Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

1, 2, 3, 4, 526
¿Alguien sabe como está el tema de aduanas? Me da un poco de pánico tener que estar cruzando los dedos para que no lo paren y me llegue acompañado de una recetita buena buena.

Edito: Obviamente me refiero a comprarlo junto con el taiko en si.
Adrax escribió:¿Alguien sabe como está el tema de aduanas? Me da un poco de pánico tener que estar cruzando los dedos para que no lo paren y me llegue acompañado de una recetita buena buena.

Edito: Obviamente me refiero a comprarlo junto con el taiko en si.

El tamaño de los tambores, da miedo.

Y si en el paquete ponen el precio real; es carnaza de aduana.

Yo personalmente, lo pediría por separado (de hecho, tengo en mente hacerlo... Tengo que baremar mi economía antes [carcajad] ). Así, el juego me llega limpio, y si me paran algo que sea el tambor. El crujido aduanero será menor.
Yo esperaría a comprar el tambor y ver como funciona, que con las críticas que tuvo....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Adrax escribió:¿Alguien sabe como está el tema de aduanas? Me da un poco de pánico tener que estar cruzando los dedos para que no lo paren y me llegue acompañado de una recetita buena buena.

Edito: Obviamente me refiero a comprarlo junto con el taiko en si.

El tamaño de los tambores, da miedo.

Y si en el paquete ponen el precio real; es carnaza de aduana.

Yo personalmente, lo pediría por separado (de hecho, tengo en mente hacerlo... Tengo que baremar mi economía antes [carcajad] ). Así, el juego me llega limpio, y si me paran algo que sea el tambor. El crujido aduanero será menor.

Cuanto te pueden sablar en aduanas??
Nunca me han parado nada
ElGuaperas escribió:Cuanto te pueden sablar en aduanas??
Nunca me han parado nada

En total...
  • 21% del valor del paquete
  • 13€ de Impuesto Revolucionario
  • 2,73€ (el IVA del Impuesto Revolucionario)

Dicen que hay casos en que no se creen el valor declarado, e hinchan el valor que ellos consideran. Yo no he vivido éso al menos...
Pues esperaremos un poco a ver qué pasa con los tambores y haré lo que me recomendáis de pedirlo por separado en el mejor de los casos. Gracias por la recomendación!
Yo cuando pedí el de PS4 que incluía el tambor, con envío económico registrado no me cobraron aduanas.
Si os lo pillais en playasia hay una opcion en que dejais pagadas las aduanas,con lo que os asegurais de que no hayan sorpresas en el envio.
El tambor desde playasia lo van a parar adunas si o si,poruqe es paquete grande y playasia siempre declara el valor real del paquete.
A partir de 22 euros se paga aduanas.
Pagas el iva del total del valor del paquete,es decir lo que cuesta el tambor y el envio,y le sumas 19 euros de gestion aduanera de correos,asi que contad que unos 30 pavos te saldria la broma si te lo para aduanas.
Salvo que vayais a pagar aduanas adelantadas yo cogeria el tambor y el juego en dos envios separados.

Para el tambor os puedo recomendar tambien otra pagina en la que varios importaron el de ps4,normalmente sin aduanas,ya que suelen declarar para aduanas precio mas bajo a 22 euros y suele pasar aduanas,ademas por lo que veo es el precio mas barato para el tambor.
Yo he comprado 3 veces hace tiempo y funcionan bien,aunque a veces los envios lo toman con la calma.
Os dejo link.

https://www.nin-nin-game.com/es/nintendo-switch-mejores-vendidos/26937-hori-drum-drum-stick-controller-for-taiko-no-tatsujin-nintendo-switch-version-switch--4961818028876.html

[beer]
@Dark Kaim

Gracias por esa página, no la conocía! Cuando voy a comprar el tambor veo que al final con los gastos de envío se queda en 84€. Y en play asia, a 98 euros :O Sin el juego ... duele un poco, xD

Pero si esa página es de fiar, como dices, creo que me pillaré ahí el tambor, a tomar, xD
tambien teneis la de amiami que declara todo lo que es pero a mi nunca me han parado nada y he pedido cosas de mas de 100 euros
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejad de convertir este hilo en el puñetero foro de Vita.
A mí el tambor me llama mucho pero esperaré a jugar al juego y confirmar que sea un vicio y luego esperaré opiniones del tambor.

Me encantan este tipo de juegos de música pero será la primera vez que juegue a un taiko. Lo pillaré digital.
holiber escribió:A mí el tambor me llama mucho pero esperaré a jugar al juego y confirmar que sea un vicio y luego esperaré opiniones del tambor.

Me encantan este tipo de juegos de música pero será la primera vez que juegue a un taiko. Lo pillaré digital.


Eso digo yo, que me parece muy bien la gente que lo quiera físico importado o quiera los tambores, pero la opción más cómoda es pillarlo en digital de la eshop japo.

Estará en inglés al menos?? Lo prefiero al japo, jaja. Además vi que con los joycon separados se jugaba muy bien, "aporreando" de frente o la costado para imitar ambos sonidos.
Jode el juego todo en japo porque tanto signo raro marea pero bueno al final te conoces las opciones de memoria. Yo tengo juegos musicales de Japón en la portátil de Nintendo y aunque es un fastidio no afecta a la experiencia de juego musical. Otra cosa es que haya algún modo de juego con explicaciones y ahí ya sí que estás perdido.
gamerstrato escribió:
holiber escribió:A mí el tambor me llama mucho pero esperaré a jugar al juego y confirmar que sea un vicio y luego esperaré opiniones del tambor.

Me encantan este tipo de juegos de música pero será la primera vez que juegue a un taiko. Lo pillaré digital.


Eso digo yo, que me parece muy bien la gente que lo quiera físico importado o quiera los tambores, pero la opción más cómoda es pillarlo en digital de la eshop japo.

Estará en inglés al menos?? Lo prefiero al japo, jaja. Además vi que con los joycon separados se jugaba muy bien, "aporreando" de frente o la costado para imitar ambos sonidos.


Yo me he pillado los tambores, y el juego caerá digital de la store japonesa :-D
Tengo entendido que lo más sencillo es tirar de cards de esa store, no? Lo de PayPal es más "lío".
@Takkun_nukkaT El bonus que dices es éste, lo explican muy bien en la web de nintenderos: Bandai Namco Entertainment ha revelado una bonificación especial de reserva para Taiko No Tatsujin: Nintendo Switch Version! Se trata de un código de descarga para canjear un personaje de Gold Don-chan en el juego se adjuntará a todas las copias que lo reserven y también a las copias del día de lanzamiento del juego en Japón.

Al usar Gold Don-chan en el juego, da al jugador las habilidades “Soul Gauge 50% Start” y “Big Note Input Support”. Estas habilidades ayudan mucho a los principiantes en el juego, haciendo que el juego sea más fácil de completar.

Por cierto, lo mismo me repito, si es así perdón. La fecha de salida para Japón es el 19 de Julio.
Meuylee escribió:@Takkun_nukkaT El bonus que dices es éste, lo explican muy bien en la web de nintenderos: Bandai Namco Entertainment ha revelado una bonificación especial de reserva para Taiko No Tatsujin: Nintendo Switch Version! Se trata de un código de descarga para canjear un personaje de Gold Don-chan en el juego se adjuntará a todas las copias que lo reserven y también a las copias del día de lanzamiento del juego en Japón.

Al usar Gold Don-chan en el juego, da al jugador las habilidades “Soul Gauge 50% Start” y “Big Note Input Support”. Estas habilidades ayudan mucho a los principiantes en el juego, haciendo que el juego sea más fácil de completar.

Por cierto, lo mismo me repito, si es así perdón. La fecha de salida para Japón es el 19 de Julio.


Muchas gracias por la aclaración XD XD
Squall_x escribió:@Dark Kaim

Gracias por esa página, no la conocía! Cuando voy a comprar el tambor veo que al final con los gastos de envío se queda en 84€. Y en play asia, a 98 euros :O Sin el juego ... duele un poco, xD

Pero si esa página es de fiar, como dices, creo que me pillaré ahí el tambor, a tomar, xD


Claro es que el paquete es grandecillo y el envio se dispara algo.
La pagina es fiable,lo unico que antes podias pagar con paypal y hace un tiempo lo quitaron,supongo que aun no se podra,es la unica pega que le veo.

[beer]
@Squall_x yo será el primer juego que pille en la store y tendré que crear cuenta así que no se lo de las mejores formas de pago. Hay un hilo que habla de esto.
Si alguien lo pilla por la store que explique como, please. Porque según he leído no basta con usar la tarjeta de credito y ya. Tiene que ser o un PayPal japonés, o alguna tarjeta de credito de allí no? La opción más sencilla sería una tarjeta de eshop de prepago? En ese caso, dónde pillarla?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale ???????????
javitoto escribió:Cuando sale ???????????

el 19 de julio
Aquí venden tarjetas prepago japonesas. Compraré en cuanto se pueda predescargar ☝️

https://www.play-asia.com/nintendo-esho ... /13/705239
Squall_x escribió:Aquí venden tarjetas prepago japonesas. Compraré en cuanto se pueda predescargar ☝️

https://www.play-asia.com/nintendo-esho ... /13/705239


gracias. A ver a qué precio lo ponen en la eshop
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchas gracias¡¡¡¡
Squall_x escribió:Aquí venden tarjetas prepago japonesas. Compraré en cuanto se pueda predescargar ☝️

https://www.play-asia.com/nintendo-esho ... /13/705239


el problema es que a ese precio son caras. Se estan llevando 7 euros por la cara por tarjeta
Recordad que en la eShop japonesa podéis pagar mediante PayPal.

"Sólo" debéis crearos cuenta nueva de PayPal, poniendo que vivís en Japón, y a correr [qmparto]

Más incómodo que comprar en PlayAsia la tarjeta del juego, pero no pagas un impuesto revolucionario de 7€
Dr_Neuro escribió:Recordad que en la eShop japonesa podéis pagar mediante PayPal.

"Sólo" debéis crearos cuenta nueva de PayPal, poniendo que vivís en Japón, y a correr [qmparto]

Más incómodo que comprar en PlayAsia la tarjeta del juego, pero no pagas un impuesto revolucionario de 7€


Interesante, pues tiraré de PayPal JPN. Gracias! [beer]
Buenas,

A mi tambien me llama mucho este juego, asi que creo que cae con tambor y todo.

Estaba valorando la opción de comprar en Amazon JP y enviarlo via tenso.com (un servicio de reenvio internacional). Alguien lo ha probado?

Veo tambien que se sigue vendiendo el tambor de la WII nuevo en Amazon JP (más caro que el de Switch, pero es de Namco en vez de Hori). ¿sería muy absurdo pillar el de Wii, no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
glopgar escribió:Buenas,

A mi tambien me llama mucho este juego, asi que creo que cae con tambor y todo.

Estaba valorando la opción de comprar en Amazon JP y enviarlo via tenso.com (un servicio de reenvio internacional). Alguien lo ha probado?

Veo tambien que se sigue vendiendo el tambor de la WII nuevo en Amazon JP (más caro que el de Switch, pero es de Namco en vez de Hori). ¿sería muy absurdo pillar el de Wii, no?

No creo que sea compatible al 100%
ElGuaperas escribió:
glopgar escribió:Buenas,

A mi tambien me llama mucho este juego, asi que creo que cae con tambor y todo.

Estaba valorando la opción de comprar en Amazon JP y enviarlo via tenso.com (un servicio de reenvio internacional). Alguien lo ha probado?

Veo tambien que se sigue vendiendo el tambor de la WII nuevo en Amazon JP (más caro que el de Switch, pero es de Namco en vez de Hori). ¿sería muy absurdo pillar el de Wii, no?


No creo que sea compatible al 100%


No me he expresado bien. Me refería a, ya que tengo una Wii tambien, si quizá merecería la pena pillar el tambor de la Wii en vez del de Switch (porque quizá sea de mejor calidad, y porque hay mas juegos disponibles)
Sabéis cuanto vale este juego y el tambor en tienda fisica japonesa? Voy para alli en breve y estoy buscando juegos japos que traerme
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:Sabéis cuanto vale este juego y el tambor en tienda fisica japonesa? Voy para alli en breve y estoy buscando juegos japos que traerme

No te podemos pedir cosas no? Jajaja
Rondará los 50€ al cambio me imagino
ElGuaperas escribió:
fakemaria escribió:Sabéis cuanto vale este juego y el tambor en tienda fisica japonesa? Voy para alli en breve y estoy buscando juegos japos que traerme

No te podemos pedir cosas no? Jajaja
Rondará los 50€ al cambio me imagino


Gracias! No,me han pedido un montón de cosas y no le voy abtraer nada a nadie [sati]
fakemaria escribió:
ElGuaperas escribió:
fakemaria escribió:Sabéis cuanto vale este juego y el tambor en tienda fisica japonesa? Voy para alli en breve y estoy buscando juegos japos que traerme

No te podemos pedir cosas no? Jajaja
Rondará los 50€ al cambio me imagino


Gracias! No,me han pedido un montón de cosas y no le voy abtraer nada a nadie [sati]


asi se hace, que si no luego no entra nada tuyo en la maleta XDDDD. Yo voy a hacer lo mismo xdddd
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
sabeis si sacaran o han sacado ya demo de este juego en la store japa?
Para los que no podemos usar paypal/tarjeta de crédito que funcione en la eshop japonesa, ¿hay alguna forma de comprar este juego sin tener que comprar tarjetas de la eshop japonesa a sobreprecio?
ClOuD_AC escribió:Para los que no podemos usar paypal/tarjeta de crédito que funcione en la eshop japonesa, ¿hay alguna forma de comprar este juego sin tener que comprar tarjetas de la eshop japonesa a sobreprecio?

Yo creo que no shur, pedirle a un amigo que lo compre y darle la pasta en mano.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
whitedragon escribió:sabeis si sacaran o han sacado ya demo de este juego en la store japa?


alguien sabe esto?
@whitedragon No han sacado, y no hay noticias de que vayan a sacar. Si termina saliendo, será sorpresa
Sabeis si el juego en la store japonesa se podra buscar poniendo "taiko" o habra que usar kanjis?
Anunciada versión Asia con ingles como idioma seleccionable. Disponible el 9 de agosto!! Me parece entender que la versión japa tendrá parche ese mismo día con las voces también.

https://www.youtube.com/watch?v=J0F_P27-asI
oye pues eso de que este en ingles ya me gusta mas hahahaha.

¿Sabéis donde puedo comprar la versión de Asia en físico? (es que con los temas de importación no tengo ni idea)
Joder, justo llegué el martes de Japón. Ya podrían haberlo sacado antes. }:/
fuji escribió:Anunciada versión Asia con ingles como idioma seleccionable. Disponible el 9 de agosto!! Me parece entender que la versión japa tendrá parche ese mismo día con las voces también.

https://www.youtube.com/watch?v=J0F_P27-asI


¡Notición! Me alegra que lo de sacar el de PS4 en inglés no fuese un experimento puntual y se haya extendido también a este.

Es una pena que no esté en inglés desde el día de salida, pero no nos podemos quejar XD Al parecer se añadirá mediante un parche:

http://taikotime.blogspot.com/2018/06/nswitch-english-version-apparently.html?m=1

Para los que llevamos jugando a toda la saga Taiko no Tatsujin absolutamente en Japonés, parece casi un sueño que nunca iba a ocurrir. Quién iba a decir que gracias a que el juego vende en el resto de Asia ibamos a tener una versión en inglés pese a que el juego no vaya a poner el pie nunca en occidente XD

Se lo está currando Bandai Namco, otro ejemplo serían los Super Robot Wars, impensable llegar a verlos en inglés tiempo atrás y fijáte XD Que maravilla :)

[beer] [amor]
fuji escribió:Anunciada versión Asia con ingles como idioma seleccionable. Disponible el 9 de agosto!! Me parece entender que la versión japa tendrá parche ese mismo día con las voces también.

https://www.youtube.com/watch?v=J0F_P27-asI


Imagen

Vaya, pues siendo esto asi ahora me tienta pillarlo de importacion en fisico. Tendre que mirarme el listado de canciones de este Taiko Drum Master [carcajad]
Notición que venga en inglés! Entonces la versión jap con parche EN sera la misma que la del resto de Asia? Cual os pillareis?

Por cierto, tendrá algun modo online?
Squall_x escribió:Notición que venga en inglés! Entonces la versión jap con parche EN sera la misma que la del resto de Asia? Cual os pillareis?

Por cierto, tendrá algun modo online?

Yo voy a Japón la semana que viene asi que la jap. Lo que no se si con el tambor o solo el juego
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:Anunciada versión Asia con ingles como idioma seleccionable. Disponible el 9 de agosto!! Me parece entender que la versión japa tendrá parche ese mismo día con las voces también.

https://www.youtube.com/watch?v=J0F_P27-asI


Gracias por el aviso. A por esa iré.
Entonces no serán 2 versiones distintas del mismo juego no ? Porque la fecha de salida del juego es 19 de julio , pero esta misma version será actualizada a textos en ingles el 9 de Agosto, es correcto ?
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526