Superlopez ( 2018)

Imagen



Las críticas de Sitges la ponen de flojita.
probablemente bastante floja, pero si consigue captar medianamente el espiritu y desarrollo de los comics de jan, pues al menos sera entretenida y agradable de ver.

la vara de medir seria el mortadelo de fesser, no? (aunque fesser digamos que sus obras son especialitas por decirlo suavemente).

yo asi de entrada lo que encuentro un poco demasiado cutre es el traje. no se si lo han hecho asi de cutre aposta o es que el diseño de vestuario no da para mas. vale que tampoco encajaria que hicieran un traje al estilo de superman actual, pero es que ese podria pasar perfectamente por un disfraz de 15€ de carrefour. [burla2]

lo de rovira haciendo de lopez tendre que verlo para enjuiciarlo. de entrada no se me parece nada al comic. tampoco es que se pueda hacer nada igual que el comic cuando jan dibuja narices del tamaño de cabezas xD pero es que rovira no se parece a lopez en una puta mierda. cuando adaptaron anacleto o mortadelo (incluso el mortadelo del neng) si consiguieron un parecido bastante razonable, pero este, de entrada...

de todos modos lo que va a marcar si la pelicula va a ser un pastel o un solomillo es la escenografia, el guion y que los actores queden creibles en los personajes. si se consigue eso la pelicula sera al menos decente, y sino, pues sera una reverenda mierda.

de entrada creo que van a failear con el guion porque tendrian que intentar hacer el supergrupo, y no creo que sea el caso.
Hay cosas que no deberían tocarse, y esta es una de ellas. La iré a ver, pero vamos me espero lo peor ,que manía el cine español de cargarse los comic, porque lo voy a dejar muy claro:

Comic español >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>paro para tomar un piscolabis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cine español
Viendo el cartel y reparto, hubiese preferido a Julián López de Superlópez.

Que poquita gracia me hace Dani Rovira [noop]
Junta a Rovira y los guionistas de ocho apellidos vascos y tienes una mierda asegurada.

No me gusta nada como pinta esto, y mira que el resto del reparto me gusta bastante.
Baute escribió:Junta a Rovira y los guionistas de ocho apellidos vascos y tienes una mierda asegurada.

No me gusta nada como pinta esto, y mira que el resto del reparto me gusta bastante.


¿Mismos guionistas? [buuuaaaa] … Y Rovira. Ya lo tengo claro [bye]
Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


Yo apostaría por una peli realizada por Enrique Gato, mezclando argumentos de acción como El castilo de arena y La acera del tiempo.

@Pandingo11 @Baute @SuperLopes @GXY trailer añadido.

Algunas cosas son parecidas: parece que han adaptado bien la llegada de Superlopez, aunque en los comics, de los padres, aparte de en la historieta de presentación, nunca más se sabe.

Luego han cogido elementos como el de Una vez, en una ciudad. Y Verdú hace de villana parecida a Lady araña, pero se parece más en diseño a Lady Tarántula, de Runaway.
baronluigi escribió:
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


Yo apostaría por una peli realizada por Enrique Gato, mezclando argumentos de acción como El castilo de arena y La acera del tiempo.

@Pandingo11 @Baute @SuperLopes @GXY trailer añadido.

Algunas cosas son parecidas: parece que han adaptado bien la llegada de Superlopez, aunque en los comics, de los padres, aparte de en la historieta de presentación, nunca más se sabe.

Luego han cogido elementos como el de Una vez, en una ciudad. Y Verdú hace de villana parecida a Lady araña, pero se parece más en diseño a Lady Tarántula, de Runaway.


Es que se podría hacer algo muy chulo con animación. Y, aún metiendo el humor que tiene el cómic, seguro que si se lo curran, atraían también a los peques al cine.
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.
GXY escribió:
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.


Anacleto no la he visto, pero las de Mortadelo y Filemón, no puedo con ellas. Es cosa mía, desde luego, pero no me va el cine de Fesser. Vi la primera, y no me gustó nada, para mí, eso no era Mortadelo y Filemón. Para mí, repito. Ignoro si la segunda está algo mejor.
Yo creo que, tras leerlos tantos, años, cualquier cosa en imagen real me decepcionaría.
Serbont escribió:
GXY escribió:
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.


Anacleto no la he visto, pero las de Mortadelo y Filemón, no puedo con ellas. Es cosa mía, desde luego, pero no me va el cine de Fesser. Vi la primera, y no me gustó nada, para mí, eso no era Mortadelo y Filemón. Para mí, repito. Ignoro si la segunda está algo mejor.
Yo creo que, tras leerlos tantos, años, cualquier cosa en imagen real me decepcionaría.


en mi opinion la primera esta mejor que la segunda. mejor guion, un "mortadelo" mas logrado y bueno... ya dije que fesser es especialito y sus dejes estan ahi, pero yo que siempre he sido muy de "mortadelos" del tebeo, a mi la pelicula, sin ser maravillosa, pues me parecio razonablemente buena y sobre todo similar al comic.

la tercera es de animacion, que para estos temas viene siendo la tendencia.

esta pelicula yo supongo que me pasara como con las de anacleto y mortadelo, y la vere en formato domestico. muy poco probable que me deje los dineros en sala con esta pelicula.
Mortadelo y filemon 1 es genial. es como ver Amelie en clave de humor.
GXY escribió:yo asi de entrada lo que encuentro un poco demasiado cutre es el traje. no se si lo han hecho asi de cutre aposta o es que el diseño de vestuario no da para mas. vale que tampoco encajaria que hicieran un traje al estilo de superman actual, pero es que ese podria pasar perfectamente por un disfraz de 15€ de carrefour. [burla2]


No soy seguidor del tebeo, ¿pero no era asi precisamente el traje en el tebeo?, siempre lo he recordado holgado y poco ajustado, pero ya ignoro si era algo a drede o por el estilo de dibujo de Jan.

Yo la vere, quizas no en la gran pantalla, pero me pica la curiosidad y puede que sea lo suficientemente entretenida para no ser otro bochornoso espéctaculo para lucimiento exclusivo de sus actores protagonistas.
rampopo escribió:Mortadelo y filemon 1 es genial. es como ver Amelie en clave de humor.


Creo que es la definición de la película más acertada que lei nunca [+risas] [carcajad]
YagoGR escribió:
rampopo escribió:Mortadelo y filemon 1 es genial. es como ver Amelie en clave de humor.


Creo que es la definición de la película más acertada que lei nunca [+risas] [carcajad]

las dos tienen como un halo de magia.

el milagro de ptinto es igual practicamente el mismo ambiente.
@rampopo realmente a esas 3 películas que has comentado se les puede reprobar pequeños detalles, pero lo que queda claro es que no dejan indiferente a nadie a nivel de puesta en escena. Tienen algo "muy suyo" que las hace únicas.
rampopo escribió:
YagoGR escribió:
rampopo escribió:Mortadelo y filemon 1 es genial. es como ver Amelie en clave de humor.


Creo que es la definición de la película más acertada que lei nunca [+risas] [carcajad]

las dos tienen como un halo de magia.

el milagro de ptinto es igual practicamente el mismo ambiente.


Me encanta El milagro de P. Tinto

Imagen
[carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:Me encanta El milagro de P. Tinto

Imagen
[carcajad] [carcajad]


Imagen

la verdad es que no me acuerdo ya.
@rampopo Hay que revisionarla [+risas] … El secdleto de la tlompeta es un corto buenísimo también.

En cambio, personalmente prefiero Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo también de Fesser pero de animación que la 1ª de Mortadelo y Filemón igualmente de Fesser, que sí, tiene momentazos [carcajad]
El Millagro de P. Tinto es la típica peli para ver con los amigos todos emporrados hasta las cejas.
Pandingo11 escribió:@rampopo Hay que revisionarla [+risas] … El secdleto de la tlompeta es un corto buenísimo también.

En cambio, personalmente prefiero Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo también de Fesser pero de animación que la 1ª de Mortadelo y Filemón igualmente de Fesser, que sí, tiene momentazos [carcajad]

Imagen
tiene buena pinta. a ver si la encuentro.

@coyote-san la peli es un cachondeo, pero mala no es.
rampopo escribió:
YagoGR escribió:
rampopo escribió:Mortadelo y filemon 1 es genial. es como ver Amelie en clave de humor.


Creo que es la definición de la película más acertada que lei nunca [+risas] [carcajad]

las dos tienen como un halo de magia.

el milagro de ptinto es igual practicamente el mismo ambiente.


Yo cuando la vi mi pensamiento fue, Fesser ha cogido el Milagro de P. Tinto (y los actores) y lo ha adaptado a MyF. Y pega bien porque sus personajes y situaciones exagerados encajan con el humor de Ibañez.

De Superlópez me he quedado muy así así, no acabo de verlo. La esencia está ahí, pero Rovira no sabe llevarlo. Eso si, Alexandra Jimenez lo clava como Luisa, dame una escena donde se ponga histérica a darle bolsazos y tienes el personaje 100%.
Si el póster es asi como sera la película?, en fin..........mas pienso!!!
GXY escribió:
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.


me acuerdo de mi primo echando una cantidad de mierda por la boca con las de mortadelo que no era ni normal... XD se ve que le dolia que fuese tan simple y tonta
La peli pinta a bodrio que ni para la sobremesa de antena 3 un sabado.
La película tiene pinta de ni merecer la pena ni gratis ...
he visto el trailer y no esta mal. me he reido que es de lo que se trata.
Lo que decís de animación coincido totalmente. De hecho la última película de mortadelo que era de animación, me gustó mucho. Mucho más que las de acción real.
Tengo ganas de verla [carcajad] Las risas seguro q son bastantes xD
Hicks-81 escribió:
GXY escribió:yo asi de entrada lo que encuentro un poco demasiado cutre es el traje. no se si lo han hecho asi de cutre aposta o es que el diseño de vestuario no da para mas. vale que tampoco encajaria que hicieran un traje al estilo de superman actual, pero es que ese podria pasar perfectamente por un disfraz de 15€ de carrefour. [burla2]


No soy seguidor del tebeo, ¿pero no era asi precisamente el traje en el tebeo?, siempre lo he recordado holgado y poco ajustado, pero ya ignoro si era algo a drede o por el estilo de dibujo de Jan.

Yo la vere, quizas no en la gran pantalla, pero me pica la curiosidad y puede que sea lo suficientemente entretenida para no ser otro bochornoso espéctaculo para lucimiento exclusivo de sus actores protagonistas.


Correcto , yo me chupe prácticamente todos los tebeos de Superlopez de enano hasta que Jan hizo el paro y lo retomó y el traje era más un pijama/chándal que algo épico .

Me empezó a dejar de gustar a partir de Un camello subió al tranvía....que ahora si , es muy buena historieta , pero de crío está demasiado espesa .

Para mi gusto los mejores son Los petisos carambanales , los cabecicubos,la caja de Pandora y la superproducción
GXY escribió:
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.

Las de mortadelo son más malas que un dolor. No sé como puedes decir que son pasables. El estilo de fesser de hacerlo todo de aspecto cutre y sucio es horrible.
Johny27 escribió:
GXY escribió:
Serbont escribió:Dudo mucho de esto vaya a ser siquiera pasable. Al final ninguna película con actores reales capta el espíritu del cómic, lo suyo sería un largo de animación.


las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.

Las de mortadelo son más malas que un dolor. No sé como puedes decir que son pasables. El estilo de fesser de hacerlo todo de aspecto cutre y sucio es horrible.


Hacer las cosas cutres y sucias es muy nuestro, casi siempre inintencionadamente. Cuantas producciones "serias" no han quedado con la ya típica cutrez española?

Fesser simplemente abraza es concepto y le da un par de vueltas de tuerca más, añadiendo su icónica absurdez y slapstick. Una escena que a mi me impactó mucho tanto por el humor como el sentimiento es el primer encuentro de P. Tinto con Joselito, con la descripción de fondo de su padre, esa revelación de que P. Tinto ha "encontrado" por fin ese hijo que tanto quería, junto con detalles como la bombona, una genialidad.
Me resulta molesto ver siempre a los mismos en pantalla, dani rovira no me pega nada, la que hace de luisa, que no se como se llama, pero tiene que tener un enchufe de los buenos por que mira que veo pocas peliculas españolas, pero las veo en casi todas, y luego aunque me tireis piedras, julian lopez empieza a caerme gordo, aunque es al unico que le daria el beneficio de la duda.
Sobre peliculas de comics español, ami anacleto me gusto, y la de animacion de mortadelo y filemon tambien, las peliculas en imagen real no, esas son sida puro [+risas] .
unilordx escribió:
Johny27 escribió:
GXY escribió:
las de mortadelo y anacleto no estan tan mal.

Las de mortadelo son más malas que un dolor. No sé como puedes decir que son pasables. El estilo de fesser de hacerlo todo de aspecto cutre y sucio es horrible.


Hacer las cosas cutres y sucias es muy nuestro, casi siempre inintencionadamente. Cuantas producciones "serias" no han quedado con la ya típica cutrez española?

Fesser simplemente abraza es concepto y le da un par de vueltas de tuerca más, añadiendo su icónica absurdez y slapstick. Una escena que a mi me impactó mucho tanto por el humor como el sentimiento es el primer encuentro de P. Tinto con Joselito, con la descripción de fondo de su padre, esa revelación de que P. Tinto ha "encontrado" por fin ese hijo que tanto quería, junto con detalles como la bombona, una genialidad.

Pues no es para mi. A mi me resulta cutre, poco cuidado, desagradable y poco atractivo.
Melkorian escribió:..., y luego aunque me tireis piedras, julian lopez empieza a caerme gordo, aunque es al unico que le daria el beneficio de la duda.

te caera gordo cuando hace de persona normal en alguna peli normal.
pero en modo "chanante" es lo más.
Tiene pinta de que va a ser una mierda como un castillo.

Además la propia Mediaset apenas le está dando bombo en comparación con otras producciones.

En fin, a mí me encantaban los comics de SuperLopez y cuando veo que sale el carajaula del Dani Rovira haciendo de el, vamos, no aunque me paguen voy a verla.
Yo la vería para pasar el rato si estuviese aburrido. Sin esperar nada de ella igual hasta resulta entretenida.
carlosniper escribió:Tiene pinta de que va a ser una mierda como un castillo.

Además la propia Mediaset apenas le está dando bombo en comparación con otras producciones.

En fin, a mí me encantaban los comics de SuperLopez y cuando veo que sale el carajaula del Dani Rovira haciendo de el, vamos, no aunque me paguen voy a verla.


Eso es porque aún falta un mes para su entreno. Con la de "Yucatán" pasó lo mismo, la publicidad era leve al principio pero conforme se acercaba la fecha de estreno, se volvió una publicidad agresiva de narices, y yo creo que con esta harán lo mismo.
Blanki escribió:
carlosniper escribió:Tiene pinta de que va a ser una mierda como un castillo.

Además la propia Mediaset apenas le está dando bombo en comparación con otras producciones.

En fin, a mí me encantaban los comics de SuperLopez y cuando veo que sale el carajaula del Dani Rovira haciendo de el, vamos, no aunque me paguen voy a verla.


Eso es porque aún falta un mes para su entreno. Con la de "Yucatán" pasó lo mismo, la publicidad era leve al principio pero conforme se acercaba la fecha de estreno, se volvió una publicidad agresiva de narices, y yo creo que con esta harán lo mismo.


No se yo, la de Yucatán la recuerdo como que la publicitaron como dos meses a saco dando por culo a todas horas.
Como ya han comentado por aquí: tiene pinta de entretenida, pero que nadie espera una maravilla de película que se llevará un chasco [looco]
El otro día vi el trailer de Superlopez viendo la última de Jennifer Garner.

Y la verdad me apuntaba mejor que los trailers anteriores. No marcará una época, pero creo que se dejará ver.

Saludos.
Pues como mediofan de superlopez... pienso que será basura
Anacleto: Agente secreto me sorprendió positivamente, así que ésta la veré, aunque me repatea bastante Dani Rovira.
Desde cuando a Rovira se le puede considerar actor?!. Si es penoso...
No espero nada de este truño. Va directo a la zona de: Me importa un carajo su estreno, ya la veré un año de estos que me acuerde, si me acuerdo.
en verdad yo tampoco creo que la vea.
si la dirigiera Fesser si.
@Pandingo11 yo no sé si Fesser sería adecuado para Superlopez, la atmósfera de Mortadelo y Filemon es algo distinta a Superlopez aunque tengan cosas en común.
coyote-san escribió:@Pandingo11 yo no sé si Fesser sería adecuado para Superlopez, la atmósfera de Mortadelo y Filemon es algo distinta a Superlopez aunque tengan cosas en común.


Depende. A Mortadelo Fresser le pone siempre su propia atmosfera.
en todo caso no hay otro candidato mejor.
59 respuestas
1, 2