Tableta para consumir multimedia

Buenas. Actualmente tengo la Nvidia Shield Tablet original y estoy muy contento con ella. Especialmente me gustan los altavoces estéreo a los lados y la relación de aspecto de la pantalla. El problema es que la batería está ya pocha y la pantalla es algo pequeña. Estoy mirando la Huawei M5. También he mirado los IPad pero son 4:3 y con los altavoces estéreo en un lado (genial idea por cierto) Extraño que Apple no saque un iPad para multimedia.
¿Alguna recomendación?
Gracias
rugalb2k escribió:Buenas. Actualmente tengo la Nvidia Shield Tablet original y estoy muy contento con ella. Especialmente me gustan los altavoces estéreo a los lados y la relación de aspecto de la pantalla. El problema es que la batería está ya pocha y la pantalla es algo pequeña. Estoy mirando la Huawei M5. También he mirado los IPad pero son 4:3 y con los altavoces estéreo en un lado (genial idea por cierto) Extraño que Apple no saque un iPad para multimedia.
¿Alguna recomendación?
Gracias

No dudes con la Huawey M5 de 10".
La tiene mi padre y yo la uso habitualmente.
La pantalla se ve de lujo, va muy muy fina y fluida, la batería dura un huevo ,pero es que si encima consumes multimedia, el sonido es BRUTAL para una tablet. Potente y de calidad.

Yo sería la tablet que compraría sin duda alguna. Encima está baratilla.

La de 8" encima con mejor CPU y 1GB de RAM.Lo que ya no sé es si lleva los mismos altavoces de las 10".
Yo iría a la 10" porque va de sobra y prefiero más pantalla para multimedia.
La Huawey M5 es buena opción para lo que planteas.

En mi caso, tiro de un Ipad Mini, de segunda mano me salió muy bien. Para lo que busco es lo más cómodo. Da buena imagen, es ligero y manejable. Si quiero buen sonido, tiro de cascos.
CO-2 escribió:La Huawey M5 es buena opción para lo que planteas.

En mi caso, tiro de un Ipad Mini, de segunda mano me salió muy bien. Para lo que busco es lo más cómodo. Da buena imagen, es ligero y manejable. Si quiero buen sonido, tiro de cascos.

Los IPad están muy bien de precio, pero la relación de aspecto no me gusta para multimedia. Creo que iré a por la M5
yo te iba a decir que buscaras de segunda mano una nvidia shield... [+risas]

yo para eso utilizo una ya antigua ipad2... pero efectivamente, la relacion de aspecto de la pantalla es una chusta para multimedia, y la posicion de los altavoces no ayuda nada tampoco (bueno, en mi caso el altavoz, pero el 99% del tiempo utilizo auriculares).

yo no soy fan de las tablets android pero esa M5 la verdad es que tiene buena pinta.
GXY escribió:yo te iba a decir que buscaras de segunda mano una nvidia shield... [+risas]

yo para eso utilizo una ya antigua ipad2... pero efectivamente, la relacion de aspecto de la pantalla es una chusta para multimedia, y la posicion de los altavoces no ayuda nada tampoco (bueno, en mi caso el altavoz, pero el 99% del tiempo utilizo auriculares).

yo no soy fan de las tablets android pero esa M5 la verdad es que tiene buena pinta.

Usas auriculares porque no has tenido los altavoces de la M5.Son brutales, en serio.
Yo no uso auriculares desde que la tengo.
Me parece la tablet perfecta para contenido multimedia.Pantalla IPS cojonuda y sonido bestial.
hh1 escribió:Usas auriculares porque no has tenido los altavoces de la M5.Son brutales, en serio.


la verdad es que uso auriculares porque la tablet la suelo utilizar de noche y paso de darle tres cuartos al pregonero XD
La Huawei es la única tablet que me parece decente de lo que hay en el mercado ahora. Al menos para mi gusto.

Mi Note 10.1 2014 todavía funciona como si fuese nueva, pero estuve mirando sustitutas por si le pasaba algo y solo di con la Huawei.
Yo uso la Samsung Galaxy Tab S2 de 8" y la verdad es que estoy muy contento con ella. Pero la M5 esta me pica la curiosidad de cojones, y dado que el uso que le doy es 80% pelis y series, su formato de forma me seduce más. Ya me seducía la M3.
Para mi gusto, dentro del ecosistema de tablets que hay siempre te recomendaré un iPad, sabiendo ademas que el 2018 ya se ha visto por debajo de los 300 euros.
markettes escribió:Para mi gusto, dentro del ecosistema de tablets que hay siempre te recomendaré un iPad, sabiendo ademas que el 2018 ya se ha visto por debajo de los 300 euros.

4:3 y altavoces estéreo en un lado. Clara no está pensado para multimedia. Para más inri el último modelo de iPad parece no ir muy fino. Un primo mío quiere venderlo porque su hijo de 3 años lo usa para ver vídeos y el WiFi no va a tres metros del router. Cuando se lo da lo rechaza y pide el Nexus 7, pero ya está pocho. Ha comprado la Huawei media 3 y está muy contento, dice que va mejor que el iPad por 140€. Por el iPad ya no le dan más de 220€ en los foros con tres meses de uso. Al final he comprado el mediapad 5 de 10. 8 y por ahora va genial.
markettes escribió:Para mi gusto, dentro del ecosistema de tablets que hay siempre te recomendaré un iPad, sabiendo ademas que el 2018 ya se ha visto por debajo de los 300 euros.

Dudo que un IPAD de ese precio sea mejor para multimedia que la M5 o la M3 por 239€.Ya solo los altavoces le meten un meneo de cuidado.
Por no hablar de que para meter pelis y demás, me parece menos engorroso Android que IOS.

Llevo tiempo utilizando la M3 y no sé en qué podría ir mejor, la verdad. Lo mismo una pantalla OLED mejoraría un poco, pero vamos, que la IPS que lleva va de sobra.

Y ojo, que hablo de la M3 10.1 que no es mejor que la M5.Que me líe con las nomenclaturas.
Tanto la 8" como la 10.8 son más potentes con más CPU y 1GB más de RAM, por no hablar de que la 10.8 encima ya es 2K.
Si esta que es la inferior va de puta madre, la batería dura un huevo con uso intensivo y fluida de sobra, las otras tienen que ser ya la releche.

El único "pero" que le veo a la 10.8 es ese 2K, porque para vídeo es absurdo ya que solo le meterás 1080p y solo navegando puedes sacarle algo de partido a esa resolución y a saber qué lastre es esto para la batería.
hh1 escribió:
markettes escribió:Para mi gusto, dentro del ecosistema de tablets que hay siempre te recomendaré un iPad, sabiendo ademas que el 2018 ya se ha visto por debajo de los 300 euros.

Dudo que un IPAD de ese precio sea mejor para multimedia que la M5 o la M3 por 239€.Ya solo los altavoces le meten un meneo de cuidado.
Por no hablar de que para meter pelis y demás, me parece menos engorroso Android que IOS.

Llevo tiempo utilizando la M3 y no sé en qué podría ir mejor, la verdad. Lo mismo una pantalla OLED mejoraría un poco, pero vamos, que la IPS que lleva va de sobra.

Y ojo, que hablo de la M3 10.1 que no es mejor que la M5.Que me líe con las nomenclaturas.
Tanto la 8" como la 10.8 son más potentes con más CPU y 1GB más de RAM, por no hablar de que la 10.8 encima ya es 2K.
Si esta que es la inferior va de puta madre, la batería dura un huevo con uso intensivo y fluida de sobra, las otras tienen que ser ya la releche.

El único "pero" que le veo a la 10.8 es ese 2K, porque para vídeo es absurdo ya que solo le meterás 1080p y solo navegando puedes sacarle algo de partido a esa resolución y a saber qué lastre es esto para la batería.

Pues ya te digo yo que le hago 8 horas de pantalla con dos días de uso y WiFi a saco
rugalb2k escribió:
hh1 escribió:
markettes escribió:Para mi gusto, dentro del ecosistema de tablets que hay siempre te recomendaré un iPad, sabiendo ademas que el 2018 ya se ha visto por debajo de los 300 euros.

Dudo que un IPAD de ese precio sea mejor para multimedia que la M5 o la M3 por 239€.Ya solo los altavoces le meten un meneo de cuidado.
Por no hablar de que para meter pelis y demás, me parece menos engorroso Android que IOS.

Llevo tiempo utilizando la M3 y no sé en qué podría ir mejor, la verdad. Lo mismo una pantalla OLED mejoraría un poco, pero vamos, que la IPS que lleva va de sobra.

Y ojo, que hablo de la M3 10.1 que no es mejor que la M5.Que me líe con las nomenclaturas.
Tanto la 8" como la 10.8 son más potentes con más CPU y 1GB más de RAM, por no hablar de que la 10.8 encima ya es 2K.
Si esta que es la inferior va de puta madre, la batería dura un huevo con uso intensivo y fluida de sobra, las otras tienen que ser ya la releche.

El único "pero" que le veo a la 10.8 es ese 2K, porque para vídeo es absurdo ya que solo le meterás 1080p y solo navegando puedes sacarle algo de partido a esa resolución y a saber qué lastre es esto para la batería.

Pues ya te digo yo que le hago 8 horas de pantalla con dos días de uso y WiFi a saco

Pues tiene que ir de lujo entonces.
Tampoco me mola el tema del usb c y que no tenga minijack.Es subsanable pero ya les vale.

En no mucho tiempo caerá esa M5 o una M3 , que viendo cóml va la de mi padre y el precio que tiene, no hace falta más.399€ se me van un poco.
Que tal va el lapiz en la Huawei M5?
Si es sólo para multimedia te podría servir cualquiera.
Yo todavía uso mi vieja galaxy tab 3 y netflix, hbo y amazon prime funcionan perfectamente.
De hecho para cualquier otra cosa que no sea eso va bastante mal.
15 respuestas