Synthpop

1, 2, 3, 4, 5, 69
ciberionz escribió:Sofía Oportot - Ojos en el Sol

@OsoDeLasCavernas interesante propuesta, bro [oki]


Qué propuesta? :-? XD
@OsoDeLasCavernas La de Sofía, hombre, que hay que vender la moto un poco después de un rato buscando algo nuevo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas La de Sofía, hombre, que hay que vender la moto un poco después de un rato buscando algo nuevo [+risas]


Aaah jeje, perdona creí que te referías a alguna que había puesto yo [+risas]. Pues sí, la verdad que me gusta la canción, me ha recordado un poco a alex y cristina.

The Toxic Avenger - Spaced
@OsoDeLasCavernas perdonado estás, bro [sonrisa] Curioso ese tema de Toxic Avenger, será eso lo que se siente perdido en el espacio?

Electric Division -- Beauty Stars
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas perdonado estás, bro [sonrisa] Curioso ese tema de Toxic Avenger, será eso lo que se siente perdido en el espacio?

Electric Division -- Beauty Stars


Creo que sí. Dejo otro más:

Space Monkey - Come with me
@OsoDeLasCavernas Suena a clásico esa banda.

Dejo la revancha para otro día [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Suena a clásico esa banda.

Dejo la revancha para otro día [chulito]


Esperando esa revancha, mientras dejo otro tema synth canadiense y ochentero (finales) [beer]

Psyche - Eternal (Official Video)
@OsoDeLasCavernas qué buen feeling tienen estos canadienses, gracias por compartirla, bro [beer]

Por aquí algo de los 80s y todo un clásico, veo que no ha salido aún por este hilo [oki]

Real Life - Send Me An Angel (Subtitulado)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas qué buen feeling tienen estos canadienses, gracias por compartirla, bro [beer]

Por aquí algo de los 80s y todo un clásico, veo que no ha salido aún por este hilo [oki]

Real Life - Send Me An Angel (Subtitulado)


Otro genial clásico que nunca pasará de moda [beer]. Te dejo un tema más, esta vez noventero, de esta banda germana:

Wolfsheim - The Sparrows and the Nightingales
@OsoDeLasCavernas bien ahí afinando la puntería, me estás descubriendo grandes bandas, bro [360º]

A ver ésta de Circe Electro [beer]

Circe Electro - Into The Night
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bien ahí afinando la puntería, me estás descubriendo grandes bandas, bro [360º]

A ver ésta de Circe Electro [beer]

Circe Electro - Into The Night


Me encanta como suena. A ver si te gusta esta, otro tema ochentero, de república checa esta vez:

Jiří Korn - Té, co snídá
@OsoDeLasCavernas sin haberla oído nunca, me trae muchos recuerdos de esa época, incluso de series que daban por la tele de Europa del Este [360º]

Dejo por aquí una rareza del synth británico:

Peter Hewson - Take My Hand
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sin haberla oído nunca, me trae muchos recuerdos de esa época, incluso de series que daban por la tele de Europa del Este [360º]

Dejo por aquí una rareza del synth británico:

Peter Hewson - Take My Hand


Interesante tema, si quieres que te dé la mano no necesitas dedicarme una canción [carcajad] [beer]

A ver si te sorprendo con esta:

Mi Sex - Computer Games
¿Sabeis de webs o portales sobre musica synthpop o cercanas a este estilo? Que venga con entrevistas, analisis de discos, noticias, etc. Es para poder conocer nuevos grupos. Solo dispongo de youtube para esto pero apenas consigo encontrar nuevas bandas.
https://www.youtube.com/watch?v=cHhT67ejRx8

mi tema favorito de Oil 10 que no estaba en youtube. como suele pasar este tipo de música solo se disfruta con un volumen alto pues más que la melodía es la energía que transmite lo que mola.
No pensamos en ella al hablar de synthpop, pero muchas de sus canciones pertenecen a este género.

Jennifer Rush: Madonna's eyes
Los acabo de descubrir, de Mexico. Me han gustado bastante.

JotDog - Las Pequeñas Cosas

JotDog - Turista del amor
Esta banda no es de synthpop, pero esta canción les quedó muy synthpop

Mike + the Mechanics - I'll be there for you
Esta canción está entre synthwave y sinthpop, pero me parece que mas tirando para esto último

NINA - BORN TO LIVE
Otra canción que encajaría en el estilo.

The Snake Corps: Calling you
¿No sabe nadie de bandas que hagan synthpop al estilo de los 80s? Solo me viene a la memoria Elegant Machinery o Garbo STHLM, pero tiene que haber muchisimos mas.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69