Synthpop

15, 6, 7, 8, 9
ciberionz escribió:Un clásico por aquí @OsoDeLasCavernas [chulito]

Gazebo - I Like Chopin


Un tema que me gusta mucho. Fijate que es un tema que tiene su tiempo pero yo di con ella hace unos años. Tuve temporadas que la escuchaba a diario. Gracias bro [beer]
@OsoDeLasCavernas pues he dado en la diana entonces, bro :) A mí me suena de haberla oído hace mucho también, pero no recuerdo cuándo ni dónde xD, y en cuanto la vi, me dije “temazo” [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues he dado en la diana entonces, bro :) A mí me suena de haberla oído hace mucho también, pero no recuerdo cuándo ni dónde xD, y en cuanto la vi, me dije “temazo” [360º]


Eso es. Recuerdo que se lo pasé a algunos colegas y me dijeron que música más rara escuchas [+risas] . Pues ni tan rara verdad, cuestión de gustos [beer]
@OsoDeLasCavernas jaja, no sabían miucho de gustos musicales, está claro [+risas] A mí me hace falta una de éstas todos los días como las vitáminas XD

Music Sounds Better With You (Stardust)/Running (Mini Mix) - Leftovers
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, no sabían miucho de gustos musicales, está claro [+risas] A mí me hace falta una de éstas todos los días como las vitáminas XD

Music Sounds Better With You (Stardust)/Running (Mini Mix) - Leftovers


Ya veo que te va mucho el rollo discotequero DjCiberionz [chulito] . Buenísimo el remix [beer]
Carpenter Brut - Anarchy Road
https://www.youtube.com/watch?v=Uk3n-CkQao8

temaso de la bso de Dredd (2012) peliculón.
Hoorah! Boys Hoorah!: Is this what you promised me?
Berlin: Sex (I´m a man)
Big Supreme: Don't walk
Cloud Nine: Fraction of a second
Blancmange: That's love that it is
Depeche Mode: Policy of truth
Moenia: Quisiera adivinar
Days Of Fate: Nervous times
Vam Cyborg: Gods valley
[url=https://youtu.be/vJAhfmLyisY]Honey Beard | Dreamless Sleep

Honey Beard is an award winning Canadian Electronic Synth-pop duo from Toronto. Bright Synths over thumping beats Honey Beard round out their sound with thoughtful lyrics and quaint melody. There are many dark layers to be listened through.

@OsoDeLasCavernas recomendación de CiberionzFM [fumeta]
ciberionz escribió:[url=https://youtu.be/vJAhfmLyisY]Honey Beard | Dreamless Sleep

Honey Beard is an award winning Canadian Electronic Synth-pop duo from Toronto. Bright Synths over thumping beats Honey Beard round out their sound with thoughtful lyrics and quaint melody. There are many dark layers to be listened through.

@OsoDeLasCavernas recomendación de CiberionzFM [fumeta]


Te la coloco para que se vea bro [beer]

Honey Beard - Dreamless Sleep

Excelente recomendación como es habitual [beer] . Te dejo un tema de los rusos Alyans:

Альянс - На заре
PsyCon: Make yourself scarce
@dinodini tienen un sonido muy interesante, me gustó más la de Candy Walls. De las otras, me mola más el sonido de Future Islands :)

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, ahora veo que puse mal el enlace [+risas]

Escuchando ahora tu tema, me asombra ver todo el synthpop que se hacía en los 80s, y en Rusia, jeje! La música diría que es un tanto psicodélica o espacial [360º]

Dejo por aquí un tema interesante del álbum Time de Louis Cole, que vendría a ser catalogado como synth funk [beer]

Things - Louis Cole
ciberionz escribió:@dinodini tienen un sonido muy interesante, me gustó más la de Candy Walls. De las otras, me mola más el sonido de Future Islands :)

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, ahora veo que puse mal el enlace [+risas]

Escuchando ahora tu tema, me asombra ver todo el synthpop que se hacía en los 80s, y en Rusia, jeje! La música diría que es un tanto psicodélica o espacial [360º]

Dejo por aquí un tema interesante del álbum Time de Louis Cole, que vendría a ser catalogado como synth funk [beer]

Things - Louis Cole


Y un rollito indie también tiene verdad?. Interesante que en el videoclip apenas se mueve pero la letra y la música te mueven bastante por dentro. Muy buen tema [beer]
Silent Creatures: Should I stay
@OsoDeLasCavernas por aquí este temazo de los M83 junto a Daft Punk en su álbum Reconfigured de la BSO de TRON Legacy. Ponlo a toda pastilla con unos buenos altavoces y ya verás cómo suena [fumeta]

Daft Punk, M83 & Big Black Delta - Tron: Legacy Reconfigured - 02 - Fall [HD]
Aviador Dro: La chica de plexiglás
Dark Voices era una banda alemana de Berlín , cuyo estilo se puede clasificar en el campo del synth pop con elementos de EBM y tiene grandes similitudes con el estilo de la banda And One.

Dark Voices - I Can't Forget You
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9