Super Smash Bros. Ultimate

Danimonto escribió:Claro sí, va a salir Nathan Drake en el Smash.

Y ya que estamos, también anunciaran a el pato Donald y George Washington


No olvides a Goku o Shaggy.
Ya es mucho tener al protagonista de Persona 5 que es uno de lo grandes exclusivos de Ps4.
Danimonto escribió:Claro sí, va a salir Nathan Drake en el Smash.

Y ya que estamos, también anunciaran a el pato Donald y George Washington


identico eh, supongo que eras de los que era impensable ver a Snake, Cloud o Banjo y alli estan [360º]

Claro que es algo dificil, pero se han demostrado alianzas y para nada se puede descartar una colaboración con Sony

No me compares esto con personajes que ni estan relacionados con juegos
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:Claro sí, va a salir Nathan Drake en el Smash.

Y ya que estamos, también anunciaran a el pato Donald y George Washington


identico eh, supongo que eras de los que era impensable ver a Snake, Cloud o Banjo y alli estan [360º]

Claro que es algo dificil, pero se han demostrado alianzas y para nada se puede descartar una colaboración con Sony

No me compares esto con personajes que ni estan relacionados con juegos


Me apuesto contigo públicamente a que JAMÁS estará el Drake en Smash. Qué quieres apostar? Lo que desees, cualquier cosa que quieras.
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:Claro sí, va a salir Nathan Drake en el Smash.

Y ya que estamos, también anunciaran a el pato Donald y George Washington


identico eh, supongo que eras de los que era impensable ver a Snake, Cloud o Banjo y alli estan [360º]

Claro que es algo dificil, pero se han demostrado alianzas y para nada se puede descartar una colaboración con Sony

No me compares esto con personajes que ni estan relacionados con juegos


Me apuesto contigo públicamente a que JAMÁS estará el Drake en Smash. Qué quieres apostar? Lo que desees, cualquier cosa que quieras.


Soy de tu opinión XD. Es que ni siquiera me parecería un personaje interesante para el juego.
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:
Danimonto escribió:Claro sí, va a salir Nathan Drake en el Smash.

Y ya que estamos, también anunciaran a el pato Donald y George Washington


identico eh, supongo que eras de los que era impensable ver a Snake, Cloud o Banjo y alli estan [360º]

Claro que es algo dificil, pero se han demostrado alianzas y para nada se puede descartar una colaboración con Sony

No me compares esto con personajes que ni estan relacionados con juegos


Me apuesto contigo públicamente a que JAMÁS estará el Drake en Smash. Qué quieres apostar? Lo que desees, cualquier cosa que quieras.


Lo de Drake te lo montas tu solo xD yo solamente digo que no me compares un personaje de un videojuego con otros que ni son de este mundillo que ya han confirmado mas de una vez que no los van a incluir

Se perfectamente que es algo muy complicado pero a dia de hoy no pienso descartarlo

EDITO:

A muchos os importara nada y menos pero acaban de anunciar que Smash es candidato al GOTY de los TGA. Almenos este año se acordaron de él ya que el año pasado se saltaron el Xenoblade xD
De todo lo que se ha dicho de Sony, yo creo que nada tienen que ver y no tienen cabida en el smash, por mucho que os guste un personaje hay algunos que no tienen sentido, con respecto a lo del torneo, tampoco tienen porque sacar nada porque tenga lugar, al igual que si se va de cañas con el de otra compañía.

El que me gustaría a mí, es el cazador de Monster Hunter, sería genial...
@NeOz7

Candidato a Goty? Pues dudo que haya juegos que lo merezcan más este año!!! Brutal
Danimonto escribió:@NeOz7

Candidato a Goty? Pues dudo que haya juegos que lo merezcan más este año!!! Brutal


Ya te digo.
Danimonto escribió:@NeOz7

Candidato a Goty? Pues dudo que haya juegos que lo merezcan más este año!!! Brutal


Pues si, aunque me choca mucho que entre los candidatos no estén ni Fire Emblem o Gears 5.

Veo muy raro que pongan a Control y no un éxito para la crítica cómo ha sido Luigi's Mansion 3.

En fin, espero que sí no se lo lleva el Smash al menos se lo lleve Sekiro que junto con el Resident Evil 2 me parecen los que más se lo merecen de la lista (más Sekiro que RE2).

Aunque algo me dice que ganará Death Stranding o Resident Evil...
A mi personalmente no hay ningún personaje de Sony que me convenza para entrar en Smash, sinceramente no veo que encajen. Eso si, imposible no lo es, cualquier día alguno de ellos sera presentado, quizás no en este Smash pero si en juegos posteriores.
Creo que lo del torneo no tiene ningún otro fin mas allá de un torneo entre compañías jugando a Smash, fin.

P.D: Si la vida es justa, los Game Awards sin duda alguna debería llevárselo este año Smash Bros Ultimate.
Siguiendo un poco el offtopic, para mi tambien deberia ganarlo Smash aunque pongo muy cerca a Sekiro y un poco mas abajo Death Stranding que ha sido un juego que he disfrutado muchisimo. Resident 2 no opino porque es un genero que no me gusta nada y Control no he podido jugarlo aunque creo que muchos tenemos la percepcion de mal juego debido a la polemica del doblaje que paso aqui.

Las grandes ausencias son Gears 5, Luigi's 3 y sin ser tampoco mi genero tambien falta Fire Emblem
Ojalá gane el juego de Solid Snake [looco]
Para grande ausencia la del Devil May Cry 5. Dicho esto, por qué no Dante para el Smash? [babas]
suni0102 escribió:Para grande ausencia la del Devil May Cry 5. Dicho esto, por qué no Dante para el Smash? [babas]


No estaría mal, aunque yo me corro si ponen a los protas de Astral Chain invocando legiones a lo loco, uff.
Es la hora de Phoenix Wright [tadoramo]
Por si os interesa, comienza el torneo entre compañias de Smash Bros:



P.D: Vistos unos 30 minutos.... una mierda como un piano de torneo [+risas]
Sabi, el tipo que filtró... algo (¿?) de Smash dice que ha oido que es posible que Dante sea un DLC
https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 8770617344
Gerudo escribió:Sabi, el tipo que filtró... algo (¿?) de Smash dice que ha oido que es posible que Dante sea un DLC
https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 8770617344


Más ambiguo para meter un buen backpedaling si no es el caso no ha podido ser, joder.
Gerudo escribió:Sabi, el tipo que filtró... algo (¿?) de Smash dice que ha oido que es posible que Dante sea un DLC
https://twitter.com/New_WabiSabi/status ... 8770617344


Si ya lo dije yo hace una semana! [qmparto]
Parece que el día 29 comenzara un evento con espíritus de Resident Evil. Durara 5 días e incluirá los spirits de Chris, Jill, Leon y Wesker:
Fuente

Casi que descartamos la inclusión a posteriori de la franquicia como personaje DLC.
NeoMeta escribió:Parece que el día 29 comenzara un evento con espíritus de Resident Evil. Durara 5 días e incluirá los spirits de Chris, Jill, Leon y Wesker:
Fuente

Casi que descartamos la inclusión a posteriori de la franquicia como personaje DLC.


Algun tip para mandar a tomar por culo del ring al de wesker? Acabo de empezar y entre el manquismo y que no tengo espiritus buenos ni de nivel me lo he pasado el resto como he podido, pero este hijo de puta no hay manera xD
darknes11 escribió:
NeoMeta escribió:Parece que el día 29 comenzara un evento con espíritus de Resident Evil. Durara 5 días e incluirá los spirits de Chris, Jill, Leon y Wesker:
Fuente

Casi que descartamos la inclusión a posteriori de la franquicia como personaje DLC.


Algun tip para mandar a tomar por culo del ring al de wesker? Acabo de empezar y entre el manquismo y que no tengo espiritus buenos ni de nivel me lo he pasado el resto como he podido, pero este hijo de puta no hay manera xD

Consigue mejores espiritus XD
La verdad es que es durillo para ser un espiritu de nv 3, pero solo porque le dan muchas ventajas rollo invencibilidad, más ataque, se hace de metal, etc. Intenta campear y huir de él cuando tenga esos power ups o simplemente mándalo para abajo con un meteórico cuando esté fuera del escenario.
Gerudo escribió:
darknes11 escribió:
NeoMeta escribió:Parece que el día 29 comenzara un evento con espíritus de Resident Evil. Durara 5 días e incluirá los spirits de Chris, Jill, Leon y Wesker:
Fuente

Casi que descartamos la inclusión a posteriori de la franquicia como personaje DLC.


Algun tip para mandar a tomar por culo del ring al de wesker? Acabo de empezar y entre el manquismo y que no tengo espiritus buenos ni de nivel me lo he pasado el resto como he podido, pero este hijo de puta no hay manera xD

Consigue mejores espiritus XD
La verdad es que es durillo para ser un espiritu de nv 3, pero solo porque le dan muchas ventajas rollo invencibilidad, más ataque, se hace de metal, etc. Intenta campear y huir de él cuando tenga esos power ups o simplemente mándalo para abajo con un meteórico cuando esté fuera del escenario.


Probe alguno de ''leyenda'' y directamente dije, venga ahi os quedais xDDDD con eso te lo digo todo xD, no creo que pueda enfrentarme a esos niveles la verdad, se que acabo de empezar y que no soy el megapro de esto tampoco, pero joder, lo veo demasido flipada mas de uno.

PD: Despues de no se ni cuantas veces, lo de wesker, de potra tuvo un fallo y se fue al vacio, el unico en no se ni que numero de veces porque perdi la cuenta xD. Tenia justo una carta para reducir la barrera y otra para ralentizarla, ni me lo pense solo por no dar margen a tener que repetirlo, pasando muy fuerte.
@darknes11 Todo es cuestion de practica y de ir consiguiendo mejores espiritus principales y de apoyo. Yo tambien lo veia imposible cuando empece y ya llevo unos 1000 espiritus y muchos de nivel 3 y 4 conseguidos. Eso si, hay algunos que se me hacen imposibles XD Mas que nada por los condicionantes que ponen. Pero bueno, en algun momento me los sacare, me gustaria completar todo el inventario.
Como va el online? Tiene lag? O va fino? Porque he escuchado de todo y me da cosa. Han mejorado algo los servidores?
Jamón con melon escribió:Como va el online? Tiene lag? O va fino? Porque he escuchado de todo y me da cosa. Han mejorado algo los servidores?


Siendo que no hay servidores dedicados y todo depende de la conexión de los participantes, pues... habrá de todo.

Mi experiencia es que ha mejorado enormemente desde el lanzamiento y las últimas partidas que he jugado han ido "bien". Desde luego no noto la misma fluidez que offline u otros juegos como Splatoon 2 o MK8 en todas las partidas, pero es OK (tampoco es que yo le de mucho al online de este juego).
Chicos los espiritus por ejemplo de Resident evil se pueden conseguir mas adelante o tiene que ser si o si en estos 5 dias?
38285761 escribió:Chicos los espiritus por ejemplo de Resident evil se pueden conseguir mas adelante o tiene que ser si o si en estos 5 dias?


Los spirits de evento "limitado" son añadidos de forma permanente en actualizaciones posteriores. Todos los que eran de tiempo limitado como los de RE (los de Tetris, Nintendo Labo, Daemon X Machina, etc) fueron añadidos al tablero pasado un tiempo.
Jamón con melon escribió:Como va el online? Tiene lag? O va fino? Porque he escuchado de todo y me da cosa. Han mejorado algo los servidores?

A mi me va bien el online y el 99.9% juego portatil por wifi. Alguna partida suelta si que puedes encontrar algo de lag, pero por lo general va bastante bien y encuentra partida al momento. Al menos mi experiencia.
Que hay con todos estos supuestos leakers y con todos los personajes que se han asegurado de desconfirmar? (Dante, Leon, Lloyd, Doom slayer, Crash, Scorpion, Hayabusa, Sora) que al final yo creo que uno de esos caerá de todos modos como el quinto
Jesub escribió:Que hay con todos estos supuestos leakers y con todos los personajes que se han asegurado de desconfirmar? (Dante, Leon, Lloyd, Doom slayer, Crash, Scorpion, Hayabusa, Sora) que al final yo creo que uno de esos caerá de todos modos como el quinto

Que los leakers no tienen ni idea de los dlc. Hasta ahora, solo recuerdo que predijeran con tiempo al Erdrick de Dragon Quest y poco más.
Gerudo escribió:
Jesub escribió:Que hay con todos estos supuestos leakers y con todos los personajes que se han asegurado de desconfirmar? (Dante, Leon, Lloyd, Doom slayer, Crash, Scorpion, Hayabusa, Sora) que al final yo creo que uno de esos caerá de todos modos como el quinto

Que los leakers no tienen ni idea de los dlc. Hasta ahora, solo recuerdo que predijeran con tiempo al Erdrick de Dragon Quest y poco más.

Sin tener ni idea Vergeben predijo las llegadas de Ridley, Simon, K'Rool, Ken e Incineroar, Erdrick, Banjo y Terry entre otros. Ha fallado por ejemplo cuando insinuo que habria contenido de Minecraft pero si bien es cierto que ha dado en el clavo practicamente con todo.
Evidentemente hay que ser escepticos con los leakers, hasta que no se confirma nada oficialmente no esta el pescao vendido, pero por lo menos Vergeben se ha ganado cierta credibilidad.


Por cierto, Vergeben no desconfirma a Crash como FP5 mientras que Sabi si.... Veremos....
NeoMeta escribió:
Gerudo escribió:
Jesub escribió:Que hay con todos estos supuestos leakers y con todos los personajes que se han asegurado de desconfirmar? (Dante, Leon, Lloyd, Doom slayer, Crash, Scorpion, Hayabusa, Sora) que al final yo creo que uno de esos caerá de todos modos como el quinto

Que los leakers no tienen ni idea de los dlc. Hasta ahora, solo recuerdo que predijeran con tiempo al Erdrick de Dragon Quest y poco más.

Sin tener ni idea Vergeben predijo las llegadas de Ridley, Simon, K'Rool, Ken e Incineroar, Erdrick, Banjo y Terry entre otros. Ha fallado por ejemplo cuando insinuo que habria contenido de Minecraft pero si bien es cierto que ha dado en el clavo practicamente con todo.
Evidentemente hay que ser escepticos con los leakers, hasta que no se confirma nada oficialmente no esta el pescao vendido, pero por lo menos Vergeben se ha ganado cierta credibilidad.


Por cierto, Vergeben no desconfirma a Crash como FP5 mientras que Sabi si.... Veremos....

Vergeben filtró un montón de cosas antes de la salida del juego, o por lo menos se apoyaba en gente que tenía info filtrada y lo difundía a los cuatro vientos. Aún así se dejo mucho en el tintero: nunca dijo nada de K.Rool y los ecos (Chrom y Dark Samus), la Planta Piraña...
Cuando llegó la hora de los DLCs, empezó a fallar más que una escopeta de feria, diciendo que habría cosas de Minecraft, que quizás incluían a una petarda del Granblue Fantasy, no vio venir a Joker, afirmó que iban a anunciar a Banjo 1 día antes de presentarlo en el E3, subiéndose a la chepa de un tal Shinobi, que fue quien realmente lo filtró primero. Con Terry lo mismo, cuando fue la propia Nintendo quien anunció que meterían un personaje de SNK, tampoco costaba mucho pensar que sería Terry el siguiente personaje, etc etc

Vamos, no tiene un historial impoluto, pero resultaba más fácil fiarse de él cuando soltaba información antes de la salida del juego, que ahora, que lo único que hace es marear la perdiz. Probablemente, acertará el siguiente personaje un día antes de que lo presenten en los TGA (o donde sea), se apuntará el tanto y todo el mundo seguirá bailándole el agua el año que viene con los siguientes dlcs.
@Gerudo No he seguido mucho las filtraciones de los DLC o lo que decia Vergeben despues de que saliera el juego, eso si, antes que saliera era de los insiders mas fiables. Como bien dices no tiene un curriculum impoluto pero es de los que ha clavado mas cosas semanas antes de que se anunciaran y no solamente el dia antes como hace ultimamente. Me acuerdo de como querian matarlo porque desmintió el Grinch Leak xD
El online es nefasto, he hecho 3 partidas y tenían tanto lag que era una lotería saber lo que iba a pasar.
Cabe decir que tengo 600mb de fibra óptica, no sé para qué pago el online...
@Gerudo Ojo! Me encantaria que el 5to personaje fuera uno de los que han desconfirmado porque asi la gente dejaria de tener tan en cuenta a los leakers, pero si bien es cierto el 85% de las veces aunque sea 2 o 3 dias antes del anuncio suelen clavar la info.

Guille_c94 escribió:El online es nefasto, he hecho 3 partidas y tenían tanto lag que era una lotería saber lo que iba a pasar.
Cabe decir que tengo 600mb de fibra óptica, no sé para qué pago el online...

Da igual que tengas 600mb, si uno de tus adverdarios juega por wifi o con mala conexion os jodera la partida al resto....
Smash Bros necesita servidores dedicados como agua de mayo....
Si ha mejorado algo el online, básicamente ha sido porque los que juegan de forma contínua se han comprado un adaptador de ethernet usb... xD
Pues por fin me he pillado la switch con el smash y mario kart 8, que ganas le tenia ya! Me llegará mañana o el lunes. Cuanto valía el seasson pass de los primeros personajes y el segundo?
TheGamerNeo escribió:Cuanto valía el seasson pass de los primeros personajes y el segundo?

Web Oficial
El Fighters Pass cuesta 24.99 y trae a Joker, Hero, Banjo, Terry y a un 5º personaje aún sin revelar. Comprados por separado cada uno cuesta 5.99. En ambos casos cada personaje viene con escenario y selección de música propios.

Luego la Planta está suelta y cuesta 4.99.


De momento no hay "segundo Pass", carecemos de info respecto a futuros personajes más allá de que habrá más... y ya.
Betolla escribió:
TheGamerNeo escribió:Cuanto valía el seasson pass de los primeros personajes y el segundo?

Web Oficial
El Fighters Pass cuesta 24.99 y trae a Joker, Hero, Banjo, Terry y a un 5º personaje aún sin revelar. Comprados por separado cada uno cuesta 5.99. En ambos casos cada personaje viene con escenario y selección de música propios.

Luego la Planta está suelta y cuesta 4.99.


De momento no hay "segundo Pass", carecemos de info respecto a futuros personajes más allá de que habrá más... y ya.


Muchas gracias pues me pillare el figther pass esta bastante bien sobre todo por banjo y hero, a ver cual es el 5!

La planta me la pillare supongo también
Me acabo de pillar el smash y el mando ed coleccionista del smash de switch con el adaptador para mandos a un precio muy bueno de segunda mano, una pregunta, no tengo online ena switch, merece la pena para jugar a este juego? E leido muy malos comentarios anteriores, cuando salio. Esta mejorado ahora el online?? Funciona bien??
El online no funciona mejor, simplemente puedes tener la suerte de jugar con/contra alguien que tiene el adaptador de red o no tiene una conexión extremadamente mierda.

El online sigue sin servidores dedicados, así que vas a estar a expensas de los otros usuarios.
Pues a mí me encantaría un anuncio de Sora como el 5° personaje, para anunciar después los remasters HD de la saga en switch, sería un buen movimiento.
Rumor: KOS-MOS se confirmará como DLC para Super Smash Bros. Ultimate en los Game Awards


Veremos.....

Imagen
Pues como sea ese menuda decepción...
fuji escribió:Rumor: KOS-MOS se confirmará como DLC para Super Smash Bros. Ultimate en los Game Awards


Veremos.....

Imagen

Ahora ha salido el nombre de KOS-MOS, pero vamos que esto va cambiando, acordaros cuando se daba por hecho que iba a ser Lloyd, por ejemplo....
Y menos cuando la procedencia es de un leaker anonimo....
En tres dias salimos de dudas!
Hola,
Hay alguna manera de mantener la selección de personaje entre combate y combate? En los anteriores juegos la ficha de selección se mantenía en el personaje que habías usado.
Gracias.
Lo único bueno de que KOS-MOS sea el 5º personaje del Pass sería ver a Vergeblergh BTFO al 100%, sin backpedals de mierda, por una vez. De todos modos ese post de 4Chan (y otros similares que dicen al mismo personaje) están siendo tachados como fake debido a lo irreal que es el resto de cosas que aseguran que habrá en TGA, que parece algunos se creen que eso es un E3 2.0 o algo así cuando nope.


Aitor_7 escribió:Hola,
Hay alguna manera de mantener la selección de personaje entre combate y combate? En los anteriores juegos la ficha de selección se mantenía en el personaje que habías usado.
Gracias.


Nope, es algo que no han mantenido en este juego, del mismo modo que tampoco se mantiene la skin que usaste. Es un coñacete, pero es lo que hay.
17607 respuestas