Super Smash Bros. Ultimate

Betolla escribió:
Aitor_7 escribió:Hola,
Hay alguna manera de mantener la selección de personaje entre combate y combate? En los anteriores juegos la ficha de selección se mantenía en el personaje que habías usado.
Gracias.


Nope, es algo que no han mantenido en este juego, del mismo modo que tampoco se mantiene la skin que usaste. Es un coñacete, pero es lo que hay.


Gracias por responder ☺️
Sr_DeKu escribió:Os prometo que he usado la búsqueda y me extraña que no esté preguntado [ayay]

¿como se hace el traspaso de vidas? jugando por equipos lo suele hacer el rival pero no sé si es algo automático o que.

¿Descubriste cómo hacerlo? La pregunta tiene un año, pero yo tampoco he encontrado respuesta.
espasmodico escribió:¿Descubriste cómo hacerlo? La pregunta tiene un año, pero yo tampoco he encontrado respuesta.


Pulsa A+B a la vez.
¿Qué opináis del rumor que dice que Phoenix Wright será el último luchador del Fighter Pass?
La verdad es que no me imagino cómo lo podrían hacer ni que tipo de ataques tendría, pero me gustaría verlo ya que me encanta la saga Ace Attorney.
Bueno, con que copien los ataques que tiene en "Ultimate Marvel vs. Capcom 3"... suficiente. xD

https://www.youtube.com/watch?v=cqQfkxZNwRQ

De todas formas no creo que sea él (lamentablemente, porque me encantaría), ya hay muchos personajes de Capcom.
Jolti135 escribió:Bueno, con que copien los ataques que tiene en "Ultimate Marvel vs. Capcom 3"... suficiente. xD

https://www.youtube.com/watch?v=cqQfkxZNwRQ

De todas formas no creo que sea él (lamentablemente, porque me encantaría), ya hay muchos personajes de Capcom.

Vaya no sabía que estaba Phoenix en ese juego, mola. :O
A mi si fuese un personaje de Capcom también me cuadraría más que fuese otro, como un personaje de Resident Evil o Sir Arthur de Ghost and Goblins
Hay quien dice que Dante tiene posibilidades, más ahora que están saliendo sus juegos en Switch.

De Capcom yo querría a Phoenix Wright y a Zero, lamentablemente como decía antes al primero no lo veo y el segundo ya es asistente. [+risas]

El caso es que Nick se lo merecería bastante, todos sus juegos han aparecido en consolas de Nintendo, de hecho durante muchos años fueron exclusivos de Nintendo, y aparte tendría un moveset muy divertido, que recordaría un poco al de personajes como Pac-Man, Megaman o el Dúo Duck Hunt, no centrado en el ataque directo sino en presentar pruebas, que Maya aparezca de repente para atacar, algo con el magatama o los psico-candados... podría quedar algo original.

De todas formas, como digo, con Megaman, Ryu y Ken, los trajes Mii de Protoman y Zero, los escenarios de la Base del Dr. Wily y el Castillo Suzaku, asistentes como Rathalos, Guile o Zero... es muchísima representación de Capcom ya, es la third-party mejor representada de todas las que participan en el juego (bueno, a la par que SEGA si contamos que Bayonetta y Joker son personajes suyos aunque técnicamente sean de Platinum/Nintendo y Atlus).

Pero bueno, que soñar es gratis, eso está claro. xD
Un modder mete a KOS-MOS como skin de Samus Zero, sube un video a Youtube y Nintendo se lo retira por infringir copyright al poco tiempo [looco]
https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 1624431618
https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 7195603968
Jojojo, da que pensar... :p

Que por cierto, conozco bien a este modder, estoy en su Discord propio y para Sm4shU le encargué dos comisiones (Morrigan sobre Bayonetta y el Profesor Layton sobre Marth), y desde luego en Ultimate también está haciendo buenos trabajos, es increíble que haya gente que haga lo que Nintendo no quiere llevar a cabo de forma tan realista, hay modders que hacen cosas que pasan perfectamente por hechas por la propia Nintendo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Anoche soñé que un personaje de Resident Evil, iba ser anunciado hoy como el 5 personaje
bertocrack escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, con que copien los ataques que tiene en "Ultimate Marvel vs. Capcom 3"... suficiente. xD

https://www.youtube.com/watch?v=cqQfkxZNwRQ

De todas formas no creo que sea él (lamentablemente, porque me encantaría), ya hay muchos personajes de Capcom.

Vaya no sabía que estaba Phoenix en ese juego, mola. :O
A mi si fuese un personaje de Capcom también me cuadraría más que fuese otro, como un personaje de Resident Evil o Sir Arthur de Ghost and Goblins

Me encantaria que si entrase un personaje de Capcom mas fuese Sir Arthur. Fue uno de los juegos de mi infancia y su moveset es perfecto para Smash.

Gerudo escribió:Un modder mete a KOS-MOS como skin de Samus Zero, sube un video a Youtube y Nintendo se lo retira por infringir copyright al poco tiempo [looco]
https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 1624431618
https://twitter.com/Demonslayerx8/statu ... 7195603968

Lamentablemente no conozco al personaje, y tal y como esta sonando estos últimos días y con cosas como esta ya me espero que termine siendo KOS-MOS.
Aunque también es cierto que Master Chief ha empezado a sonar fuerte tambien,

Yo, tal y como dijo @Betolla, me encantaría que el ultimo personaje fuera uno de todos los desconfirmados por los leakers, por ejemplo Crash Bandicoot, y dejar así de una vez de confiar en ellos.

En 11 horas saldremos de cuentas..... aunque no voy a verlo a las 2 de la mañana, mi jornada laboral no me lo permite....


P.D: Me apuesto un huevo a que habra un adelanto del primer personaje post-Fighter Pass...
NeoMeta escribió:Yo, tal y como dijo @Betolla, me encantaría que el ultimo personaje fuera uno de todos los desconfirmados por los leakers, por ejemplo Crash Bandicoot, y dejar así de una vez de confiar en ellos.

Están los leakers de 4Chan, que aquí todo puede pasar, y luego están los insiders como King Zell o Vergeben.

De los leakers de 4Chan, evidentemente, siempre hay que desconfiar. Como viene a ser el caso de Kos-Mos. Este personaje me es completamente indiferente porque no la conozco. Así que por pedir, también espero que sea falso y nos traigan a Crash o al Master Chief de Halo (Posiblemente Halo termine llegando a Switch).

Pero lo que no deberíamos poner en duda, al menos a estas alturas, es la veracidad de insiders como King Zell, que el tío la ha clavao en todas, e incluso se tuvo que cambiar la cuenta de Resetera para evitar problemas con Nintendo. Ya que posee bastante información de lo que está por venir, y estos últimos días ha tenido que hablar en clave para algunos título que están por llegar en el 2020. Como Pikmin, Paper Mario, e incluso Halo.

Estos títulos tened por seguro que llegarán el siguiente año.

Antes del E3, el tío dijo lo siguiente: "Si disfrutasteis con Breath of The Wild, entonces 2020 será un gran año para vosotros"

Y sorpresa, tuvimos breath of the wild 2 en el E3 poco después.

Puede salir en el 2020, o 2021, porque incluso él mismo admitió que se podría atrasar dentro de Nintendo. Pero el plan inicial, era que saliera para el 2020. Por eso no se atrevieron a poner fecha cuando realizaron el anuncio, porque no se querían mojar en caso de que se produzca un retraso.

A lo que quiero llegar, es que cuando se trate de estos tíos, no los toméis a la ligera, porque es gente que se la está jugando muchísimo por traernos esta información. A veces, incluso ellos mismos suelen decir que no están 100% seguros, dependiendo de quién les haya revelado dicha información. Pero nunca os los toméis a la ligera, porque en el caso de King Zell, siempre ha dado en el clavo.
@Chuckilin aún estoy esperando esos Prime Trilogy y Pikmin 3 que dijo iban a anunciar este año (a principios de año además).

En fin +1 a lo de que no sea ninguno de los que han dicho los leakers, aunque la verdad, no se han mojado con ninguno, ya que no tienen ni puta idea de los personajes DLC. Es más, ¿os imagináis que ni siquiera hay anuncio de personaje en los Game Awards? XD
Gerudo escribió:@Chuckilin aún estoy esperando esos Prime Trilogy y Pikmin 3 que dijo iban a anunciar este año (a principios de año además).

Pero estos tranquilamente han podido retrasarse para el 2020. De hecho, lo que dijo fue que Pokémon Switch, Mario Maker 2, Boxboy, Metroid Prime Trology, Pikmin y un Zelda 2D podrían mostrarse en el E3 2019. Y ojo, ese podría lo dice todo, porque no sabía exáctamente cuándo los iban a anuncar. De lo que estaba seguro, es que tarde o temprano iban a llegar.

Pues bien, resulta que Mario Maker 2, Pokémon Switch, Boxboy y Zelda 2D ya han salido este año.

Solo faltan Metroid Prime Trilogy y Pikmin. Pero estad tranquilos, porque llegarán. El tío sabe que estos títulos ya están listos. Lo que no puede saber con total seguridad, es en qué momento los anunciarán, ya que dentro de Nintendo es muy común que retrasen lanzamientos para decidir en qué fechas sacarlos, a pesar de que en un principio estuvieran programados para lanzarse en 2019, por poner un ejemplo.

Por eso cuando se le preguntó a ver si la fecha de Breath of the Wild 2 se mantenía para el 2020, King Zell respondió que solo sabe que el plan inicial era sacarlo en 2020. Lo que no sabe es si dentro de Nintendo han decidido posponerlo. Y coño, el tío dijo que iba a salir un Breath of The Wild 2, y al poco tiempo en el E3 se anunció exáctamente eso. Creo que a estas alturas podemos fiarnos de su palabra.
Chuckilin escribió:
Gerudo escribió:@Chuckilin aún estoy esperando esos Prime Trilogy y Pikmin 3 que dijo iban a anunciar este año (a principios de año además).

Pero estos tranquilamente han podido retrasarse para el 2020. De hecho, lo que dijo fue que Pokémon Switch, Mario Maker 2, Boxboy, Metroid Prime Trology, Pikmin y un Zelda 2D podrían mostrarse en el E3 2019. Y ojo, ese podría lo dice todo, porque no sabía exáctamente cuándo los iban a anuncar. De lo que estaba seguro, es que tarde o temprano iban a llegar.

Pues bien, resulta que Mario Maker 2, Pokémon Switch, Boxboy y Zelda 2D ya han salido este año.

Solo faltan Metroid Prime Trilogy y Pikmin. Pero estad tranquilos, porque llegarán. El tío sabe que estos títulos ya están listos. Lo que no puede saber con total seguridad, es en qué momento los anunciarán, ya que dentro de Nintendo es muy común que retrasen lanzamientos para decidir en qué fechas sacarlos, a pesar de que en un principio estuvieran programados para lanzarse en 2019, por poner un ejemplo.


También te digo que con "podrías" cualquier acierta. Con un poco de sentido común y conocimiento de la industria puedes "predecir" la mayor parte de los juegos que te va a sacar Nintendo.

Del Astral Chain nadie dijo nada, mismamente porque no entra dentro de los patrones, era IP nueva. Si nadie tenía ni idea de ese juego podemos inferir que tampoco tienen ni idea de todo lo demás, y aciertan porque existe un porcentaje de acierto y punto.
TheLittleMelo escribió:También te digo que con "podrías" cualquier acierta. Con un poco de sentido común y conocimiento de la industria puedes "predecir" la mayor parte de los juegos que te va a sacar Nintendo.

A ver, el tío sabía que se estaba haciendo hasta un puto Zelda 2D, e incluso la secuela directa de Breath of The Wild.

Por no hablar de tantas otras filtraciones anteriores, que las ha clavao de lleno. Llevo siguiendo a este tío en Resetera desde entonces y os puedo asegurar que este tío es de fiar.

Y también te digo, que a pesar de que acierte lo de Halo en Switch, todavía habrá gente que no se tomará en serio a este tío. Solo tenéis que seguir su trayectoria por Resetera y veréis que el tío es un crack.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si se anuncia el jefe maestro con 5 personaje, me compro hoy mismo el figter passs
Llevo un vicio tremendo con el juego, ya he desbloqueado todos los personajes y he jugado 20 horas al modo de los espíritus, también le he dado bastante al online. Sólo me queda pillarme los dlc y acabar la historia y a seguir disfrutando con el juego en linea y otros modos de juego [sonrisa]

Para mi el goty se lo merece este juegazo, os lo dice alguien que viene de la ps4 y desde la ds y wii no se compraba una consola de nintendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y aqui esta el mejor juego de lucha 2019°°°°!!!!

[amor] [beer]
Premio totalmente merecido y justo. Este Smash es un juegazo.
Buenas, hace ya tiempo que no pasaba por aquí, ¿se sabe algo del quinto personaje? ¿Han terminado ya los GAME Awards? Y por ultimo un pequeño recordatorio, ya nos llevamos algunos una desilusión por creernos leaks y filtraciones como el Grinch Leak, recordad que aunque las pistas pueden ir en alguna dirección pueden ir por otra muy distinta, recordad que de los personajes del fighter pass nadie los vio venir, y si incluyo al héroe de Dragón Quest porque aunque muchos esperaban a Erdrick no esperaban tener a los otros 3 [+risas]

En resumen recordar el hype-metro y que el hype recomendado por profesionales es 60 hypers por segundo en sangre es decir ¿con que querrán sorprendernos? [toctoc]
Pues de momento nos han sorprendido con que no ha habido anuncio ninguno, tanta especulacion y bombo para que almenos hoy sigamos sin saber quien sera el quinto personaje.
Eso si, premio merecidisimo el de mejor juego de lucha del año, aunque si por mi fuera le daba el GOTY...
Pos vaya, oportunidad perfecta para dar (incluso más) visibilidad al personaje, sea quien sea, desperdiciada totalmente.


Ahora a ver donde pijo lo meten para anunciarlo antes de Febrero, porque ya si que ni se me ocurre donde ni cuando lo podrían hacer.
Ah, y mu guay el premio o whatever.
Yo pienso que si han desperdiciado esta pedazo de oportunidad para presentar al 5º personaje es porque su anuncio vendrá acompañado de algún juego. Es decir, aunque parezca una locura, podría ser algo tal que en el próximo direct se anuncie al jefe maestro para smash, para acto seguido confirmar alguno de sus juegos en switch, por poner un ejemplo. Pero a saber vaya.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
luneth91 escribió:Yo pienso que si han desperdiciado esta pedazo de oportunidad para presentar al 5º personaje es porque su anuncio vendrá acompañado de algún juego. Es decir, aunque parezca una locura, podría ser algo tal que en el próximo direct se anuncie al jefe maestro para smash, para acto seguido confirmar alguno de sus juegos en switch, por poner un ejemplo. Pero a saber vaya.


No me gustaría para nada que fuera un personaje de Halo. No tengo nada en contra del personaje pero es una saga demasiado acérrima a Microsoft que jamás tuvo relevancia en consolas de Nintendo y no me haría ilusión para nada, la verdad, aparte de que Microsoft no vende una mierda en Japón y siendo uno de sus públicos más importantes no sé cómo se lo tomarían... Por preferir prefiero a Sora de KH que la saga de KH tuvo bastante presencia en portátiles de Nintendo en el pasado o si no a los nuevos protagonistas de Fire Emblem que para algo ganaron un premio en los Game Awards...
Akecchi escribió:
luneth91 escribió:Yo pienso que si han desperdiciado esta pedazo de oportunidad para presentar al 5º personaje es porque su anuncio vendrá acompañado de algún juego. Es decir, aunque parezca una locura, podría ser algo tal que en el próximo direct se anuncie al jefe maestro para smash, para acto seguido confirmar alguno de sus juegos en switch, por poner un ejemplo. Pero a saber vaya.


No me gustaría para nada que fuera un personaje de Halo. No tengo nada en contra del personaje pero es una saga demasiado acérrima a Microsoft que jamás tuvo relevancia en consolas de Nintendo y no me haría ilusión para nada, la verdad, aparte de que Microsoft no vende una mierda en Japón y siendo uno de sus públicos más importantes no sé cómo se lo tomarían... Por preferir prefiero a Sora de KH que la saga de KH tuvo bastante presencia en portátiles de Nintendo en el pasado o si no a los nuevos protagonistas de Fire Emblem que para algo ganaron un premio en los Game Awards...

Ídem, lo de Halo era un ejemplo por la filtración. Para mi la jugada ideal sería anunciar a Sora, para a continuación anunciar como mínimo las remasterizaciones hd de los primeros juegos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
luneth91 escribió:
Akecchi escribió:
luneth91 escribió:Yo pienso que si han desperdiciado esta pedazo de oportunidad para presentar al 5º personaje es porque su anuncio vendrá acompañado de algún juego. Es decir, aunque parezca una locura, podría ser algo tal que en el próximo direct se anuncie al jefe maestro para smash, para acto seguido confirmar alguno de sus juegos en switch, por poner un ejemplo. Pero a saber vaya.


No me gustaría para nada que fuera un personaje de Halo. No tengo nada en contra del personaje pero es una saga demasiado acérrima a Microsoft que jamás tuvo relevancia en consolas de Nintendo y no me haría ilusión para nada, la verdad, aparte de que Microsoft no vende una mierda en Japón y siendo uno de sus públicos más importantes no sé cómo se lo tomarían... Por preferir prefiero a Sora de KH que la saga de KH tuvo bastante presencia en portátiles de Nintendo en el pasado o si no a los nuevos protagonistas de Fire Emblem que para algo ganaron un premio en los Game Awards...

Ídem, lo de Halo era un ejemplo por la filtración. Para mi la jugada ideal sería anunciar a Sora, para a continuación anunciar como mínimo las remasterizaciones hd de los primeros juegos.


Dios mío, eso sería una sacada de rabo tremendísima...
luneth91 escribió:Ídem, lo de Halo era un ejemplo por la filtración. Para mi la jugada ideal sería anunciar a Sora, para a continuación anunciar como mínimo las remasterizaciones hd de los primeros juegos.

Lo de anunciar un personaje en Smash junto a un juego de su saga solo se ha cumplido con Isabelle/Canela y no creo que sembrara un precedente puesto que la mayoria de personajes que han entrado han sido sin promocionar nada en absoluto (Simon y Richter, Banjo, Terry, etc..).

En el caso de representar a Sora en Smash francamente lo veo difícil....
Licencias a parte (tema complicado ya no solo por Square si no por Disney tambien...), pensad que habría que plasmar algo de Disney (representación del escenario, espíritus, etc..) y de ser asi, porque romper la norma de "solo originados en videojuegos" con Disney? Un ejemplo, si Sora entra, no se cual sera su escenario pero de seguro que Donald y Gufi (o como se escriba) deberían hacer acto de presencia de fondo. Porque romper la regla con ellos?

Ademas de que, por parte de Square, hay un montón de personajes mucho mas interesantes por utilizar (Crono, Lara Croft, Geno, algún otro representante de Final Fantasy, etc...)
Gerudo escribió:@Chuckilin aún estoy esperando esos Prime Trilogy y Pikmin 3 que dijo iban a anunciar este año (a principios de año además).

En fin +1 a lo de que no sea ninguno de los que han dicho los leakers, aunque la verdad, no se han mojado con ninguno, ya que no tienen ni puta idea de los personajes DLC. Es más, ¿os imagináis que ni siquiera hay anuncio de personaje en los Game Awards? XD


Tus palabras se hicieron realidad no han anunciado nada ni leakers ni insiders ni nada, recuerda me no poner en duda tu palabra [qmparto]
Buenas, hay algún amiibo en especial que de algún espíritu muy bueno? o una gran recompensa?
NeoMeta escribió:
luneth91 escribió:Ídem, lo de Halo era un ejemplo por la filtración. Para mi la jugada ideal sería anunciar a Sora, para a continuación anunciar como mínimo las remasterizaciones hd de los primeros juegos.

Lo de anunciar un personaje en Smash junto a un juego de su saga solo se ha cumplido con Isabelle/Canela y no creo que sembrara un precedente puesto que la mayoria de personajes que han entrado han sido sin promocionar nada en absoluto (Simon y Richter, Banjo, Terry, etc..).

En el caso de representar a Sora en Smash francamente lo veo difícil....
Licencias a parte (tema complicado ya no solo por Square si no por Disney tambien...), pensad que habría que plasmar algo de Disney (representación del escenario, espíritus, etc..) y de ser asi, porque romper la norma de "solo originados en videojuegos" con Disney? Un ejemplo, si Sora entra, no se cual sera su escenario pero de seguro que Donald y Gufi (o como se escriba) deberían hacer acto de presencia de fondo. Porque romper la regla con ellos?

Ademas de que, por parte de Square, hay un montón de personajes mucho mas interesantes por utilizar (Crono, Lara Croft, Geno, algún otro representante de Final Fantasy, etc...)

Yo sí lo veo viable, al fin y al cabo, la mitad de la saga ha sido exclusiva de Nintendo en determinados momentos de su historia, y en Disney ya dijeron que estaban totalmente abiertos a ello cuando se preguntó hace meses. Además, si quisiesen, lo único de Disney que tendrían que meter sería el llavero de la llave espada con la silueta de Mickey Mouse, porque el juego va sobrado de escenarios y personajes propios.
Pero al fin y al cabo, son solo elucubraciones, luego anuncian a Waluigi (a pesar de ser un ayudante) y nos quedamos todos con el culo torcido.
javitoto escribió:Y aqui esta el mejor juego de lucha 2019°°°°!!!!

[amor] [beer]


Posiblemente de la historia también y el goty se lo merecía para mi gusto smash y como segunda opción resident evil remake 2
Betolla escribió:Pos vaya, oportunidad perfecta para dar (incluso más) visibilidad al personaje, sea quien sea, desperdiciada totalmente.


Ahora a ver donde pijo lo meten para anunciarlo antes de Febrero, porque ya si que ni se me ocurre donde ni cuando lo podrían hacer.
Ah, y mu guay el premio o whatever.

Pues llevan minimo 2 años haciendo un Nintendo Direct en Enero, así que...
el juego me encanta, el modo historia, lo que es el modo me encanta tambien, pero alguien esta conmigo cuando digo que es una putisima mierda asquerosa completisimamente random de cojones? porque es flipante, los combates de 3 estrellas no premian por habilidad, simplemente son combates completamente absurdisimos contra 21407941'0912847'142 personas que te parten la cara una y otra vez hasta que te lo pasas, a esto le llamo yo puto random, llevo toda mi vida jugando y creo que nunca me paso de ver una cosa tan heavy como esta, esperare a tener espiritus de tres estrellas por el bien de mi consola, porque te lo juro que me dan ganas de estamparla contra el puto suelo.....
Lloyd Irving escribió:
Betolla escribió:Pos vaya, oportunidad perfecta para dar (incluso más) visibilidad al personaje, sea quien sea, desperdiciada totalmente.


Ahora a ver donde pijo lo meten para anunciarlo antes de Febrero, porque ya si que ni se me ocurre donde ni cuando lo podrían hacer.
Ah, y mu guay el premio o whatever.

Pues llevan minimo 2 años haciendo un Nintendo Direct en Enero, así que...

Hace seis años hubo un nintendo direct el 18 de diciembre, a ver si hay suerte... Pero vamos, ya dudo que hasta enero nada....

Elfo jr escribió:el juego me encanta, el modo historia, lo que es el modo me encanta tambien, pero alguien esta conmigo cuando digo que es una putisima mierda asquerosa completisimamente random de cojones? porque es flipante, los combates de 3 estrellas no premian por habilidad, simplemente son combates completamente absurdisimos contra 21407941'0912847'142 personas que te parten la cara una y otra vez hasta que te lo pasas, a esto le llamo yo puto random, llevo toda mi vida jugando y creo que nunca me paso de ver una cosa tan heavy como esta, esperare a tener espiritus de tres estrellas por el bien de mi consola, porque te lo juro que me dan ganas de estamparla contra el puto suelo.....

Entiendo que te refieres al modo aventura, si es asi, no se si es tu primer smash bros, ya que te recomendaria que jugaras en facil hasta que le cojas practica.
Betolla escribió:
espasmodico escribió:¿Descubriste cómo hacerlo? La pregunta tiene un año, pero yo tampoco he encontrado respuesta.


Pulsa A+B a la vez.

Muchas gracias, probado y funcionando.
Hola,pregunta de novato online,un amigo se ha comprado el juego y queremos jugar su hija, el, mi hijo y yo online, en todos contra todos, vamos ,2 en una consola y 2 en la otra, pero no veo opcion en crear sala,se puede jugar 2 vs 2 entre amigos o es solo aleatorio?
Ya que mi hijo y yo si podemos jugar vs desconocidos
que yo sepa, puedes jugar online coop (2 en la misma consola) contra extraños, para jugar en una sala creada por ti o tu amigo solo puede ser uno por consola
Queria haceros una pregunta a los veteranos. Nunca he jugado a un smash bros y estaba pensando en pillarlo pero, ¿es dificil el online?. No pido ganar la mayoría de las partidas, pero tampoco quiero que me den por todos lados y termine arrepintiéndome de habermelo comprado para dejarlo aparcado.

Es que he estaso viendo vídeos y no me entero de nada. Solo muchos colorines y super frenético.
Me lo han regalado por reyes haber si me podéis echar una mano, gracias de antemano.

Con que botón se cogen los objetos?

Diferencia entre golpe Smash y Smash especiales, cómo se hacen estos últimos?

Gracias!!!!
Beelzebul escribió:Queria haceros una pregunta a los veteranos. Nunca he jugado a un smash bros y estaba pensando en pillarlo pero, ¿es dificil el online?. No pido ganar la mayoría de las partidas, pero tampoco quiero que me den por todos lados y termine arrepintiéndome de habermelo comprado para dejarlo aparcado.

Es que he estaso viendo vídeos y no me entero de nada. Solo muchos colorines y super frenético.


No pides ganar, ¿pero tampoco quieres perder?

Como norma general, en los juegos competitivos se pierde más de lo que se gana.

A estas alturas, la gente que gana en Smash es porque llevan jugándolo desde N64 (o más bien, Gamecube) hacia adelante y ya hay una pericia irremplazable.

Si no eres capaz de aceptar derrotas, pues no lo compres, porque los novatos tienen menos probabilidad de ganar.
Y tampoco tienes que jugarlo online, hay muchas horas de 1 jugador
Último personaje del pase que me gustaría (orden de preferencia)
Shantae
Jill Valentine
Lloyd Irving
Crash Bandicoot

De este quinto personaje hay algún rumor o algo?, por que parece que este si que lo están llevando muy en secreto por ahora.
loco_bolsa está baneado por "troll"
RafitaBeti escribió:Último personaje del pase que me gustaría (orden de preferencia)
Shantae
Jill Valentine
Lloyd Irving
Crash Bandicoot

De este quinto personaje hay algún rumor o algo?, por que parece que este si que lo están llevando muy en secreto por ahora.


para el 16 lo anuncian
@gjazz Totalmente, el offline de este juego da para muchas horas y es bastante divertido.

Sobre lo que pregunta @Beelzebul, comentar que este juego es muy diferente a cualquier otro fighting game y de primeras es dificil hacerse a sus mecanicas. Hay que echarle horas para aprender los conceptos basicos. Y hablo con conocimiento porque yo lo tengo casi desde salida y tambien me inicie en la saga.

Y ya te digo, al ser un juego tan diferente, hay que tener en cuenta que el 95% de la gente que te vas a encontrar online, son personas que llevan jugando ya varias entregas como poco y conocen el juego. Asi que lo normal es que pierdas muchas partidas hasta que te hagas al juego y empieces a ganar algunas. Hay que tener paciencia y no frustrarse. Mis primeras 30/40 partidas, gane como maximo 2 o 3, asi que imaginate.. ya despues fui remontando.
RafitaBeti escribió:Último personaje del pase que me gustaría (orden de preferencia)
Shantae
Jill Valentine
Lloyd Irving
Crash Bandicoot

De este quinto personaje hay algún rumor o algo?, por que parece que este si que lo están llevando muy en secreto por ahora.

Pues hasta los game awards hubieron bastantes "desconfirmaciones" de algunos leakers conocidos pero desde entonces hasta ahora la cosa esta bastante calmada y no hay ningun rumor de peso, asi que puede ser cualquier personaje third party a estas alturas.
Llevamos demasiado tiempo sin info, asi que no se que me da que anunciaran el quinto personaje + el proximo, sea o no parte de un segundo fighter pass.
loco_bolsa escribió:para el 16 lo anuncian

No hay fecha oficial del Nintendo Direct, puede ser esta semana o la que viene, pero aun nada oficial.
Eso si, es de cajon que el personaje caera en el direct.


Por cierto gente, feliz año a todos!
A por otro año mas de Smash!
Quedan poco menos de 2 meses para la fecha límite, así que más pronto que tarde tienen que hacer un direct en el que, como mínimo, anuncien al 5º personaje del pass. O sino un Smash direct. Aunque viendo que han anunciado uno de pokémon para dentro de un par de días, lo más probable es que el siguiente que hagan sea general, y no otro dedicado. Digo yo.

En ambos casos, va a ser el personaje en el que menos tiempo habrá entre su revelación y su salida, suponiendo que no hay retrasos de ningún tipo. Se me sigue haciendo rarísimo que no lo anunciasen en Diciembre (o más concretamente en la VGA), los tiempos les habrían venido cojonudos para como lo estaban haciendo, pero ellos sabrán lmao. Yo por mi parte espero que en el siguiente anuncio que hagan también hablen de los próximos personajes, y no me refiero solo a quien será el siguiente, sino cuantos serán, si será otro pass, fechas y demás detalles de los que aún no han dicho NAH. Como suelten al 5º sin decir nada más, la espera va a ser un puto coñazo.

Ah, y me la suda quien será el personaje en sí, estoy mu quemado con ese tema, todo diox dice siempre a los mismos 3-4 personajes siempre, los leakers™ son todos unos pringaos del copón (como se ha estado viendo todo el año pasado), y la verdad, es que teniendo a Oso y Pájaro, me sigue dando igual a quien metan. Solo hay un par de personajes que me harían alzar los brazos al cielo a estas alturas, pero si es cualquier otro, pues vale, bienvenido será, me da igual ya xdd.

Ah, y feliz año y tal, supongo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Betolla escribió:Quedan poco menos de 2 meses para la fecha límite, así que más pronto que tarde tienen que hacer un direct en el que, como mínimo, anuncien al 5º personaje del pass. O sino un Smash direct. Aunque viendo que han anunciado uno de pokémon para dentro de un par de días, lo más probable es que el siguiente que hagan sea general, y no otro dedicado. Digo yo.

En ambos casos, va a ser el personaje en el que menos tiempo habrá entre su revelación y su salida, suponiendo que no hay retrasos de ningún tipo. Se me sigue haciendo rarísimo que no lo anunciasen en Diciembre (o más concretamente en la VGA), los tiempos les habrían venido cojonudos para como lo estaban haciendo, pero ellos sabrán lmao. Yo por mi parte espero que en el siguiente anuncio que hagan también hablen de los próximos personajes, y no me refiero solo a quien será el siguiente, sino cuantos serán, si será otro pass, fechas y demás detalles de los que aún no han dicho NAH. Como suelten al 5º sin decir nada más, la espera va a ser un puto coñazo.

Ah, y me la suda quien será el personaje en sí, estoy mu quemado con ese tema, todo diox dice siempre a los mismos 3-4 personajes siempre, los leakers™ son todos unos pringaos del copón (como se ha estado viendo todo el año pasado), y la verdad, es que teniendo a Oso y Pájaro, me sigue dando igual a quien metan. Solo hay un par de personajes que me harían alzar los brazos al cielo a estas alturas, pero si es cualquier otro, pues vale, bienvenido será, me da igual ya xdd.

Ah, y feliz año y tal, supongo.


Deseo a Super mario maker 2, como el 5 personaje
El personaje será revelado seguramente en el direct. A ver con que nos sorprenden.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dark_foot escribió:El personaje será revelado seguramente en el direct. A ver con que nos sorprenden.


¿Qué Direct?
17607 respuestas