TaiG lanza el jailbreak para iOS 8.1.1 y 8.2 beta

Que ventaja puede tener hacer jailbreak a un ipod 5? la verdad solo lo uso para escuchar música en el gym no para juegos ni aplicaciones pero... lo único que si me gustaría sería instalar whatsapp y grabar allí un número es posible con esto con este jailbreak?
con jailbreak es mas facil que creen una botnet con los terminales ios
Alguien ha provado ya el jailbreak? que tal va la estabilidad de este, estoy pensando en hacerlo, llevo casi 1 año y medio sin el y lo echo de menos, alguien que tenga el jailbreak sabría decirme como esta el tema de app?
Me parece muy bien que salga al jailbreak,yo tengo el Oneplus Rooteado,con rom cambiada de vez en cuando,kernel cambiado y alguna cosa más que puedes hacer,claro que con este sistema te puedes conseguir cosas gratis,pero mucha gente,aunque cueste creerlo lo hará para que su móvil no esté limitado y otros también lo harán para cosas gratis,pero el trastear con los cacharros es algo que a mucha gente gusta.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el ipad y el iphone 5 con jauilbreak desde siempre, y el 4 tambien o tuve y lo uso para muchas mas cosas que para bajarme de cydia app gratis.
alguna cae pero os aseguro que es para lo que menos jailbreackeo IOS, lo hago mas para personalizar a mi gusto, añadir apps que no están a la venta oficialmente (no firmadas) que le dan mil vueltas a las de venta y un sin fin de apps que sin tener ios hackeado no podría usar.

el problema es que comprarais aptoide y blackmart con el jailbreak y no tiene nada que ver.
las apps anteriores son markets para piratas infectados de virus y adds (y ya ni os cuento como seais root ...) el jailbreak libera el movil, simplemente. lo abre a que terceros puedan programar para el.
edd2s escribió:Que ventaja puede tener hacer jailbreak a un ipod 5? la verdad solo lo uso para escuchar música en el gym no para juegos ni aplicaciones pero... lo único que si me gustaría sería instalar whatsapp y grabar allí un número es posible con esto con este jailbreak?


Yo tuve el iPod 4 con Jailbreak y lo más destacable que le metía era el NCSettings, el Activator, el WiCarrier y ShowCase, aparte de los themes.

El NCSetting ya no hace falta en iOS 7 y posteriores. El Activator sí me gustaba por el tema de poder ponerle gestos multitáctiles como al iPad para no usar el frágil botón de inicio. El WiCarrier para que en vez de que salga arriba iPod te salga el nombre del WiFi al que estás conectado. El ShowCase para que el teclado se ponga en mayúsculas o minúsculas cuando las activas, como en los teclados de Android o Windows Phone.

Y aparte en algunos Jailbreak que no te metían lo de activar el porcentaje de batería, se podía activar bajando el SBSettings, activando una opción y luego ya lo podías borrar.
Joer cuanto android en un tema de ios !!! Eso si que es de traca !!! Necesita ios jailbreak para mejorar ? Si , necesita android root para su acceso total ? Si entonces que cojon.s , entones a que tanto quejarse , cuando aplicas el jailbreak es mas customizable ios que android , android tiene que como pongas mal un custom te se puede que dar con un precioso brick , y sino que se lo cuenten a unos cuanto usuarios ,,a por cierto a ver cuando en android puro puedo cambiar el icono de la bateris por el porcentaje ,eso si que es customizacion , y ya mejor me ni hablo ...
Pues me parece bien que vuelva a salir un nuevo Jailbreak en iOS... y solo por joder. Cada vez que sacan una versión "forzosa" de actualización, dejando de firmar la versiones anteriores, es jugársela. Y la mayoría de las veces, para los que no tenemos iPhone punteros, es obligarnos a ver que solo piensan en los modelos nuevos.

iOS 8.0, 8.1 o 8.1.1 en un iPhone 4S es una MIERDA... y no nos dejan volver atrás para poder tener un terminal que funcionaba bastante bien en versiones 7.x.x.

Con iOS 8.x.x se han cargado la confianza de muchos usuarios que están pensándonse muy mucho comprar de nuevo una "manzanita" que, con lo que cuestan, funcionarán bien solo 3 años.

OJALA inventen algo para poder bajarlos de versión y hacer lo que nos saliera de los c*****s con nuestros "smartphones"
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
berny6969 escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo iPhone y en la vida he pensado hacer jailbreak , eso sí , que no tenga grabador de llamadas de serie incluso en la store aunque sea pagando me parece de traca ..

Estas cositas hacen replantearme modificar el terminal , no por las apps gratis, sino con cosas tan básicas como la que menciono y APPLE te lo niega .


Para empezar la grabación de llamadas es ilegal así que dudo que se permita una app , así que tan básico no es

ilegal?
Será en tu pais.
en españa es legal 100% si no grabas llamadas en las q tu no participes.
Esperaremos a ver si esta todo correcto.
Pues intente hace el jailbreak y me salio el cidia pero una vez lo ejecute termino de instalar algo (creo) se reinicio y desapareció el cidia junto a otro programa que había instalado y a varias opciones como configuraciones y las tiendas [+risas]

Por lo pronto regresare a la versión original [+risas]
PENDE escribió:Joer cuanto android en un tema de ios !!! Eso si que es de traca !!! Necesita ios jailbreak para mejorar ? Si , necesita android root para su acceso total ? Si entonces que cojon.s , entones a que tanto quejarse , cuando aplicas el jailbreak es mas customizable ios que android , android tiene que como pongas mal un custom te se puede que dar con un precioso brick , y sino que se lo cuenten a unos cuanto usuarios ,,a por cierto a ver cuando en android puro puedo cambiar el icono de la bateris por el porcentaje ,eso si que es customizacion , y ya mejor me ni hablo ...


vaya chorradas has escrito...
Para mi la diferencia es que mi nexus lo desbloqueé con el programa de Google, sin trampas ni xploits chinos.

Y lo de que se te quede un ladrillo por poner una custom rom... en fin, se nota que eres experto en la materia...


Yo si tuviera un Iphone sin duda le haria el Jailbreak, y no precisamente para tener las apps gratis.

Salu2
Al final alguien ha probado este jailbreak a ver que tal funciona o si hay bastantes fallos aún???
Es perfecto! Con la potencia bruta de su procesador, se van a poder hacer maravillas
PENDE escribió:Joer cuanto android en un tema de ios !!! Eso si que es de traca !!! Necesita ios jailbreak para mejorar ? Si , necesita android root para su acceso total ? Si entonces que cojon.s , entones a que tanto quejarse , cuando aplicas el jailbreak es mas customizable ios que android , android tiene que como pongas mal un custom te se puede que dar con un precioso brick , y sino que se lo cuenten a unos cuanto usuarios ,,a por cierto a ver cuando en android puro puedo cambiar el icono de la bateris por el porcentaje ,eso si que es customizacion , y ya mejor me ni hablo ...


Y cuanto bocanegra suelto hay por aqui tambien, que hablan sin tener ni puta idea. Que ios es mas customizable que android? Debes ser experto en Android como poco...

Con xposed puedes customizar casi todo, por no decir practicamente todo. Iconos de la status bar, posicion de los iconos en la status bar, agregar o quitar iconos de la status bar. Personalizar temas, agregar packs de iconos. Reducir/Ampliar los DPI, cambiar los iconos y el tamaño de la Nav bar en el caso de no tener botones fisicos. Eso sin hablar de los launchers... Tienes Apex launcher y nova launcher entre muchos. Con ellos puedes cambiarlo todo de tu homescreen. Etiquetas de los iconos, posicion de los iconos, poner mas columnas / filas de iconos, cambiar los margenes horizontales y verticales, cambiar la fuente de los iconos, añadir gestos que hacen ciertas acciones, y un muy largo ETC...

Lo que tu dices que "no se pueden" cambiar los iconos de la status bar, es tan sencillo como bajarte el xposed framework, despues te bajas el modulo xstana y tienes una gran cantidad de iconos para elegir. Incluso ronda por ahi un modulo xposed que no recuerdo el nombre que tiene 1000 baterias diferentes para elegir. Y sin hablar del lockscreen en el cual tienes el widgetlocker que puedes hacer un lockscreen como te de la gana o varios launchers que solo se aplican al lockscreen como el golocker y demas...

Y eso que dices que como pongas mal una custom rom se te puede quedar brick... A ver, si no tienes ni puta idea pues normal que brickees el telefono, pero eso te pasara en android y en cualquier aparato el cual intentes manipular sin tener ni idea. Y te vuelvo a corregir, si antes de toquetear nada te instalas un recovery como el TWRP o el CWM no hay brick posible, porque si una custom rom se te flashea mal y te da bootloop o algo asi, vuelves a iniciar en recovery y la vuelves a flashear o flasheas otra...

Pero eh... que si tu dices que no se puede... sera que tienes razon porque se nota que sabes mucho del tema.

iOS tiene el winterboard, el winterboard... el winterboard, y creo que el winterboard. Ah! y se me olvidaba que tambien tiene el winterboard. Algunos tweaks para hacer el centro de notificaciones transparente y otros para poner mas iconos en el dock y en el homescreen y que sea paginado y poco mas. He tenido ios y se de lo que hablo, he llegado a personalizar tanto mi iphone que ni parecia un iphone, pero aun y asi, android tiene muchisima mas personalizacion, y muchisimas mas opciones de personalizacion.

Este comentario no es proandroid ni nada por el estilo para quien se lo parezca, porque yo he pasado por ios y por android y me gustan los dos aunque tengan sus mas y sus menos. Este comentario lo escribo porque me toca mucho los cojones la gente que aporrea el teclado escribiendo la primera subnormalidad que se le pasa por la cabeza y la suelta y se queda tan agusto, haciendo que otras personas que no entienden tanto del tema se lleven una idea equivocada de como son realmente las cosas.

Ala, ahi queda eso.
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Pagar otros tantos por un Android (software libre) y que el fabricante te bloquee el acceso a root manda huevos tambien.

En en fondo en ambos sistemas se hace lo mismo, conseguir acceso root.
Me gasto lo que me salga de los cojones para algo el dinero es mio y lo tiro como me venga en gana. Y los que dicen 800 euros.. 700 de un samsung o 600 de un nexus para hacerle root y meterles room. Pura hipocresia.
yo lo instale anoche asi de aburrimiento que no tenia que hacer,en un 4s,tuve el iphone en ios 7.1.1 pero tuve que restaurar por un error y perdi mi jailbreak,una autentica putada vaya...subi a 8.1 y mi 4s iba bastante lento y lageado,luego salio la 8.1.1 que solucionaba esos problemas en ipad 2 y 4s y se nota un huevo,ahora si va como antes y justo me hacen el regalo otra vez de el jailbreak,e de decir que en un dia de testeo de momento ni un solo error ni cuelgue,y gracias a no slow animations y varios tweaks mas,tengo movil para rato,a diferencia de android ios es lo mas estable que te puedas echar a la cara asi que fanboys de androide si no teneis ni idea de lo que ofrece el jail,mejor ni comenteis en el post
Uy! cuanta seguridad tiene ios ein?
Abismo escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Pagar otros tantos por un Android (software libre) y que el fabricante te bloquee el acceso a root manda huevos tambien.

En en fondo en ambos sistemas se hace lo mismo, conseguir acceso root.


Pues aprende a comprar, mis ultimos 3 móviles: N5,Mi3 y One M7 venían desbloqueados o para desbloquear con sus herramuentas oficiales. Sin trampas ni xploits.
Aparte de todas las discusiones que no aportan nada al hilo, ¿alguien ha probado la aplicación?

No sé porque os centráis en una marca u otra, yo tengo samsung s4 y zopo con adroid, iphone 4, ipad 3 con IOS y surface pro3 con windows, lo mejor es coger de cada cosa lo mejor y no ser talibanes :)

A disfrutar señores :)
Soto_ST escribió:Pues aprende a comprar, mis ultimos 3 móviles: N5,Mi3 y One M7 venían desbloqueados o para desbloquear con sus herramuentas oficiales. Sin trampas ni xploits.


Algunos aun arrastran la sabana y las cadenas desde haloween.

Me vas a comparar:
N5
Un symbian, con un IOS/Android. [facepalm]
Mi3
Un telefono chino al que habia que cambiar la ROM nada mas llegarte porque venia de serie en Chino/ingles y con problemas de bateria serios reportados en la mayoria de foros especializados. [facepalm]
One M7
El unico medio decente de tu lista, que aun usando un soft del fabricante, viene bloqueado de fabrica. Salio a un precio a partir de 650€. (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one- ... ompetencia)

Espero no aprender a comprar como algunos que corretean por aqui. [fiu]

PD: Otro post lleno de trolls/flamers que hablan de temas que nada tienen que ver con el titulo del hilo.
Abismo escribió:
Algunos aun arrastran la sabana y las cadenas desde haloween.

Me vas a comparar:
N5
Un symbian, con un IOS/Android. [facepalm]
Mi3
Un telefono chino al que habia que cambiar la ROM nada mas llegarte porque venia de serie en Chino/ingles y con problemas de bateria serios reportados en la mayoria de foros especializados. [facepalm]
One M7
El unico medio decente de tu lista, que aun usando un soft del fabricante, viene bloqueado de fabrica. Salio a un precio a partir de 650€. (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one- ... ompetencia)

Espero no aprender a comprar como algunos que corretean por aqui. [fiu]

PD: Otro post lleno de trolls/flamers que hablan de temas que nada tienen que ver con el titulo del hilo.


- Tío que no te enteras, que es un Nexus 5, no un nokia N5... LOL

- He comprado 9 xiaomis mi3, ninguno tiene problemas de batería....y todos venían en español...

- A mi el ONE me costó 450... libre y nuevo... cuanto vale un iPhone de 32Gb ? jaja
Que viene bloqueado ? lógico, si viniera ya con permisos de superusuario la gente como tu que no tiene ni idea podria cascar algo que no se arregle con un simple reset. Pero vamos, entras en HtcDev, pones tu imei y ale, ya tienes tu codigo de desbloqueo del bootloader. Sin trampas.

Ojo, a mi los IPhone me gustan ( tengo 2 xd) pero me gustan mucho más con jailbreak.

Salu2
Pero alguien ha probado el jailbreak? snif snif pensaba que el hilo iba sobre esto....
blitor escribió:Pero alguien ha probado el jailbreak? snif snif pensaba que el hilo iba sobre esto....

Yo lo he hecho en Iphone 6 e ipad air 2 y va de maravilla
Soto_ST escribió:- Tío que no te enteras, que es un Nexus 5, no un nokia N5... LOL

- He comprado 9 xiaomis mi3, ninguno tiene problemas de batería....y todos venían en español...

- A mi el ONE me costó 450... libre y nuevo... cuanto vale un iPhone de 32Gb ? jaja
Que viene bloqueado ? lógico, si viniera ya con permisos de superusuario la gente como tu que no tiene ni idea podria cascar algo que no se arregle con un simple reset. Pero vamos, entras en HtcDev, pones tu imei y ale, ya tienes tu codigo de desbloqueo del bootloader. Sin trampas.

Ojo, a mi los IPhone me gustan ( tengo 2 xd) pero me gustan mucho más con jailbreak.

Salu2


Veo que piensas dejarte la sabana y las cadenas hasta el carnaval en febrero. [fumando]
Si prefieres que lo deje mas claro; que si hombre, que si, que tu eres lo mas y el resto somos tontos del culo.
Parece mentira que con la edad que indicas reboses esa prepotencia. Si te hubieras molestado en ojear un poco mi perfil verias lo errado que andas, seguramente haya participado yo en mas proyectos relacionados con IOS/Android este ultimo año de lo que haras tu en tu vida. Tienes acceso a todo lo que he hecho inet y a lo que me dedico en enlaces de mi perfil, tanto en mi cuenta twitter como la comunidad que funde hace años sobre programacion y homebrew, sin decesidad de ir de flipado prepotente poseedor de la verdad absoluta.

Asi que almenos un poquito de respeto y humildad cuando hables con alguien que no conoces. [fumando]

Repito, vienes a hablar del jailbreak de taig? No? Pues me remito al PostData que has citado.
Abismo escribió:
Veo que piensas dejarte la sabana y las cadenas hasta el carnaval en febrero. [fumando]
Si prefieres que lo deje mas claro; que si hombre, que si, que tu eres lo mas y el resto somos tontos del culo.
Parece mentira que con la edad que indicas reboses esa prepotencia. Si te hubieras molestado en ojear un poco mi perfil verias lo errado que andas, seguramente haya participado yo en mas proyectos relacionados con IOS/Android este ultimo año de lo que haras tu en tu vida. Tienes acceso a todo lo que he hecho inet y a lo que me dedico en enlaces de mi perfil, tanto en mi cuenta twitter como la comunidad que funde hace años sobre programacion y homebrew, sin decesidad de ir de flipado prepotente poseedor de la verdad absoluta.

Asi que almenos un poquito de respeto y humildad cuando hables con alguien que no conoces. [fumando]

Repito, vienes a hablar del jailbreak de taig? No? Pues me remito al PostData que has citado.


Si hombre, no tengo otra cosa que hacer que mirar tu perfil para ver lo que haces o dejas de hacer [qmparto]
Eres tu el que está con el cachondeito de las sábanas y las cadenas. No me conoces de nada, así que aplícate el cuento.

Y prepotencia ninguna, solo quería dejar claro que la mayoría de los android vienen tan capados como los iphone, y que hay otras opciones. Vamos, que te estoy dando la razón y encima vienes insultando....
lecitron escribió:Tu salao, mira a ver como citas.


Disculpe usted, uno ya no puede ni equivocarse al borrar.
Soto_ST escribió:Si hombre, no tengo otra cosa que hacer que mirar tu perfil para ver lo que haces o dejas de hacer [qmparto]
Eres tu el que está con el cachondeito de las sábanas y las cadenas. No me conoces de nada, así que aplícate el cuento.

Y prepotencia ninguna, solo quería dejar claro que la mayoría de los android vienen tan capados como los iphone, y que hay otras opciones. Vamos, que te estoy dando la razón y encima vienes insultando....


Y encima ahora va de ofendido. ¬_¬
Personalmente me gusta invesigar un poco antes de afirmar que alguien no tiene ni puta idea de algo en un foro, pero cada uno es libre de obrar como crea oportuno.

Soto_ST escribió:Pues aprende a comprar, mis ultimos 3 móviles: N5,Mi3 y One M7 venían desbloqueados o para desbloquear con sus herramuentas oficiales. Sin trampas ni xploits.


Soto_ST escribió:Que viene bloqueado ? lógico, si viniera ya con permisos de superusuario la gente como tu que no tiene ni idea podria cascar algo que no se arregle con un simple reset. Pero vamos, entras en HtcDev, pones tu imei y ale, ya tienes tu codigo de desbloqueo del bootloader. Sin trampas.


Tienes una forma bastante extraña de dar la razon al personal. Por suerte el tiempo y los post no editados ponen a todo el mundo en su sitio. [fumando]

En fin, welcome to my ignored list. ;)
aibo19 escribió:
blitor escribió:Pero alguien ha probado el jailbreak? snif snif pensaba que el hilo iba sobre esto....

Yo lo he hecho en Iphone 6 e ipad air 2 y va de maravilla



Genial, tienes algún manual en castellano o inglés? es que toda la mierda esta está en chino y no me entero de nada jiji :D
blitor escribió:
aibo19 escribió:
blitor escribió:Pero alguien ha probado el jailbreak? snif snif pensaba que el hilo iba sobre esto....

Yo lo he hecho en Iphone 6 e ipad air 2 y va de maravilla



Genial, tienes algún manual en castellano o inglés? es que toda la mierda esta está en chino y no me entero de nada jiji :D

Es muy facil, desactivas el bloqueo por codigo/touch id y la opcionde buscar mi iphone, lo conectas al pc y arrancas la aplicacion, desactivas el check que no pone cydia y le das al boton grande y esperas hasta que salga la cara feliz
Realmente recomendáis meter Jailbreak a un iPhone 6 Plus?
Tema emuladores y demás hay algo?

Saludos!
n30killer escribió:Realmente recomendáis meter Jailbreak a un iPhone 6 Plus?
Tema emuladores y demás hay algo?

Saludos!


Si tienes la 8.1.2, yo no lo dudaba...
En iOS 8.1.1 va muy bien
Para el iOS 8.1.3 hay jailbreak actualmente o posibilidades de haberlo?

Un saludo
parametro escribió:Para el iOS 8.1.3 hay jailbreak actualmente o posibilidades de haberlo?

Un saludo


¿Alguien sabe algo?
86 respuestas
1, 2