Switch a 16€!!

1, 2
Voy a informar, ya que esta reabierto, que mi pedido no lo han cancelado aun, tampoco me han cobrado pero ya han pasado muchas dias, escribi al vendedor y tampoco contesta.
Gracias @egarrote
Me ha llegado un correo de Amazon:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el vendedor no ha confirmado el envío de este pedido en el plazo esperado.

Puesto que el vendedor aún no ha confirmado el envío del pedido, no hemos realizado ningún cargo a tu método de pago.

Para recibir información sobre el estado de tu pedido, así como la fecha en que se enviará, contacta directamente con katzen-tv."

Todavía no hay nada cancelado, aunque no pinta bien. También le he mandado un correo al vendedor. Supuestamente deben responder en menos de 48h. En cuanto sepa algo os lo haré saber.
Venga, todos a denunciar que igual conseguis la switch por 15e!! Increible que la gente cuele en estas estampitas..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@vaxvax nadie va a denunciar, yo por lo menos, si la envian bien si no pues me olvido y punto.
Ra3DoN escribió:@vaxvax nadie va a denunciar, yo por lo menos, si la envian bien si no pues me olvido y punto.


No es hablaros con mala intención, pero no perdais el tiempo con estas ofertas ridículas ya que son todas estampitas.
Pero bueno, que si a alguien le sobra tiempo y quiere intentarlo haya cada uno.
vaxvax escribió:Venga, todos a denunciar que igual conseguis la switch por 15e!! Increible que la gente cuele en estas estampitas..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que la gente cuele?

Yo veo usuarios que compran por eso de "si cuela, cuela", nada más. Siendo Amazon tienes tu dinero de vuelta, garantizado.
vaxvax escribió:Venga, todos a denunciar que igual conseguis la switch por 15e!! Increible que la gente cuele en estas estampitas..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que esté tema ya estaba más que discutido, parece que os fastidia. Por mi parte si cancelan no voy a reclamar, pero no veo el por qué hay que reírse de esto la verdad. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
El vendedor sigue sin responder los mensajes de amazon y el pedido no se ha cancelado [agggtt]
Sin ofender gente pero olvidaros de historias y cancelar vosotros mismos y que os den la pasta. A veces la gente se pasa de lista y se cree que denunciando va recibir la switch por 16€, yo tambien pienso en un yo le doy y si suena la campana bien, pero no en estampitas que cantan mas que una almeja cuando ves esos precios. Que os pensáis que el mundo es tonto y que la ley universal de el cliente tiene la razón es así? Venga por favor, si tenéis un negocio que vendéis switch por 300€ y os hacen un pedido de 10000 por 15 euros y solo por equivocarte en una cifra te lo comes mas de uno se tendría que re-hipotecar e irse debajo de un puente...

Estos vendedores ni siquiera tienen vuestra switch, muchos hasta son vendedores nuevos que en estados unidos les dejan crearse la cuenta por la patilla, lo mismo hasta es un niño rata, ponen el anuncio cobran, marcan como enviado de 2 a 3 semanas y a las 2 semanas el banco les da la pasta y tu nunca recibes nada, amazon luego te tiene que reembolsar a ti y ya están tomando cartas en el asunto. Así que señores tened un poco de empatia...

Todo esto lo comento porque alguna vez he pillado algun chollo de estos no tan exagerado como 16€ y he hablado directamente con amazon y explican lo de los vendedores externos. Las tiendas online se peuden permitir cancelarte el pedido alegando que no van a reponer stock o que fue error humano en poner el precio.

Lo de reirse pues bueno, yo me rio de los que van vacilando de yo denuncio yo denuncio x mis cojones noseque, que dices ves a la OCU y que te den la tablet que almenos eso no es mentira xDDD los que lo hacen por probar y que ya si se lo cancelan pues se olvidan pues es mas aceptable.
Esta claro que nadie recibirá la consola, solo es un hilo para ver que ocurre, no hace falta que nadie venga a decirlo una y otra vez.
Chriss_88 escribió:Sin ofender gente pero olvidaros de historias y cancelar vosotros mismos y que os den la pasta. A veces la gente se pasa de lista y se cree que denunciando va recibir la switch por 16€, yo tambien pienso en un yo le doy y si suena la campana bien, pero no en estampitas que cantan mas que una almeja cuando ves esos precios. Que os pensáis que el mundo es tonto y que la ley universal de el cliente tiene la razón es así? Venga por favor, si tenéis un negocio que vendéis switch por 300€ y os hacen un pedido de 10000 por 15 euros y solo por equivocarte en una cifra te lo comes mas de uno se tendría que re-hipotecar e irse debajo de un puente...

Estos vendedores ni siquiera tienen vuestra switch, muchos hasta son vendedores nuevos que en estados unidos les dejan crearse la cuenta por la patilla, lo mismo hasta es un niño rata, ponen el anuncio cobran, marcan como enviado de 2 a 3 semanas y a las 2 semanas el banco les da la pasta y tu nunca recibes nada, amazon luego te tiene que reembolsar a ti y ya están tomando cartas en el asunto. Así que señores tened un poco de empatia...

Todo esto lo comento porque alguna vez he pillado algun chollo de estos no tan exagerado como 16€ y he hablado directamente con amazon y explican lo de los vendedores externos. Las tiendas online se peuden permitir cancelarte el pedido alegando que no van a reponer stock o que fue error humano en poner el precio.

Lo de reirse pues bueno, yo me rio de los que van vacilando de yo denuncio yo denuncio x mis cojones noseque, que dices ves a la OCU y que te den la tablet que almenos eso no es mentira xDDD los que lo hacen por probar y que ya si se lo cancelan pues se olvidan pues es mas aceptable.

En españa por ley si anuncias algo a X precio lo tienes que vender a ese precio, da igual que sea un error, esta claro que no les van a enviar la swich por que no es una tienda española pero si lo fuese y lo denuncian les tendrian que enviar la switch
trakergc escribió:En españa por ley si anuncias algo a X precio lo tienes que vender a ese precio, da igual que sea un error, esta claro que no les van a enviar la swich por que no es una tienda española pero si lo fuese y lo denuncian les tendrian que enviar la switch


En la Fnac pasó algo parecido con la Nexus 7 hace unos años y obviamente nadie las recibió. Creo que alguno se metió a juicio y todo y como estaba claramente compradas a mala fé pues ajo y agua.
Paté de gato escribió:
trakergc escribió:En españa por ley si anuncias algo a X precio lo tienes que vender a ese precio, da igual que sea un error, esta claro que no les van a enviar la swich por que no es una tienda española pero si lo fuese y lo denuncian les tendrian que enviar la switch


En la Fnac pasó algo parecido con la Nexus 7 hace unos años y obviamente nadie las recibió. Creo que alguno se metió a juicio y todo y como estaba claramente compradas a mala fé pues ajo y agua.

Que estaban compradas a mala fe? lo que hay que leer, osea tu pones un precio a algo te equivocas y alguien lo compra y la culpa es del comprador? jajaja, y si fnac publicito el nexux 7 a un precio mas bajo del que tocaba por error les toco joderse y venderlo a ese precio, la ley es la ley
@trakergc A mala fé es comprar a sabiendas un producto que tiene el precio mal por un error. Claro que es culpa del comprador.

Me parece lo más normal del mundo que los que intentaron aprovecharse se quedasen con las ganas.
trakergc escribió:
Paté de gato escribió:
trakergc escribió:En españa por ley si anuncias algo a X precio lo tienes que vender a ese precio, da igual que sea un error, esta claro que no les van a enviar la swich por que no es una tienda española pero si lo fuese y lo denuncian les tendrian que enviar la switch


En la Fnac pasó algo parecido con la Nexus 7 hace unos años y obviamente nadie las recibió. Creo que alguno se metió a juicio y todo y como estaba claramente compradas a mala fé pues ajo y agua.

Que estaban compradas a mala fe? lo que hay que leer, osea tu pones un precio a algo te equivocas y alguien lo compra y la culpa es del comprador? jajaja, y si fnac publicito el nexux 7 a un precio mas bajo del que tocaba por error les toco joderse y venderlo a ese precio, la ley es la ley


Si ves una Switch a 287€ puedes pensar que es un ofertón, si la ves a 16€ es un error o está jodida/robada, cuando compras eso sabes que algo raro hay, creo que cualquier persona llegaría a la misma conclusión.

No toda la culpa es del comprador pero si tiene una parte, por lo qué no tendrías que recibir la Switch por 16€ ni de broma, da igual cuantos juicios os metáis seguiréis sin tener la razón, una cosa es un error y otra es tener cara dura.

De todas formas yo no soy nadie para decir si está bien o mal comprar una Switch por 16€ pero en mi opinión, lo veo una perdida de tiempo.

Saludos.
A colación de esto, al parecer salió una sentencia de un caso parecido en el que un comprador quería llevarse unos Mac tirados de precio. Tras ir a juicio, esto fue lo que se dictaminó:
Se dice en este caso por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Badalona, que, "vista la gran diferencia entre el precio de mercado (900 € por unidad) y el precio publicado (22,48 €), es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto. A partir de aquí podemos considerar que la actuación del vendedor es constitutivo de un abuso de derecho, por cuanto atendido el precio ridículo por el cual el Sr. Benito pretende adquirir los ordenadores, resulta evidente que, consciente de ello, se está aprovechando del error manifiesto sufrido por el oferente y dicha pretensión no puede ser amparada por los tribunales en virtud de los artículos 7 del Código Civil y 11.2 de la LOPJ".


Básicamente si la reducción de precio es razonable y puede parecer una oferta, el vendedor se fastidia y tiene que mantener el precio. Si la diferencia es muy muy evidente, el comprador se queda con las ganas... Saludos :)
En serio alguien cree que le va a llegar?
Vamos, que es de risa si creéis que por 16 pavos teneis una NS. Ni una Wii, vamos...
trakergc escribió:
Chriss_88 escribió:Sin ofender gente pero olvidaros de historias y cancelar vosotros mismos y que os den la pasta. A veces la gente se pasa de lista y se cree que denunciando va recibir la switch por 16€, yo tambien pienso en un yo le doy y si suena la campana bien, pero no en estampitas que cantan mas que una almeja cuando ves esos precios. Que os pensáis que el mundo es tonto y que la ley universal de el cliente tiene la razón es así? Venga por favor, si tenéis un negocio que vendéis switch por 300€ y os hacen un pedido de 10000 por 15 euros y solo por equivocarte en una cifra te lo comes mas de uno se tendría que re-hipotecar e irse debajo de un puente...

Estos vendedores ni siquiera tienen vuestra switch, muchos hasta son vendedores nuevos que en estados unidos les dejan crearse la cuenta por la patilla, lo mismo hasta es un niño rata, ponen el anuncio cobran, marcan como enviado de 2 a 3 semanas y a las 2 semanas el banco les da la pasta y tu nunca recibes nada, amazon luego te tiene que reembolsar a ti y ya están tomando cartas en el asunto. Así que señores tened un poco de empatia...

Todo esto lo comento porque alguna vez he pillado algun chollo de estos no tan exagerado como 16€ y he hablado directamente con amazon y explican lo de los vendedores externos. Las tiendas online se peuden permitir cancelarte el pedido alegando que no van a reponer stock o que fue error humano en poner el precio.

Lo de reirse pues bueno, yo me rio de los que van vacilando de yo denuncio yo denuncio x mis cojones noseque, que dices ves a la OCU y que te den la tablet que almenos eso no es mentira xDDD los que lo hacen por probar y que ya si se lo cancelan pues se olvidan pues es mas aceptable.

En españa por ley si anuncias algo a X precio lo tienes que vender a ese precio, da igual que sea un error, esta claro que no les van a enviar la swich por que no es una tienda española pero si lo fuese y lo denuncian les tendrian que enviar la switch


Eso no es cierto, no existe dicha ley, puedes denunciar lo que quieras que al ser error tipográfico, con una desproporción muy grande con el precio original, no tiene porque venderla. El juez dirá que el consumidor ha actuado de mala fe.
@Setinem Pues yo conseguí hace unos años un Rock Band de Ps3 creo que era valorado en 200 euros por 2 euros.

La tienda en cuestión hizo guarradas tales como poner que estaban sin stock, cambiar políticas de uso, cancelar pedidos sin avisar y demás cosas y como tenia capturas de pantalla de todo mostrándose la fecha y hora reclame y como la tienda alego que no tenían stock ni lo tendrían para no tener que entregarmelo el juez me dio la posibilidad de elegir productos de su tienda hasta completar el importe real del producto(200 euros) y me lleve una nintendo DS por 2 euros.

Si la tienda hubiese pedido disculpas asumiendo el error las habría aceptado pero como jugo sucio reclame y el jurado me dio la razón así que lo del error tipográfico no les asegura que vayan a salir ganando.
Pues este vendedor de amazon esta desaparecido, hace 3 dias que les envié un mesaje y ni caso cuando la politica de amazon dice que el vendedor contestará en menos de 48h no se que pensar, pero creo que esto quedará asi, no van ni a cancelar ellos el pedido y será amazon quien tenga que cancelar.
aibo19 escribió:@Setinem Pues yo conseguí hace unos años un Rock Band de Ps3 creo que era valorado en 200 euros por 2 euros.

La tienda en cuestión hizo guarradas tales como poner que estaban sin stock, cambiar políticas de uso, cancelar pedidos sin avisar y demás cosas y como tenia capturas de pantalla de todo mostrándose la fecha y hora reclame y como la tienda alego que no tenían stock ni lo tendrían para no tener que entregarmelo el juez me dio la posibilidad de elegir productos de su tienda hasta completar el importe real del producto(200 euros) y me lleve una nintendo DS por 2 euros.

Si la tienda hubiese pedido disculpas asumiendo el error las habría aceptado pero como jugo sucio reclame y el jurado me dio la razón así que lo del error tipográfico no les asegura que vayan a salir ganando.

Es que por ley por mucho que no quieran estan obligados a hacerlo, hay mucho listo suelto por aqui afirmando que es el comprador que va a mala fe a comprar, vaya tela lo que hay que leer, en españa por ley si una empresa hace publicidad de algo a X precio tiene la olbigacion de venderlo a dicho precio, es la ley en españa, por mucho que algún ignorante le eche la culpa al comprador, vaya tela....
trakergc escribió:
aibo19 escribió:@Setinem Pues yo conseguí hace unos años un Rock Band de Ps3 creo que era valorado en 200 euros por 2 euros.

La tienda en cuestión hizo guarradas tales como poner que estaban sin stock, cambiar políticas de uso, cancelar pedidos sin avisar y demás cosas y como tenia capturas de pantalla de todo mostrándose la fecha y hora reclame y como la tienda alego que no tenían stock ni lo tendrían para no tener que entregarmelo el juez me dio la posibilidad de elegir productos de su tienda hasta completar el importe real del producto(200 euros) y me lleve una nintendo DS por 2 euros.

Si la tienda hubiese pedido disculpas asumiendo el error las habría aceptado pero como jugo sucio reclame y el jurado me dio la razón así que lo del error tipográfico no les asegura que vayan a salir ganando.

Es que por ley por mucho que no quieran estan obligados a hacerlo, hay mucho listo suelto por aqui afirmando que es el comprador que va a mala fe a comprar, vaya tela lo que hay que leer, en españa por ley si una empresa hace publicidad de algo a X precio tiene la olbigacion de venderlo a dicho precio, es la ley en españa, por mucho que algún ignorante le eche la culpa al comprador, vaya tela....


La culpa es del vendedor por equivocarse eso esta claro. Lo que se habla es la moral de algunos de aprovecharse de errores porque saben que ha sido un error e igualmente le sacaran todo su jugo a su beneficio. Como dicen algunos el dia que estos se equivoquen deseo que se apliquen el cuento.
El comprador no tiene la culpa.Es como si mi hermana,ajena a todo este mundillo,la ve a 16 euros y la mete en la cesta.Yo no veo mala fe porque mi hermana desconoce el coste de la consola y aún suponiendo que sí sabe que es un error y la compra igualmente,ejerce un derecho y paga lo que le piden. No digo que deban enviarlas porque es descabellado,pero si indemnizar a los perjudicados por un error ajeno.
La consola quizás no la reciban, pero si reclaman y usan a la OCU (coged el primer mes) te aseguro que se van con un vale de Amazon con dinerito fresco cerca de lvalor equivalente a la consola.
Ese vendedor no ha cometido ningun error. Ultimamente aparecen nuevos vendedores con precio increibles, que lo unico que buscan es hacerse con tus datos, nombre, direccion y telefono. Tu pides y nunca envian nada, al final amazon cancela y elimina al vendedor, y este se hace otro nuevo.
lalioparda escribió:El comprador no tiene la culpa.Es como si mi hermana,ajena a todo este mundillo,la ve a 16 euros y la mete en la cesta.Yo no veo mala fe porque mi hermana desconoce el coste de la consola y aún suponiendo que sí sabe que es un error y la compra igualmente,ejerce un derecho y paga lo que le piden. No digo que deban enviarlas porque es descabellado,pero si indemnizar a los perjudicados por un error ajeno.


Creo que muchos no habeis entendido a lo que se refieren algunos, esta claro que el comprador "no tiene culpa" y que el error/culpa es del vendedor pero lo que se intenta decir es que es bastante evidente que es un error y que todos los que la han comprado son conscientes de ese error y se han intentado aprovechar.

Por mucho que tu no tengas la culpa del error si que tienes la "culpa" de querer aprovecharse por que es evidente que es un error. Tu hermana por muy ajena que sea al mundillo seguramente ya haya visto el precio oficial de la consola por que imagino que para llegar a esa ficha a tenido que buscarla y seguramente haya visto su precio en otras fichas.

Ra3DoN escribió:Pues este vendedor de amazon esta desaparecido, hace 3 dias que les envié un mesaje y ni caso cuando la politica de amazon dice que el vendedor contestará en menos de 48h no se que pensar, pero creo que esto quedará asi, no van ni a cancelar ellos el pedido y será amazon quien tenga que cancelar.


Yo es que no se ni como os molestáis en esperar algún tipo de respuesta por su parte, si tenéis una respuesta seguramente sea para poner cualquier excusa y cancelar el pedido.

Saludos!
@trakergc Por lo que me comentaron a mi eso de la ley en españa se aplica a comercios con tienda física, cualquier compra por medios informáticos o electrónicos también hay una ley que les ampara ante este tipo de errores. Cuantas empresas acabarian en bancarrota cerrando y pirandose bajo un puente si tienes que apechugar con semejante precio (es como vender algo de 799 por 79 porque se te ha olvidado o te ha fallado el teclado o alguna parida y te falta un dígito, imaginad la de pérdidas que supone eso para una empresa sea pequeña o grande) y sin tener en cuenta el volumen de pedidos que te habran salido, porque un chollo no es que te lo compren 3 tios que denuncian y se la vendes sino que son miles de usuarios en todo internet xD eso circula por forocoches y sale en las noticias.

Lo que me flipa y es de traca es que aun hay gente que se cree que les van a responder a los correos diciéndoles si lo sentimos fue un error pero tranqui que te la enviamos [+risas]

Este tipo de fraudes estan a la orden del dia incluso amazon lo avisa, son vendedores de EEUU se crean la cuenta ponen un producto que llame la atención, compras y marcan como enviado de 2 a 3 semanas y ellos a las 2 semanas reciben la pasta y amazon luego debe devolvertela a ti y marearse con los bancos. Amazon ya esta tomando cartas en el asunto para cortarles el grifo a ese tipo de estampitas, resumiendo, si ves Vendedor Nuevo y un precio irrisorio... no perdais el tiempo.
La ofera buena fue la de la fnac con el mando pro para el dia de salida [beer]
Acaba de llegarme la switch que compré por 16€

Tened paciencia que llegan. [sonrisa]

Imagen
Mi pedido sigue sin cancelarse, si llega la fecha de entrega prevista y no ha llegado (26 de Mayo) teneis derecho a poner la reclamacion a Amazon.

Puedes presentar una reclamación siempre que cumplas estas condiciones:
- Ya has contactado al vendedor externo a través de Mi cuenta.
- Has esperado 2 días laborables para que responda.
El motivo está relacionado con alguna de las siguientes circunstancias:
- El vendedor no ha entregado el producto y han transcurrido 3 días naturales desde la fecha límite estimada de entrega o 30 días naturales desde la fecha de tu pedido. Cualquiera de las dos fechas que ocurra antes.
killoware escribió:No os hagáis ilusiones...

Si, lo mejor es que la peña sigue haciendo seguimientos del pedido como si se lo fuesen a enviar y buscando historias de reclamaciones y cosas varias... XD la foto de la wiiswitchU esta genial
Una compañera de trabajo compró un Samsung Galaxy 7 a un vendedor externo de amazon y nunca le llegó, al reclamarlo solamente le devolvieron el dinero, pero no le mandó amazon ningún S7 para compensación ni nada por el estilo, se reclama, se les devuelve la pasta y au.
Hace falta ser ruin para estar hablando de reclamaciones cuando los que la habéis intentado pillar sabéis de sobra que es un error bestial o un timo de campeonato
Alguno se enfadará todavía por que no se la mandan jajajajajajajajaja.
Lo que a pasado con mario kart y zelda es casi esto y los envíos [tadoramo] van viento en popa esperemos que cuele .
Tu lo has dicho, esperemos que ''cuele'' asi va todo, la gente va de aprovechada por la vida y aun se queja y les da igual si una empresa se va a la quiebra por una historia de estas, ya me gustaria ver a mas de uno como empresario a ver si piensa asi, por no hablar de la de personas que se quedan sin trabajo porque 4 espavilados se creen que denunciando o quejandose les van a dar una cosa de 300 euros por 16.

A ver señores que es un vendedor externo de amazon, un grupo de personas o una sola que se ha hecho un perfil falso en amazon que no tiene ni switchs, no es ni una empresa real, en EEUU crearte un perfil en amazon sin NIF e historias es muy facil, posiblemente no tiene ni trabajo y se a aprovechado del dinero o se ha reido en la cara de 4 que se creen que han hecho el chollo de sus vidas xD Con lo cual ese o se ha ido con la pasta o solo lo ha hecho por divertirse un poco, amazon devovera esos 16 € porque es el que hace de intermediario y fuera xD a ver si os creeis que amazon va a enviar miles de switch a todos los que hayan pedido a nivel mundial, cuando ni nintendo repone stock [+risas] .

Puede que algunos juegos los envien porque evitentemente no es lo mismo el coste de fabricacion de un juego de 35 euros y las perdidas que pueda suponer que un aparato de 300 que se vende por 16. [beer]
colome2 escribió:Lo que a pasado con mario kart y zelda es casi esto y los envíos [tadoramo] van viento en popa esperemos que cuele .

Eso era una promoción.
colome2 escribió:Lo que a pasado con mario kart y zelda es casi esto y los envíos [tadoramo] van viento en popa esperemos que cuele .

No comparéis a un tolai extranjero con una empresa de grandes almacenes nacional haciendo ofertas, no oleréis ni el plástico.
Lo más gracioso de todo es que estos mismos son los que llaman ladrones a políticos y demás por corrupción y estamos intentando aprovechar cualquier fallo del sistema para sacar provecho, con esta mentalidad luego pasa lo que pasa, tenemos lo que nos merecemos...
colome2 escribió:Lo que a pasado con mario kart y zelda es casi esto y los envíos [tadoramo] van viento en popa esperemos que cuele .


No tiene nada que ver... :O :O :O
Lo del Media Markt era anunciado, con folleto, y unidades limitadas. No era un error, era para liberar un poco de stock y hacerse publicidad. Y estamos hablando de productos que ellos mismos han vendido más que bien, y seguramente ya tengan gastos cubiertos de esas partidas de juegos.

Una Switch a 16 € ES UN FALLO SI O SI
-Es un producto que escasea, por lo que no es por exceso de stock
-El vendedor perdería dinero con cada venta, cosa que no creo que le interese
-Al no ser una gran superficie, no le sirve para vender otros productos "atrayendote" con el precio de este

Lo que ya no se decir es si el Fallo es intencionado, que en muchos casos (no hablo de este concreto al estar respaldado por Amazon) hay compradores que no llegan a reclamar el dinero, y el vendedor que queda "sólo" con el dinero de unos pocos, pero si lo repiten muchas veces y con muchos artículos...
La reclamación que pueden poner es para que les devuelvan los 16 €, nada mas, no os penséis que amazon os va a regalar una switch por la cara. Pero vamos allá cada uno donde deja su moral y por donde la arrastra.
Los 16€ os los devolveran si fueron cobrados y listo.

El resto, vosotros mismos estais reconociendo que no actuabais de buena fe en este mismo hilo, asi que administrativamente podria colar, pero ai fuera judicialmente os cortaban rapido la tonteria, habria mala fe por parte del denunciante y no procederia indagar mas.
¿Pero este hilo aún sigue activo? Realmente no aporta nada nuevo, no sé por qué lo han vuelto a abrir.
A ver si lo cierran, (de hecho voy a reportarlo) solo llegan usuarios a decir chorradas.
95 respuestas
1, 2