Super Smash Bros. Ultimate

cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:
cafKen escribió:Puede que veamos la version final del juego japones, en la Nintendo Live 2018 (3-4 de Noviembre y 23-24 de Noviembre):

https://www.nintenderos.com/2018/10/rum ... live-2018/

Si es la versión final del juego, el Smash Direct debería ser antes del 3-4 noviembre xDD

Por eso pongo la noticia. Y si se viene el direct por Halloween?
cafKen escribió:
elmicoloco escribió:
cafKen escribió:Puede que veamos la version final del juego japones, en la Nintendo Live 2018 (3-4 de Noviembre y 23-24 de Noviembre):

https://www.nintenderos.com/2018/10/rum ... live-2018/

Si es la versión final del juego, el Smash Direct debería ser antes del 3-4 noviembre xDD

Por eso pongo la noticia. Y si se viene el direct por Halloween?


Mejor ventana para presentar a Skull Kid no hay... O geno, que es un muñeco viviente xD.

Yo creo que en 2-3 semanas tendremos uno.
Los leaks de los directs de Octubre eran mas bien coincidencias y demas, tenian bastante sentido pero solamente eran eso.

Los que han salido ahora que apuntan a Noviembre, almenos son de sitios que ya han predicho correctamente algun que otro direct por lo que le da ciertos puntos de credibilidad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los leakers ya son absurdos, igualmente yo puedo precedir con mi bola de cristal un direct de entre mañana al día 6 de diciembre y voy a acertar [facepalm]

edumolon11 escribió:Estos son capaces de presentarte como newcomer final en el smash direct a Isaac y el dia 6, en los game awards, anunciar algun personaje boom tipo Banjo/Sora/Geno como dlc gratuito disponible el dia 7 de lanzamiento [qmparto].


Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?


sonic ya tiene sus años y cada vez hay menos fans de esos juegos

el único boon sería Isaac, pues banjo, sora, geno o cualquier otro son mucho menos solicitados según todas las encuentas, pero para sakurai solo le importa meter un pokemon random como Iniceroar y un clon como Ken, y será todo
kai_dranzer20 escribió:los leakers ya son absurdos, igualmente yo puedo precedir con mi bola de cristal un direct de entre mañana al día 6 de diciembre y voy a acertar [facepalm]

edumolon11 escribió:Estos son capaces de presentarte como newcomer final en el smash direct a Isaac y el dia 6, en los game awards, anunciar algun personaje boom tipo Banjo/Sora/Geno como dlc gratuito disponible el dia 7 de lanzamiento [qmparto].


Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?


sonic ya tiene sus años y cada vez hay menos fans de esos juegos

el único boon sería Isaac, pues banjo, sora, geno o cualquier otro son mucho menos solicitados según todas las encuentas, pero para sakurai solo le importa meter un pokemon random como Iniceroar y un clon como Ken, y será todo


Son absurdos pero yo les hago caso para criticarlos [sati]
Pregunta sobre los dlc de smash. ¿Nunca salieron en formato físico verdad?
Así que en teoría todos los dlc de smash ultimate se quedaran en digital ?
kai_dranzer20 escribió:los leakers ya son absurdos, igualmente yo puedo precedir con mi bola de cristal un direct de entre mañana al día 6 de diciembre y voy a acertar [facepalm]

edumolon11 escribió:Estos son capaces de presentarte como newcomer final en el smash direct a Isaac y el dia 6, en los game awards, anunciar algun personaje boom tipo Banjo/Sora/Geno como dlc gratuito disponible el dia 7 de lanzamiento [qmparto].


Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?


sonic ya tiene sus años y cada vez hay menos fans de esos juegos

el único boon sería Isaac, pues banjo, sora, geno o cualquier otro son mucho menos solicitados según todas las encuentas, pero para sakurai solo le importa meter un pokemon random como Iniceroar y un clon como Ken, y será todo


Encuestas realizadas en que medios? Porque me cuesta creer que isaac sea mas solicitado que sora. Que banjo (vieja gloria) o geno (caido en el olvido) si, pero sora sigue muy presente en el panorama videojueguil, y actualmente es mucho mas conocido que isaac sobretodo por los nuevos jugadores, asi que no sabria yo decirte si esas encuestas reflejan la realidad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Demolitionlovers DLC físicos ? excepto los DLC de Xenoblade 2 todos los DLC siempre son digitales

@ElSrStinson es casi el doble de votado que cualquier otro, para votar por sora tienes que jugarte 10 juegos de KH en 10 consolas diferentes y aún así no te enteras bien de la trama [+risas]

Imagen
@kai_dranzer20 digo como el mario + rabbids que nos sacaron luego la versión gold en físico.
@Demolitionlovers Hay mucha gente que da por seguro que habrá DLC, cosa que todavia no esta para nada confirmado. Quien sabe que politica de DLC va a tener... Smash 4 fue el primer juego de la saga en tener DLC y mucha gente se quejó del elevado precio de los mismos. Finalmente el juego no tubo ninguna edicion definitiva o GOTY por lo que si querias los personajes extas tenias que comprarlo digital

Con Ultimate pueden seguir el mismo modelo que en Smash 4 o basarse en otros juegos de luchas que sacan X personajes por temporadas. En plan DB FighterZ, pagas X por 8 personajes y ya veremos si mas tarde sacan la temporada 2 con otros 8

Insisto que tambien esta la opción de hacer gala al nombre y quedarse el juego tal cual sin futuros DLC, pero se que es un caramelo demasiado goloso y si al final optan por personajes descargables gratuitos ya seria la hostia, pero lo dudo
@NeOz7 tambien podrian hacer algo rollo mario tennis, en plan si juegas online cada mes te damos un personaje, si hacen eso seria la manera perfecta de que todo dios pagase por el online. Y prefiero este metodo a dlc's de pago la verdad
lorenzotm escribió:@NeOz7 tambien podrian hacer algo rollo mario tennis, en plan si juegas online cada mes te damos un personaje, si hacen eso seria la manera perfecta de que todo dios pagase por el online. Y prefiero este metodo a dlc's de pago la verdad


Si, seria muy bonito, pero siendo realistas es incomparable el trabajo que hay detras de un skin de Mario Tennis con un personaje jugable en Smash...
@kai_dranzer20 ni necesitas jugar a toda una saga para que te guste, ni toda ella gira entorno a sora. Si has jugado solo a bbs, 358 o coded (porque aqui el papel de sora es absurdamente plano), el pelopincho te la sopla
DLC van a sacar, de eso no tengo dudas. Tened en cuenta que faltan personajes como rex y pyra, los de arms, cosas thrid como los cazadores de MH etc. Sólo quería saber si nos iban iban a hacer lo mismo que con mario + rabbids. Si en wiiu no ocurrió entonces no va a ocurrir en switch y se quedaran solo en digital hasta un hipotético smash for switch 2.
kai_dranzer20 escribió:@Demolitionlovers DLC físicos ? excepto los DLC de Xenoblade 2 todos los DLC siempre son digitales

@ElSrStinson es casi el doble de votado que cualquier otro, para votar por sora tienes que jugarte 10 juegos de KH en 10 consolas diferentes y aún así no te enteras bien de la trama [+risas]

Imagen

Y por qué no todos? Jeje
Demolitionlovers escribió:DLC van a sacar, de eso no tengo dudas. Tened en cuenta que faltan personajes como rex y pyra, los de arms, cosas thrid como los cazadores de MH etc. Sólo quería saber si nos iban iban a hacer lo mismo que con mario + rabbids. Si en wiiu no ocurrió entonces no va a ocurrir en switch y se quedaran solo en digital hasta un hipotético smash for switch 2.


Lo más probable es que no, Nintendo hasta ahora siempre ha dejado sus DLC en digital dejando de lado cualquier versión GOTY, Gold o lo que sea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Demolitionlovers es que el juego de los rabbits es de Ubisoft y ya sabemos como se las gasta, pero ten por seguro que no habrá Smash Ultimate Ultimate Edition [ginyo]
Me hace gracia como salen "leakers" diciendo "Esta semana hay Direct", llevan 3 semanas así y parece que ya se han rendido y van a esperar a Noviembre. Pero vamos, no hace falta ser un Leaker para saber que en esa semana iba a haber direct, ya que si esperan para después del lanzamiento de Lets Go se les va a venir todo muy seguido.

Lo dicho, 3 o 4 personajes nuevos y 2 o 3 ecos, Modo Aventura/historia/Jefes y espero que haya Editor de escenario, porque esa funcionalidad molaba un montón, lo que es Dianas, espero que sea como en Melee, ¿y es que nadie se acuerda de la Carrera Smash (no me acuerdo del nombre) que había en Melee? La recuerdo muy graciosa, era como un laberinto (lineal), te daban tiempo y tenías que ir a meterte en la puerta más lejana (había muchas puertas)
Tengo hype hasta por saber el número total de trofeos coleccionable. Supongo que llegarán a los 1000, no?
Demolitionlovers escribió:@kai_dranzer20 digo como el mario + rabbids que nos sacaron luego la versión gold en físico.

Creo que viene en una tarjeta para que metas el código en la eShop (vamos, digital, no viene en el cartucho).
Chicos sabéis qué precio tendrá en la store el juego ? 60€ no?
fifi escribió:Chicos sabéis qué precio tendrá en la store el juego ? 60€ no?


jejejeje, seguramente 69,99€
edumolon11 escribió:Tengo hype hasta por saber el número total de trofeos coleccionable. Supongo que llegarán a los 1000, no?



Sabiendo que cada vez meten más y más cosas en cada nuevo Smash... No es nada descabellado!!
Habeis visto/leido sobre el newcommer llamado Geolyte? creo que por aqui no hemos hablado del tema y realmente esta sonando bastante ultimamente

Es un personaje bastane facil de photoshopear y si ha salido ultimamente es porque han salido supuestas nuevas imagenes. Originalmente salio en agosto pero creo que no se hizo mucho caso... os pongo varias capturas y os aviso, se que vais a soltar mucho odio xD

ImagenImagenImagenImagenImagen


Desconozco si hay mas o no
que tipo de cosa es esa? xDDDDDDDDDDDDDDD
ralt escribió:que tipo de cosa es esa? xDDDDDDDDDDDDDDD


La madre de Game & Watch se fue con otro y no salió igual...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:Lo dicho, 3 o 4 personajes nuevos y 2 o 3 ecos, Modo Aventura/historia/Jefes y espero que haya Editor de escenario, porque esa funcionalidad molaba un montón, lo que es Dianas, espero que sea como en Melee, ¿y es que nadie se acuerda de la Carrera Smash (no me acuerdo del nombre) que había en Melee? La recuerdo muy graciosa, era como un laberinto (lineal), te daban tiempo y tenías que ir a meterte en la puerta más lejana (había muchas puertas)

“RACE TO THE FINISH” !!! . Espero que vuelva ese modo. Me partia el culo jugandolo, con personajes lentos y muy rapidos. Por lo demas, estoy muy de acuerdo con todo, aunque solo espero 2 newcomers mas (incineroar sera uno).


@NeOz7 El Jeroglifico ese se lo pueden meter via rectal y sin amor [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ademas, pinta a FAKAZO tan Guarro y Gigantesco que no merece la pena ni dedicarle un segundo de nuestro tiempo.
Me recuerdan a los monigotes que aparecían en Brawl. Es de un juego que diseñó Sakurai, pero sería muy troll si mete a ese personaje. La verdad que preferiría a Hans [carcajad]
Meteos es un juegazo, si añaden a Geolyte significa que uno de los mejores juegos de DS tendría representación en la saga, ya sólo faltaría Advance Wars y Rhythm Heaven, además de Phoenix Wright o Layton de invitados, la mejor portátil de Nintendo debería tener más importancia en Smash Bros.
Viene del meteos leo.
Qué moveset va a tener ese engendro que me encanta.
Pensaba que era un personaje inventado xD

Os paso el analisis del juego:

https://vandal.elespanol.com/analisis/nds/meteos/3972

2005 se podria considerar representante "retro"? [360º]

EDITO: Sabiendo que es de Sakurai, esto le suma puntos eh
Aquellos que no jugasteis Meteos en su día debeís hacerlo, de los mejores juegos que he probado nunca y hace un uso perfecto de la capacidad táctil de DS. No entiendo por qué abandonaron la saga...
ionic_slasher escribió:Aquellos que no jugasteis Meteos en su día debeís hacerlo, de los mejores juegos que he probado nunca y hace un uso perfecto de la capacidad táctil de DS. No entiendo por qué abandonaron la saga...


Yo le tengo bastantes ganas, no lo pillé en su época...

En realidad no sé mucho sobre el juego. ¿Tiene algo tipo modo "historia"? ¿O es rollo tetris? (infinito)
dandorf escribió:
ionic_slasher escribió:Aquellos que no jugasteis Meteos en su día debeís hacerlo, de los mejores juegos que he probado nunca y hace un uso perfecto de la capacidad táctil de DS. No entiendo por qué abandonaron la saga...


Yo le tengo bastantes ganas, no lo pillé en su época...

En realidad no sé mucho sobre el juego. ¿Tiene algo tipo modo "historia"? ¿O es rollo tetris? (infinito)


Tiene modo "Arcade" con distintas rutas, te vas a enfrentando a otros planetas cada uno con su especie característica, sus sonidos, sus físicas... y cuando acabas la partida te dan puntos para desbloquear planetas con los que jugar (vamos que Geolyte solo es uno entre un montón de especies).

La estrategia para ganar depende del planeta con el que juegues, alguno exige encadenar varios combos para envíar los Meteos fuera de la pantalla, otros sólo permiten combinar Meteos en vertical...

Es más sencillo viendo un vídeo o probándolo que explicándolo la verdad.

Dicho esto no creo que acabe teniendo representación en Smash, aunque un escenario que vaya transformando de planeta en planeta estaría genial, siempre eché de menos un escenario de Tetris o Dr.Mario y Meteos es de Sakurai, con lo cual...
Buf, cuánto desconocimiento del meteos veo por aquí. Aunque parece un personaje muy wtf, se podría intentar hacer un moveset curioso con los items del juego y el lanzamiento de bloques.
Yo digo que no es fake xD
Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que Sora no solo es propiedad de Square Enix sino que lo comparte con Disney, ¿Cual es el problema? que siempre que Disney está involucrado en algo tiene que hacerse lo que le de la gana, cosa que creo que alguien como Sakurai permita y menos para una de sus obras maestra, así que si es verdad que Square y Disney comparten a Sora podríamos decirle adios al bueno de Sora aunque personalmente prefiero que Disney no le meta las zarpas en un juego como smash.

Pero como os he dicho corregidme si me equivoco [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ojalá que no lo metan, ya tenemos suficiente con decenas de personajes y bichos raros que nadie pide ni quiere y ni utiliza [facepalm]
si lo quiere meter por ser su creación, que lo meta como ayudante
The observer escribió:Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que Sora no solo es propiedad de Square Enix sino que lo comparte con Disney, ¿Cual es el problema? que siempre que Disney está involucrado en algo tiene que hacerse lo que le de la gana, cosa que creo que alguien como Sakurai permita y menos para una de sus obras maestra, así que si es verdad que Square y Disney comparten a Sora podríamos decirle adios al bueno de Sora aunque personalmente prefiero que Disney no le meta las zarpas en un juego como smash.

Pero como os he dicho corregidme si me equivoco [+risas]


El tema de Sora es complejo. Supuestamente, Nomura tiene la última palabra. Pero bueno, cuando acabe el periodo de DLCs sabremos si Sora ha entrado o no [qmparto].

Disney es avariciosa pero no imbécil, sabe perfectamente que si se pone gallito, Sakurai manda a Sora a tomar por culo.
kai_dranzer20 escribió:ojalá que no lo metan, ya tenemos suficiente con decenas de personajes y bichos raros que nadie pide ni quiere y ni utiliza [facepalm]
si lo quiere meter por ser su creación, que lo meta como ayudante

Meh, casi es buen troleo si no fuera porque siempre estás pidiendo otro tío con espada, como si no tuvieramos bastantes ya...

Me alegraría un montón si acaban metiendo a Isaac... como echo de Daraen, claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]
Falta exactamente mes y medio [mad] [mad] [mad]

Dejando a un lado Smash Ultimate, ¿como creéis que será Smash 6?

No creo que el plantel crezca más, sería una locura hacer modelos 3D, animaciones y rebalancear más de 72 personajes. Apuesto que quitarán personajes (especialmente third party y ecos, es posible que algún eco se convierta en un skin/color de su original, en plan Daraen ♂/♀) y añadirán algunos nuevos y originales.

Quizás sea una oportunidad para añadir algún personaje third olvidado (como Rayman) pero creo que es mejor que Nintendo se centre en sus propias sagas.

kai_dranzer20 escribió:vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi]
@Odioregistrarme aún no ha salido el ultimate y ya hablais del siguiente?? Ni tenéis un juego para ya querer el siguiente, no es un poco enfermizo?
@Odioregistrarme no fotem eh... con lo felices que estamos con un nuevo Smash me niego a pensar en el proximo! xD Como bien dice @Nexus_G es nivel enfermizo

Desde el buen rollo eh [beer]
kai_dranzer20 escribió:vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]



Y por eso Fire Emblem no es una saga con juegos en todas las consolas de Nintendo desde GBA incluso para Android (siendo el mejor valorado de Nintendo) mientras que Golden Sun es una valiosísima saga que tiene decenas de juegos, un montón de merchandaising y grandes valoraciones. [jaja]

Tan bueno es Hans que Nintendo todos los años quiere sacar un GS nuevo. [facepalm]

Y ahora pondrás una de esas encuestas donde solo votan 5000 personas que participen en una web donde Hans sea el 3º o 4º más votado y asegurarás que esas 5000 personas simbolizan, no todo Internet, sino todo consumidor de Smash. [facepalm]
Odioregistrarme escribió:Falta exactamente mes y medio [mad] [mad] [mad]

Dejando a un lado Smash Ultimate, ¿como creéis que será Smash 6?

No creo que el plantel crezca más, sería una locura hacer modelos 3D, animaciones y rebalancear más de 72 personajes. Apuesto que quitarán personajes (especialmente third party y ecos, es posible que algún eco se convierta en un skin/color de su original, en plan Daraen ♂/♀) y añadirán algunos nuevos y originales.

Quizás sea una oportunidad para añadir algún personaje third olvidado (como Rayman) pero creo que es mejor que Nintendo se centre en sus propias sagas.

kai_dranzer20 escribió:vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi]


Yo creo que la solución seria portear Ultimate a las próximas consolas añadiendo nuevos luchadores, stages, items y modos. Pero es pronto para hablar de eso.
@edumolon11 se dijo EXACTAMENTE esto cuando no se habia anunciado Ultimate xD
Pesforever está baneado por "troll"
Me he enterado que sale en diciembre oO

¿Qué pasa este año que casi no hay lanzamientos en octubre? Todos los juegos pasan a sacarse en noviembre y diciembre.

Menos mal que en 4 días tenemos Red Dead. Que no está nada mal.

Dejando a un lado Smash Ultimate, ¿como creéis que será Smash 6?


@Odioregistrarme Tío qué más da que pasará en Smash 6. Si todavía no salió del 5. Algunos queréis correr más que andar. De momento espera a ver como sale el 5 y dentro de unos años ya empezamos a debatir esto.
Odioregistrarme escribió:Falta exactamente mes y medio [mad] [mad] [mad]

Dejando a un lado Smash Ultimate, ¿como creéis que será Smash 6?

No creo que el plantel crezca más, sería una locura hacer modelos 3D, animaciones y rebalancear más de 72 personajes. Apuesto que quitarán personajes (especialmente third party y ecos, es posible que algún eco se convierta en un skin/color de su original, en plan Daraen ♂/♀) y añadirán algunos nuevos y originales.

Quizás sea una oportunidad para añadir algún personaje third olvidado (como Rayman) pero creo que es mejor que Nintendo se centre en sus propias sagas.

kai_dranzer20 escribió:vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi]


No puede ser cierto que aún no haya salido este Smash y ya estés pensando en eso, no podría pensar más allá que disfrutar este últimate por varios años al máximo!
Como ha pasado el tiempo, no falta nada ya [borracho]

¿Creeis que habra demo? ¿La hubo acaso en Wii u?
17607 respuestas