SX Core / SX Lite: modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch & Lite

1, 2, 3, 4, 564
Alguna novedad para la Lite? [360º]
lambo_sv escribió:Alguna novedad para la Lite? [360º]

Este chip
Tormento forero escribió:No se sabe el precio?

No se sabe nada mas de lo que se dijo en la primera pagina.
mogurito escribió:

Este chip

Pero esto es para las Mariko no? Es quitar la Nand y ponerla encima del chip...pero en la Lite la Nand va soldada, por eso preguntaba.
lambo_sv escribió:
mogurito escribió:

Este chip

Pero esto es para las Mariko no? Es quitar la Nand y ponerla encima del chip...pero en la Lite la Nand va soldada, por eso preguntaba.

Aun no se sabe exactamente como será. Habrá que esperar
Una duda, esto va a valer para todas, todas las nintendo switch? es decir, también para la versión 2019 que salió con más bateria que tiene la caja roja? Gracias
Naruto2099 escribió:Una duda, esto va a valer para todas, todas las nintendo switch? es decir, también para la versión 2019 que salió con más bateria que tiene la caja roja? Gracias

Que si, para todas las switch tochas.

Las lite tienen otro mod.
Estoy leyendo por muchos sitios pero en ninguno pone si vale para todos los firms o no, yo supongo que si pero no leo nada :/

Tengo la switch en el firm 7.x y alguna demo gustaria probar mientras xd, ya descarto el hack por software....

Saludos
loboman escribió:Estoy leyendo por muchos sitios pero en ninguno pone si vale para todos los firms o no, yo supongo que si pero no leo nada :/

Tengo la switch en el firm 7.x y alguna demo gustaria probar mientras xd, ya descarto el hack por software....

Saludos

No lo pone porque vale en todos los firmware hasta la fecha.
Aquí os dejo un vídeo de Nintendo Switch Lite con SXOS

[Video]Happy Holidays From Team Xecuter

de la pagina oficial de Team Xecuter
Se supone que este mes sale a la venta pero aun no se sabe nada mas
A lo mejor el coronavirus está retrasando un poco la producción y etc, pero al menos podrían informar y decir al menos el precio
Tormento forero escribió:A lo mejor el coronavirus está retrasando un poco la producción y etc, pero al menos podrían informar y decir al menos el precio

Ya te digo yo que mínimo 80€
Decir un precio ahora no tiene sentido, cada uno puede decir un precio al.voleo, porque minimo 80 y no 60 o 100? No se sabe nada aun
Tormento forero escribió:A lo mejor el coronavirus está retrasando un poco la producción y etc, pero al menos podrían informar y decir al menos el precio

Si pedís cosas a China,ir fumigando. [+risas]

Pd: vamos a morir todos!!! [bye]
mogurito escribió:Se supone que este mes sale a la venta pero aun no se sabe nada mas

este mes? quién ha dicho esto?
team xecuter?
mogurito escribió:Se supone que este mes sale a la venta pero aun no se sabe nada mas

1. Se especulaba con esa fecha, no está confirmado
2. La fabricación y envío depende de China. Si era para febrerose retrasa fijo unos 2 meses minimo debido a como está el patio.

No aliementes el hype de algunos [carcajad]
Lo digo porque en las webs que tienen para reservarlo pone que es para febrero

No es por alimentar el hype, es por la fecha que ponen ellos aunque viendo lo de china pues a saber cuando lo enviarán
pillo sitio.. y esperando news. [360º]
Me da que va para largo con lo del coronavirus
Yo creo que la cosa se irá para finales de marzo o abril viendo el percance que hay
China ha abierto hoy..... Bajo mínimos... Por lo general las fábricas están abriendo con el 10% de su capacidad ... Y olvidaos si la zona está muy afectada...
jona_spdr escribió:China ha abierto hoy..... Bajo mínimos... Por lo general las fábricas están abriendo con el 10% de su capacidad ... Y olvidaos si la zona está muy afectada...

Y además no esperéis tan pronto esto ni baratito, yo apostaría para principios de verano y costará unos 85 euros seguramente, no tengo bola de cristal pero tienen una cosa en su poder, la desesperación de la gente que tienen una switch 2019- mariko esos van a pagar lo que sea, yo como tengo una vulnerable no me planteo tocar mi revisión 2019 hasta que salga algo sin tener que abrirla como una castaña, que queréis que os diga si se os quema la consola por haberle puesto ese chip quien vais a reclamar??? Nintendo? Team xecuter??? Vamos a ver cuantos acaban llorando por aquí... Antes he leído a uno que la tiene vulnerable y aún así quiere instalarle el chip ¬_¬ que ganas...
@Drakun Lo del precio.como dije cada uno puede decir el suyo din tener la minima idea, sobre lo que se te vaya a quemar por usar el.modchip ya son suposiciones de cada uno, quizas en la que tienes cfw por software se le quema la placa o se te cae al suelo y pantalla rota .....

Hay gente que quizas le compense instalar el modchip y poder tener cfw permanente
La duda que tengo es si el sxos se compra aparte, ya viene incluido y por eso mismo la placa será algo más cara, y si cuando hagan copias de las placas se podrán pillar más baratas y luego meterle el sxos, pero yo con mi bola de cristal digo que el precio son 59,99€ A ver esas porras
Yo creo que os flipais mucho con el precio del chip, haciendo uso yo tambien de mi bola de cristal claro :p

Pero que recuerde ahora, el xecuter para la Xbox original en su día costaba unos 30€ sino menos, y el xecuter coolrunner para hacerle glitch a la X360 unos 20-25€.

Salvo que se pidiese el kit completo que incluía programador de nand que habría que sumarle otros 20€. Pero como normalmente cada tienda te lo vendía sin sobrecoste ya programado (unicamente tenias que decirle para que versión la querías) pues lo mas habitual era ya comprarlo por esos 20-25€ flaseado al gusto.

Aquí puede encarecer un poco que no tendrá competencia momentánea. Al menos hasta que un chino le copie el diseño al chino del xecuter XD

Va, mi apuesta será 40€ listo para soldar y funcionar.
@shampy Pero el modchip tambien necesitas licencia
@igusi2000

Yaya, si lo tenido en cuenta para calcular mis 40€, sino hubiese dicho 30 pavos XD

Pero bueno que es especular, ya se verá a cuanto sale, si viene programado de origen o no, si se le puede flasear con otro CFW que no sea el de Xecuter, que fecha finalmente sale, ya que con el coronavirus, tienen por alli montada una buena :(
*Chinese New Year is over and we are back ! Actually no, we are not, Corona delayed that relaunch.*

Not that Corona we love to abuse on Saturday's night, but this unfortunate virus that is actually blocking a big part of China beside also being a human drama. Gladly though, it doesn't stop us from working on the first pre-production run of SX Core for all regular Switch models except Lite – yes it also works with unpatched Switches as well as patched and Mariko. And SX Lite (original indeed) for Switch LITE.

Because it is pre-production and on a small scale, the products are not perfect yet. The finals will be, but for now, we need a bit help from the best of the scene to fine-tune the products to the standard of quality you expect from Team-Xecuter.

We are looking for 200 to 300 testers who are willing to commit time to really test in depth the product and report back to us eventual bugs, issues, or way to improve it before mass production starts. Please contact us if you have the skills and time for it. Obviously, you need to know how to open an console and make basic solder points – nothing really challenging here as far a the installation itself. But a bit more to bring us that feedback and find the hidden bugs the common mortal wouldn't.

Please no need to write if:
- You don't have time to really test this in depth.
- You don't have the required skills.
- If you were in touch with us before and we know you just want free stuff, we know who you are, we manufacturers all know each other, don't bother trying.
- You can't fix your console if there is a little issue. Again, experienced users. We are not going to send you a new console if you drop your soldering iron on the wrong place of your console.

We already have quite a few names from the past, we will confirm when you email us. But as this product is pretty advanced, we would welcome a little more help. All *NEW* application must come with references from known trusted scene members. If you don't, sorry, we will just ignore your request. Again this is for ALL Switch. Regular unpatched Switch, Patched, Mariko and Switch Lite. But obviously we are not interested in people with regular unpatched Switch (grab a SX Pro FFS!)

Email Us `https://team-xecuter.com/contact/` and we will soon have quite some info to show you. Testers are welcome to publish videos etc. as long as they do their part helping us improve the product. Credits or hate, it will help us make the product better. And we promise we will deliver something you will really enjoy. As always, enjoy! :)
* --< Team-Xecuter, Rocking ALL existing Switch in 2020! >--*
hackmaster00 escribió:*Chinese New Year is over and we are back ! Actually no, we are not, Corona delayed that relaunch.*

Not that Corona we love to abuse on Saturday's night, but this unfortunate virus that is actually blocking a big part of China beside also being a human drama. Gladly though, it doesn't stop us from working on the first pre-production run of SX Core for all regular Switch models except Lite – yes it also works with unpatched Switches as well as patched and Mariko. And SX Lite (original indeed) for Switch LITE.

Because it is pre-production and on a small scale, the products are not perfect yet. The finals will be, but for now, we need a bit help from the best of the scene to fine-tune the products to the standard of quality you expect from Team-Xecuter.

We are looking for 200 to 300 testers who are willing to commit time to really test in depth the product and report back to us eventual bugs, issues, or way to improve it before mass production starts. Please contact us if you have the skills and time for it. Obviously, you need to know how to open an console and make basic solder points – nothing really challenging here as far a the installation itself. But a bit more to bring us that feedback and find the hidden bugs the common mortal wouldn't.

Please no need to write if:
- You don't have time to really test this in depth.
- You don't have the required skills.
- If you were in touch with us before and we know you just want free stuff, we know who you are, we manufacturers all know each other, don't bother trying.
- You can't fix your console if there is a little issue. Again, experienced users. We are not going to send you a new console if you drop your soldering iron on the wrong place of your console.

We already have quite a few names from the past, we will confirm when you email us. But as this product is pretty advanced, we would welcome a little more help. All *NEW* application must come with references from known trusted scene members. If you don't, sorry, we will just ignore your request. Again this is for ALL Switch. Regular unpatched Switch, Patched, Mariko and Switch Lite. But obviously we are not interested in people with regular unpatched Switch (grab a SX Pro FFS!)

Email Us `https://team-xecuter.com/contact/` and we will soon have quite some info to show you. Testers are welcome to publish videos etc. as long as they do their part helping us improve the product. Credits or hate, it will help us make the product better. And we promise we will deliver something you will really enjoy. As always, enjoy! :)
* --< Team-Xecuter, Rocking ALL existing Switch in 2020! >--*

Vamos, que lo poco que van a sacar ahora es para testers que lo prueben, luego cuando lo mejoren lo sacan, osea, que yo creo que para verano o finales de verano puede que saquen el producto xDD
@egarrote
Anunciado de forma oficial ya.
Seguimos en el hilo oficial de SX?
SX Core y Sx Lite según dicen. Toca esperar meses porque buscan gente que lo pruebe.

Yo me esperaría a saber como son los productos para ver si hay que hacer hilo nuevo o usar el del SX que ya hay.
"except Lite". Osea que la imagen que muestran del chip funcionando es en una Lite y va ser para la última en sacarlo.
Me no entender.
:-?
John_Carpenter escribió:"except Lite". Osea que la imagen que muestran del chip funcionando es en una Lite y va ser para la última en sacarlo.
Me no entender.
:-?

El chip para Switch Lite es diferente y se llama SX Lite, por eso SX Core no vale para la Lite. No he visto por ningún sitio que digan que va a ser el último chip en salir.
que ganas de tener noticias del chip, yo me mantengo a la espera y a la caza de oferta de una buena switch
Drakun escribió:
jona_spdr escribió:China ha abierto hoy..... Bajo mínimos... Por lo general las fábricas están abriendo con el 10% de su capacidad ... Y olvidaos si la zona está muy afectada...

Y además no esperéis tan pronto esto ni baratito, yo apostaría para principios de verano y costará unos 85 euros seguramente, no tengo bola de cristal pero tienen una cosa en su poder, la desesperación de la gente que tienen una switch 2019- mariko esos van a pagar lo que sea, yo como tengo una vulnerable no me planteo tocar mi revisión 2019 hasta que salga algo sin tener que abrirla como una castaña, que queréis que os diga si se os quema la consola por haberle puesto ese chip quien vais a reclamar??? Nintendo? Team xecuter??? Vamos a ver cuantos acaban llorando por aquí... Antes he leído a uno que la tiene vulnerable y aún así quiere instalarle el chip ¬_¬ que ganas...

Aquí no llora nadie,el que quiera lo paga, y el que no, que espere soluciones free. [fiu]
El resto salsa rosa. [careto?]

Por cierto si se te jode la consola con un firmware free...a quien reclamas? [facepalm]
Modificar consola invalida garantía. [rtfm]
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:

Aquí no llora nadie,el que quiera lo paga y el que no,a esperar soluciones free.
El resto salsa rosa.

Macho pues no lo habrás leído tú por que yo he leído hasta de brick de la consola por ejecutar mal algo y lamentarse, yo solo espero que si tiene que tardar que tarde con tal de testear bien ese chip, yo tuve una ps1 con un chip y me duró un suspiro palme 30 mil pts y la gracia en aquel momento era acojonante, espero que no se vaya muy a la parra con el precio Porq el peligro está ahí y no todos van a gastar 80 pavos para tirar una moneda al aire
Drakun escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:Y además no esperéis tan pronto esto ni baratito, yo apostaría para principios de verano y costará unos 85 euros seguramente, no tengo bola de cristal pero tienen una cosa en su poder, la desesperación de la gente que tienen una switch 2019- mariko esos van a pagar lo que sea, yo como tengo una vulnerable no me planteo tocar mi revisión 2019 hasta que salga algo sin tener que abrirla como una castaña, que queréis que os diga si se os quema la consola por haberle puesto ese chip quien vais a reclamar??? Nintendo? Team xecuter??? Vamos a ver cuantos acaban llorando por aquí... Antes he leído a uno que la tiene vulnerable y aún así quiere instalarle el chip ¬_¬ que ganas...

Aquí no llora nadie,el que quiera lo paga y el que no,a esperar soluciones free.
El resto salsa rosa.

Macho pues no lo habrás leído tú por que yo he leído hasta de brick de la consola por ejecutar mal algo y lamentarse, yo solo espero que si tiene que tardar que tarde con tal de testear bien ese chip, yo tuve una ps1 con un chip y me duró un suspiro palme 30 mil pts y la gracia en aquel momento era acojonante

Que quieres que te hagamos un funeral por tu PS1?

Venga ostia,siempre quejándose,primero por qué no hay chip,ahora porque lo hay...luego por lo que puede costar.
Y lo peor,viene de China,exije al xecuter que los pedidos vengan sin coronavirus.
[bye]
@SUGUSAPPLE [+risas] no joder, el funeral ya se lo hice yo jugando a una n64 [360º] , pero Tarde o temprano algún equipo encuentra una vulnerabilidad y nos ahorramos de pagar ni de abrirla no? El que no quieras esperar pues claro adelante...
Todos queremos que el chip se fabrique en Albacete , nos lo regalen con instalación y nos amplíe la garantía de la consola 2 años más. También poder llamar a atención al cliente para que nos ayuden a usarlo.
Drakun escribió:@SUGUSAPPLE [+risas] no joder, el funeral ya se lo hice yo jugando a una n64 [360º] , pero Tarde o temprano algún equipo encuentra una vulnerabilidad y nos ahorramos de pagar ni de abrirla no? El que no quieras esperar pues claro adelante...

Sin abrirla olvídate......por soft ya es muy difícil.
Ten esperanzas en clones más baratos,o soluciones hardware ...de gente OpenSource.
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:@SUGUSAPPLE [+risas] no joder, el funeral ya se lo hice yo jugando a una n64 [360º] , pero Tarde o temprano algún equipo encuentra una vulnerabilidad y nos ahorramos de pagar ni de abrirla no? El que no quieras esperar pues claro adelante...

Sin abrirla olvídate......por soft ya es muy difícil.
Ten esperanzas en clones más baratos,o soluciones hardware ...de gente OpenSource.

La historia de Las videoconsolas invulnerables al final acaban siendo vulnerables, todavía me acuerdo de esa jodia ps vita hasta el final de los días no se pudo hacer nada, otro caso como el de psp 3000 que tardó lo suyo
Siendo optimista, tal vez salga a la luz entre abril-mayo. Ya sea que tenga soldadura, lo cual no es que sea un gran problema, lo que más me interesa saber es si la licencia será obligatoria o se podrá agregar otro CFW, no me llama pagar por SX OS, así ahorrar en coste de la licencia y usar admosfhere.
Bueno, según parece al final hay soldadura (quizás sea solo en la versión de prueba del chip) cuando se rumoreaba que era sin soldar.

A ver que sale, pero si hay que soldar, hacerlo yo mismo me lo pensaré... Una cosa es soldar en la placa de una gameboy, otra muy distinta en una Switch [+risas]
Yo doy por hecho que habrá que comprar licencia y me da igual. Es una inversión que se amortiza rápido
Es de.logica que la licencia de sx os te la van a colocar, otra cosa es que luego solo con el.modchip alguien pueda meter cfw gratuitos, por logica supongo que ellos habran cerrado ese acceso
Akatsukidarkx escribió:Siendo optimista, tal vez salga a la luz entre abril-mayo. Ya sea que tenga soldadura, lo cual no es que sea un gran problema, lo que más me interesa saber es si la licencia será obligatoria o se podrá agregar otro CFW, no me llama pagar por SX OS, así ahorrar en coste de la licencia y usar admosfhere.

Ten claro,que sxos va con licencia,y habrá que apoquinar. [flipa]

Pd:Esto es así. [rtfm]
Es su producto, son sus normas.

No deberia de quejarse nadie.
3191 respuestas
1, 2, 3, 4, 564