Super Smash Bros. Ultimate

Akecchi escribió:
dark_foot escribió:El personaje será revelado seguramente en el direct. A ver con que nos sorprenden.


¿Qué Direct?


Si es en el próximo será un Pokémon.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Guille_c94 escribió:
Akecchi escribió:
dark_foot escribió:El personaje será revelado seguramente en el direct. A ver con que nos sorprenden.


¿Qué Direct?


Si es en el próximo será un Pokémon.


Espero que más Pokémon no, que ya tenemos varios y si encima va a ser personaje del pase de temporada, prefiero que rescaten a alguno de algún juego antiguo o popular. Podrían meter a Leon de Resident Evil 2, o a 2B de Nier Automata, y si quieren algo cercano a Nintendo, algún personaje de Xenoblade Chronicles 2 que solo tenemos a Shulk y podrían meter a Pyra, o a Rex, o a Nia...
Akecchi escribió:
dark_foot escribió:El personaje será revelado seguramente en el direct. A ver con que nos sorprenden.


¿Qué Direct?


Había rumores de que va a haber un direct.

Parece que va a ser de Pokémon. No se si hablarán de otros juegos.

https://gbatemp.net/threads/pokemon-dir ... ay.555813/
Sería curioso que al final hubiese más pokémon jugables en Smash que en el propio Pokémon [+risas]
No os preocupeis que el 5to personaje no sera revelado en el Pokemon Direct de mañana, basicamente porque no va a ser un Pokemon. No puede ser que el fighter pass este compuesto por 4 personajes third party y terminen con un Pokemon.
Seguramente habra un Nintendo Direct para la semana que viene, puesto que ya existen muchos precedentes de Pokemon Directs y Nintendo Directs seguidos en plazos de entre 8-10 dias.

Como dice @Betolla, la fecha limite es el 29 de febrero para que tengamos el ultimo personaje, y si, yo tambien espero que revelen algo mas de informacion de los proximos DLC, si no la espera sera enorme.

P.D: A dia de hoy ya no me creo a ninguno de los leakers ni sus desconfirmaciones, por lo que me espero que sea cualquier personaje third party no representado ya como spirit.
Y aunque fuese un Pokemon el DLC dudo mucho que desvelasen contenido de un juego ajeno a Pokemon en un Direct de Pokemon....
Parece que el 5º podría ser Dante de Devil may cry...

Tweet
Combusso escribió:Parece que el 5º podría ser Dante de Devil may cry...

Tweet

La verdad es que las fechas coinciden, y todas son jueves, que es cuando Nintendo suele hacer los Directs:
el 16 se muestra DMC 3 y se anuncia Dante para Smash en el Nintendo Direct
el 30 un Smash Direct, Sakurai jugando con Dante mostrando el moveset del personaje
el 13 de febrero se puede descargar ya a Dante.

Y lo del tweet: ese SSSpecial, con 3 S....
Meluco escribió:
Combusso escribió:Parece que el 5º podría ser Dante de Devil may cry...

Tweet

La verdad es que las fechas coinciden, y todas son jueves, que es cuando Nintendo suele hacer los Directs:
el 16 se muestra DMC 3 y se anuncia Dante para Smash en el Nintendo Direct
el 30 un Smash Direct, Sakurai jugando con Dante mostrando el moveset del personaje
el 13 de febrero se puede descargar ya a Dante.

Y lo del tweet: ese SSSpecial, con 3 S....

Probablemente solo sea el anuncio de un "modo" extra para el DMC3 de Switch. Para concretar; el añadido de cambiar estilos de combate, una característica con la que iba a contar el juego original, pero que por limitaciones de PS2 no pudieron incluir. Además parece que ya se le han escapado a Capcom algunas imágenes que indican esto.
Tiempo al tiempo seamos pacientes, probablemente el personaje se filtre el día antes, yo sigo pensando que nos van a dejar con cara de "eso no lo vi venir" [flipa]
Os imaginais un pokemon más como DLC? XD
beldum escribió:Os imaginais un pokemon más como DLC? XD


Nah, ni de coña, sería casi tan estúpido como meter a un espadachín de Fire Emblem más como personaje DLC... jeje......¿v-verdad que sería rematadamente estúpido hacer algo asi, c-chicos??? Menos mal que Daddy Sakurai nunca nos haría algo tan horrible, jeje...
Imagen
Betolla escribió:
beldum escribió:Os imaginais un pokemon más como DLC? XD


Nah, ni de coña, sería casi tan estúpido como meter a un espadachín de Fire Emblem más como personaje DLC... jeje......¿v-verdad que sería rematadamente estúpido hacer algo asi, c-chicos??? Menos mal que Daddy Sakurai nunca nos haría algo tan horrible, jeje...
Imagen


Sabes que el quinto DLC va a ser Byleth [qmparto]

Yo, en un principio, pensé que sería Rex de Xenoblede Chronicles 2 por el regalo exclusivo que daban con el fighter pass completo, que era su traje como mii, aunque viendo el perfil de los DLC hasta ahora, me cuesta creer que lo pongan de jugable.
Betolla escribió:
beldum escribió:Os imaginais un pokemon más como DLC? XD


Nah, ni de coña, sería casi tan estúpido como meter a un espadachín de Fire Emblem más como personaje DLC... jeje......¿v-verdad que sería rematadamente estúpido hacer algo asi, c-chicos??? Menos mal que Daddy Sakurai nunca nos haría algo tan horrible, jeje...
Imagen


Sabemos que Byleth va a caer si o si... La pregunta es... ¿Cuando lo van a anunciar? [qmparto]
Lo que esta claro es que el Fighter Pass esta formado por personajes third party, asi que olvidaros de que el quinto sea un Pokemon o un Fire Emblemer.
Y hasta que salga el primer DLC post-FighterPass no sabremos que tonica van a utilizar, si seguiran siendo unicamente third party o meteran algun personaje nuevo de Nintendo no representado ya como spirit.
Podría ser el quinto luchador Amaterasu (Okami)? Cómo lo veis?

Saludos!
GantZ5 escribió:Podría ser el quinto luchador Amaterasu (Okami)? Cómo lo veis?

Saludos!


Ojalá, pero dudo horrores que pase :( , me gustaría un luchador nuevo que no sea humanoide o bipedo, que de esos tenemos muchos.

El único que veo con altas posibilidades para mí sería Rayman, ya que además de ser un personaje clásico que pegaría en el juego, Ubisoft lleva teniendo una buena relación con nintendo desde hace mucho tiempo, por lo que me extraña que esta no se vea representada en el smash, es más ( :-| ), me parece curioso que capcom tenga más representantes en el juego viendo lo que han maltratado la switch.

Edit: Vale, acabo de ver que Rayman es un espíritu, por lo que sus posibilidades de ser el personaje que falta son cercanas a 0 [+risas] , a estas alturas no tengo ni idea de quién va a ser el personaje final, pero yo me considero ya satisfecho con la inclusión de Banjo en el juego.
GantZ5 escribió:Podría ser el quinto luchador Amaterasu (Okami)? Cómo lo veis?

Saludos!


Yo lo veo entre imposible y sin sentido. En ese rango más o menos. Vamos, que tiene casi la misma posibilidad de salir que Buzz Lightyear
A mí me gustaría que sacasen a nuestra querida Lara Croft como personaje. Es historia viva de los juegos videojuegos y de paso que sacasen algún Tomb Raider de los últimos publicados. No creo que pase pero por pedir que no sea.
Por cierto, hace dias que me encontre este video de noviembre en el canal de Doug Tennapel, creador de Earthworm Jim:


En el vídeo Doug frivoliza sobre financiar la inclusión en Smash de "Delicioso Peperoni" el cual es Earthworm Jim descaradamente. Luego hace un poco de promoción de nuevo merchandasing de EJ y tal, pero en ningún momento pide seriamente que Jim entre en Smash mas allá que a su versión fake.... Y si, eso es lo que me hace pensar...

Que si, que me pueden las ganas mas que otra cosa de que Jim entre en Smash, y si, Doug Tennapel es un troll de la ostia.... Pero Earthworm Jim lleva muerto hace mas de 15 años y precisamente ahora empieza a salir merchandasing nuevo, este año saldrá EJ4 y ahora un vídeo así....
Danimonto escribió:
GantZ5 escribió:Podría ser el quinto luchador Amaterasu (Okami)? Cómo lo veis?

Saludos!


Yo lo veo entre imposible y sin sentido. En ese rango más o menos. Vamos, que tiene casi la misma posibilidad de salir que Buzz Lightyear


¿Por qué? Entiendo que lo veas difícil pero no deja de ser el protagonista de un videojuego mundialmente conocido y aclamado, un clásico.

Además el juego ha aparecido ya en varias consolas de Nintendo, mismamente en Switch.

Creo que se capcom tendría más papeletas Dante al ser una saga pero Amaterasu daría para un personaje mucho más original y diferente.

Buzz Lightyear lo tiene bastante peor.
Gente, he creado una sala privada online para que mis dos hijos puedan jugar con unos amiguetes online

Pero no consigo ver como se hace para que mis hijos puedan jugar a la vez, cada uno con su personaje

Como se hace? O no se puede?
Patxo escribió:Gente, he creado una sala privada online para que mis dos hijos puedan jugar con unos amiguetes online

Pero no consigo ver como se hace para que mis hijos puedan jugar a la vez, cada uno con su personaje

Como se hace? O no se puede?

Quizas me equivoco pero diria que no es posible jugar online dos personas desde la misma consola
NeoMeta escribió:
Patxo escribió:Gente, he creado una sala privada online para que mis dos hijos puedan jugar con unos amiguetes online

Pero no consigo ver como se hace para que mis hijos puedan jugar a la vez, cada uno con su personaje

Como se hace? O no se puede?

Quizas me equivoco pero diria que no es posible jugar online dos personas desde la misma consola



Si se puede,mis hijos lo han hecho varias veces pero en partida rápida/cooperativo donde te salen adversarios random.

Aparecen con un número 1 y 2 (en mi caso patxo1 y patxo2)

Yo quiero hacer eso mismo pero en una sala privada y me estoy volviendo loco porque no veo como hacerlo
@Patxo En sala no pueden jugar varias personas online desde la misma consola. Es decir, no podéis jugar tú y un amigo desde tu consola con otro amigo que esté en su casa. Cosa que en WiiU sí que era posible, por cierto. Y gratis.
cloud_strife8 escribió:@Patxo En sala no pueden jugar varias personas online desde la misma consola. Es decir, no podéis jugar tú y un amigo desde tu consola con otro amigo que esté en su casa. Cosa que en WiiU sí que era posible, por cierto. Y gratis.


Gracias compi

He estado investigando un poco desde ayer y es como dices :/

Espero que habiliten dicha opción un día u otro porque vaya tela
Es una pena que no se puedan hacer cosas que ya se podían hacer en Wii U. Y más aún siendo ahora el online de pago (barato, pero de pago).
Pues si se confirma que Dante es el nuevo personaje es bastante curioso que el All stars de Sony y el Smash Bros compartan un luchador [+risas]
Guille_c94 escribió:Pues si se confirma que Dante es el nuevo personaje es bastante curioso que el All stars de Sony y el Smash Bros compartan un luchador [+risas]


Como sea así, seguro que SMASH saldrá con el diseño del verdadero Dante, no eso que salio en el DMC y pasaron al All Stars. Hasta en el diseño le ganaría SMASH.... [+risas] [+risas] [+risas]
Buff, la verdad es que puestos a meter uno de CAPCOM que sea Dante duele porque eso significaria que adios a Phoenix Wright.

Lo que esta claro es que no va a ser first party, eso si, a ver si hay suerte, mañana anuncian direct de una vez y en este, anuncian al quinto luchador y de paso nos hablan de lo que tienen pensado hacer despues.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Si que se tardan en anunciar al último personaje... Va a ser de Capcom entonces?
Como siempre son rumores y pajas mentales de todo el mundo, a ciencia cierta no se sabe quien sale.

De ser de Capcom (mi elección personal):
- Monster Hunter
[*] Cazador, tienes moveset, skins, género masculino y femenino, etc
[*] Feline, no me extrañaría tampoco viendo algunos personajes del juego, aunque prefiero al cazador.
Teniendo al Rathalos por ahí rondando no estaría mal, incluso en el modo arcade tienen progreso hecho ya, se podría meter un mapa chulo también inspirado en cualquier zona de los diferentes juegos de la saga, en nintendo tenemos unos cuantos también.

- Devil May Cry
[*] Dante original, pudiendo meter un moveset bastante amplio, con una skin de vergil o eco del personaje, como mapa se podría meter el bar.

- Resident Evil
[*] Chris Redfield
[*] Claire
[*] León
[*] Jill

Aquí tenemos varias posibilidades de personaje y movimientos rollo snake, siendo un chris podría sacar de todo, yo como smash final le metería la roca xD
Pues debo ser el único, pero de meter a otro personaje de Capcom no se me ocurre nadie con mejor moveset que Sir. Arthur de Ghost's & Goblins
NeoMeta escribió:Pues debo ser el único, pero de meter a otro personaje de Capcom no se me ocurre nadie con mejor moveset que Sir. Arthur de Ghost's & Goblins

Sin duda entre el que comentas y Earthworm Jim no sabría cual quedarme jajaja lamentablemente creo que los tiros irán por Dante.
Se viene direct para presentar al último personaje del pase [360º]
davidvela escribió:Se viene direct para presentar al último personaje del pase [360º]

Correcto, el jueves 16 tenemos presentación de Sakurai de 35 minutos a las 15h:
Al final va a ser como dije y harán directamente presentación completa del personaje, sin un teaser previo ni nada, todo el mismo día. Así que si tiramos por coincidencias, la cosa apuntaría a Dante.

Hablando de Capcom, creo que es probablemente la compañía con más personajes míticos que aún podrían entrar en el Smash. Phoenix Wright, Dante (o Nero), Morrigan, los de Resident Evil, Sir Arthur, etc. Cualquiera de estos me parece interesante, aún así creo que este último personaje nos dejará con el culo un poco torcido.

También me gustaría ver algo del primer personaje post pass.
Se viene el del Brain Training JAJAJAJAJAJAJA
Por puto fin.

Pues sí, viendo el panorama y aquel tweet con fechas "importantes" en la cuenta de DMC, lo más probable es que sea Dante (a menos que se refirieran a otra cosa, que no lo sé al no ser fan de DMC, me temo).

Meh, he tenido más trato con él que con Hero o Terry, pero tampoco es que me emocione personalmente. Aún así, sé lo mucho que la peña lo quiere dentro, así que guay. Btw, solo estoy dando mi opinión respecto a él para cagarla aposta y que termine siendo otro personaje, aunque solo sea por la sorpresa general, ya que todo diox ahora está dando por hecho que es Dante.



En otro orden de cosas, al final no han hecho direct general en Enero (o eso parece de momento) así que muy probablemente no dirán nada de futuros DLC y guarden el primer anuncio para dicho inminente direct, que no debe estar muy lejos (Febrero-Marzo como mucho). Si dicen algo de futuros personajes pasado mañana, estaré genuinamente sorprendido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es Dante 100%
Sí, yo también creo que es Dante, lo de aquel tuit en la cuenta oficial de la franquicia diciendo que habría anuncios en determinados días y que uno de ellos fuera el 16 de enero... vamos, blanco y en botella.
Pues no tengo nada en contra de Dante ni mucho menos pero deseo con todas mis fuerzas que no sea el entre otras cosas para no confirmar estas "filtraciones de los cojones"....

Estoy un poco harto de los leakers en general, pero al ser gente "anónima" por así decirlo pues te los puedes tomar en serio o no. Pero lo que ya es el colmo es que el doblador de Dante sea el que filtra que vaya ser el nuevo DLC....
Eso no es ser profesional.... con todo el mimo y secretismo que lo lleva Sakurai y su equipo, como para que quien termine filtrando el personaje sea el propio doblador del personaje.... esto es un patinazo de tres pares de cojones...

Y ojo, nada en contra del personaje, personalmente tengo mis predilecciones, pero me alegro por los que queráis a Dante.
Pues si finalmente es Dante, bienvenido sea. Me gusta el personaje y casa con este juego.
loco_bolsa está baneado por "troll"
loco_bolsa escribió:
RafitaBeti escribió:Último personaje del pase que me gustaría (orden de preferencia)
Shantae
Jill Valentine
Lloyd Irving
Crash Bandicoot

De este quinto personaje hay algún rumor o algo?, por que parece que este si que lo están llevando muy en secreto por ahora.


para el 16 lo anuncian


Me autocito, una vez mas acerté
Por cierto, no sé vosotros, pero yo doy por hecho que estará disponible el mismo día. Los 4 anteriores personajes del Pass fueron sacados el mismo día que mostraron sus movesets y mecánicas, lo cual es lo que Daddy Sakurai nos va a mostrar el 16.

También estoy viendo a bastante gente esperando que sea Crash (por motivos estúpidos de pelotas, dicho sea de paso). Sin duda me gustaría mucho más que Dante (es de los pocos personajes que deseo activamente ver en Smash), y nada ni nadie lo habría filtrado o dado a entender, lo cual pues... mola mucho.

Vaya par de días más largos tocan ahora [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es Dante, no os hagáis más pajas mentales, ¿no veis el 3 de DMC 3 que hace Sakurai en la foto del Tweet? Junto a los 3 signos de interrogación.

PD: Es broma, aunque sí que apunta claramente a Dante quería simplemente ser irónico diciendo que no os hagáis pajas mentales y hacerme yo la mía [+risas]
Teniendo en cuenta que la cuenta de Twitter de DMC anunció que se dirían cosas el 16 no creo que haya más sorpresa.
El nuevo personaje va a ser Dante.
Betolla escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo doy por hecho que estará disponible el mismo día. Los 4 anteriores personajes del Pass fueron sacados el mismo día que mostraron sus movesets y mecánicas, lo cual es lo que Daddy Sakurai nos va a mostrar el 16.

También estoy viendo a bastante gente esperando que sea Crash (por motivos estúpidos de pelotas, dicho sea de paso). Sin duda me gustaría mucho más que Dante (es de los pocos personajes que deseo activamente ver en Smash), y nada ni nadie lo habría filtrado o dado a entender, lo cual pues... mola mucho.

Vaya par de días más largos tocan ahora [facepalm]

Has visto la imagen del direct del jueves, la manita de Sakurai:
Imagen

Supongo que los rumores serán por esto:
Imagen


Ojala.....

P.D: Yo también creo que el personaje sera liberado después de la presentación.
NeoMeta escribió:Has visto la imagen del direct del jueves, la manita de Sakurai:
Imagen

Supongo que los rumores serán por esto:
Imagen


Ojala.....


Eso y el fondo naranja, ya que cada personaje DLC tiene asociado un color, y el naranja aparentemente es de uso exclusivo para Crash.
O algo.

Pero chorradas aparte, a quien me espero es a Dante. Cualquier otro me pillará con la guardia baja.
Ahora es cuando el jueves anuncian a Travis Touchdown [poraki]
17607 respuestas