Super Smash Bros. Ultimate

Dejo esto aqui:

https://twitter.com/Meshima_/status/1053423832441049089

Parece que en el Nintendo Live estará el Pokemon y el Smash pero solo el primero será una "version de prueba". Tendremos el plantel completo antes de lo pensado?
Noticia!

El equipo de doblaje de Metal Gear Solid prepara un anuncio

¿Vuelven los Codecs en Smash Bros Ultimate? Cuadraría... [ayay]
edumolon11 escribió:Dejo esto aqui:

https://twitter.com/Meshima_/status/1053423832441049089

Parece que en el Nintendo Live estará el Pokemon y el Smash pero solo el primero será una "version de prueba". Tendremos el plantel completo antes de lo pensado?


esto es lo que hizo RT Sakurai, no? Yo es que no quiero fliparme pero ojala xD
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto aqui:

https://twitter.com/Meshima_/status/1053423832441049089

Parece que en el Nintendo Live estará el Pokemon y el Smash pero solo el primero será una "version de prueba". Tendremos el plantel completo antes de lo pensado?


esto es lo que hizo RT Sakurai, no? Yo es que no quiero fliparme pero ojala xD


Si. El problema es que a mi me parece muy pronto para tener TODOS los detalles del juego. Quiero decir, si no es una version de prueba, tendrá a todos los personajes. Entonces, deberian sacar un Smash Direct pronto. En ese direct, hablarian también de los coleccionables, modo spirit, online y demás? O quizá presenten todos los personajes, Pokémon, coleccionables y modos menores y dejen el modo spirits para un solo direct más corto a mediados de noviembre?

Esto hace plantear muchas cosas. Lo odio y me encanta a la vez [qmparto]
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto aqui:

https://twitter.com/Meshima_/status/1053423832441049089

Parece que en el Nintendo Live estará el Pokemon y el Smash pero solo el primero será una "version de prueba". Tendremos el plantel completo antes de lo pensado?


esto es lo que hizo RT Sakurai, no? Yo es que no quiero fliparme pero ojala xD


Si. El problema es que a mi me parece muy pronto para tener TODOS los detalles del juego. Quiero decir, si no es una version de prueba, tendrá a todos los personajes. Entonces, deberian sacar un Smash Direct pronto. En ese direct, hablarian también de los coleccionables, modo spirit, online y demás? O quizá presenten todos los personajes, Pokémon, coleccionables y modos menores y dejen el modo spirits para un solo direct más corto a mediados de noviembre?

Esto hace plantear muchas cosas. Lo odio y me encanta a la vez [qmparto]


Que sea una versión final a falta de un mes que salga (si no me equivoco este evento es a principios de noviembre) no me parece una locura.

Otra cosa es que salga un direct antes para soltar toda la info que queda aunque tambien podrian jugar en ese evento con la version final sin jugar a modos no presentados
Ojo, que Leaky Pandy ha dicho que habra un Smash Direct normal en la semana del 5 al 9 de noviembre.

Si bien es algo cogido con pinzas, esta cuenta tiene buen registro en acertar semanas de directs.

En dos semanas veremos.



Edito: y este mes, Corocoro dice que Smash tendrá 103 escenarios. Arreglando el error de la ultima vez o arreglando la cagada por spoilear?

https://twitter.com/DartsEnthusiast/sta ... 03712?s=19
Tengo ganas de leeros a aquellos que habéis probado el juego en la MGW que ya leí a alguien por twitter decir que esto era una expansión [360º]
edumolon11 escribió:Ojo, que Leaky Pandy ha dicho que habra un Smash Direct normal en la semana del 5 al 9 de noviembre.

Si bien es algo cogido con pinzas, esta cuenta tiene buen registro en acertar semanas de directs.

En dos semanas veremos.



Edito: y este mes, Corocoro dice que Smash tendrá 103 escenarios. Arreglando el error de la ultima vez o arreglando la cagada por spoilear?

https://twitter.com/DartsEnthusiast/sta ... 03712?s=19


Yo creo que fue una filtracion, porque lo del escenario de F-Zero (creo que era el de F-Zero) con la consola en el nombre no pintaba nada si no ponian otro igual.

Yo digo que aun quedan escenarios por anunciar y que se los estan guardando por dejar alguna sorpresa.
@edumolon11 Que es un Smash Direct "normal"? Un Smash Direct o un Nintendo Direct?

Sobre lo de CoroCoro digamos que es curioso... a ver cuantos habrán realmente

@Feroz El Mejor En esa filtración solo salia que habian 108, a que te refieres d F-Zero? no me suena nada
NeOz7 escribió:@edumolon11 Que es un Smash Direct "normal"? Un Smash Direct o un Nintendo Direct?

Sobre lo de CoroCoro digamos que es curioso... a ver cuantos habrán realmente

@Feroz El Mejor En esa filtración solo salia que habian 108, a que te refieres d F-Zero? no me suena nada


En la web del Smash, el escenario de Mute City lo especifica como "(SNES)". Sugiere que pueda estar también el de melee que sería el normal, u otra versión de Mute City. Yo la verdad, no creo que signifique nada y además pienso que lo de CoroCoro es una errata. No sería la primera vez que la cagan con sus artículos, sobre todo con Smash, que ya les ha ocurrido bastante en el pasado.
NeOz7 escribió:@edumolon11 Que es un Smash Direct "normal"? Un Smash Direct o un Nintendo Direct?

Sobre lo de CoroCoro digamos que es curioso... a ver cuantos habrán realmente

@Feroz El Mejor En esa filtración solo salia que habian 108, a que te refieres d F-Zero? no me suena nada


Un smash direct, a secas.

Al principio, mi super comprensión lectora de ingles me hizo creer que ponia un Direct normal. Lo puse aquí y volvi a leer mejor y era Smash direct, pero al editar el comentario se me olvidó borrar la palabra "normal". Meua culpa xD
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:@edumolon11 Que es un Smash Direct "normal"? Un Smash Direct o un Nintendo Direct?

Sobre lo de CoroCoro digamos que es curioso... a ver cuantos habrán realmente

@Feroz El Mejor En esa filtración solo salia que habian 108, a que te refieres d F-Zero? no me suena nada


En la web del Smash, el escenario de Mute City lo especifica como "(SNES)". Sugiere que pueda estar también el de melee que sería el normal, u otra versión de Mute City. Yo la verdad, no creo que signifique nada y además pienso que lo de CoroCoro es una errata. No sería la primera vez que la cagan con sus artículos, sobre todo con Smash, que ya les ha ocurrido bastante en el pasado.


Entonces a lo que se refiere Feroz es a 2 teorias diferentes pero que tienen relación. Yo soy de los que se cree la de Corocoro porque es la revista que es y porque cuadra bastante todo. Pero bueno, si comentas que no es la primera vez que se equivocan dejemosle algo de margen de duda
NeOz7 escribió:
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:@edumolon11 Que es un Smash Direct "normal"? Un Smash Direct o un Nintendo Direct?

Sobre lo de CoroCoro digamos que es curioso... a ver cuantos habrán realmente

@Feroz El Mejor En esa filtración solo salia que habian 108, a que te refieres d F-Zero? no me suena nada


En la web del Smash, el escenario de Mute City lo especifica como "(SNES)". Sugiere que pueda estar también el de melee que sería el normal, u otra versión de Mute City. Yo la verdad, no creo que signifique nada y además pienso que lo de CoroCoro es una errata. No sería la primera vez que la cagan con sus artículos, sobre todo con Smash, que ya les ha ocurrido bastante en el pasado.


Entonces a lo que se refiere Feroz es a 2 teorias diferentes pero que tienen relación. Yo soy de los que se cree la de Corocoro porque es la revista que es y porque cuadra bastante todo. Pero bueno, si comentas que no es la primera vez que se equivocan dejemosle algo de margen de duda


Lo que te ha comentado Gerudo es a lo que me referia.

Es por esas dos cosas que espero que hayan mas escenarios la verdad.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Por qué se incluyen los personajes echo o dark como aparte? Si por lo que veo en vídeos son como los normales pero cambiando la skin.

Por lo demás, la plantilla está bien, pero me faltan personajes de sagas como zelda o donkey kong (quitando skins o clones como el link normal) y me sobran de fire emblem.
Pesforever escribió:¿Por qué se incluyen los personajes echo o dark como aparte? Si por lo que veo en vídeos son como los normales pero cambiando la skin..


Porque los Ecos no son meros cambios de skin a lo Alph o Koopalings, cambian diseño, animaciones y a veces algún ataque especial o los Sweetspots. Son diferencias suficientes para ponerlos aparte, pero no como para que sean personajes por sí mismos.

De todas maneras ya mostraron en Agosto que se pueden poner en la selección de personajes de modo que no ocupen un hueco a parte. En ese sentido, no "están aparte" al 100%.
Estoy viendo la final en el canal de Nintendo España. Que ganas de que llegue el 7 de diciembre.
@edumolon11 la maldita realización no paraba quieta, que pesaos xD

Ese counter de Marth a Ridley a sido genial
NeOz7 escribió:@edumolon11 la maldita realización no paraba quieta, que pesaos xD

Ese counter de Marth a Ridley a sido genial


Ojalá llegar a dominar algún personaje así de bien.

En este Smash tengo intención de meterme bastante en el online, a ver que tal se me da xD.


Jugué al Brawl con apenas 9 años sin experiencia online y al 4 en 3DS tuve alguna que otra partida online pero debido a la consola, no jugaba mucho porque no me era comodo. A ver este ultimate que tal me va [qmparto]
[Rumor] El próximo Nintendo Direct / Super Smash Bros. Ultimate Direct tendrá lugar entre el 5 y el 12 de noviembre

“”Cabe destacar que por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, aunque debemos tener en cuenta que Gaming Intel predijo de forma correcta la fecha del último Nintendo Direct. En esa ocasión, una de sus fuentes anónimas filtró correctamente la fecha de estreno, aunque al parecer fue después de que se retrasara por el terremoto en Japón.””
edumolon11 escribió:Estoy viendo la final en el canal de Nintendo España. Que ganas de que llegue el 7 de diciembre.


Estuvo genial, ese Marth parece chetado y Ridley me gustó bastante, muy completo.
Reservado en carrefour por 56,90 en el resto de sitios esta a 70 euros asi que me parece perfecto
Alguien que haya estado en Madrid y comparta sus impresiones?
Teniendo en cuenta que dudo que vaya a pagar y jugar online, y que por desgracia personajes y escenarios vendrán desbloqueados (precisamente para potenciar el online... Benditos los juegos de lucha antiguos), merece la pena el juego para single player??

Algún modo offline más allá de versus contra la IA??
Borj0 escribió:Teniendo en cuenta que dudo que vaya a pagar y jugar online, y que por desgracia personajes y escenarios vendrán desbloqueados (precisamente para potenciar el online... Benditos los juegos de lucha antiguos), merece la pena el juego para single player??

Algún modo offline más allá de versus contra la IA??


Los personajes se tienen que desbloquear, aunque ya dijeron que iba a ser fácil.

Normalmente los smash no suelen ir mal de contenido, pero falta por anunciar aun un modo que no se sabe como será y si será online u offline, así que habrá que estar atentos a los anuncios antes de la salida del juego que ya darán más información sobre los modos.
Borj0 escribió:Teniendo en cuenta que dudo que vaya a pagar y jugar online, y que por desgracia personajes y escenarios vendrán desbloqueados (precisamente para potenciar el online... Benditos los juegos de lucha antiguos), merece la pena el juego para single player??

Algún modo offline más allá de versus contra la IA??


Cómo nos gusta inventar. Precisamente una de las cosas que remarcaron es que de inicio sólo estarán disponibles los jugadores del primer Smash de N64 y todo lo demás se tendría que desbloquear.

Con eso, junto a que la IA suele ser bastante buena en el juego y si finalmente se confirma que el modo oculto es algo similar a un modo historia; creo que irá muy bien servido de contenido offline para 1 sólo jugador (y siempre puedes jugar offline a multi).
@Borj0

Los Smash suelen traer mucho contenido para 1 jugador.

Casi siempre están los modos arcade Clásico y All-stars, los eventos, el smash especial, los minijuegos Home-run y Multi-man...

...Pero de vez en cuando añaden alguno exclusivo de esa entrega en concreto:

SSB64: Board the platforms, dianas smash
Melee: Modo aventura, dianas smash
Brawl: Modo historia, dianas smash, batallas de jefes.
Smash4: Bombas dianas, smashventura (3DS), Mundo Smash (WiiU), Smash de 8 jugadores (WiiU).

Además está el tema de coleccionar trofeos, música, logros que desbloquean cosas, crear personajes y escenarios personalizados...

El smash de 8 jugadores está confirmado, hay un modo "espíritu" que podría ser el sucesor del modo aventura/historia o algo relacionado con jefes... y no me extrañaría que volviesen a ver alguno de los minijuegos de entregas anteriores más alguno nuevo.
@Agon @Odioregistrarme

Suena bastante bien, cuanto suena a algo que pueda entrenarme unas cuantas horas. Se me hace caro 52 € (fnac), y encima siendo ninendo va a ser ese precio entre mucho tiempo y para siempre aún así es casi seguro que lo cogeré.

@TheLittleMelo

Entiendo que la vida del nintendero fanático es dura, pero baja la guardia anda, era una simple pregunta y estar equivocado en lo que pensaba.
Borj0 escribió:Teniendo en cuenta que dudo que vaya a pagar y jugar online, y que por desgracia personajes y escenarios vendrán desbloqueados (precisamente para potenciar el online... Benditos los juegos de lucha antiguos), merece la pena el juego para single player??

Algún modo offline más allá de versus contra la IA??


Obviamente respeto lo que cada uno haga con su dinero, y no soy quien para cuestionarlo, pero me parece raro que algunos compréis juegos que valen unos 60€, y os neguéis tan rotundamente a pagar 15€ (precio eshop sudafrica), que cuesta la suscripción anual al online.

edumolon11 escribió:Alguien que haya estado en Madrid y comparta sus impresiones?


Yo también espero que alguien que haya estado por Ifema nos cuente si lo han probado, y que les ha parecido.
@tonybola

Aunque como pecero, me parece una estafa pagar por jugar online (tanto aquí , como en PS4 o Xbox).

20 € aún serían una cantidad aceptable (y ya si llegan a dar juegos dignos, entonces lo cogería seguro).

Pero sencillamente, la switch la quiero sobre todo por su facultad portátil, fuera de casa. Vamos, que no tendría online disponible. Además que online juego muy muy poco.

Tanto este, como mario kart o mario tennis , me servirían de cara a que valdrían para partidas cortas y rápidas, pero como digo, online juego muy poco, y no me merece la pena entonces pagar esos 20 €.Lo poquisimo que juego online, seguirá siendo a overwatch esporádicamente, diablo 3 a temporadas, y world of warcraft a temporadas.
Borj0 escribió:@tonybola

Aunque como pecero, me parece una estafa pagar por jugar online (tanto aquí , como en PS4 o Xbox).

20 € aún serían una cantidad aceptable (y ya si llegan a dar juegos dignos, entonces lo cogería seguro).

Pero sencillamente, la switch la quiero sobre todo por su facultad portátil, fuera de casa. Vamos, que no tendría online disponible. Además que online juego muy muy poco.

Tanto este, como mario kart o mario tennis , me servirían de cara a que valdrían para partidas cortas y rápidas, pero como digo, online juego muy poco, y no me merece la pena entonces pagar esos 20 €.Lo poquisimo que juego online, seguirá siendo a overwatch esporádicamente, diablo 3 a temporadas, y world of warcraft a temporadas.

Siempre puedes buscar grupo y te sale a 4€ en vez de 20€...
Pero hay que moverse, yo me niego a pagar 20€, pero 4€ lo pago sin dudar
@tonybola Ahora mismo tengo la posibilidad de pagar menos de 5 euros por un año, dado que mis amigos se han hecho un grupo familiar y aún tienen un hueco disponible, pero es que no pienso pagar ni un euro por un servicio que deberían ofrecer gratis (y los juegos free to play demuestran que el que haya que pagar una cuota para que el online se pueda mantener es una patraña, más aún en juegos como Mario Kart 8 que son P2P y Nintendo no mete servers dedicados).

Por un juego pago 50 o 60 euros y lo tengo para mi para jugarlo cuando quiera de aquí a que la tarjeta deje de funcionar por degradación, los 15 euros de online en un año son 15 euros por nada.
@gazapito

Al final es igual, terminas pagando y Nintendo contenta. Si en 16 M de consolas, hay 4 M de suscripciones pero 16 M conectadas, a lo que llevará a Nintendo es a eliminar lo de familiar x4.

Si de 16 M, hay 50.000 suscripciones, eliminará la cuota porque verá el rechazo.
Y es más, Nintendo lo ha ido metiendo poco a poco... Con vaselina. Primero os lo dejo un tiempo gratis (demostrando, que es gratis), después os cobro por algo que era gratis hasta ayer, pero os cobro menos que la competencia para que veáis que soy mejor. Y después ya subiré el precio cuando cuadre...

Pasa como con las otras, en cuanto muchos acepten pagar, al final es ley que todos paguen. Yo que como digo no juego online apenas, aun con esas todo juego con posible multi-player siempre tiraré de pc, porque al menos si me apetece puedo echar una partidilla.
Obviando el debate recurrente de si vale la pena pagar por en online o jugar en PC es lo mejor del mundo, este es el hilo de Smash asi que centremonos con esto y los que quieran debatir sobre lo otro tienen sus respectivos temas

Sobre el juego en si, hoy tenemos novedades via blog ya que confirman que Luigi usara la nueva aspiradora del Mansion 3 como agarre. En Smash 4 ese era su Smash Final asi que habrá que ver si cambiara algo o no

Luchador del día
#09: Luigi
Puede saltar más alto que su hermano, Mario. Su especial hacia arriba, Supersalto Puñetazo, causa mucho más daño y tiene más potencia de lanzamiento si Luigi atiza al oponente justo cuando empieza a ejecutarlo. Es un movimiento muy "especial", de eso no hay duda. Además, ¡Luigi cuenta ahora con la nueva Succionaentes para lanzar a los rivales!
[Rumor] El próximo Nintendo Direct / Super Smash Bros. Ultimate Direct tendrá lugar entre el 5 y el 12 de noviembre

“”Cabe destacar que por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, aunque debemos tener en cuenta que Gaming Intel predijo de forma correcta la fecha del último Nintendo Direct. En esa ocasión, una de sus fuentes anónimas filtró correctamente la fecha de estreno, aunque al parecer fue después de que se retrasara por el terremoto en Japón.””

Lo re-posteo porque es interesante y pasó desapercibido, no es muy difícil imaginar que el Direct caerá por esas fechas teniendo en cuenta que el juego sale el 7 de Diciembre, pero está bien que se empiezen a mover fechas XD
NeOz7 escribió:Obviando el debate recurrente de si vale la pena pagar por en online o jugar en PC es lo mejor del mundo, este es el hilo de Smash asi que centremonos con esto y los que quieran debatir sobre lo otro tienen sus respectivos temas

Sobre el juego en si, hoy tenemos novedades via blog ya que confirman que Luigi usara la nueva aspiradora del Mansion 3 como agarre. En Smash 4 ese era su Smash Final asi que habrá que ver si cambiara algo o no

Luchador del día
#09: Luigi
Puede saltar más alto que su hermano, Mario. Su especial hacia arriba, Supersalto Puñetazo, causa mucho más daño y tiene más potencia de lanzamiento si Luigi atiza al oponente justo cuando empieza a ejecutarlo. Es un movimiento muy "especial", de eso no hay duda. Además, ¡Luigi cuenta ahora con la nueva Succionaentes para lanzar a los rivales!


Como agarre? A mi me suena a que será el Smash final,no el agarre. Pero bueno, ya lo veremos.


@LINKr2 me parece una fecha lógica. Si es por pedir, preferiria que fuera un Direct normal y que el smash direct fuera más adelante (pero tampoco mucho ya que se acerca la fecha de lanzamiento). Asi tendriamos un newcomer más [qmparto]


Y en caso de ser un Smash Direct... Que esperais, en relación a los luchadores? El mismo número que anunciaron en el direct de agosto? (2 news, 3 ecos) o sois como yo y pensais que presentaran más luchadores de los que la gente espera? [qmparto]
Yo no se porque tengo la sensación de que no queda mucho por enseñar a nivel de personajes y escenarios, pero si a nivel de modos y opciones ein?
LINKr2 escribió:[Rumor] El próximo Nintendo Direct / Super Smash Bros. Ultimate Direct tendrá lugar entre el 5 y el 12 de noviembre

“”Cabe destacar que por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, aunque debemos tener en cuenta que Gaming Intel predijo de forma correcta la fecha del último Nintendo Direct. En esa ocasión, una de sus fuentes anónimas filtró correctamente la fecha de estreno, aunque al parecer fue después de que se retrasara por el terremoto en Japón.””

Lo re-posteo porque es interesante y pasó desapercibido, no es muy difícil imaginar que el Direct caerá por esas fechas teniendo en cuenta que el juego sale el 7 de Diciembre, pero está bien que se empiezen a mover fechas XD

Seguramente paso desapercibido precisamente por ser un rumor. Piensa que si todos los rumores de fechas de directs hubieran sido ciertas hubieramos tenido 10 directs minimo [+risas] [+risas]
Si que es cierto que no debe faltar mas de dos o tres semanas..... o lo mismo si y se mantienen callados hasta una semana antes del lanzamiento, pero volvemos a lo mismo... Hasta que Nintendo no confirme la fecha solo habran rumores.
LINKr2 escribió:Yo no se porque tengo la sensación de que no queda mucho por enseñar a nivel de personajes y escenarios, pero si a nivel de modos y opciones ein?

Estoy contigo en eso y creo que los tiros van a ir por ahi. De hecho cada vez estoy mas convencido que quedan unicamente por anunciar entre 2-4 personajes y que en el direct se enfocaran en los modos nuevos y sobre todo en el modo historia.
LINKr2 escribió:[Rumor] El próximo Nintendo Direct / Super Smash Bros. Ultimate Direct tendrá lugar entre el 5 y el 12 de noviembre

“”Cabe destacar que por ahora no hay nada confirmado de forma oficial, aunque debemos tener en cuenta que Gaming Intel predijo de forma correcta la fecha del último Nintendo Direct. En esa ocasión, una de sus fuentes anónimas filtró correctamente la fecha de estreno, aunque al parecer fue después de que se retrasara por el terremoto en Japón.””

Lo re-posteo porque es interesante y pasó desapercibido, no es muy difícil imaginar que el Direct caerá por esas fechas teniendo en cuenta que el juego sale el 7 de Diciembre, pero está bien que se empiezen a mover fechas XD


no es que pasara desapercibido, sino que llevamos todo el mes igual con rumores de directs xD

edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:Obviando el debate recurrente de si vale la pena pagar por en online o jugar en PC es lo mejor del mundo, este es el hilo de Smash asi que centremonos con esto y los que quieran debatir sobre lo otro tienen sus respectivos temas

Sobre el juego en si, hoy tenemos novedades via blog ya que confirman que Luigi usara la nueva aspiradora del Mansion 3 como agarre. En Smash 4 ese era su Smash Final asi que habrá que ver si cambiara algo o no

Luchador del día
#09: Luigi
Puede saltar más alto que su hermano, Mario. Su especial hacia arriba, Supersalto Puñetazo, causa mucho más daño y tiene más potencia de lanzamiento si Luigi atiza al oponente justo cuando empieza a ejecutarlo. Es un movimiento muy "especial", de eso no hay duda. Además, ¡Luigi cuenta ahora con la nueva Succionaentes para lanzar a los rivales!


Como agarre? A mi me suena a que será el Smash final,no el agarre. Pero bueno, ya lo veremos.


@LINKr2 me parece una fecha lógica. Si es por pedir, preferiria que fuera un Direct normal y que el smash direct fuera más adelante (pero tampoco mucho ya que se acerca la fecha de lanzamiento). Asi tendriamos un newcomer más [qmparto]


Y en caso de ser un Smash Direct... Que esperais, en relación a los luchadores? El mismo número que anunciaron en el direct de agosto? (2 news, 3 ecos) o sois como yo y pensais que presentaran más luchadores de los que la gente espera? [qmparto]


¡Luigi cuenta ahora con la nueva Succionaentes para lanzar a los rivales!

La verdad que se puede interpretar como tu dices tambien, pero tal como pone en el blog a mi me suena mas a un agarre nuevo que el SF. De los nuevos SF que se han visto hay alguno tipo Luigi de Smash 4?

Sobre que esperar del Smash Direct... realmente voy sin espectativas de nada, los ultimos rumores apuntan a tantas cosas diferentes que ya no se que pensar. Solamente tengo claro que hablaran del modo pixelado y que como minimo veremos a un newcommer y muy probablemente a 1 o 2 ecos

Ojala nos soprendran con varios newcommers pero creo que seria hacerse demasiadas ilusiones

Sobretodo porque queda un mes y poco para que salga y desde agosto solo hemos tenido a Canela...
@edumolon11 direct normal de que ? Si ya esta todo vendido hasta febrero aproximadamente. En enero darán un nintendo direct mini como mínimo y sino entre enero - marzo un direct normal visto que este 2019 sacaran más juegos que el 2018.
En noviembre sacaran un smash direct como el del año pasado que hicieron de xenoblade y de ahí hasta enero o marzo nada.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que veamos la version final del juego japones, en la Nintendo Live 2018 (3-4 de Noviembre y 23-24 de Noviembre):

https://www.nintenderos.com/2018/10/rum ... live-2018/
cloud_strife8 escribió:@tonybola Ahora mismo tengo la posibilidad de pagar menos de 5 euros por un año, dado que mis amigos se han hecho un grupo familiar y aún tienen un hueco disponible, pero es que no pienso pagar ni un euro por un servicio que deberían ofrecer gratis (y los juegos free to play demuestran que el que haya que pagar una cuota para que el online se pueda mantener es una patraña, más aún en juegos como Mario Kart 8 que son P2P y Nintendo no mete servers dedicados).

Por un juego pago 50 o 60 euros y lo tengo para mi para jugarlo cuando quiera de aquí a que la tarjeta deje de funcionar por degradación, los 15 euros de online en un año son 15 euros por nada.


Ya ves, una estafa como una catedral. Agradéceselo a Micro que fue la abanderada de esta bazofia. Y claro, las otras se han ido sumando al carro pues si cuela cuela...
cloud_strife8 escribió:@tonybola Ahora mismo tengo la posibilidad de pagar menos de 5 euros por un año, dado que mis amigos se han hecho un grupo familiar y aún tienen un hueco disponible, pero es que no pienso pagar ni un euro por un servicio que deberían ofrecer gratis (y los juegos free to play demuestran que el que haya que pagar una cuota para que el online se pueda mantener es una patraña, más aún en juegos como Mario Kart 8 que son P2P y Nintendo no mete servers dedicados).

Por un juego pago 50 o 60 euros y lo tengo para mi para jugarlo cuando quiera de aquí a que la tarjeta deje de funcionar por degradación, los 15 euros de online en un año son 15 euros por nada.


También tienes la posibilidad de jugar a los juegos de NES, ya estás pagando por algo, por 4 euros ni me lo pensaría.
NeOz7 escribió:
¡Luigi cuenta ahora con la nueva Succionaentes para lanzar a los rivales!

La verdad que se puede interpretar como tu dices tambien, pero tal como pone en el blog a mi me suena mas a un agarre nuevo que el SF. De los nuevos SF que se han visto hay alguno tipo Luigi de Smash 4?

Sobre que esperar del Smash Direct... realmente voy sin espectativas de nada, los ultimos rumores apuntan a tantas cosas diferentes que ya no se que pensar. Solamente tengo claro que hablaran del modo pixelado y que como minimo veremos a un newcommer y muy probablemente a 1 o 2 ecos

Ojala nos soprendran con varios newcommers pero creo que seria hacerse demasiadas ilusiones

Sobretodo porque queda un mes y poco para que salga y desde agosto solo hemos tenido a Canela...


Lo de Luigi, de ser agarre, sería bastante guay ya que así sería menos clon de Mario y le darian mayor presencia a la IP de Luigis Mansion en su moveset.

Lo de los newcomers, soy consciente de que seguramente queden 2-4 newcomers por anunciar, pero precisamente por el hecho de que todos no espereis mucho me hace pensar que Sakurai igual guarda algun as en la manga.

Estos son capaces de presentarte como newcomer final en el smash direct a Isaac y el dia 6, en los game awards, anunciar algun personaje boom tipo Banjo/Sora/Geno como dlc gratuito disponible el dia 7 de lanzamiento [qmparto].


Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?


Porque Tails está de fondo en el escenario Green Hill XD
Gerudo escribió:
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?


Porque Tails está de fondo en el escenario Green Hill XD


Knuckles y Silver también, creo recordar...
Gerudo escribió:
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
Por cierto, anoche me puse a pensar en una cosa y ahora buscando por encima en Google lo he corroborado. ¿Porqué han puesto a Knuckles como ayudante y no a Tails si este último es más "popular"?


Porque Tails está de fondo en el escenario Green Hill XD


Y por que actualmente es un inútil que no hace nada [qmparto]
La verdad es que Tails newcomer (con moveset nuevo, no clon) molaría mucho.
No probé el juego en la MGW por no hacer las colas , pero estuve viendo a los que jugaban y madremia... que bien se ve, es super colorido todo no se que clases de teles usarían, pero ojala se vea igual de bien en mi tele
tonilin escribió:No probé el juego en la MGW por no hacer las colas , pero estuve viendo a los que jugaban y madremia... que bien se ve, es super colorido todo no se que clases de teles usarían, pero ojala se vea igual de bien en mi tele


en este tipo de eventos suelen tocar el contraste y tal para llamar mas la atención, mucho no hay que fiarse...
cafKen escribió:Puede que veamos la version final del juego japones, en la Nintendo Live 2018 (3-4 de Noviembre y 23-24 de Noviembre):

https://www.nintenderos.com/2018/10/rum ... live-2018/

Si es la versión final del juego, el Smash Direct debería ser antes del 3-4 noviembre xDD
17607 respuestas