SX Core / SX Lite: modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch & Lite

1, 2, 3, 4, 564
SUGUSAPPLE escribió:
Akatsukidarkx escribió:Siendo optimista, tal vez salga a la luz entre abril-mayo. Ya sea que tenga soldadura, lo cual no es que sea un gran problema, lo que más me interesa saber es si la licencia será obligatoria o se podrá agregar otro CFW, no me llama pagar por SX OS, así ahorrar en coste de la licencia y usar admosfhere.

Ten claro,que sxos va con licencia,y habrá que apoquinar. [flipa]

Pd:Esto es así. [rtfm]

Si me baso en las soluciones que ofrecen actualmente Xecuter como SX GEAR y SX PRO ( dongle sin licencia y con licencia), no lo veo descabellado.
Claro, eso sí ellos no ofrecen la opción sin licencia para sacar más ganancia metiendo SX OS a la fuerza xD
@Akatsukidarkx Pero dongles hay varios en el.mercado, el modchip solo lo tienen ellos, no le veo sentido si no cierran el modchip a su licencia

Haciendo eso se aseguran ventas en modchip y licencia
@igusi2000
Exactamente, "abrieron su dongle" para competir con otros en un mercado competitivo.
Si en el mercado de chips están ellos solos y es la única solución para algunas máquinas... Pueden pensarlo de otra manera.
@Chrisquiron Pero si ellos son los unicos que tienen el modchip lo logico es que lo cierren a su cfw ya que el que tenga una parcheada tiene que pasar x ellos, abrir el modchip para otros cfw aunque venderian muchos modchip perderia la venta de muchas licencias
igusi2000 escribió:@Chrisquiron Pero si ellos son los unicos que tienen el modchip lo logico es que lo cierren a su cfw ya que el que tenga una parcheada tiene que pasar x ellos, abrir el modchip para otros cfw aunque venderian muchos modchip perderia la venta de muchas licencias

Al final si cierran tanto les harán ingeniería inversa y quedarán como el culo con una comunidad que los tachará de ratas...

Creo que van a ganar pasta a espuertas y la gente siempre va a preferir el original, no necesitan bloquear tanto el producto.
@Naismith La ingeniería inversa se la van a hacer de todas formas y saldrán un montón de clones.

Mientras sean los únicos con chip podrán aprovecharse y vender las 2 cosas, chip y licencia y cuando les clonen pues seguro que un día deciden abrirlo con alguna actualización para que funcione con el resto y así no perder ventas del chip.

Yo lo veo como una estrategia en 2 pasos, vendo todo lo que pueda del producto capado hasta que tenga competencia y cuando la tenga pues ya flexibilizo para que no me quiten tantas ventas.
aibo19 escribió:@Naismith La ingeniería inversa se la van a hacer de todas formas y saldrán un montón de clones.

Mientras sean los únicos con chip podrán aprovecharse y vender las 2 cosas, chip y licencia y cuando les clonen pues seguro que un día deciden abrirlo con alguna actualización para que funcione con el resto y así no perder ventas del chip.

Yo lo veo como una estrategia en 2 pasos, vendo todo lo que pueda del producto capado hasta que tenga competencia y cuando la tenga pues ya flexibilizo para que no me quiten tantas ventas.

Pues si... estrategia DRM Denuvo 100% XD
Paso de clones y gitanadas varias solo por ahorrarme unos pocos euros. Prefiero recibir soporte de un equipo que trabaja por dinero y por ello tienen más recursos y ganas de trabajar en la scene.

Edito: pongo imagen del modchip del SX CORE que tienen para trastear, sobra decir que está sujeto a modificaciones

Imagen
mogurito escribió:Paso de clones y gitanadas varias solo por ahorrarme unos pocos euros. Prefiero recibir soporte de un equipo que trabaja por dinero y por ello tienen más recursos y ganas de trabajar en la scene.

Edito: pongo imagen del modchip del SX CORE que tienen para trastear, sobra decir que está sujeto a modificaciones

Imagen

Eso es un trinket M0 ¿no?
josete2k escribió:
mogurito escribió:Paso de clones y gitanadas varias solo por ahorrarme unos pocos euros. Prefiero recibir soporte de un equipo que trabaja por dinero y por ello tienen más recursos y ganas de trabajar en la scene.

Imagen

Eso es un trinket M0 ¿no?

Ni idea, la foto la saqué de la tienda donde lo reservé en su dia
Es que esa imagen ya alguien la subio como.modchip y no se si fue @raugo no lo recuerdo biien y dijo que eso era un trinket

Efectivamente, yo también voy al original por esos motivos. Pero hay gente para todo y la scene es rencorosa.
Naismith escribió:

Efectivamente, yo también voy al original por esos motivos. Pero hay gente para todo y la scene es rencorosa.

No soy muy dado a las cosas "libres" ya que suelen darle mal soporte ya que depende de por donde le dé el viento a la comunidad de los que lo hacen. No hay mejor motivación que el dinero para hacer bien las cosas. La licencia es barata y se amortiza al momento, ya del precio del chip se cuestionará cuando se sepa ya que por ahora hablamos por hablar

Edito 4 dias después: las tiendas lo han fechado para Mayo, veo que ponen las fechas a ojo. Ya llegará, lo importante es que venga sin fallos
Hola, tengo una duda sobre si actualizar el firmware o no.
Tengo una switch parcheado con el firmware 5.1 estaba esperando si sacaban algo con caffeine para esa versión pero veo que llega antes el modchip de xecuter.
El chip vale para todos los firmwares, verdad??
Que me recomendáis que haga??

Otra cosa, la switch nunca la he conectado a internet por el tema de que no se actualizase y no tengo cuenta vinculada, he leído que alguno juegos piden vincular cuenta, si actualizo me recomendáis vincular la cuenta antes de instalar el chip y hacer copia de la sysnand con la cuenta vinculada???

Gracias.
@emovi Salvo sorpresa llegara el modchip antes que el tema de pegascape compatible con firmware superiores a 4.1 por lo tanto y salvo como dije sorpresa deberias enfocarte mas hacia el modchip, segun se comento funcionara con todos los firmwares

Lo de la cuenta vinculada pues si se debe hacer ya que si no hay juegos que no van porque la piden cuenta vinculada
@igusi2000 gracias por tu respuesta al final voy a actualizar y a vincular la cuenta, ya solo falta que salga el modchip yo calculo que para junio lo tendremos.
@emovi Ten en cuenta que aun no hay mucha información sobre el chip lo único que se sabe es que para los betatester pedían que supieran soldar por lo que la instalación puede que tenga cierta dificultad. El firmware 5.1 es en el que mas pronto debe salir el exploit por software ya que según decían era en el que tenia el acceso mas fácil. Yo en tu situación esperaría a que haya mas información y jugaría a los juegos que pidan 5.1 o menos que son muchos.

Saludos
@emovi Como ves hay diferentes opiniones,si quieres esperate un poco hasta que salga el modchip y luego decides, pero vamos lo del exploit para mas de 4.1 lo veo bastante parado
basta que alguien escriba que tiene a punto un softmod y ya verás como se ponen las pilas y en un día sacan todo...
no sé si acabado o no...pero funcionaría xD
Elyas escribió:basta que alguien escriba que tiene a punto un softmod y ya verás como se ponen las pilas y en un día sacan todo...
no sé si acabado o no...pero funcionaría xD

Prefiero a que se tarden un poco a que se pongan las pilas con prisas, sacando algo con fallos y dando problemas, ahora el tiempo que quede es lo que tarden los testers en recibir el cacharro y reportar y eso ya no lo controlan ellos xD
Entonces no tenemos fecha clara de lanzamiento para las parcheadas no?
NetAlexys escribió:Entonces no tenemos fecha clara de lanzamiento para las parcheadas no?

No, de mayo para adelante.
Chicos, me motivé a modificar mi Switch.
Me falta el chip y estoy esperando la reserve del Xecuter SX Core

Alguien ha comprado en esta página? :-? :-?
ar2d2x escribió:Chicos, me motivé a modificar mi Switch.

Pues no,prueba tu, y nos cuentas la experiencia. [oki]
Esa web no me inspira ninguna confianza. Yo al final he cancelado mi reserva, no tengo ninguna prisa en tener scene ya que como ya no voy a poder viajar en un tiempo pues no necesitaré de un reproductor de video y demas homebrew
mogurito escribió:Esa web no me inspira ninguna confianza. Yo al final he cancelado mi reserva, no tengo ninguna prisa en tener scene ya que como ya no voy a poder viajar en un tiempo pues no necesitaré de un reproductor de video y demas homebrew

Para cuando podamos viajar, ya habrán hackeado sin chip :)
jona_spdr escribió:
mogurito escribió:Esa web no me inspira ninguna confianza. Yo al final he cancelado mi reserva, no tengo ninguna prisa en tener scene ya que como ya no voy a poder viajar en un tiempo pues no necesitaré de un reproductor de video y demas homebrew

Para cuando podamos viajar, ya habrán hackeado sin chip :)

Habran sacado un emulador se la switch para mi smartphone 7G. Por eso ha bajado mi interés, ha veré cuando salga y la gente diga sus opiniones
Una preguntilla, el modchip funcionará independientemente del firmware que tenga la consola?
Tengo la Switch con la versión 7 y tengo como 7 u 8 juegos que he ido comprando desde la web y que no puedo jugar porque necesito actualizar la consola para acceder a la eshop y que se descarguen los juegos.

Es decir, con 9.2 que creo que es el último firmware funciona el modchip?

Gracias!
ar2d2x escribió:Chicos, me motivé a modificar mi Switch.

Esa página es fiable 100%, es un vendedor autorizado por Team Xecuter, de hecho en la web oficial, te listan varias páginas españolas y esa esta entre ellas.

Es muy fácil decir "no me da confianza", "es falsa"...
La gente no lee y habla sin saber

https://team-xecuter.com/where-to-buy/
Alguna novedad? Estoy por comprarme una mariko... pero... al final se agotan con lo de la cuerentena y nada, a tirar de yuzu... :((
naghtan escribió:Alguna novedad? Estoy por comprarme una mariko... pero... al final se agotan con lo de la cuerentena y nada, a tirar de yuzu... :((

La novedad es que ya queda poco para poder comprarlo. Seguimos sin saber nada mas
Hola gente esta es mi novedad. Comprado en la pagina web oficial que es proveedor de ellos de team xecuter, esta es mi conversacion con uno de los responsables de la empresa.
[9/4 1:03] +34 910 05 26 13: Hello! My name is Gus
How I can help you?

Hola! Mi nombre es Gus
En qué te puedo ayudar!
[9/4 1:04] Paulinodp: Hola que tal?? He realizado la compra del sx core. Tengo varias preguntas. Hay alguna forma de hacer un seguimiento del pedido? Este modchip es para las mariko en cualquier version de firmware? Este modchip va soldado? Mandareis algun videotutorial, o instrucciones? Gracias a la espera quedo de su respuesta
[9/4 1:27] +34 910 05 26 13: Hola!

Apenas realicemos el envío (finales de abril / primeros días de mayo) recibirás un correo con el número de seguimiento y página web para hacer el tracking.

Además enviaremos el instructivo de instalación.

A día de hoy SX Core funciona perfectamente en 9.2.0 - la última actualización de nintendo -
[9/4 1:53] Paulinodp: SX core es para las nintendo mariko? Van con soldadura??
[9/4 2:20] +34 910 05 26 13: Si, SX Core es para las Mariko
[9/4 2:20] +34 910 05 26 13: Existe una muy alta probabilidad que no sea necesario solda
[9/4 2:36] Paulinodp: Muchisimas gracias
paulinodp escribió:Hola gente esta es mi novedad. Comprado en la pagina web oficial que es proveedor de ellos de team xecuter, esta es mi conversacion con uno de los responsables de la empresa.
[9/4 1:03] +34 910 05 26 13: Hello! My name is Gus
How I can help you?

Hola! Mi nombre es Gus
En qué te puedo ayudar!
[9/4 1:04] Paulinodp: Hola que tal?? He realizado la compra del sx core. Tengo varias preguntas. Hay alguna forma de hacer un seguimiento del pedido? Este modchip es para las mariko en cualquier version de firmware? Este modchip va soldado? Mandareis algun videotutorial, o instrucciones? Gracias a la espera quedo de su respuesta
[9/4 1:27] +34 910 05 26 13: Hola!

Apenas realicemos el envío (finales de abril / primeros días de mayo) recibirás un correo con el número de seguimiento y página web para hacer el tracking.

Además enviaremos el instructivo de instalación.

A día de hoy SX Core funciona perfectamente en 9.2.0 - la última actualización de nintendo -
[9/4 1:53] Paulinodp: SX core es para las nintendo mariko? Van con soldadura??
[9/4 2:20] +34 910 05 26 13: Si, SX Core es para las Mariko
[9/4 2:20] +34 910 05 26 13: Existe una muy alta probabilidad que no sea necesario solda
[9/4 2:36] Paulinodp: Muchisimas gracias

Eso significa que no sabe lo que vende?
Es muy fácil contestar, o si, o no.
Que es lo que se pregunta mucha gente [facepalm]
Es que es eso lo único que se lee aquí y por allí... :(( Pero luego funcionara, será fácil y se quedaran sin stock... jajaja
El vendedor sabe lo mismo que nosotros, lo cual es normal.
Bueno, pedido y pagado el chip

Ya contaré cuando llegue
Menudo lio hay montado con el modchip, a estas alturas la gente comprando el producto sin saber si se requiere soldadura o no
igusi2000 escribió:Menudo lio hay montado con el modchip, a estas alturas la gente comprando el producto sin saber si se requiere soldadura o no

Ya ves, por eso cancelé mi reserva. Cuando salga y veamos que tal va ya decidiremos si comprarlo por no. Si se agotan las unidades pues se espera a que saquen mas, no hay prisa
igusi2000 escribió:Menudo lio hay montado con el modchip, a estas alturas la gente comprando el producto sin saber si se requiere soldadura o no

A mi me da igual si se suelda o no [360º]

Habrá mas gente que sea manitas que también le de igual o que conozca gente que sepa soldar a ese nivel...
@altalo85 Quizas a ti si pero la gente tiene derecho a saber si hay que soldar o no
igusi2000 escribió:@altalo85 Quizas a ti si pero la gente tiene derecho a saber si hay que soldar o no

Pues que lo compren cuando se sepa.
@josete2k Pues que lo pongan a la venta cuando se dignen a dar la informacion completa de un producto, si lo tienen en pre-reservas ya pueden decir si se requiere soldar o no
igusi2000 escribió:@josete2k Pues que lo pongan a la venta cuando se dignen a dar la informacion completa de un producto

Eso harán, pero a un precio mayor (supuestamente).

Ahora mismo no les conviene dar pistas a la competencia si no van a poder distribuir su producto como ellos querrían.
@josete2k Osea el precio de 45.95 dolares es en pre- reserva y el precio final sera mas caro?
igusi2000 escribió:@altalo85 Quizas a ti si pero la gente tiene derecho a saber si hay que soldar o no

¿ Derecho ?

Es su producto y lo sacarán cómo y cuando quieran. Pero esas exigencias sobran.
igusi2000 escribió:@josete2k Osea el precio de 45.95 dolares es en pre- reserva y el precio final sera mas caro?

Imagen
@Frange Pues nada si es su producto y lo sacaran como y cuando quieran perfecto, asi nos luce el pelo jajaajajaa pero de momento trincando pre-reserva sin informar correctamente a los compradores

.
Hocus pocus...

Imagen

Ya se sabrá...
3191 respuestas
1, 2, 3, 4, 564