Super Smash Bros. Ultimate habría vendido 1,3 millones de copias en Japón

Según los datos preliminares de Famitsu, Super Smash Bros. Ultimate logró vender 1,3 millones de unidades durante su primer fin de semana en Japón. Esto significa que el título de lucha ha superado a varios lanzamientos anteriores de Nintendo, incluyendo a Pokemon Let's Go (664.198 unidades), Super Mario Odyssey (514.000 unidades) y Splatoon 2 (631,000 unidades).

Como no podía ser de otra forma, estas cifras colocan a Super Smash Bros. Ultimate como el juego con mejor arranque de la franquicia en Japón. las últimas entregas, Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Brawl debutaron con 987.239 unidades y 816.198 unidades, respectivamente.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia puta! No veas como les gusta a los japos el Smash no?
Con esa salida ya supera en ventas totales a Zeld Breath of the Wild en Japón.
muy brutas esas ventas para el mercado japo
Vaya tela, yo que tengo el mío guardado esperando que papá Noel lo recoja y entregue en la fecha indicada....
Serginho2009 escribió:Con esa salida ya supera en ventas totales a Zeld Breath of the Wild en Japón.

También porque ha tenido una campaña de marketing brutal, a ver si a la larga coge las cifras de BOTW o de Odissey
hugoboss69x escribió:Hostia puta! No veas como les gusta a los japos el Smash no?


Supuestamente a los Japos no les gusta mucho el Smash, por lo que esto es una gran noticia [boing]

Normalmente el mercado que mas tiron tiene es Estados Unidos en cuanto a esta saga.

Serginho2009 escribió:Con esa salida ya supera en ventas totales a Zeld Breath of the Wild en Japón.


Los Zelda 3D en Japon tampoco suelen vender demasiado, y eso que el BotW vendio bastante bien tambien la verdad.

A ver si sabemos pronto las ventas a nivel mundial del Smash, que quiero saber cuanto ha vendido [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Ole por Ninti, aunque para mi el mejor el de la N64 jajaja
    El juego es entretenido hasta en los créditos
    docobo escribió:Visionarios "ande" estáis cuando hay que recibir los zascas?

    Estarán en otros foros diciendo que cómo ha podido vender tanto un """refrito""". Panda de hipócritas, que cuando más les conviene esconden la colita a la espera de otro juego sobre el que despotricar.
    Refrito cuando han rehecho todo el juego. Bien vendido.
    en videos de algunos youtubers crei entender que esa cifra era de un solo dia. y aparte me parece que poner la noticia en una breve es tratar de esconder o menguar el impacto del exito del juego
    supersuave escribió:en videos de algunos youtubers crei entender que esa cifra era de un solo dia. y aparte me parece que poner la noticia en una breve es tratar de esconder o menguar el impacto del exito del juego

    Lo pondrán en portada cuando haya ventas totales supongo
    BlitzMary escribió:El juego es entretenido hasta en los créditos


    La verdad es que lo de los créditos es un puntazo. El juego es tan arcade que no paras de jugar a no ser que estés moviéndote por los menús.
    El mejor crossover y homenaje al mundillo del videojuego de la historia.

    Y dudo mucho que sea superado en el futuro,incluso para la propia Nintendo.

    El juego,ademas,es de diez,y divertido hasta el infinito.

    Su reinado,el de Swich,no ha hecho mas que empezar,..........citando a Daenerys en la Bahia de los Esclavos.
    cristan escribió:
    supersuave escribió:en videos de algunos youtubers crei entender que esa cifra era de un solo dia. y aparte me parece que poner la noticia en una breve es tratar de esconder o menguar el impacto del exito del juego

    Lo pondrán en portada cuando haya ventas totales supongo


    No tenemos como fuente de referencia a los yutuberos. Tampoco pretendemos esconder nada. Son ventas japonesas y al igual que las británicas siempre las hemos dejado en breves. En portada las ponemos cuando son ofrecidas por Nintendo y globales o como mínimo occidentales.
    El juego es una maravilla. No tenia pensado comprarlo porque tengo el de wiiu, pero al final pague poco por el y ya lo tengo. Como dicen atrás, hasta se marcaron un videojuego de disparos en los créditos. Es un juego enorme y de lo mejor en juegos de lucha, sino el mejor.
    El juego de disparos en los créditos ya existía en Melee xD
    buenas ventas, aunque a mi personalmente no me guste este juego. Pero que venda mucho es bueno para la salud de esta consolas.


    Las ventas totales de consolas Nintendo Switch en Japón estarían en 6.116.566 unidades después de 1 año y 9 meses en el mercado. Coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, las consolas despachadas semanalmente se habrían multiplicado hasta llegar a las 278.313, un gran salto desde las 107.450 unidades vendidas en el periodo anterior.
    Maes Hughes escribió:El juego de disparos en los créditos ya existía en Melee xD


    En serio? Nada, el Ultimate entonces es un refrito se mierda confimado.
    Danimonto escribió:
    Maes Hughes escribió:El juego de disparos en los créditos ya existía en Melee xD


    En serio? Nada, el Ultimate entonces es un refrito se mierda confimado.

    Yo lo comento como comprador habitual de la saga, Ultimate incluído.
    Menudas cifras y encima la consola sigue siendo semana tras semana la más vendida desde su lanzamiento...
    danyelastra escribió:Vaya tela, yo que tengo el mío guardado esperando que papá Noel lo recoja y entregue en la fecha indicada....


    El mío tambien. Me lo guarda el señor Carrefour.

    O eso quiero creer... [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    23 respuestas