Switch recibirá Mario Tennis Ace el 22 de junio y Captain Toad: Treasure Tracker el 13 de julio

Nintendo ha anunciado que Mario Tennis Ace estará disponible el 22 de junio mientras que Captain Toad: Treasure Tracker, que dará el salto desde Wii U, llegará el 13 de julio, también para 3DS. Ambas fechas de lanzamiento han sido anunciadas durante el último Direct que también nos ha dejado con nuevos detalles para los dos títulos.

Mario Tennis Ace presentará un total de 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares. El juego promete dar “una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria”. Según Nintendo el juego se acerca “mucho a la realidad” y la estrategia desempeña un rol fundamental. Un realismo que verá superado por golpes dirigidos o de una potencia que romperán la raqueta del rival.

Por primera vez desde Game Boy Advance, Mario Tennis Ace incorpora un modo historia con misiones y combates contra jefes. Además, entre los diferentes modos de juego también encontramos el multijugador en línea donde se disputarán partidas con hasta cuatro amigos u otros usuarios. Asimismo, tenemos un modo Realista donde se podrá usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis.


Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch presentará el mismo contenido que la versión de Wii U, al que añadirá “unos cuantos niveles” de Super Mario Odyssey, incluyendo Nueva Donk. Además, también permitirá rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos, unas características que también presentará la versión de Nintendo 3DS.

En Nintendo Switch, Captain Toad: Treasure Tracker introducirá un modo cooperativo parecido al de Super Mario Odyssey y que permitirá compartir los mandos Joy-Con con un amigo. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo.

La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.
El mario tennis pinta muy muy bien, menos mal, por que el de wiiu y 3ds fueron toda una decepción.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.


Qué no hombre... que switch no tiene refritos...
Anda que quien haya vendido la Wii u para pillarse una Switch y luego tenga el 90% de los juegos de la consola que has vendido....
bichobola escribió:
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.


Qué no hombre... que switch no tiene refritos...
Anda que quien haya vendido la Wii u para pillarse una Switch y luego tenga el 90% de los juegos de la consola que has vendido....


Cuanto odio a nintendo [facepalm]
pues el Mario Tennis tiene pinta de ser muy divertido.

a mi me recuerda a esos Smash Court Tennis y Super Family Tennis de Namco para SNES y el de Ps1 y PSP, que eran muy desenfadados y divertidos.

Para juegos serios de tenis, hay otros. Los Virtua Tennis, por ejemplo.

Smash Tennis SNES
https://www.youtube.com/watch?v=WE-TDn3bw4M

Anna Kournikova's Smash Court Tennis
https://www.youtube.com/watch?v=AxzcHcaXG1Y

Super Family Tennis
https://www.youtube.com/watch?v=Y9pg96x49NY


Para el E3 quedan sólo 3 meses...
no van a presentar ahora los juegos triple A estilo Metroid Prime 4.
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.


Pero que sean con salsa sino seran lo mismo y talvez algo de mayonesa saben mas ricas asi.
Yo no llegué a jugar al Captain toad asi que por mi parte perfecto.
El de tennis no me llama.
pensad, que mucha gente que se ha comprado la Switch no se compró la Wii U, así que para ellos es novedad.

edit: yo tengo la Wii U y tampoco he jugado al Captain Toad.

Y me encantaría que saliera una versión del New Super Mario Bros 1 y 2 (el de Wii y el de Wii U).
Me encanta ese juego y lo disfrutaría como un enano en la Switch aunque lo tenga en la Wii U.

Aunque espero más el Metroid Prime 4, por supuesto. Y espero que saquen nuevos juegos, a parte de refritos y revisiones o segundas partes.

Pero todo buen juego es bien recibido, aunque sean ports de PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.
Cuántos más juegos salgan, mejor.
Ufff! un buen juego para picarse con los colegas, y como no! con la parienta XD hablo del Mario Tennis, el otro he oído hablar mucho y muy bien de el pero nunca me he visto un vídeo ni nada.
Hace semanas dije que no iba a vender mi wiiu por un nuevo mario, y semanas después, lo sigo diciendo xDDD

El Toad es posiblemente el juego que más he disfrutado en la Wiiu.
bichobola escribió:
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.


Qué no hombre... que switch no tiene refritos...
Anda que quien haya vendido la Wii u para pillarse una Switch y luego tenga el 90% de los juegos de la consola que has vendido....


Si si, todo lo mismo, menudo sufrimiento tener una Switch , donde tienes la opción de:

-Jugar a todos los indies más importantes
-Ports mejorados o con extras de los mejores juegos de Wii U
-Juegos de thirds multipltaformas
-Futura consola virtual
-Y juegos que sólo salen en Switch como:

Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
ARMS
Splatoon 2
Mario+Rabbits
Fire Emblem Warriors
Snipper Clips
Kirby Star Allies
Octopath Traveler
Mario Tennis Aces
Travis Strikes Again: No More Heroes
Metroid Prime 4
Bayonetta 3
Nuevo Pokemon
Nuevo Smash Bros
Nuevo Yoshi
Nuevo Fire Emblem
Nueva IP de Retro Studios
etc
etc
etc

Como ves, la elección de vender la Wii U y comprarse una Switch es malísima tal y como dices... [+risas]
Si llegamos a Navidades y seguimos igual, entonces podemos llorar y quejarnos.

Pero todavía es demasiado pronto. A ver a partir de Septiembre, cuando empiece el Online en serio de verdad, y sus mejores juegos que los dejarán para finales de año. Entonces hablaremos.
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.

Refritos,remastereds,remakes
Donde habré visto yo eso....? [fiu]
El Captain toad fue uno de los juegos que mas disfrute en WiiU.
Sencillo y divertido (por que a su manera, es desafiante).
¿Golden Sun cuándo? ¿Camelot?
Lo de nintendo no tiene nombre, vaya jeta le estan echando [enfado1]
Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.
Luego se habla de refritos, remakes etc.., pero joder nintendo lleva sacando los mismos juegos en sus consolas tanto portatiles como de sobremesa desde las primeras nintendo y gameboy.... [+risas]
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

¿Para que sacar Captain Toad 2 con nuevos niveles y mejorandolo, haciendo feliz a todo el mundo? ¡NO! Mejor otro refrito, no vaya a ser que con tanta originalidad nos explote el cerebro.

Ah, si, como saquen Super Mario 3D World (mi juego favorito de Wii U) me da a mi que los juegos de Switch empezaran a caer exclusivamente de segunda mano, porque me muero de ganas de un Mario nuevo y capaces son de relanzarlo con toda la jeta del mundo.
Unos cuantos meses más cogiendo polvo la Switch. Ya empezamos....
Bueno ahora resulta que los juegos nuevos, por ser de la misma saga, serán refritos también [qmparto]

Si compro refritos en One porque no los iba a comprar en Switch si encima me aporta algo nuevo y muy jugoso como es la portabilidad?
Ese Mario Tenis con el modo de juego más simple y arcade con control de movimiento para tontear con la parienta y colegas es oro puro
wiiU = 20 euros o 9,95 euros
Switch = 60 euros

Vivan los refritos,de verdad, después hay alguien que se queja de ps4.

Tanto cuesta sacar nuevos juegos? O segundas partes? Es que es para alucinar

Quien haya vendido la wiiU para hacerse con la switch es para hacérselo mirar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
acecombat escribió:
bichobola escribió:
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.


Qué no hombre... que switch no tiene refritos...
Anda que quien haya vendido la Wii u para pillarse una Switch y luego tenga el 90% de los juegos de la consola que has vendido....


Si si, todo lo mismo, menudo sufrimiento tener una Switch , donde tienes la opción de:

-Jugar a todos los indies más importantes
-Ports mejorados o con extras de los mejores juegos de Wii U
-Juegos de thirds multipltaformas
-Futura consola virtual
-Y juegos que sólo salen en Switch como:

Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
ARMS
Splatoon 2
Mario+Rabbits
Fire Emblem Warriors
Snipper Clips
Kirby Star Allies
Octopath Traveler
Mario Tennis Aces
Travis Strikes Again: No More Heroes
Metroid Prime 4
Bayonetta 3
Nuevo Pokemon
Nuevo Smash Bros
Nuevo Yoshi
Nuevo Fire Emblem
Nueva IP de Retro Studios
etc
etc
etc

Como ves, la elección de vender la Wii U y comprarse una Switch es malísima tal y como dices... [+risas]


Mejores indies. ...espera que me da la risa....vamos que la gente se gasta 300 pavos precisamente para jugar a indies que la mayoría están en el resto de plataformas y seguramente a un precio reducido respecto al de Nintendo.

Port mejorados....pasar por caja 2 veces por los mismos juegos...ya veo yo lo mejorados que están el mk8 respecto a Wii U y con precio de 50€ como si fuera una novedad...Los 2 Bayonetta idénticos a los de Wii U y así sucesivamente...

Futura consola virtual....eso "futura" y parece que va para largo...y si hablamos de funciones multimedia ya no echamos unas buenas risas...

Y las thirds....pues vais a tener lo mismo que en otras plataformas pero descafeinado por potencia en hardware.
Lo único llamativo y diferente a WiiU que tiene Switch es la portabilidad, pero eso lo pagas con creces por el hecho de tener que estar comprando tarjetas Sd a despiporre porque con 32gb de almacenamiento te comes los mocos...y sin soporte oficial para discos externos al menos de momento a dejarse buenas cantidades de € en Sd para poder tener juegos en casos como Bayonetta que uno es físico y otro descarga...ya sabemos para lo que dan 32 gb y el peso que tienen algunos juegos como Bayonetta, Smash etc.

Y claro no vas a ir con una portátil y un disco duro encima.....
¿es mejor lo que hizo Sony en su primer año de vida?
¿a caso Ms y Sony no sacan refritos y remasterizaciones?

Y si, cuesta lo suyo sacar juegos nuevos estilo Zelda y Mario Odissey. Se necesitan años para hacer un juego así, no se hacen en un par de meses. Sony ha necesitado 4 años para sacar sus juegos triple A.

aún quedan juegos de la Wii U y 3DS que portar a la Switch. :P

Donkey Kong
New Super Mario Bros
Super Mario 3D World
Metroid Samus Returns
Zelda: A Link Between Worlds
Super Mario Maker
Monster Hunter
Pokemon...

y puedes recuperar otras muchas sagas como...

Luigis Mansions
Wario
Kid Icarus
F-Zero
Star Fox
Kirby
Animal Crossing
Pikmin
Punch Out
Pilot Wings
...

ya no digo nada en la Consola Virtual de la NES, SNES, GBA, N64, Game Cube y Wii [carcajad]


Yo quiero nuevos juegos como Metroid Prime 4, pero no le hago ascos a ports o remasterizaciones a juegos del pasado de otras consolas como de Wii U. Jugar en modo portátil en la Switch y en dónde quieras, es mucho más divertido que estar pegado al sillón y frente al televisor.

Los resultados están ahí: los juegos que han salido en Switch procedentes de la Switch, han vendido mucho más que en la Wii U, y en menos espacio de tiempo, como Mario Kart 8 y Splatoon (aunque esta sea la segunda parte realmente).

Ahora resultará que sólo Nintendo hace eso, que los demás no lo hacen.

Si no os gusta la Switch pues venderla (si y ala tenéis) o no comprarla. Es muy sencillo.

pregunto: ¿a caso los mejores juegos de la NES, SNES, GC, Wii, PS1, PS2 y Ps3 salieron en su primer año de vida?
¿no salieron a mitad y finales de generación?
¿los tres primeros años de vida de la PS3 no eran un asco en cuanto a juegos?
¿el primer año y medio, tirando a dos, de la PS2 no ocurrió lo mismo?
¿los mejores juegos de la PS4 no están saliendo ahora, 4 años después de haber salido la consola?

vamos, lo queremos todo y nada más salir la consola.
Ojalá salieran ya el Metroid Prime 4 y otro Mario, y otro Zelda, y un F-Zero, pero sabéis que esto no va tan rápido.


edit: Nintendo Labo es para atraer a nuevos jugadores.
A mi no me gusta, y yo no lo compraré.

Pero es bueno que la Switch hayan nuevos jugadores, más gente la tendrá y por tanto más consolas se venderán y más apoyo de las Thirds tendrá. Si se sigue vendiendo a este ritmo, las Thirds no tendrán más remedio que sacar sus juegos también en Switch, porque el negocio es el negocio. :)

No es lo mismo una consola con 10 o 13 millones de consolas, que una con 50 ó 60 millones.

Y si, Nintendo también se sumará al Online de pago, pero aún es gratis y será más barato que el de la competencia.
Pero pensad de la pasta que sacará Nintendo de ahí. Con esa pasta puede hacer esos nuevos juegos que toda la gente demanda.
Y aunque saquen algunos juegos casuales, eso no quiere decir que se olviden de los jugadores tradicionales. No se por qué tiene la gente tanto miedo de eso. Como si sólo fueran a sacar remasterizaciones del pasado y juegos "casuales"


Sobre el StatFox me refiero a uno bueno y completamente nuevo, no el juego tan malo que salió en la Wii U. XD


Un Golden Sun y RPGs "cabezones" estilo SNES, yo creo que encajaría bien ese género en la Switch. Sobre todo en Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=gyKQEuAonkw

Aunque a mi me encantaría más, juegos de Konami y Capcom de los de antes. Como un Gradius 6 en exclusiva para la Switch. [amor]
Castlevania, Contra, Ghouls & Ghosts, Demon's Crest... estos en 3D pero con manteniendo la vista 2D... uff sería la leche.
Me parece un puto juegazo y lo pillaré.

No sé qué pinta ps4 en éste debate, ps4 es la reina del refrito eso sí y otros la han seguido.

@superfenix2020 starfox salió en WiiU y quiero que salga en switch.
Vamos con lo del capitan Toad se confirma que se volvera a publicar todo lo de Wii-U, quitando el tema de los refritos como que hay que recordar que fue la propia Nintendo que empezo el tema de los remasters con el recopilatorio de los Super Mario con el All-stars de Snes, ese que luego en GBA lo fueron vendiendo a trozos.
Por cierto, soy yo o han hecho algo en las texturas del suelo en el Dark Souls..
Pues de lo que han anunciado nada me interesa pk los tennis de mario no me llaman a pesar de que tengo todos, y el captain Toad una pasada de juego peor lo tengo y ya me lo pase en WIIU asi que uno menos en fin veremos las sorpresas que `reparan en el E3
liliananoemi escribió:Pues de lo que han anunciado nada me interesa pk los tennis de mario no me llaman a pesar de que tengo todos, y el captain Toad una pasada de juego peor lo tengo y ya me lo pase en WIIU asi que uno menos en fin veremos las sorpresas que `reparan en el E3


Joder no te llaman y tienes todos???

La de horas que le metería de enano al Mario tenis de la Game Boy...

Por cierto me surge la duda..., en game cube hubo Mario Tenis???
Dios El treasure Traker, que bien. Lo estaba esperando como agua de Mayo.uno de mis juegos favoritos en WiiU.
Feroz El Mejor escribió:Ah, si, como saquen Super Mario 3D World (mi juego favorito de Wii U) me da a mi que los juegos de Switch empezaran a caer exclusivamente de segunda mano, porque me muero de ganas de un Mario nuevo y capaces son de relanzarlo con toda la jeta del mundo.

Ojalá el 3D World, el Wonderful 101 y el Super Mario Maker, totalmente desaprovechados en una consola que compraron cuatro gatos.
Puff otra vez refrigerios a más no poder
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:¿es mejor lo que hizo Sony en su primer año de vida?
¿a caso Ms y Sony no sacan refritos y remasterizaciones?

Y si, cuesta lo suyo sacar juegos nuevos estilo Zelda y Mario Odissey. Se necesitan años para hacer un juego así, no se hacen en un par de meses. Sony ha necesitado 4 años para sacar sus juegos triple A.

aún quedan juegos de la Wii U y 3DS que portar a la Switch. :P

Donkey Kong
New Super Mario Bros
Super Mario 3D World
Metroid Samus Returns
Zelda: A Link Between Worlds
Super Mario Maker
Monster Hunter
Pokemon...

y puedes recuperar otras muchas sagas como...

Luigis Mansions
Wario
Kid Icarus
F-Zero
Star Fox
Kirby
Animal Crossing
Pikmin
Punch Out
Pilot Wings
...

ya no digo nada en la Consola Virtual de la NES, SNES, GBA, N64, Game Cube y Wii [carcajad]


Yo quiero nuevos juegos como Metroid Prime 4, pero no le hago ascos a ports o remasterizaciones a juegos del pasado de otras consolas como de Wii U. Jugar en modo portátil en la Switch y en dónde quieras, es mucho más divertido que estar pegado al sillón y frente al televisor.

Los resultados están ahí: los juegos que han salido en Switch procedentes de la Switch, han vendido mucho más que en la Wii U, y en menos espacio de tiempo, como Mario Kart 8 y Splatoon (aunque esta sea la segunda parte realmente).

Ahora resultará que sólo Nintendo hace eso, que los demás no lo hacen.

Si no os gusta la Switch pues venderla (si y ala tenéis) o no comprarla. Es muy sencillo.

pregunto: ¿a caso los mejores juegos de la NES, SNES, GC, Wii, PS1, PS2 y Ps3 salieron en su primer año de vida?
¿no salieron a mitad y finales de generación?
¿los tres primeros años de vida de la PS3 no eran un asco en cuanto a juegos?
¿el primer año y medio, tirando a dos, de la PS2 no ocurrió lo mismo?
¿los mejores juegos de la PS4 no están saliendo ahora, 4 años después de haber salido la consola?

vamos, lo queremos todo y nada más salir la consola.
Ojalá salieran ya el Metroid Prime 4 y otro Mario, y otro Zelda, y un F-Zero, pero sabéis que esto no va tan rápido.


edit: Nintendo Labo es para atraer a nuevos jugadores.
A mi no me gusta, y yo no lo compraré.

Pero es bueno que la Switch hayan nuevos jugadores, más gente la tendrá y por tanto más consolas se venderán y más apoyo de las Thirds tendrá. Si se sigue vendiendo a este ritmo, las Thirds no tendrán más remedio que sacar sus juegos también en Switch, porque el negocio es el negocio. :)

No es lo mismo una consola con 10 o 13 millones de consolas, que una con 50 ó 60 millones.

Y si, Nintendo también se sumará al Online de pago, pero aún es gratis y será más barato que el de la competencia.
Pero pensad de la pasta que sacará Nintendo de ahí. Con esa pasta puede hacer esos nuevos juegos que toda la gente demanda.
Y aunque saquen algunos juegos casuales, eso no quiere decir que se olviden de los jugadores tradicionales. No se por qué tiene la gente tanto miedo de eso. Como si sólo fueran a sacar remasterizaciones del pasado y juegos "casuales"


Sobre el StatFox me refiero a uno bueno y completamente nuevo, no el juego tan malo que salió en la Wii U. XD


Un Golden Sun y RPGs "cabezones" estilo SNES, yo creo que encajaría bien ese género en la Switch. Sobre todo en Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=gyKQEuAonkw

Aunque a mi me encantaría más, juegos de Konami y Capcom de los de antes. Como un Gradius 6 en exclusiva para la Switch. [amor]
Castlevania, Contra, Ghouls & Ghosts, Demon's Crest... estos en 3D pero con manteniendo la vista 2D... uff sería la leche.


No juego en portátiles, una pantalla como la de mi móvil no me aporta nada para jugar , evidentemente teniendo Wii U como es mi caso, salvo para algún juego nuevo no voy a invertir 300€ en una consola que no me aporta mucho más que la Wii U.

A quien compre Switch de nuevas le puede llamar la atención jugar los ports, los que ya hemos disfrutado de ella como es mi caso no me hace ninguna gracia pagar un precio alto para una consola que su única virtud es ser portátil frente a su antecesora y una mera mejora gráfica.

Fíjate que no me llama que ni aún con la posibilidad de un cfw que saldrá en breve no tengo ninguna intención de comprarla.
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.


Es la tendencia de Sony y Nintendo, aunque a Switch todavía le queda bastante para llegar a la cantidad de refritos que tiene PS4. Por suerte Microsoft ha optado por beneficiar a los usuarios con la retrocompatibilidad gratuita. [plas]
bichobola escribió:No juego en portátiles, una pantalla como la de mi móvil no me aporta nada para jugar , evidentemente teniendo Wii U como es mi caso, salvo para algún juego nuevo no voy a invertir 300€ en una consola que no me aporta mucho más que la Wii U.

A quien compre Switch de nuevas le puede llamar la atención jugar los ports, los que ya hemos disfrutado de ella como es mi caso no me hace ninguna gracia pagar un precio alto para una consola que su única virtud es ser portátil frente a su antecesora y una mera mejora gráfica.

Fíjate que no me llama que ni aún con la posibilidad de un cfw que saldrá en breve no tengo ninguna intención de comprarla.

Pues no te la compres y listo, o espérate a que el catálogo te llame más, no veo el problema, más dinero tendrás para invertir en otras cosas que sí te gusten.
Wii U portable la llaman..... Lo que hace el poder sacar una consola de casa porque con el tabletomando también se podía jugar sin la TV y no la quiso nadie. Ahora sacan lo mismo portátil con los mismos juegos + 4 nuevos y es un éxito, esa tiene que ser la clave.

Por suerte dentro de poco sale un Donkey Kong, costará 60 € pero será realmente nuevo el Freez.... ¡Oh no, lo han vuelto a hacer!

En serio, no tengo nada en contra de Nintendo, me gustan algunos de sus juegos. He tenido Switch que vendí por falta de catálogo y también 2 Wii U en las que terminé todos sus juegos interesantes. Si en el futuro sacan bastantes juegos nuevos buenos estaré encantado de volver a comprar una Switch, pero con el rumbo qué están tomando es imposible.

Me cuesta creer que nadie que haya tenido la U y haya completado sus grandes juegos esté contento con lo que están haciendo con Switch.
esa es la clave y que es más pequeña y más ligera y tiene una pantalla que se ve mejor.

Imagen
Imagen

También es más potente la Switch y la consola es la propia tablet. El Gamepad de la Wii U no es la consola, sólo es un mando. Necesitas de la consola y enchufarla a la red eléctrica.
La Switch es como una consola portátil.

Hay bastantes diferencias aunque parezcan similares.

También la Switch tiene los joy-con que se pueden separar y usar a lo Wii remote, vibración HD y cosas así que el Gamepad de la Wii U no tiene.


Yo me compré la Switch para jugar precisamente al modo portátil.

Si tienes una Wii U y prefieres jugar en modo sobremesa, o exiges 1080p en todos los juegos y todos los juegos de las Thirds, la Switch no es para ti. Comprate una Xbox One o Play 4.


Me cuesta creer que nadie que haya tenido la U y haya completado sus grandes juegos esté contento con lo que están haciendo con Switch.

yo mismo, que desde que tengo la Switch ya no uso la Wii U para nada.
Dauragon85 escribió:Wii U portable la llaman..... Lo que hace el poder sacar una consola de casa porque con el tabletomando también se podía jugar sin la TV y no la quiso nadie. Ahora sacan lo mismo portátil con los mismos juegos + 4 nuevos y es un éxito, esa tiene que ser la clave.

Por suerte dentro de poco sale un Donkey Kong, costará 60 € pero será realmente nuevo el Freez.... ¡Oh no, lo han vuelto a hacer!

En serio, no tengo nada en contra de Nintendo, me gustan algunos de sus juegos. He tenido Switch que vendí por falta de catálogo y también 2 Wii U en las que terminé todos sus juegos interesantes. Si en el futuro sacan bastantes juegos nuevos buenos estaré encantado de volver a comprar una Switch, pero con el rumbo qué están tomando es imposible.

Me cuesta creer que nadie que haya tenido la U y haya completado sus grandes juegos esté contento con lo que están haciendo con Switch.


Yo he tenido Wii U y me he pasado casi todos los first, y estoy contento con Switch, os dejais en el tintero ARMS, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, va a salir el Kirby Star Allies, un nuevo Mario Tennis, un nuevo Yoshi, un nuevo Smash (todo apunta a un nuevo juego), que mas queréis??? Sin contar el Octopath Traveler, el Super Bomberman R, el Mario + Rabbits..... y me dejo alguno mas seguramente.... Os quejáis por gusto, dime que consola en sus dos primeros años te han sacado (te van a sacar) estas exclusivas. Y faltaran mas por anunciar en el E3, falta Metroid y Pokemon.

Yo estoy super contento, que no te atraiga el catalogo que se va presentando ya va en gustos tuyos, pero vamos, juegos hay, y no son malos precisamente.
@superfenix2020 No, no, no..... di la verdad. No compraste Switch por potencia, por juegos, por portabilidad, pantalla, etc. La compraste por ser portátil con los controles en los lados. Llegan a sacarla tipo concha como 3ds y no existe un palo suficientemente largo en el mundo con el que la tocaras...... [qmparto] [qmparto]

neo-ripped escribió:
Dauragon85 escribió:Wii U portable la llaman..... Lo que hace el poder sacar una consola de casa porque con el tabletomando también se podía jugar sin la TV y no la quiso nadie. Ahora sacan lo mismo portátil con los mismos juegos + 4 nuevos y es un éxito, esa tiene que ser la clave.

Por suerte dentro de poco sale un Donkey Kong, costará 60 € pero será realmente nuevo el Freez.... ¡Oh no, lo han vuelto a hacer!

En serio, no tengo nada en contra de Nintendo, me gustan algunos de sus juegos. He tenido Switch que vendí por falta de catálogo y también 2 Wii U en las que terminé todos sus juegos interesantes. Si en el futuro sacan bastantes juegos nuevos buenos estaré encantado de volver a comprar una Switch, pero con el rumbo qué están tomando es imposible.

Me cuesta creer que nadie que haya tenido la U y haya completado sus grandes juegos esté contento con lo que están haciendo con Switch.


Yo he tenido Wii U y me he pasado casi todos los first, y estoy contento con Switch, os dejais en el tintero ARMS, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, va a salir el Kirby Star Allies, un nuevo Mario Tennis, un nuevo Yoshi, un nuevo Smash (todo apunta a un nuevo juego), que mas queréis??? Sin contar el Octopath Traveler, el Super Bomberman R, el Mario + Rabbits..... y me dejo alguno mas seguramente.... Os quejáis por gusto, dime que consola en sus dos primeros años te han sacado (te van a sacar) estas exclusivas. Y faltaran mas por anunciar en el E3, falta Metroid y Pokemon.

Yo estoy super contento, que no te atraiga el catalogo que se va presentando ya va en gustos tuyos, pero vamos, juegos hay, y no son malos precisamente.


Yo quiero más, he tenido Switch (los refritos de U descartados todos por haberla tenido), le di bastante a Splatoon 2 y al Mario, pero luego miré catálogo actual y anunciado sin ver casi nada de mi interés. De esos que comentas el único que me gusta es el Metroid y con Zelda, Mario, MK, Splatoon pasados necesito bastante más. En 1-2 años valoraré cómo está el tema para pensar en la compra de nuevo (una revisión importante de hardware ayudaría mucho también y la habrá seguro).
pues si, las portátiles estilo concha no me gustan. A parte del problema de las visagras y que se mueven las pantallas de arriba. Lo digo por la forma de cogerlas. La Switch es grandecita, pero se coge bien. Al menos la mía con el apaño de los grips que le hice.

Pero en portátiles hay gente que le encantan así en forma de concha, como la 3DS.
yo las prefiero en forma de GBA o PSP.
Wenas!.

Estamos como los políticos con el "y tú más". [+risas]
Por mi parte bienvenido sean los refritos ya no que no tuve Wii U.

SalU2!.
Se presenta uno de los Mario Tennis más ambiciosos y con más posibilidades en años, y de lo único que se habla es de refritos, la gente va a lo que va.

Deseando hincarle el diente, pinta a horas y horas de diversión como pocos!
Juegos interesantes que siempre saca Nintendo :-)
Esos poderes del mario tennis me recuerda un poco al windjammers de neogeo. Me gusta y se ve todo tan limpio y fluido como acostumbra nintendo.
xpheres escribió:Esos poderes del mario tennis me recuerda un poco al windjammers de neogeo. Me gusta y se ve todo tan limpio y fluido como acostumbra nintendo.

cierto, algo de eso hay.


Por cieto, en la Game Cube también salió un Mario Power Tennis, para quién no lo sepa.

https://www.youtube.com/watch?v=l_fnphT_Y_w


También la NES tuvo juego de tenis hecho por Nintendo ¡en 1983¡

https://www.youtube.com/watch?v=gOEeaKEyW98
Mario de juez de silla. [+risas]
superfenix2020 escribió:
xpheres escribió:Esos poderes del mario tennis me recuerda un poco al windjammers de neogeo. Me gusta y se ve todo tan limpio y fluido como acostumbra nintendo.

cierto, algo de eso hay.


Por cieto, en la Game Cube también salió un Mario Power Tennis, para quién no lo sepa.

https://www.youtube.com/watch?v=l_fnphT_Y_w


También la NES tuvo juego de tenis hecho por Nintendo ¡en 1983¡

https://www.youtube.com/watch?v=gOEeaKEyW98
Mario de juez de silla. [+risas]


Me encantan. Los juegos de deportes en general no son lo mio, sobretodo los de futbol, pero estos de tenis si me parecen muy divertidos e interesantes.
LINKr2 escribió:Se presenta uno de los Mario Tennis más ambiciosos y con más posibilidades en años, y de lo único que se habla es de refritos, la gente va a lo que va.

Deseando hincarle el diente, pinta a horas y horas de diversión como pocos!


A mí me ha flipado la verdad, desde virtua tennis todos me parecen olvidables.
@bichobola Entras al hilo a decir que teniendo una Wii U excusas comprar una Switch pq el 90% del catálogo es idéntico.

Te corrijo, te pongo todos los ejemplos, en los que tu teoría queda en evidencia y me respondes en plan hater, sin mucho sentido y queriendo hacer ver cosas que no son.

Los mejores indies salen o van a salir en Switch, en Wii U ya no.

Las thirds van a sacar o ya lo están haciendo juegos multis en Switch, en Wii U No.

Habrá juegos de thirds exclusivos que saldrán en Switch y evidentemente en WiiU No.

Los juegos exclusivos de Nintendo, los que ya tiene, los que han anunciado y los que están en desarrollo y aún no sabemos, van a salir en Switch y en Wii U No.

Y a mayores como estamos viendo están sacando versiones mejoradas o simples ports, de los mejores juegos de Wii U en Nintendo Switch.

Parece ser que tu teoría es errónea, pero bueno si quieres infravalorar o encasillar a quien no sigue tu teoría de hatear a Switch, como se puede ver en tus réplicas en este hilo, tu mismo.

Una pena que no sepas ver todo lo bueno que tiene, que va a tener este año, y lo que tendrá Switch, que en su primer año ha sido uno de los mejores inicios que ha tenido una consola en cuanto a calidad.

Saludos
79 respuestas
1, 2