SX Core / SX Lite: modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch & Lite

@Tidyman No, aun no se a lanzado aun hay dudas de si hara falta soldar en las normales pero creo que ya confirmaron que en las lite si que hay que soldar.

Saludos
javi_ciempo escribió:Hola, buenos días.

¿Alguno de los que hicieron la precompra ha recibido noticias de su tienda?

Yo he escrito a Xecuter SX que es donde la compré y no me responden.

Tiene pinta de que esto se va a retrasasr más de la primera de mayo como decian...

Teniendo en cuenta que los Betatester aun no han recibido sus muestras, y que van a dejarles un tiempo para testearlos, antes de ponerlos a la venta, yo no contaria con el para mayo. Mas bien para junio
, y eso los de las Switch normal, porque los de la lite decian que iban con algo mas de retraso
Lo peor es que nadie responde. Ni siquiera para decir que no tienen noticias nuevas. Los que lo compramos sabíamos cómo lo hacíamos, a tientas y para ser conejillos de indias de las primeras versiones, pero un poco de información nunca está de más
En la web oficial solo da opción en España de pagar con bitcoins... pero qué coño??? Qué les costará admitir el pago por tarjeta normal y corriente??
John_Carpenter escribió:En la web oficial solo da opción en España de pagar con bitcoins... pero qué coño??? Qué les costará admitir el pago por tarjeta normal y corriente??

Tambien puedes pagar con Alipay, que es seguro, aunque tengo que decir, que yo no he sido capaz de asociar mi tarjeta prepago.
Ya les vale. No digo que metan pago por Paypal, pero al menos tarjeta o transferencia.

Miraré en otro sitio
John_Carpenter escribió:Ya les vale. No digo que metan pago por Paypal, pero al menos tarjeta o transferencia.

Miraré en otro sitio

Las transferencias por moneda virtual no son rastreables, no tienen nada que declarar, a menos que las transfieran a la cuenta corriente, pero seguramente no lo hagan y utilicen ese medio como pago para otras inversiones donde blanquearlo
yo esperaba que a estas alturas por lo menos se filtrasen fotos y la instalacion de los chips de prueba
pero alguien de este foro lo ha instalado en su switch parcheada? en caso afirmativo que se manifieste por este medio.

Saludos.
@Mckear Aun no ha salido por lo que imposible que haya nadie con el instalado.

Saludos
Nadie lo ha recibido aún, así que... toca esperar.
esperemos que esta semana las muestras que han enviado a los moders sean usados y team-xecuter actualice el estado de la produccion y de una nueva fecha de envio aproximada.

Yo lo he pre ordenado en https://www.xecuter-sx.com/ espero que no sea estafa ni nada raro, recibi el recibo y poco mas
Casi 9$ de envío, al menos en esa página no pone lo típico de "pre-order" por lo que veo y salvo que lo leyera mal es el precio definitivo con gastos de envío por separado.

Si ese va a ser su precio definitivo no esta nada mal.

[beer]
MocaY escribió:Casi 9$ de envío, al menos en esa página no pone lo típico de "pre-order" por lo que veo y salvo que lo leyera mal es el precio definitivo con gastos de envío por separado.

Si ese va a ser su precio definitivo no esta nada mal.

[beer]

En anuncio oficial dijeron $39
bueno pues esto sigue bastante parado, a ver si desbloquean todo y vemos avances.
"Team Xecuter aún no ha terminado la producción de SX Core y SX Lite.

Como todavía no están terminados los chips, los revendedores autorizados no tenemos los productos para enviar."

Esta info es de ayer. Por lo que se sabe, no les han llegado ni a los betatesters.

Lo que no está claro es que les llegue a ellos casi a la vez que los que pedimos nosotros, porque el producto esté muy cerrado y probado. Todo son habladurías.
Vamos, que hize bien en anular la reserva.
@MocaY ya salio la razon por la cual no daban detalles de nada, querian que la gente preordenara antes y asi cuando dijeran que tendria soldadura ya los dejaban entre la decision de cancelar pagando cuota al reseller o ya no hacer nada. Estrategia un poco abusiva pero les funciono.
Ahora que ya se sabe todo, cuantos se echaran para atras? Supongo que minimo un 25% de las preordenes
@DarkValkirion

Un poco fea la estrategia cuando para el modelo normal lo primero que dijeron es que iba a ser sorderless el que estaba en duda era la lite, o eso entendí del comunicado aquel que hicieron.

Yo pienso que se caerán muchos mas o lo mismo no y luego resulta que la soldadura en "simple".
@MocaY eso es otra informacion que ocultan que se me olvido y que bueno que lo mencionas... Sera sencilla la soldadura? Eso no lo especifican, a la duda lo dejan, sabiendo esto yo digo que no sera sencilla y llevara un riesgo tal vez minimo pero habra.
Mentir está muy feo y según parece no tienen claro como soldarlo. Nos toman por betatester
MocaY escribió:F por aquellos que esperaban que no se iba a soldar.

https://team-xecuter.com/sx-core-sx-lit ... -underway/

Gracias por comentarlo aquí.

Me alegro mucho de no haber pillado la Lite cuando la vi a 189€

Me llama la consola, pero no me animo a soldarla y no me gusta dejar que alguien abra mi consola por mí. Y pillar una modificable por soft parece imposible a estas alturas.
Pone que requiere soldadura los 2 productos tanto la normal como la lite
Tal vez nos daremos una idea (los que aun no lo compramos) de la soldadura cuando le lleguen a los primero testers y vayan subiendo videos e imagenes del proceso. Yo me esperaria si fuera a comprarlo por lo de la soldadura
No entiendo muy bien el último parrafo

If you are not comfortable with soldering, please wait for a installer near you to receive stocks so he can install it for you. Installers will also offer pre-installed consoles so you have all ready at once if you do not own a Switch yet.
@Don Sifón dice que si no sabes soldar que esperes a que les llegue a los "instaladores" (supongo se refieren a revendedores que vayan a ofrecer el servicio de instalacion) para que te lo instalen.
Dice que estas personas tambien van a vender consolas con el chip ya instalado por si aun no tenias una.
igusi2000 escribió:Pone que requiere soldadura los 2 productos tanto la normal como la lite

Yo ya os comenté,que en total saldría unos 80€ con el coste de la soldadura.

Que el sxpro costó, 65€ portes incluidos al ser novedad.

Mucho rollo,pero mientras no tengas opciones free,tocará pasar por caja,esto es así y lo sabéis. [facepalm]

Pd: veremos si la scene responde con opciones gratuitas. [fiu]
mogurito escribió:Mentir está muy feo y según parece no tienen claro como soldarlo. Nos toman por betatester

Sin acritud, pero no hagas lo mismo de lo que te quejas; mentir.

¿Pero como no van a tener ya claro cómo o donde soldar un chip que acaban de sacar comercialmente? :p

En cuanto a lo que comentáis de que era sin soldaduras... Yo tenía claro que iba a tener que soldarse. Es más, me parecía muy raro lo contrario.
Si que es verdad que patinaron cuando al principio dijeron (no recuerdo si ellos o sus resellers), que podría haber una solución para aquellos que no quisieran/supieran soldar. A mí me parecía muy cutre ésto cuando lo leí. Como no fuera colocando el chip haciendo contactos con los puntos de soldadura y pegar dicho chip a la placa con cinta aislante ... [reojillo]
Ellos sabrán porqué dijeron eso hace tiempo. Despues en Marzo o así, ya fueron mas tibios, y creo recordar que dejaron entrever que seguramente sería con soldaduras.
Pero vamos, de toda la vida en la scene, salvo alguna excepción que no se si la habrá; chip casi que equivale a soldar.
No creo que a muchos les haya pillado por sorpresa ésto.
Así que ya sabido como va, hay pocas opciones:
- Pasar de él.
- Soldar (o tú mismo, sino se sabe no es complicado, coges un soldador barato y estaño bueno y a practicar antes con cacharros que tengamos inservibles por ahí), ó a tirar de gente externa, con lo que seguramente llevará un sobrecoste.
shampy escribió:
mogurito escribió:Mentir está muy feo y según parece no tienen claro como soldarlo. Nos toman por betatester

Sin acritud, pero no hagas lo mismo de lo que te quejas; mentir.

¿Pero como no van a tener ya claro cómo o donde soldar un chip que acaban de sacar comercialmente? :p

En cuanto a lo que comentáis de que era sin soldaduras... Yo tenía claro que iba a tener que soldarse. Es más, me parecía muy raro lo contrario.
Si que es verdad que patinaron cuando al principio dijeron (no recuerdo si ellos o sus resellers), que podría haber una solución para aquellos que no quisieran/supieran soldar. A mí me parecía muy cutre ésto cuando lo leí. Como no fuera colocando el chip haciendo contactos con los puntos de soldadura y pegar dicho chip a la placa con cinta aislante ... [reojillo]
Ellos sabrán porqué dijeron eso hace tiempo. Despues en Marzo o así, ya fueron mas tibios, y creo recordar que dejaron entrever que seguramente sería con soldaduras.
Pero vamos, de toda la vida en la scene, salvo alguna excepción que no se si la habrá; chip casi que equivale a soldar.
No creo que a muchos les haya pillado por sorpresa ésto.
Así que ya sabido como va, hay pocas opciones:
- Pasar de él.
- Soldar (o tú mismo, sino se sabe no es complicado, coges un soldador barato y estaño bueno y a practicar antes con cacharros que tengamos inservibles por ahí), ó a tirar de gente externa, con lo que seguramente llevará un sobrecoste.

No confundas mentir con equivocarse, han dicho que ya darán el manual de por dónde soldar cuando lo tengan claro. Si no es así, pues he estoy equivocando ya que si lo dijera a sabiendas de que no es así pues estaría mintiendo
Que yo sepa dijeron que en la lite se soldaba sí o sí y en la normal eran menos cables y más sencillos.

Iban a trabajar en que fuera sin soldadura pero que casi seguro llevaba alguna.
josete2k escribió:Que yo sepa dijeron que en la lite se soldaba sí o sí y en la normal eran menos cables y más sencillos.

@Josete2k me comentan que con modificaciones un trinket normal podría ser igual que este new xecuter.
También comentan que han reciclado la circuitería de los sxpro y reconvertirlos.

A,B,C,en la colocación de chips......alguno sin soldar?

Pues eso...serán 3,4,5 o x cables....pero estaño, y soldador.

Pd: y van a vender muchísimo de cara al confinamiento en otoño.....ala corred insensatos!!! [+risas]
mogurito escribió: No confundas mentir con equivocarse, han dicho que ya darán el manual de por dónde soldar cuando lo tengan claro. Si no es así, pues he estoy equivocando ya que si lo dijera a sabiendas de que no es así pues estaría mintiendo

Suscribo ese matiz que has puesto [beer]

Pero lo de "donde soldar" fijo que ya lo sabrán hombre :p Otra cosa es que luego puedan salir puntos de soldadura alternativos a los originales en los que sea mas cómodo/facil el soldar ahí.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Que yo sepa dijeron que en la lite se soldaba sí o sí y en la normal eran menos cables y más sencillos.

@Josete2k me comentan que con modificaciones un trinket normal podría ser igual que este new xecuter.
También comentan que han reciclado la circuitería de los sxpro y reconvertirlos.

¿Te comentan? ¿Quién? ¿Rappel?
shampy escribió:
mogurito escribió: No confundas mentir con equivocarse, han dicho que ya darán el manual de por dónde soldar cuando lo tengan claro. Si no es así, pues he estoy equivocando ya que si lo dijera a sabiendas de que no es así pues estaría mintiendo

Suscribo ese matiz que has puesto [beer]

Pero lo de "donde soldar" fijo que ya lo sabrán hombre :p Otra cosa es que luego puedan salir puntos de soldadura alternativos a los originales en los que sea mas cómodo/facil el soldar ahí.

Pues poca confianza me dan el vender algo que no tienen claro si se puede soldar mejor.

Seguro que es buen producto pero noto que nos toman como betatester
mogurito escribió:Pues poca confianza me dan el vender algo que no tienen claro si se puede soldar mejor.

Seguro que es buen producto pero noto que nos toman como betatester

Pero el que a veces siguiendo la misma pista haya otro punto donde sea mas facil/seguro echarle el pegote de estaño no tiene nada que ver con la confianza hacia el producto :)

Aparte que estamos hablando por hablar. No habrá reviews de los distintos resellers hasta la semana que viene o así.
John_Carpenter escribió:Ya les vale. No digo que metan pago por Paypal, pero al menos tarjeta o transferencia.

Miraré en otro sitio

Han añadido el pago con tarjeta de credito.
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

¿Te comentan? ¿Quién? ¿Rappel?

Vaya,veo que hoy no has salido a correr/ pasear. [+risas] [bye]
dannyh escribió:esperemos que esta semana las muestras que han enviado a los moders sean usados y team-xecuter actualice el estado de la produccion y de una nueva fecha de envio aproximada.

Yo lo he pre ordenado en https://www.xecuter-sx.com/ espero que no sea estafa ni nada raro, recibi el recibo y poco mas

Yo lo compré ayer también ahí...y me da malísima espina la verdad... Un recibo sin más y para de contar.

Alguno tiene experiencia con ese vendedor?
Layer3 escribió:
dannyh escribió:esperemos que esta semana las muestras que han enviado a los moders sean usados y team-xecuter actualice el estado de la produccion y de una nueva fecha de envio aproximada.

Yo lo compré ayer también ahí...y me da malísima espina la verdad... Un recibo sin más y para de contar.

Yo también lo he pillado ahí.

A mi, después de insisitir, me responden los whatsapp.

Yo creo que no vamos a tener ningún problema al ser un reseller oficial del Team Xecuter con enlace desde su web.

Ahora ya solo nos queda esperar, a ver que tal van esas primeras reviews de los betatesters. Seguramente se liberará toda la información con ellos.
javi_ciempo escribió:
Layer3 escribió:

Yo creo que no vamos a tener ningún problema al ser un reseller oficial del Team Xecuter con enlace desde su web.

Ahora ya solo nos queda esperar, a ver que tal van esas primeras reviews de los betatesters. Seguramente se liberará toda la información con ellos.

Lo espero con impaciencia!! Voy calentando la estación de soldadura ya!
Layer3 escribió:
javi_ciempo escribió:
Layer3 escribió:Yo lo compré ayer también ahí...y me da malísima espina la verdad... Un recibo sin más y para de contar.

Lo espero con impaciencia!! Voy calentando la estación de soldadura ya!

Pues yo voy a ir calentando el navegador para encontrar sitios donde los instalen, porque npi de soldaduras que no sean básicas
Yo espero impaciente vuestras impresiones para pillarme el pack consola + chip porque desde que le compré a mi hija el Animal Crossing ya ni huelo la que era mi consola [mamaaaaa]
John_Carpenter escribió:Pues yo voy a ir calentando el navegador para encontrar sitios donde los instalen, porque npi de soldaduras que no sean básicas

Yo estoy en el mismo caso. A ver si la instalación aún parece medianamente fácil y me animo a hacerlo yo mismo (aunque me da un miedo ).

Hoy, puede que ya veamos los primeros chips a manos de testers, y vamos saliendo de dudas.
Visto lo visto, habrá que esperar que alguna tienda se dedique a hacerlo.... Yo no tengo valor a soldar en una Switch.

Hace un tiempo por el foro leí que ya no hay tiendas de instalación de modchips en España debido a temas legales. Realmente es así?
@RazorBcn

Lo de las tiendas es verdad aunque me extraña que no salgan por wallapop o sitios similares. Pero vamos que siendo si o si por soldadura no deja de ser un trinket pero de marca, seguro que por mucho menos se encuentran trinket.

Dudo que requiera soldaduras en pines distintos a los que requieren los trinket.
:-? :-?
@MocaY gracias por tu respuesta.

Me choca porque siempre que he buscado temas leales del tema nunca veo que esté prohibido.

Para mi personalmente es una putada que se tenga que soldar. No me fío de un tipo en wallapop (vete a saber si jode la consola, etc). Realmente el rollo que comentaban de "solderless" me animaba mucho... Menos mal que no me dejé llevar por el hype. Menuda putada tener una mariko
MocaY escribió:@RazorBcn

Lo de las tiendas es verdad aunque me extraña que no salgan por wallapop o sitios similares. Pero vamos que siendo si o si por soldadura no deja de ser un trinket pero de marca, seguro que por mucho menos se encuentran trinket.

Dudo que requiera soldaduras en pines distintos a los que requieren los trinket.
:-? :-?

El trinket se usa como dongle soldado interno no tiene nada que ver con esto ni va a usar las mismas soldaduras que usan las instalaciónes de los tricket rcm-x86 y demas.

Saludos
RazorBcn escribió:Visto lo visto, habrá que esperar que alguna tienda se dedique a hacerlo.... Yo no tengo valor a soldar en una Switch.

Hace un tiempo por el foro leí que ya no hay tiendas de instalación de modchips en España debido a temas legales. Realmente es así?

En tiendas lo siguen haciendo pero no lo anuncian como lo que es, dicen que son modificaciones pero no te dicen que es, pero tú sabes que es.
3240 respuestas
13, 4, 5, 6, 765