Switch en una tv oled, que tal se ve?

14, 5, 6, 7, 8
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
@soccola

Como conseguiste quemar logos en 2 teles dentro del periodo de devolución?

Wtf haces tu con las teles, hace un año que tengo la mia y 0 quemados.

Y si, si busco un vídeo de patrón de grises si aprecio algo de banding en según que % de color y des del primer dia, es algo que sabia y que comprobé al segundo, pero ese mismo banding no he conseguido apreciar en un año en contenido real.

De ahi a las paranoias que te montas hay un mundo.
soccola
MegaAdicto!!!
1.758 mensajes
desde abr 2018
Editado 3 veces. Última: 17/02/2019 - 23:22:24 por soccola.
Hide_to escribió:@soccola

Como conseguiste quemar logos en 2 teles dentro del periodo de devolución?

Wtf haces tu con las teles, hace un año que tengo la mia y 0 quemados.

Y si, si busco un vídeo de patrón de grises si aprecio algo de banding en según que % de color y des del primer dia, es algo que sabia y que comprobé al segundo, pero ese mismo banding no he conseguido apreciar en un año en contenido real.

De ahi a las paranoias que te montas hay un mundo.

juega a zelda por la noche y mueve la cámara mirando el cielo..
y q ves? B A N D I N G
asi todos los juegos con grandes cielos oscuros o fondos lisos
pero si tu puedes tolerar ese banding terrible en una tv de 2000€ ole tú.
perdón oled tú [qmparto]
repito; le ocurre a todas...
pero no solo a tvs a cualquier pantalla oled y de cualquier tamaño
banding/ DSE/ MURA EFFECT
asi se suele llamar también

ah y fue durante 6 meses el lapso de tiempo entre mis 2 tvs con quemados
un logo de teledeporte y otro de la secta(sexta)
motivo de la devolución. problemas de uniformidad, tintado excesivo, viñeteado etc y judder...
sissyphus
Adicto
394 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
El dios de las ondas hertzianas te ha castigado por ver en una OLED la telemierrrde, juasjuasjuas, no le des más vueltas...

Tres paneles quemados y devueltos, banding cantosísimo... Por pasar puede pasar, como con casi todo en esta vida y eso si es que es cierto lo que dices. Y si lo es, personalmente doy gracias por ser de momento un tío con suerte, pues llevo un año con la mía ( que sí, costó buenos "dineros" ) y ni el más mínimo problema o cosa/detalle que me produzca chinada a ningún nivel.

Buena suerte con el modelo y la tecnología de panel que estés usando ahora mismo.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.207 mensajes
desde jul 2010
Editado 3 veces. Última: 18/02/2019 - 08:58:32 por Hide_to.
@soccola
Primero no en Zelda no veo Banding y llevo 200 horas de Zelda en una Oled 65.

Segundo, no, una tele no se puede devolver pasados 6 meses por problemas que no has visto antes. Puedes pedir reparación o incluso pueden reemplazartela en el sat, pero no, no puedes devolverla. De momento esas cosas las hace solo amazon.

Y si no eres profundamente estúpido no me creo que hayas conseguido quemar el logo de la sexta y el de teledeporte en dos teles diferentes en 6 meses. Y mira que vemos muchas horas de tdt en casa.
actpower
Tech-Lover
3.059 mensajes
desde dic 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:32:42 por actpower.
Os aconsejo no hacer ni caso a este tipo de personas, solo entran al foro a fomentar el mal rollo y crear situaciones tóxicas. A ignore y arreando. En serio, aún tratando de razonar con este tipo de personas, no hay solución posible más allá de que quieran que les des la razón y ya está.
Se ve perfectamente.

Ni Plasma, ni LCD, ni LCD-LED (Edge LEG o FALD) llegan a los niveles de calidad de OLED.

La mía está conectada a un OLED de 55" 4K de Panasonic.
soccola
MegaAdicto!!!
1.758 mensajes
desde abr 2018
Editado 4 veces. Última: 18/02/2019 - 13:37:56 por soccola.
actpower escribió:Os aconsejo no hacer ni caso a este tipo de personas, solo entran al foro a fomentar el mal rollo y crear situaciones tóxicas. A ignore y arreando. En serio, aún tratando de razonar con este tipo de personas, no hay solución posible más allá de que quieran que les des la razón y ya está.

se lo dices a un espejo?

el que decia q el banding de las tvs oled se iba con el rodaje
y tuvo q salir pitando de foro dvd
por mil motivos más
borrando su cuenta incluso...
ahora se refugia aquí. usando la misma técnica.
[plas]
Yo tengo la LG OLED y es una delicia no he visto tecnología mejor que esta.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.998 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Por norma general todo en una OLED se verá mejor, no hay que darle muchas vueltas.
KK3NSH1NN
Adicto
150 mensajes
desde ago 2017
en Madrid
Yo veo casi imposible conseguir quemados en una TV Oled actual, muchos días seguidos te tienes que pasar con la misma zona de imagen fija para que se queme. Otra cosa es que se quede la imagen residual y que a los pocos segundos desaparezca, eso sí... pero quemarse lo dudo mucho salvo que el panel esté defectuoso.
14, 5, 6, 7, 8