Super Smash Bros. Ultimate

Byleth, la verdad no sé como definirlo... Es engañoso al parecer que es más rápido de lo que es pero luego lo ves taaaan lento que te quedas con cara de tonto y para colmo es fácil de lanzar ¿Really? [facepalm] eso si... Es un rompe escudos en todo el sentido de la palabra la flecha del arco es tan rápida y potente que un escudo entero se funde de un toque, y no me hagáis hablar de los ataques con el hacha ya sea especiales smash o aéreos, como te lo comas solo un milagro te salva de no ser lanzado por los aires....
Yo me he perdido los espíritus de Astral Chain, así que imagino que toca esperar bastante.

Por cierto, estoy probando lo de entrenar a los amiibo y está curioso. Mi Toon Link de nivel 45 ha llegado a ganarme un combate, miedo me da cuando suba más.

Lo de enviarlos a combatir online es un poco raro. 3 combates cada 18 horas máximo, encima no los puedes ver en tiempo real. Bastante limitado.
chicos estoy viendo el seasson en hrk. por 24.45 pero para que salga a ese precio hay que meter saldo en la cartera y yo no se si esa pagina es muy fiable ese metodo, por que con paypal te crujen unos 3 euros
en insta gaming esta por 26
Donde teneis pensado pillarlo a ver que me decis, y si me arrojais luz al metodo ese de la cartera, que no tengo mucha idea
AstralFantasy escribió:chicos estoy viendo el seasson en hrk. por 24.45 pero para que salga a ese precio hay que meter saldo en la cartera y yo no se si esa pagina es muy fiable ese metodo, por que con paypal te crujen unos 3 euros
en insta gaming esta por 26
Donde teneis pensado pillarlo a ver que me decis, y si me arrojais luz al metodo ese de la cartera, que no tengo mucha idea

Por 1,55 € de ahorro, no te metas en follones de carteras, instant gaming es fiable 100%, yo le he pillado allí, cómo casi todos los descargables.
luneth91 escribió:
AstralFantasy escribió:chicos estoy viendo el seasson en hrk. por 24.45 pero para que salga a ese precio hay que meter saldo en la cartera y yo no se si esa pagina es muy fiable ese metodo, por que con paypal te crujen unos 3 euros
en insta gaming esta por 26
Donde teneis pensado pillarlo a ver que me decis, y si me arrojais luz al metodo ese de la cartera, que no tengo mucha idea

Por 1,55 € de ahorro, no te metas en follones de carteras, instant gaming es fiable 100%, yo le he pillado allí, cómo casi todos los descargables.


Si tio yo compre alguna cosa, pero es demasiado royo pa que falle, en instagaming, puedo pillarlo sin paypal no? Y no pasa nada
Que tal anda el juego de contenido para solo un jugador? Tiene algún modo historia chulo o solo pelear por pelear para conseguir monedas y coleccionables???
klaim2003 escribió:Que tal anda el juego de contenido para solo un jugador? Tiene algún modo historia chulo o solo pelear por pelear para conseguir monedas y coleccionables???



Tienes muchísimo contenido para 1 jugador offline. No esperes un modo historia al uso con cinemáticas; el que hay es de superar pequeños retos y al final consigues un coleccionable que puedes equipar en combate y vas avanzando.

También tienes el típico modo Arcade de los juegos de lucha, uno para cada personajes (más de 70), cada uno está personalizado por temática y sus propios jefes finales.

Tienes retos para desbloquear, modos de juego como oleadas, minijuegos etc.

Ya solo desbloquear todos los personajes jugables tienes horas y horas de vicio de primera calidad.
klaim2003 escribió:Que tal anda el juego de contenido para solo un jugador? Tiene algún modo historia chulo o solo pelear por pelear para conseguir monedas y coleccionables???

Aparte de lo que comenta @lio92 , tienes tambien el tablero de espiritus (que puedes equiparte en el modo offline y cada uno te da unos atributos y te ayuda a superar combates con determinados handicaps), donde son basicamente combates con algun o varios condicionantes, de diferente nivel, que hay que superar para conseguir ese espiritu concreto. En total hay mas de 1300 espiritus y no todos se consiguen en combate, sino que hay algunos que hay que invocarlos, evolucionarlos, comprarlos, etc. Y con frecuencia van sacando eventos con mas espiritus por tiempo limitado, tambien los personajes dlc tienen su propio tablero...

En conclusion, que este juego da para cientos de horas solo jugando offline. Si ya te metes al online, pues es eterno.
Una pregunta sobre los espíritus de evento. Normalmente los voy pillando todos a tiempo, pero del evento de Astral Chain se me escapó uno. ¿Hay antecedentes de espíritus de evento que regresen?
Squirrol escribió:Una pregunta sobre los espíritus de evento. Normalmente los voy pillando todos a tiempo, pero del evento de Astral Chain se me escapó uno. ¿Hay antecedentes de espíritus de evento que regresen?


Esos spirits "limitados" son añadidos al tablero como spirits normales y corrientes en las actualizaciones antes o después.

Por ejemplo, la actu de la semana pasada añadió los de Tetris y Daemon x Machina, que llevaban desde Octubre sin estar disponibles.
AstralFantasy escribió:
luneth91 escribió:
AstralFantasy escribió:chicos estoy viendo el seasson en hrk. por 24.45 pero para que salga a ese precio hay que meter saldo en la cartera y yo no se si esa pagina es muy fiable ese metodo, por que con paypal te crujen unos 3 euros
en insta gaming esta por 26
Donde teneis pensado pillarlo a ver que me decis, y si me arrojais luz al metodo ese de la cartera, que no tengo mucha idea

Por 1,55 € de ahorro, no te metas en follones de carteras, instant gaming es fiable 100%, yo le he pillado allí, cómo casi todos los descargables.


Si tio yo compre alguna cosa, pero es demasiado royo pa que falle, en instagaming, puedo pillarlo sin paypal no? Y no pasa nada

Exacto, PayPal y todo fiable, yo hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con ellos, y les he comprado bastantes cosas ya.
Se comenta que habrá Nintendo Direct el miércoles 12 de la semana que viene.
El primer leaker en comentarlo ha sido MandyCan, el que predijo a Byleth desde octubre y sigue afirmando que Crash sera el FP6.
Después de el, varios leakers están comentando que habrá direct el miercoles 12.

De todas formas MandyCan afirma que Crash sera el siguiente luchador anunciado, pero no ha confirmado si sera en este direct o si sera en el del E3.

Evidentemente todo esto hay que cogerlo con pinzas, pero si que es cierto que este tío se ha mojado de verdad y tiene un historial importante de aciertos en su cuenta de Twitter.
@NeoMeta pues va tocando Direct y suelen caer en febrero.
A ver si se anuncia un port de GTA V que no entiendo como no lo han hecho ya y anuncian más detalles de animal crossing.

No sé si anunciarán al primer personaje del nuevo pase, lo veo algo pronto aunque Smash no suele perderse ningún Direct.
NeoMeta escribió:Se comenta que habrá Nintendo Direct el miércoles 12 de la semana que viene.
El primer leaker en comentarlo ha sido MandyCan, el que predijo a Byleth desde octubre y sigue afirmando que Crash sera el FP6.
Después de el, varios leakers están comentando que habrá direct el miercoles 12.

De todas formas MandyCan afirma que Crash sera el siguiente luchador anunciado, pero no ha confirmado si sera en este direct o si sera en el del E3.

Evidentemente todo esto hay que cogerlo con pinzas, pero si que es cierto que este tío se ha mojado de verdad y tiene un historial importante de aciertos en su cuenta de Twitter.


Como sea crash lo flipo, sólo faltaría Sora y sería el mejor DLC de la historia
Vaya como han alargado el modo aventura, cada vez que parece que se acaba otro mapa enorme. Se han pasado y se vuelve repetitivo, muchos combates son casi iguales, están ahí copia/pega a dolor. Parece que han querido hacer como una especie de jrpg, pero es un juego de lucha.....
Dauragon85 escribió:Vaya como han alargado el modo aventura, cada vez que parece que se acaba otro mapa enorme. Se han pasado y se vuelve repetitivo, muchos combates son casi iguales, están ahí copia/pega a dolor. Parece que han querido hacer como una especie de jrpg, pero es un juego de lucha.....

Precisamente hace unos dias retome el modo aventura (llevo unas 20 horas) y ya he pasado al que se supone que es el mapa final. Es cierto que es un poco repetitivo y no es gran cosa pero bueno, ya ando un poco atascado con el tablero de espiritus (cada vez cuesta mas sacar nuevos) y estoy variando entre esto y pasarme el arcade de cada personaje.

A mi lo que menos me gusta es que hay combates muy injustos y los tienes que superar si o si si quieres seguir avanzando. Hay algunos que se pasan con las condiciones que te ponen. Y es un poco frustrante XD
albertocas escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya como han alargado el modo aventura, cada vez que parece que se acaba otro mapa enorme. Se han pasado y se vuelve repetitivo, muchos combates son casi iguales, están ahí copia/pega a dolor. Parece que han querido hacer como una especie de jrpg, pero es un juego de lucha.....

Precisamente hace unos dias retome el modo aventura (llevo unas 20 horas) y ya he pasado al que se supone que es el mapa final. Es cierto que es un poco repetitivo y no es gran cosa pero bueno, ya ando un poco atascado con el tablero de espiritus (cada vez cuesta mas sacar nuevos) y estoy variando entre esto y pasarme el arcade de cada personaje.

A mi lo que menos me gusta es que hay combates muy injustos y los tienes que superar si o si si quieres seguir avanzando. Hay algunos que se pasan con las condiciones que te ponen. Y es un poco frustrante XD


A mi me parece mas frustrante el online.

Hay gente que simplemente es mejor que tu y te ganan, otros que estan a la par y te acaban ganando por detalles, pero los que me rebientan son los que solo saben hacer 3 cosas y con eso les vale (aparte de ir a por todos los objetos), y en los combates con mas gente la frustracion se multiplica por 10.

Aun asi es muy adictivo el online y pica mucho, y al final a no ser que hagas un 1vs1 sin objetos, el juego esta pensado para que hasta los mas malos tengan oportunidades.

En el caso de la aventura hay combates desquiciantes. Recuerdo uno por tiempo, con DK, Mario y Peach en el qual tienes que echar a Peach pero esta no deja de huir, encima en la pantalla rememorando el juego de DK tirando barriles. Horrible ya que seguir a Peach con tanta plataforma es un infierno. Por el resto, con buenos espiritus se puede hacer mas o menos llevadero...
A veces esos combates desquiciantes se ganan por pura suerte, en plan que el rival se cae solo y cosas así. Así recuerdo ganar yo el mencionado de Peach y DK. Otro terrible es el de Ryu y el espíritu de Akira.
@Maclo14 A mi online me gusta jugar 1 vs 1, sin objetos ni smash final, a 3 vidas y 6/8 minutos. Los objetos y demas los dejo ya para jugar offline.
albertocas escribió:@Maclo14 A mi online me gusta jugar 1 vs 1, sin objetos ni smash final, a 3 vidas y 6/8 minutos. Los objetos y demas los dejo ya para jugar offline.


Pero en partida rapida es una loteria....

En las salas si que esta mas controlado.
Maclo14 escribió:
albertocas escribió:@Maclo14 A mi online me gusta jugar 1 vs 1, sin objetos ni smash final, a 3 vidas y 6/8 minutos. Los objetos y demas los dejo ya para jugar offline.


Pero en partida rapida es una loteria....

En las salas si que esta mas controlado.

Si pones las preferencias y que te busque partidas similares, no suele haber problemas. Por ejemplo, en mi caso, me encuentro partidas con más o menos tiempo y numero de vidas, pero siempre es 1 vs 1 y sin objetos.
Tengo una consulta, que si bien no es directamente del juego, está totalmente relacionado. De todas formas, si no procede aquí lo moveré donde corresponda.

Quería preguntar si alguno jugáis con mando de Game Cube de los que venden compatibles actualmente (suelen ir por USB), pues es complicado encontrar mandos originales de Cube en buen estado (y además son caretes), e incluso el adaptador para USB suele estar agotado.

Estoy buscando algún mando de Cube compatible que sea de calidad y ofrezca una sensación similar al original, para jugar exclusivamente al Smash (por eso lo pongo aquí, que es el juego para el que se utilizan estos mandos), pues con el Pro no termino de aclararme para jugar... :(

Saludos,

Balterra
Nuevo evento de 5 días que arranca el 14 de febrero, aparecerán 4 nuevos espíritus de la serie Cuphead en el tablero.
Balterra escribió:Tengo una consulta, que si bien no es directamente del juego, está totalmente relacionado. De todas formas, si no procede aquí lo moveré donde corresponda.

Quería preguntar si alguno jugáis con mando de Game Cube de los que venden compatibles actualmente (suelen ir por USB), pues es complicado encontrar mandos originales de Cube en buen estado (y además son caretes), e incluso el adaptador para USB suele estar agotado.

Estoy buscando algún mando de Cube compatible que sea de calidad y ofrezca una sensación similar al original, para jugar exclusivamente al Smash (por eso lo pongo aquí, que es el juego para el que se utilizan estos mandos), pues con el Pro no termino de aclararme para jugar... :(

Saludos,

Balterra

Pues un amigo mio se lo pillo, y no le resulta muy comodo...
Pero si quieres un mando de cube original, que sepas que Nintendo ya ah confirmado que en la primera mitad de 2020 (De Enero a Junio) vendra una reposicion de mandos de gamecube (la edicion del mando que salio junto el smash ultimate) y adaptadores para la switch.

En cuanto los adaptadores uno clonico te serviria perfectamente, no ay diferencia en inputlag ni nada, pero en cuanto el mando por peso, calidad de materiales y etc... te recomendaria que te pillases el original cuando repongan (te lo dice alguien que se compro uno clonico en amazon y se arrepiente mucho de ello [buuuaaaa] )
CorrinDeNohr escribió:Pues un amigo mio se lo pillo, y no le resulta muy comodo...
Pero si quieres un mando de cube original, que sepas que Nintendo ya ah confirmado que en la primera mitad de 2020 (De Enero a Junio) vendra una reposicion de mandos de gamecube (la edicion del mando que salio junto el smash ultimate) y adaptadores para la switch.

En cuanto los adaptadores uno clonico te serviria perfectamente, no ay diferencia en inputlag ni nada, pero en cuanto el mando por peso, calidad de materiales y etc... te recomendaria que te pillases el original cuando repongan (te lo dice alguien que se compro uno clonico en amazon y se arrepiente mucho de ello [buuuaaaa] )


Ostras pues lo de la reposición no había oído nada, así que me espero a ver si hay suerte y cazo uno.

Muchas gracias :)
¿Alguna vez han bajado de precio el primer Fighters Pass? Me imagino que como mucho a 19,99€... Estoy pensando en cogerlo en Instant Gaming por 21€ y no tener que esperar ni andar pendiente. ¿Cómo lo veis?
@Balterra Yo consegui comprar uno en enero, en amazon, a 25 euros.

Supongo que quizas pongan mas con el tiempo.
@DeSi-DS hasta el momento el Fighters Pass no ha tenido una rebaja oficial, así que lo mejor son estas páginas de keys. Ahora mismo en Eneba, usando el código FREDY, se te queda en 20,82 euros pagando con PayPal, creo que es el sitio más barato actualmente. Yo lo compré ahí en su momento y ningún problema, llegada al instante al correo.
cloud_strife8 escribió:@DeSi-DS hasta el momento el Fighters Pass no ha tenido una rebaja oficial, así que lo mejor son estas páginas de keys. Ahora mismo en Eneba, usando el código FREDY, se te queda en 20,82 euros pagando con PayPal, creo que es el sitio más barato actualmente. Yo lo compré ahí en su momento y ningún problema, llegada al instante al correo.

Vale gracias. Penseé que tal vez en alguna tanda de rebajas había estado más barato. Tiraré por IG que ya tengo cuenta.
Que opinan acerca de que el fighter pass 2 será el último contenido dlc del juego? Saludos!
Jesub escribió:Que opinan acerca de que el fighter pass 2 será el último contenido dlc del juego? Saludos!

Yo ya lo esperaba, si hubiera un tercer pase ya sería un juego muy caro en su conjunto total, y aparte no habría tanta expectación por el siguiente juego.

Que por cierto, o hacen un "Ultimate DX" con todos los DLCs incluidos en éste y algunos personajes y escenarios más, o difícil será que lo supere. Nintendo está habituándose a los ports ampliados en Switch, pues ahora sería el turno de Smash en la próxima consola. Aparte, eso conllevaría muchísimo menos trabajo para Sakurai y los suyos, pudiendo centrarse en meter nuevo contenido manteniendo el que ya hay, que es casi imposible de mejorar. Lo que pido para ese hipotético port ampliado es que varios de los asistentes pasen a ser jugables... Shadow, Zero, Hans, Spring Man... va, si no pido mucho... [angelito] [+risas]
Es el "bendito problema" que tiene este juego, que es ya muy difícil de superar. Por lo menos en cuanto a plantel y contenido. Creo que la comunidad mantendrá con vida al juego por muchos años, pero por parte de Nintendo...
Podrían hacer algún regalito aparte del fighters pass, como la planta piraña.
Calejo escribió:Podrían hacer algún regalito aparte del fighters pass, como la planta piraña.

Algun escenario o algun modo extra estaria bien la verdad.

En plan que si compras todos los personajes te lo dan gratis o gratis para todo el mundo no se.

Y espero que pongan a:
Master Hand como jugable, estaria genial.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Podrían hacer algún regalito aparte del fighters pass, como la planta piraña.

Algun escenario o algun modo extra estaria bien la verdad.

En plan que si compras todos los personajes te lo dan gratis o gratis para todo el mundo no se.

Y espero que pongan a:
Master Hand como jugable, estaria genial.



Y en el modo Arcade que haga un pulso al final xD
Lo que si que parece es que los leakers estan dando menos el coñazo, el que predecia Crash Bandicoot falló con la prediccion de un Nintendo Direct hace dos semanas. Sabi, uno de los filtradores con mas aciertos ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter y dejar de comentar noticias de Nintendo debido a un aviso por parte de ellos, y Vergeben ya no da señales de vida.
Y he de decir que me alegro, si algo bueno tiene la incertidumbre de saber quienes seran los nuevos DLC es seguir manteniendo vivo a Smash Ultimate, y aun tenemos a 6 por delante y puede ser cualquiera!
Pues deberia por ley saberse que personajes son, O tu llegas a una tienda y te dan algo en un caja y te jodes si no te gusta?, sin sentido que los mantengan ocultos
AstralFantasy escribió:Pues deberia por ley saberse que personajes son, O tu llegas a una tienda y te dan algo en un caja y te jodes si no te gusta?, sin sentido que los mantengan ocultos


La lógica dicta que no se debe comprar nada a ciegas. Así como ellos no están obligados a mostrarlos antes de tiempo, nosotros estamos en el derecho de no comprar nada aún.
AstralFantasy escribió:Pues deberia por ley saberse que personajes son, O tu llegas a una tienda y te dan algo en un caja y te jodes si no te gusta?, sin sentido que los mantengan ocultos

Puedes pasar por caja cuando sean debidamente anunciados, nadie te obliga a que los compres ya.
Lo unico que han hecho es amunciar que habran 6 mas y que si los pagas juntos te sale mas economico que individualmente. A partir de ahi tu eliges cuando los compras o no.
AstralFantasy escribió:Pues deberia por ley saberse que personajes son, O tu llegas a una tienda y te dan algo en un caja y te jodes si no te gusta?, sin sentido que los mantengan ocultos

Existen las bolsas sorpresa, ahí meten una camiseta, una taza y una figurita al azar pues aquí nos dan un personaje, un escenario y música al azar [+risas]
Byleth me parece un personaje genial, matar con él (ella) con el b abajo tras reventarle el escudo a una Lucina a 40% ha sido de las mejores experiencias que he tenido en Smash [sonrisa]

No me parece la mediocridad que todos decían que era, una vez te habitúas a sus carencias y aprendes a clavar sus ataques es genial, eso sí, es muy difícil de jugar por su lentitud. La pena es que no sea Edelgard, pero bueno, uso a Byleth chica con su skin roja de sustituto XD

Yo no creo que haya personajes malos, Little Mac, que se supone que es el peor, puede reventarte si te pilla bien pillado.

Al final he acabado muy contento con el pase de luchadores, me han gustado todos, en especial Banjo y Kazooie y Byleth [sonrisa]

Una teoría chula que se me ha ocurrido, el último en ser aunciado será Waluigi, por pura troleada, paso bastante del personaje, pero me molaría que apareciera sólo por las caras de la gente.
@Fel-Ar-Mer little mac es de mis preferidos, la nueva de fire emblen, me toco la moral, por tener muchos jugadores de ese juego, pero la verdad que a mi tambien me gusta, el season pass en general es un puto pasote

Tiene mucha calidad, espiritus y luchadores, musicas, merece la pena cada euro depositado en este juego

Nadie hecho de menos a yoka leile?, lo digo por que banjo es un puto pasote, pero no se, no hay mas juegos de el, yoka leeile, esta mas de moda ahora, y mira que soy mas viejo que un nuo jaja con 36 tacos

Pues lo que os digo, yo no lo comprare hasta que no salga el primer muñeco, es una tonteria, asi voy mirando posibles rebajas, que no creo que tenga, me ahorrare 5 euros, y nada deseando pillarlo y seguir dandole caña al juegazo este que nos a dado nintendo
Gente, ¿hay algún grupo de Telegram o algo para el juego? He mirado en el primer post y no vi nada.

Más que nada porque me gustaría tener gente con quien jugar y que sea relativamente novata para ir aprendiendo y practicando.
Jolti135 escribió:
Jesub escribió:Que opinan acerca de que el fighter pass 2 será el último contenido dlc del juego? Saludos!

Yo ya lo esperaba, si hubiera un tercer pase ya sería un juego muy caro en su conjunto total, y aparte no habría tanta expectación por el siguiente juego.

Que por cierto, o hacen un "Ultimate DX" con todos los DLCs incluidos en éste y algunos personajes y escenarios más, o difícil será que lo supere. Nintendo está habituándose a los ports ampliados en Switch, pues ahora sería el turno de Smash en la próxima consola. Aparte, eso conllevaría muchísimo menos trabajo para Sakurai y los suyos, pudiendo centrarse en meter nuevo contenido manteniendo el que ya hay, que es casi imposible de mejorar. Lo que pido para ese hipotético port ampliado es que varios de los asistentes pasen a ser jugables... Shadow, Zero, Hans, Spring Man... va, si no pido mucho... [angelito] [+risas]


Ojalá fuera así compañero, pero dudo que si hubiera un siguiente Smash fuera mejor que este, además debemos recordar que las licencias de los personajes third party son algo caras (sobre todo las de Square Enix) y en cuanto a los personajes pues quien sabe a lo mejor nos Trolean y ponen algún personajes de espíritu, traje mii o asistente en el Fighter Pass (no me lo creo ni yo) en fin mejor no hacerse ilusiones y simplemente esperar sorpresa y sobre todo recordar la regla más importante que se nos ha demostrado de todos los personajes que ponen... Aparecerán los que los desarrolladores y Nintendo quieran...
Acabo de terminar el modo aventura pero me marca un 99% terminado. Hay alguna forma de saber dónde están los espíritus que me faltan por conseguir para completar el 100%? Porque ya me veo recorriendo todos los lugares buscándolos...
The observer escribió:y en cuanto a los personajes pues quien sabe a lo mejor nos Trolean y ponen algún personajes de espíritu, traje mii o asistente en el Fighter Pass (no me lo creo ni yo) en fin mejor no hacerse ilusiones y simplemente esperar sorpresa y sobre todo recordar la regla más importante que se nos ha demostrado de todos los personajes que ponen... Aparecerán los que los desarrolladores y Nintendo quieran...

Hasta el momento sigue firme la "regla" de que los DLC estan basados en juegos no representados en Smash (spiritus o asistentes). Todo se vera con el proximo DLC para confirmar si sigue cumpliendo esta "regla", pero vamos, por lo menos de los asistentes me iria olvidando....
Jeyk_89 escribió:Acabo de terminar el modo aventura pero me marca un 99% terminado. Hay alguna forma de saber dónde están los espíritus que me faltan por conseguir para completar el 100%? Porque ya me veo recorriendo todos los lugares buscándolos...

No te queda otra que pasearte por todo el mapa incluyendo las mazmorras para encontrar la batalla que te falta por completar. Mi consejo, empieza por las mazmorras.
Soy un supernoob en este tipo de juegos, pero me llama la atención. ¿Algún consejo útil? De momento estoy pillando a Link, pero me da a mí que no es de los mejores...
@NeoMeta coincido en el punto de que serán no representados por eso el no me lo creo ni yo [+risas]
tonygabbana escribió:Soy un supernoob en este tipo de juegos, pero me llama la atención. ¿Algún consejo útil? De momento estoy pillando a Link, pero me da a mí que no es de los mejores...

yo siempre he jugado con Link, aunque en esta entrega, creo que Link niño me gusta mas que el adulto, que lo veo muy lento.
Tambien te digo que llevo jugando a Smash desde que salio el primero de N64, y mas o menos me manejo bien con el.
17607 respuestas