Super Smash Bros. Ultimate

@Jesu94
Desconozco si lo pedimos más allá de este foro. Pero imagino que hablas desde el conocimiento.

Para los entendidos en Splatoon, 1 y 2, ¿el sonido de "woomy" sale en el Smash Ultimate o en Splatoon 2?
Raydaralu escribió:Para los entendidos en Splatoon, 1 y 2, ¿el sonido de "woomy" sale en el Smash Ultimate o en Splatoon 2?

Todos los sonidos ya estaban en el primer "Splatoon", han reutilizado esos archivos, y personalmente lo veo bien, me encantan. [oki]

En el "Splatoon 2" metieron más archivos de sonido tanto para la Woomy como para el Ngyes (Inkling chica y chico respectivamente, uno que es muy frikazo xD), pero por el momento no he oído ninguno de ellos en este juego.
Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser? :(
GrimFregando escribió:
Jesu94 escribió:Si este SSB de verdad es Ultimate y Sakurai ha escuchado a la comunidad, confío más que nunca en que meterán a Hans. Se lleva pidiendo mucho tiempo y seguro que incluirlo reviviría un poco la saga. Uff, es que como me vea un tráiler con ese personaje me pongo a gritar de emoción.


Pero si vendió millones en WiiU y en 3DS [qmparto]


Me refiero a la saga de Golden Sun, que igual no me he explicado bien en mi mensaje anterior. Creo que si meten a Hans, lo conocerá más gente y crecerá el interés por un posible nuevo juego. A mí al menos me pasó eso con Kid Icarus, que conocí la saga gracias a que estaba Pit en SSBB y eso me incitó a probar su juego de la 3DS.
Exacto, si quieren pueden hacerlo, y sacar entonces un nuevo juego o bien un remake de los dos primeros, que con eso yo ya estaría muy feliz. xD

Si han metido a Ridley, cualquier cosa puede pasar. "Lo hicieron porque no sabían que era imposible". ;)

bieffe escribió:Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser? :(

Eso a mí me enerva totalmente, y no sólo por ellos, añado también a Diddy y a Dedede. En el "Smash Bros WiiU" juego con mods y a los cuatro les tengo puestos un pack de sonidos que los hacen más naturales, y no... esas cosas raras supuestamente "realistas". :/

Ojalá lo tengan en cuenta, pero no sé yo...
bieffe escribió:Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser? :(

Esto es algo que se me olvida antes de que salga cada entrega de la saga.

Lo único que no entiendo de Sakurai es esa manía de hacerlos parecer bestias frente a los demás luchadores. A Diddy tampoco le vendría mal. Es algo muy característico de esos personajes, y quitarles eso es como quitar a David Hayter o Alfonso Vallés de voz de Snake y ponerle la de Bruce Willis o Ramón Langa sólo porque Snake es un tipo de acción.

@Jolti135
La del Rey Dedede no es que difiera mucho de los gruñidos de los juegos originales donde tiene voz. Es más, Sakurai también le prestó voz en Kirby 64. Si no es al anime, ¿a qué te refieres?

Dentro de lo que cabe, Donkey y Diddy puede ser porque es su idioma particular dentro de lo que son sus sonidos simiescos. ¿Pero y Bowser? Ese charla con Mario, y no precisamente con los gruñidos tipo Godzilla del Smash.
El hype me puede, me consume, llevo tras el Direct pensando en esto, así que debo soltarlo o acabará conmigo. XD

Hay 68 personajes ahora mismo, contando a los Miis como tres distintos, contando a los tres Ecos y contando a los tres Pokémon del Entrenador por separado. Una cifra buena para cerrar el juego podría ser 80 personajes, habiendo 5-7 por DLC. Dicho esto, mis peticiones, con la probabilidad que creo lo más objetivamente posible que tendría cada cual, serían...

69) Spring Man (ARMS): 90% (quizá no esté de salida pero por DLC sí lo veo bastante seguro)
70) Hans (Golden Sun): 20% (es muy difícil pero sigo teniendo esperanzas, dejadme soñar xD)
71) Black Shadow (F-Zero): 10% (casi imposible, aunque a Ganondorf lo han declonado y precisamente era clon de Captain Falcon, podría heredar esos ataques)
72) King K. Rool (Donkey Kong): 80% (muy pedido, y Nintendo lo sabe, y es hora de que "Donkey Kong", una IP tan importante, tenga más representantes)
73) Rex (Xenoblade 2): 90% (va a estar sí o sí salvo sorpresa mayúscula)
74) Medusa (Kid Icarus): 70% (es una franquicia de Sakurai y entre su resurrección con el juego de 3DS y la entrada de Palutena y Pit Sombrío, pues podría ser)
75) Rhythm Girl (Rhythm Paradise): 10% (casi imposible, si hay algo de la franquicia en el juego no pasará de ser un asistente)
76) Decidueye (Pokémon): 30% (más fácil si Charizard fuera un Pokémon suelto, por aquello de tener a tres iniciales, uno de cada tipo, pero no siendo así...)
77) Captain Toad (Captain Toad): 50% (tiene en contra que ya hay Toads en el juego, los de Peach y Daisy, pero podría tener un moveset muy divertido y variado)
78) Alguien de "Fire Emblem: Three Houses": 80% (ni le conocemos aún, pero se le incluiría como se hizo con Corrin, como promoción del juego, básicamente)
79) Shadow (Sonic the Hedgehog): 50% (Knuckles le ha sustituido como asistente, y Capcom tiene dos representantes, SEGA también podría, pero aun así está complicado)
80) Shantae (Shantae): 10% (me encantaría pero la veo altamente improbable)

Me dejo en el tintero muchísimos personajes tanto de Nintendo (Dixie Kong, Andy de "Advance Wars", Bandana Dee de "Kirby", Paper Mario, Viridi y Hades de "Kid Icarus", Chibi-Robo, Skull Kid, Ashley de "Wario Ware", etc.) como de otras compañías (Rayman, Crash, Zero de "Megaman X", Profesor Layton...), pero 80 personajes ya me parece un número bastante alto como para seguir ampliándolo todavía más. [+risas]

Raydaralu escribió:@Jolti135
La del Rey Dedede no es que difiera mucho de los gruñidos de los juegos originales donde tiene voz. Es más, Sakurai también le prestó voz en Kirby 64. Si no es al anime, ¿a qué te refieres?

Hombre, es verdad que a Dedede no le queda taaan mal la voz que tiene como a los otros tres, pero sí, un tipo hizo una recopilación de voces de Dedede del anime y la verdad es que queda de vicio en el juego. ;)

https://gamebanana.com/sounds/33919

Hay unos cuantos ejemplos en la muestra de audio. [oki]
@Jolti135
Pues disculpa, pero Dedede con la voz del anime me parece una aberración, y más en inglés. En castellano y japo podría tener un pase porque son algo más graves.

En mi opinión, algo que ha salido de un juego, por mucho anime que tenga, no se gana derecho a canon. Algunos ejemplos para justificar mis opinión serían Sonic X o Kirby Right Back at Ya. Una excepción a la norma podría, PODRÍA, ser Kid Icarus.

Aprovechando el tema Kid Icarus, a Medusa se la ha visto de tamaño Pit y Palutena UNA vez, así que podría contar. Palutena sólo es gigante como proyección astral. Sobre Hades no estoy muy seguro y Viridi podría valer también.

Todo esto de los tamaños hay que tenerlo en cuenta dentro de cada saga del Smash, porque si lo vemos desde el conjunto no tiene sentido alguno.
Sobre gustos, ya se sabe, son como los culos, todos tenemos el nuestro propio. XD No sé, a mí me parece más divertido así, pero bueno, que cada cual lo ve de una forma distinta y ya está. ;)
@Jolti135
Efectivamente [beer]

Cambiando de tema. Respecto a este combate:

https://youtu.be/W9qDYoDnTDw

He leído por los comentarios que la gente abucheaba cuando Bayonetta hacía su combo mortal y que Sakurai mostró desaprobación negando con la cabeza y tomó apuntes en un cuaderno tras ver el combo.

¿Significa esto que la nerfearán por fin? Mucha gente defiende este combo con que es el estilo de juego de Bayonetta. Bueno, pues yo quiero un KO por cada vez que Kirby te trague. Y no, no me refiero a tirar a alguien del escenario con esta habilidad.

No llegué a manejar mucho a Bayonetta en el anterior, ¿es posible que tantos saltos sean a causa de un bug?
A mí me da que anunciaran un personaje nuevo al mes hasta la salida del mismo. Aunque cabe recordar, si no me equivoco, que a Bowsy y Dúo Duck Hunt se revelaron con el lanzamiento del de 3DS… creo y espero que nos lleguen otros seis personajes completamente nuevos de salida.

Los que me gustaría ver: Springman, Rex con Pyra, Elma, Dixie Kong, King K. Rool y Rayman o Profesor Layton como única novedad thrid de salida… también me gustaría ver a Capitán Toad, pero la gracia está en que no puede saltar, lo veo más como ayudante usando el pico ^^

Edit.: Krystal de Star Fox como ayudante. Ya se ve en la ficha de Fox, pero aquí en movimiento ;):
https://youtu.be/o2_NDKeMWD8?t=1532
Aprovechando que se mencionan las voces de Donkey Kong y al Rey K. Rool...

Hace tiempo vi un video donde se explicaba que el Donkey de Rare estaba muerto, y con él el Rey K. Rool. Aprotaban pruebas de las diferencias entre el gorila de Rare y el de Nintendo, como la voz (horrible la de Nintendo, para mi gusto. Donde esté el Donkey de N64...), la forma de la boca (el Donkey de Nintendo siempre enseña los dientes) y cosas así. Además de que al Rey cocodrilo no se le ha vuelto a ver en ningún otro juego.

Es una pena, pues en N64 Donkey me encantaba. Pero desde entonces, en juegos tipo Mario Kart, Smash o Martio Party, paso totalmente de él.
Jesu94 escribió:
GrimFregando escribió:
Jesu94 escribió:Si este SSB de verdad es Ultimate y Sakurai ha escuchado a la comunidad, confío más que nunca en que meterán a Hans. Se lleva pidiendo mucho tiempo y seguro que incluirlo reviviría un poco la saga. Uff, es que como me vea un tráiler con ese personaje me pongo a gritar de emoción.


Pero si vendió millones en WiiU y en 3DS [qmparto]


Me refiero a la saga de Golden Sun, que igual no me he explicado bien en mi mensaje anterior. Creo que si meten a Hans, lo conocerá más gente y crecerá el interés por un posible nuevo juego. A mí al menos me pasó eso con Kid Icarus, que conocí la saga gracias a que estaba Pit en SSBB y eso me incitó a probar su juego de la 3DS.


A mí por eso me encantaría que incluyeran a Tethu, para que más gente lo conociese.
Dejo esto por aqui:

https://twitter.com/alien18183go/status ... 29349?s=19

Bewear ya ha sido confirmado como pokemon de una pokeball. No sé si la cuenta es de alguien "importante" o un fan loco como nosotros, pero al final con la tontería podriamos tener a Steve xDD
Jolti135 escribió:
bieffe escribió:Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser? :(

Eso a mí me enerva totalmente, y no sólo por ellos, añado también a Diddy y a Dedede. En el "Smash Bros WiiU" juego con mods y a los cuatro les tengo puestos un pack de sonidos que los hacen más naturales, y no... esas cosas raras supuestamente "realistas". :/

Ojalá lo tengan en cuenta, pero no sé yo...

Cierto, me olvidé de Diddy que vaya chillidos mete el colega.
Sobre Dedede, no sabía que no eran sus gruñidos habituales... A ver si nos sorprenden para bien.

DevilKeeper escribió:Aprovechando que se mencionan las voces de Donkey Kong y al Rey K. Rool...

Hace tiempo vi un video donde se explicaba que el Donkey de Rare estaba muerto, y con él el Rey K. Rool. Aprotaban pruebas de las diferencias entre el gorila de Rare y el de Nintendo, como la voz (horrible la de Nintendo, para mi gusto. Donde esté el Donkey de N64...), la forma de la boca (el Donkey de Nintendo siempre enseña los dientes) y cosas así. Además de que al Rey cocodrilo no se le ha vuelto a ver en ningún otro juego.

Es una pena, pues en N64 Donkey me encantaba. Pero desde entonces, en juegos tipo Mario Kart, Smash o Martio Party, paso totalmente de él.

K. Rool es un personaje jugable en Mario Baseball Wii y Donkey no siempre enseña los dientes (así de memoria, en la portada de Mario Party 8)

Así que descartando esa teoría XD
En el Smash de Wii U/3DS pusieron un traje de King K. Rool para los Mii, así que no se han olvidado de el… crucemos los dedos ^^

De Donkey también quiero de personaje a Dixie Kong y Rambi como objeto, te subes en él y como en los Country arrasando con todo xD
¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD

La verdad que sería la bomba.
Khorgrim escribió:¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD

La verdad que sería la bomba.

En que se apuesta mucho por monolith en ninty y en que el director de los xenoblade es amigo intimo de sakurai. Algo cae de este xeno o del siguiente.

Hans que lo confirmen ya
Sagitariogold escribió:
Khorgrim escribió:¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD

La verdad que sería la bomba.

En que se apuesta mucho por monolith en ninty y en que el director de los xenoblade es amigo intimo de sakurai. Algo cae de este xeno o del siguiente.

Hans que lo confirmen ya


De que sabes que son amigos íntimos.
Algo que leí yo es que el creador de Xenoblade quería hacer juegos de corte mas adulto pero que creía que nunca podría realizar ese deseo, supongo que por trabajar en Nintendo, una pena que Nintendo no se abra a crear productos con tramas y aspecto adulto.
GrimFregando escribió:
Sagitariogold escribió:
Khorgrim escribió:¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD

La verdad que sería la bomba.

En que se apuesta mucho por monolith en ninty y en que el director de los xenoblade es amigo intimo de sakurai. Algo cae de este xeno o del siguiente.

Hans que lo confirmen ya


De que sabes que son amigos íntimos.
Algo que leí yo es que el creador de Xenoblade quería hacer juegos de corte mas adulto pero que creía que nunca podría realizar ese deseo, supongo que por trabajar en Nintendo, una pena que Nintendo no se abra a crear productos con tramas y aspecto adulto.

A lo mejor se refiere a tono adulto por las boobies. ¿En uno de los Xenoblade no había una parte del editor de personaje dedicada al busto femenino?
@elmicoloco
Me encanta el vídeo animado de Smash. Ya lo había visto unas cuantas veces y no paro de descojonarme vivo con él XD

"This is the future... THIS IS IT GUYS..."
Probé en su día el Melee y el de WiiU pero al que le eché cientos de horas fue al de 64. ¿A nivel de control y movimientos qué se le ha ido añadiendo a la serie?
Lo jugadores Pro de Melee como M2k ya han admitido que el juego es el doble de veloz que el Smash 4, pero aún así, se queda por debajo del Melee.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRWxcEsJP_k

https://www.youtube.com/watch?v=vPgPtlFjeSs

Es decir, es un juego que en cuanto a lo competitivo, se quedaría entre el Smash 4 y el Melee para este tipo de jugadores. Cosa que ya es un gran avance.

Puede que este juego vuelva a atraer a ese tipo de jugadores. Y para los pros del Smash 4, la mayoría ve a este Smash como el Smash definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Onq0QQSxrlc

Es decir, para los Pros del Melee => Melee> Ultimate> Smash 4> Brawl > Smash 64

Para los Pros Smash 4 => Ultimate> Smash 4> Melee> Brawl> Smash 64

Y para la gente casual, como yo, posiblemente la cosa quede así => Ultimate> Smash 4> Brawl> Melee> Smash 64

Así que sí. Es un Win-Win para todos. Evidentemente, para los ProMelee el Melee siempre será el mejor, pero lo que ha logrado el Ultimate ya es un gran avance para este tipo de jugadores.
Todos pedimos personajes nuevos para el juego, pero creo que no deberíamos hacernos muchas ilusiones. Debe ser un trabajo titánico crear un personaje nuevo, con sus movesets bien definidos y ajustados y que encaje bien en el juego. A esto hay que añadirle, como dijo Sakurai en el vídeo de presentación, los retos a nivel de programación con cada uno de los personajes añadidos.

Me encaría ver a K.rool, o a Springman, o que se yo, a Crash y muchos otros, pero tanto a mi como a todos los de aquí nos puede el ansia. Seguro que anuncian algún personaje nuevo en lo que queda hasta la salida del juego, pero no me haría muchas ilusiones que luego vienen los llantos.

Si tengo esperanza de que anuncien un modo historia como el Emisario Subespacial.
A mi realmente no me gustaría un modo Subemisario. La historia era un absoluto horror de fanfic (escrita por un guionista de Final Fantasy, por cierto), y a pesar de que tenía algunas cosas muy divertidas, se notaba que le habían dado demasiada importancia a ese modo en lugar de otras cosas que lo necesitaban más.

Sinceramente, prefiero un modo aventura como el del melee, más sencillito y corto; que cambie un poco según el personaje que elijas, con objetivos ocultos (como también ocurría en el melee), cooperativo, algún boss y poco más.
Por otra parte, creo que deberían acortar el modo clásico si va a seguir siendo la única forma de desbloquear algunos logros/trofeos. Con la cantidad ingente de personajes que hay en este juego, debe ser un coñazo superarlo con todos(ya lo era en el de WiiU). Y lo mismo para el all-stars. Ese modo era una auténtica pesadilla hacerselo con todos los personajes solo para sacar los trofeos.

También molaría que volvieran las fases de romper dianas/pisar plataformas del 64 y melee, personalizadas para cada personaje. Me parecían una forma super divertida de controlar la movilidad básica del personaje y además superarlas tenía recompensas, como desbloquear un personaje secreto, escenario, etc.

Y por supuesto, el modo eventos, que desde el melee siempre ha estado, pero creo que los eventos del melee eran los más guays. Imaginad la de posibilidades temáticas que hay con TODOS los personajes. Podrían haber eventos temáticos con dream teams de todos los personajes de Fire Emblem, Peach y Daisy, Bayonetta vs. los personajes de Kid Icarus.

A esto le añades incentivos como personajes, escenarios, logros, músicas y trofeos desbloqueables y puede salir un juego con una cantidad de contenido para 1 jugador demencial.
Ya lo pregunté en su día pero pregunto buscando nuevas opiniones

¿Este juego merece la pena para alguien que va a jugar solo en su casa? A mis amigos no les gusta estos juegos y odio jugar online.


Me gustaría saber si creéis que sacaran DLC de pago y demás estafas
@mogurito yo he jugado a todos los smash practicamente solo, en mis épocas de niño rata si jugaba con los colegas al 64 y al melee pero ahora a la vejez salvo una cosa puntual juego solo y los disfruto como un gorrino y también es que odio el online si no es con colegas infinitamente, entre lag, escombros humanos, tirar del cable y cosas raras salvo algún juego como los MH no juego online y aún así los he gozado todos y cada uno de los smash echándole infinidad de horas, tienen por lo general contenido para 1P para aburrir, si te gusta la jugabilidad y sus personajes es un win.
Sí se nota más rápido que el anterior juego, desde luego. Personalmente lo agradezco, "Sm4sh" era rápido pero le faltaba un puntillo para mi gusto, pero que tampoco se llegara al extremo de la locura de "Melee", algo intermedio.

mogurito escribió:¿Este juego merece la pena para alguien que va a jugar solo en su casa? A mis amigos no les gusta estos juegos y odio jugar online.

Sí, definitivamente. Sólo contra "la máquina" ya tienes juego para rato, para decenas o incluso cientos de horas si le pillas el gusto.

Yo tampoco soy muy de jugar online, a veces bien, pero generalmente contra la CPU a máxima dificultad ya me vale, y de entre mis amigos sólo a dos les gusta el juego y les veo de Pascuas a Ramos, pero yo mismo con mi organismo ya me basto para disfrutarlo.

mogurito escribió:Me gustaría saber si creéis que sacaran DLC de pago y demás estafas

Es posible, pero aún es prontísimo para saberlo.

Igual no sacan nada, "Mario Kart 8 Deluxe" no ha recibido DLCs y "Pokkén Tournament DX" tan sólo dos Pokémon extra, a lo mejor tiran por ahí... pero me extrañaría bastante que, como poco, no sacaran trajes para los Mii, como ya sucedió en el anterior "Smash Bros" de 3DS y WiiU.

En cuanto a personajes... pues no lo sé, yo estoy muy convencido de que sí lo harán, porque es una fuente de ingresos extras bestial, pero a lo mejor presentan unos 5-7 personajes más y ahí se cierra la cosa ya para siempre. De todas formas, Nintendo no es una ONG, y si piensan que pueden sacar un buen pastizal poniendo unos cuantos personajes golosos por DLC de pago... lo harán, sin duda.

En cualquier caso, el juego tendrá contenido de serie de sobra como para que tengas personajes y escenarios donde elegir, 68 personajes y 83 escenarios van ya, y lo que quede por revelarse. Técnicamente el juego va a venir ya "completo", haya o no DLCs luego.
Khorgrim escribió:@mogurito yo he jugado a todos los smash practicamente solo, en mis épocas de niño rata si jugaba con los colegas al 64 y al melee pero ahora a la vejez salvo una cosa puntual juego solo y los disfruto como un gorrino y también es que odio el online si no es con colegas infinitamente, entre lag, escombros humanos, tirar del cable y cosas raras salvo algún juego como los MH no juego online y aún así los he gozado todos y cada uno de los smash echándole infinidad de horas, tienen por lo general contenido para 1P para aburrir, si te gusta la jugabilidad y sus personajes es un win.

Bueno, viendo ayer opinamos lo mismo de los juegos online pues supongo que me pillaré este juego. Si me entero de que meterán DLC de pago pues no lo compro porque de "ultimate" no tendría nada más que el nombre.
mogurito escribió:Bueno, viendo ayer opinamos lo mismo de los juegos online pues supongo que me pillaré este juego. Si me entero de que meterán DLC de pago pues no lo compro porque de "ultimate" no tendría nada más que el nombre.

Hombre, tampoco te estarían obligando a comprarlos. "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", poniéndome pedante. xD

Si uno dijera que el juego va a venir manco de contenido, que le han quitado cosas adrede para venderlas después, como hacen otras compañías como Ubisoft o Capcom, sí lo entiendo, pero el juego de serie ya tendrá cosas para dar y tomar como para no necesitar que gastes más.
Jolti135 escribió:
mogurito escribió:Bueno, viendo ayer opinamos lo mismo de los juegos online pues supongo que me pillaré este juego. Si me entero de que meterán DLC de pago pues no lo compro porque de "ultimate" no tendría nada más que el nombre.

Hombre, tampoco te estarían obligando a comprarlos. "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", poniéndome pedante. xD

Si uno dijera que el juego va a venir manco de contenido, que le han quitado cosas adrede para venderlas después, como hacen otras compañías como Ubisoft o Capcom, sí lo entiendo, pero el juego de serie ya tendrá cosas para dar y tomar como para no necesitar que gastes más.

El juego es bastante completo pero el nombre de "ultimate" no sería apropiado si luego meten contenido. Solo hablo del nombre. Quien sabe, igual me molan los DLC y paso por el aro
Se están pillando mucho las manos con el nombre, eso es verdad. También era "DX" el port ampliado en Switch del "Pokkén Tournament", y luego bien que sacaron dos Pokémon por DLC después, como decía antes. Patada en la entrepierna, por decirlo finamente, a todos aquellos que pensaban que compraban un producto finiquitado. Vamos, que a saber.

El caso es que da la impresión de que no van a sacar más juegos de la saga, y luego en cuanto se anuncie la sucesora de Switch lo primero que querrán muchos (yo incluido) será ver el Smash de turno... al que no les quedará más remedio que llamar "Ultimate Infinity Definitive Deluxe" o algo así. xD
Sabemos que muy probablemente vayan a incluir a Simon Belmont por aquel rumor que habló sobre Ridley y tal. También acertó en que todos los personajes regresarían. Así que podemos estar 99% seguros de que Simon va a estar.

Pero creo que el personaje Third que más hace falta ahora mismo, es Crash. Un personaje que ha marcado un antes y un después en muchísimos jugadores, y que siempre ha estado afiliado a Sony, llegando a ser su mascota en su día.

Crash era el equivalente a Mario y Sonic en PS, y el hecho de que traigan a Crash a Smash supondría una nueva horda de jugadores que crecieron con esta franquicia, a la vez que "arrebatarle" una de las mejores franquicias a Sony.

Si tienen que añadir nuevos personajes, creo que deberían ser estos:

Crash
Spring Man
Rayman o Rabbid, alguno de estos para representar la alianza con Ubisoft

El resto, creo que no serían tan necesarios. Aunque evidentemente, todos los acogeríamos con los brazos abiertos. Como por ejemplo:

Isaac
King K Rool
Profesor Layton
Shovel Knight
Black Shadow, de F-Zero
@Chuckilin
¡Shhh! No digas ese nombre en voz alta. Que luego vienen las gaviotas de "Buscando a Nemo":

¡HANS, HANS, HANS!
¡ISAAC, ISAAC, ISAAC!

[carcajad]

Una lástima lo de Bomberman, aunque al menos aparece moviéndose por el escenario y ya está representado de algún modo.

Pienso que respecto a Rayman ya lo intentaron en el juego anterior. Pero algo no salió como se esperaba y se quedó de trofeo. Para mí fue como un jarro de agua fría. En mi opinión, le meten como personaje jugable y a los rabbids de ayudantes y el juego ganaría mucho.

Con Crash ya sería un cachondeo y me encantaría, más que nada por la reacción de la gente. Ya hubo resquemores con Cloud al "ser" de Sony, pero es que era una idea generalizada desde la época de PSX. El juego de FFVII me parece que está algo sobrevalorado, aunque me parece que es más por el momento en que salió que por otra cosa. No es que le tenga mucho aprecio al personaje, pero por poco que me guste, es el que mejor representa a una de las sagas de RPG más famosas que existieron en la época.

Por poder pueden meter a muchos. Todos sabemos que la lista de deseos está a reventar, y más ahora que Sakurai parece escuchar al público [+risas]
El anterior tenia 716 trofeos. Creeis que en este se llegará a los 1000? Estaria super bien y alargaria a lo tonto las horas de juego... Con lo coleccionista que soy yo jajajaj.


Y poco se habla del editor de escenarios. No probé el de Wii U (jugué en 3DS, pero leí que era malillo) pero el de Brawl me encantaba. Espero que en este lo mejoren y permitan compartirlos por internet, a lo Mario Maker. Solo de pensarlo... Gggg
Pues yo no quiero a Crash. Prefiero mucho más a Rayman, que es anterior a Crash y pertenece a una Ubisoft que de un modo u otro sí está apoyando a Ninty.
En cuanto a newcomers, yo también me creo lo Simon Belmont. Y me mola. Aparte hubiera metido a Bomberman, pero ya se ve que será un ayudante. Otro bienvenido sería Springman. Pero el que de verdad me molaría es Wonder Red.
Es que la "saga" ARMS no ha sido el bombazo esperado como lo fue Splatoon, aunque creo que ha sido muy buen intento.

Yo no lo he jugado, que me corrija alguien si he metido la pata.
Raydaralu escribió:Una lástima lo de Bomberman, aunque al menos aparece moviéndose por el escenario y ya está representado de algún modo.

Pienso que respecto a Rayman ya lo intentaron en el juego anterior. Pero algo no salió como se esperaba y se quedó de trofeo. Para mí fue como un jarro de agua fría. En mi opinión, le meten como personaje jugable y a los rabbids de ayudantes y el juego ganaría mucho.

Una lástima lo de Bomberman ><. Pero como bien dices al menos está presente y sus patrones están muy bien, la que lía cuando pone varias bombas seguidas xD

Respecto a Ubisoft es muy probable que algo de esa casa se cuele en esta entrega. Yo apuesto por Rayman como jugable y a la Rabbid Peach como ayudante haciendo selfie que dejan aturdidos a los rivales xD
Chuckilin escribió:Lo jugadores Pro de Melee como M2k ya han admitido que el juego es el doble de veloz que el Smash 4, pero aún así, se queda por debajo del Melee.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRWxcEsJP_k

https://www.youtube.com/watch?v=vPgPtlFjeSs

Es decir, es un juego que en cuanto a lo competitivo, se quedaría entre el Smash 4 y el Melee para este tipo de jugadores. Cosa que ya es un gran avance.

Puede que este juego vuelva a atraer a ese tipo de jugadores. Y para los pros del Smash 4, la mayoría ve a este Smash como el Smash definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Onq0QQSxrlc

Es decir, para los Pros del Melee => Melee> Ultimate> Smash 4> Brawl > Smash 64

Para los Pros Smash 4 => Ultimate> Smash 4> Melee> Brawl> Smash 64

Y para la gente casual, como yo, posiblemente la cosa quede así => Ultimate> Smash 4> Brawl> Melee> Smash 64

Así que sí. Es un Win-Win para todos. Evidentemente, para los ProMelee el Melee siempre será el mejor, pero lo que ha logrado el Ultimate ya es un gran avance para este tipo de jugadores.


Gracias por recopilar las opiniones de estos jugadores Pro que han estado jugando, muy buenas [oki]

A mi cada vez me queda más claro que es un juego nuevo, en el momento en que la jugabilidad es distina al 4, ya está todo dicho.

Zero lo dejá bien claro en su video, el juego no se juega como Smash 4 y si el lo dice que llevará un millón de horas echadas (es el mejor del mundo) es que realmente debe ser distinto.

Me encanta que tenga un punto más de agresividad y velocidad, se nota. ¡Va a ser la caña! :Ð
Raydaralu escribió:Es que la "saga" ARMS no ha sido el bombazo esperado como lo fue Splatoon, aunque creo que ha sido muy buen intento.

Yo no lo he jugado, que me corrija alguien si he metido la pata.



Mas de dos millones de ventas en una IP nueva no creo que nadie lo considere un fracaso, digo yo
Shiny-estro escribió:
Raydaralu escribió:Es que la "saga" ARMS no ha sido el bombazo esperado como lo fue Splatoon, aunque creo que ha sido muy buen intento.

Yo no lo he jugado, que me corrija alguien si he metido la pata.



Mas de dos millones de ventas en una IP nueva no creo que nadie lo considere un fracaso, digo yo

No me refería a ventas, sino que casi no escucho hablar de él. Será sólo cosa de un servidor, entonces.

Por otra parte. Buf, me estoy temiendo un caso Melee con este juego. Lo de la velocidad lo puedo aceptar, pero acabo de ver que el Dash Dancing se puede hacer con mayor facilidad. Me parece lo más cutre de toda la saga, ver hacer el memo a un personaje de esta forma para "engañar" al adversario o para realizarlo después de quitar una muerte al oponente, o peor, cada dos por tres porque tiene mucho "estilo".

Lo dicho, me parece cutre hasta decir basta.
Aquí otro que tampoco escucha a nadie hablar del arms, sin embargo de aquí al día del lanzamiento yo espero ver a ribbon girl y a springman como newcomers. ¿Qué sentido tiene no meterlos? A estas alturas no me valen como DLC's, que ahora parece que todo en la vida se solucione así XD
Manusegawa escribió:Aquí otro que tampoco escucha a nadie hablar del arms, sin embargo de aquí al día del lanzamiento yo espero ver a ribbon girl y a springman como newcomers. ¿Qué sentido tiene no meterlos? A estas alturas no me valen como DLC's, que ahora parece que todo en la vida se solucione así XD

Ojo, que yo encantado de que incluyan a ese personaje.

Es que los DLCs deberían ser sólo para chorradas extras como trajes, cosas muy, muy opcionales. Un mapa por ejemplo ya no me parece tan opcional, pero si le metes tantos como pasó con MK8 o personajes y mapas como sucedió en Sm4sh, o la increíble cantidad de contenido de la OctoExpansion del Splatoon2 (aunque este último no parece tan completo como los dos anteriormente mencionados) pues tiene un pase.
Pues yo como más juego a ARMS más me gusta. Ser una nueva saga, de lucha, y en una consola nueva es difícil, pero yo creo que las bases son estupendas, con una ampliación para la segunda iteración, mejoras en algunas partes de los combates y buena publicidad pueden tener algo bueno. Y qué mejor publicidad que el personaje en Smash.

Yo a Springman/Ribbon Girl y a Rex los veo seguros y sería una decepción muy grande que no salieran y un sinsentido por parte de Nintendo. El personaje en smash es un caballo de troya buenísimo, mirad Fire Emblem como lo aprovechan, o Kid Icarius mismo que hasta que salió en smash "nadie" se acordaba de él y ahora pedimos juegos nuevos.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, en lo personal, pienso que SMASH es siempre un homenaje a la Historia de los Videojuegos y siempre representan a los Verdaderos ICONOS que han pasado por las consolas de Nintendo, teniendo en cuenta tambien estrellas invitadas que tambien lo han sido. Teniendo esto en cuenta:

Jolti135 escribió: Una cifra buena para cerrar el juego podría ser 80 personajes, habiendo 5-7 por DLC. Dicho esto, mis peticiones, con la probabilidad que creo lo más objetivamente posible que tendría cada cual, serían...
69) Spring Man (ARMS): 90% (quizá no esté de salida pero por DLC sí lo veo bastante seguro)
70) Hans (Golden Sun): 20% (es muy difícil pero sigo teniendo esperanzas, dejadme soñar xD)
71) Black Shadow (F-Zero): 10% (casi imposible, aunque a Ganondorf lo han declonado y precisamente era clon de Captain Falcon, podría heredar esos ataques)
72) King K. Rool (Donkey Kong): 80% (muy pedido, y Nintendo lo sabe, y es hora de que "Donkey Kong", una IP tan importante, tenga más representantes)
73) Rex (Xenoblade 2): 90% (va a estar sí o sí salvo sorpresa mayúscula)
74) Medusa (Kid Icarus): 70% (es una franquicia de Sakurai y entre su resurrección con el juego de 3DS y la entrada de Palutena y Pit Sombrío, pues podría ser)
75) Rhythm Girl (Rhythm Paradise): 10% (casi imposible, si hay algo de la franquicia en el juego no pasará de ser un asistente)
76) Decidueye (Pokémon): 30% (más fácil si Charizard fuera un Pokémon suelto, por aquello de tener a tres iniciales, uno de cada tipo, pero no siendo así...)
77) Captain Toad (Captain Toad): 50% (tiene en contra que ya hay Toads en el juego, los de Peach y Daisy, pero podría tener un moveset muy divertido y variado)
78) Alguien de "Fire Emblem: Three Houses": 80% (ni le conocemos aún, pero se le incluiría como se hizo con Corrin, como promoción del juego, básicamente)
79) Shadow (Sonic the Hedgehog): 50% (Knuckles le ha sustituido como asistente, y Capcom tiene dos representantes, SEGA también podría, pero aun así está complicado)
80) Shantae (Shantae): 10% (me encantaría pero la veo altamente improbable)

Me dejo en el tintero muchísimos personajes tanto de Nintendo (Dixie Kong, Andy de "Advance Wars", Bandana Dee de "Kirby", Paper Mario, Viridi y Hades de "Kid Icarus", Chibi-Robo, Skull Kid, Ashley de "Wario Ware", etc.) como de otras compañías (Rayman, Crash, Zero de "Megaman X", Profesor Layton...), pero 80 personajes ya me parece un número bastante alto como para seguir ampliándolo todavía más. [+risas]

Esta lista me parece coherente, aunque ni mucho menos todos estarían en Ultimate. De hecho, y teniendo en cuenta que el juego ya tiene DEMASIADOS usuarios de Espadas y Heroes en general, adoleciendo de Villanos, me encantaria más representacion por parte de estos últimos. Es de justicia, aunque DK ya no pertenezca a Rare, que King K.Rool y Black Shadow aparecieran jugables como contrapartes de los Heroes que ya representan sus correspondientes Sagas, para asi tener un balance de Heroes VS Villanos, como temática principal del juego.

Sobre el resto de personajes que comentais, a parte de dar por hecho a SIMON BELMONT por las filtraciones, a mi me gustaria la aparicion de CRASH Bandicoot o RAYMAN como Ultimo personaje invitado, ademas de ver tambien muy probables a DECIDUEYE o incluso a algun PK de 8ª GEN (para Hype para POKEMON 2019 de Twitch?), a alguno de ARMS como SPRINGMAN y.... poco mas, la verdad. Ya lo veo de salida bastante completo.

Mi sorpresa seria mayúscula si llegamos a ver a algun INDIE, como SHOVEL KNIGHT o SHANTAE, pero dudo muchísimo que vayan a incluirlos.

Y directamente yo descartaria otros mucho mas olvidados , o que serian recargar el plantel con sobre-representacion de Sagas que ya cuentan con suficientes personajes: HANS, PAPER MARIO, DIXIE KONG... por muy demandados que estos sean.

Chuckilin escribió:Lo jugadores Pro de Melee como M2k ya han admitido que el juego es el doble de veloz que el Smash 4, pero aún así, se queda por debajo del Melee. Es decir, es un juego que, en cuanto a lo competitivo, se quedaría entre el Smash 4 y el Melee para este tipo de jugadores. Cosa que ya es un gran avance.
Puede que este juego vuelva a atraer a ese tipo de jugadores. Y para los pros del Smash 4, la mayoría ve a este Smash como el Smash definitivo.

Es decir, para los Pros del Melee => Melee> Ultimate> Smash 4> Brawl > Smash 64

Para los Pros Smash 4 => Ultimate> Smash 4> Melee> Brawl> Smash 64

Y para la gente casual, como yo, posiblemente la cosa quede así => Ultimate> Smash 4> Brawl> Melee> Smash 64

Así que sí. Es un Win-Win para todos. Evidentemente, para los ProMelee el Melee siempre será el mejor, pero lo que ha logrado el Ultimate ya es un gran avance para este tipo de jugadores.

Coincido, es un Win Win para todos los tipos de publico. La verdad es que la Velocidad de Melee fue impresionante, pero creo que era demasiado alocado en algunas ocasiones y, si no eras un maestro, perdias el control de tu personaje muchas veces (en pos de una diversion brutal, eso si [sonrisa] [sonrisa] ). Yo prefiero un termino medio.

Para mi, jugador avanzado pero ni mucho menos pro, la cosa seria asi: Ultimate>Melee>Smash 4>Brawl, en terminos jugables. Smash 64 ni lo cuento, al ser las raices de la saga y tener sus limitaciones propias de la epoca.

Para acabar, soy yo el unico al que, ademas de los Sub-modos clasicos como RUN TO THE FINISH y BREAK THE TARGETS y, a parte un Modo AVENTURA como Melee (y no el Subemisario Espacial, que fue un quiero y no puedo, bastante monotono), con Fases ambientadas en TODOS los mundos, peligros y enemigos caracteristicos de cada uno de los personajes principales:

https://youtu.be/jcDmUeBkYGc?t=4s

... Quiere que se incluyan LAS PUNTUACIONES por movimientos y acciones durante el combate, que te daban mas bonus de puntos, en funcion de tu rendimiento en cada combate: Quedarse quieto, eliminaciones por hielo, por bate de baseball...

https://youtu.be/5zoYxDwyGlc?t=37s

Debias desbloquear todas las posibilidades diferentes que el juego incluia para obtener Trofeos de los mas dificiles del juego. Pienso que esto le daba una gran profundidad, como genero de LUCHA, al mismo.

Un Saludo y siento el Tochaco [+risas] [carcajad] [+risas]
@TalesdeMilet
De Kid Icarus pedimos juegos nuevos porque el que hizo Sakurai (que además de ser también el que se interesó por la saga en primer lugar al sacar a Pit en Brawl, también hizo una tercera parte que es una obra maestra) ha hecho que nos interesemos más por la saga.

Yo ya había jugado a los anteriores pero la saga después de Uprising deja el listón muy alto. Algo parecido a lo que le ocurrió a la gente con los Metroid Prime.

Y si no, ¿cuánta gente pide un juego nuevo de los Ice Climbers sólo por estar en Smash? Seguro que algunos, pero no tantos como con los dos ejemplos anteriores. Eso no quita que estuviese bien revivir esa "saga".
@Raydaralu
Hombre, pero Kid Icarius Uprising vino porque Pit cuajó en Brawl (dejando de lado que lo hizo Sakurai). La inclusión de Pit en Brawl me parece muy clara, traer un personaje histórico y "sondear" a ver si a la gente le gustaba. Y no me quejo eh. Yo no lo veo comparable a los Ice Climbers, sinó más bien a Little Mac (aunque en este caso fuese al revés).

De hecho con Arms o XC2, harían lo mismo que con Olimar, Little Mac, los personajes de FE, Shulk o hasta el Villager si me apuras.

Lo que no entiendo con Nintendo es como no usan el empuje de Smash para continuar con F-Zero o Earthbound. A este paso quedarán relegados a personajes como ROB o Ice Climbers, smash y poco más...
Hoy no hay objeto del día ni nada por el estilo en el sitio oficial? :(
Que guapo, que ganas de ponerme a los mandos con estos tres personajes [amor]:
https://youtu.be/V8IrpfKh_CM
17607 respuestas