Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

(mensaje borrado)
Las canciones que se desbloquean con el online son de dlc de pago?

He visto que hay dos dlc gratuitos pero son dos personajes, ¿no hay dlc gratuito de canciones?
minius escribió:Las canciones que se desbloquean con el online son de dlc de pago?

He visto que hay dos dlc gratuitos pero son dos personajes, ¿no hay dlc gratuito de canciones?


Es lo que hay. Cuando te canses de las canciones del juego base tocará pasar por caja.
Me lo vendes un conocido por 60 con los tambores, vale la pena? No se que hacer...
Han añadido 2 Dlcs con canciones por 1 millón de juegos vendidos.
xionvolt escribió:Me lo vendes un conocido por 60 con los tambores, vale la pena? No se que hacer...


no se si es buen precio o esperarme... Gracias!
@xionvolt De precio no sé cómo andará ahora (60 por el bundle me parece razonable). El juego en sí, si te gusta, es un vicio terrible. Ahora hay online y están regalando canciones más frecuentemente. Ya sólo con las que hay de base, tienes para muuucho tiempo. Vamos, recomendadísimo.
Sr.Esputos escribió:@xionvolt De precio no sé cómo andará ahora (60 por el bundle me parece razonable). El juego en sí, si te gusta, es un vicio terrible. Ahora hay online y están regalando canciones más frecuentemente. Ya sólo con las que hay de base, tienes para muuucho tiempo. Vamos, recomendadísimo.


Regalan canciones??? tengo entendido que son de pago no?? supongo que las mas populares hay que pagarlas
@xionvolt 60 es un preciaco, solo el tambor oficial, el de hori, ya debe valer eso suelto y el de marca patatera dudo que baje de 50 o 45.
hay dlc gratis, unos cuantos, se pueden bajar desde la eshop en cualquier momento, tambien hay muchos de pago, algunos no estan mal de precio, pero a mi es que no me gusta ninguna cancion de dlc, solo una de bola de dragon y paso de pagarlo porque es un lote de 3 de las cuales 2 me dan igual.
si no te gusta lo puedes vender y no le vas a perder ni un centimo, posiblemente hasta lo puedas vender por 70-75 facil, es un juego que no va a bajar de precio porque hay pocos, yo no se ni como pillé el mio porque suele salir agotado a menudo en amazon está carisimo y si cuidas el tambor, que es donde está la gracia al venderlo, no pierde valor de segunda mano tampoco.
xionvolt escribió:Regalan canciones??? tengo entendido que son de pago no?? supongo que las mas populares hay que pagarlas

Hay muchas de pago, si. Aunque como te digo, ya solo con las que vienen de base, tienes para aburrir. Para pasarte todas en experto, vas a sudar la gota gorda.

Participando en partidas online, suelen regalar una canción cada mes (más o menos), si logras completar los logros de ese mes. Por ejemplo, juega 60 partidas online, gana nosecuantas, etc... Hay que echarle su tiempo al juego, pero se consiguen. (Yo, que me considero bastante manco, he conseguido todas)

De aquí a estos meses, han estado regalando canciones también. Sin ir más lejos, creo que esta semana hay dos canciones nuevas gratuitas (creo recordar)

Vamos, que el juego está bastante vivo en ese aspecto. Para mí, lo están haciendo muy bien.
¡Un saludo!
xionvolt escribió:Me lo vendes un conocido por 60 con los tambores, vale la pena? No se que hacer...


Si los tambores estan en buen estado y son obviamente los originales (edicion coleccionista) pues esta muy bien de precio yo page el doble de salida y raramente bajaron de 100/90€ nuevos.


El juego sin tambores es barato se puede / ha podido comprar sobre 20~25€ nuevo en fisico (salio sobre 50-60€).
Es un juego de nicho y no vende lo suficiente asi que al final el precio baja hasta los 20-25€ de la edicion normal.


La Deluxe/Coleccionista es otro cantar porque aunque el juego perse es el mismo estas comprando los tambores que no son baratos, y el packing de caja grande de carton.

60€ es un regalo, compralo.
Ojo jugar con tambor hace ruido!!

Yo los tengo y al final acabo jugando en modo tactil royo NDS la mayoria de las veces por los vecinos xD
Las canciones de DLC nunca están en oferta ? :(
klausus escribió:
xionvolt escribió:Me lo vendes un conocido por 60 con los tambores, vale la pena? No se que hacer...


Si los tambores estan en buen estado y son obviamente los originales (edicion coleccionista) pues esta muy bien de precio yo page el doble de salida y raramente bajaron de 100/90€ nuevos.


El juego sin tambores es barato se puede / ha podido comprar sobre 20~25€ nuevo en fisico (salio sobre 50-60€).
Es un juego de nicho y no vende lo suficiente asi que al final el precio baja hasta los 20-25€ de la edicion normal.


La Deluxe/Coleccionista es otro cantar porque aunque el juego perse es el mismo estas comprando los tambores que no son baratos, y el packing de caja grande de carton.

60€ es un regalo, compralo.
Ojo jugar con tambor hace ruido!!

Yo los tengo y al final acabo jugando en modo tactil royo NDS la mayoria de las veces por los vecinos xD


No lo se si son los originales viene la caja original con su embalaje y el tambor es hori, lo que una duda... tiene modo historia o algo? asi para desbloquear contenido? o solo es tocar una canción y ya esta?
Al final ha caido a 25€ del GAME.

He estado jugando todas las canciones y la verdad es que me ha dado bastantes horas asi de base sin tocar el resto de modos de juego y sin centrarme a desbloquear nada aparte de las canciones bloqueadas.

Esta bastante completo al menos a simple vista, lo unico, lo que ya dije en su dia y que todos me criticasteis y me vais a volver a criticar: ojala el juego hubiera sido localizado como el de PS2 que salio en Estados Unidos, el que las canciones sean todas tan asiaticas y/o japonesas hace que pierda mucho para mi, osea, no pido que me metan musica pop rollo Just Dance, pero no se, poner aunque sea versiones instrumentales de openings occidentales, añadir mas musica de videojuegos para compensar tanta cosa japonesa, y si, algun tema conocido, pero no regueton ni nada raro, si no lo tipico famosillo rollo "Smash Mouth" y demas.

Otra cosa que me chirria es que precisamente algunos de los temas que mas me gustaria jugar son dlc, como los de Undertale y el primer opening de Pokémon japones (mira que los openings japoneses de Pokémon me parecen por lo general buenos, pero el primero de Alola es de los mas flojillos por desgracia).

Pero vaya, tiene Katamari on the rocks que lo añadieron recientemente gratis segun tengo entendido, y antes de empezar a jugar ya descargue todos los dlcs y he visto que han añadido montones y montones de canciones asi de gratis, asi que se han portado. No me importaria que siguieran sacando dlcs por si salen mas temas que me llamen la atencion pillarlos algun dia o algo.

Pero bueno, aun me queda mucho por trastear con el juego, de momento solo he jugado en modo portatil con el mando pro, tengo que probar el control por movimiento, etc...

Me alegra ver que Namco ha traido al menos un Taiko no Tatsujin a Europa y encima con textos en castellano, eso hay que agradecerlo.
Feroz El Mejor escribió:Al final ha caido a 25€ del GAME.

He estado jugando todas las canciones y la verdad es que me ha dado bastantes horas asi de base sin tocar el resto de modos de juego y sin centrarme a desbloquear nada aparte de las canciones bloqueadas.

Esta bastante completo al menos a simple vista, lo unico, lo que ya dije en su dia y que todos me criticasteis y me vais a volver a criticar: ojala el juego hubiera sido localizado como el de PS2 que salio en Estados Unidos, el que las canciones sean todas tan asiaticas y/o japonesas hace que pierda mucho para mi, osea, no pido que me metan musica pop rollo Just Dance, pero no se, poner aunque sea versiones instrumentales de openings occidentales, añadir mas musica de videojuegos para compensar tanta cosa japonesa, y si, algun tema conocido, pero no regueton ni nada raro, si no lo tipico famosillo rollo "Smash Mouth" y demas.

Otra cosa que me chirria es que precisamente algunos de los temas que mas me gustaria jugar son dlc, como los de Undertale y el primer opening de Pokémon japones (mira que los openings japoneses de Pokémon me parecen por lo general buenos, pero el primero de Alola es de los mas flojillos por desgracia).

Pero vaya, tiene Katamari on the rocks que lo añadieron recientemente gratis segun tengo entendido, y antes de empezar a jugar ya descargue todos los dlcs y he visto que han añadido montones y montones de canciones asi de gratis, asi que se han portado. No me importaria que siguieran sacando dlcs por si salen mas temas que me llamen la atencion pillarlos algun dia o algo.

Pero bueno, aun me queda mucho por trastear con el juego, de momento solo he jugado en modo portatil con el mando pro, tengo que probar el control por movimiento, etc...

Me alegra ver que Namco ha traido al menos un Taiko no Tatsujin a Europa y encima con textos en castellano, eso hay que agradecerlo.


Si tienes puntos de oro el pack de Undertale vale cada euro que cuesta. Yo tengo ese, el de Dragon Ball y el primero de Vocaloid y son buenos DLC. 3 / 4 canciones con varias dificultades y, a veces, nuevos personajes (como Hatsune Miku) pero sí, de base y con lo añadido gratuitamente de contenido está muy bien.

De los 3 juegos musicales que tengo en Switch (Taiko, Muse Dash y Project DIVA) este me parece el más completo tanto en repertorio como en modos.
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final ha caido a 25€ del GAME.

He estado jugando todas las canciones y la verdad es que me ha dado bastantes horas asi de base sin tocar el resto de modos de juego y sin centrarme a desbloquear nada aparte de las canciones bloqueadas.

Esta bastante completo al menos a simple vista, lo unico, lo que ya dije en su dia y que todos me criticasteis y me vais a volver a criticar: ojala el juego hubiera sido localizado como el de PS2 que salio en Estados Unidos, el que las canciones sean todas tan asiaticas y/o japonesas hace que pierda mucho para mi, osea, no pido que me metan musica pop rollo Just Dance, pero no se, poner aunque sea versiones instrumentales de openings occidentales, añadir mas musica de videojuegos para compensar tanta cosa japonesa, y si, algun tema conocido, pero no regueton ni nada raro, si no lo tipico famosillo rollo "Smash Mouth" y demas.

Otra cosa que me chirria es que precisamente algunos de los temas que mas me gustaria jugar son dlc, como los de Undertale y el primer opening de Pokémon japones (mira que los openings japoneses de Pokémon me parecen por lo general buenos, pero el primero de Alola es de los mas flojillos por desgracia).

Pero vaya, tiene Katamari on the rocks que lo añadieron recientemente gratis segun tengo entendido, y antes de empezar a jugar ya descargue todos los dlcs y he visto que han añadido montones y montones de canciones asi de gratis, asi que se han portado. No me importaria que siguieran sacando dlcs por si salen mas temas que me llamen la atencion pillarlos algun dia o algo.

Pero bueno, aun me queda mucho por trastear con el juego, de momento solo he jugado en modo portatil con el mando pro, tengo que probar el control por movimiento, etc...

Me alegra ver que Namco ha traido al menos un Taiko no Tatsujin a Europa y encima con textos en castellano, eso hay que agradecerlo.


Si tienes puntos de oro el pack de Undertale vale cada euro que cuesta. Yo tengo ese, el de Dragon Ball y el primero de Vocaloid y son buenos DLC. 3 / 4 canciones con varias dificultades y, a veces, nuevos personajes (como Hatsune Miku) pero sí, de base y con lo añadido gratuitamente de contenido está muy bien.

De los 3 juegos musicales que tengo en Switch (Taiko, Muse Dash y Project DIVA) este me parece el más completo tanto en repertorio como en modos.

A mi los juegos ritmicos me gustan, pero soy muy concreto, Rhythm Paradise para mi es insuperable en muchisimos sentidos, el hecho de que se juegue tanto con el ritmo y que te puedas pasar el juego hasta con los ojos cerrados es brutal, Rhythm Thief estuvo bastante chulo tambien, pero los Taiko no Tatsujin son basicamente juegos de habilidad pura y dura, mas que nada te tienen que gustar tambien las canciones porque si no tira hacia atras.

No conozco el Muse Dash, sobre el Project DIVA me suena vagamente que es de Hatsune Miku y no se como sera a nivel jugable, pero tampoco me llama mucho la atencion [tomaaa]

Ahora no tengo puntos, pero en el futuro caeran fijo, los de Undertale y el de Pokémon caen si o si, y segun como me vea, seguramente tambien caera el otro de Pokémon Let's Go.

Yo es que por lo general no soy muy de anime, pero mira, esta el tema de Pop Team Epic que es de los pocos que me gustan asi que encantado [+risas]
Pues ya va a salir la actualizacion que añade el modo clasificatorio.
https://nintendoeverything.com/taiko-no ... next-week/

Bandai Namco has dated and detailed the new “eSports Tournament” update for Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun. It’s set to arrive on August 19, the company announced today.

Here’s a rundown of the update:

– “eSports Tournament” is an online competitive gameplay mode
– “Easy,” “Normal,” “Hard,” and “Extreme” tournament difficulties
– For the first round, a song is randomly selected from those in the song package
– From the second round, each player performs their own pre-selected “My Battle” song
– The winner is determined by the total score of the two songs
– “My Battle” songs are not limited to the songs included with the game
– They can also be set from downloadable content songs (there are some songs that cannot be used)
– The winner will receive a gold medal and the runner-up will receive a silver medal
– By competing in tournaments, you can obtain icons and greetings for use in online battles
– Players who lose their performance battles can still spectate the battles of the remaining players and send supportive hearts to liven up the performance screen
– Battles will feature commentary by Master Bachio

Aside from the update, Bandai Namco will be putting out new song downloadable content on August 20 in Japan. The lineup is as follows:

Individual (150 yen)
[Anime] “1-2-3” by After the Rain (Soraru x Mafumafu) (from Pokemon)
Rock Music Pack (400 yen)
[Pop] “Nonsense Bungaku” by Eve
[Pop] “Rocket Dive”
[Anime] “Phoenix” (from Haikyuu!! To the Top)
Vocaloid Music Pack Vol. 5 (500 yen)
[Vocaloid] “Otome Kaibou” by DECO*27 feat. Hatsune Miku
[Vocaloid] “Taiyoukei Disco” by NayutalieN feat. Hatsune Miku
[Vocaloid] “Alkali Rettousei” by Kairiki Bear feat. Hatsune Miku (from Sentou Setsuri Kaiseki System #Compass)
[Vocaloid] “Melt” by supercell feat. Hatsune Miku
[Vocaloid] “Coffee no Aji to” by Harunaba


En resumen, modo Torneo eSports con dos rondas, donde se obtienen cosas como en el modo online. Tambien añaden algunos temas como el 1-2-3 de Viajes Pokémon.
Nintendo podria estirarse y meter canciones de los donkey konga
ElSrStinson escribió:Nintendo podria estirarse y meter canciones de los donkey konga

De Nintendo me encantaría que añadieran alguna de Rhythm Paradise, pero lo veo difícil.
¿Alguien ha conseguido jugar al nuevo modo de E-Sport? Se supone que se necesitan 8 personas para jugar, pero nunca me encuentra a nadie...
Sr.Esputos escribió:¿Alguien ha conseguido jugar al nuevo modo de E-Sport? Se supone que se necesitan 8 personas para jugar, pero nunca me encuentra a nadie...

Como dice el juego a veces falla, te toca salir y volver a entrar.

Yo el primer dia que salio no logre jugarlo, pero otro dia poco despues me funciono sin problemas, lo unico que te dan poco tiempo a que entren las 8 personas y te toca reintentarlo si por algun casual no llegan a tiempo.
@Feroz El Mejor Ayer por fin conseguí echarme varias partidas. Creo que el truco es hacerlo en un horario "Japan Friendly", aunque ni aún así llegué a completar los 8 puestos y varios eran IA's.

Eso sí, el modo divertidísimo. Lo que me cuesta de la leche son los redobles. Con tambor, no llego ni a la mitad de los que hacen mis contrincantes (el rebote de la baqueta con el tambor de Hori es nulo, así que lo doy casi por imposible). Con los botones, aprieto todos a la vez y me acerco más, pero muchas partidas pierdo por esto. ¿¿Cómo hace la gente para redoblar tanto??
Sr.Esputos escribió:@Feroz El Mejor Ayer por fin conseguí echarme varias partidas. Creo que el truco es hacerlo en un horario "Japan Friendly", aunque ni aún así llegué a completar los 8 puestos y varios eran IA's.

Eso sí, el modo divertidísimo. Lo que me cuesta de la leche son los redobles. Con tambor, no llego ni a la mitad de los que hacen mis contrincantes (el rebote de la baqueta con el tambor de Hori es nulo, así que lo doy casi por imposible). Con los botones, aprieto todos a la vez y me acerco más, pero muchas partidas pierdo por esto. ¿¿Cómo hace la gente para redoblar tanto??

Pues no lo se, yo no he seguido ninguna guia hasta ahora y juego con el mando pro de Switch.

Lo que suelo hacer es pulsar rapido tanto los botones de la cruceta como los ABXY.
Les escribi a los de Namco Europa para preguntar por los dlcs nuevos y me han respondido lo siguiente:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te escribo sobre los DLC de Taiko No Tatsujin: Drum n Fun.

Antes de nada, agradezco el interés en nuestros productos y siento sinceramente que no haya DLC nuevos para Europa. Lamentablemente, no tenemos información adicional sobre la salida de los DLC en Europa, pero enviaremos tu mensaje como una petición al equipo especializado en marketing para que lo tengan en cuenta.


Al menos han comunicado a marketing de ello, digo yo que si salen en America, pueden llegar aqui, que a fin de cuentas es el mismo juego y me suena que los dlcs funcionan tanto de una region como de otra en nuestros cartuchos europeos.

Edito:
Me gustaria subir esto pero no puedo, el caso es que ya han puesto hoy al fin la cancion de 1-2-3 de Pokémon y otra mas que salio en agosto alli en Japon y America.

Cuesta 0,99€ y no 1,50€ como el resto de Pokémon y se agradece, he podido pillarla con puntos de oro [+risas]

Actualizacion grauita para invierno 2020, ahora habra partidas privadas online por si quieres jugar con amigos.
Feroz El Mejor escribió:Actualizacion grauita para invierno 2020, ahora habra partidas privadas online por si quieres jugar con amigos.

Wooow! Por fin! La verdad que da gusto cuando se trata a un juego con cariño. Lo están haciendo genial.
Qué lastima que no tenga tanto tirón por aquí como en Japón, porque es un auténtico vicio.

Lo bueno de esto es que ya no hay excusa para hacer un Taiko EOL Tournament [jaja]
Sr.Esputos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Actualizacion grauita para invierno 2020, ahora habra partidas privadas online por si quieres jugar con amigos.

Wooow! Por fin! La verdad que da gusto cuando se trata a un juego con cariño. Lo están haciendo genial.
Qué lastima que no tenga tanto tirón por aquí como en Japón, porque es un auténtico vicio.

Lo bueno de esto es que ya no hay excusa para hacer un Taiko EOL Tournament [jaja]

Estaria guay, ademas al ir con codigos no tenemos que comernos la cabeza con agregarnos y demas [+risas]
Hay algún manual para calibrar el tambor? Es que no consigo que vaya fino en la TV.
Hola, hemos estrenado el taiko con el tambor pero no consigo que el juego reconozca el tambor, ¿alguna ayuda?, entiendo que el tambor solo funciona jugando en la tele enchufado en la base pero solo me reconoce los joicons
murquis escribió:Hay algún manual para calibrar el tambor? Es que no consigo que vaya fino en la TV.

Tienes un modo de calibración fácil. Si tienes mucho retardo con el sonido, prueba a ver si la tele tiene un modo de juego... suele reducir las latencias un poco. Si ve que ni con esas, la solución 100% segura es jugar con unos cascos enchufados a la consola (o con un monitor de PC)

hyrulewarriror escribió:Hola, hemos estrenado el taiko con el tambor pero no consigo que el juego reconozca el tambor, ¿alguna ayuda?, entiendo que el tambor solo funciona jugando en la tele enchufado en la base pero solo me reconoce los joicons

En principio, con que esté el tambor enchufado en el dock, ya te lo debería reconocer. Si tienes un adaptador a USB-C, puedes enchufarlo directamente a la consola y también funciona. Suena raro, porque es bastante enchufar y listo.
Sr.Esputos escribió:
murquis escribió:Hay algún manual para calibrar el tambor? Es que no consigo que vaya fino en la TV.

Tienes un modo de calibración fácil. Si tienes mucho retardo con el sonido, prueba a ver si la tele tiene un modo de juego... suele reducir las latencias un poco. Si ve que ni con esas, la solución 100% segura es jugar con unos cascos enchufados a la consola (o con un monitor de PC)

hyrulewarriror escribió:Hola, hemos estrenado el taiko con el tambor pero no consigo que el juego reconozca el tambor, ¿alguna ayuda?, entiendo que el tambor solo funciona jugando en la tele enchufado en la base pero solo me reconoce los joicons

En principio, con que esté el tambor enchufado en el dock, ya te lo debería reconocer. Si tienes un adaptador a USB-C, puedes enchufarlo directamente a la consola y también funciona. Suena raro, porque es bastante enchufar y listo.


Gracias, reconoce el tambor con 2 jugadores como segundo mando pero no con 1 solo, se una cosa rara
Yo la unica pega que le veo al juego lo tengo desde que salio en Europa es que la canciones son todas japonesas si fuera como los donkey konga estaría muchísimo mejor,aunque si fuera música actual me quedo con la asiática jaja qué muchas que son bastante pegadizas,pero eso un pack DLC con música de los 80 o 90 le vendría de lujo yo hasta pagaría por el
@max64 Que música quieres que traiga siendo un juego japones para japoneses
gouki00 escribió:@max64 Que música quieres que traiga siendo un juego japones para japoneses

Ojo, que metieron Last Christmas de dlc a 0,99€ y lo pille en su dia por la coña y no me arrepiento. [+risas]

Se que para muchos seria demasiado, pero si metieran musica de series occidentales yo encantado. [sonrisa]

Ya lo hicieron en "Taiko Drum Master" para PS2 en EEUU.
Aprovecho que el hilo no esta archivado para avisar a todos que la cancion " Welcome to the Taiko Stadium! Kokoro Sagara x Daiki Ohara" es de pago en Europa pero gratuita en el resto de continentes, que como el juego europeo es el mismo que el americano, si lo pillais en la eShop americana lo podeis pillar gratis y a su vez os saldra como comprado en Europa.

Y como comente en el hilo de "a que andais jugando en Switch", este mes han repuesto la cancion "Ohayou! Taiko Summer", y con esta ya tendria todas las que me habia perdido, asi que veremos hasta donde duran las nuevas, ya que en PS4 no repitieron todas las canciones y hubo gente que se las perdio.

Si mantienen lo de dar dos canciones al mes, tendriamos que tener canciones nuevas hasta septiembre, no me sorprenderia que anunciaran un juego nuevo por el vigesimo aniversario o algo, tocara ver que hacen.
Feroz El Mejor escribió:Aprovecho que el hilo no esta archivado para avisar a todos que la cancion " Welcome to the Taiko Stadium! Kokoro Sagara x Daiki Ohara" es de pago en Europa pero gratuita en el resto de continentes, que como el juego europeo es el mismo que el americano, si lo pillais en la eShop americana lo podeis pillar gratis y a su vez os saldra como comprado en Europa.

Y como comente en el hilo de "a que andais jugando en Switch", este mes han repuesto la cancion "Ohayou! Taiko Summer", y con esta ya tendria todas las que me habia perdido, asi que veremos hasta donde duran las nuevas, ya que en PS4 no repitieron todas las canciones y hubo gente que se las perdio.

Si mantienen lo de dar dos canciones al mes, tendriamos que tener canciones nuevas hasta septiembre, no me sorprenderia que anunciaran un juego nuevo por el vigesimo aniversario o algo, tocara ver que hacen.

Me cito y asi aprovecho para reflotar por si alguien mas quiere comentar algo que vea el hilo. [+risas]

Al fin he conseguido la cancion que me faltaba del online, lo mejor para mi es que a partir de ahora solo necesitare conseguir tocar 24 temas distintos al mes en lugar de 27, lo que hace bastante mas facil hacerlo en 3 semanas, ya que las canciones DLC aparecen mucho menos online.

Suelo jugar en normal y tengo rango S+2, pero cuando me harto, me meto en el modo dificil y regalo victorias para ir rotando canciones hasta que hay suerte y tocan las que me faltan, imagino que no sere el unico que hace esto. [+risas]

Al final estoy muy satisfecho con este juego, yo que cuando lo anunciaron estaba en plan "algun dia cuando lo rebajen caera pero seguramente no jugare mas de 5-10 horas" y con todo el contenido que le han añadido, y lo entretenido que se me hace, creo que llevo entre 70 y 75 horas, asi que ni tan mal. [+risas]

A ver si hay suerte y sacan mas dlcs que realmente me llamen, que algun que otro tema a 0,99€ lo pillo encantado, o algun pack de temas por algo mas, mas de lo mismo. [360º]

Edito:
Ah si, y dejo una partida que me ha hecho gracia, extremo con el personaje mas dificil:
Imagen

La cancion es facilona. [+risas]

Edito 2:
@elmicoloco se que por culpa mia pusiste el titulo "localizado" antes de que se anunciara que llegaria oficialmente y se decidiera el titulo occidental real, pero es que ahora me da todo el TOC [qmparto]

¿Podrias poner al hilo de titulo?: Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

Perdona las molestias. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Justo me has pillado conectado ahora jajaja... ya lo tienes [ok]
elmicoloco escribió:@Feroz El Mejor Justo me has pillado conectado ahora jajaja... ya lo tienes [ok]

¡Mil gracias! [oki]
@Feroz El Mejor von qué mando juegas? O tambor?
jorddius escribió:@Feroz El Mejor von qué mando juegas? O tambor?

Mando pro, me gustaría tener el Tatacon (el taiko/tambor), pero entre que está caro y que con el mando siento que ya voy bien, no necesito mas [+risas]
Una pregunta, en un direct anunciaron unos juegos de rol de taiko... Se sabe algo?
_AsKa_ escribió:Una pregunta, en un direct anunciaron unos juegos de rol de taiko... Se sabe algo?


Que llevan meses en el mercado.
_AsKa_ escribió:Una pregunta, en un direct anunciaron unos juegos de rol de taiko... Se sabe algo?


Como dice @Neganita y si no nos equivocamos, lleva tiempo a la venta.

Ahora precisamente de oferta como el resto de Taikos en NSW:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 88075.html

[beer]
@Neganita @Kei_Dash

Muchas gracias... Se puede decir que mucha promoción no le han hecho...
_AsKa_ escribió:@Neganita @Kei_Dash

Muchas gracias... Se puede decir que mucha promoción no le han hecho...

La promocion se la hice yo:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626

Porque por parte de Bandai Namco, todo mal.
Feroz El Mejor escribió:
_AsKa_ escribió:@Neganita @Kei_Dash

Muchas gracias... Se puede decir que mucha promoción no le han hecho...

La promocion se la hice yo:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626

Porque por parte de Bandai Namco, todo mal.

Gracias a ti tb veo que jugando online puedes tener canciones nuevas! Aunque cuestaaaa
Llevaba tiempo tanteando el juego y veo que está a 15€ en la eShop.

¿Es posible encontrar el tambor “oficial” hoy día?
jorddius escribió:
Feroz El Mejor escribió:
_AsKa_ escribió:@Neganita @Kei_Dash

Muchas gracias... Se puede decir que mucha promoción no le han hecho...

La promocion se la hice yo:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626

Porque por parte de Bandai Namco, todo mal.

Gracias a ti tb veo que jugando online puedes tener canciones nuevas! Aunque cuestaaaa

[+risas]

La estrategia es ponerte los jueves a las 17:00 que es cuando cambia la rotacion semanal, asi pillas a los japoneses que tienen los dlcs comprados y hay mas posibilidades de que te toquen esas canciones.

Hay 10 canciones semanales, de las cuales dlc suelen ser 3, y basicamente toca jugar para intentar sacar 10 canciones semanales hasta conseguir 24 para la primera cancion y 27 en el caso de que te perdieras la reposicion para la segunda.

Tambien ten en cuenta de que si no juegas durante la ultima semana del mes y el primer dia de mes no cae en jueves, puedes jugar 10 canciones y nada mas sea dia 1 en Japon, cambia la rotacion de recompensas y puedes sumar de nuevo. Es decir, que si el miercoles es dia 1, puedes sumar 10 canciones al contador y el jueves 2 al cambiar la rotacion de canciones, puedes sumar 10 mas.

Pero ya no creo que tarden mucho en dejar de poner canciones nuevas, dieron una cancion de febrero a noviembre y a partir de diciembre empezaron a dar una cancion y a reponer una de las antiguas por el mismo orden. Es decir, 10 canciones nuevas antes de entrar en rotacion junto a otras nuevas, si todo va bien, hasta septiembre deberiamos tener una cancion nueva cada mes, a partir de octubre imagino que tendremos en rotacion dos de las canciones que ya han repartido. Vamos que faltan junio (1), julio (2), agosto (3) y septiembre (4). Un total de 20 canciones gratis jugando online, a mi no me parece para nada mal.

nik0_ escribió:Llevaba tiempo tanteando el juego y veo que está a 15€ en la eShop.

¿Es posible encontrar el tambor “oficial” hoy día?

Segun veo se ha agotado:
https://store.bandainamcoent.eu/eu/prod ... set-switch

Pone en lista de espera, asi que es posible que repongan, pero ni idea.
@Feroz El Mejor me apunté a la lista de espera esa hace algunas semanas pero en el pack de juego+tambor. Me apuntaré a este también a ver si en algún momento reponen. Gracias!
nik0_ escribió:@Feroz El Mejor me apunté a la lista de espera esa hace algunas semanas pero en el pack de juego+tambor. Me apuntaré a este también a ver si en algún momento reponen. Gracias!


Ayer estaba por Burgos y en el game que tienen en el alcampo tenían dos unidades de juego mas tambor, mira a ver que igual los tienen por mas game o te les pueden traer de ese.
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26