Switch fracasará

1, 2
No trato de abrir un hilo troll si no que es una opinión personal basada en los antecedentes y el camino que está siguiendo Switch actualmente.

Con Switch Nintendo ha tratado de aunar lo mejor de dos mundos, el portátil y el de sobremesa. Esto ya supone iniciar la partida con un duro handicap. Nintendo está acostumbrada a arrasar en ventas portátiles aunque se comporte de forma discreta en sobremesa. Pese al fracaso de Wii U, la suma conjunta de ventas se hardware de 3DS y Wii U ronda los 80 millones.

Significa esto que Switch debería vender al menos esa cifra para, económicamente ofrecer el mismo beneficio a Nintendo.

Por otra parte está el tema de los juegos. Habrá que esperar a los anuncios del E3 pero por el momento la cosa pinta mal. Huele a consola de nicho dónde saldrán los típicos 15/20 grandes juegos de Nintendo y luego solo quedara sitio para indies.

Quiero pensar que las compañías se toman las cosas con prudencia porque ya estamos viendo que títulos que no son un portento técnico no saldrán en Switch. Dónde están cosas como Micromachines, F1, Tekken 7, Marvel Vs Capcom Infinite, Guilty Gear XRD rev 2...?

Vale que Wii vivió una situación similar y fue un éxito pero no creo que privar a los usuarios de grandes títulos third sea el camino a seguir.

Espero equivocarme, tengo una Switch, pero los tiempos donde Nintendo tenía el mejor catálogo first y el apoyo incondicional de las third ha pasado a mejor vida y todo por apartarse de la carrera tecnológica de Sony y Ms. Tampoco hace falta lanzar un monstruo pero sí se necesita algo menos distante técnicamente de la competencia. PS2 y One son dos ejemplos.

A la espera del E3 me quedo...
Disiento. Se la han comprado a mi hijo y yo que soy jugón pero de play estoy encantado, eso de ponerte en el sofá y jugar sin molestar a nadie es un invento fantástico, la clave es que salgan juegos no sólo para niños
Nintendo va en otra direccion, no acompaña a Sony ni a Microsoft. ¿Fracasará? Imposible con todas las ventas que hay y los problemas de stock que hay ahora mismo, lo gordo vendrá en navidades, no dudo que a partir de ahí saldran muchos mas juegos third party, ninguna compañia querrá quedarse si un cachito del pastel de Switch.
La cosa con respecto a los lanzamientos thirds es bastante simple. Tras el fracaso de Wii U la mayoría han pasado de la nueva consola de Nintendo, pero viendo los resultados que tiene en este momento ahora serán muchas las que decidan portar sus juegos a Switch.
El problema viene en que esto no es inmediato y que algunos juegos ya no los veremos, pero también será importante ver las ventas de los pocos que hay anunciados (Fifa, NBA, Skyrim...).

Eso sí, si algo tengo claro es que ninguna third va a dejar pasar por alto un parque de muchos millones de consolas [sonrisa]
Yo tenía alguna duda de su éxito por el escaso catálogo de lanzamiento. Y ya hemos visto la recepción que ha tenido que casi 3 meses después es difícil hacerse con una. Pero además el que se la compre ahora ya tiene el Zelda, el MK8 y, en dos semanas, el Arms (que al final va a resultar que tiene mejor pinta de lo esperado). Y en Julio llega Splatoon 2.

A WiiU no vinieron las thirds porque la consola nunca vendió bien. Pero me juego lo que sea a que en este E3 veremos muchos títulos en desarrollo de EA, Ubisoft, etc.

Está claro que no tendremos los títulos más punteros gráficamente. Pero el plus de la movilidad que ofrece esta consola tira mucho.
switch es otro concepto, si esperas tener los mismos juegos que en las otras consolas vete olvidando, se habla mucho de los juegos de la switch, igual soy un poco raro, va a hacer tres meses que salió la consola, el zelda voy por la mitad del juego mas o menos, llevo unas 130 horas, el mario kart otras tantas, el puyo puyo me ha impresionado y llevo otras tantas, además del wonder boy que lo tengo y no lo he empezado, el bomberman que es el que menos me gusta, tengo el snniperclips, el minecraft, el shovel, el viernes cae el street fighter, en julio el splatton, vamos, que resumiendo no tengo para más tiempo, puedo entender que haya gente que necesite más o que justamente estos juegos no sean de su agrado, pero llegar a abrir un hilo para esto no me parece normal, ya que este mismo comentario lo puede hacer en otro hilo más conveniente para ello, habrá gente que el catálogo le parece más que suficiente y por lo tanto no lo considera un fracaso y habrá otros que se habrán comprado la consola aun a sabiendas de que en su catálogo no hay juegos de su agrado y esos si la encontrarán un fracaso, en fin, aunque comiences diciendo que no intentas abrir un hilo troll, ya el nombre del hilo no acompaña y por lo tanto te expones a disputas innecesarias, si no estás contento por que no es lo que te esperabas estás a tiempo de venderla, para valorar un fracaso entran en juego muchas cosas, la primera las ventas y esas por ahora van bien.

Saludos
Yo también soy escéptico, especialmente por el catálogo. Pero por otra parte, el concepto de consola, medio fija, medio portátil, me gusta mucho. Pese a todo, estoy en lista de espera, con Mario Kart esperando, y probablemente, Zelda también.
Solo el tiempo dirá si fracasará o no, pero algo me dice que no.
Nintendo pasa olimpicamente de sus usuarios, le da igual que se esté vendiendo bien de salida y que la gente responda no van a esforzarse lo más minimo ni en atraer a las Third ni en sacar más exclusivos de los que tengan pensados, van a seguir su marcha y a su ritmo. Solo hay que ver cómo funciona esta gente con los amiibos, ediciones limitadas, nes classic, stock Switch, se cagan literalmente en la demanda, y con los juegos harán igual.
Serginho2009 escribió:No trato de abrir un hilo troll si no que es una opinión personal basada en los antecedentes y el camino que está siguiendo Switch actualmente.

ambas cosas no son incompatibles

Con Switch Nintendo ha tratado de aunar lo mejor de dos mundos, el portátil y el de sobremesa. Esto ya supone iniciar la partida con un duro handicap. Nintendo está acostumbrada a arrasar en ventas portátiles aunque se comporte de forma discreta en sobremesa. ¿También se comportó de forma discreta con wii?...creo que tu axioma hace aguasPese al fracaso de Wii U, la suma conjunta de ventas se hardware de 3DS y Wii U ronda los 80 millones.

Significa esto que Switch debería vender al menos esa cifra para, económicamente ofrecer el mismo beneficio a Nintendo.

me parece muy aventurada esta afirmación, ¿conoces los costes de producción de cada máquina?,
yo tampoco, pero ya por el hecho de producir solo una, (switch), frente a dos, (3ds y wiiu), no creo que sea necesaria la misma cantidad de ventas, cuando ademas 3ds, decelerando, pero se sigue vendiendo bastante bien.


Por otra parte está el tema de los juegos. Habrá que esperar a los anuncios del E3 pero por el momento la cosa pinta mal. Huele a consola de nicho dónde saldrán los típicos 15/20 grandes juegos de Nintendo y luego solo quedara sitio para indies.
eso lleva siendo así generaciones anteriores y no se el resto de compradores, pero yo lo que quiero de nintendo, son sus juegos, me compro encantado cada consola de nintendo, a pesar de tambien comprar las de sony o microsoft y un pc gaming, si Nintendo me garantiza 15 o 20 grandes juegos cada generación, esos juegos que por lo que sea, solo nintendo sabe hacer.

Es cierto que el catalogo actual es extremadamente pobre, y no parece que a lo largo de 2017 mejore mucho,
pero aun así ahí están las ventas de switch, no me quiero imaginar como serán cuando el catalogo despegue.


Quiero pensar que las compañías se toman las cosas con prudencia porque ya estamos viendo que títulos que no son un portento técnico no saldrán en Switch. Dónde están cosas como Micromachines, F1, Tekken 7, Marvel Vs Capcom Infinite, Guilty Gear XRD rev 2...?

Vale que Wii vivió una situación similar y fue un éxito pero no creo que privar a los usuarios de grandes títulos third sea el camino a seguir.

no parece que a nintendo le vaya mal hasta ahora, llevan generaciones enterrandola y cada producto que saca se agota, vease nes mini o los amiibos

Espero equivocarme, tengo una Switch, pero los tiempos donde Nintendo tenía el mejor catálogo first y el apoyo incondicional de las third ha pasado a mejor vida y todo por apartarse de la carrera tecnológica de Sony y Ms. Tampoco hace falta lanzar un monstruo pero sí se necesita algo menos distante técnicamente de la competencia. PS2 y One son dos ejemplos.

tu mismo te contradices, tradicionalmente la maquina mas potente no es la mas vendida, y yo añado ds frente a psp o 3ds frente a vita, no creo que la tecnologia punta sirva para hacer mejores consolas, creo que las consolas la hacen los juegos, personalmente, ponme el uncharted 4, que es un juegazo, el forza horizon 3, que es otro juegazo, y el mario galaxy de wii, y sin tener en cuenta preferencias de generos, me quedo de calle con el mario galaxy, incluso a 480p.

A la espera del E3 me quedo...
La palabra "fracaso" hay que analizarla, ¿hasta que punto se considera fracaso?. Todo depende de las previsiones que tienen en ventas, es decir, sus objetivos. Es cierto que a día de hoy han cumplido su objetivo porque no hay ninguna en ninguna tienda hoy por hoy, pero, ¿es suficiente?.

En mi opinión mucha gente que la quería ya la tiene y van 4 millones pero no sé hasta que punto llegará a vender los casi 60 millones que ha vendido PS4 en 4 años. Ojalá repongan el stock pronto y las ventas aumenten porque yo quiero una y me tienen en un sin vivir [sonrisa]
No sera un hilo troll pero el titulo flammer ahi esta [+risas] [+risas] creo que son hilos que sobran la verdad.
Si analizas el primer año y medio de PS4 también se podria haber pensado en fracaso y mira ahora le han dado la vuelta a la tortilla, el que de primeras no haya muchos juegos es normal hasta que despega, lo del stock no, pero hablar de fracaso tan tempranamente creo que es un poco bastante precipitado a no ser que quieras ser el nuevo Patcher. De verdad no se si expresas una opinión personal o un deseo, y aunque digas que no lo es a mi por lo menos me huele mucho a troleo.
Cometes varios errores a la hora de analizar económicamente la situación. Nintendo no tiene por qué vender la misma cantidad de Switch que de WiiU+3DS para obtener el mismo beneficio, dado que no sabemos los márgenes de beneficio en uno y otro caso. Sin ese dato, tu análisis es papel mojado.

Por otro lado, hasta donde sabemos Nintendo va a seguir manteniendo viva su división portátil con 3DS y New 2DS, con lo cual tendría que obtener el mismo beneficio vendiendo Switch+3DS que WiiU+3DS, lo cual no parece complicado.

Luego está el tema de las thirds. Es cierto que muchos lanzamientos inminentes de multis no se están anunciando para Switch, pero todos los que insistís en ese argumento obviáis el hecho de que los juegos que se lanzarán en los próximos meses llevan la mayoría de ellos 2 o 3 años desarrollándose. Los Devkits de Switch se enviaron a los desarrolladores a finales del año pasado.... ¿qué coño esperáis? ¿Ports de triples A en 6 meses y al mismo nivel que en el resto de plataformas? Si es eso podéis seguir esperando sentados...

Mi análisis es que va a tener apoyo de las thirds con exclusivos, y el apoyo de thirds con multis empezaremos a notarlo a partir del año que viene. Esa sea seguramente la razón por la que Nintendo va a lanzar a lo largo de 2017 juegos a razón de uno al mes aproximadamente, para suplir la escasez de thirds triple A en este primer año.

También hay otros indicios que apuntan a que esto no ha sido un simple boom de inicio, sino el comienzo de un éxito continuado y probablemente sin precedentes. Solamente hay que echar un vistazo a los datos de SEO y google analytics, las acciones de Nintendo, etc. para darse cuenta de que se están repitiendo muchos patrones que estuvieron ya presentes en los primeros meses de Wii, consola que fue un exitazo total.

Con todo esto quiero decir al usuario que ha abierto el hilo, que hoy en día para analizar a futuros el éxito o fracaso de un producto se necesitan muchos datos de distintos campos, de los cuales no aportas ninguno. El marketing cada vez es más complejo y cada vez es más difícil hacer predicciones, pero hay fundamentos que nunca se deberían obviar antes de hacer afirmaciones de este tipo. Ahora bien, si se trata de venir aquí a dar una opinión subjetiva basada en la intuición o la corazonada, perfecto, pero no pretendas tampoco que te tomemos en serio.
Serginho2009 escribió:No trato de abrir un hilo troll si no que es una opinión personal basada en los antecedentes y el camino que está siguiendo Switch actualmente.

Con Switch Nintendo ha tratado de aunar lo mejor de dos mundos, el portátil y el de sobremesa. Esto ya supone iniciar la partida con un duro handicap. Nintendo está acostumbrada a arrasar en ventas portátiles aunque se comporte de forma discreta en sobremesa. Pese al fracaso de Wii U, la suma conjunta de ventas se hardware de 3DS y Wii U ronda los 80 millones.

Significa esto que Switch debería vender al menos esa cifra para, económicamente ofrecer el mismo beneficio a Nintendo.

Por otra parte está el tema de los juegos. Habrá que esperar a los anuncios del E3 pero por el momento la cosa pinta mal. Huele a consola de nicho dónde saldrán los típicos 15/20 grandes juegos de Nintendo y luego solo quedara sitio para indies.

Quiero pensar que las compañías se toman las cosas con prudencia porque ya estamos viendo que títulos que no son un portento técnico no saldrán en Switch. Dónde están cosas como Micromachines, F1, Tekken 7, Marvel Vs Capcom Infinite, Guilty Gear XRD rev 2...?

Vale que Wii vivió una situación similar y fue un éxito pero no creo que privar a los usuarios de grandes títulos third sea el camino a seguir.

Espero equivocarme, tengo una Switch, pero los tiempos donde Nintendo tenía el mejor catálogo first y el apoyo incondicional de las third ha pasado a mejor vida y todo por apartarse de la carrera tecnológica de Sony y Ms. Tampoco hace falta lanzar un monstruo pero sí se necesita algo menos distante técnicamente de la competencia. PS2 y One son dos ejemplos.

A la espera del E3 me quedo...



Madre mía lo que hace la envidia...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde el punto de vista en el que un PC ha sido mucho mejor que esta gen de consolas desde el principio de forma descarada y la puñalada de ps4 pro lo ha certificado, el mejor combo es PC y consola portátil, de ahí que 3ds y switch se estén vendiendo como churros.
Para que quieres saber eso. Jajaja, saludos.....
Yo creo que vaticinar que switch fracasará con el lanzamiento que está teniendo es cuanto menos atrevido.
Nintendo tiene mucho trabajo que hacer, pero lo que está haciendo, lo está haciendo bien.
Siempre decimos que para que lleguen las thirds hace falta un buen parqué de consolas vendidas, y lo está logrando, ya que está colocando el 100% de lo que produce, va por buen camino.
El ritmo de lanzamientos no está nada mal tampoco, han sacado la consola con el Zelda que es un juego de altísimo nivel y aclamado por la crítica y la comunidad como obra maestra.
Lo que sale en switch venden muy bien y eso es muy apetitoso para las thirds.
No dudo que se espera un buen aluvión de apoyos y será en el E3 donde podamos comprobar si esto va a ser así, no por la propia Nintendo sino en las conferencias de EA, Ubi, Bethesda y demás
Para mi una de las claves serán las ediciones, que no salgan capadas y mas caras como ya pasó con wiiU porque eso desanima mucho a la gente.
Switch no fracasará. Ya pueden cerrar el hilo.
Dirán algo en el E3 de las cifras supongo, fiable las de Japón y va que chuta teniendo en cuenta lo catástrofe que ha supuesto la generación por allí. No tengo la sensación de que se vaya a desinflar y el concepto y la consola parece que gustan entre los jugones tradicionales y que muchas desarrolladoras se están apuntando con desarrollos clásicos y juegos con calidad de tipo portátil y sobremesa de muchos géneros distintos con lo cual no creo que suceda lo del alto porcentaje de software de baja calidad que ocurrió en Wii ni la escasez de títulos thirds de Wii U, N64 o GameCube ya que en la consola no sólo es fácil de programar, entra en el standard medio de potencia que exigen los motores y las apis, los controles, el formato, el online y la arquitectura es amigable sumado al tipo de usuario que la demanda tiene pinta de ser una de las mejores consolas y que acabe con uno de los catálogos más completos, sobretodo porque me da que la gente compra los juegos más que en la competencia lo que se van a hacer muchos ports además de exclusivos que salgan de thirds y también de Nintendo. Excepcionalmente después de dos décadas la crítica no está siendo exacerbada y la que hay no se sostiene y suelen ser tonterías con lo que mejora la imagen de la consola y se dejan a los críticos en entredicho por malmeten por malmeter. La consola es una maravilla técnica con un concepto impensable que las demás no se van a atrever copiar y los smartphones no llegan a la calidad de software ni están pensadas solo para jugar, no ofrecen esa posibilidad de forma tan sencilla de pasar de sobremesa a portátil con esos controles ni nada, va a mearse en ventas y va a crear nuevos usuarios haciéndolos habituales además de aglutinar muchos jugadores tradicionales.

Pienso que deben de exprimir a 3DS al máximo pero en algún momento cuando 3DS empiece a bajar de verdad deberían sacar un pokemon muy gordo en Switch junto con uno nuevo pokemon go 2 para smartphonrs y empezar a sacar las sagas tochas de portátil para hacer trasvase de usuarios, así el Zelda, el Mario Kart, el Splatoon, el Mario y demás seguirán vendiendo como hacen esas franquicias durante años y años sin bajar de precio apenas abasteciendo a los nuevos usuarios que se van comprando la consola
Serginho2009 escribió:Pese al fracaso de Wii U, la suma conjunta de ventas se hardware de 3DS y Wii U ronda los 80 millones.

Significa esto que Switch debería vender al menos esa cifra para, económicamente ofrecer el mismo beneficio a Nintendo.

Marketing unificado, menores costes de desarrollo de juegos, acuerdos con las compañías para una consola en vez de 2, un sólo sistema operativo, ... Tu comparación se basa en el desconocimiento.
Yo no me escondo, pensaba que esta consola iba a fracasar estrepitosamente y no la iba a comprar ni el Tato. En mi opinión es muy MUY cara para lo que ofrece, un auténtico atraco a mano armada, y el primer año de juegos me parece de chiste.

Pero la realidad me está dando un ZASCA, porque la gente está putamente desesperada por tenerla y pagan mas de 400€ en Amazon o eBay por tenerla YA.
No pienso que vaya a ser un éxito sin precedentes, pero si que creo que Nintendo hará un buen negocio con esta consola, gracias en buena parte a sus muchos y fieles fans.

Nintendo desde Wii se asentó en su propia liga de "Consola complementaria", donde no quiere competir directamente por el pastel de los AAA y los graficos ultra HDR 4K, sino que apuesta por entrar en cada hogar con sus exclusivos para cuando te hartas de jugar al Bloodborne o al Gears of War 4 en tu consola grande. Me parece una buena decisión, no arriesgas y ganas si o si.

Mientras tanto imagino que estirarán el chicle de 3DS hasta que puedan. Al fin y al cabo, mientras no haya otra compañia dispuesta a desarrollar otra consola portatil, no hay por qué jubilarla.
Yo tengo la esperanza de que la inercia de su buen lanzamiento arrastre a otras compañías. Diga lo que se diga, por muy buenos que sea el sello Nintendo, es muy difícil alcanzar el éxito si tu consola no recibe los grandes multiplataformas.
Switch no va a fracasar comercialmente, ninguna portatil de nintendo ha vendido mal y sobre todo a partir del año que viene con Pokemon, Monster Hunter y una version de la consola "a lo 2ds" vendera a patadas. Mucho tendria que crecer el mercado de juegos moviles para que switch no se acercara al nivel de ventas de 3ds.

Ahora bien, creo que el autor del hilo se refiere mas al "fracaso" como consola unica, todo el mundo la tendra como complemento a otra consola o al PC. O cambia mucho la actual tendencia a partir de E3 o los multis no saldran para switch.
yo es que estoy encantado con que existan las consolas complementarias como las llaman algunos...siempre he sido de tener varias por no decir todas las consolas, cada una tiene algo bueno para mi gusto, y por eso me encantan Nintendo, porque hacen un producto diferente, no se meten a competir por moda en teraflops ni terabites...sino que se dedican a crear consolas y juegos para entretener al usuario, yo personalmente hace años que prefiero un juego que me divierta y que funcione bien (sin bugs ni fallos, ni tener que estar los primeros 20 o 30 dias que se lanza esperando un parche que solucione sus mil errores) aunque sus graficos no sean tan "la ostia" como otros. Y eso señores, Nintendo lo hace a la perfeccion la verdad, que se tiene como consola complementaria??perfecto, pues que sea complementaria pero las horas que me ha dado a mi desde que se lanzo no me las han dado muchas consolas en meses en mi casa, la magia de cambiar de portatil a sobremesa es una delicia
Pues me parece perecto que eixsta este hilo para el flameo, a ver si así en otros hilos dean los trolls de hacer off-topics.

Sobre la predicción de fracaso de Switch, pues yo cuando vi el anuncio de la consola hace meses pensé que lo petaría en Japón matando a Vita por el camino (sí, la veo antes sustituta de Vita que de 3DS, en Japón por lo menos) y dije en otro foro que vendería en el primer año fiscal lo mismo o más que la Wii U. De momento parece que yo voy más cerca de acertar que el que ha abierto el hilo...

Creo que se le ha dado MUY POCA importancia a lo que yo veo como el gran atractivo para todos esos jugadores que pillan una consola pal FIFA y cosas de esas. Tienes una consola que puedes llevarte a cualquier parte y jugar a dobles donde sea sin comprar un segundo mando, lo mismo con muchos otros multijugador. Eso tiene un potencial enorme que se verá con juegos como el mencionado de fútbol, el NBA2K, Mario Kart, supongo que el Splatoon...

Sinceramente, Ninty está haciendo las cosas muy bien en cuanto a marketing y diversificando sus fuentes de ingresos (amiibos, juegos para móvil ¿No decían nosequé de un parque temático?...) así que un fracaso dificilmente será. Las cifras de ventas de momento me dan la razón.

Y otro factor importantísimo sobre las thirds es que por fin han entendido que lo mejor es tener una consola fácil de programar y con soporte de los motores más importantes y utilizados a día de hoy. Es mucho más fácil y barato programar para Switch de lo que era para Wii U. Sí, de momento las thirds han anunciado poca cosa pero es normal viendo el fracaso que fue la última consola y que Switch parece claro que adelantó su lanzamiento por temas de años fiscales y tener contentos a accionistas.

Creo que el único debate realista a día de hoy es hasta que punto triunfará, si podrá llegar al nivel de ventas de PS4 o hasta petará el mercado como Wii en su día o si venderá bien pero sin llegar a ser el bombazo que algunos sospechamos.

En lo que queda de año, empezando por el E3, realmente podremos hablar con más conocimiento hasta donde puede llegar y si consiguen atraer de verdad desarrollos interesantes de thirds occidentales (las japos las doy por aseguradas en su mayoría).

Yo sigo con mi plan de esperar a navidades o principios del año que viene para pillármela a ver si sale algún pack que me guste. No tengo sobremesa Nintendo desde la 64 y a esta le tengo ganas.

P.D: Hala, ya me he estrenado en el foro. Primer comentario y tochaco... [+risas]
esta claro que la consola habra que ver hasta donde llega en cuanto a triunfo...pero que no fracasara ya esta claro que no, solo con ver que ha sido el lanzamiento mas bestia de la historia...
pues si que ha esgrimido el chaval buenos argumentos. este es un hilo trol y punto.

alguien (con bastante acierto, desde luego) ha dicho por ahí que las ventas serán mínimo de 80 millones, y tiene razón. a esa cifra habrá que añadir a toda esa gente que está cayendo rendida a sus encantos (como mi profesora de ingles).

no hay más ciego que el que no quiere ver, y si te gusta pensar que va a ser un fracaso, mejor fantasea, porque eso no va a suceder ni en el más húmedo de tus sueños.

saluditos,
Eiro80 escribió:pues si que ha esgrimido el chaval buenos argumentos. este es un hilo trol y punto.

alguien (con bastante acierto, desde luego) ha dicho por ahí que las ventas serán mínimo de 80 millones, y tiene razón. a esa cifra habrá que añadir a toda esa gente que está cayendo rendida a sus encantos (como mi profesora de ingles).

no hay más ciego que el que no quiere ver, y si te gusta pensar que va a ser un fracaso, mejor fantasea, porque eso no va a suceder ni en el más húmedo de tus sueños.

saluditos,

+1000000000 ya sabemos todos como son algunas mentes cerradas que solo su consola es la mejor y aunque les des en la cara con otra cosa y les des mil argumentos ellos seguiran con su mente cerrada... ya lo dice mucho sasel en sus videos: POTENCIIIIAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las acciones de Nintendo alcanzan el pico más alto de los últimos 7 años, superando al boom de Pokémon GO

http://www.nintenderos.com/2017/05/las- ... okemon-go/


Hasta luegui [bye]
@Wolford Hablais de mentes cerradas de los demas y pones a sasel como ejemplo a seguir? Madre mia...

Puede que el titulo del hilo este puesto para llamar la atencion pero cuando lees se ve que tiene una switch ,se muestra escéptico y ha puesto algunos argumentos con los que podeis no estar de acuerdo (yo no estoy de acuerdo en parte), pero podeis dar vuestros propios argumentos de porque triunfara.

Y por favor, no me pongais al "guru" de sasel como ejemplo de nada.
korny escribió:@Wolford Hablais de mentes cerradas de los demas y pones a sasel como ejemplo a seguir? Madre mia...

Puede que el titulo del hilo este puesto para llamar la atencion pero cuando lees se ve que tiene una switch ,se muestra escéptico y ha puesto algunos argumentos con los que podeis no estar de acuerdo (yo no estoy de acuerdo en parte), pero podeis dar vuestros propios argumentos de porque triunfara.

Y por favor, no me pongais al "guru" de sasel como ejemplo de nada.


Como se ve que tiene una switch? Porque dice que la tiene o por que?
No hace falta tener una switch para estar medio informado.
@korny yo no he puesto a sasel como guru de nada, y menos como ejemplo a seguir...simplemente he puesto la frase que el usa y en la cual SI tiene razon, los sonyers a muerte solo piensan en la potencia y eso no lo es todo. Y te lo digo yo que juego a todo en todas las plataformas, no me vendo a nadie, de hecho no tuve wii u porque no me llego a encajar...
que triunfara ya no necesita argumentos, ser la consola con mejor lanzamiento ya es todo un triunfo...el que tiene que argumentar es el que dice que no lo hara...
Fracasará un producto que esta agotado en todos los sitios incluido Espasonyer?? [flipa]

Pues si triunfa no se que pasaría.

[fumando]

P.D. se me olvidaba, salió en marzo.
korny escribió:@Wolford Hablais de mentes cerradas de los demas y pones a sasel como ejemplo a seguir? Madre mia...

Puede que el titulo del hilo este puesto para llamar la atencion pero cuando lees se ve que tiene una switch ,se muestra escéptico y ha puesto algunos argumentos con los que podeis no estar de acuerdo (yo no estoy de acuerdo en parte), pero podeis dar vuestros propios argumentos de porque triunfara.

Y por favor, no me pongais al "guru" de sasel como ejemplo de nada.


¿Argumentos? Yo lo que veo es la opinión subjetiva e infundada, sin tener en cuenta absolutamente ningún factor de los muchos que intervienen en el éxito o fracaso del producto, de un tío que dice que tiene la Switch.

Yo ya he expuesto en mi anterior mensaje, que simplemente analizando las búsquedas en google y la tendencia de las acciones de Nintendo, datos al alcance de cualquiera con hace dos clicks, la predicción lógica y sensata es precisamente lo contrario: éxito rotundo y habrá que ver si con precedentes o no.
Lo primero que vender más o menos no significa que Nintendo vaya a ganar más o menos, eso dependerá del margen de beneficio que tengan, y lo segundo, decir que va ha ser un fracaso llevan sólo 2 meses en el mercado y estando agotada en todas partes, no se en que te basas para decir eso, pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
Plage escribió:Lo primero que vender más o menos no significa que Nintendo vaya a ganar más o menos, eso dependerá del margen de beneficio que tengan, y lo segundo, decir que va ha ser un fracaso llevan sólo 2 meses en el mercado y estando agotada en todas partes, no se en que te basas para decir eso, pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno

Ten en cuenta que Nintendo vende mucho software para sus sistemas y ahí sí que tiene un margen de beneficio más o menos predecible. Por lo que si las ventas de juegos acompañan (que por ahora lo hacen y mucho), los beneficios estarán ahí.
No sé si estoy bastante morado( llevo varias cervezas encima) o este post no tiene mucho sentido. Rappel no postea en este foro.... [360º] ....
Para no venir a trolear el título del post te ha quedado un poco... trol :D

Algunos tenéis muy mala memoria, la verdad. El comienzo de las consolas son así. Hay pocos juegos, y no todos nos van a gustar.

Nintendo no le puede poner una pistola en la cabeza a las desarrolladoras para que saquen sus juegos para la switch. Además, según he leido, Nintendo es especialmente dura con los royalties. Lo que hace que algunas desarrolladoras no se planteen trabajar para ellos.

Yo (sin contar los juegos del plus) tendré unos 15 o 20 juegos para la ps4... No necesito 100 (ni tampoco me los iba a comprar)

Solo por el zelda, ya me ha merecido la pena comprarla. Ahora estoy esperando a otros RPGs.

Y por último agregar... No todas las consolas son para el mismo tipo de jugadores. Eso es algo que a mucha gente no se le mete en la cabeza. Nintendo nunca ha sido una compañía para hardcore players. Siempre ha hecho juegos más casuales, así que el que piense que va a encontrar un Destiny 2 en switch... que se le vaya quitando de la cabeza. No os compréis la switch para llorar luego por juegos que no vais a poder jugar. Si queréis jugar a cierto tipo de juegos, comprad la consola que los venda. Yo no me compro un tamagochi para jugar a DOOM, pues esto es lo mismo.
Yo te veo un poco negativo, pero nunca se sabe.

Nintendo solo ha perdido en una generación que fue la de Game Cube, en todas las demás ha superado en hardware colocado a la competencia contando siempre Sobremesa + portatil vs Sobremesa + portátil (en caso de que la tengan), y en esta generación puede ser la primera en la que se presenten con una sola maquina.

Veremos como evoluciona el tema, pero lo mejor que nos puede pasar es que se premie a las tres compañías sus aciertos, se les castigue cuando se equivoquen por egoísmo, y se les reparta la clientela en general, la competencia es sana.
@Hide_to y fijate que aun perdiendo con GC a mi me marco y es una consola de las que tengo aun en casa para jugar ya que me encanto la verdad, juegos como Eternal Darkness o Luigis mansion me hicieron gozar como una perra jajajja
Wolford escribió:@Hide_to y fijate que aun perdiendo con GC a mi me marco y es una consola de las que tengo aun en casa para jugar ya que me encanto la verdad, juegos como Eternal Darkness o Luigis mansion me hicieron gozar como una perra jajajja


Si, si a mi tanto Advance como Game Cube, que fueron las maquinas de esa generación me encantaron, y me siguen gustando hoy día en todo.

Pero en esa generación quedo patente que hacer exactamente lo que piden los fans en general de los videojuegos a Nintendo no le funciona y que solo les suena la flauta cuando innovan y van un paso por delante, marcando el camino vaya.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, no solo fracasó con Game Cube. El batacazo de WiiU ha sido épico.
Josezno escribió:Hombre, no solo fracasó con Game Cube. El batacazo de WiiU ha sido épico.


y el de nintendo 64...

pero el compañero @Hide_to, hace la trampa de juntar la venta de consolas de sobremesa y portatiles...
La consola acaba de salir. Es normal que tenga un catálogo discreto. Con muchas consolas ha pasado lo mismo. Mismamente con Ps4, que arrancó muy bien y después hubo un pequeño vacío por un catálogo justito, y ahora considero que tiene el mejor catálogo actual. Sobre todo con la cantidad de exclusivos de calidad que han salido.

Hace falta para que las desarrolladoras se suban al carro y empiecen a programar para ella. Pero juegos exclusivos seguramente. Porque lo que sí me sorprende un poco es ver a gente que sigue esperando que las third hagan versiones de los juegos actuales que salen en Ps4, XOne y PC. El que espere ver un Red Dead Redeptiom 2, Assasins Creed Origins en Switch está soñando.
El único juego multiplataforma que se ha anunciado es Fifa, y ya han dicho que usará otro motor gráfico. También Skyrim, pero es de la generación pasada.

La Switch trinfurá por su catálogo exclusivo, que no es poco. Ya que si como sobremesa no acaba de calar, como portatil es la máquina definitiva.
No seria tu intención pero ha quedado un poco troll...de buen rollo te lo digo
Laterreta escribió:No seria tu intención pero ha quedado un poco troll...de buen rollo te lo digo

solo un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El problema de todo es que es un fracaso en base a que se mire vaya...porque justamente para mi N64 fue un maquinon, de hecho innovo en muchas cosas que todas las demas han copiado despues....como el jostick del mando tan criticado pero que todo el mundo despues queria...y claro si contamos las ventas imagino que nos referiremos a las ventas en España?Europa?todo el mundo?porque claro segun de donde hablemos la cosa va cambiando...no se vende igual aqui Nintendo que Sony por supuesto, como tampoco se vende en Asia Nintendo que One....
Tr0Y escribió:La consola acaba de salir. Es normal que tenga un catálogo discreto. Con muchas consolas ha pasado lo mismo. Mismamente con Ps4, que arrancó muy bien y después hubo un pequeño vacío por un catálogo justito, y ahora considero que tiene el mejor catálogo actual. Sobre todo con la cantidad de exclusivos de calidad que han salido.

Hace falta para que las desarrolladoras se suban al carro y empiecen a programar para ella. Pero juegos exclusivos seguramente. Porque lo que sí me sorprende un poco es ver a gente que sigue esperando que las third hagan versiones de los juegos actuales que salen en Ps4, XOne y PC. El que espere ver un Red Dead Redeptiom 2, Assasins Creed Origins en Switch está soñando.
El único juego multiplataforma que se ha anunciado es Fifa, y ya han dicho que usará otro motor gráfico. También Skyrim, pero es de la generación pasada.

La Switch trinfurá por su catálogo exclusivo, que no es poco. Ya que si como sobremesa no acaba de calar, como portatil es la máquina definitiva.


EA no ha dicho nada de eso, que yo sepa.
Nunca he entendido que hubiera que elegir, en la variedad está el gusto, yo tengo mi PS4, ps-vita, switch y Pc y sinceramente cada uno con sus exclusivos y para third parties un buen PC que aguanta con todo.

El título de este post en cualquier caso es de traca y merece el cierre solo por eso, esta buscando atraer gente y el flameo...
74 respuestas
1, 2