Switch para vuelos en avión

Hola a tod@s.

Soy reciente poseedor de la switch (que la verdad, me está sorprendiendo) ya que al ver las posibilidades de portátil se me hacía una opcIon interesante ya que tengo que viajar bastante. En unas semanas salgo de viaje a EEUU y con las limitaciones de las últimas semanas en temas de tecnología en los aviones quería preguntar si algun@ de vosotr@s ha volado en transoceanico con la switch y no le han puesto problemas. Tengo un par de vuelos largos y para jugar a dobles con mi hija es la única esperanza que tengo que no me la lie mucho (son 11 horas de vuelo).

Gracias !!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aciruelado yo he hecho ya varios vuelos con ella sin problemas. Y ahora me la llevo a Canadá también.

Eso sí, en el control tienes que sacarla abierta como el portátil.
La switch con una batería portátil ...la auténtica salud para viajes largos..
Funcionan los mandos separados de la consola en modo avión?
Elnef escribió:Funcionan los mandos separados de la consola en modo avión?

Nope, o eso advierte al activarlo.
CrusardGameamos escribió:
Elnef escribió:Funcionan los mandos separados de la consola en modo avión?

Nope, o eso advierte al activarlo.

Se supone que despues de la ultima actualizacion juraria que dijeron que si
kiike97 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Elnef escribió:Funcionan los mandos separados de la consola en modo avión?

Nope, o eso advierte al activarlo.

Se supone que despues de la ultima actualizacion juraria que dijeron que si

Enciende la consola, manten pulsado el boton Home, y mira la opcion del modo avion, lo que te pone debajo.
Josezno escribió:@aciruelado yo he hecho ya varios vuelos con ella sin problemas. Y ahora me la llevo a Canadá también.

Eso sí, en el control tienes que sacarla abierta como el portátil.

A que te refieres con sacarla abierta? Yo en mes y medio tengo un viaje y pienso llevarmela y pensaba meterla en su estuche y para la mochila de equipaje de mano y sacarla cuando ya este sentado en pleno vuelo
kiike97 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Elnef escribió:Funcionan los mandos separados de la consola en modo avión?

Nope, o eso advierte al activarlo.

Se supone que despues de la ultima actualizacion juraria que dijeron que si

Osea pones el modo avión y en:
Configuración-Modo Avión(te sale al abrir configuración por defecto) activas el bluetooth,y así no te chupa batería el NFC/WIFI. salu2!
darkiVII escribió:
Josezno escribió:@aciruelado yo he hecho ya varios vuelos con ella sin problemas. Y ahora me la llevo a Canadá también.

Eso sí, en el control tienes que sacarla abierta como el portátil.

A que te refieres con sacarla abierta? Yo en mes y medio tengo un viaje y pienso llevarmela y pensaba meterla en su estuche y para la mochila de equipaje de mano y sacarla cuando ya este sentado en pleno vuelo


Se refiere a que tienes que dejarla fuera de la maleta y de la funda cuando pase por los escáneres. Te obligan a sacar todos los aparatos electrónicos y ponerlos en la bandeja. Cuando ya haya pasado puedes llevarla como quieras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkiVII escribió:A que te refieres con sacarla abierta? Yo en mes y medio tengo un viaje y pienso llevarmela y pensaba meterla en su estuche y para la mochila de equipaje de mano y sacarla cuando ya este sentado en pleno vuelo

Cuando pasas el control para embarcar te piden que la pongas en una bandeja fuera de la funda, como con los portátiles y tablets.
@zencoderj9 Si, comprobado que es asi como funciona.
@darkiVII Tienes razon, por defecto no funciona, tienes que activar el bluetooth despues de poner el modo avion.
Yo he volado a los EE.UU y a Australia (hace escasas dos semana que regresé) con ella (jugando a tope durante los vuelos) y ni un solo problema. No te dirán nada y pasaras los controles perfectamente (es tratada como un móvil/tablet/portátil más)
darkiVII escribió:
Josezno escribió:@aciruelado yo he hecho ya varios vuelos con ella sin problemas. Y ahora me la llevo a Canadá también.

Eso sí, en el control tienes que sacarla abierta como el portátil.

A que te refieres con sacarla abierta? Yo en mes y medio tengo un viaje y pienso llevarmela y pensaba meterla en su estuche y para la mochila de equipaje de mano y sacarla cuando ya este sentado en pleno vuelo


Hola @darkiVII , ha cambiado la normativa de vuelos a EEUU y todo el material tech que no sea un movil debería facturarse... pero me parece el colmo facturar una videoconsola portatil cuando su propósito precisamente es poder jugar donde te apetezca. (por eso es portátil). Y pregunté a los foreros si estaban aplicando tal medida.

@aftersun el cambio creo que se ha hecho efectivo la semana pasada... por eso lo preguntaba.

Saludos!!
aciruelado escribió:
darkiVII escribió:
Josezno escribió:@aciruelado yo he hecho ya varios vuelos con ella sin problemas. Y ahora me la llevo a Canadá también.

Eso sí, en el control tienes que sacarla abierta como el portátil.

A que te refieres con sacarla abierta? Yo en mes y medio tengo un viaje y pienso llevarmela y pensaba meterla en su estuche y para la mochila de equipaje de mano y sacarla cuando ya este sentado en pleno vuelo


Hola @darkiVII , ha cambiado la normativa de vuelos a EEUU y todo el material tech que no sea un movil debería facturarse... pero me parece el colmo facturar una videoconsola portatil cuando su propósito precisamente es poder jugar donde te apetezca. (por eso es portátil). Y pregunté a los foreros si estaban aplicando tal medida.

@aftersun el cambio creo que se ha hecho efectivo la semana pasada... por eso lo preguntaba.

Saludos!!

Yo iré a alemania asi que supongo que no habrá problemas no?
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Soy reciente poseedor de la switch (que la verdad, me está sorprendiendo) ya que al ver las posibilidades de portátil se me hacía una opcIon interesante ya que tengo que viajar bastante. En unas semanas salgo de viaje a EEUU y con las limitaciones de las últimas semanas en temas de tecnología en los aviones quería preguntar si algun@ de vosotr@s ha volado en transoceanico con la switch y no le han puesto problemas. Tengo un par de vuelos largos y para jugar a dobles con mi hija es la única esperanza que tengo que no me la lie mucho (son 11 horas de vuelo).

Gracias !!


Yo vivo en Los Ángeles y el último vuelo desde España la llevé en el equipaje de mano. Basta con sacarla como si fuese un portátil en el control de entrada al vuelo y listo.
Yo me la llevé con un Powerbank, con lo que no tuve problema. Por cierto, muy contento estoy con el Power Bank de RAVPower.
pokegramer escribió:
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Soy reciente poseedor de la switch (que la verdad, me está sorprendiendo) ya que al ver las posibilidades de portátil se me hacía una opcIon interesante ya que tengo que viajar bastante. En unas semanas salgo de viaje a EEUU y con las limitaciones de las últimas semanas en temas de tecnología en los aviones quería preguntar si algun@ de vosotr@s ha volado en transoceanico con la switch y no le han puesto problemas. Tengo un par de vuelos largos y para jugar a dobles con mi hija es la única esperanza que tengo que no me la lie mucho (son 11 horas de vuelo).

Gracias !!


Yo vivo en Los Ángeles y el último vuelo desde España la llevé en el equipaje de mano. Basta con sacarla como si fuese un portátil en el control de entrada al vuelo y listo.
Yo me la llevé con un Powerbank, con lo que no tuve problema. Por cierto, muy contento estoy con el Power Bank de RAVPower.


Cuantas cargas puedes hacer a la switch con ese powerbank?
eingelus escribió:
pokegramer escribió:
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Soy reciente poseedor de la switch (que la verdad, me está sorprendiendo) ya que al ver las posibilidades de portátil se me hacía una opcIon interesante ya que tengo que viajar bastante. En unas semanas salgo de viaje a EEUU y con las limitaciones de las últimas semanas en temas de tecnología en los aviones quería preguntar si algun@ de vosotr@s ha volado en transoceanico con la switch y no le han puesto problemas. Tengo un par de vuelos largos y para jugar a dobles con mi hija es la única esperanza que tengo que no me la lie mucho (son 11 horas de vuelo).

Gracias !!


Yo vivo en Los Ángeles y el último vuelo desde España la llevé en el equipaje de mano. Basta con sacarla como si fuese un portátil en el control de entrada al vuelo y listo.
Yo me la llevé con un Powerbank, con lo que no tuve problema. Por cierto, muy contento estoy con el Power Bank de RAVPower.


Cuantas cargas puedes hacer a la switch con ese powerbank?


Yo hice un par de cargas y aun tenía para más el Powerbank. Calculo que unas tres cargas totales de la Switch.
(mensaje borrado)
pokegramer escribió:
eingelus escribió:
pokegramer escribió:
Yo vivo en Los Ángeles y el último vuelo desde España la llevé en el equipaje de mano. Basta con sacarla como si fuese un portátil en el control de entrada al vuelo y listo.
Yo me la llevé con un Powerbank, con lo que no tuve problema. Por cierto, muy contento estoy con el Power Bank de RAVPower.


Cuantas cargas puedes hacer a la switch con ese powerbank?


Yo hice un par de cargas y aun tenía para más el Powerbank. Calculo que unas tres cargas totales de la Switch.

Y puedes estar cargando la switch y jugando? En ese caso la batería va bajando de nivel o subiendo?

Yo tengo muy buenas experiencias con esa marca.
aciruelado escribió:
darkiVII escribió:
Josezno escribió:@aciruelado yo he hecho ya varios vuelos con ella sin problemas. Y ahora me la llevo a Canadá también.

Eso sí, en el control tienes que sacarla abierta como el portátil.

A que te refieres con sacarla abierta? Yo en mes y medio tengo un viaje y pienso llevarmela y pensaba meterla en su estuche y para la mochila de equipaje de mano y sacarla cuando ya este sentado en pleno vuelo


Hola @darkiVII , ha cambiado la normativa de vuelos a EEUU y todo el material tech que no sea un movil debería facturarse... pero me parece el colmo facturar una videoconsola portatil cuando su propósito precisamente es poder jugar donde te apetezca. (por eso es portátil). Y pregunté a los foreros si estaban aplicando tal medida.

@aftersun el cambio creo que se ha hecho efectivo la semana pasada... por eso lo preguntaba.

Saludos!!

Esa normativa es solo para determinados países de origen (países en oriente medio principalmente). Volando desde España u otros países europeos que yo sepa no hay problema.
merol escribió:
pokegramer escribió:
eingelus escribió:
Cuantas cargas puedes hacer a la switch con ese powerbank?


Yo hice un par de cargas y aun tenía para más el Powerbank. Calculo que unas tres cargas totales de la Switch.

Y puedes estar cargando la switch y jugando? En ese caso la batería va bajando de nivel o subiendo?

Yo tengo muy buenas experiencias con esa marca.


Yo no tenía experiencia con esta Marca y estoy encantado. Jugando al Mario Kart y a algún indie como Shovel Knight a mí me subía, pero no te se decir si mas rápido o más lento.

Por cierto RAVpower sacó un pequeño artículo sobre sus Powerbanks y la Switch.

Imagen
Los aviones buenos tienen USB, especialmente los de viajes largos, que se pueden usar para cargar directamente la Switch con un cable USB A a USB C.
alguien que haya volado con alitalia sabe si para los vuelos internacionales tienen enchufes o usb para la switch??
Buenas a todos,quería preguntar si alguno de vosotros a montado en avión recientemente con la consola y ha jugado durante el vuelo con los joy-con separados...es que mañana cojo un vuelo y al ir con más gente pues me gustaría ir jugando con algún amigo y tal sin que me echen la bronca o me digan algo ...
Un saludo
En el avión debería ir en modos avión y no van los joycon.
@Kuein en modo avión si que se pueden usar los joy-con separados...al activar el modo avión luego puedes activar los joy-con
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si activas el modo avion desde los ajustes, y no desde el boton home pulsado, se puede usar, otra cosa es que sea legal, porque peligroso ni de coña. lo mejor es googlear un rato en plan "usar blutu en el avion" y similares
@Icevan88 Te uno el hilo a otro similar, para la próxima utiliza la búsqueda antes de abrir uno. [oki]

Salu2!
@egarrote gracias ... pues si alguno puede decirme si ha tenido problemas o que tal le ha ido y tal se lo agradezco ...
No tengo todavía la Switch pero supongo que será como con los móviles.

Cuando activas el modo avión, el bluetooth se desactiva. Pero luego puedes activarlo manteniendo el modo avión.

Eso sí, si el personal del avión te pilla usando bluetooth, te echa la bronca.

Por cierto, cuando la Switch soporte auriculares bluetooth, me la pillo.
yo he andado en avion sin problemas
nunca un vuelo se me ha hecho tan corto
echando piques en el mario kart con amigos
la gente miraba mucho
arkaitz escribió:yo he andado en avion sin problemas
nunca un vuelo se me ha hecho tan corto
echando piques en el mario kart con amigos
la gente miraba mucho


Exactamente igual, volé hace 3 semanas a Londres con Easyjet..., apagué la consola en el despegue y aterrizaje, y el resto del viaje estuvimos mi amigo y yo jugando al Mario Kart con los joycons separados, pasó rapidísimo el viaje
kiike97 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Elnef escribió:Funcionan los mandos separados de la consola en modo avión?

Nope, o eso advierte al activarlo.

Se supone que despues de la ultima actualizacion juraria que dijeron que si


arriquitaum escribió:si activas el modo avion desde los ajustes, y no desde el boton home pulsado, se puede usar, otra cosa es que sea legal, porque peligroso ni de coña. lo mejor es googlear un rato en plan "usar blutu en el avion" y similares


No se supone que en los trailers cuando enseñaron la consola por primera vez salia precisamente un tio jugando en el avión al Skyrim con los mandos desacoplados? xD

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Lord Duke
eso es un video, tambien sale ligandose a la rubia y ya te digo yo que eso es mentira, por lo menos en la estacion del tren jajajaja.
pero bueno, ya que estoy he buscado y parece que depende la compañia, iberia dice esto

Algunos de los dispositivos electrónicos permitidos son:
Teléfonos móviles/smartphones.
Tabletas electrónicas (tablets).
Ordenadores portátiles (incluyendo notebooks).
Tabletas de lectura (libros electrónicos).
Auriculares personales y electrónicos (canceladores de ruido exterior).
MP3, MP4 y cualquier derivado o reproductor de música digital.
Juegos electrónicos portátiles de dimensiones reducidas.
Dispositivos de Bluetooth.

Cámaras digitales de foto y vídeo (no cámaras profesionales).
Reproductores portátiles de DVD/CD.

porque en otra pone que nanai de blutu, supongo que o es mas antigua o son sus normas, asi que mejor mirar en el sitio correspondiente
Viajes recientes con la Switch y una bateria pilot X7 :

    New York ( Iberia )
    Atenas ( Aegean Airlines )
    Roma ( Vueling )

Sin contar los nacionales Asturias/Madrid/Barcelona

Modo avión desde el minuto 0 y a tirar millas. Eso si, de vez en cuando he sentido las miradas de la gente.. XD

S2
@arriquitaum Si bueno lo de la rubia lo puedo entender como una "broma" pero si me sacas una consola enseñando una función y luego resulta que no es real eso es mentir por que estas enseñando una característica de la consola que luego no es real.

Pero bueno tampoco es algo que me preocupe por que en mi caso dudo que me llegue a hacer falta nunca xD.

Saludos!
bollitos escribió:
Modo avión desde el minuto 0 y a tirar millas. Eso si, de vez en cuando he sentido las miradas de la gente.. XD



Eso es porque ellos también querían jugar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bollitos escribió:Viajes recientes con la Switch y una bateria pilot X7 :

    New York ( Iberia )
    Atenas ( Aegean Airlines )
    Roma ( Vueling )

Sin contar los nacionales Asturias/Madrid/Barcelona

Modo avión desde el minuto 0 y a tirar millas. Eso si, de vez en cuando he sentido las miradas de la gente.. XD

S2

envidia que ellos no la tienen

@Lord Duke
pero que si es real, en iberia si que dejan segun esas normas que yo he copiado, es cuestion de mirar tu compañia
arriquitaum escribió: @Lord Duke
pero que si es real, en iberia si que dejan segun esas normas que yo he copiado, es cuestion de mirar tu compañia


No si no digo que sea real o no, faltaría menos ya que lo promocionan. De todas formas si depende de la compañía de vuelo y si hay muchas que no lo permiten, me parece que se lo tenían que haber ahorrado en el trailer y ponerlo como característica con "limitaciones" en las especificaciones.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord Duke escribió:
arriquitaum escribió: @Lord Duke
pero que si es real, en iberia si que dejan segun esas normas que yo he copiado, es cuestion de mirar tu compañia


No si no digo que sea real o no, faltaría menos ya que lo promocionan. De todas formas si depende de la compañía de vuelo y si hay muchas que no lo permiten, me parece que se lo tenían que haber ahorrado en el trailer y ponerlo como característica con "limitaciones" en las especificaciones.

Saludos!

si claro, eso es como poner que puedes jugar, pero está limitado a que tengas pulgares, si una compañia deja y otras no es porque no les da la gana, porque el avion al final es el mismo

vueling tambien deja, ademas el texto es casi identico, asi que entiendo que es el estándar y el texto que pone que no es antiguo o un caso aislado

Se entiende por la sigla PED: Dispositivo Electrónico Portátil. Los PEDs aprobados en cualquier avión de Vueling, son los siguientes:
Teléfonos móviles / smartphones
Tabletas electrónicas, comúnmente denominadas tablets
Auriculares electrónicos, comúnmente auriculares personales canceladores de ruido exterior
MP3, MP4 y derivados, así como reproductores de música digitales
Juegos electrónicos portátiles de dimensiones reducidas
Ordenadores portátiles y ordenadores de tamaño reducido comúnmente llamados notebook
Tabletas de lectura comúnmente llamados e-readers
Dispositivos de bluetooth
Cameras digitales de foto y video personales (no cámaras profesionales)
Reproductores de DVD/CD de tamaño reducido.
Viajo constantemente por Europa y EE.UU (transatlantico e domestico dentro de EE.UU) y nunca he tenido un problema. Como se comenta aqui, modo avion y con bateria suplementaria y el vuelo Londres - Los Angeles es una maravilla con el Switch y alchol gratis.
Algunos os estáis amargando sin motivo .
El modo avión actual solo se activa para fases de despegue y aterrizaje , luego puedes desactivar el modo avión .

Y en caso de aviso de la aerolínea de que tengáis que tenerlo activo ... ni caso , que el avión no se va a caer y los tcp están bastante liados como para ponerse a averiguar si lleváis el modo avión activo
Hola buenas eolianos!
Seguramente se habrá comentado más veces..pero no encuentro hilos así que ahí va mi pregunta...
En poco tiempo me iré de viaje unos días a Francia ( Paris ) y me gustaría llevarme mi switch ... supongo que no habrá problema no? Simplemente en el control de seguridad sacarla y ponerla en el detector y ya no?
No tienes ningún problema, se puede transportar como cualquier otro aparato electrónico.
Olvídate, tal y como te dicen como cualquier equipo electrónico sin más. Modo Avión para el vuelo y a disfrutar de unas partidas arriba [beer]

Un saludo
Perfecto Gracias chicos!
Si algún admin ve esto puede cerrar el hilo Thx!
@DBZ Kuririn
Como te comentan, sin problema. En un viaje de Madrid a Roma, sacar la switch, preguntas de los guardias sobre la consola :D y listo.
Sólo comento para añadir que también con una batería externa de 20.000 sin problemas (si es un viaje largo o tienes horas de espera en aeropuerto lo necesitarás.
@DBZ Kuririn Te uno el hilo al oficial, utiliza el buscador para la próxima. [oki]

Salu2!
56 respuestas
1, 2