Switch recibirá el apoyo third de 3ds?

1, 2, 3
mekkon escribió:
Yxionn escribió:Lo que tiene que preocupar no es el apoyo de thirds, sino de los usuarios. Si hay compradores siempre habrá thirds.


Esto es como el pez que se muerde la cola, si hay una buena base de usuarios, hay thirds, y si hay una montón de juegos, tanto propios de Nintendo como thirds, habrán usuarios.

Pero es la empresa la que tiene que hacer la inversión. Los videjouegos no son necesidad, no están supliendo una demanda, sino que la están creando.
Reakl escribió:
mekkon escribió:
Yxionn escribió:Lo que tiene que preocupar no es el apoyo de thirds, sino de los usuarios. Si hay compradores siempre habrá thirds.


Esto es como el pez que se muerde la cola, si hay una buena base de usuarios, hay thirds, y si hay una montón de juegos, tanto propios de Nintendo como thirds, habrán usuarios.

Pero es la empresa la que tiene que hacer la inversión. Los videjouegos no son necesidad, no están supliendo una demanda, sino que la están creando.


¿eing?

es la empresa que tiene que hacer la inversión... aja... cosa totalmente obvia por cierto...
Los videjouegos no son necesidad... aja... otra obviedad...
no están supliendo una demanda, sino que la están creando... aja... claro, y si hay 100 millones de consolas vendidas, entonces,,, ¿entonces es una oferta lo que se esta creando?

cuéntame más [fumando]
mekkon escribió:
Reakl escribió:Pero es la empresa la que tiene que hacer la inversión. Los videjouegos no son necesidad, no están supliendo una demanda, sino que la están creando.


¿eing?

es la empresa que tiene que hacer la inversión... aja... cosa totalmente obvia por cierto...
Los videjouegos no son necesidad... aja... otra obviedad...
no están supliendo una demanda, sino que la están creando... aja... claro, y si hay 100 millones de consolas vendidas, entonces,,, ¿entonces es una oferta lo que se esta creando?

cuéntame más [fumando]

¿Generar una demanda para ofertar la satisfacción de esa demanda? Bienvenido al siglo XVI.
yo creo que recibirán apoyo third, pero no es mismo que 3ds, porque desarrollar para 3ds les costará 1/4 parte de lo que cuesta desarrollar para swicht.
Reakl escribió:¿Generar una demanda para ofertar la satisfacción de esa demanda? Bienvenido al siglo XVI.


https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=%22 ... demanda%22

No se ha encontrado ningún resultado para "Generar una demanda para ofertar la satisfacción de esa demanda".


yo me iría al siglo XXI, no sea que te hayas perdido algo
Siwtch es a al vez la sucesora de 3DS, WiiU y PsVita por lo que va a tener las sagas de la 3DS, todos los indies del mundo mundial y las novelas graficas

@mekkon obviamente porque se dice generar una necesidad y ahi ya tienes 26 millones de resultados
Señor M escribió:@mekkon obviamente porque se dice generar una necesidad y ahi ya tienes 26 millones de resultados


Crear una necesidad en base al anuncio sobre el desarrollo de unos 100 juegos para la Switch... si no sé tiene ni el título de ninguno de ellos, ni la temática, ni la mecánica de juego, ni la fecha de entrega, ni... nada de nada...

¿como se crea esa necesidad?
mekkon escribió:
Señor M escribió:@mekkon obviamente porque se dice generar una necesidad y ahi ya tienes 26 millones de resultados


Crear una necesidad en base al anuncio sobre el desarrollo de unos 100 juegos para la Switch... si no sé tiene ni el título de ninguno de ellos, ni la temática, ni la mecánica de juego, ni la fecha de entrega, ni... nada de nada...

¿como se crea esa necesidad?


Yo osl odigo que esu n termino real y en el que se basa el capitalismo ahroa toda esta discusión es un sinsentido que se basa en mezclar el termino de necesidad basica cosa que por supeusto los videojeugos no son y de necesidad de mercado y por supeusto la switch como sustituta de 3DS si tiene su hueco muy claro
Dios mio, la Switch es un auténtico puzzle, debo tener en cuenta también a las grandes IPs que salen solo en portatil, madre mia, ahora que me estaba poniendo al diacon todas las posibilidades jugables que ofrece Switch, que si jugar al ARMS a dobles con catro joycoms que si jugar yo solo, jugarlo con controles de movimiento, jugarlo con control clasico, jugarlo en mi salon o jugarlo en casa de mi suegra a modo portatil, o jugar con mi suegro en modo sobremesa con la pnatall de switch, etc...esto va a ser un locuron, lo mas versatil que he visto en mi vida.
tenemos que tener en cuenta dos cosas.

Que la potencia de la Switch no será tanta como para sacar juegos de las Thirds punteros que lancen en el futuro
y que ese estilo de juegos de las Thirds, los que suelen ser superventas, en las consolas de Nintendo no venden muy bien. Me refiero a los COD, por ejemplo.

El tema del apoyo de las Thirds, es complicado en las consolas de Nintendo.

Sony y Microsoft venden pocos juegos comparados con Nintendo.
En esas dos consolas, las Thirds si que venden mucho, pero en las consolas de Nintendo, no.

¿cambiará eso en la Swirtch?
sinceramente, no lo creo.
Yo lo veo chunguete. Si lo que triunfa es la interpretación de "sobremesa", no tendrá apoyo. Si lo que triunfa es lo "portátil", tendrás más apoyo. En todo caso, yo creo que la duda siempre estará entre ninguno y poco.

A mi me da igual. No me compro una consola de Nintendo por las third parties. Eso lo tengo claro.
imagino que no recibira apoyo y tampoco me importa mucho si como ha dicho nintendo tendran un triple a cada mes.
yo compro la nintendo para jugar a juegos de nintendo y para todo lo demas ps4.
eso si un nba bueno lo compraria en switch pero saliendome de ahi no creo que compre la version switch teniendo ps4.
dame donkey kong, dame mk, marios de todas las clases, metroid etc y mas contento que na.
Pues yo me la compro esperando que Level-5 haga juegos para Switch... espero no llevarme una desilusión o por ejemplo un Monster Hunter para switch.

Si fuera asi la verdad y no hubiera apoyo third de 3ds estaría decepcionado en ese sentido...
a ver ese tipo de juegos si saldran a lo que yo digo que no creo ver en switch son cosas como cod, dead space, destiny cosas asi seguro que no saldran en switch.
level 5 seguro que saca algo y seguro que sera bueno al igual que un monster hunter nuevo.
estas empresas aun no siendo de nintendo yo las veo como nintendo porque siempre aparecen ahi.
aioma escribió:a ver ese tipo de juegos si saldran a lo que yo digo que no creo ver en switch son cosas como cod, dead space, destiny cosas asi seguro que no saldran en switch.
level 5 seguro que saca algo y seguro que sera bueno al igual que un monster hunter nuevo.
estas empresas aun no siendo de nintendo yo las veo como nintendo porque siempre aparecen ahi.


Pues yo con eso ya estoy contento :) es el tipo de juegos thirds que espero en switch.
Yo lo que más espero de ella es que saque juegos japos estilo los de PSVita.
Yo solo quiero un Monster Hunter y un Pokemon... y todo lo demás me importa una culo (a lo narcos XD)

Pero si que es cierto que me gustaría el For Honor o el Dark Souls.. pero no se hasta que punto Switch puede mover cosas de estas :(
La verdad es que si sacaran un buen assassins creed lo compraría antes para switch que para ps4. Aunque tuviera peores gráficos, físicas y lo que sea. (siempre que fuese el mismo juego)

Tengo varios juegos aparcados en la ps4 por pereza de ponerme a jugar delante de la tele. Eso no es culpa de la consola. Es culpa mía que ya no me apetece dedicarle tanta atención a los juegos. Pero cojo la 3ds y en ratos muertos juego mientras veo la tele o antes de dormir en la cama... Y siempre pienso: a ver si me pongo con el rise of the tomb raider que lo tengo a medias. Y me encanta el juego pero siempre lo dejo para otro momento. Lo dejo para un momento en el que me pueda tirar unas cuantas horas tranquilo delante de la tele. Pero ese momento nunca llega y ahí está el juego abandonado.

¿No llegarán las third a pensar lo buena idea que es switch? No. Esperarán a ver si vende 100 millones y entonces sacarán juegos tarde y mal y no venderán.
Pero si tuvieran un poco de previsión deberían arriesgar un poco y apostar por una idea tan buena. Si ellos se esfuerzan ayudarán al éxito de la consola. Y el éxito de la consola les haría vender más y ganar más dinero.
Pero esto no pasará. Las grandes third no arriesgan nada. Llevan años que van solo a lo seguro.

Menos mal que a mi me gustan todo tipo de juegos, hasta los más cutres y raros. Así que disfrutaré de muchas joyas (para mi) en switch. Pero siento que podría ser mucho mejor. Las posibilidades que le veo yo a switch no creo que se las vean las third occidentales.
Cada vez tengo más claro que switch tendrá un apoyo brutal por parte de las thirds...

De primeras habrá apoyo porque eso ya está confirmado, con el apoyo inicial de las thirds más que la consola es atractiva ya de por si, sólo centrándose en su catálogo first y second, venderá la mar de bien.
Esas ventas se traducen en mas posibilidades para las thirds, y por tanto un mayor apoyo.
Todo esto teniendo en cuenta que desarrollar juegos para switch será muy sencillo claro.

Y en cuanto a potencia con respecto a las otras dos y os juegos que podrán llegar de estas... No veo ningún inconveniente en que sean todos y cada uno de ellos. Lo único que hay que tener en cuenta es el público al que va dirigido ese título, y si interesa sacarlo en switch, es decir, si venderá lo suficiente para ser rentable. Pero nuevamente venimos al hecho de que desarrollar para esta es menos costoso que en el pasado, lo que invita al optimismo
Yo voto por apoyo brutal de las thirds japos y poco o testimonial de las grandes occidentales, pero a mi con las japonesadas y los juegos de nintendo me vale de largo.
Con que la apoye EA y Ubisoft de las compañias grandes occidentales, vale ¿no? XD
y luego las grandes japos, como Konami o Capcom.

Está claro que cuanto más apoyo y juegos tenga, mejor.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mamaun escribió:Yo creo que será superior. Ahora hay thirds indies que no sacan sus juegos por falta de potencia, con Switch esto no va a pasar.

Otro tema son los AAA.

Claaaaro a los indis actuales les falta potencia en la gen actual de consolas.
Lo q hay q leer.
si quieren, pueden portar lo que sea.

Esto no pasaba en la época del Spectrum, que portaban lo que fuera del MSX. XD

o como en PC, que sacan los mismos juegos con diferentes opciones gráficas, según tu tarjeta gráfica, ram, cpu, etc

Si la Switch vende mucho y los jugadores compran COD, y esa clase de juegos, los portaran.
La cuestión es saber si en la Switch se venderán bien esa clase de juegos que tradicionalmente en las consolas de Nintendo no han tenido muy buenas ventas, si les sale rentable a las Thirds sacar sus GTAs, Mass Effect y esa clase de juegos.

Pero poder, se pueden portar a Switch. Es como si fuera una Xbox 360/Ps3 o Wii U en cuanto a potencia ¿no?
y la Xbox 360 tuvo esa clase de juegos. :)
Overwatch escribió:
Mamaun escribió:Yo creo que será superior. Ahora hay thirds indies que no sacan sus juegos por falta de potencia, con Switch esto no va a pasar.

Otro tema son los AAA.

Claaaaro a los indis actuales les falta potencia en la gen actual de consolas.
Lo q hay q leer.


Estábamos hablando de la actual portátil de Nintendo. Nintendo 3DS.

Y en esa sí falta potencia. Y en vita también. Sin ir más lejos los desarrolladores de Disgaea 5 han dicho que no lo sacan para vita por falta de potencia.
se le preguntó al Gerente General de Planificación de Entretenimiento de Nintendo, Yoshiaki Koizumi, sobre el soporte de terceros para la nueva consola de la compañía. Koizumi se centró en el panorama indie con su respuesta:

"Mucho del apoyo se debe al entorno de desarrollo que estamos ofreciendo", empezaba diciendo. "Las third-party están trayendo juegos al hardware de Nintendo, y queremos hacer todo lo posible para que sea una experiencia cómoda para ellos, incluyendo el apoyo a Unity o Unreal 4, que son dos motores gráficos que mucha gente está usando."

"Estamos hablando con muchos desarrolladores independientes"

que la Switch soporte Unreal Engine 4 y Unity, es un gran dato, creo yo. La consola promete. A poco que venda bien, saldrán muchos juegos indies y de las thirds.

edit: otra cosa son la políticas de Nintendo hacia las desarrolladoras. No se si habrá cambiado eso.
Yo la verdad que para multiplataformas tengo Ps4/One/PC y veo más la switch como consola complementaria, no obstante si que me gustaría que hubiese spin offs de sagas o juegos de terceros exclusivos para esta plataforma.
Encuesta de Famitsu a desarrolladores: el 54% ya se encuentra trabajando en Switch.

El último número de la revista Famitsu contiene una encuesta realmente interesante sobre qué opinan 24 compañías de videojuegos sobre Nintendo Switch. La encuesta da cifras ligeramente positivas para Nintendo. La que más destaca es que más del 75% de estas empresas o ya está trabajando o, al menos, está considerando trabajar para la nueva consola híbrida de Nintendo.

http://sourcegaming.info/2017/02/15/dev ... y-famitsu/


pero bueno, noticias buenas sobre la Switch en portada de EOL no interesa ponerlas. :)
A casi 13 días del lanzamiento Nintendo debería de presentar unos cuantos juegos en desarrollo (aunque sea prematuro) para hacer crecer mas (si cabe) el "hype".

Estar "callados" puede ser honesto, pero no vende una mierda.
es que el fuerte de Nintendo no es ese, no sabe vender bien el humo como otros. XD

la prueba está en anunciar antes de que salga a la venta la consola y el Zelda, "el pase de temporada del Zelda" XD

eso es todo lo contrario, crear anti hype.


edit: las Thirds empiezan a interesarse por la Switch. :)

Imagen

Todd Howard de Bethesda: “Nos hemos dado cuenta de que Nintendo es un muy buen compañero”

En un reciente encuentro con GameSpot, el director de juegos de Bethesda Todd Howard ha compartido algunas palabras sobre Nintendo, afirmando que desde la compañía estaban “menos interesados” en la compañía en el pasado.

Sin embargo, esto ha cambiado ahora. Howard afirma que se han dado cuenta de que Nintendo ha sido “un muy buen compañero” para Bethesda en relación a los esfuerzos que han puesto por tener Skyrim en Switch. “Antes estaban menos interesados en las cosas que hacíamos nosotros u otros grupos”, señala el director.

Junto a esto, Howard también pronunció algunas palabras positivas sobre Nintendo Switch:

Creo que es realmente inteligente lo que han hecho. Creo que es el tipo de dispositivo que solo Nintendo podría hacer. Es emocionante llevar Skyrim al público de Nintendo. No sé cómo le irá, pero creo que es una plataforma realmente inteligente. Nos gusta mucho.
Han anunciado hace escasas horas que un devkit de Switch costará unos 500$. https://twitter.com/Dystify/status/832938051231940610 Evidentemente no es un precio al alcance de todos, pero desde luego es muy accesible para el mercado indie. Sobre todo comparándola con Wii U, Vita... [Ooooo]
Un MMO no vendría mal para la Switch, un TESO, un FFXIV para Switch con mundos unidos al PC, PS4 y todo eso, sería la caña, vale, basta de soñar, xD.
Creo que si recibira apoyo de las third,ahora bien lo que tiene que responder ahora es la gente.
NVIDIA: Adaptar Juegos De PS4 Y Xbox One A Nintendo Switch Será Fácil


si la consola se vende bien, las Thirds sacaran sus juegos. Si vende poco como la Wii U, No. Es fácil de entender.
Switch es compatible con MonoGame, una útil herramienta para portar juegos de Windows.

Si estáis puestos en el mundo del desarrollo para videojuegos, puede que conozcáis la herramienta MonoGame. Con ella, los desarrolladores pueden llevar fácilmente sus juegos desde Windows a otras plataformas. Pues bien, hoy hemos podido conocer que Switch es compatible ella.

cabe destacar que Wii U no era compatible con MonoGame, algo que dificultó bastante el desarrollo de algunos juegos indie en la consola.

Más buenas noticias pues. [oki]
superfenix2020 escribió:Switch es compatible con MonoGame, una útil herramienta para portar juegos de Windows.

Si estáis puestos en el mundo del desarrollo para videojuegos, puede que conozcáis la herramienta MonoGame. Con ella, los desarrolladores pueden llevar fácilmente sus juegos desde Windows a otras plataformas. Pues bien, hoy hemos podido conocer que Switch es compatible ella.

cabe destacar que Wii U no era compatible con MonoGame, algo que dificultó bastante el desarrollo de algunos juegos indie en la consola.

Más buenas noticias pues. [oki]

Igualmente, si no recuerdo mal el kit de desarrollo costaba alrededor de 400$. Buena noticia para los desarrolladores indies. :)
Deberían anunciar que están haciendo los patners que todavía no han anunciado nada, como from software
superfenix2020 escribió:Switch es compatible con MonoGame, una útil herramienta para portar juegos de Windows.

Si estáis puestos en el mundo del desarrollo para videojuegos, puede que conozcáis la herramienta MonoGame. Con ella, los desarrolladores pueden llevar fácilmente sus juegos desde Windows a otras plataformas. Pues bien, hoy hemos podido conocer que Switch es compatible ella.

cabe destacar que Wii U no era compatible con MonoGame, algo que dificultó bastante el desarrollo de algunos juegos indie en la consola.

Más buenas noticias pues. [oki]



Muy buena noticia [looco]
136 respuestas
1, 2, 3