Super Smash Bros. Ultimate

Lo que me parece raro es la pose de sakurai, es obvio que significa algo, pero me parecería muy forzado si fuese en referencia a devil may cry 3 (al numero 3 de un juego), a lo mejor enseña 3 luchadores o trajes distintos como en el caso del héroe. Uf, algo me dice que sakurai nos la va a colar con un personaje diferente [poraki].
El que tiene mas papeletas de confirmarse es Dante, eso si, la teoria del posado de Sakurai + el color naranja me gusta bastante para que sea Crash

Sinceramente no esperaba que se anunciara directamente en la presentacion de Sakurai que normalmente se hacen bastante tediosas, almenos tendremos el ansia para ver mas del personaje que te acaban de anunciar asi que a ver que tal será

Sobre el anuncio en si, tambien me ha dejado confundido que no se lo hayan guardado para el Nintendo Direct que tiene que estar al caer si o si, quiza veamos el 6o? o el anuncio del segundo pase de temporada? o ya tendremos que esperar al E3? ya veremos...
Y si meten un 3 en 1???

Dante, virgil y nero, y anuncio de DMC 4 para switch. Por poder [+risas]
¡Apuesto por Viewtiful Joe!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y el color de fondo no os parece más al color del fondo de esta carátula?

Imagen


En verdad no (ni de cerca xD), pero por quitar la teoría de Crash que la verdad prefiero mucho antes a Dante [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Raiman6778 escribió:Lo que me parece raro es la pose de sakurai, es obvio que significa algo, pero me parecería muy forzado si fuese en referencia a devil may cry 3 (al numero 3 de un juego), a lo mejor enseña 3 luchadores o trajes distintos como en el caso del héroe. Uf, algo me dice que sakurai nos la va a colar con un personaje diferente [poraki].


Sakurai es un troll nivel Dios, asi que es impredecible
Voto por dos anuncios, el primero con Dante para finalizar este Fighter Pass con full gameplay, el otro sorpresa que nadie espera para el Segundo Fighter Pass sin gameplay alguno.

;)
Lo de los 3 deditos que hace Sakurai quiere decir:
Fire Emblem Three Houses
O 3 de No More Heroes 3

O una W de Waluigi

O
Imagen
Es Goku.
Sakurai está haciendo el baile de la fusión
Acabo de ver lo que decíais acerca del actor de doblaje de Dante diciendo que estará el personaje en el juego, busco "voice actor dante smash" en Google, y lo dicho, un chorro de resultados... Pues bueno, si aún quedaba algo de duda, ahora ya la poca sorpresa se ha ido al garete. xD

Personalmente no sé nada de sus juegos pero quizá será buen momento para iniciarme con ella, no suele gustarme jugar con personajes que "no conozco". xD Y desde luego Dante por sí mismo mola bastante.

Al menos al final del todo espero que nos digan cuál va a ser el primer personaje del segundo pack.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nunca he catado en mi vida un DMC, personalmente no me haría ninguna ilusión pero lo sigo prefiriendo a personajes antropomorfos como Banjo o Crash y admito que no estaría mal poder enfrentar a Dante contra Bayonetta. Quizá, y si resulta siendo Dante, me anime a probar la saga.
Me ha llegado hoy el juego de amazon, iba con toda la ilusión a ponerlo y me encuentro la caja vacía, su puta madre la gente sinvergüenza. Estaba finamente rajado el plástico por el lateral, lo justo para meter una varilla y sacar el cartucho. Cago en tó.
La cosa es que ahora tengo una caja perfecta de smash bros ultimate [facepalm]
@Soulblad3 y te aceptan la devolución en Amazon? Vaya liada. Espero que no te pongan pegas.

Respecto a lo del personaje, mi apuesta es Dante, aunque me gustaría Waluigi.
@dark_foot Sí, me envían otro. pero me ha costado media hora mandando fotos y todo. Coño, si el plástico tiene por fuera una pegatina de código de barras que jamás la he visto en juegos y he comprado muchos. El personal que recibe las devoluciones deja mucho que desear. Estaba acojonao porque era una cuenta nueva y sólo había comprado antes dos libros.
Ya entiendo cuando luego ves a alguno vendiendo "sólo cartucho" [toctoc]
Soulblad3 escribió:Me ha llegado hoy el juego de amazon, iba con toda la ilusión a ponerlo y me encuentro la caja vacía, su puta madre la gente sinvergüenza. Estaba finamente rajado el plástico por el lateral, lo justo para meter una varilla y sacar el cartucho. Cago en tó.
La cosa es que ahora tengo una caja perfecta de smash bros ultimate [facepalm]


Eso mismo me pasó a mí antesdeayer con un Super Monkey Ball de Amazon.es. Contacté por chat para devolución y reemplazo gratuito, y hoy me ha llegado el bueno. Parece ser que últimamente está pasando bastante en Amazon, leí por ahí a otro compañero del foro al que le pasó lo mismo con otro juego. [facepalm]

En cuanto al new personaje, todo parece indicar que sería Dante, aunque sería loquísimo que fuera Scorpion o Sub-Zero, o, ya puestos, Goku! [fies]
Señores, acabo de hablar con Sakurai que me ha dicho que el quinto personaje es Galen Marek/Starkiller porque Nintendo a hecho un acuerdo con Disney para crear su propio universo de Star Wars recanonizando los juegos de The Force Unleashed, y el 3 de su mano es una doble referencia ya que es por el cancelado y recuperado The Force Unleashed 3 y porque la actualización del personaje vendrá acompañado de 2 personajes gratuitos Waluigi y Shadow [qmparto]

Postdata:¿creéis que si le envío este mensaje a Nintenderos colará y lo publicarán o seguirán haciendo amarillismo con pokémon espada y escudo? [qmparto]
chavalada, cual es el precio oficial de la edicion limitada? es que creo que tengo una localizada y no quiero que me timen si la quiero.

@The observer
si te creas un twitter y pones que eres "leaker from japan" o algo asi pomposo se la tragan entera, asi llevan años creando 5 noticias a la hora.
para gente con criterio, nintenmierdos
MADRE MIA ... DANTE.... NO !!!!!! .... PORQUE !!!!!! ???????

Sir Arthur de G&G LO MERECE.
Si es Dante, me compro el juego y el Fighter Pass otra vez. XD
No puedo esperar a tener mi amiibo de Dante [chulito]
Vamos a ver. Suponiendo que el señor sakurai nos está dando una pista con los dedos, a mí se me pasa por la cabeza esto:

Imagen

Los dedos meñique y pulgar formando el corazón y los dedos índice, corazón y anular formando las tres puntas de la corona.

Imagen
¿Y si simplemente es por qué el segundo season pass contiene 3 personajes? XD XD
Agon escribió:¿Y si simplemente es por qué el segundo season pass contiene 3 personajes? XD XD


También puede ser. Quizás anuncien el último personaje del fighter pass y enseñen ya a los tres siguientes.

Puestos a elucubrar, Earthworm Jim tiene tres dedos (sin contar el pulgar) también XD
Manusegawa escribió:
Agon escribió:¿Y si simplemente es por qué el segundo season pass contiene 3 personajes? XD XD


También puede ser. Quizás anuncien el último personaje del fighter pass y enseñen ya a los tres siguientes.

Puestos a elucubrar, Earthworm Jim tiene tres dedos (sin contar el pulgar) también XD


Earthworm Jim no tiene dedos, su cuerpo robótico tal vez. :o
alucardson escribió:
Manusegawa escribió:
Agon escribió:¿Y si simplemente es por qué el segundo season pass contiene 3 personajes? XD XD


También puede ser. Quizás anuncien el último personaje del fighter pass y enseñen ya a los tres siguientes.

Puestos a elucubrar, Earthworm Jim tiene tres dedos (sin contar el pulgar) también XD


Earthworm Jim no tiene dedos, su cuerpo robótico tal vez. :o

Eh! Para hablar de Jim os laváis la boca!

Nah, fuera coñas (ojala sea Jim, dicho sea de paso...) miraros este vídeo de Papagenos en el que comenta todas y cada una de los "pic of the day" que ha ido subiendo Sakurai estos días:


El señor Sakurai esta haciendo referencias constantemente a diestro y siniestro, tal y como se comenta en este vídeo, las imágenes que ha ido subiendo hacen referencia a Ryu hayabusa, Travis Touchdown, incluso a Digimon, pero sobretodo a Arle de Puyo Puyo (que por dios no sea eso....).

Conclusión: Olvidaos de los tres deditos, colores de fondo y demás porque luego nos pasa como con Hans que se daba por hecho que entraba por la imagen que se colgó en la web oficial de Smash Bros donde aparecía Rathalos peleando con Link, Marth y otro espadachín en un angulo de cámara RPGero
NeoMeta escribió:Conclusión: Olvidaos de los tres deditos, colores de fondo y demás porque luego nos pasa como con Hans que se daba por hecho que entraba por la imagen que se colgó en la web oficial de Smash Bros donde aparecía Rathalos peleando con Link, Marth y otro espadachín en un angulo de cámara RPGero


[mad]


Imagen
Manusegawa escribió:
NeoMeta escribió:Conclusión: Olvidaos de los tres deditos, colores de fondo y demás porque luego nos pasa como con Hans que se daba por hecho que entraba por la imagen que se colgó en la web oficial de Smash Bros donde aparecía Rathalos peleando con Link, Marth y otro espadachín en un angulo de cámara RPGero


[mad]


Imagen


Imagen
[reojillo]

Yo sigo pensando que mañana no van a anunciar a Dante y es más bien circunstancial y pura coincidencia. Lo de la entrevista al actor de doblaje de DMC5 creo que fue que el tipo se hizo la picha un lio, porque la frase es un poco confusa y hablan en un contexto hipotético. No creo que a alguien profesional se le pueda escapar eso, rompiendo un NDA a la mínima. A estas alturas de ser cierto, sería más probable que Nintendo esté directamente interesada en filtrar estos detalles, como cuando misteriosamente se les escapó el logo de SNK antes de anunciar a Terry.

Estaría encantado de que metiesen a Dante, es de los personajes que más me gustaría que incluyesen junto al Doomguy, pero creo que mañana veremos a algo/alguien completamente random.
Gerudo escribió:
Manusegawa escribió:
NeoMeta escribió:Conclusión: Olvidaos de los tres deditos, colores de fondo y demás porque luego nos pasa como con Hans que se daba por hecho que entraba por la imagen que se colgó en la web oficial de Smash Bros donde aparecía Rathalos peleando con Link, Marth y otro espadachín en un angulo de cámara RPGero


[mad]


Imagen


Imagen
[reojillo]

Yo sigo pensando que mañana no van a anunciar a Dante y es más bien circunstancial y pura coincidencia. Lo de la entrevista al actor de doblaje de DMC5 creo que fue que el tipo se hizo la picha un lio, porque la frase es un poco confusa y hablan en un contexto hipotético. No creo que a alguien profesional se le pueda escapar eso, rompiendo un NDA a la mínima. A estas alturas de ser cierto, sería más probable que Nintendo esté directamente interesada en filtrar estos detalles, como cuando misteriosamente se les escapó el logo de SNK antes de anunciar a Terry.

Estaría encantado de que metiesen a Dante, es de los personajes que más me gustaría que incluyesen junto al Doomguy, pero creo que mañana veremos a algo/alguien completamente random.


¿Tan random como esto? [rtfm]

The observer escribió:Señores, acabo de hablar con Sakurai que me ha dicho que el quinto personaje es Galen Marek/Starkiller porque Nintendo a hecho un acuerdo con Disney para crear su propio universo de Star Wars recanonizando los juegos de The Force Unleashed, y el 3 de su mano es una doble referencia ya que es por el cancelado y recuperado The Force Unleashed 3 y porque la actualización del personaje vendrá acompañado de 2 personajes gratuitos Waluigi y Shadow [qmparto]

Postdata:¿creéis que si le envío este mensaje a Nintenderos colará y lo publicarán o seguirán haciendo amarillismo con pokémon espada y escudo? [qmparto]


¿Que? se que no se va a anunciar pero soñar es gratis, yo la verdad es que no me mola Dante pero me da en la nariz que se ha vuelto a filtrar el personaje, cambiando un poco el tema, si esto se cumple, a excepción del Joker se ha filtrado todo el Fighter pass, ¿creéis que para los próximos luchadores mejorarán la seguridad de las filtraciones o seguirán así?
El que mas siento que necesito que este en Smash es Phoenix Wright.

Por un lado impulsaria las ventas de Ace Attorney, ya que es publicidad a mansalva para la saga y eso significaria que podrian llegar a traducir los juegos de nuevo e incluso a salir en fisico en occidente.

Por el otro lado yo estaria encantado, no solo podria jugar con ese personaje, tendria musica de la saga en Smash y un amiibo y todo.

Pero vamos, despues de 4 personajes con los que no estoy relacionado en absoluto, realmente no tengo esperanza ninguna en que el quinto personaje lo vaya a ser, mientras me sea entretenido de jugar me vale a estas alturas, que por ejemplo Heroe me encanta y es un personaje que jamas se me hubiera ocurrido pedir [carcajad]

Y bueno, quienes creo que seran pues:
-La chica de puyopuyo
-Dante
-Ryu de ninja gaiden

Y demas personajes tan rumoreados.

Para comentar algo mas, alguien que se lo merece por fanservice es Geno. Han metido a King K Rool, Ridley y Banjo, Geno es realmente el unico que lleva tanto tiempo siendo pedido sin estar, asi que quien sabe, mañana saldremos de dudas y aun asi, tenemos para rato ya que hay "mas personajes en desarrollo" [+risas]
Puesss ya han dado las noticias del Devil May Cry que tocaba hoy y efectivamente era lo del cambio de estilos para la versión de Switch. Así que a Dante lo veo cada vez más lejos.

Si tuviese que apostar por personajes diría:
La del Puyo puyo
Travis
Wonderful 101
Los del Three Houses
Gerudo escribió:Puesss ya han dado las noticias del Devil May Cry que tocaba hoy y efectivamente era lo del cambio de estilos para la versión de Switch. Así que a Dante lo veo cada vez más lejos.

Si tuviese que apostar por personajes diría:
La del Puyo puyo
Travis
Wonderful 101
Los del Three Houses

Correcto, con tanto troll-post via twitter podemos dar por descartado a Dante, al menos como FP5, cosa que me alegra.
Olvidate de Three Houses ya que Fire Emblem son first party, al menos el FP5 va a ser third tambien.

Mmmm.... me huele a Crash....
@NeoMeta
Sí, sabía que se me olvidaba alguien, a mi también me huele un poco a Crash por eso del fondo naranja y los 3 dedos. Tengo un amigo que probablemente se comprase la consola con el juego de salir Crash XD
Vergerblergh ha salido de su agujero soltando otra vez los nombres "que no son", entre ellos Dante (aunque ya estaba descartándose por su cuenta, como bien habéis indicado), Crash, Phoenix Wright y demás. Yo soy de los que le tiene tirria, pero uno de los motivos por los que se la tengo es precisamente porque no se moja 100% por su cuenta nunca desde hace ya más de 1 año. Esta vez lo está haciendo, ha soltado un huevo de nombres, y este tío tonto no es, así que si lo ha hecho es porque esos que dice casi seguro que no van a ser. O de lo contrario le va a caer una lluvia de mierda interesante encima, lo cual pues también sería divertido de ver, pa qué mentir.


En cualquier caso, Dante ha perdido credibilidad estos días, así que a ver quien pijo será, qué ganas!
Si finalmente no es ni Dante ni Crash y le sumamos la filtración de los trajes mii que todavia no se sabe el autor... vuelve a tener peso Doom Guy. Ojalá xD
Los 3 dedos es la W de "World"

Van a meter cazador de Monster Hunter y anuncian port de MHW y su expansión para Switch y Crossplay con PC.

¿Se puede soñar no?
Imagen
Imagen
Imagen



Un momento... ¿Como cuentan hasta tres los japoneses?

Imagen
Imagen
Imagen

[burla2]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que hayan dado una noticia sobre DMC no significa que ya hayan dado todas, yo no descartaría tan pronto a Dante
Kamikaze 11 escribió:Que hayan dado una noticia sobre DMC no significa que ya hayan dado todas, yo no descartaría tan pronto a Dante

Dante descartado, lo ha dicho Vergeben, y lo del anuncio parece lo que esperaban para el día 16.
Navaja de Ocam

Creo que Travis será el personaje, aunque me sabe raro, Travis es un personaje mediocre en el mundo de los videojuegos, y Sakurai siempre da bombazos finales, si Travis estuviera, ¿porqué dejarlo como bombazo final? Mejor les hubiera sido guardarse a Banjo y Kazooie. Por otra parte... Los personajes no los elige ni Sakurai ni Suda51 (esto suponiendo que lo que nos cuentan es verdad), así que Nintendo puede sorprendernos hoy con un...

"Steve se une al plantel"
Aunque con tantas sorpresas, ni siquiera me sorprendería que fuese Chell, pagaría por tener un escenario con GlaDOS y Wheathly por detrás diciendo frases chorras. Esto último ya se que no va a pasar, solo digo, que aunque siendo remoto, ¿quien sabe?¿alguien vio venir a Joker?

EDITO: Lo de Steve sí va enserio, Vergeben dijo hace tiempo que Minecraft tendría representación en el juego... así que hoy es el día, no se si como personaje, como traje o como escenario (o incluso espíritus), pero se supone que ya no habría más contenido cuando Vergeben lo descubrió, y aparentemente, dejando de lado que Steve es un personaje mediocrísimo, sí es cierto que es uno de los juegos históricos que ha marcado un antes y un después, y aunque su comunidad sea una mierda, el juego es una obra maestra
Van a meter cazador de Monster Hunter y anuncian port de MHW y su expansión para Switch y Crossplay con PC.

El cazador sería genial, con la variedad que pueden dar sus distintas armas y trampas, además de los diferentes skins con armaduras. Mil veces más interesante como personaje de Capcom que Dante.
Nalgisa escribió:
Van a meter cazador de Monster Hunter y anuncian port de MHW y su expansión para Switch y Crossplay con PC.

El cazador sería genial, con la variedad que pueden dar sus distintas armas y trampas, además de los diferentes skins con armaduras. Mil veces más interesante como personaje de Capcom que Dante.

Ya ves, ojalá, pero Vergeben también lo ha desconfirmado.
Aquí teneis el mensaje de Vergeben
Never got an actual deconfirmation of those.

To go over all the things one last time that I was told were deconfirmed, these characters are all the things they said it was supposedly not:
* Bandai Namco character
* Level-5 character
* Ubisoft character
* Falcom character
* Nippon Ichi Software character
* Gordon Freeman
* Doomguy / Doom Slayer
* Geno
* Scorpion
* Ryu Hayabusa
* Arle Nadja
* Sakura from Sakura Wars
* Crash Bandicoot
* Tracer
* Reimu Hakurei
* Reiji Arisu and Xiamou
* Sora
* Sol Badguy
* Ragna
* Billy and Jimmy Lee from Double Dragon
* Dante
* Phoenix Wright
* Amaterasu
* Monster Hunter
* Morrigan
* Leon Kennedy
* Sam Porter Bridges
* Geralt of Rivia
* Monokuma
* Kat from Gravity Rush
* Kratos
* KOS-MOS
It'll be an interesting day today when the reveal happens since even with things still in play that it could be, I'm not sure who it could be since the character is apparently one that they really really do not want to get out.


Vale, Kratos no hacía falta, Geralt es imposible porque al parecer no nace en los videojuegos, Monster Hunter era de esperar porque ya hay representación del Rathalos, Tracer me alegra que esté en esa lista, en fin... ya veis que Vergeben no se quiere mojar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como sea Dante me reiré mucho [+risas]
Estaba tan convencido de que sería Dante que ahora no se me ocurre nadie... xD Los que yo querría ya están como asistentes o desconfirmados por Vergeben, así que... ni idea. Pero bueno, igual sí es Dante al final, recordemos lo de su actor de doblaje diciendo que estaría en el juego. En cualquier caso el Direct pasa de nuevo a ser algo misterioso, en vez del "bueno, ya lo sabíamos" como pensábamos. xD
Lo de el actor de doblaje fue sacado de contexto, violado y tergiversado de todas las formas imaginables, ni puto caso a eso, no significa nada respecto a Dante siendo anunciado hoy.

lovesitos escribió:EDITO: Lo de Steve sí va enserio, Vergeben dijo hace tiempo que Minecraft tendría representación en el juego... así que hoy es el día, no se si como personaje, como traje o como escenario (o incluso espíritus), pero se supone que ya no habría más contenido cuando Vergeben lo descubrió, y aparentemente, dejando de lado que Steve es un personaje mediocrísimo, sí es cierto que es uno de los juegos históricos que ha marcado un antes y un después, y aunque su comunidad sea una mierda, el juego es una obra maestra


Fue cagada por su parte al malinterpretar el code name "End_Dragon", que se refería a Rathalos, o algo así tengo entendido que ocurrió. El cabrón backpedaleó un huevo al respecto, pasando de "habrá personaje de Minecraft" a "habrá escenario", seguido de "El End Dragón será un boss", sin olvidar "Habrá algún tipo de contenido de Minecraft en el juego" para culminar con "n-no, lo de Minecraft es para el dlc, jeje", y cerrando el ataúd finalmente con la revelación de Banjo, que en teoría cerró las puertas a más representantes de Microsoft en el futuro cercano. O por lo menos él no volvió a decir nada de Minecraft desde entonces, ummmmmm ¿¿por qué será??

Minecraft es una mancha de la que no ha levantado cabeza, desde entonces lleva 1 año sin filtrar nada de verdad. Esta vez ha desconfirmado a literalmente todos los personajes de los que siempre se habla, así que una de dos: o está diciendo la verdad, o se la está jugando mucho.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Acabo de wasapearme con Sakurai y se rie de todas las suposiciones
Yo espero patinazo por parte de Vergeben, de verdad, si que es cierto que ha acertado muchas cosas en su día pero odio el momento en el que comenzó con las desconfirmaciones y me encantaría que el personaje al final resultara ser uno de sus desconfirmados.
loco_bolsa escribió:Acabo de wasapearme con Sakurai y se rie de todas las suposiciones


Yo también converse con el por wasap ayer y va a presentar lo que puse ayer [qmparto]

Ahora en serio en vez de estrujar os el coco así que solo quedan 2 horas en el Direct, ¿que os parece si a modo de broma nos inventamos paranoias de que va a salir explicando su postura y la pose con los dedos? Os invito a que superé is mi paranoia de Starkiller, Waluigi y Shadow [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NeoMeta escribió:Yo espero patinazo por parte de Vergeben, de verdad, si que es cierto que ha acertado muchas cosas en su día pero odio el momento en el que comenzó con las desconfirmaciones y me encantaría que el personaje al final resultara ser uno de sus desconfirmados.

Por eso mismo lo decía y por el trolleo de ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no y al final cuando todo el mundo lo ha descartado ZAS!
Quizás sea Travis, quien sabe. Lo que si veo probable del todo es que termine el direct anunciando al nuevo personaje ya fuera del fighter pass.
17607 respuestas