SuperManager ACB 2018-19

1, 2, 3
Imagen



No se admiten más jugadores
http://supermanager.acb.com/index/identificar


Normas:
-Un equipo por usuario y decir que equipo es,sino se expulsará a ese equipo .
-Sólo un Claveragi por equipo.


Participantes:

1.-Celticsfan : El Papa nikolaou
2.-Earths36 : Almendrados Club
3.-terroristars : los otros
4.-xnan2x : TDK Manquitos
5.-lopo7 : Akasvayu Xoxona
6.-kotepikabea : Limacos Motorizados
7.-player6 : Mandarina's Team
8-bender87 : Los mismos
9.-(Fuera del foro) : Rm4pm8
10.-Kuouz : CB Kuouz
11.-Fontki : Los poias 2
12.-AlexGil : Melopidio@celticsfan
13.-Dakotaj : Los boludos de Rabinovich
14.- Sullinger : Dead Poets

Imagen


Patrocinadores:

Imagen


Imagen


Imagen
Una duda: Primero creo el equipo y después entro en la liga privada y meto el equipo desde dentro de la liga privada que estas haciendo.
ibrahimovic_28 escribió:Una duda: Primero creo el equipo y después entro en la liga privada y meto el equipo desde dentro de la liga privada que estas haciendo.


Exacto¡

Mi equipo: los otros
Mi equipo: TDK Manquitos

Está complicado fichar españoles este año...
Hay más probabilidades de fichar a Clabird [pos eso]
Akasvayu Xoxona.

Se ha echo larga la espera.
@Celticsfan prueba a invocar a la gente de la temporada pasada, que el hilo en segunda o tercera página lo va a ver poca peña.
Somos 5 y queda ná para empezar a quedar últimos.
Imagen
Me hamputo!!!

kotepikabea - Limacos Motorizados
Up...

Me apunto, este año hay algo claro, no lo abandono en la primera jornada intersemanal... empieza jueves XD

player6 - Mandarina's Team
Me apunto con el equipo Los mismos
Estoy dentro con CB Kuouz [beer]
Me apunto con Los poias 2 (no estaba inspirado, perdón). Conmigo no tendréis competencia arriba, hace un par de años o más que no toco el Supermanager y siempre he dado sida (entre que últimamente sigo poco la ACB y a veces me olvido de hacer cambios...).
Faltan 0 Días, 0 Horas y 11 Minutos
Acabo de ver la notificación.

Este año no gano.
Se avecina tormenta. Aún no ha acabado la 1 jornada pero no he dado ni una. Madre mía. Me faltan 5 jugadores por puntuar y llevo sólo 52 puntos. ratataaaa
Este año voy a dejar que gane otro [sati] , no me da la vida para el supermanager, suerte a todos!
Pues yo me he equivocado de equipo para meter en el grupo, a falta de 2 jugadores 155,80 [decaio]
El del grupo llevo 96,8 a falta de 3 jugadores de los cuales 2 me espero un +15/u mínimo.
Yo tenía puesto a Brizuela 18 val y Rendfroe 19 val ...los quite al final [360º] .
Yo tengo a 3 verdinegros... y me comí a fran cara platano vazquez...
Liga tercermundista que suspende un partido por el puto reloj de 24.... que cutres!
115 puntos, no está mal para no haber seguido la pretemporada ni ser un crack del basket.

Ahora a sacar perras con los cambios.
Me falta Laprovittola .

[360º] [360º]
Celticsfan escribió:Me falta Laprovittola .

[360º] [360º]


De relleno.

El partido aplazado cuando se juega???
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:Me falta Laprovittola .

[360º] [360º]


De relleno.

El partido aplazado cuando se juega???



Habló el rey del relleno histórico [hallow] .
Este inicio de jornada me va algo mejor. Llevo un -6¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy en la más absoluta mierda, aún yendo a saco a por bróker no me esperaba esta debacle. De todas formas ando perdidísimo este año, que Jaime Fernández meta 8 triples Oooh
terroristars escribió:Este inicio de jornada me va algo mejor. Llevo un -6¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Garino? Llovet? [hallow] .
Estuve apunto de pillarlos ,pero Garino no me llegaba y Llovet prefería dejarme la pasta en mi Blande Tomic ,el infla números de los balcanes .
Celticsfan escribió:
terroristars escribió:Este inicio de jornada me va algo mejor. Llevo un -6¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Garino? Llovet? [hallow] .
Estuve apunto de pillarlos ,pero Garino no me llegaba y Llovet prefería dejarme la pasta en mi Blande Tomic ,el infla números de los balcanes .


Jornada 1 me como a Fran Vázquez, lo ponen duda pa la 2, lo vendo y puntúa bien, voy a x Llovet y negativo... Puto crack

Guarino también comido con patatas... Tras comerme hace siglos el - 19 de wright estoy curado de espanto
Pues yo esta jornada otra vez voy a estar por arriba, menuda lotería me ha tocado con Jaime Fernández (38,40 esta jornada [360º] ).
Cuando se juegue el partido aplazado del Joventut, los puntos de los jugadores se suman a la J1 o a la J que se disputaría el partido?
Anda, pero si voy segundo [boing]
Ofrezco tablas [qmparto]
Me pongo primero por primera vez en la historia .....pa flipar.
lopo7 escribió:Me pongo primero por primera vez en la historia .....pa flipar.


Yo ya gané una jornada, ya mi cupo está hecho, ahora a por el balón como el año pasado [hallow] [hallow] [hallow]
Creo que aguantare mientras haya algo de bróker que rascar, pero me da a mi que poco más. 150 ptos en dos jornadas y 6.600.000, no llego yo este año a los 12 kilos ni de coña XD
Celticsfan escribió:
terroristars escribió:Este inicio de jornada me va algo mejor. Llevo un -6¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Garino? Llovet? [hallow] .
Estuve apunto de pillarlos ,pero Garino no me llegaba y Llovet prefería dejarme la pasta en mi Blande Tomic ,el infla números de los balcanes .


Sí, uno era Garino, el otro ni me acuerdo, pero no era Llovet, jajjaa. A ver este domingo como va la cosa. Pero vamos, tendría que rearmar el equipo entero XD
Yo ya voy llorando ,que llevo 15,60p con 4 [facepalm] .
-5 me está dando Cvetkovic.
Pese haber puesto el peor de los 3 equipos que tengo en la liga privada, segundo en el total de puntos [toctoc] Menuda jornada más desastrosa en general
Yo creo que ha ganado el menos malo.

Yo 76 p. Adiós liderato
Vicemierda.
Premonitorio cawento
Alegría, todos subís un puesto.

Equipo: Dead Poets
138,00 p con 2 dando -2 ,así que ni tan mal .
Primera vez que paso de 100 [tadoramo]. 120, eso sí, sin Simmons (eso me pasa por no echar un vistazo de última hora) ni Llull, pero este supongo que lo llevará la mayoría. Menos mal que no me quedo más remedio que quitarme a Shengelia.
Firsjuan en esta jornada [chulito]
5º en la general, y al menos 4º en el resto de categorías (3pt, reb, asist, pt). El broker no vale pa ná.

Imagen
145,80 p ,2 en la jornada y sigo 4 en la general .
A mi se me ha ido el liderato en la general, mierda de jornada
144 respuestas
1, 2, 3