Super Smash Bros. Ultimate

Jsk77 escribió:Las ganas que tengo de pillar el juego otra vez con el pase, el problema es que soy más malo que el demonio, le eché casi 50 horas cuando salió en su día pero soy malísimo XD


No soy muy competitivo tampoco pero me gusta el sentido de que puedas jugar por las risas con amigos. La cosa es tomarse todo suave y reírse de uno mismo XD.
Todo es practicar cpn los personajes qué más te guste jugar.
Acá nadie nació siendo bueno en el juego. Yo jugaba muy muy normalito la verdad, y con este Smash me propuse a jugar Online y la verdad sorprende lo mucho que llegas a mejorar, sobre todo probando personajes. Por ejemplo, Samus Zero siempre me ha gustado mucho y pensé que podría sacarle más provecho y resulta que no terminé de cogerle el punto. Lo mismo con Fox. En cambio, me pasó lo contrario con Falco e Ike. Nunca me terminaron de llamar pero en el Online aprendí a desenvolverme bien con ellos 2. No a nivel profesional claro está, pero sí con un % de victorias decente y sobre todo, me divertían mucho. También aprendí a defenderme de muchos personajes que al principio parecen más molestos de lo que realmente son. Hay que perder miedo a jugar Online, allí es donde de verdad de aprende.
Espero qué lo de Mai sea una troleada.
La primera vez que juego contra un personaje nuevo de Smash Bros y noto que está ultra chetado de verdad. Se han pasado tela con este Terry Bogard. Combatiéndolo en nivel 9 me ha hecho varios 3-0 en combates por vidas y eso no me pasaba contra ningún otro personaje. Y cambiando yo de main.
Pero el GO ese que le sale cuando supera el 100% rompe el juego, pienso yo. Porque mata con una facilidad alucinante y para colmo en la vida siguiente te vuelve a quitar una barbaridad mientras anotas tu punto. Y para colmo como Terry pesa tanto cuesta bastante rematarlo.
Para mí se han pasado. Y esto no lo había dicho yo nunca antes.
Puta madre qué roto está Terry
Pues me habré acostumbrado a esa primera opinión que surge cuando lanzan un nuevo personaje y la tendencia a decir "el personaje nuevo esta roto!", pero en este caso veo a Terry un personaje bastante equilibrado.
Si, es un personaje que combea de lo lindo, eso y que cuando esta tocado de vida sus especiales son mas fuertes.
Pero en general es un personaje lento, ademas de que su recovery no es de los mas efectivos.
Fran_Pelayo escribió:La primera vez que juego contra un personaje nuevo de Smash Bros y noto que está ultra chetado de verdad. Se han pasado tela con este Terry Bogard. Combatiéndolo en nivel 9 me ha hecho varios 3-0 en combates por vidas y eso no me pasaba contra ningún otro personaje. Y cambiando yo de main.
Pero el GO ese que le sale cuando supera el 100% rompe el juego, pienso yo. Porque mata con una facilidad alucinante y para colmo en la vida siguiente te vuelve a quitar una barbaridad mientras anotas tu punto. Y para colmo como Terry pesa tanto cuesta bastante rematarlo.
Para mí se han pasado. Y esto no lo había dicho yo nunca antes.

Que va, yo ya he conseguido dominarlo y te deja expuesto a que te rematen, para nada está roto, es más, es lanzar un moneda al aire
Mai estoy seguro qué es una troleada y saldrá cómo personaje , sería extremo xd.
Lo de las quejas de que un personaje nuevo esta roto es un bot o realmente hay gente que cada vez que sale un personaje lo repite? [360º]
@NeOz7
Tú no sabes leer, verdad? En mi mensaje dejo claro que es la PRIMERA VEZ que lo digo.
Nunca he tenido tanta sensación de inferioridad como cuando he peleado contra Terry. Quizás es que no he encontrado aún la forma de hacerle frente.
Fran_Pelayo escribió:@NeOz7
Tú no sabes leer, verdad? En mi mensaje dejo claro que es la PRIMERA VEZ que lo digo.
Nunca he tenido tanta sensación de inferioridad como cuando he peleado contra Terry. Quizás es que no he encontrado aún la forma de hacerle frente.


Joker estaba 100000 veces mas roto
Con Hero sí que se lió pardísima cuando salió, a pesar de ser muy probablemente el peor del Pass, irónicamente xdd Igual que con K. Rool, considerado uno de los peores personajes del juego (ya veremos ahora con los buffs), pero que provocó lloros a tutiplén por las redes durante la salida del juego (y en este hilo lol). Paciencia, gente.


En cuanto a Terry, tras estos 2 días.... pues opino lo que he visto a mucha gente decir: Terry es el Ryu de SSB4, pero en esteroides. El cabrón es lento as fuck y su recovery apesta a culo (Su Up B es engañosamente exigente a la hora de engancharse a bordes lmao), pero cuando te coge por banda con sus combos y sus mierdas te deja hecho un Cristo. Más aún si está sobre 100% y el que lo usa tiene la capacidad cerebral mínima necesaria para hacer los comandos del Averno esos sin ser evidente o metiéndolos en combos.


Disfrutando de esos remixes aún sin tener ni zorra de SNK, por cierto.
Suelo jugar con mis amigos un par de fines de semana al mes y a día de hoy se siguen quejandose de que cojo al Héroe... roto lo llaman. A pesar de que sus aéreos dan asco xD

Lo bueno es que les digo que Joker es el más tocho y nada, no lo pillan ni pagándoles.

Maineo al Héroe, Link y Sheik (esta sólo en 1v1)... por lo que he visto, tengo bastantes ganas de ver que tal funciona Terry...
Héroe no está roto lo que pasa es que tiene un factor de aleatoriedad que puede hacer ganar o perder un combate por pura suerte aunque en una probabilidad tan baja que me parece una tonteria banearlo de las competiciones.
Guille_c94 escribió:Héroe no está roto lo que pasa es que tiene un factor de aleatoriedad que puede hacer ganar o perder un combate por pura suerte aunque en una probabilidad tan baja que me parece una tonteria banearlo de las competiciones.


Tontería no es, hablando de competiciones oficiales. Menos todavía si hay dinero de por medio a través de premios. El caso es que imagina que estás jugándote una partida donde perder o ganar repercute en tu premio a nivel monetario y de pronto, por esa posibilidad por más baja que sea, van y te ganan. Vaya sorpresa... Yo lo veo bien.
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:Héroe no está roto lo que pasa es que tiene un factor de aleatoriedad que puede hacer ganar o perder un combate por pura suerte aunque en una probabilidad tan baja que me parece una tonteria banearlo de las competiciones.


Tontería no es, hablando de competiciones oficiales. Menos todavía si hay dinero de por medio a través de premios. El caso es que imagina que estás jugándote una partida donde perder o ganar repercute en tu premio a nivel monetario y de pronto, por esa posibilidad por más baja que sea, van y te ganan. Vaya sorpresa... Yo lo veo bien.


Eso es lo que la gente se temía y el motivo de las quejas cuando salió, pero al final? nada de nada, el personaje resultó no ser tan poderoso como para provocar esos upsets que comentas, aún con la suerte de su parte.

El RNG de Hero no es TAN determinante como para echar por tierra un torneo de esa forma, menos aún con lo meh que es en general. Asi que sí, después de estos meses y lo que se ha visto, sí que es un poco una tontería pensar que Hero está roto por eso.

No entro en lo fuerte que es jugando de forma casual, donde hasta K Rool es top tier, claro
@Danimonto Te aseguro que con que un tio llegue a la final o semifinal de un torneo con el Héroe, se merece el primer, segundo y tercer premio , porque el héroe es más malo que pegarle a un padre
Veis? Yo opino igual respecto al Héroe. No lo veo malo pero creo que la aleatoriedad influye muchísimo con él. Así que no me termina de gustar por eso. Pero eso sí, me parece muy divertido.
lovesitos escribió:@Danimonto Te aseguro que con que un tio llegue a la final o semifinal de un torneo con el Héroe, se merece el primer, segundo y tercer premio , porque el héroe es más malo que pegarle a un padre

El héroe para nada es malo, te da ostias como panes como te enfile, y si le sumamos su aletoriedad es destructivo...
Alguien que sepa usarlo adecuadamente puede llegar muy lejos como el.
Ahora mismo llegar a una final con el héroe o con cualquier otro personaje esta jodido porque entre MKLeo y compañía... es casi imposible que un héroe se cuele ahí.
pulgo escribió:Suelo jugar con mis amigos un par de fines de semana al mes y a día de hoy se siguen quejandose de que cojo al Héroe... roto lo llaman. A pesar de que sus aéreos dan asco xD

Lo bueno es que les digo que Joker es el más tocho y nada, no lo pillan ni pagándoles.

Maineo al Héroe, Link y Sheik (esta sólo en 1v1)... por lo que he visto, tengo bastantes ganas de ver que tal funciona Terry...

A ver, si jugáis en free 4 all, pues sí, Héroe está rotísimo. Sus magias en combates múltiples son un sueño de artes marciales y es uno de los personajes más divertidos que hay. Desde luego en partidas de todos contra todos, puede crear situaciones que son un descojone. Por ejemplo hacerte metálico y que varios de tus amigos vayan a pegarte y se acaben matando entre ellos [qmparto]
Ahora mismo, jugadores top, solo me suena que lo lleve Salem. Y es bastante gracioso verlo jugar porque aprovecha muy bien la lista de magias. Pero creo yo que en torneos tiene más potencial en teams.
Fran_Pelayo escribió:@NeOz7
Tú no sabes leer, verdad? En mi mensaje dejo claro que es la PRIMERA VEZ que lo digo.
Nunca he tenido tanta sensación de inferioridad como cuando he peleado contra Terry. Quizás es que no he encontrado aún la forma de hacerle frente.


No te sientas aludido hombre, no lo decia por ti sino porque caaaaaaaaaaada vez que sale un personaje se repiten los mismos mensajes. Me da igual que lo diga Usuario A, Usuario B o Usuario J
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:Héroe no está roto lo que pasa es que tiene un factor de aleatoriedad que puede hacer ganar o perder un combate por pura suerte aunque en una probabilidad tan baja que me parece una tonteria banearlo de las competiciones.


Tontería no es, hablando de competiciones oficiales. Menos todavía si hay dinero de por medio a través de premios. El caso es que imagina que estás jugándote una partida donde perder o ganar repercute en tu premio a nivel monetario y de pronto, por esa posibilidad por más baja que sea, van y te ganan. Vaya sorpresa... Yo lo veo bien.


Claro pero la aleatoriedad de un personaje también se puede balancear, me explico:
Un personaje A puede hacer 20 de daños y no tener ataques aleatorios.
Un personaje B puede hacer 5 de daño pero tener ataques aleatorios de 50.

Al final todo se compensa y si no me equivoco Game and Watch también tiene un ataque aleatorio y no pasa nada.
@BabyYisus14 No entiendo, el héroe es bullshit competitiva mente hablando. Y tú mismo me lo confirmas diciendo que es imposible que llegue a la final de un torneo
lovesitos escribió:@BabyYisus14 No entiendo, el héroe es bullshit competitiva mente hablando. Y tú mismo me lo confirmas diciendo que es imposible que llegue a la final de un torneo

Imposible con la gente que hay ahora como Mkleo, te digo yo que si ese hombre se especializa en manejarlo gana un torneo perfectamente, como muchos otros.
Nairo ganó con Palutena un torneo hace poco y Palutena no es tier muy fuerte por poner un ejemplo.
Depende de quien lo coja, así de claro.
BabyYisus14 escribió:
lovesitos escribió:@BabyYisus14 No entiendo, el héroe es bullshit competitiva mente hablando. Y tú mismo me lo confirmas diciendo que es imposible que llegue a la final de un torneo

Imposible con la gente que hay ahora como Mkleo, te digo yo que si ese hombre se especializa en manejarlo gana un torneo perfectamente, como muchos otros.
Nairo ganó con Palutena un torneo hace poco y Palutena no es tier muy fuerte por poner un ejemplo.
Depende de quien lo coja, así de claro.

Palutena es top tier. Le cuesta bastante matar eso sí, pero sigue siendo top.

De todas formas aquí hablamos de tiers a nivel de escena competitiva más alto, pero con el nivel de habilidad que tenemos los mortales, creo que esos tiers no son aplicables. Si se pueden extrapolar, obviamente va a haber personajes muy buenos si se saben usar medianamente bien y se conocen los fundamentals, pero ya digo yo que los tiers no nos sirven de mucho porque nos falta muchísimo para llegar a ese techo técnico. Sobre todo cuando dentro de la escena competitiva hay power gaps enormes de jugadores entre regiones, paises e incluso locales, es algo cultural, la escena competitiva Europea no podría ni toser a la Estadounidense por ejemplo.
@Gerudo En realidad tienes razón, esas tiers se aplican a a gente que cuenta los milisegundos de aterrizaje. Yo no es que sea el mejor del mundo, pero es cierto que cuando topo con personajes como El héroe, me doy cuenta que esquivar todos sus movimientos es muy sencillo.
Gerudo escribió:
BabyYisus14 escribió:
lovesitos escribió:@BabyYisus14 No entiendo, el héroe es bullshit competitiva mente hablando. Y tú mismo me lo confirmas diciendo que es imposible que llegue a la final de un torneo

Imposible con la gente que hay ahora como Mkleo, te digo yo que si ese hombre se especializa en manejarlo gana un torneo perfectamente, como muchos otros.
Nairo ganó con Palutena un torneo hace poco y Palutena no es tier muy fuerte por poner un ejemplo.
Depende de quien lo coja, así de claro.

Palutena es top tier. Le cuesta bastante matar eso sí, pero sigue siendo top.

De todas formas aquí hablamos de tiers a nivel de escena competitiva más alto, pero con el nivel de habilidad que tenemos los mortales, creo que esos tiers no son aplicables. Si se pueden extrapolar, obviamente va a haber personajes muy buenos si se saben usar medianamente bien y se conocen los fundamentals, pero ya digo yo que los tiers no nos sirven de mucho porque nos falta muchísimo para llegar a ese techo técnico. Sobre todo cuando dentro de la escena competitiva hay power gaps enormes de jugadores entre regiones, paises e incluso locales, es algo cultural, la escena competitiva Europea no podría ni toser a la Estadounidense por ejemplo.

Chapó, pero quiero decir que el Héroe no es fácil de predecir, es más, sería el más complicado porque no sabes donde te puede salir, obviamente sus ataques con A son lentos, pero sus otras habilidades te pueden destrozar en un segundo xD

Y si, la escena competitiva americana y japonesa esta a otro nivel para los europeos.
Yo considero que los personajes de los DLC estan un poco fuertes si los comparamos con otros.

El héroe hace mucho daño, aunque no sea la aleatoria. Tiene un daño decente de normal, pero el especial, especial down cargan enseguida y hacen muchísimo daño. Si los comparas con otros personajes que tienen que cargar habilidades te das cuenta de que el daño-espera de estos no cuadra para nada. Y ya lo remata la aleatoriedad que pueda tener.

Yo hago la media de personajes con estilos similares, y de ahí saco la conclusión de que tienen ciertas cosas, que en principio no los hace overpower, pero parten con cierta ventaja contra otros.

Que al final son los que menos tiempo llevan, y posiblemente necesiten mas tiempo para saber con exactitud como nivelarlos correctamente. Pero tampoco es que hayan intentado hacer un amago de cambiarlos [360º] .
¿Qué tal el online del juego? ¿Tira bien y está activo? Estoy pensando en adquirir el juego principalmente por el online.
farting_gramps escribió:¿Qué tal el online del juego? ¿Tira bien y está activo? Estoy pensando en adquirir el juego principalmente por el online.


A mi me va muy bien pero claro nunca jugué por WiFi , pues uso cable de red.
farting_gramps escribió:¿Qué tal el online del juego? ¿Tira bien y está activo? Estoy pensando en adquirir el juego principalmente por el online.

Yo suelo jugar todos los dias un poco y siempre hay gente, al menos con las normas de 1vs1.

Sobre si tira bien, depende de tu conexion y la de contrincante. Yo suelo jugar con cable puesto, pero cuando uso wifi estoy bastante cerca y no noto la diferencia.
Dejo esta plantilla que me ha parecido interesante:
Imagen

Y aqui dejo a los mios:
Imagen

Saludos [bye]
Segun Vergeben y Sabi, que son dos de los leakers que mas contenido de Smash han filtrado, aseguran que el 5to personaje DLC no sera ninguno de los siguientes:
- Geno
- Ryu Hayabusa
- Doom Slayer
- Crash Bandicoot
- Scorpion

De todas formas, han aclarado que esto no quiere decir que estos personajes no entren posteriormente al fighter pass.
Asi que, de ser cierto, tiene pinta que el ultimo DLC del fighter pass va a sorprender seguro...
Como se sacan los espíritus de los dlc que no están en el tablero individual de cada personaje? Porque me meto en colección y me faltan
loco_bolsa está baneado por "troll"
abry escribió:Como se sacan los espíritus de los dlc que no están en el tablero individual de cada personaje? Porque me meto en colección y me faltan

comprando en la tienda con monedas de oro
@loco_bolsa, los espíritus de dlc (tanto de pago como los de eventos) se pueden conseguir en la tienda?

PD: maldito loco de las bolsas :eyes: :bacon:
Una duda, en la tienes si le das a comprar un espíritu l, antes de confirmar te sale cuántos tienes en posesion, pero con la ropa para el luchador Mii no te dice nada, ¿Toda la que sale es nueva siempre o puede ser repetida?
¿Algún cambio interesante en la versión 6.1.0?

Edito: Solo veo esto
・A rare issue has been fixed when Terry's Super Special Move "Buster Wolf" connects with an opposing fighter, causing both Terry and that fighter to become unable to move from their positions.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nexus_G escribió:@loco_bolsa, los espíritus de dlc (tanto de pago como los de eventos) se pueden conseguir en la tienda?

PD: maldito loco de las bolsas :eyes: :bacon:


Los spiriritus de los DLCs cuestan entre 6000 a 15000 monedas
Los spiritus de los eventos aparecen en el tablero de espiritus
NeoMeta escribió:Segun Vergeben y Sabi, que son dos de los leakers que mas contenido de Smash han filtrado, aseguran que el 5to personaje DLC no sera ninguno de los siguientes:
- Geno
- Ryu Hayabusa
- Doom Slayer
- Crash Bandicoot
- Scorpion

De todas formas, han aclarado que esto no quiere decir que estos personajes no entren posteriormente al fighter pass.
Asi que, de ser cierto, tiene pinta que el ultimo DLC del fighter pass va a sorprender seguro...

Yo opino que bajo este criterio el siguiente luchador debería ser Lloyd Irving de Tales of Symphonia, es un JRPG muy importante en Japón, el primero de la saga en llegar a Europa y además es de Bandai Namco, y ni siquiera ha sido desmentido por Sabi o Vergeben:3
Tampoco han desmentido a Steve de Minecraft, ¿no? Y también había algunos rumores sobre él.

A mi personalmente me gustaría bastante una representación de Minecraft en Smash.

Pero si, Lloyd lo veo bastante más probable, la verdad.
Jesub escribió:Yo opino que bajo este criterio el siguiente luchador debería ser Lloyd Irving de Tales of Symphonia, es un JRPG muy importante en Japón, el primero de la saga en llegar a Europa y además es de Bandai Namco, y ni siquiera ha sido desmentido por Sabi o Vergeben:3

Lloyd tiene muchas papeletas, tiene un gran fandom detras de el para Smash desde hace años y es bastante demandado.
Desconozco la saga Tales, y al personaje solo lo conozco de imagen, pero con lo que se y de confirmarse que entraria en Smash me escaman dos cosas:
- Si siempre empuña dos espadas como cogera los objetos?
- Con el serian 3 de 5 personajes del Fighter Pass proveniententes de RPG, a excepcion de Banjo (plataformas) y Terry (lucha).

A mi me da que va a ser un personaje que no va a esperar nadie, al igual que paso con el Joker en su dia. Luego evidentemente tendra a una parte del fandom contenta y a otra que odiara a Sakurai, pero eso pasa con todos al fin y al cabo.
No me preocupa que Crash no sea el FP5 porque tiene que ser uno de los que vengan despues, no se me ocurre que todo esto termine sin Crash en Smash, la verdad.
abry escribió:Como se sacan los espíritus de los dlc que no están en el tablero individual de cada personaje? Porque me meto en colección y me faltan
Smash Arcade para los que son del personaje DLC en sí, evolucionando algunos (hay un par que tienen evolución en el nivel 99, como el de Jinjo si no me equivoco) y es posible que en la tienda te salga alguno también.
¿Joer, por qué hay que esperar tanto para saber cual es el 5º personaje? Quiero saberlo ya. Así, si es un mojón (que es lo más probable), paso de comprarme todo el pass y me pillo los personajes individualmente.
Quiza no tenga nada que ver, pero ayer salto la noticia del torneo entre compañias japonesas que organiza Famitsu. El torneo en si une representantes de varias compañias de diferentes sectores pero lo que llama mas la atencion es que una de ellas es PlayStation

Nintenduo hizo un video explicando un poco que es exactamente esto y las posibilidades de que la bomba final sea un personaje de Sony

https://www.youtube.com/watch?v=nBxpyl6XNJU&t=0s

Personalmente diria que seria algo muy interesante y con bastante sentido, todos los DLC han sido third partys y como colofon final sacar a algun personaje de Sony seria brutal

Si eso se cumple mi apuesta seria Kratos sin lugar a dudas
NeOz7 escribió:Quiza no tenga nada que ver, pero ayer salto la noticia del torneo entre compañias japonesas que organiza Famitsu. El torneo en si une representantes de varias compañias de diferentes sectores pero lo que llama mas la atencion es que una de ellas es PlayStation

Nintenduo hizo un video explicando un poco que es exactamente esto y las posibilidades de que la bomba final sea un personaje de Sony

https://www.youtube.com/watch?v=nBxpyl6XNJU&t=0s

Personalmente diria que seria algo muy interesante y con bastante sentido, todos los DLC han sido third partys y como colofon final sacar a algun personaje de Sony seria brutal

Si eso se cumple mi apuesta seria Kratos sin lugar a dudas

Dudo muchísimo que eso pase, pero desde luego sería un bombazo. De todas formas hay que recordar que los personajes que anuncian al final casi siempre son un bajón... Bowsy en el de WiiU, Incineroar y Ken... Bayonetta Corrin [reojillo]
Claro sí, va a salir Nathan Drake en el Smash.

Y ya que estamos, también anunciaran a el pato Donald y George Washington
17607 respuestas