imagen Imagen
@ifritdark de lujo, échate muchas partidas a nuestra salud :D
ifritdark escribió:
Taiyou escribió:
ifritdark escribió:Voy a echar de menos esta cancion que esta en PS4
https://youtu.be/1isbyvwzfus


De los Blue Hearts, Linda Linda sí está en el de Switch si no recuerdo mal. ¿O era la de Train Train?

Taiyou

Segun la lista que han puesto aqui en switch Train Train y en PS4 Linda.


Hoy por Akihabara:


Imagen Imagen Imagen


Muycaro por ese precio. Lo pille el mes pasado de segunda alli por 4400 en un mandarake
Knos escribió:Pillad el tambor, no hay color con los mandos que van fatal.

Donde está más barato?
El que vimos hace tiempo de Aliexpress es fiable?
He probado la demo y me ha gustado un montón. Aunque creo que pasaré del modo por control de movimiento, me gusta más el modo táctil.
gazapito escribió:
Knos escribió:Pillad el tambor, no hay color con los mandos que van fatal.

Donde está más barato?
El que vimos hace tiempo de Aliexpress es fiable?


Me uno a la pregunta, estoy interesado en el pack del game, pero viendo que no hay stock igual pido el de la marca ipega de AliExpress. Alguien lo ha probado?
antomo escribió:
gazapito escribió:
Knos escribió:Pillad el tambor, no hay color con los mandos que van fatal.

Donde está más barato?
El que vimos hace tiempo de Aliexpress es fiable?


Me uno a la pregunta, estoy interesado en el pack del game, pero viendo que no hay stock igual pido el de la marca ipega de AliExpress. Alguien lo ha probado?


Lo siento compañeros, yo es que lo he comprado en tienda fisica directamente. Aqui en Hong Kong nos traen las cosas de Japon directamente, asi que lo pille por unos 500 dolares. Asi que de otras formas yo no os se decir, solo que el producto en si es un must para este juego.
Yo tengo reservado el de Game. El original se puede comprar también en la web de Namco, pero yo también estoy interesado en saber si el de AliExpress va bien para comprar un segundo tambor baratito.
1250 respuestas