Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

@al073364

Claro sale caro en todos lados,a eso tienes que sumarle el precio del juego.

@amzg

Japon.

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comprado digital que ganas!!!!
[bye] [amor] [amor] [amor]
Tengo un amigo que me lo puede traer den japon en septiembre, ya está más claro qué versión incluirá inglés o si todas lo llevarán a través de parche?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente
javitoto escribió:ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente


Imagino que con una banda sonora diferente por tema de licencias. ¡Pero es una pedazo de noticia!

Taiyou
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyou escribió:
javitoto escribió:ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente


Imagino que con una banda sonora diferente por tema de licencias. ¡Pero es una pedazo de noticia!

Taiyou

Pero entonces sería otro juego distinto si trae otras canciones
Dark Kaim escribió:@al073364

Claro sale caro en todos lados,a eso tienes que sumarle el precio del juego.

@amzg

Japon.

[beer]


Espera espera, que no había caído. Ese precio es sólo del accesorio? Sin el juego???
al073364 escribió:
Dark Kaim escribió:@al073364

Claro sale caro en todos lados,a eso tienes que sumarle el precio del juego.

@amzg

Japon.

[beer]


Espera espera, que no había caído. Ese precio es sólo del accesorio? Sin el juego???


Claro eso es solo el tambor.
No existe pack con el juego asi que tienes que conprarlo aparte.
Asi que suma.

[beer]
javitoto escribió:ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente


Esta calificado en Australia, y es curioso, el unico que llego a occidente fue uno de PS2 hace siglos en America.

Quizas lo saquen en Australia y Estados Unidos y no en Europa, o quizas llegue y pase como en Donkey Konga, que cada version (Oriente, America y Europa) tiene sus canciones.

Que ojo, si llega a España con canciones en castellano bien localizado, podria vender bien si se promociona, eso si, tienen que tirar a lo Just Dance y olvidarse dar por saco con el JPOP, KPOP, Anime y demas cosas de nicho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente


Esta calificado en Australia, y es curioso, el unico que llego a occidente fue uno de PS2 hace siglos en America.

Quizas lo saquen en Australia y Estados Unidos y no en Europa, o quizas llegue y pase como en Donkey Konga, que cada version (Oriente, America y Europa) tiene sus canciones.

Que ojo, si llega a España con canciones en castellano bien localizado, podria vender bien si se promociona, eso si, tienen que tirar a lo Just Dance y olvidarse dar por saco con el JPOP, KPOP, Anime y demas cosas de nicho.



cualquier cosa [bye]
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente


Esta calificado en Australia, y es curioso, el unico que llego a occidente fue uno de PS2 hace siglos en America.

Quizas lo saquen en Australia y Estados Unidos y no en Europa, o quizas llegue y pase como en Donkey Konga, que cada version (Oriente, America y Europa) tiene sus canciones.

Que ojo, si llega a España con canciones en castellano bien localizado, podria vender bien si se promociona, eso si, tienen que tirar a lo Just Dance y olvidarse dar por saco con el JPOP, KPOP, Anime y demas cosas de nicho.


si sale en españa con canciones en castellano perderia muchisisimas ventas. Los taiko no tatsujin son juegos japoneses con canciones japonesas, no le puedes meter canciones de pop español o ingles porque te lo cargas como ya paso con el ouendan, que lo sacaron aqui con el nombre de elite beats agents y se lo cargaron con las canciones que le metieron occidentales
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:ES UNA BROMAAAAAA?


https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... a-a-europa


Taiko no Tatsujin para Switch llegará a occidente


Esta calificado en Australia, y es curioso, el unico que llego a occidente fue uno de PS2 hace siglos en America.

Quizas lo saquen en Australia y Estados Unidos y no en Europa, o quizas llegue y pase como en Donkey Konga, que cada version (Oriente, America y Europa) tiene sus canciones.

Que ojo, si llega a España con canciones en castellano bien localizado, podria vender bien si se promociona, eso si, tienen que tirar a lo Just Dance y olvidarse dar por saco con el JPOP, KPOP, Anime y demas cosas de nicho.


si sale en españa con canciones en castellano perderia muchisisimas ventas. Los taiko no tatsujin son juegos japoneses con canciones japonesas, no le puedes meter canciones de pop español o ingles porque te lo cargas como ya paso con el ouendan, que lo sacaron aqui con el nombre de elite beats agents y se lo cargaron con las canciones que le metieron occidentales


Para contentar a todo el mundo tendrian que meter muchas canciones occidentales y dejar las japonesas, eso si, las japonesas tendrian que tener una opcion para cambiar el audio entre japones y español/ingles, de lo contrario seguiria siendo un mercado de nicho y dudo yo que tener las ventas de ese mercado compense las que podrian tener con el mercado casual.
@Feroz El Mejor compenso en su momento con los Hatsune Miku y debería pasar lo mismo con este también.

Si le quitan las canciones originales lo van a comprar menos personas, no es un juego para nada conocido en Occidente y todos los que lo conocemos sabemos el tipo de canciones que tiene que traer
El problema son las licencias de las canciones japo.
Me da absolutamente igual que no lo saquen aquí si la edición asiática al menos te viene con subs en inglés. [poraki] [poraki]
Pues dibertido me gusta lastima que no salga a qui
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Esta calificado en Australia, y es curioso, el unico que llego a occidente fue uno de PS2 hace siglos en America.

Quizas lo saquen en Australia y Estados Unidos y no en Europa, o quizas llegue y pase como en Donkey Konga, que cada version (Oriente, America y Europa) tiene sus canciones.

Que ojo, si llega a España con canciones en castellano bien localizado, podria vender bien si se promociona, eso si, tienen que tirar a lo Just Dance y olvidarse dar por saco con el JPOP, KPOP, Anime y demas cosas de nicho.


si sale en españa con canciones en castellano perderia muchisisimas ventas. Los taiko no tatsujin son juegos japoneses con canciones japonesas, no le puedes meter canciones de pop español o ingles porque te lo cargas como ya paso con el ouendan, que lo sacaron aqui con el nombre de elite beats agents y se lo cargaron con las canciones que le metieron occidentales


Para contentar a todo el mundo tendrian que meter muchas canciones occidentales y dejar las japonesas, eso si, las japonesas tendrian que tener una opcion para cambiar el audio entre japones y español/ingles, de lo contrario seguiria siendo un mercado de nicho y dudo yo que tener las ventas de ese mercado compense las que podrian tener con el mercado casual.


Para juegos con canciones europeas ya tienes los just dance. Para que quitarle la seña de identidad que tiene y que lo hace distinto y perder a las personas que te lo puedan comprar en occidente. Por otro lado como vas a doblar todas las canciones japonesas que tiene a otros idiomas, tamos locos?
Otra cosa mas, es un juego japones para japoneses. Los que compramos estos juegos es porque nos gusta la banda sonora que trae
Yo lo pillo digital. Me he hecho una cuenta paypal jap para pagarlo. Aunque el mismo dia saliera una version con canciones occidentales me voy de cabeza por la japo. Al menos espero que si que pongan parche y permitan idioma ingles.
No creo que traiga canciones en español, esto es más japo que el Katamari jaja
LuffyOPFan escribió:@Feroz El Mejor compenso en su momento con los Hatsune Miku y debería pasar lo mismo con este también.

Si le quitan las canciones originales lo van a comprar menos personas, no es un juego para nada conocido en Occidente y todos los que lo conocemos sabemos el tipo de canciones que tiene que traer


El tema es que con los Miku los derechos de todas las canciones (o casi todas, al menos) los tiene la misma compañía, por lo que haces un acuerdo único. Los Taiko tienen canciones de animes de distintos estudios, temas de sagas de videojuegos, canciones de vocaloid...y todo eso se negocia por separado.

Poder pueden, pero dudo que les compensase traer el juego con todo su contenido (y el coste que supone) para las ventas que van a tener, imagino que buscarían derechos de temas que sean más conocidos a nivel europeo.
Buenas, tengo una duda con respecto a la versión digital.

Si me bajo el juego y después vuelvo a configurar la eshop en Europa, el juego arranca? O hay q tener la eshop correspondiente activa en cada momento?

Por otra parte, si en el futuro sale una actualización, ¿se actualizaría automáticamente aunque tenga configurada la eshop europea? O habría que cambiar la eshop a Japón para poder actualizar?

Saludos y gracias
AgumonDX escribió:
LuffyOPFan escribió:@Feroz El Mejor compenso en su momento con los Hatsune Miku y debería pasar lo mismo con este también.

Si le quitan las canciones originales lo van a comprar menos personas, no es un juego para nada conocido en Occidente y todos los que lo conocemos sabemos el tipo de canciones que tiene que traer


El tema es que con los Miku los derechos de todas las canciones (o casi todas, al menos) los tiene la misma compañía, por lo que haces un acuerdo único. Los Taiko tienen canciones de animes de distintos estudios, temas de sagas de videojuegos, canciones de vocaloid...y todo eso se negocia por separado.

Poder pueden, pero dudo que les compensase traer el juego con todo su contenido (y el coste que supone) para las ventas que van a tener, imagino que buscarían derechos de temas que sean más conocidos a nivel europeo.

Pero realmente no le veo negocio si las canciones no son las originales. Obviamente es un problema tener que estar negociando sobre las licencias de todas las canciones del juego, pero dudo que les cueste mucho conseguirlas ya que no estamos hablando de un caso como el Smash que ahí si estaba mas complicado

@Takkun_nukkaT Puedes volver a la eShop europea sin problemas. Y las actualizaciones deberian descargarse sin ningun problema tambien
@LuffyOPFan ookey, gracias. Supongo que intentaré seguir el tutorial que pusieron páginas atrás para poner PayPal japonés


A saber,mientras no digan nada por su twitter ni salga nada en la web,no existe,es una ilusion.

[beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:


A saber,mientras no digan nada por su twitter ni salga nada en la web,no existe,es una ilusion.

[beer]

Pero que salga la lista de canciones!!!
Ojalá sea la misma o se puedan obtener por descarga
Vamossss que ya lo tenemos casi con nosotros. He intentado buscar más info como alguna review, modos o canciones y no he visto nada. A qué hora de aquí se podrá ya descargar de la eshop japonesa? Nunca he comprado allí.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"


Pero es versión Jap, en Eur serán las mismas?
@ElGuaperas Primero tienen que confirmar el lanzamiento fuera de Japón y Asia para preguntarte eso xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:@ElGuaperas Primero tienen que confirmar el lanzamiento fuera de Japón y Asia para preguntarte eso xD

Ah, me pareció leer que iba a salir en occidente
Iba a pillarme los tambores...pero con los gastos de envio se van de precio, una pena....comprare un par de joycons mejor.
Ya lo tengo... juegazo sorprende la precisión y la vibración hd le va genial con joycons. Ya me decís si tenéis alguna duda...
Locks Quest escribió:Ya lo tengo... juegazo sorprende la precisión y la vibración hd le va genial con joycons. Ya me decís si tenéis alguna duda...


¿Cómo lo has conseguido ya?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:Ya lo tengo... juegazo sorprende la precisión y la vibración hd le va genial con joycons. Ya me decís si tenéis alguna duda...

Que tal en modo portátil? O es solo sobremesa con los joycon quitados?
ElGuaperas escribió:
Locks Quest escribió:Ya lo tengo... juegazo sorprende la precisión y la vibración hd le va genial con joycons. Ya me decís si tenéis alguna duda...

Que tal en modo portátil? O es solo sobremesa con los joycon quitados?


tiene modo botones pero tela xD me recuerda al royo ddr con botones, habia gente muy pro, pero la verdad no se puede comparar. Prefiero montar en un segundo table top y jugar con joy

Imagen
Imagen
Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:
ElGuaperas escribió:
Locks Quest escribió:Ya lo tengo... juegazo sorprende la precisión y la vibración hd le va genial con joycons. Ya me decís si tenéis alguna duda...

Que tal en modo portátil? O es solo sobremesa con los joycon quitados?


tiene modo botones pero tela xD me recuerda al royo ddr con botones, habia gente muy pro, pero la verdad no se puede comparar. Prefiero montar en un segundo table top y jugar con joy

Imagen
Imagen
Imagen

Mi madre que lio jaja
A ver si sale en occidente o se pilla de buena oferta.
ElGuaperas escribió:
Locks Quest escribió:
ElGuaperas escribió:Que tal en modo portátil? O es solo sobremesa con los joycon quitados?


tiene modo botones pero tela xD me recuerda al royo ddr con botones, habia gente muy pro, pero la verdad no se puede comparar. Prefiero montar en un segundo table top y jugar con joy

Imagen
Imagen
Imagen

Mi madre que lio jaja
A ver si sale en occidente o se pilla de buena oferta.


Sip el juego es la caña pero necesita si o si canciones internacionales con que le cambiasen 10-15 quedaría perfecto cuando pongo la de dragon ball menudo subidon jaja
canciones internacionales por que. Es un juego japones para japoneses. No necesita canciones internacionales para nada. La gente que lo compramos ya lo hacemos con la idea de lo que va a tener y no queremos nada internacional en el juego.
Por otro lado, por muy complicado que pueda ser con los chorros de botones que meten a veces, el juego solo usa 2 por suerte
gouki00 escribió:canciones internacionales por que. Es un juego japones para japoneses. No necesita canciones internacionales para nada. La gente que lo compramos ya lo hacemos con la idea de lo que va a tener y no queremos nada internacional en el juego.
Por otro lado, por muy complicado que pueda ser con los chorros de botones que meten a veces, el juego solo usa 2 por suerte


Es una pena que un juego de ritmo tan bien hecho no tengo canciones accesibles y conocidas. Que a mi me encantan y conozco la gran mayoría he jugado a muchos taiko y en su momento ddr y beatmania. Pero sigo diciendo que necesita mas canciones para el gran publico...
tiene canciones accesibles y conocidas pero para el publico japones y para quien le guste la musica japonesa ya que es un juego hecho para japoneses. Para canciones conocidas occidentales ya estan los just dances por ejemplo.

Te pongo el ejemplo de ds. En japon salieron 2 ouendan y aqui salio el mismo juego con otro nombre y canciones occidentales. Gracias a eso la version japonesa es una obra de arte y la version occidental es una putisima mierda
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe el total de las canciones ??????


Q ganas al 19 !!! [360º]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:Se sabe el total de las canciones ??????


Q ganas al 19 !!! [360º]

Lo tienes justo en la página de detras
https://www.facebook.com/notes/bandai-n ... 771477663/


Ay dios que tiene la de Pop Team Epic [carcajad]

Y no se, pero yo intentaria poner mas canciones de videojuegos, que despues de todo es un videojuego, se supone que quienes lo jueguen conoceran mas musica de videojuegos que de otra cosa.
Feroz El Mejor escribió:


Ay dios que tiene la de Pop Team Epic [carcajad]

Y no se, pero yo intentaria poner mas canciones de videojuegos, que despues de todo es un videojuego, se supone que quienes lo jueguen conoceran mas musica de videojuegos que de otra cosa.


a mi me encanta vocaloid y me joda que solo tenga 3. Seguro que luego meten un huevo de todo por dlc como siempre hacen
@gouki00

No se,yo añadiria alguna de bisbal y bustamante. [qmparto]

Que va hombre,los taiko es cultura japonesa si los tocas y le metes rollo occidental dejan de ser taikos.
Yo tambien lo veo asi.

[beer]
gouki00 escribió:Te pongo el ejemplo de ds. En japon salieron 2 ouendan y aqui salio el mismo juego con otro nombre y canciones occidentales. Gracias a eso la version japonesa es una obra de arte y la version occidental es una putisima mierda


Off topic: Quitando el hecho de que el primer Ouendan fuera bastante superior a Elite Beat Agents... yo por lo menos me quito al sombrero a la localización de ese juego, que sabe cambiar el intraducible concepto de los Ouendan y transformarlo en una movida equivalente mediante humor claramente japonés.

Taiyou
Taiyou escribió:
gouki00 escribió:Te pongo el ejemplo de ds. En japon salieron 2 ouendan y aqui salio el mismo juego con otro nombre y canciones occidentales. Gracias a eso la version japonesa es una obra de arte y la version occidental es una putisima mierda


Off topic: Quitando el hecho de que el primer Ouendan fuera bastante superior a Elite Beat Agents... yo por lo menos me quito al sombrero a la localización de ese juego, que sabe cambiar el intraducible concepto de los Ouendan y transformarlo en una movida equivalente mediante humor claramente japonés.

Taiyou


vamos que si hubieran puesto canciones de tony genil y yurena te hubieras quitado el sombrero igualmente porque lo que muestra es equivalente al humor japones xdddd

para quitarse el sombrero es lo que hicieron con el rhythm paradise de ds que las canciones dobladas al castellano son exactamente las mismas que en su version japonesa y no hicieron ningun cambio en el juego para traerlo
gouki00 escribió:
Taiyou escribió:
gouki00 escribió:Te pongo el ejemplo de ds. En japon salieron 2 ouendan y aqui salio el mismo juego con otro nombre y canciones occidentales. Gracias a eso la version japonesa es una obra de arte y la version occidental es una putisima mierda


Off topic: Quitando el hecho de que el primer Ouendan fuera bastante superior a Elite Beat Agents... yo por lo menos me quito al sombrero a la localización de ese juego, que sabe cambiar el intraducible concepto de los Ouendan y transformarlo en una movida equivalente mediante humor claramente japonés.

Taiyou


vamos que si hubieran puesto canciones de tony genil y yurena te hubieras quitado el sombrero igualmente porque lo que muestra es equivalente al humor japones xdddd

para quitarse el sombrero es lo que hicieron con el rhythm paradise de ds que las canciones dobladas al castellano son exactamente las mismas que en su version japonesa y no hicieron ningun cambio en el juego para traerlo


¿Pero no se supone que en los juegos anteriormente mencionados incluyen musica "comercial" japonesa?

En Rhythm Paradise la musica se compone y diseña para Rhythm Paradise, y por desgracia solo doblaron el de DS, en Wii nos llego en inglés y en 3DS ni se molestaron en doblar lo nuevo :(
1250 respuestas
13, 4, 5, 6, 726