SX Core / SX Lite: modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch & Lite

DIABLO escribió: El chip se activa desde el ordenador. La consola te crea un archivo y con ese archivo metido en la tarjeta y a su vez en el ordenador, lo pones en la casilla y te descargas la licencia que pones en la tarjeta, borrando después el archivo anterior y listo. Metes otra vez la tarjeta en la consola con ese archivo en la raíz de la tarjeta. Yo lo hago así. Desconozco si hay algún método para hacerlo directamente con la consola.

Gracias Diablo! Aún soy novato con la Switch y estaba leyendo cosas para ponerme al día mientras me llega el SX Core... Haciéndolo desde el ordenador entonces no debería tener problemas, aunque había visto por ahí en algún sitio que se podía hacer directamente desde la Switch... En cualquier caso esta solución me vale [oki]
Yo no tuve que activar licencia directamente me
Mandaron los archivos los de la tienda.
@duskmon suerte has tenido. Porque las tiendas te suelen poner el chip y apáñatelas tú luego. ;)
Con el chip se pueden ejecutar payloads? Quiero correr android , he visto que en el menu si que aparece payloads pero no se si se podra, tengo switch v2
DIABLO escribió:
Psmaniaco escribió:
sevillanito escribió:
Estaría bien que dijeran que tienda es así evitamos que la gente vaya para allá. Menuda mierda encima no podrá reclamar no?

Me temo que no podra reclamar el dueño, hoy voy a ver si puedo retirar todos los flex con cuidado a ver que veo por la zona.

DIABLO escribió:Pues si no quitaron esa gomaespuma que lleva la nand encima seguro que algún corto ha hecho con la chapa. La probarían antes de montarla y les daba ok. Luego quizás él chip hizo corto con la chapa. Ufff lo aseguraría casi al 100%. Date cuenta que el espacio en estas consolas es casi milímetrico. Y supongo quedaría abultada la tapa de la lite con el chip así colocado.