Super Smash Bros. Ultimate

Al final Sakurai está desarrollando el juego. Bien, ahora de verdad quiero un Smash nuevo. Tenía mis recelos porque Sakurai dijo hace años que no volvería a trabajar en la saga, y un Smash sin Sakurai se convertiría en el primo tonto de la familia.

Sólo espero que la jugabilidad base sea la de la versión WiiU, y que esté a reventar de contenido.
Me la puso dura ver eso...era todo lo que quería. [amor]
He pasado de estar emocionado por un port de WiiU a tener un poco de miedo [+risas]
El de WiiU estaba tan depurado y tan a reventar de contenido que me da miedo que, si sacan uno nuevo, no esté a la altura.

Veremos. De momento mucho hype!!
LanzaTM escribió:Sólo espero que la jugabilidad base sea la de la versión WiiU

El segundo de los dos motivos por el cual quería un port ampliado en vez de un juego nuevo, para mí era perfecta, mucho mejor que las de Melee y Brawl en mi opinión. Que lo toquen lo menos posible, por favor.

Por otro lado, otra posible razón de que este juego sea nuevo y no un port es que no podrían sacarnos los cuartos mediante DLCs si ya estuvieran todos los personajes de WiiU en el juego, mejor volver a poner a Cloud, Ryu y demás personajes golosos como contenido de pago, ya veréis... [+risas]
Una traducción buena de lo que dice Sakurai:

Todavía no podemos anunciar el título del juego, pese a que llevo pensando en él en silencio cada día desde hace tiempo. Por favor, seguid atentos a nueva información y ¡esperad el día en que el juego se lance!
Pues eso, nueva entrega señores
Mola!!
Me apunto a este hilo!
Pues nada, una entrega más, aquí la seguiremos al pie del cañón... Parece que fue ayer cuando me registré en este foro para comentar las novedades diarias del Brawl, y hace ya 10 años... Como pasa el tiempo XD

Por cierto, dejo esta imagen del trailer:
Imagen
Yo creo que aunque sea nuevo, la base va a ser el de Wii U y de ahí que hayan podido desarrollarlo en tan poco tiempo.
LINKr2 escribió:Yo creo que aunque sea nuevo, la base va a ser el de Wii U y de ahí que hayan podido desarrollarlo en tan poco tiempo.


Sakurai lleva desde 2016 en un proyecto, pero nunca dijo cual. Quizá era este?¿
Yo la única razón por la que preferia un nueva smash a un port es un modo historia como el de wii. Si sacaban un port iba a gener muchisimo contenido, pero no creo que añadirán nuevos modos... en cambio al ser nuevo espero un nuevo modo historia cooperativo con todo mi ser [360º]

Y si, seguramente el motor sea el de wii u, lo cual me parece estupendamente.

PD: Lo único que no me va a gustar es que seguro al 100% van a meter dlcs.... [buuuaaaa]
Podría no significar nada al final pero aquí lo dejo:
Imagen
Tengo que decirlo, el fuego y la musica que suena al final, no os recuerda a Dark Souls :O :O :O
Preveo una jugada del estilo "Splatoon 2" secuela mejorada en todos los aspectos pero que toma ampliamente como base la entrega anterior, permitiendo un desarrollo mucho más rápido.
ricardilloo14 escribió:PD: Lo único que no me va a gustar es que seguro al 100% van a meter dlcs.... [buuuaaaa]



Eso hay que hacerse a la idea de que ya es un habitual para Nintendo. Mientras sean de calidad, al menos, y a un precio acorde, a mi no me parece mal. De hecho, tengo muchas ganas de ver que hacen con el del Xenoblade Chronicles 2. Si son contenidos como la expansión de Horizon, a mi no me parece mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@anotherfish
buen detalle, pero yo creo que es el de wiiu mejorado, sakurai por poco se muere haciendo los anteriores, durmiendo poco, la mano lesionada, una locura, hacer uno de cero tiene que ser una locura maxima
anotherfish escribió:Podría no significar nada al final pero aquí lo dejo:
Imagen


Lo de original game lleva saliendo desde hace tiempo ya:

Imagen

(Lo interesante es que no salgan los de abajo bandai namco etc, aunque igual es simplemente porque no han salido los pjs.. a saber )
Sakurai dijo en Twitter que lleva tiempo pensando el nombre del juego, que aun no lo tiene decidido, esto confirmaría que no es un port.

Todavía no podemos anunciar el título del juego, pese a que llevo pensando en él en silencio cada día desde hace tiempo. Por favor, seguid atentos a nueva información y ¡esperad el día en que el juego se lance!


Nintendo NY Store reacción al teaser del Smash https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8FRhSSHCdA
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis lo que significa que salga un smash verdad?

Imagen
Yo tambien tenia mis dudas porque seguí la historia del desarrollo del de wii u y 3ds y si es verdad que Sakurai estaba super estresado y medio muerto jajajaja pero yo si creo que va a ser uno nuevo, todos los indicios lo apuntan, además que al ser solo una plataforma y ya tener el motor (seguro reciclan el de wii u) llevará menos trabajo.

Por eso yo creo que no han enseñado nada, porque están a tope con el desarrollo, le ha dejado su par de años de descanso y lleva desde 2016 con el nuevo. Yo cruzo los dedos porque asi sea [poraki]

Tambien a lo mejor deciden seguir la senda de Arms y splatoon y sacar el juego con pocos escenarios e ir actualizandolo mes a mes, es una nueva posibilidad :-?
A mí me gustaría una cosa intermedia, quiero todo el contenido de 3ds y Wii u pero con modo historia, nuevos personajes (inklings, springman, crash, solaire -inserte el suyo-) y quizá algún retoque jugable.

Aunque ya por pedir, que salga en abril, que sea gratis y que me lo traiga a casa Adriana Lima.

Un smash sin Cloud, Mega Man, Ryu o Mewtwo de primeras me daria mucha pereza... además de los años que nos comeríamos de personajes dlc de pago
Master_Cloud escribió:Pues nada, una entrega más, aquí la seguiremos al pie del cañón... Parece que fue ayer cuando me registré en este foro para comentar las novedades diarias del Brawl, y hace ya 10 años... Como pasa el tiempo XD

Por cierto, dejo esta imagen del trailer:
Imagen


hay que empezar con las teorias de esas siluetas, asi de entrada cuento que son 19 personajes
NeOz7 escribió:
Master_Cloud escribió:Pues nada, una entrega más, aquí la seguiremos al pie del cañón... Parece que fue ayer cuando me registré en este foro para comentar las novedades diarias del Brawl, y hace ya 10 años... Como pasa el tiempo XD

Por cierto, dejo esta imagen del trailer:
Imagen


hay que empezar con las teorias de esas siluetas, asi de entrada cuento que son 19 personajes



Yo cuento 21 XD
Las siluetas parecen de Bowser, pikachu y Samus. Alguno más?
En Nintendo.es pone que es "nueva entrega exclusiva de switch"

http://www.nintendo.es/Noticias/2018/ma ... 48075.html
Que largo se me va a hacer este año hasta que salga, lo quiero para ayer [buuuaaaa]
Kimishima: ¿Haces un Smash nuevo, Sakurai?
Sakurai: No, esta vez sí que ya no hago más, lo volví a decir pero es la definitiva.
Kimishima: ¿Estás seguro? *Le enseña dos camiones de billetes*
Sakurai: Ok...

Este hombre está encasillado y es un creativo genial. Mirad lo que le hizo a la saga Kid Icarus, una lástima que le tengan esclavizado a hacer un Smash tras otro.

Si esa es Samus, ¿qué leches le pasa a las hombreras? Espero que esté apuntando con los brazos hacia delante, porque si no, qué pose más rara.
En el E3 enseñaran a los personajes típicos, Mario, Link, Pikachu ..... Y hasta que salga el juego se irán añadiendo luchadores en directs y ferias de juegos.
Algo similar al año pasado con Mario pero más a menudo.
Y el año que viene lo mismo pero con pokemon y enseñando cosas poco a poco desde que lo enseñen hasta que salga sin esperar al E3 para ir enseñando cosas poco a poco.
Estos de Nintendo ya le han cogido el truco a meterse en nuestro cerebro.
Lo quiero para ayer!!! Nintendo nos vuelve a dar en los morros, todos pensando en el port y plas! Me encanta.
Ya empiezan las especulaciones:
Imagen
De la página de Nintendo.es:

En un nuevo Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva entrega de la serie Super Smash Bros.


Lo que pone sobre Captain Toad:

Pues ya puedes empezar a frotarte las manos, porque está en camino una nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker



Más claro agua.
Empezamos con las porras de personajes nuevos?

Yo digo Link BOTW, Crash y algo de Dark Souls casi seguro al 100%
Va a ser mi primerito Super Smash...Hay muchas ganas, por sagas así me pillé la Switch.
ilmenda escribió:Empezamos con las porras de personajes nuevos?

Yo digo Link BOTW, Crash y algo de Dark Souls casi seguro al 100%


Inklings, el Mario de Mario Maker, algún personaje de Arms...
ilmenda escribió:Empezamos con las porras de personajes nuevos?

Yo digo Link BOTW, Crash y algo de Dark Souls casi seguro al 100%

Ice Fucking Climbers
A mi me encantaría que fuera el de wiiu con los escenarios de 3ds y un par de personajes nuevos pero vaya me da que será nuevo... echaré de menos a cloud y ryu, bayonetta si que espero que la mantengan igual que a megaman y sonic...
Asi estaba yo ayer en mi casa:

https://youtu.be/ZuAmlIEpnE0?t=2028

Si ayer no estaba claro, ahora con las ultimas informaciones lo esta mas. Es una nueva entrega

La pregunta que me hago ahora es que cantidad de cosas va a reciclar de la entrega anterior

Seguiré pidiendo muchos personajes y como dije ayer, que conserve el maximo la jugabilidad del 4

Creo que una vez tengamos el roaster completo vamo a echar de menos a muchos thirds porque dudo muchisimo que volvamos a ver a Ryu, Cloud, Mega Man, Pac-man y otros

Puestos a pedir tambien le pediria que eliminaran completamente los clones o semiclones, se que es un debate recurrente en todos los Smash pero por minimas diferencias que tenga Lucina con Marth, pon uno u otro, porque si pones a esos tambien tienes que poner a Dark Pit y a Pit y eso si que me toca la moral xD

Que ya se que sera dificil contentar a todo el mundo pero como apenas hay info el que toca es especular

A si, otra cosa mas que salga lo mas apartado posible del 26/10 por dios que ese dia sale Red Dead Redemption 2 xD

EDITO:

Este es mejor: https://www.youtube.com/watch?v=vY1qHWrumBQ
Aun tengo dudas de si será nueva entrega o no, tengo 650 horas en el smash de 3ds xD
Nueva entrega o no, lo espero con impaciencia, llevo sin tocar un smash desde la Gamecube.
lio92 escribió:A mí me gustaría una cosa intermedia, quiero todo el contenido de 3ds y Wii u pero con modo historia, nuevos personajes (inklings, springman, crash, solaire -inserte el suyo-) y quizá algún retoque jugable.

Aunque ya por pedir, que salga en abril, que sea gratis y que me lo traiga a casa Adriana Lima.

Un smash sin Cloud, Mega Man, Ryu o Mewtwo de primeras me daria mucha pereza... además de los años que nos comeríamos de personajes dlc de pago


Que pase adriana por la mia tambien
Y sin juego que no hace falta
Pues a lo mejor que vuelvan Ryu, Cloud, Megaman o Pac-Man es tan sencillo como volver a sentarse con sus compañías y negociar su inclusión de nuevo, dudo muchísimo que se opongan. A Sonic y Bayonetta en cambio no les veo peligro de que no sigan, el primero porque está desde Brawl y es el primer personaje de otra compañía que la gente mayormente quiere, y la segunda porque "es de Nintendo" como quien dice.

Dicho esto, espero que no me fallen mis Spring Man, Ice Climbers, Wolf, Decidueye y Rex/Pyra. Con Hans y Ridley ya he tirado la toalla. xD
No se si sería viable ver a Crash como parte del roster... :-|

Rex y Pyra de Xenoblade ojalá. [tadoramo]
A ver chavalada hablemos claro la unica puta cosa que esperamos son:
Fuera putos clones y que rebuilden a ganon.
Las putas nanas del climber.
Y un hans confirmed para ya.
Y rydley si se ponen.

Vamos sacando ya la nave del misterio no? @NeOz7
Sagitariogold escribió:A ver chavalada hablemos claro la unica puta cosa que esperamos son:
Fuera putos clones y que rebuilden a ganon.
Las putas nanas del climber.
Y un hans confirmed para ya.
Y rydley si se ponen.

Vamos sacando ya la nave del misterio no? @NeOz7

inklings, algún personaje de arms y algún tapu + roster de smash wiiU/3ds.

E ya.
Yo quiero que no sea un port, pero han tardado muy poco tiempo en sacarlo.....

Aunque lo que si quiero ver es algún personaje del arms y a mi waifu del xenoblade (pyra/mythra) [amor]
ralt escribió:Yo quiero que no sea un port, pero han tardado muy poco tiempo en sacarlo.....

Aunque lo que si quiero ver es algún personaje del arms y a mi waifu del xenoblade (pyra/mythra) [amor]

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... twterm%5E3

que no lo es...es nuevo

https://nintendoeverything.com/sakurai- ... mash-bros/
Sagitariogold escribió:A ver chavalada hablemos claro la unica puta cosa que esperamos son:
Fuera putos clones y que rebuilden a ganon.
Las putas nanas del climber.
Y un hans confirmed para ya.
Y rydley si se ponen.

Vamos sacando ya la nave del misterio no? @NeOz7


+1 a los clones xD
Rebuild a Ganon dice... claro claro [+risas] [+risas]
Los putos Climbers tienen que volver si o si que se dejen de excusas de no-potencia
No han pasado ni 24 h y ya pides Hans y Rydley? [toctoc] [toctoc]

1 min despues del anuncio ya le quite el polvo a la nave del misterio [666]
Acabo de recibir un email de Nintendo.
Un Nintendo newletter de esos donde pone no te pierdas la nueva entrega de la saga Smash.
Así que ya más claro que es nuevo...
seguramente sera un juego nuevo, no tiene sentido enseñar a Link de breath of the wild para que sea un remake con ese Link añadido
Yo estoy muy convencido de que va a ser entrega nueva, también estoy convencido de que van a reciclar contenido del de Wii U. Tengo miedo, como los demás, por los personajes, el plantel de Wii U era perfecto. Veremos a ver cómo se las apañan, pero el hype no me lo quita nadie [360º]
17607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5353