SX Core / SX Lite: modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch & Lite

1, 2, 3, 4, 5, 664
@josete2k Hoy te a dado por las bolas eee
Perdonad mi ignorancia, esto seria para las switch ultimas no? las de caja roja?, le cayó a mi crío una por reyes y aun no se si se puede hacer algo...
^TxTeZ^ escribió:Perdonad mi ignorancia, esto seria para las switch ultimas no? las de caja roja?, le cayó a mi crío una por reyes y aun no se si se puede hacer algo...

Para todas, solo debes elegir la version correcta:
Switch "normales" (caja roja o blanca): sx core
Switch lite: sx lite
Actualizado el primer post con toda la info, si alguien se anima a ponerle un wiki que lo comente. XD

Salu2!
Buenas dicen que el modchip viene con una licencia pero esa licencia ya estara en el modchip como por ejemplo paso en el dongle sx pro o todavia no se sabe nada de eso
Ya tenemos hilo oficial, bien bien.
igusi2000 escribió:Buenas dicen que el modchip viene con una licencia pero esa licencia ya estara en el modchip como por ejemplo paso en el dongle sx pro o todavia no se sabe nada de eso

Igual que el pro,tendrás que generar un license.dat.
Donde lo recomendáis reservar? No se si reservarlo con nxmodificar o desde mod3dscards (ambos son resellers de TX)

No se si nxmodificar es realmente española, y de ser así si envían desde españa o no tendrán problemas de stock.
@Dj_Nacho Desde españa olvidate, todo esto viene de fuera.
Dj_Nacho escribió:Donde lo recomendáis reservar? No se si reservarlo con nxmodificar o desde mod3dscards (ambos son resellers de TX)

No se si nxmodificar es realmente española, y de ser así si envían desde españa o no tendrán problemas de stock.

https://www.xecuter-sx.com/

Para mi esa es la mejor
Si instalamos este modchip, tendremos la posibilidad de crear emunand ?

Es decir dividir la consola y dejar sysnand , OFW para jugar online exclusivamente y nuestros juegos físicos o comprados en la eshop .

Y tener emunand, arrancar CFW , en modo avión , y jugar a nuestros backups.

Actualmente, con SX Pro se puede hacer esto. Imagino que con el modchip también. O tal vez el hecho de abrir la consola y instalarlo te anula totalmente cualquier opción de utilizar una sysnand para jugar online ( te banean en cuanto instalas el modchip vamos )

Si es así, es preferible quedarse en SX Pro.

Saludos!!
gazapito escribió:
Dj_Nacho escribió:Donde lo recomendáis reservar? No se si reservarlo con nxmodificar o desde mod3dscards (ambos son resellers de TX)

Para mi esa es la mejor

Aquí es donde lo he pre-reservado yo.

Contestarón a mis preguntas por whatsapp sin problema.

Deseando que llegue.
gazapito escribió:

Para mi esa es la mejor
javi_ciempo escribió:
gazapito escribió:

Para mi esa es la mejor

Deseando que llegue.

Gracias por las respuestas, en esa tienda me sale sin stock, el caso es que todo lo de la tienda sale sin stock, ¿entrasteis a algún sitio en concreto para reservarlo?
Dj_Nacho escribió:
gazapito escribió:

Para mi esa es la mejor
javi_ciempo escribió:
gazapito escribió:

Para mi esa es la mejor

Deseando que llegue.

Gracias por las respuestas, en esa tienda me sale sin stock, el caso es que todo lo de la tienda sale sin stock, ¿entrasteis a algún sitio en concreto para reservarlo?

Simplemente creo que habrán cerrado reservas en la web o que no disponen de más.
Hasta la licencia SX esta agotada...
Quizas porque no ha salido el update a V10 y no se arriesgan a vender la licencia de algo que aun no funciona
javi_ciempo escribió:
gazapito escribió:

Para mi esa es la mejor

Deseando que llegue.

Si son preguntas técnicas, se pueden saber?

saludos.
jur318 escribió:
javi_ciempo escribió:
gazapito escribió:

Para mi esa es la mejor

Deseando que llegue.

saludos.

Las dudas que tenemos todos.

Pues fecha aproximada que será la primera de mayo, viene con licencia pero casi seguro que se va a poder instalar otro CFW, no saben como va a funcionar emunand y para la instalación del SX Core existe una gran posibilidad que no sea necesario soldar. Más cerca de los envíos sacaran los tutoriales de todo.
Yo creo que de que de funcionamiento será exactamente igual.
javi_ciempo escribió:
jur318 escribió:
javi_ciempo escribió:

Deseando que llegue.

saludos.

Pues fecha aproximada que será la primera de mayo, viene con licencia pero casi seguro que se va a poder instalar otro CFW, no saben como va a funcionar emunand y para la instalación del SX Core existe una gran posibilidad que no sea necesario soldar. Más cerca de los envíos sacaran los tutoriales de todo.

muchas gracias
Hola buenas! Quiero comprar SX LITE pero soy muy novatillo, he visto que está fuera de stock y que puedo comprarlo por 60 euros en nxmodificar.com, mi pregunta es.. ¿Lo que te mandan es el chip y luego aparte hay que comprar una licencia o algo asi? o ya los 60 euros lo cubren todo?
Muchas gracias! ;)
Perfaxxx escribió:Hola buenas! Quiero comprar SX LITE pero soy muy novatillo, he visto que está fuera de stock y que puedo comprarlo por 60 euros en nxmodificar.com, mi pregunta es.. ¿Lo que te mandan es el chip y luego aparte hay que comprar una licencia o algo asi? o ya los 60 euros lo cubren todo?
Muchas gracias! ;)

Lo cubren todo, el chip viene con licencia de sx os pero puedes ponerle otro cfw si quieres
Por lo que leo...el instalar el modchip tel team xecuter implica estar en CFW permanentemente...

Es decir, no podríamos entrar en OFW para poder jugar online... Tendríamos que sacrificar esto, y quedarnos únicamente en CFW,

Vamos que no hay opción a alternan entre sysnand y emunand...

Saludos
@bardok84 Eso no tiene ningun sentido entiendo que se podra ir a ofw y a cfw sysnand o con emummc como hasta ahora, lo unico que al apagar no perderas el cfw, si no menuda cagada seria
Bardok84 escribió:Por lo que leo...el instalar el modchip tel team xecuter implica estar en CFW permanentemente...

Es decir, no podríamos entrar en OFW para poder jugar online... Tendríamos que sacrificar esto, y quedarnos únicamente en CFW,

Saludos

Si un simple Trinket permite hacerlo...
No empezemos contando nuestras paranoias, esperemos a que salga el producto pero todo indica a que su funcionamiento será igual que el método actual con SX
Bardok84 escribió:Por lo que leo...el instalar el modchip tel team xecuter implica estar en CFW permanentemente...

Saludos

Tu lectura tiene pinta de ser, errónea,o falsa.
Enlace? [comor?]
Me recomendais pues comprarlo en nxmodificar.com??
es barato para lo que se hablaba, las que caigan al instalarlo ya sera otra

saludos

Saludos

Pues yo por lo que se lee y se ha dicho en otros foros tiene pinta de ser exactamente igual al otro método :S, meterle otros CFW, etc etc
Recomendaciones de las tiendas que aún lo tengan en Stock?
naghtan escribió:Recomendaciones de las tiendas que aún lo tengan en Stock?

Si porfavor! nxmodificar.com es de fiar?
javi_ciempo escribió:
jur318 escribió:
javi_ciempo escribió:

Deseando que llegue.

saludos.

Me cito para decir que me han recomendado no actualizar a la 10 a los que hemos hecho la pre-compra del SX Core. Imagino que será para curarse en salud.
Estoy con el enorme dilema de ser early-adopter del modchip o no... El problema es que no encuentro tiendas con el producto disponble.

Alguna sugerencia? [+risas]
RazorBcn escribió:Estoy con el enorme dilema de ser early-adopter del modchip o no... El problema es que no encuentro tiendas con el producto disponble.

Alguna sugerencia? [+risas]

Parece que de momento nadie está aceptando reservas... a ver que pasa...
Yo hice el preorder veremos a ver si llega algo o man tangado
Esta web SxSwitch parece aceptar reservas y a un precio de risa, vamos, que hace desconfiar, pero he buscado info de la web y hay gente en este foro que han comprado licencias sxos y no han tenido problema. Les he escrito para saber si aceptan paypal. Otra cosa es que dicen que estará disponible a final de año?
@sankocho

Siendo una pre-order, luego a saber cuanto mas te querrán cobrarte. Por lo que entiendo esos casi 20€ no es el precio final.
[360º]
Supongo que era una pre-reserva el precio supongo que se ira sobre los 50-60 euros
Ya me extrañaba. deberian anunciar el precio final, sera cuestión de preguntarselo.
@sankocho

No es cosa de solo esa página, al menos los reseller de la propia página de xecuter que vi, todos muestran precio de reserva y ninguna el precio final.

Tampoco sin saber cuando será la venta al público lo veo demasiado precipitado lanzarse a algo que a saber si se acaba lanzando este año o no.

Yo personalmente prefiero esperar a que se vea como funciona y la delicadez del proceso, total por muy barato que lo pongan en su salida al poco tiempo es probable que salgan clones, al igual que paso con el dongle en su momento.

[beer] [beer]
MocaY escribió:@sankocho

No es cosa de solo esa página, al menos los reseller de la propia página de xecuter que vi, todos muestran precio de reserva y ninguna el precio final.

Tampoco sin saber cuando será la venta al público lo veo demasiado precipitado lanzarse a algo que a saber si se acaba lanzando este año o no.

Yo personalmente prefiero esperar a que se vea como funciona y la delicadez del proceso, total por muy barato que lo pongan en su salida al poco tiempo es probable que salgan clones, al igual que paso con el dongle en su momento.

[beer] [beer]

Muy sensato que dices. Me lo apunto.
Que paginas harán envió a todo el mundo? porque en aliexpress no la encuentro
@tidustag En la pagina del team xecuter tienes los resellers oficiales, todos esos entiendo que enviaran a todos el mundo y seran fiables
Esto es genial!! Me plantean algunas dudas:
Entiendo que para ello hay que abrir la consola e instalar un chip, no?
Es posible usar la consola sin que arranque el CFW para usar online legal como si no estuviera instalado el chip o una vez puesto me tengo que olvidar de ello? Estoy barajando la posibilidad de coger una segunda consola para usar una con chip y otra sin ella, además de que así podremos jugar mi hermano y yo ¿se puede continuar la misma partida guardada entre consolas con el online?

Un saludo y gracias!
@miniadri pues no se sabe mucho pero si sx os vendra con el chip entonces te dara la opcion de boot en sysnand y emunand individualmente por lo que si podras jugar "stock"

No estoy muy seguro pro teniendo las dos consolas con las 2 cuentas si es posible pero en la que tengas la cuenta como secundaria necesitara conexion online
@miniadri

Si la función que tiene es como un trinket (cosa que no se sabe con certeza), se podría bootear la consola tanto en sysnand como en emunand sin depender de payload para entrar en sysnand.

Pero claro hasta que no salga no se podrá confirmar/desmentir, también es verdad que un trinket va soldado y esto se presupone que no por lo que igual puede que se encuentre mas limitado.

Aún así ya sea usando payload o sin él lo mas probable es que se pueda acceder a sysnand sin aplicar los parches de cfw.

[360º] [360º]
Hola, buenos días.

¿Alguno de los que hicieron la precompra ha recibido noticias de su tienda?

Yo he escrito a Xecuter SX que es donde la compré y no me responden.

Tiene pinta de que esto se va a retrasasr más de la primera de mayo como decian...
hay algun tipo de restricción con las versiones de las consolas?

Tengo una switch normal y estoy pensando en comprar una lite.

En la gondolas normales no es necesario instalar ningún chip, con el aparatito de xecuter es suficiente. En esta versión de lite es necesario a parte del xecuter abrir la consola y meterle un chip?

Gracias

Un saludo
@Tidyman Eso de que no hay que soldar en la normal no estes tan seguro, no dijeron todavia nada si requerira soldadura o no
@igusi2000 bueno me refiero en ls primeras claro. Las nuevas ya no se.

Entonces aún no se sabe si se podrá o tendrá que haber soldadura.

Es que pensaba que el producto ya había salido, y estoy leyendo que todavía no se ha lanzado no?
3191 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664