Tablets con Windows (no RT)

padrone escribió:
Finity escribió:
padrone escribió:Hola, estoy buscando una tablet para básicamente streaming tanto de steam como de Xbox one conectando por Bluetooth el mando nuevo de la one, si la tablet da para mover algún juego instalado mejor que mejor, el otro uso que le daría seria el típico de cualquier tablet, navegar, algo de excel, correos y ver algún capítulo de alguna serie quizá pero lo que mas valoro es el streaming. No busco una tablet china pero tampoco me quisiera ir a los 500-600 euros, hasta 300 y algo lo podría asumir. El tamaño ideal que veo para algo así serian 10" máximo, actualmente tengo un iPad mini 2 y me encanta el tamaño la verdad aunque algo mas grande parar jugar no lo vería mal. La asus transformer mini la veo una buena opción pero se va un poco de precio. Otra cosa, el teclado tambien lo valoro porque odio escribir con los táctiles.

A ver si me podéis recomendar, muchas gracias!!


Mira yo ando con dudas similares y hasta que nos den algunas luces por aqui me da que sigo igual por mucho que me informe "por ahi" jajaja [looco]

Tengo miradas a nivel de tablets "chinas" estas:

Chuwi Hi8 Pro - 115€ en amazon.es
Chuwi Hi10 Pro - 155€ en Gear.....etc.
Linx Vision 8 - 145€ en amazon.es

Todas ellas con excelentes prestaciones de cara a tareas simples y muy buen rendimiento en Streaming de Xbox One. Ademas las Chuwi tienen Dual Boot con Android + Win10.

Luego a nivel de marcas conocidas me entran mas dudas en el segmento de hasta los 350€ aprox.:

HP Pavilion X2 - anda por los 350€, tiene un Z8350 y 2B de Ram, la pantalla no llega a Full HD pero dicen que para lo basico es suficiente. Tiene teclado, etc.

Asus T100HA - mas de lo mismo, a diferencia que esta monta un Z8500 y 4Gb de Ram, misma resolución, teclado dock...etc.

Y ya aqui no tengo mas ideas, las buenas se me van de presupuesto mas que nada porque igual que tu tengo un Mini 2 y la win10 la quiero para cosas muy especificas y que no necesitan demasiada "potencia", luego queria tirar por una con USB normal oor el tema del cable VagCom pero tengo entendido que los tipo-C van igual de bien con un adaptador a Usb normal.

Asi que sigo igual que antes jajaj ni idea por donde tirar.

Un saludo y espero haber podido ayudar un poco XD


Gracias por tu respuesta, la Linx Vision 8 no me disgusta aunque no me veo jugando con esa funda-pad, veo más práctico el mando por separado. Voy a ver mas a fondo esa asus pero se que existen modelos nuevos de esa tablet. Nos vamos contando novedades jejej, saludos


Hombre en mi caso tampoco teniendo el mando de la One jaja pero oye, una cosa mas que tienes para probar! [looco]
Si el problema en mi caso anda en el presupuesto que no quiero pasarme porque en realidad no necesito mucho...a ver si mañana y pasado doy unas vueltas por las grandes superficies y pruebo in situ algunas...un saludo y vamos hablando XD
Es eso, al ser realmente un capricho sabe mal gastarse mucho dinero, aunque realmente a una tableta con w10 creo que le daría más usos de los que creo inicialmente
@padrone yo por ejemplo, del iPad mini no me despego, incluso lo llevo en el coche cuando me toca esperar a alguien por comodidad frente al movil. El problema es que un iPad no es Windows jaja y bueno siendo sincero necesito lo que me ofrece iOS y lo que me ofrece Win10, asique me tengo que hacer con una si o tambien. [looco]

La unica duda que tengo es si el VagCom me ira con adaptador en el puerto USB-C o no...no queria andar con teclados con puertos extras detras [beer]

Un saludo!
¿Qué opináis de esta tablet? https://www.elcorteingles.es/electronic ... -fi-32-gb/

Está de oferta hoy en el día sin iva del ECI. Tengo la Surface RT pero no se si pillármela por ese precio ein? , creo que es hora de pasar a windows 10
joseluisxs escribió:¿Qué opináis de esta tablet? https://www.elcorteingles.es/electronic ... -fi-32-gb/

Está de oferta hoy en el día sin iva del ECI. Tengo la Surface RT pero no se si pillármela por ese precio ein? , creo que es hora de pasar a windows 10

Hola compañero. Yo el procesador y la ram los veo muy muy pobres para win 10.
a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando tablet para mi y otra para un colega y nos ofrecen esto.

hp x2 210 (z8300,4gb de ram, 64 ssd) por 155 o una Asus transformer (z8500,4gb ram, 128ssd garantia asus) por 229

La mia es para emular, peliculas, series. He visto que la z8500 puede emular hasta cube, pero no estoy seguro del z8300
ibero18 escribió:a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando tablet para mi y otra para un colega y nos ofrecen esto.

hp x2 210 (z8300,4gb de ram, 64 ssd) por 155 o una Asus transformer (z8500,4gb ram, 128ssd garantia asus) por 229

La mia es para emular, peliculas, series. He visto que la z8500 puede emular hasta cube, pero no estoy seguro del z8300


Yo sigo esperando al momento de comprar una y hace unos tiempos estuve por comprarme la Asus que comentas, lo unico que al haber nuevo modelo encima con Usb 3.0 normal (sin ser mini) pues pase del tema, pero iria por edo sin dudarlo.

Tuve un dia en casa una HP X2 10 y aunque todo parecia perfecto resulta que la pantalla tenia unas fugas de luz horribles y al tocarla lo mas minimo producia "olas" como cuando se presiona demasiado una pantalla, todo esto con toques muy suaves [beer] la devolvi al ver que el modelo en exposicion sufria de lo mismo.

Ahora busco algo mejor, pero para lo que quieres yo iria a por la asus, o invertir algo mas en el T101Ha en vez del T100Ha que mencionas. Eso o Chuwi Hi10 Pro que tiene una pintaza [+furioso]

Un saludo!
Yo estoy buscando una también. Lo más ligera posible, con mucha autonomía, que no se caliente demasiado, 8-10" y solo para consumo audiovisual, navegación y chorrijuegos de steam. Mínimo 4GB de RAM. Priorizo ligereza, diseño y autonomía sobre la potencia bruta, con que mueva fluido software ligero, me llega.

Me flipa la Asus Transformer T102HA, todo me encanta salvo su precio, para la manteca que calza en su interior. Además no tengo claro que un bicho tan caro lleve 1200*800 pixels.
Me acojona pedir a China, si pillo una china, sería usada y por un forero respetable.

Algún consejo?
Fleishmann escribió:Yo estoy buscando una también. Lo más ligera posible, con mucha autonomía, que no se caliente demasiado, 8-10" y solo para consumo audiovisual, navegación y chorrijuegos de steam. Mínimo 4GB de RAM. Priorizo ligereza, diseño y autonomía sobre la potencia bruta, con que mueva fluido software ligero, me llega.

Me flipa la Asus Transformer T102HA, todo me encanta salvo su precio, para la manteca que calza en su interior. Además no tengo claro que un bicho tan caro lleve 1200*800 pixels.
Me acojona pedir a China, si pillo una china, sería usada y por un forero respetable.

Algún consejo?


Es una tablet/2in1 razonable, si es cierto que el precio pueda ser algo excesivo para su gama, pero al fin y al cabo acabamos pagando mas marca y acabados que otra cosa.

No deja de ser una de mis posibilidades pero creo que de tirarme un Atom Z8350 antes me iria a Chuwi Hi10 Pro nuevecita en amazon. De irme a una asus t102ha antes busco una Surface Pro 4 con Core M de segunda.

Para lo que pides yo tiraria por Chinorris buena o y estirarse a algo mejor la verdad. No se como te saldra la oferta desde china pero hay buenas SPro4 de segunda mano sobre los 500€ y un año de garantia pendiente.

Un saludo
El problema de la Chiwi es que con 64 GB pa W10 y Android... se me queda demasiado escaso. ¿No te parece?

Además teniendo W10 no me queda claro que me puede aportar Android.
Fleishmann escribió:El problema de la Chiwi es que con 64 GB pa W10 y Android... se me queda demasiado escaso. ¿No te parece?

Además teniendo W10 no me queda claro que me puede aportar Android.


Siempre le puedes quitar la partición de Android y ganarle ese espacio a W10.
Fleishmann escribió:El problema de la Chiwi es que con 64 GB pa W10 y Android... se me queda demasiado escaso. ¿No te parece?

Además teniendo W10 no me queda claro que me puede aportar Android.


Bueno yo tengo un iPad y muchos dirían igual en este caso. Yo soy de los que piensan que tener una cosa de cada nunca viene mal, si le das uso claro. Por ejemplo: yo necesito una Win10 porque hay cosas con las que el iPad no se lleva muy bien y no quiero andar con un portátil detrás todo el rato. Tambien hay cosas que necesito en android y por eso compre la que compre pienso meterle Remix OS XD XD

Lo maravilloso de la tecnologia es su versatilidad al fin y al cabo, pero como comenta el compañero arriba siempre puedes borrar esa partición y listo ;)

un saludo
Finity escribió:
Fleishmann escribió:El problema de la Chiwi es que con 64 GB pa W10 y Android... se me queda demasiado escaso. ¿No te parece?

Además teniendo W10 no me queda claro que me puede aportar Android.


Bueno yo tengo un iPad y muchos dirían igual en este caso. Yo soy de los que piensan que tener una cosa de cada nunca viene mal, si le das uso claro. Por ejemplo: yo necesito una Win10 porque hay cosas con las que el iPad no se lleva muy bien y no quiero andar con un portátil detrás todo el rato. Tambien hay cosas que necesito en android y por eso compre la que compre pienso meterle Remix OS XD XD

Lo maravilloso de la tecnologia es su versatilidad al fin y al cabo, pero como comenta el compañero arriba siempre puedes borrar esa partición y listo ;)

un saludo


No se si te refieres al emulador o a instalar la ISO, yo en mi Surface Pro(la primera) me va muy bien MEMU y no hecho en falta Android (de juegos Android solo juego Clash Royale por lo que no puedo hablar de juegos más exigentes).
Netzah escribió:
Finity escribió:
Fleishmann escribió:El problema de la Chiwi es que con 64 GB pa W10 y Android... se me queda demasiado escaso. ¿No te parece?

Además teniendo W10 no me queda claro que me puede aportar Android.


Bueno yo tengo un iPad y muchos dirían igual en este caso. Yo soy de los que piensan que tener una cosa de cada nunca viene mal, si le das uso claro. Por ejemplo: yo necesito una Win10 porque hay cosas con las que el iPad no se lleva muy bien y no quiero andar con un portátil detrás todo el rato. Tambien hay cosas que necesito en android y por eso compre la que compre pienso meterle Remix OS XD XD

Lo maravilloso de la tecnologia es su versatilidad al fin y al cabo, pero como comenta el compañero arriba siempre puedes borrar esa partición y listo ;)

un saludo


No se si te refieres al emulador o a instalar la ISO, yo en mi Surface Pro(la primera) me va muy bien MEMU y no hecho en falta Android (de juegos Android solo juego Clash Royale por lo que no puedo hablar de juegos más exigentes).


Si yo e referia a instalar dual boot con remix os, hay algunas aplicaciones de android que necesito igual que en iOS, no conocia a MEMU, ahora miro a ver de que va XD
Finity escribió:Si yo e referia a instalar dual boot con remix os, hay algunas aplicaciones de android que necesito igual que en iOS, no conocia a MEMU, ahora miro a ver de que va XD


MEMU es un emulador como Bluestacks, también está la opción de NOX que es algo más conocido, según he mirado hasta Remix OS tiene esa opción de emulación. Lo instalas en Windows y es una aplicación más.
Netzah escribió:
Finity escribió:Si yo e referia a instalar dual boot con remix os, hay algunas aplicaciones de android que necesito igual que en iOS, no conocia a MEMU, ahora miro a ver de que va XD


MEMU es un emulador como Bluestacks, también está la opción de NOX que es algo más conocido, según he mirado hasta Remix OS tiene esa opción de emulación. Lo instalas en Windows y es una aplicación más.


Es muy pesadete para tablets win10? Necesario mas que un Z8350? Un saludo y gracias ;)
Hola!

Cual es la diferencia entre la chuwi H10 pro y la H10 plus ? en amazon solo hay 20 euros de diferencia y no se cual coger...

Aprovecho para pregutnar si hay algun teclado o funda teclado recomendable para este tablet.

Un saludo.
tospa escribió:Hola!

Cual es la diferencia entre la chuwi H10 pro y la H10 plus ? en amazon solo hay 20 euros de diferencia y no se cual coger...

Aprovecho para pregutnar si hay algun teclado o funda teclado recomendable para este tablet.

Un saludo.


Buenas!

He encontrado esto:

http://hispatablets.com/tablets-chuwi/d ... t8603.html

No te fies mucho porque parece por los comentarios que es información algo erronea, pero podria no serlo. Busca mas y contrasta!

Un saludo! XD
Gracias!

Miraré algo más en todo caso. Es esta la que mas recomendáis según veo, asi que seguramente me compre la plus pero quiero comprobar antes el tema de teclado y fundas que vayan bien y las diferencias entre ambas.

Gracias!
tospa escribió:Gracias!

Miraré algo más en todo caso. Es esta la que mas recomendáis según veo, asi que seguramente me compre la plus pero quiero comprobar antes el tema de teclado y fundas que vayan bien y las diferencias entre ambas.

Gracias!


Un familiar estuvo mirando también estas dos y finalmente se decantó por la pro porque no le acababa de convencer el formato 3:2 de la plus. Lo comento para que lo tengas en cuenta depende del uso que le vayas a dar.
Mi uso sería basicamente leer pdf's, usar word y navegar en internet/youtube... no mucho más, si acaso algun juego básico como el ajedrez, pero nada más allá por lo que creo que el formato de pantalla 3:2 o 16:9 no me afectará mucho. Lo que si quiero es que para lo que la voy a usar vaya fluida y con la resolución FHD (que si la tiene)
alguien que tenga una tablet zon el z8300 o z8500 me podría hacer el favor de probar el residente evil en dolphin o la versión de steam con el fix que arregla los fps? Es que estoy buscando por todos lados y no encuentro test.
ibero18 escribió:alguien que tenga una tablet zon el z8300 o z8500 me podría hacer el favor de probar el residente evil en dolphin o la versión de steam con el fix que arregla los fps? Es que estoy buscando por todos lados y no encuentro test.


Dime qué resident Evil y te pruebo el Dolphin.
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:alguien que tenga una tablet zon el z8300 o z8500 me podría hacer el favor de probar el residente evil en dolphin o la versión de steam con el fix que arregla los fps? Es que estoy buscando por todos lados y no encuentro test.


Dime qué resident Evil y te pruebo el Dolphin.


El remake
ibero18 escribió:
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:alguien que tenga una tablet zon el z8300 o z8500 me podría hacer el favor de probar el residente evil en dolphin o la versión de steam con el fix que arregla los fps? Es que estoy buscando por todos lados y no encuentro test.


Dime qué resident Evil y te pruebo el Dolphin.


El remake


Okis. Te digo más tarde.
ibero18 escribió:
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:alguien que tenga una tablet zon el z8300 o z8500 me podría hacer el favor de probar el residente evil en dolphin o la versión de steam con el fix que arregla los fps? Es que estoy buscando por todos lados y no encuentro test.


Dime qué resident Evil y te pruebo el Dolphin.


El remake


¡Buenas! Lo he probado, en la última versión de Dolphin y en la Iishiruka esa. En ambos casos lo normal es que el juego fuera a unos 15 fps. En muy pocas situaciones el juego alcanza 30 fps.
@Miles_prower

Gracias por probarlo! Tu tablet tenía el z8350 no? quizás con el Z8500 que tiene memoria en dual channel se pueda llegar alos 30.
ibero18 escribió:@Miles_prower

Gracias por probarlo! Tu tablet tenía el z8350 no? quizás con el Z8500 que tiene memoria en dual channel se pueda llegar alos 30.


No creo que el problema con Dolphin sea la RAM. Es cosa de estos procesadores. El dual channel quizá te dará algún frame más, pero dudo que te de una mejora tal como doblarlos.
hola,

¿merece la pena la Chuwi Hi10 Pro (64gb) por 200€ en amazon Premium (a través de tercero)?
Seria para jubilar mi Acer Aspire Switch 10

actualmente tenemos una Acer Aspire de generación anterior, con 2gb de RAM y 64 de disco, y una Asus 3550 4gb RAM y 128 de disco, ambas con teclado.
@Miles Wolf Buenas!

Quiero pillarme la Transformer Mini en Francia pero me echa para atrás el tema del teclado que no sea español. Qué solución le diste?

La resolución de la pantalla es suficiente? Tuve una T-100 y veo que es la misma, pero creo que lleva otra tecnología mejor en la pantalla.

Un saludo y gracias!
Segaman escribió:@Miles Wolf Buenas!

Quiero pillarme la Transformer Mini en Francia pero me echa para atrás el tema del teclado que no sea español. Qué solución le diste?

La resolución de la pantalla es suficiente? Tuve una T-100 y veo que es la misma, pero creo que lleva otra tecnología mejor en la pantalla.

Un saludo y gracias!


¡Buenas! Al final me la pillé española gracias a la ayuda de un contactillo que se me quedó más barata... La solución sería en WIndows configurar el teclado como español y luego comprar etiquetas para ponerlas en el susodicho.

Respecto la pantalla, para mi está estupenda. Pero también tengo que decir que no soy muy quisquilloso... Y eso que vengo de una Teclast con resolución retina.

La máquina, si encaja con tus necesidades, es una gozada. El peso es perfecto, el stylus funciona de maravilla, la batería dura una barbaridad y media... A mi me tiene enamorao. xD
@Miles Wolf Uff lo de las pegatinas me echa un poco para atrás pero es que en Francia sale 150€ más barata. :-?
Segaman escribió:@Miles Wolf Uff lo de las pegatinas me echa un poco para atrás pero es que en Francia sale 150€ más barata. :-?


Más no te puedo decir... Tienes que sopesar entre pegatinas o 150€.

Que a ver, lo de las pegatinas no es obligatorio, configurando el teclado en Windows ya te funcionará como uno español, pero claro, no verás Ñ y tal. Pero si eres de los que escribe sin necesidad de mirar el teclado no debería ser problema.
@Miles Wolf Ya...Qué uso le das tú compañero?

He leído que va muy lenta en algunas web usando Chrome, etc.

Yo el uso sería navegación web, consumo audiovisual y emuladores.
Segaman escribió:@Miles Wolf Ya...Qué uso le das tú compañero?

He leído que va muy lenta en algunas web usando Chrome, etc.

Yo el uso sería navegación web, consumo audiovisual y emuladores.


Pos yo no he tenido problemas navegando por Internet...

Mira, ya te digo yo. Si quieres una máquina...

- Secundaria, de uso no muy continuado.
- Para ver vídeos y música por ejemplo en el tren.
- Para emuladores por debajo de Dolphin.
- Para dibujar o tomar notas con el stylus.
- Para ofimática ligera.
- COn mucha autonomía.
- Ligera para sujetar con una mano.

La Asus Transformer Mini es lo que buscas.

Cualquier duda tú pregunta, que no me importa hacerte pruebas o algo.
Yo los últimos portátiles los he pillado o en .de o .fr por la diferencia de precio o porque venían sin SO. Al principio le ponía la pegatina pero en los últimos he pasado de ponérsela, te acostumbras al AZERTY y a correr.

Yo estoy en dudas entre el Mini (T102HA) y el Lenovo Book que espero que baje de los 600 pavos que esta ahora (se puede localizar a 500 y pico pero me parece una pasada de precio)
mamideck escribió:Yo los últimos portátiles los he pillado o en .de o .fr por la diferencia de precio o porque venían sin SO. Al principio le ponía la pegatina pero en los últimos he pasado de ponérsela, te acostumbras al AZERTY y a correr.

Yo estoy en dudas entre el Mini (T102HA) y el Lenovo Book que espero que baje de los 600 pavos que esta ahora (se puede localizar a 500 y pico pero me parece una pasada de precio)


Lo del teclado ya casi lo tengo asumido. Lo que más me mosquea de la Transformer Mini como he comentado, es el tema de la resolución. No llegar a FullHD me da mal rollo ya que vengo de una T101A con resolución HD también y se veía algo borroso en algunas cosas.
Segaman escribió:
mamideck escribió:Yo los últimos portátiles los he pillado o en .de o .fr por la diferencia de precio o porque venían sin SO. Al principio le ponía la pegatina pero en los últimos he pasado de ponérsela, te acostumbras al AZERTY y a correr.

Yo estoy en dudas entre el Mini (T102HA) y el Lenovo Book que espero que baje de los 600 pavos que esta ahora (se puede localizar a 500 y pico pero me parece una pasada de precio)


Lo del teclado ya casi lo tengo asumido. Lo que más me mosquea de la Transformer Mini como he comentado, es el tema de la resolución. No llegar a FullHD me da mal rollo ya que vengo de una T101A con resolución HD también y se veía algo borroso en algunas cosas.


Pues yo lo veo una ventaja, tengo una surface pro 3 y es un engorro la resolución que lleva. Para 10 pulgadas con un 720p sobra o al menos así lo veo yo. También es verdad que vengo de la época del 8086 y anteriores pero vamos que me parece excesiva la carrera de resoluciones
Miles Wolf escribió:
Segaman escribió:@Miles Wolf Ya...Qué uso le das tú compañero?

He leído que va muy lenta en algunas web usando Chrome, etc.

Yo el uso sería navegación web, consumo audiovisual y emuladores.


Pos yo no he tenido problemas navegando por Internet...

Mira, ya te digo yo. Si quieres una máquina...

- Secundaria, de uso no muy continuado.
- Para ver vídeos y música por ejemplo en el tren.
- Para emuladores por debajo de Dolphin.
- Para dibujar o tomar notas con el stylus.
- Para ofimática ligera.
- COn mucha autonomía.
- Ligera para sujetar con una mano.

La Asus Transformer Mini es lo que buscas.

Cualquier duda tú pregunta, que no me importa hacerte pruebas o algo.


Compañero al final la he pillado aquí en España. Quería preguntarte que tal te funciona la recepción de la señal WiFi. En mi caso en la habitación de al lado del router apenas supera una rayita :( Ando un poco mosca con eso. He probado varias cosas y nada, muy poca señal WiFi, y eso que se supone que lleva lo último en tarjeta de red...
Segaman escribió:[
Compañero al final la he pillado aquí en España. Quería preguntarte que tal te funciona la recepción de la señal WiFi. En mi caso en la habitación de al lado del router apenas supera una rayita :( Ando un poco mosca con eso. He probado varias cosas y nada, muy poca señal WiFi, y eso que se supone que lleva lo último en tarjeta de red...


¡Buenas! Yo no tengo problemas con el wifi, no sé qué podrá ser.
Se me ha caído la tablet y la pantalla ha dicho adiós.
Es una cube i6 3g y no he encontrado nada de nada (salvo en aliexpress un vendedor que las tiene a 67 euros si compras más de dos) en internet.
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar pantallas retina de 9,7 que sean compatibles?
Gracias.
Y tablets con windows phone no existen? Me suena de unas alcatel pero nunca llegaron a la venta.
ernesto00 escribió:Y tablets con windows phone no existen? Me suena de unas alcatel pero nunca llegaron a la venta.


Existan o no, no vale para nada la pena comprarlas.
Miles Wolf escribió:
ernesto00 escribió:Y tablets con windows phone no existen? Me suena de unas alcatel pero nunca llegaron a la venta.


Existan o no, no vale para nada la pena comprarlas.


Es que con lo mal que está el tema apps para Windows Phone no le veo sentido.
Para eso mucho mejor no ya Windows sino también Android o iPad desde luego. De los 4 yo creo Windows Phone es con mucha diferencia lo peor.
@scharlach

mirate la cube i7 stylus o la cube i7 book, por 400/450 te haces con ella, el stylus y el teclado y es la mejor tablet china con stylus del mercado...

no lo habia leido todo xD... mirate la cube iwork 10 pero son solo 10.1 pulgadas.

ahora hago yo una pregunta:

estoy buscando una tablet con stylus para dibujar y tambien ofimatica (me gustaria sustituir al portatil) la potencia no es que me importe mucho ya que no abriria programas muy potentes, alomejor photoshop e ilustrator pero para hacer un par de retoques, ya que para el trabajo gordo uso el sobremesa.
Sabeis si la surface 3 dara la talla para tal fin? con que no haya lag en el stylus, me deje ver netflix y navegar con soltura me vale perfectamente...

por cierto alguien sabe cuantos puntos de presion tiene el stylus de la surface 3? es que no lo encuentro por ningun lado y me gustaria saber si tiene mas que la cube i7 que son 1024, lo mismo que tengo en el note 3, y se me queda un poco corto para dibujos con detalles pequeños.

un saludo y gracias.
@MR1MPARANOIZE ues ahora hay una oferta muy buena en amazon de surface pro 4: i5 , 4gigas de ram, teclado y lápiz por 899 euros...Yo estoy por pillarla pero me raya que quede poco para un nuevo modelo xD
y la samsung book que os parece? me refiero a la de 12 pulgadas.
joer, soy un poco idiota, me tire buscando la cube i7 stylus y la book un monton y en todos sitios descatalogada y veo que es que ha sido sustituida por la cube mix plus que es un 20% mas potente... asi que voy a tirar a por esa de cabeza que esta ahora por 270 euros mas o menos... un saludo
Hoy se puede conseguir la surface pro 4 con i5 4gb RAM y 128 ssd, junto con teclado y stylus por 899 euros. Aparentemente el precio es muy bueno. Hay alternativas más económicas para el uso que le daría?
Tengo un portátil de 17 pulgadas que se me hace insufrible por el tamaño y me gustaría tener algo más útil para trabajar en la construcción (revisar planos en AutoCAD, se puede desplazar y aumentar zoom en la pantalla táctil con gestos?, Hacer fotos y anotaciones sobre estas y tomar notas a mano)
Consideráis que es buena compra? De potencia irá bien para AutoCAD y Office?
Por otra parte, trabajo mediante conexión remota con el sobremesa del estudio, sabéis si la conexión simplemente del móvil compartida con la surface permitiría su uso de forma estable y fluida?
Gracias de antemano
4581 respuestas
188, 89, 90, 91, 92