Hola, en breve me tiene que llegar mi sx core para instalarlo en mi switch, me he estado empapando todo el hilo(las 52 paginas), y el tema de instalarlo lo tengo bastante claro
Tengo una duda y no se si alguien lo a explicado ya, y si es asi no me quedó claro: yo quiero meter backups xci, y claro estos ocupan mas de 4gb, con la version 3.0.5 admite que la targeta solo tenga una particion exfat para el boot.dat, licencia y emunand, y que tambien me funcionen de esta manera los .xci?
O por otro lado lo que deberia hacer seria una particion en fat32 pequeña para boot.dat licencia y emunand, y otra en exfat para los .xci?
Y ya puestos a preguntar, mejor que deje la switch totalmente actualizada antes de liarme con el sxcore, y asi no tengo que actualizar firmware despues que es un poco mas lioso?
Muchas gracias de antemano a todos, estais hechos unos cracks, va a ser mi primera vez soldando y ya e practicado bastante con cacharros viejos, espero que cuando toque soldar el chip no la cague jejeje, saludos!