Syberia: The World Before estará disponible el 10 de diciembre para PC

El editor francés Microids ha anunciado que Syberia: The World Before, la cuarta entrega de la saga de aventuras gráficas, estará disponible el 10 de diciembre en PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store. La fecha de lanzamiento del título ha estado acompañada del inicio de la campaña de reservas y un nuevo tráiler. Syberia: The World Before está siendo desarrollado en colaboración con Koalabs, estudio galo que ha trabajado en anteriores entregas de la serie y su versión para consolas se pondrá a la venta en 2022.

Los interesados en Syberia: The World Before pueden precomprar la edición estándar por un precio de 39,99 euros, mientras que Digital Deluxe Edition de 49,99 euros añade la banda sonora, una versión corta del guion de Syberia: The World Before - Prologue escrito por Benoît Sokal y Lucas Lagravette y un paquete con tres fondos de pantalla, tres avatares y tres guiones gráficos originales de Benoît Sokal. La reserva de cualquiera de las dos ediciones también incluye un libro de arte digital con arte conceptual del equipo creativo.

Los jugadores que quieran probar Syberia: The World Before antes de comprarlo tienen a su disposición en Steam y GOG un prólogo de unas dos horas de duración (tomándose las cosas con calma) que permite jugar con las dos protagonistas, Dana Roze y Kate Walker.


Con The World Before, Syberia busca recuperar sus raíces con un capítulo cuya campaña se desarrolla a lo largo de dos épocas. En 1937 tenemos a Dana Roze, una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista, pero su futuro peligra por el auge en Europa de la amenaza fascista de Brown Shadow en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, en 2004 Kate Walker sobrevive en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura.

Syberia: The World Before ha contado con la participación de Benoît Sokal, creador de la saga Syberia, pero esta será la primera entrada de la franquicia que se pondrá a la venta como un trabajo póstumo. Sokal falleció el pasado mayo “tras luchar contra una larga enfermedad”.
Pinta bien, y será compra fija (aunque no sé si aguantaré a que anuncien antes o después las ediciones físicas, o caeré directamente con la digital básica).

Una gran saga del Sr. Sokal que D.E.P.
A ver qué saben hacer con la IP. De momento pinta bien la vuelta al point-and-click, confirmado más aún con su no lanzamiento en consolas.
El primero me encantó en su día.
Grandes recuerdos de los autómatas de la primera parte .
Es de las franquicias mas antiguas que recuerdo. Debo decir que desde el primero a este ultimo ... ha llovido la de dios ... XD
El tercero era un poco regular, esperemos que este mejore.
Me encantan las aventuras graficas, pero la saga Syberia no me acaba de convencer,el nivel artistico y narrativo es flojo.
Lo que probé en aquella demo que sacaron hace unos meses me gustó bastante, pero en PC me pareció algo exigente en el aspecto técnico. Espero que hayan optimizado eso.
Una Saga increíble,no soy muy de jugar a éste genero pero no sé que me pasó con ella que desde el principio me encantó [amor] .Bueno,está claro que por la Historia de cada juego que me parecen excelentes;sobre todo de los 2 primeros...

La verdad es qué pinta muy bien éste nuevo título,sin duda me haré con él porque seguramente no me defraudará y lo disfrutaré...

Sl2
10 respuestas