Super Smash Bros. Ultimate

Realmente a estas alturas dudo si quien elige los DLC es Nintendo o directamente Sakurai.. si, Sakurai dijo que era Nintendo, pero tambien Reggie dijo que el Fighter Pass estaria compuesto por personajes de franquicias nuevas y ahi tenemos a Byleth... Con lo cual, el que los DLC los elige Nintendo me suena a una excusa de defensa por parte de Sakurai para que le dejemos en paz y no estemos pidiendole personanes via Twitter dia si y dia tambien.

Dicho esto, lo mejor es no intentar buscar una logica en lo que refiere la eleccion del DLC, ya que no creo que incluir a Banjo y Kazooie haya sido una estrategia de marketing, el cual llevaba muerto mas de 10 años y de momento no tiene pinta de resucitar.

Lo unico que podemos tener en cuenta, al menos hasta que surja un precendente que no es el caso, es que los spirits (y los Assist Trophy sobretodo) desconfirman. Lo querais o no, esto es asi, a no ser que salga un DLC ya representado en el juego como spirit, por ejemplo Geno. Entonces si, cualquier spirit podria entrar, claro, pero me da que no lo sera.

En cuanto al tiempo de lanzamiento de los siguientes a mi tambien me parece excesivo, pero supongo que crear un personaje de cero, con su escenario, remixes y demas, ademas de balancear perfectamente su gameplay para que no ocasione problemas con los 75 personajes ya existentes pues llevara su curro... Que le vamos a hacer!
@NeoMeta Ojo, Sakurai dijo en su tweet que Nintendo elegía los personajes que incluiría el DLC, pero en última instancia quien decidía si se meterían en el juego o no, sería él mismo.

Podemos pensar en el hipotético caso de que Nintendo haya dado una lista de digamos 30 personajes y Sakurai decide los 11 que venderán con los season pass.

Por otra parte, me molesta lo que dijo Reggie, porque no mencionó nada de franquicias nuevas, dijo lo siguiente:
Podemos esperar del fighter pass personajes sorprendentes que nunca hemos visto antes en la serie [Smash Bros], lo cual es una chorrada redundante, es obvio que no vamos a ver de DLC personajes que ya estaban en Smash anteriores, porque están todos en el juego base ¬_¬

Así que de ahí la confusión con lo de "personajes nuevos en la serie", que se interpretó como personajes de series nuevas no representadas en Smash (cosa que se ha ido cumpliendo a lo largo del season pass excepto al final). Pero bueno ese hombre tiene un historial de bocachancladas y estaba ahí para hacer marketing.
NeoMeta escribió:Realmente a estas alturas dudo si quien elige los DLC es Nintendo o directamente Sakurai.. si, Sakurai dijo que era Nintendo, pero tambien Reggie dijo que el Fighter Pass estaria compuesto por personajes de franquicias nuevas y ahi tenemos a Byleth... Con lo cual, el que los DLC los elige Nintendo me suena a una excusa de defensa por parte de Sakurai para que le dejemos en paz y no estemos pidiendole personanes via Twitter dia si y dia tambien.

Dicho esto, lo mejor es no intentar buscar una logica en lo que refiere la eleccion del DLC, ya que no creo que incluir a Banjo y Kazooie haya sido una estrategia de marketing, el cual llevaba muerto mas de 10 años y de momento no tiene pinta de resucitar.

Lo unico que podemos tener en cuenta, al menos hasta que surja un precendente que no es el caso, es que los spirits (y los Assist Trophy sobretodo) desconfirman. Lo querais o no, esto es asi, a no ser que salga un DLC ya representado en el juego como spirit, por ejemplo Geno. Entonces si, cualquier spirit podria entrar, claro, pero me da que no lo sera.

En cuanto al tiempo de lanzamiento de los siguientes a mi tambien me parece excesivo, pero supongo que crear un personaje de cero, con su escenario, remixes y demas, ademas de balancear perfectamente su gameplay para que no ocasione problemas con los 75 personajes ya existentes pues llevara su curro... Que le vamos a hacer!


Compañero perdona si he sido muy pesado con cierto personaje que es un assist trophy de hecho por más que me guste hasta yo se que por ahora es imposible y lo uso como medio humorístico pero si ya empieza a cansar la broma o a malinterpretar se ya paro no pasa nada [oki]

Hablando de posibilidades no se a vosotros pero a mi me escama un montón que Chrom esté tanto en el Smash final de Daraen como de personaje jugable creo que es por cosas así que Sakurai es impredecible porque puede parecer que sigue un patrón como el del Fighter Pass y a última instancia te destroza... Y eso en cierta manera me gusta porque seamos sinceros de no ser por filtraciones momentáneas nadie hubiera visto venir ninguno y creo que la inclusión de Byleth es un mensaje de Sakurai como recordándonos que el es el creador del juego y que no estamos en su mente para decirle que hacer y que no así que a esperar sorpresas... Eso sí lo único que creo que no vamos a tener son personajes tipo antagonistas o secundarios en este Fighter Pass (ahora es cuando muestran como primer personaje al Goomba y me como mis palabras con papas...) [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.

.


Varias cosas, como van a pelear Layton y Phoenix? Con el gorro? Tirando mesas? Cajas de puzzle? Y que escenario unico que represente la saga van a tener? Phoenix podria un juzgado, pero Layton? Y banda sonora? Porque Layton no tiene ningun tema que pudiese colar como tema de combate, ni de lejos

El unico personaje que remotamente se asemeja a como de dificil es integrarlo es Canela, y aun con todo, animal crossing ya tenia el Aldeano con muchisimas mas posibilidades que estos dos

Con Hans, creo que contra mas lo pidais, menos os lo van a poner XD

Karate killo lo van a conocer 4 gatos en el mundo

El resto si, encajan, pero vamos, que los dos primeros que he dicho ni logica, ni sentido, solo fanatismo :P
The observer escribió:Compañero perdona si he sido muy pesado con cierto personaje que es un assist trophy de hecho por más que me guste hasta yo se que por ahora es imposible y lo uso como medio humorístico pero si ya empieza a cansar la broma o a malinterpretar se ya paro no pasa nada

Ah no, para nada iba por ti, tranqui!
Si yo entiendo que cada uno tiene sus predilecciones, yo el primero que voy mendigando a Earthworm Jim sabiendo que lo tiene dificil.
Unicamente me referia a que de momento y hasta que no haya un precendente, parece que los spirits y Assist desconfirman.
Fuera de eso, los siguientes DLC pueden ser cualquiera, no creo que sean por marketing y demas.
@kilroy138

Lo que estás diciendo no tiene mucho sentido, tienes al aldeano y a canela que hacen ataques absurdos y están perfectamente en el juego (son una maravilla de pjs y me encantan eh), tienes mapa, ataques e incluso música, con que te pega la del wii fit? Con sus nalgas?
Seguro que me dejo otros personajes que son igualmente válidos para el juego que ya están dentro y nunca pensarías en añadirlos a un juego de lucha, al final si quieren meter a cualquiera te lo van a adaptar.

A Phoenix lo tienes en el Marvel vs Capcom y ataca de mil formas absurdas y cualquier tema de layton o ace attorney son temazos para una batalla o tomar el té.
@kilroy138
Phoenix Wright lo tienes en el Marvel vs. Capcom 3 y de ahí mismo se puede sacar un moveset. Incluso Sakurai podría sacarle más jugo que Capcom para implementarlo en el juego. Como han dicho, si la entrenadora de WiiFit tiene un moveset absurdo y funciona, PW no tendría ningún problema.

Y con Layton lo mismo, podríamos tener otro espadachín XD
El pavo sabe esgrima, podría sacarse cualquier gimmick con puzzles, puede disparar con un cañón tragaperras...
Imagen

Y eso se me ocurre así a bote pronto, seguro que a los desarrolladores del Smash se les ocurrirían mil formas mejores de hacer esos personajes.
A todos aquellos que dicen que un personaje no puede entrar por tener un movset de lucha que piensen en planta piraña(o pacman), es el personaje mas random que he visto jamas en un juego de lucha y los movimientos/ataques que tiene me parecen una maravilla, y lo peor esque pegan con smash. Asi que yo considero que cualquiera puede entrar a aunque sea de un juego de puzles,de citas,de abogados,... XD .
lorenzotm escribió:A todos aquellos que dicen que un personaje no puede entrar por tener un movset de lucha que piensen en planta piraña(o pacman), es el personaje mas random que he visto jamas en un juego de lucha y los movimientos/ataques que tiene me parecen una maravilla, y lo peor esque pegan con smash. Asi que yo considero que cualquiera puede entrar a aunque sea de un juego de puzles,de citas,de abogados,... XD .


Para random Voldo de Soul Calibur a ese le sacas un movimiento nuevo cada dia de la semana usando el mismo boton del mando xDDD. Si eso pega en un SC cualquier cosa pega en un smash jajaja.
Gerudo escribió:@kilroy138
Phoenix Wright lo tienes en el Marvel vs. Capcom 3 y de ahí mismo se puede sacar un moveset. Incluso Sakurai podría sacarle más jugo que Capcom para implementarlo en el juego. Como han dicho, si la entrenadora de WiiFit tiene un moveset absurdo y funciona, PW no tendría ningún problema.

Y con Layton lo mismo, podríamos tener otro espadachín XD
El pavo sabe esgrima, podría sacarse cualquier gimmick con puzzles, puede disparar con un cañón tragaperras...
Imagen

Y eso se me ocurre así a bote pronto, seguro que a los desarrolladores del Smash se les ocurrirían mil formas mejores de hacer esos personajes.


Pues nada, seguid pidiendo, si total algun dia llegaremos a 200 personajes a este paso xD
kilroy138 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

Edito:
Notese que he hecho un esfuerzo para que todos tengan logica y sentido dentro de Smash.

.


Varias cosas, como van a pelear Layton y Phoenix? Con el gorro? Tirando mesas? Cajas de puzzle? Y que escenario unico que represente la saga van a tener? Phoenix podria un juzgado, pero Layton? Y banda sonora? Porque Layton no tiene ningun tema que pudiese colar como tema de combate, ni de lejos

El unico personaje que remotamente se asemeja a como de dificil es integrarlo es Canela, y aun con todo, animal crossing ya tenia el Aldeano con muchisimas mas posibilidades que estos dos

Con Hans, creo que contra mas lo pidais, menos os lo van a poner XD

Karate killo lo van a conocer 4 gatos en el mundo

El resto si, encajan, pero vamos, que los dos primeros que he dicho ni logica, ni sentido, solo fanatismo :P


Te respondería pero ya se me han adelantado y ando con el móvil cosa que odio [+risas]
Soy nuevo en Smash, algunos combates se me hacen un poco bola xD, si bajo la dificultad, penaliza de alguna manera en el juego?
Se sabe cuánto va a costar el nuevo Fighter Pass?
¿Los espíritus de anteriores eventos se pueden conseguir aunque sea de manera aleatoria en el tablero o es imposible?
https://youtu.be/sCHi8B-kvc4 en el minuto 9:40 el tipo confunde a Byleth con un personaje de Star Wars... Y eso amigos míos es resultado de querer ocultar los midiclorianos y el lado científico de una saga por capricho de Disney [facepalm]
Chavales una duda.

Acabo de pillar el juego, para desbloquear los personajes hay que pasarse ENTERO el modo aventura ? Me parece un coñazo.
Jugando a cualquier modo los vas sacando, hay truquillos para desbloquear mas rápido a los pjs, como:

Juega combates normales en el Modo Smash o haz una ruta de Smash Arcade hasta que seas desafiado por algún personaje.

Enfréntate a él y derrótalo.

Cuando ganes y aparezca la pantalla con la frase de "Tal luchador se une al plantel", presiona el botón Home de la consola y cierra el juego.

Inicia el juego nuevamente y juega un combate Smash a una sola vida. Para ir más rápido, puedes perder intencionadamente para finalizar la partida cuanto antes.

Si lo has hecho todo correctamente, aparecerá un nuevo personaje para desafiarte.

A partir de aquí, repite todo el proceso una vez aparezca el mensaje de que dicho luchador se ha unido al plantel.
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

.


Por eso es que vienen las decepciones. Por esperar estas cosas xD!
@Rocky_horror

Si quieres ir sacando algún personaje en concreto, lo más fácil es pasarte el modo arcade. Según con qué personaje te lo pases, desbloquearas uno u otro. Aquí dejo un diagrama en el que se muestra quién desbloquea a quién:
Imagen
Por ejemplo, si quieres a Bowser, tendrás que pasarte el modo arcade con Donkey Kong. Una vez tengas a Bowser, si te pasas su modo arcade, desbloquearás al Entrenador Pokemon y así sucesivamente.

Aparte de esto, si juegas de forma normal, haciendo un número determinado de peleas, jugando durante X minutos o echando partidas online, irás desbloqueando personajes de forma natural.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Venga gente, pongo mi lista de deseos (que no de predicciones), para ver si de aqui a dos años he acertado aunque sea uno [+risas]

.


Por eso es que vienen las decepciones. Por esperar estas cosas xD!

A ver, he puesto personajes populares, protagonistas y que son queridos dentro de las consolas de Nintendo.

Que salgan o no ya es otra historia, pero no pido imposibles.

Phoenix Wright por ejemplo es uno que cada vez escucho mas a la gente pedir, y yo vote por el en la encuesta de Smash, asi que tocara ver si hubo suerte, pero de todas formas, se supone que el segundo pase lo han ido escogiendo este ultimo año, y Phoenix seguia siendo bastante pedido, mas alla de que CAPCOM ya tiene varios personajes en el juego, no veo ningun impedimento para que entre, ademas de que Resident Evil ya esta descartado, si entrara alguno de CAPCOM seria o de Ace Attorney o de Devil May Cry.
Ha aparecido un leaker desde hace unos meses el cual os invito a que os leáis sus twits, ya que es flipante la cantidad de aciertos que tiene:


Entre ellos:
- Confirmó que en el TGA no habría anuncio
- Confirmó que MK11 estaría en el TGA
- Confirmó que BotW2 no se mostraría en el TGA
- En octubre confirmó que Byleth seria el FP5
- Confirma que Crash sera el FP6 desde octubre y lo sigue corroborando.

Lo mismo ha tenido potra, pero ojala se cumpla lo de Crash, lo cual de ser cierto me hace pensar que elegir a Byleth finalmente como FP5 ha sido una herramienta de marketing pura y dura para darle mas promocion a Three Houses y por otro lado asegurarse la venta del segundo Fighter Pass con el anuncio de Crash como el primero de ellos.
Pues a mi me parece una estrategia de marketing que da puta pena. El hastío que me produce que incluyan más personajes genéricos de esa saga, me quita todas las ganas de comprarme un Fire Emblem. Y eso que el Three Houses me había llamado ligeramente la atención, pero bah... que le den. Llevamos décadas de Nintendo y los usurarios ninguneando sagas que de verdad merecen la pena como F-Zero y Pikmin mientras Fire Emblem prospera gracias al poder del anime y a Sakurai dándole un foco de atención excesivo.
@kilroy138 me explicas como pelea phoenix right en marvel contra capcom, si tienen a canela, que no hace nada y también pelea por supuesto que puede volver a pelear phoenix, que de hecho igual aprovechan el moveset como hicieron con mega-man, creo recordar o que se inspirarían en las técnicas de marvel contra capcom

Todos estamos decepcionados creo con el ultimo queco del seasson, por que hay una gran parte de la plantilla de ese juego, y la gente esperaba algo nuevo por mucho que no tenga otra espada, a mi me falla la terry salida de snk heroine, deberia de estar la version alternativa a modo de skin y que no este may teniendo a bayonetta también me jodio, que puta mierda es esa?

Lo mas esperado de este ultimo personaje para mi es el disfraz de cup head que si que lo voy a comprar

Por cierto alguna oferta en el seasson a día de hoy, por que yo no lo tengo jj, y me gustaría pillarlo pero no a precio de oro en la fecha que estamos que creo que me voy a joder
Yo tengo esperanzas en que caiga Rayman. Si ya tenemos traje de los Rabbids...
Para los que dicen que se van a tirar dos años con el Fighters Pass 2:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ass_Vol__2

Ahí dice que es hasta el 31/01/21, o sea, un año.
Los fighter pass bajan de precio? Al actual paso de pillarlos pero si a x tiempo baja igual me lo plantearía...
Calejo escribió:Para los que dicen que se van a tirar dos años con el Fighters Pass 2:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ass_Vol__2

Ahí dice que es hasta el 31/01/21, o sea, un año.


Esa fecha tiene que estar mal, la fecha límite es el 31 de DICIEMBRE de 2021, no de Enero. En la página en inglés así aparece
https://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-Switch/Super-Smash-Bros-Ultimate-1395713.html#Fighters_Pass_Vol__2

Además de que en el direct pone explícitamente "31 de Diciembre de 2021" también.

EDIT: Efectivamente, estaba mal, ya la han corregido y pone 31-12-2021 como debía,
garzacorporations escribió:Los fighter pasa bajan de precio? Al actual paso de pillarlos pero si a x tiempo baja igual me lo plantearía...

Los dlc's de nintendo han bajado de precio pero tardan minimo un año y solo cuando hay ofertas. Seguro que baja en algun momento, yo en mi caso esperare porque no tengo prisa asi que esperare.
lorenzotm escribió:
garzacorporations escribió:Los fighter pasa bajan de precio? Al actual paso de pillarlos pero si a x tiempo baja igual me lo plantearía...

Los dlc's de nintendo han bajado de precio pero tardan minimo un año y solo cuando hay ofertas. Seguro que baja en algun momento, yo en mi caso esperare porque no tengo prisa asi que esperare.


Entonces cuándo sería buena época para pillar los fighter pass y dónde sería más barato?
yo tambien estoy esperando a la bajada del fighter pass, el primero, paso de pagar 20 pavos las verdad, 15 me pareceria un precio mas razonable
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
AstralFantasy escribió:yo tambien estoy esperando a la bajada del fighter pass, el primero, paso de pagar 20 pavos las verdad, 15 me pareceria un precio mas razonable

igual yo, una bajada de precio a 15 dolares esta correcto
Una pregunta, ¿sacan amiibo de todos los personajes jugables? ¿Habrá amiibo de Banjo Kazooie en ese caso?
Calejo escribió:Una pregunta, ¿sacan amiibo de todos los personajes jugables? ¿Habrá amiibo de Banjo Kazooie en ese caso?

Debería, eso sí, no preguntes cuándo.
La verdad que lo de Byleth no se lo esperaba nadie, y mas como en los ultimos dias sonaba Dante. Estoy con lo que ha dicho un compañero, veo este ultimos personaje mas como un movimiento de marketing que otra cosa, y mas anunciando 6 personajes mas. Ahora, yo no perderia la esperanza en este nuevo fighter pass y si hubiera sido ellos, habria anunciado un bombazo de primer personaje tipo Dante o Crash para crear expectacion. Aunque quizas le habria restado interes a Byleth...

De todas maneras, los personajes que me gustaria a mi ver:
- Crash Bandicoot
- Dante
- Lloyd (o alguno de la saga Tales, aunque creo que este seria diferente por las 2 espadas)
- Rayman (lo dudo muchisimo, pero encajaria, es querido y ademas tiene juegos en la plataforma)

Y los dos ultimos, serian mas deseos que apuestas, pero por dios, PERSONAJES FEMENINOS YA:
- Agnés o Edea (seria una manera de promocionar el Bravely Default II, y ya de paso un personaje con versatilidad con 3/4 jobs, tipo entrenador pokemon)
- Pyra/Mythra. Si, otro personaje con espada, pero a dos manos. Podrias cambiar entre una u otra enfocando un estilo de combate mas reservado o violento. Ademas, para los que se hayan pasado el juego, el smash final esta claro.... No quiero desmerecer a Rex que me encanta como personaje, pero toda la historia gira alrededor de ellas. Pero esto yo casi lo descartaria...

Despues, como deseo maximo por mi parte, 2B. Pero eso si lo veo imposible.

Ahora que pienso Travis de No More Heroes tambien cuadraria, aunque Sakurai dijo que no queria chicos malos...
Yo compro bastante la teoria de que el 5o personaje era un third y por lo que sea se cambio por Byleth. Es mas, me sumo tambien a la teoria de que el personaje era de Ubi (osea Rayman) mas que nada porque han sacado varios trajes para Mii de sagas de Ubi y si no me equivoco es la primera vez que ocurre. A ver si esta semana o la que viene hay un nuevo Direct y tenemos la primera pincelada del nuevo pase

Puestos a soñar mi Top 6 ideal seria:

- Rayman
- Doom Guy
- Crash
- Dante
- Jefe Maestro
- Kratos

Si, se que estos 2 ultimos son muy improbables, sobretodo el ultimo, pero si han metido a Banjo siendo de Micro porque no llegar un acuerdo con Sony? Ademas, si es el ultimo tampoco quitaria ventas ya que saldria como minimo en 2021 y recordemos que el juego salió a finales de 2018
Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos

Incluso en muchos sitios dicen 2B, que tiene nada de sentido.

Aún os compro el Crash, pero esos me parece hasta ridículo, pues ya metemos a Shrek y a CJ del San Andreas.
onitaku escribió:Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos

Incluso en muchos sitios dicen 2B, que tiene nada de sentido.

Aún os compro el Crash, pero esos me parece hasta ridículo, pues ya metemos a Shrek y a CJ del San Andreas.


Que mania teneis muchos a ridiculizar opiniones de los demas haciendo comparaciones absurdas. No solamente lo digo por ti, pero hay otros usuarios que si ven algo improbable te lo comparan con imposibles del tamaño de Goku y Shrek... pues no, no es tan descabellado como eso. Y a los hechos me remito, os recuerdo que en este juego hay Snake, Ryu, Cloud, Sonic, Pac-Man, Joker, Banjo y un largo etc de personajes fuera de Nintendo impensables en su dia y allí estan, asi que un poco de respeto
NeOz7 escribió:
onitaku escribió:Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos

Incluso en muchos sitios dicen 2B, que tiene nada de sentido.

Aún os compro el Crash, pero esos me parece hasta ridículo, pues ya metemos a Shrek y a CJ del San Andreas.


Que mania teneis muchos a ridiculizar opiniones de los demas haciendo comparaciones absurdas. No solamente lo digo por ti, pero hay otros usuarios que si ven algo improbable te lo comparan con imposibles del tamaño de Goku y Shrek... pues no, no es tan descabellado como eso. Y a los hechos me remito, os recuerdo que en este juego hay Snake, Ryu, Cloud, Sonic, Pac-Man, Joker, Banjo y un largo etc de personajes fuera de Nintendo impensables en su dia y allí estan, asi que un poco de respeto


Es que kratos por ejemplo no me parece una locura, estando snake, porque no podria estar kratos. Ya el tema licencias, acuerdos y demas, pero lo que es verlo como un personaje jugable viable, a mi no me parece locura cuando ya hay locuras que eran mas dificiles de imaginar ( como tu bien dices) y ahi estan, siendo la leche.

Yo la verdad que votaria mas por dante, es mas, me parece hasta un poco insulto que no este nadie de la saga devil may cry xD, yo dante y vergil minimo los tendria puestos pero ya, y mas cuando en pokemon nos han metido a pichu estando ya pikachu y cosas asi, que siempre que lo veo es como tio, aqui pegaba alguno de otra saga mitica en lugar de xD
Bueno, yo no he ridiculizado nada, otra cosa que en mi opinión sea algo que lo vea muy improbable que pase, de todos modos podemos estar todos tirandonos de los pelos que los personajes que van a salir en teoría ya están decididos, y por muchas peticiones que les hagan eso no va a cambiar.

Lo de Snake cosa que guste o no el personaje (me gusta pero no lo uso), no tiene sentido que esté, no. En teoría dicen que fue "un favor personal", ya que según leí, se lo pidió el hijo de Kojima.

Tampoco tiene especial sentido que salga Joker como representante de los Shin Megami Tensei, teniendo en cuenta los juegos que han salido para plataformas Nintendo, sobre todo siendo un personaje tan nuevo.

La idea de convertir el Smash en la colección definitiva de sagas de videojuegos que tiene Sakurai al final pasa por acuerdos y otras cosas que tienen que tener en cuenta con las diferentes compañias y que probablemente pasen por su gusto personal y no, que se haya tenido que comer muchos que no quería y otros tantos que no le conceden.

Todos tenemos muchos picks para la plantilla de personajes que nos dan en la patata desde pequeños, o que simplemente como símbolo queremos que aparezcan en el juego y me parece correcto que cada uno quiera que salga el que sea.
A estas alturas buscar coherencia de las inclusiones en Smash es tiempo perdido, como ya dije es lo bueno y malo de Smash y las decisiones de Sakurai.
Sinceramente, lo mas lógico era ver entrar a otro third party antes que Byleth, pero porque nos hemos confiado por culpa de inclusiones como Banjo y Terry, ademas de creer que no iban a entrar mas personajes de Fire Emblem, que era imposible....

Visto lo visto, estoy casi convencido que uno de los 6 nuevos sera un Pokemon de la nueva generación, cosa que me disgusta pero si se ha hecho con Fire Emblem... mejor ir preparado.
Respecto al resto, creo que puede ser cualquier personaje originado en un videojuego, por muy impensable que sea, ya que ha habido elecciones que no tenían ningún trasfondo de marketing ni nada por el estilo, Sakurai los metió y punto.
Mis elecciones, reconozco que son muy dispares y dificiles, pero no las veo imposibles:
- Earthworm Jim
- Crash Bandicoot
- Lara Croft
- Sir Arthur

Y tal y como dice @NeOz7 cada uno tiene sus "picks" y nada es imposible.
Personalmente soy de los que piensa que los spirits desconfirman, pero con que salga un DLC rompiendo esta norma dejare de creerla. A parte de eso, cualquiera es apto.
Gerudo escribió:Pues a mi me parece una estrategia de marketing que da puta pena. El hastío que me produce que incluyan más personajes genéricos de esa saga, me quita todas las ganas de comprarme un Fire Emblem. Y eso que el Three Houses me había llamado ligeramente la atención, pero bah... que le den. Llevamos décadas de Nintendo y los usurarios ninguneando sagas que de verdad merecen la pena como F-Zero y Pikmin mientras Fire Emblem prospera gracias al poder del anime y a Sakurai dándole un foco de atención excesivo.


Fire Emblem es en mi opinión mejor juego que Pikmin y FZero, gustándome también Pikmin y FZero como es obvio.
Byleth ni es genérico ni tiene nada que ver con el resto de personajes de Fire Emblem en Smash, de hecho Ike, Daraen, Corrin y Byleth no tienen nada que ver ni entre ellos, ni con el resto de personajes de Fire Emblem en Smash, hay 8 personajes de Fire Emblem y son 6 "tipos de personajes" repartidos entre los 8.

-Marth, Lucina
-Roy, Chrom
-Ike
-Daraen
-Corrin
-Byleth

Los únicos clonicos son Lucina de Marth y Chrom de Roy (y pese a ser clónicos tienen diferencias como velocidad, fuerza o alcance)

Aún así yo no quiero mas personajes de Fire Emblem porque son muchos, pero Fire Emblem es top de Nintendo, un juego imprescindible.
darknes11 escribió:
NeOz7 escribió:
onitaku escribió:Veo que se repiten mucho:
- Doom Guy
- Jefe Maestro
- Kratos

Incluso en muchos sitios dicen 2B, que tiene nada de sentido.

Aún os compro el Crash, pero esos me parece hasta ridículo, pues ya metemos a Shrek y a CJ del San Andreas.


Que mania teneis muchos a ridiculizar opiniones de los demas haciendo comparaciones absurdas. No solamente lo digo por ti, pero hay otros usuarios que si ven algo improbable te lo comparan con imposibles del tamaño de Goku y Shrek... pues no, no es tan descabellado como eso. Y a los hechos me remito, os recuerdo que en este juego hay Snake, Ryu, Cloud, Sonic, Pac-Man, Joker, Banjo y un largo etc de personajes fuera de Nintendo impensables en su dia y allí estan, asi que un poco de respeto


Es que kratos por ejemplo no me parece una locura, estando snake, porque no podria estar kratos. Ya el tema licencias, acuerdos y demas, pero lo que es verlo como un personaje jugable viable, a mi no me parece locura cuando ya hay locuras que eran mas dificiles de imaginar ( como tu bien dices) y ahi estan, siendo la leche.

Yo la verdad que votaria mas por dante, es mas, me parece hasta un poco insulto que no este nadie de la saga devil may cry xD, yo dante y vergil minimo los tendria puestos pero ya, y mas cuando en pokemon nos han metido a pichu estando ya pikachu y cosas asi, que siempre que lo veo es como tio, aqui pegaba alguno de otra saga mitica en lugar de xD


Hombre a ver, Snake no pertece a una franquicia propiedad de Sony y Kratos sí, la diferencia es abrumadora. A ver si ahora Metal Gear nació en consolas Playstation o algo! Metal Gear es una saga transversal que ha estado en todas las plataformas habidas y por haber, Kratos pertenece a una IP propiedad intelectual de Sony, y God of War sólo ha estado en consolas de Sony.

Doom Guy sí se asemejaría a Snake, pero Jefe Maestro y Kratos son otra cosa.
Pues como aquí todo el mundo habla de deseos y no de lo que realmente creen yo no voy a ser menos aquí van los que me gustarían que fueran (no los que creo que vayan a entrar):

-Shadow (obvio, pero soy de los primeros que piensan que no va a ser luchador y llegaría a darme un canto en los dientes con que fuera un traje Mii, lo uso en el hilo como medio humorístico junto a Waluigi pero lo tengo asimilado que no entrará vamos)
-Rex
-Geno
-Crash
-Rayman
-Galen Marek/Starkiller
Antes de que saquéis las antorchas y las estacas con el último, diré en mi defensa que esto además de ser preferencia personal, que no creo que vaya a salir, y recordar que aunque Starkiller es del universo de Star Wars se trata de un personaje que incluso se puso en duda su coherencia con el lore principal de Star Wars teniendo su propio universo, cosa que luego Lucasarts luego le dio su lugar. Y que además se trata de un personaje no recuperado por Disney para su universo de Star Wars por lo que su verdadero origen siguen siendo los videojuegos
Yo tambien quiero a crash, y en vez de a hacer rayman prefiero a la coneja, que es la que tiene mas carisma de mario and rabbit
No me gusta Sora, pero debo reconocer que Sakurai ya estará harto de que todos lo pidan, así que creo que Sora va a estar.
Rex no va a estar porque ya es un espíritu, y hasta ahora, no ha aparecido nadie que fuera un espíritu (buenno... yleth tampoco es 3 party).

Tengo la impresión que el primer fighther pass eran los que no metieron por falta de tiempo. Mientras que este segundo Fighther pass va a ser más fanservice... A mi, en realidad me da igual.

Personajes que quisiera ver...
Monster Hunter, y me haría ilusión aunque solo fuese traje Mii, como en el de Wii U. Y no lo veo imposible ya que me escama que de Monster Hunter solo esté el espíritu de Rathalos, cuando podrían haber incluído muchos más, como Diablos, Tigrex o Rathian...
Hay rumores de que el primer personaje del segundo pase es Crash...
Hola, no tengo ni idea de qué va este juego. Así, sin experiencia, es recomendable? xD
17607 respuestas