Super Smash Bros. Ultimate

Seguro que es Travis, no me mola mucho el personaje y preferiría Dante o Leon pero bueno...
@Betolla No sabía ese detalle, desmarco a Steve como probable entonces, aunque no puedo desconfirmarlo
¿Creéis que Nintendo se basará en el Ballot?
Opción 1: Dante
Opción 2: Crash
Opción 3: ¿3 personajes?

XD

Salu2!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Necesito que alguien me diga quien es el quinto personaje, no puedo esperar mas !!!!, 1 hora se me hace eterno
loco_bolsa escribió:Necesito que alguien me diga quien es el quinto personaje, no puedo esperar mas !!!!, 1 hora se me hace eterno

Earthworm Jim, Vergeben no tuvo huevos a desconfirmarlo
@loco_bolsa el quinto personaje es Sakurai, que se ha hecho su propio moveset. Mátame esa
loco_bolsa está baneado por "troll"
lovesitos escribió:@loco_bolsa el quinto personaje es Sakurai, que se ha hecho su propio moveset. Mátame esa


chaval no juegues asi conmigo, sufro de taquicardia
@loco_bolsa El quinto personaje son los padres
Va a salir Zidane en el Direct para decir que al final no fichan a nadie para el quinto hueco, que la plantilla ya es muy buena.
Fuera coñas, estoy nervioso que te cagas, y lo peor de todo es que las 15h me pilla justamente saliendo del curro...
Me va a tocar verlo con el movil de camino al metro [+risas]
Ya llegó la hora de que yo (Lloyd Irving) entre al Smash Bros :cool:
Sakurai dice que no habrá quinto personaje, porque estaba entre uno de fire Emblem y un pokémon, así que al final le dijo a Nintendo que o Dr. Luigi o nada y le dijeron que nada
¿Es que nadie me cree que va a ser Starkiller con Waluigi y Shadow? [qmparto]

Fuera bromas es la primera vez que no tengo ni idea de quién va a ser con tantas desconfirmaciones así que ya saben controlen su Hype y recuerden que la medida correcta son 60 hypers por segundo en sangre que luego vienen las desilusiones como con el Grinch leak [toctoc]
Podríamos haber echo una encuesta de saber quien era el quinto [sonrisa]

Yo apuesto por Dante.
ahora va Sakurai y muestra a Waluigi [poraki]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ojalá fuera Sora de khiii y junto a su tráiler se anunciará después toda la saga de kh remasterizada para Switch
como anuncien otro pase de temporada, que? mola? lo odiais porque meten mas dlc que la gente compra porque quiere?
LaGarrota escribió:como anuncien otro pase de temporada, que? mola? lo odiais porque meten mas dlc que la gente compra porque quiere?


Ya lo dijeron, está pensado otro mas mínimo.
LaGarrota escribió:como anuncien otro pase de temporada, que? mola? lo odiais porque meten mas dlc que la gente compra porque quiere?

Por mi guay mientras enseñen los personajes desde un principio, si no, prefiero que los saquen de uno en uno.
LaGarrota escribió:como anuncien otro pase de temporada, que? mola? lo odiais porque meten mas dlc que la gente compra porque quiere?


Si eso ya está confirmado xD
ME CAGO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Otro de FE? Tras Byleth tiene que haber alguna sorpresa no jodas jajaja
hay demasiados espadachines...
sakurai troll supremo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al final el 3 era de Three Houses [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ME ENCANTA, SÍ
NeoMeta escribió:
Gerudo escribió:Puesss ya han dado las noticias del Devil May Cry que tocaba hoy y efectivamente era lo del cambio de estilos para la versión de Switch. Así que a Dante lo veo cada vez más lejos.

Si tuviese que apostar por personajes diría:
La del Puyo puyo
Travis
Wonderful 101
Los del Three Houses

Correcto, con tanto troll-post via twitter podemos dar por descartado a Dante, al menos como FP5, cosa que me alegra.
Olvidate de Three Houses ya que Fire Emblem son first party, al menos el FP5 va a ser third tambien.


RIP
Dije que con Banjo me daba igual que metieran a alguien del nuevo FE.


Me equivocaba.
Sakurai es la puta hostia, que troll es el tio XD.
Fantasía el trolleo que se traen. Y la referencia a que hay muchos espadachines jajajaja, me meo.
Otro fulano con espada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vaya trolleo con el gesto de la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta contando en binario porque es un ser superior y puede
Tio, todos pensabamos que estaba haciendo un 3. Y era un 17 en binario XD [plas]
Buf, aun tengo que ver el video del personaje, pero en mi opinión, debería haber elegido algo con menos representación, que ya hay como 7 personajes de fire emblem en el juego y varios de ellos con ataques muy similares.
Sakurai deberia hacer todos los directs de nintendo.
Bueno, no voy a gastar megas en el metro para que me explique de que va Fire Emblem y su pu... madre. Ya me veo el chasco entero en casa....
Menos mal que no pillé el pass. Yo con mi Banjo y Hero voy que me mato. Quizás caiga Terry en el futuro, el resto pueden arder en el puto averno XD
Vaya, estaba convencidisimo de que el nuevo personaje era Dante, me parece un error que el último en revelarse sea otro de Fire Emblem cuando el juego está lleno.
Al final parece ser que el gesto con la mano de Sakurai realmente quería decir algo (3 houses).

Aún y asi, y a pesar de tener el juego sobresaturado de espadas y personajes del Fire Emblem, estoy encantado porque ha sido mi goty de este año y el escenario me encanta.
Guille_c94 escribió:Vaya, estaba convencidisimo de que el nuevo personaje era Dante, me parece un error que el último en revelarse sea otro de Fire Emblem cuando el juego está lleno.
Al final parece ser que el gesto con la mano de Sakurai realmente quería decir algo (3 houses).

Aún y asi, y a pesar de tener el juego sobresaturado de espadas y personajes del Fire Emblem, estoy encantado porque ha sido mi goty de este año y el escenario me encanta.


El gesto de la mano es 17 en binario, en referencia a los 17 juegos de fire emblem [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Va que al final del vídeo dicen que meten a Dante el 13 de febrero [qmparto]
Al menos se han dignado a escuchar a los fans de FE, que pedían a un personaje que usase cualquiera de las otras armas de la saga en lugar de putas espadas como el comer.

Es el único consuelo que me queda, visto lo visto.
Pues me parece bien. Interesante de jugar que es lo importante, diferente con las mecánicas de las armas.
Y si es verdad que hay mucho FE pero también es verdad que cada juego de FE es independiente con personajes que solo representan cada entrega y no una saga.
Tiene tela que de los 5 personajes via DLC que nos han llegado solamente 2 sean historia de los videojuegos

Banjo y Terry

El resto ... pues bueno Joker me gusta pero es innecesario al igual que este nuevo de FE habiendo 200 personajes que demandan los fans como Waluigi o Sir Arthur de Capcom ... En fin ...
Rocky_horror escribió:Tiene tela que de los 5 personajes via DLC que nos han llegado solamente 2 sean historia de los videojuegos

Banjo y Terry

El resto ... pues bueno Joker me gusta pero es innecesario al igual que este nuevo de FE habiendo 200 personajes que demandan los fans como Waluigi o Sir Arthur de Capcom ... En fin ...


¿y los héroes representando la saga dragon quest?
17607 respuestas