Super Smash Bros. Ultimate

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Rocky_horror escribió:Tiene tela que de los 5 personajes via DLC que nos han llegado solamente 2 sean historia de los videojuegos

Banjo y Terry

El resto ... pues bueno Joker me gusta pero es innecesario al igual que este nuevo de FE habiendo 200 personajes que demandan los fans como Waluigi o Sir Arthur de Capcom ... En fin ...


Claro, porque el héroe de DQ no es el padre de los JRPGs ni el origen de ese género.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, aunque sea un poco decepción la verdad es que espero que la gente tampoco se le tire encima al pobre de Sakurai que la verdad el pedazo de juego que nos ha brindado... Que el chat de YouTube da auténtico asco
Lo de que haya 4 escenarios esta genial
Kamikaze 11 escribió:Bueno, aunque sea un poco decepción la verdad es que espero que la gente tampoco se le tire encima al pobre de Sakurai que la verdad el pedazo de juego que nos ha brindado... Que el chat de YouTube da auténtico asco


Asi es, a mi me ha dado un poco de bajon, pero no olvidemos el producto entero que es una autentica maravilla.

Ademas, aun quedan mas personajes descargables.
A mi me gusta el personaje. Entienod que no está al nivel del bombazo que sería Dante, pero almenos lo han hecho original, con las diferentes armas. En concepto es como Daraen, pero en vez de magias usa las armas.

Cuphead mola un huevo. Se han marcado un Sans XD
LOL Cuphead con literalmente la canción que más me gusta del juego, pues de puta madre xddd
6 personajes maaaas??? LUL
Hasta el 31 de Diciembre de 2021, la mitad estaremos muertos [qmparto]
6 personajes nuevos:

3 clásicos y 3 random.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sakurai al final ha dicho que se ha quedado sin vacaciones, pobre hombre, recuerdo leer noticias en eol de que había días que literalmente ni comía ni dormía a cuenta de trabajar en el desarrollo de super Smash Bros. Ese tío se curra tanto los juegos que se esclaviza él mismo, me da hasta pena.
A mi no me parece mal que metan otro de Fire Emblem, pese a que ya haya muchos. Si ofrece un estilo distinto, me parece bien, al final se trata de eso. Está claro que si lo hubieran hecho a través de un personaje de una franquicia distinta sería mejor, pero no me parece malo.

Me ha ilusionado la idea de un nuevo fighter pass, a ver que nos traen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojalá Chrono [mad]
Uno de ellos seguramente será Rex del Xeno 2. Y los otros 5 personajes de FE.
Akecchi escribió:Sakurai al final ha dicho que se ha quedado sin vacaciones, pobre hombre, recuerdo leer noticias en eol de que había días que literalmente ni comía ni dormía a cuenta de trabajar en el desarrollo de super Smash Bros. Ese tío se curra tanto los juegos que se esclaviza él mismo, me da hasta pena.

lo que hace con las manos de agarrarselas y estirarse los dedos es por la tendinitis que tiene del puto ordenador.
Un poco decepción...pero bueno , no van a sorprendernos siempre.

Me quedo con la noticia de un segundo Fighter Pass de 6 luchadores...pueden salir cosas muy interesantes de ahí.
La verdad que prefiero a Byleth en vez de a Dante, pero otro personaje de Fire Emblem... [+risas]
Rocky_horror escribió:6 personajes nuevos:

3 clásicos y 3 random.

Un pokemon de Espada/Escudo va a caer si o si.
Además se hará gigante para la ulti.
Betolla escribió:LOL Cuphead con literalmente la canción que más me gusta del juego, pues de puta madre xddd

Por desgracia eso ha sido lo mejor del Direct.
La verdad es que mucho mejor que metan a un personaje de Nintendo y se autopromocionen ellos antes que meter a Joker y darle propaganda a P5 en otra plataforma.

Yo quería a los protas de Astral Chain.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LaGarrota escribió:
Akecchi escribió:Sakurai al final ha dicho que se ha quedado sin vacaciones, pobre hombre, recuerdo leer noticias en eol de que había días que literalmente ni comía ni dormía a cuenta de trabajar en el desarrollo de super Smash Bros. Ese tío se curra tanto los juegos que se esclaviza él mismo, me da hasta pena.

lo que hace con las manos de agarrarselas y estirarse los dedos es por la tendinitis que tiene del puto ordenador.


En eso sí que no me fijé pero vamos, que eso de que trabaja mucho, que no descansa y tal lo dice muchísimo, yo no sé en qué condiciones trabaja para quejarse siempre porque madre mia
Astral Chain y un pokemon..según os he leído lo he visto claro la verdad. Meten a un par de esos fijo.
VicenHuelva escribió:
Rocky_horror escribió:6 personajes nuevos:

3 clásicos y 3 random.

Un pokemon de Espada/Escudo va a caer si o si.
Además se hará gigante para la ulti.


Tal cual, apuesto por el bicho conejo para ese puesto.
Bueno, para incluir a Fire Emblem (otra vez...) mejor era que incluyese a Mii en su vertiente sport, pudiendo usar tres armas: raqueta de tenis, guantes de boxeo y la madre que lo parió.

En fin, al menos los cuatro anteriores me compensa el Fighter Pass. Eso sí, el segundo pase no lo compro sin saber al menos quién es el primero.
Mira que Fire Emblem esta sobrerepresentado, pero el Tres Chozas es el Tres Chozas y literalmente es el primer personaje de FE que meten en Smash que me gusta por su juego (los otros o no los he jugado, o son los de 3DS que no me gustan como personajes, pero por lo general me gustan todo a nivel jugable).

La verdad es que no me quejo, al fin un personaje con el que estoy familiarizado, estaba harto de ver pesonajes de consolas de la competencia, personajes dirigidos a gente de 30 años y personajes nicho, nunca viene mal tener un personaje reciente.

Y mira que aun con todo lo dicho me hubiera flipado mas ver a Geno, Springman, Pheonix Wright, Karate Killo, Hans y demas, pero oye, agradezco a este personaje, lastima que a su vez nos toque esperar hasta el 29 para jugarlo, pero ni tan mal.

Ahora lo que me preocupa son los 6 personajes siguientes, que son otros 30€, que vale que el juego ya esta completo, pero menudo dineral, madre mia, si eso ya comprare el pase cuando pueda, porque es que con tanto dlc ya estoy descartando juegos y todo.
Bueno a mi me ha gustado el Direct, direct, porque literalmente es como si nos dijeran que no siguen un patrón para escoger luchadores y está lleno de sorpresas, a ver qué se nos viene en estos meses, estoy seguro que en el e3 enseñarán el siguiente y bueno a seguir esperando a lo mejor vemos un ayudante o un espíritu ascender a luchador, ¿que puedo seguir soñando con que pongan a Shadow no? Al menos no lo espero simplemente es un me gustaría, eso sí creo que cierto usuario al que todos recordamos por su hate a Fire Emblem debe estar ya el pobre para el arrastre... Y lo dicho lo de Byleth es trolleada nivel 90000 y encima se curra el juego para implementar nuevas mecánicas y conservar lo antiguo ya podrían aprender otros directores y desarrolladores cof cof Masuda y Ohmori cof cof...
Pese a no haber jugado a ningún fire Emblem los personajes de esta saga siempre me han gustado y los he usado un montón en todos los smash que he jugado así que por mí más o menos bien, eso si 6 euros por un personaje de la propia nintendo me parece excesivo, por lo menos se lo han currado y no es otro clon de Marth.

Los escenarios, la música y sobre todo los trajes de mii una pasada.

Eso si me he quedado con las ganas de que fuera crash o sora de kingdom hearts pero bueno. También pica tener que gastarse 30 euros más por 6 personajes, que si que el juego esta completo pero es que el de la Wii U también lo estaba.
beldum escribió:Uno de ellos seguramente será Rex del Xeno 2. Y los otros 5 personajes de FE.


Sí, yo creo que Rex va a caer sí o sí. En su momento Sakurai dijo que le hubiera gustado, pero cuando salió Xenoblade Chronicles 2 todo el plantel estaba elegido, así que únicamente nos pudo dar un traje. Ahora que hay nuevos huecos, no me cabe duda que uno lo ocuparán Rex y Pyra.
Personaje aburrido a rabiar y encima ni lo tienen listo para hoy.
Soy el único que ha flipado de verdad con Byleth? porque a mí me ha encantado todo, creo que es mi preferido junto a Banjo y Kazooie

Three Houses es (en mi opinión) el mejor juego de la saga, para mí solo el Radiant Dawn se le acerca y aún así este lo he disfrutado más, tenía que tener luchador, así de claro. La verdad, el 3 Chozas se merece más tener representación que otras entregas como Awakening o The Binding Bane (el de Roy para más señas, que lo jugué tras ver a Roy en el Smash y me pareció un juego bastante mediocre). Estaba cabreado porque habían metido al mierda de Chrom y no habían puesto a nadie del 3 XD

Yo quería a Edelgard, pero bueno, siempre puedo usar a Byleth chica con su skin, que encima usa el hacha de Edelgard [amor] Además, no es un Marth basura más, tiene cosas chulas y variedad de armas y todo.

No os cabreéis, que hay seis personajes más en camino ;)

Lo único que no me ha gustado es que no está todavía, pero vamos, que en cuanto lo pongan me lo vicio, que me estoy aburriendo de Zelda.
Yo no entiendo las quejas. La culpa de es la gente por inventarse historias en la cabeza que en bicho de Minecraft, el tío de Doom, Crash... incluso llegué a leer que podía ser Earthworm Jim.

A mí no es que me haga gracia pero como opción jugable lo veo bien. Por lo menos mucho mejor que Banjo, que como personaje jugable me gusta -100 y eso que me fascina la saga desde la época de Diddy Kong Racing
¿No os parece una bestialidad que para sacar los 6 personajes nuevos se vayan a tirar 2 AÑOS?
Gerudo escribió:¿No os parece una bestialidad que para sacar los 6 personajes nuevos se vayan a tirar 2 AÑOS?

No.
Además, creo que el último saldrá en verano de 2021 como muy tarde.
Byleth como tal no está mal, por fin alguien de FE con lanzas, hachas o arcos, que estaba hasta los huevos de las espadas.

El problema es que el juego ya está lleno de personajes de Fire Emblem, y una gran parte del fandom está saturada de ellos (y Sakurai & co lo saben, han lanzado la puyita en el tráiler, han hecho damage control antes de revelarlo y todo), así que no sé hasta que punto ha sido buena idea tanto ponerlo como DLC (repitiendo el shitfest de Corrin en Sm4sh) como mantenerlo en semejante secretismo, poniendo por las nubes las expectativas de la gente (aunque esto último es más bien culpa de la peña, pero bueno).



En otro orden de cosas, había gente que sospechaba que meterían a Byleth (o alguien del 3 Houses) debido a la falta total y completa de Spirits de dicho juego, sobre todo empezaron a verse venir algo así cuando salió el juego y no hubo evento, como si lo hubo con otros lanzamientos... y al final resultó ser el caso, que cosas, eh?
Yo esperaba algo mas potente y nos ponen a otro de FE que solamente hay 200 personajes mas... quiza fue un error ir con hype pero pasa lo que pasa

Si lo analizas mas almenos te queda un personaje muy interesante y Altair y Cuphead como Mii me han gustado mucho. Tambien el propio escenario del nuevo

Finalmente se ha confirmado algo que si que esperaba, un nuevo fighterpass y ademas sera de 6 luchadores, esperemos que cumplan
Que timo, que desperdicio, que aburrimiento.
Gerudo escribió:¿No os parece una bestialidad que para sacar los 6 personajes nuevos se vayan a tirar 2 AÑOS?

Deja descansar a Sakurai. XD XD
@Betolla
Sí, si el problema ya no es tanto el personaje, que es el newcomer de FE más interesante junto a Daraen/Robin, el problema es que es lamentable como broche de oro para finiquitar el pass. Si lo hubiesen anunciado brevemente como el primer personaje del siguiente pass, quizás no tendríamos tanto drama porque entraría dentro de lo que se espera.¿Recordáis cuando Reggie dijo que la tónica del pass iba a ser personajes como Joker, algo que no esperaríamos? Creo que todo el mundo se esperaba otro de Fire Emblem, pero viendo que se cumplía este patrón de 3rd parties, nos la ha colado el Sakurai.

Ahora probablemente mucha gente se lo piense dos veces antes de volver a pagar por un season pass de primeras sin saber cuales van a ser los últimos personajes.

De todas formas no me ha pillado demasiado por sorpresa, Smash bros tiene una historia nefasta con los "reveals" finales: Bowser Jr.(¿?), Corrin, Incineroar, Byleth...

Francis York escribió:
Gerudo escribió:¿No os parece una bestialidad que para sacar los 6 personajes nuevos se vayan a tirar 2 AÑOS?

No.
Además, creo que el último saldrá en verano de 2021 como muy tarde.

Han puesto que irán saliendo hasta el 31 de Diciembre de 2021. Es un deadline estimado, pero si nos fijamos en el del fighter pass nº1: Febrero de 2020, lo han cumplido religiosamente, así que sí, es mucho tiempo.
Ahora viene lo fuerte...


¿Os comprareis el fighter pass 2?


@AdrianEOL
Danimonto escribió:Yo no entiendo las quejas. La culpa de es la gente por inventarse historias en la cabeza que en bicho de Minecraft, el tío de Doom, Crash... incluso llegué a leer que podía ser Earthworm Jim.

A mí no es que me haga gracia pero como opción jugable lo veo bien. Por lo menos mucho mejor que Banjo, que como personaje jugable me gusta -100 y eso que me fascina la saga desde la época de Diddy Kong Racing

Amigo, era 10000000 de veces mas logico ver a un personaje de una franquicia diferente que no fuese de Fire Emblem o Pokemon que ya tienen mas de 7 representantes en el juego, la queja es esa. Y me quejaria igual si fuese otro personaje de Mario o de Pokemon.

Pero bueno, enhorabuena a los que os guste la incorporacion y ya esta oye, habran 6 oportunidades mas.
@Gerudo para qué haces la pregunta entonces, si vas a obviar las respuestas que no casan con tu línea de pensamiento? Sakurai se ha ganado todo el derecho del mundo a tardar 2 años en completar un season pass. Que repito, no creo tarde tanto.
Pues que queréis que diga, me encanta Fire Emblem, está sobreexplotado en Smash, y me alegro, porque me gusta mucho Byleth, más que Travis, Dante, Doomguy o Crash... Lo siento para el que no le ha gustado, yo me comí un mojón cuando salió Bayonetta XD así que me imagino como os sentiréis, pero vamos quedaos con que hay 6 más
A mi tampoco me ha gustado nada el anuncio. La próxima vez que quiera jugar a un Fire Emblem pondré el Smash...

Es como si se lían a meter a toda la familia Kong: Cranky, Lanky, Chunky, Tiny...

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar ni un DLC más sin saber el contenido al 100%. El de Zelda me pareció un truñaco, y este porque no me pude aguantar las ganas de tener a Banjo, pero no vuelvo a picar. Ya pueden tardar 2 años en revelar el segundo ser completo, que no van a ver un duro.
Como sé que queréis ver la jeta de Byleth otra vez, os traigo la inclusión del personaje en el mural.

https://twitter.com/SmashBrosJP/status/1217820002293669888


Y todavía quedan 6 más por meter ahí, virgen santísima xdd
De la misma manera que han terminado el primer pase con un personaje impopular en favor a otras elecciones posibles (justo cuando mucha gente ya ha pagado el primer pase en base a los otros personajes mostrados), ahora (apuesto que en el e3) anunciarán un personaje rompedor o dos para que la gente pille el segundo pase.
Como fan de Fire Emblema estoy... HARTO de que metan tantos personajes de la saga en el Smash, ya cansa...

Os queréis aliviar pensado que aún quedan 6 más por venir, pero no os engañéis, os diré quiénes son eso 6:

- Dimitri (FE)
- Eldelgar (FE)
- Claude (FE)
.... [poraki]

Va, que es broma, seguro que nos sorprenden en el segundo season pass, tener FE XD [qmparto]
Justo lo que pedía la gente, más fire emblem xD
Al final tienes que pagar 105€ por el juego más lo seasson pass y aún así te faltará muchísimos trajes para los miis que tendrás que comprar aparte.

PD: Eso si, el seasson del Fire Emblem me lo han vendido.
Guille_c94 escribió:Al final tienes que pagar 105€ por el juego más lo seasson pass y aún así te faltará muchísimos trajes para los miis que tendrás que comprar aparte.

PD: Eso si, el seasson del Fire Emblem me lo han vendido.


Me parece que el juego base ya es bastante grande y tiene bastante trabajo y que Sakurai y su equipo trabajan bastante como para quejarse de eso, el juego se puede tener perfectamente sin los dos pases de luchadores y son 78-80 personajes, algo mas de 1000 escenarios, 900 canciones licenciadas (y completas), y muchos modos variados, si además tienes amigos que sepan jugar de forma normal y corriente a Smash, ya apaga y vamonos, no es necesario el DLC, puede no comprarse, pero con este juego para mi no tiene sentido que reciba quejas sobre si lleva X contenido DLC o que valen tanto dinero, porque el juego base ya es demasiado en si mismo.
@AdrianEOL Ya puedes cambiar la encuesta a: ¿te comprarás el fighter pass 2? xD
17607 respuestas