SX Core / SX Lite: modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch & Lite

@sankocho Si dice que lo ha comprado al chino de confianza tiene que tener licencia, pero él quizás esperaba un papelito como digo o algo donde viniera un número. ;)
DIABLO escribió:@sankocho Si dice que lo ha comprado al chino de confianza tiene que tener licencia, pero él quizás esperaba un papelito como digo o algo donde viniera un número. ;)

Aaah. Ok.
hola. estoy teniendo un problema con el sxos, version 2.9.2. Tengo la switch en el dock y estoy intentando correr un juego xci desde un pendrive usb (cosa que ya he hecho antes en esta misma version de sxox, firmware de consola y formato del USB y funcionaba). Lo que sucede ahora es que pongo el pendrive, despierto la consola de "sleep" y en el menu de xci no me aparece nada del USB. Recuerdo que antes, cuando me funcionaba, se me encendia la luz del pendrive y quedaba encendida pero ahora solo se prende un segundo y luego se apaga. que podra ser? probe en todos los usb del dock y pasa lo mismo
Prueba a actualizar sx os, ya va por la 3.0.5 creo. Y este hilo es para el sx core o lite.
DIABLO escribió:@sankocho Si dice que lo ha comprado al chino de confianza tiene que tener licencia, pero él quizás esperaba un papelito como digo o algo donde viniera un número. ;)

eso es. Es del chino de confianza pero le pregunté y me dijo que no venía con licencia.
dfd82 escribió:

eso es. Es del chino de confianza pero le pregunté y me dijo que no venía con licencia.

Entonces el chino no sabe ni lo que vende. Has conseguido validar la licencia?
Buenas!

En una tienda mencionada por aquí anteriormente me han instalado el SX Lite, no obstante lo que ocurre es que, sin tarjeta de memoria me aparece la carita enfadada, lo cual es normal, pero al meter una tarjeta de memoria con el boot.dat, se queda pillado en la pantalla de Team Executer y no acaba de arrancar. Pasa lo mismo si presiono volumen + arriba y encendido.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? He probado con muchas tarjetas de memoria, incluyendo las famosas sandisk que tanta compatibilidad tienen, así que dudo mucho que sea eso.

Un saludo!
Le ha pasado a algún compañero y moviendo de sitio o simplemente quitándole al chip el puerto mini usb se le ha solucionado.
sankocho escribió:Le ha pasado a algún compañero y moviendo de sitio o simplemente quitándole al chip el puerto mini usb se le ha solucionado.

Gacias por tu respuesta, pero lamentablemente esto no ha funcionado. He desconectado totalmente el microUSB del chip y sigue haciendo lo mismo. Cabe decir que desconecto todas las fajas del chip y me lanza el OFW.
anavas44 escribió:
sankocho escribió:Le ha pasado a algún compañero y moviendo de sitio o simplemente quitándole al chip el puerto mini usb se le ha solucionado.

Gacias por tu respuesta, pero lamentablemente esto no ha funcionado. He desconectado totalmente el microUSB del chip y sigue haciendo lo mismo. Cabe decir que desconecto todas las fajas del chip y me lanza el OFW.

Tienes la última versión del boot.dat de sx os?
Has actualizado la consola?
sankocho escribió:
anavas44 escribió:

Tienes la última versión del boot.dat de sx os?
Has actualizado la consola?

Sí, en la tarjeta de memoria está el último boot.dat (BETA 3.0.5) y la consola (El OFW vaya) está en la última versión.
Raro, a ver si alguien te puede ayudar. Vamos a invocar a @Psmaniaco, a el le paso algo parecido.
Habria que revisar la instalacion, por que algo le esta fallando en el mismo chip o en la instalacion.
Un saludo.
A mi cuando me ha pasado es por no fijarme la versión de la consola y no meter el boot.dat correcto. Prueba con el boot.dar 3.0.4 a ver si no la tenías actualizada del todo.
@anavas44 ¿La consola antes de ponerle el chip le pusiste microSD? De no ser asi, ¿la microSD en que formato esta? Parece el tipico problema de tener la SD en exfat y no tener compatibilidad para ello.

Saludos
Sí, la tenía actualizada del todo, y ya le puse una microSD exfat anteriormente. Es raro, no se qué puede ser [mad]
@anavas44 Lo mismo lo que digo es una tontería, pero tienes activada la licencia de SX? yo tengo 3 archivos en la SD, el payload y dos archivos de licencia, el que se crea para activarla y el que la activa.
anavas44 escribió:Sí, la tenía actualizada del todo, y ya le puse una microSD exfat anteriormente. Es raro, no se qué puede ser [mad]

Te funciona el táctil? Si es que no, mira esta resistencia que me petó en mi instalación.
Imagen
Imagen

La reemplacé y funciona todo perfectamente
Hola! He recibido el SX Core del chino de confianza y después de hacerme con las herramientas apropiadas ayer me dispuse a soldar.

https://drive.google.com/file/d/1MzPXxJ ... p=drivesdk

Al probar, parpadea un ratito en azul y al final se pone rojo y no muestra la SD enfada en pantalla.

He podido desoldar y la Switch sigue funcionando. Me imagino que la soldadura no fue buena, pero como puedo confirmarlo? Alguien sabe que medida tengo que obtener con el multímetro en SP1 y SP2? Sería lo mismo que sin haber soldado el Flex?

Muchas gracias!
Miangel83 escribió:@anavas44 Lo mismo lo que digo es una tontería, pero tienes activada la licencia de SX? yo tengo 3 archivos en la SD, el payload y dos archivos de licencia, el que se crea para activarla y el que la activa.

El tema es que al no arrancar del todo jamás me ha creado el archivo de licencia, por tanto no puedo activarla.

@Layer3 el táctil no me va tampoco pero esa parte de la consola parece estar bien, con todos los componentes. Curioso...
anavas44 escribió:
Miangel83 escribió:@anavas44 Lo mismo lo que digo es una tontería, pero tienes activada la licencia de SX? yo tengo 3 archivos en la SD, el payload y dos archivos de licencia, el que se crea para activarla y el que la activa.

El tema es que al no arrancar del todo jamás me ha creado el archivo de licencia, por tanto no puedo activarla.

@Layer3 el táctil no me va tampoco pero esa parte de la consola parece estar bien, con todos los componentes. Curioso...

Puedes mirar el valor de esas resistencias?? Debería ser de 1kohm. Mira si es el buen valor. Ese chip FT9CJ es el que controla la parte táctil. Debe ser algún fallo por ahí.

Ánimo.
Entonces para actualizar el ofw es obligatorio tener puesta una tarjeta Sd? Llevo poco tiempo con la switch y todavía no le he puesto ninguna.
Hola, buenas tardes. Algun sitio de confianza para ponerle el chip sx core a mi nintendo switch mariko? he buscado en google pero no he encontrado nada. solo una web pero las criticas son muy malas. Muchas gracias.!
@xarrainho para saber si las soldaduras están bien tienes que poner el multímetro para medir continuidad (en el icono que tiene el símbolo del diodo) y poner cada punta en un lado del capacitor. Si marca entre 0,10-014 está bien soldado. Si marca 0 es que has soldado los dos lados con el estaño.

Para que te resulte más sencillo hacer contacto te recomiendo que enrolles un hilo de cobre fino alrededor de cada punta del polímero y con ese hilo toques a un lado y otro del capacitor.
Tras usar incognito, he apagado y encendido la switch, y se queda estancada en el logo de los joycons. Alguna idea de por qué?
El incógnito se instala desde el menú del sxos, en homebrew, pulsa dos veces A y al final X y no hay nada más que hacer con el. Es raro que no te funcione. Mándame por privado tu correo.
DIABLO escribió:El incógnito se instala desde el menú del sxos, en homebrew, pulsa dos veces A y al final X y no hay nada más que hacer con el. Es raro que no te funcione. Mándame por privado tu correo.

Así lo he hecho, y he usado la última versión .nro de github.
Y te hace lo mismo con la última actualización?
Sí sí, la 1.5, la última
Crea a mano la carpeta switch y dentro la de incógnito y metes ahí el nro.
A la hora de comprar una switch de segunda mano, es mejor una que lleve este modchip o una vulnerable modificada? o dan exactamente igual, sin ventaja una sobre otra?
gracias!
[FaLoPpA] escribió:A la hora de comprar una switch de segunda mano, es mejor una que lleve este modchip o una vulnerable modificada? o dan exactamente igual, sin ventaja una sobre otra?
gracias!

Si puedes comprar una vulnerable mejor que mejor, si no puedes pues pilla una de las nuevas, si trae el chip mejor sino se lo pones tu por tu cuenta.
sevillanito escribió:
[FaLoPpA] escribió:A la hora de comprar una switch de segunda mano, es mejor una que lleve este modchip o una vulnerable modificada? o dan exactamente igual, sin ventaja una sobre otra?
gracias!

Si puedes comprar una vulnerable mejor que mejor, si no puedes pues pilla una de las nuevas, si trae el chip mejor sino se lo pones tu por tu cuenta.

osea que una vez colocad en una de las nuevas no hay ventaja alguna sobre tener una vulnerable sin mas. L unico si esta clocado en una v2 q algo mejor sera la consla en si....

Donde puedo comprar el chip,. por curiosidad no doy cn el en ninguna parte...
[FaLoPpA] escribió:
sevillanito escribió:
gracias!

osea que una vez colocad en una de las nuevas no hay ventaja alguna sobre tener una vulnerable sin mas. L unico si esta clocado en una v2 q algo mejor sera la consla en si....

Donde puedo comprar el chip,. por curiosidad no doy cn el en ninguna parte...

https://es.aliexpress.com/item/4001200531691.html

Es igual una que otra, pasa que la vulnerable en cierto modo es mejor no tiene tantas limitaciones de homebrew como el chip.
gracias sevillanito!

Pense que al contrario igual tenia alguna ventaja....
[FaLoPpA] escribió:gracias sevillanito!

La única ventaja que le veo, que es solo encender y ya, la vulnerable trae jig, dongle, pero bueno por ejemplo no le puedes meter android a la del chip.
solrac192 escribió:@xarrainho para saber si las soldaduras están bien tienes que poner el multímetro para medir continuidad (en el icono que tiene el símbolo del diodo) y poner cada punta en un lado del capacitor. Si marca entre 0,10-014 está bien soldado. Si marca 0 es que has soldado los dos lados con el estaño.

Para que te resulte más sencillo hacer contacto te recomiendo que enrolles un hilo de cobre fino alrededor de cada punta del polímero y con ese hilo toques a un lado y otro del capacitor.

El domingo volveré a probar. Gracias por la sugerencia!

Me quedo personalmente con las V2 y chip por la.mejor bateria.

Pero cuando tenia v1 vulnerable me quedaba de calle con SXOS frente a otros CFW.....

Me resulta el más cómodo de todos con su xci
sevillanito escribió:

La única ventaja que le veo, que es solo encender y ya, la vulnerable trae jig, dongle, pero bueno por ejemplo no le puedes meter android a la del chip.

Más que ventajas,las v2 Lite etc, solo dispones de la opción chip.....aunque bendita opción,ya que si no tocaría esperar,opciones free.

Lo de limitación de determinados programas que no funcionen ,tiempo al tiempo.
Alguien por Barcelona que los monte? Es una Switch del 2019.

Gracias!
Master-DJ escribió:
mortal16 escribió:
Master-DJ escribió:Hola todos, tengo una Mariko con el SX Core y todo va genial. Mi hija suele usar la conosola en modo OFW para jugar online y hoy le ha saltado una actualización, no sé cual, pero se ha reiniciado la consola. El caso es que se queda en pantalla negra cuando arranca en OFW, pero arranca bien en modo CFW. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

tienes la ultima version del boot.dat? en la sd la que da soporte a la ultima version de firm 10.2.0??

Era eso, tenía el Boot v3.0.4 y no me enteré que sacaron el v3.0.5.
Muchísimas gracias.

de nada crack para eso estamos , me alegro haberte ayudado XDDD, a ver si saco tiempo yo y monto el mio hace mas de 1 semana q lo tengo y no he tenido tiempo porque quiero pillar 1 dia q tenga 3 o 4 horas porque nose cuando voy a tardar xD
Hola, he instalado en sx core la app sysclk editor en teoria hace oc a los juegos ya he editado el crash team racing pero en realidad no se si realmente funciona en el core ya que por ejemplo el overlays no funciona. Por otro lado no se si habria riesgo a baneo ya que crea un archivo ini que inicia con el sistema y no se si al inicoar OFW tambien ejecuta OC y por lo tanto se van a dar cuenta los de N......do que tengo chip
gracias!

Si es una mariko y tiene chip mejor esa que las antiguas si es con chip pero no es mariko mejor entonces una vulnerable.

Saludos
buenas, tras poner el chip en una lite (el primero) tengo todo bien y me sale la imagen de boot.dat
he cargado en varias micro sd el boot.dat pero me da pantalla en negro. Formateada en fat32 y en exfat.
Es una sandisk ultra
El chip se comporta bien y se pone en verde pero de ahí no pasa

voy a repasar soldaduras a ver. Se os ocurre algo?
Perdón por el off-topic pero creo que es interesante.

Detenciones del Team Xecuter...

www.justice.gov › ... › News
Two Members of Notorious Videogame Piracy Group “Team Xecuter” in ...
Señores yo he instalado aqui en sevilla dos sx core en sevilla, si teneis dudas o quereis preguntarme aqui estoy !
Layer3 escribió:Perdón por el off-topic pero creo que es interesante.

http://www.justice.gov › ... › News

Ayer lei la noticia. Mal momento para comprar o instalar nada. A saber si habra soporte en el futuro. Por otro lado, comprarlo ahora y esperar un mes a recibirlo es una mala estrategia, dado que la activacion de la licencia depende del sitio web, que para entonces es posible que este caido.

Nunca antes otra compa;ia se habia tomado tan en serio este tema de perseguir los chip.
ToroXL escribió:
Layer3 escribió:Perdón por el off-topic pero creo que es interesante.

http://www.justice.gov › ... › News

Ayer lei la noticia. Mal momento para comprar o instalar nada. A saber si habra soporte en el futuro. Por otro lado, comprarlo ahora y esperar un mes a recibirlo es una mala estrategia, dado que la activacion de la licencia depende del sitio web, que para entonces es posible que este caido.

Nunca antes otra compa;ia se habia tomado tan en serio este tema de perseguir los chip.

Precisamente las detenciones son para que la gente se asuste y no compre. No van a parar a team xecuter, a las malas siempre hay un heredero.

Sin mas, Nintendo con sus tonterías disuasorias para asustar a la peña. Además que han arretestado a unos pocos, será que no queda gente en el equipo.
@mogurito Bueno veremos que pasa pero esta claro que no es una buena noticia para el team xecuter
Muy buenas a todos.
Os pido opinion...
Tengo una pre-mariko parcheada en 5.1 y nunca conectada ni actualizada.
Mi intención es meter una tarjeta en exfat y que actualice para ser compatible con el formato.
No se si mete la actualización de compatibilidad y el ultimo firm a la vez o son independientes?
Lo digo porque mi intención es dejarla con sysnand en 5.1, instalar el sx core, hacer copia y emunand y actualizar la emunand con conejo al ultimo firm.
No tengo intención de jugar online y de esta forma tener una segunda opción si falla el chip y sacan algo tipo pegascape...
3196 respuestas