Super Smash Bros. Ultimate

Feroz El Mejor escribió:
BabyYisus14 escribió:45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.

¿Y si el quinto personaje ya lo conocemos? ¿Y si es un asistente?

¿Podria ser finalmente el turno de Hans? ¿Springman? ¿Waluigi?


y si los que faltan son del Grinch Leak? xD

Por cierto, mas que rumor lo calificaria de casualidad pero un usuario de nose donde predijo que el dia 6 presentarian a Terry y que el 5o seria Doom Guy... pues eso, no era algo improbable (lo primeor digo)
¿Alguna página de keys donde comprar el DLC de los personajes más baratito?
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BabyYisus14 escribió:45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.

¿Y si el quinto personaje ya lo conocemos? ¿Y si es un asistente?

¿Podria ser finalmente el turno de Hans? ¿Springman? ¿Waluigi?


y si los que faltan son del Grinch Leak? xD

Por cierto, mas que rumor lo calificaria de casualidad pero un usuario de nose donde predijo que el dia 6 presentarian a Terry y que el 5o seria Doom Guy... pues eso, no era algo improbable (lo primeor digo)

Dijo que Doom Guy y Geno.

Bueno hay varios, hasta he visto uno que decia Phoenix Wright asi que quien sabe [+risas]

Pero despues del grinch ya hasta que no confirmen ellos nada, no doy nada por hecho.
Buenas una pregunta estoy acostumbrado a jugar a este juego con el mando de Game cube, que tal se juega con el mando pro de la switch ? Porque estoy pensando en pillarme uno
Han confirmado que durante el direct de mañana no se presentará ningún luchador (esperemos que sea ida de pinza de nintendo españa):

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 7739377664
bewadh escribió:Han confirmado que durante el direct de mañana no se presentará ningún luchador (esperemos que sea ida de pinza de nintendo españa):

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 7739377664


Lo sabemos desde esta mañana, y no es solo Nintendo España quien lo ha dicho:
Mi más sincera enhorabuena al título por el récord de juego de lucha más vendido de la historia! [oki]
Feroz El Mejor escribió:
BabyYisus14 escribió:45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.

¿Y si el quinto personaje ya lo conocemos? ¿Y si es un asistente?

¿Podria ser finalmente el turno de Hans? ¿Springman? ¿Waluigi?

Es lo que dice el compi de arriba, los asistentes creo que se quedan siendo asistentes por mucho que me fastidie... Porque mira que excluir a Hans, Waluigi y Bomberman por poner un ejemplo...

Pero bueno, por soñar que no quede claro está, pero Hans, bueno, quizás en un hipotético remake de la saga que lo dudo o en una 4a entrega podrían meterlo pero lo veo casi imposible.

Además Nintendo sabe que otros personajes tienen más importancia en el mundo, y ya que por ahora los 4 combatientes nuevos de Smash no son exclusivos y de thirds, no temería nada a decir que todos los que quedan van a ser de compañías ajenas a Nintendo.
BabyYisus14 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BabyYisus14 escribió:45 min de Terry... No está mal pero podrían haber metido a otro de SNK... pero bueno, cualquier nuevo integrande de Smash es bienvenido.
En la cuenta oficial de Sakurai han dicho que no van a mostrar ningún personaje nuevo.

¿Y si el quinto personaje ya lo conocemos? ¿Y si es un asistente?

¿Podria ser finalmente el turno de Hans? ¿Springman? ¿Waluigi?

Es lo que dice el compi de arriba, los asistentes creo que se quedan siendo asistentes por mucho que me fastidie... Porque mira que excluir a Hans, Waluigi y Bomberman por poner un ejemplo...

Pero bueno, por soñar que no quede claro está, pero Hans, bueno, quizás en un hipotético remake de la saga que lo dudo o en una 4a entrega podrían meterlo pero lo veo casi imposible.

Además Nintendo sabe que otros personajes tienen más importancia en el mundo, y ya que por ahora los 4 combatientes nuevos de Smash no son exclusivos y de thirds, no temería nada a decir que todos los que quedan van a ser de compañías ajenas a Nintendo.

Ojala Phoenix Wright para promocionar un Ace Attorney 7 o algo.
plata 7 escribió:Mi más sincera enhorabuena al título por el récord de juego de lucha más vendido de la historia! [oki]


No lo sabía. Incluso más que el ssf2 con todas sus versiones? Se lo merece el juego la verdad, un 10/10
Danimonto escribió:
plata 7 escribió:Mi más sincera enhorabuena al título por el récord de juego de lucha más vendido de la historia! [oki]


No lo sabía. Incluso más que el ssf2 con todas sus versiones? Se lo merece el juego la verdad, un 10/10

Así es, yo me he quedado flipando al verlo.
Aquí te dejo un fragmento de la noticia y el enlace;

“Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ha batido todos los récords. El videojuego más rápidamente vendido de Nintendo en Switch se ha coronado como el juego de lucha más vendido de todos los tiempos, colocando más de 15,71 millones de unidades con datos actualizados a septiembre de 2019. El título arrebata así el anterior récord ostentado por Street Fighter II, que con sus siete versiones diferentes, habría acumulado 15,5 millones de copias hasta la fecha. Las cifras demuestran la salud de la saga y la importancia de la licencia, que reúne a los más variados personajes del ocio digital en un mismo lugar.“

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -historia/
Venga, en menos de 3 horas y media ya veremos que se cuecen en esos 45 minutos.
Feroz El Mejor escribió:Venga, en menos de 3 horas y media ya veremos que se cuecen en esos 45 minutos.


Un gameplay de Sakurai de 45 minutos mostrando al Terry B
Yo creo que es más que nada que Sakurai quiere fardar de que ha aprendido a manejar 3 mandos a la vez, que lo de los anteriores personajes de usar 2 mandos al mismo tiempo se le hacía ya demasiado casual.
No se... aquí hay gato encerrado...
En la presentación de Joker se presentaron los modos Stage Builder y el editor de vídeos. Duró 15 minutos.
En la del Heroe, el torneo Online y.... creo que poco mas. Duró 21 minutos.
En la de Banjo.... el modo Home-Run, ademas del primer vistazo de Terry y comentar que habrán mas DLC. Duró 25 minutos.

Como es posible, si según Sakurai el Home-Run fue el ultimo modo que se incluiría, que la presentación de Terry dure el doble o mas si para mas inri tampoco se van a presentar mas personajes....

En dos horas y media resolvemos....
Que hoy muestran al quinto lo sabemos todos, yo voto por Jill Valentine o Leon S. Kennedy [looco]
Con el parche de la 5.0 de data mineó un modo nuevo. Probablemente sea solo squad strike para el online, pero bueno, sigue siendo un modo extra.

Yo lo que creo es que no van a presentar personajes nuevos, pero en esos 45 minutos van a aprovechar para fusilar algunos con trajes miis.
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta estoy acostumbrado a jugar a este juego con el mando de Game cube, que tal se juega con el mando pro de la switch ? Porque estoy pensando en pillarme uno


A mi se me hace muy raro, queda muy lejos el salto del golpe y se me hace complicado hacer algo tan simple como un Nair
Pues esto ya va a empezar, así que a ver que nos depara la próxima más de media hora...
Pues si que iba solo de Terry.... [+risas]
Sakurai going full on SNK nerd durante 45 minutos. Me parto el ojete, compañeros.


No soy mu de Ryu y Ken, así que no sabria decir que tal el personaje en sí, ya veremos lo que saca de él la peña estos días con el datamining, los labs, y demás.

EDIT: ah, sí, lo de las 50 putas canciones me ha volado la cabeza, 5 veces más que el resto del Fighters Pass WTF???
menudo toston! xDD si en 20 min ya se hacia largo, cuando ha empezado a hablar de la gente del escenario era como buf... ya no saldra nada mas... pero es que luego encima se pone a jugar al modo arcade [toctoc]

En fin, que si que ya se que avisaron que no habrian novedades, pero no veo el sentido de hacer una explicacion tan exagerada del personaje
Me han vendido el personaje, buen detalle los DM cuando baja la energía a cierto nivel.
Se ve que le ha puesto cariño!
Con ganas de echar unas partidas cuando llegue a casa!!
El personaje y el escenario molan, pero esperaba algo mas.

Aunque fuera escenarios nuevos o algo, que 45 minutos es demasiado para lo que se ha mostrado la verdad.
Se sabe cuándo actualizan?
Lo de Sakurai es increíble, que ídolo! Debería tener una sección semanal hablando de curiosidades, anécdotas y demás, que maravilla.

Por otro lado, mientras Square no permitió a Sakurai usar el tema principal de DQ y apenas le dejo meter 5-6 temas músicales sin subir el precio (de hecho fue difícil que volviese Cloud), a los de SNK le mandaron una lista con unos 50 temas músicales para que decidieran entre 10-12 cuales podían meter en Smash Bros, y SNK contesto que podían meter los 50 temas (sin coste adicional). Estoy seguro de que Microsoft ha puesto mas facilidades para introducir a Banjo, que Square para introducir a Cloud y Héroe. Se puede ver mucho de la personalidad de las compañías viendo las facilidades que ponen para colaborar con Sakurai, tanto en contenido que comparten como en las condiciones para compartir ese contenido.

No entiendo la gente que ve estos vídeos como si fuesen vídeos para mostrar nuevo contenido.

@NeOz7 yo que tengo mucha pasión por estas cosas, podría estar horas escuchando anécdotas de Sakurai, viendo como juega, como le gusta recrear situaciones en el combate, etc, etc, etc
@GrimFregando No es que esperara nuevo contenido sino la manera de estirar el chicle de algo cuando quieres ver el personaje y algun detalle mas, digo lo mismo que antes, hacerlo de 20 min ya era algo largo y en este de 48 sobran muchisimas cosas, o almenos podria ir mas rapido en otros temas.

Que posteriormente saque un video con 1000 curiosidades del personaje y del entorno me parece genial, pero para ser la primera vez que se el propio personaje me parece demasiado denso y dudo que todo el mundo este interesado en tantos detalles

EDITO:

No te digo que este mal, sino que no me parece el momento adecuado para mostrar todo esto que si fuera de un personaje que me interesara mas no dudaria en ver
Lista de canciones:
Imagen


Solo los remixes (17) son ya de por sí más canciones que las listas completas del resto del pack (y de algunos de los que no son del pack también lol). 5 de las canciones (2 de ellas remixes) son de Metal Slug, así que mola ver dichos juegos en Smash, de un modo u otro.

Aprende, Square-Enix, COÑO.
Ya se puede descargar la version 6.0 que incluye a Terry
Pues menudo pintón tiene Terry Bogard, a ver si esta tarde en casa lo puedo probar con calma y ver que tal funciona.

Ojalá el quinto sea Rayman, lo necesito de una vez.
Demasiado largo, la verdad...
A mi Terry y SNK en general ni fu ni fa, pero no era necesario ver como Sakurai se pasaba el modo clasico enterito con Terry, eso si, un 9.9 se ha marcao el tio.

Bueno, en fin, en un rato actualizo y pruebo el personaje a ver que tal.
Supongo que habra que esperar hasta el 12 de diciembre (Game Awards) ya que no creo que tengamos novedades hasta entonces. Mi voto al Fighter 5 es Crash, sin duda.
Terry es tan poco popular que cualquier otra noticia en el Direct, lo habría eclipsado puesto que la comunidad de smash bros es la que más llorones por metro cuadrado tiene.

Sakurai ha dicho: ¿no os gusta Terry? Pues tomad 2 tazas. Y me parece de puta madre, un respeto a SNK, joder [poraki]

Edit: Patch Notes 6.0
https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/48071
Cambios de personajes (inglés)
El resumen sería que buffean a Donkey Kong, Kirby, Jigglypuff, Robin, K. Rool e Incineroar. Y ya.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Con los nuevos trajes Mii que han metido uno ya se puede hacer a Goku si quiere tanto que se pedía en Smash [carcajad]
Bueeeno, habrá que probar a este señor, esperemos que metan a algún personajillo de Resident Evil
suni0102 escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta estoy acostumbrado a jugar a este juego con el mando de Game cube, que tal se juega con el mando pro de la switch ? Porque estoy pensando en pillarme uno


A mi se me hace muy raro, queda muy lejos el salto del golpe y se me hace complicado hacer algo tan simple como un Nair



Supongo.que si se acostumbra uno podrá hacerlo es verdad que el mando con el A gigante ayuda eso o cambiar la configuración del mando e ir probando porque he probado jugar con el.de la play 4 y es súper incómodo. Jaja
sakurai debe ser un enfermo de los videojuegos, menuda cabecita tiene
Los 5 temas que han metido de Metal Slug son impresionantes, me encanta que tenga representación la saga (aunque me esperaba al menos algún traje Mii).

¿Y cuanto ocupa el update? porque hostia, 50 temas musicales son muchos xD
Stats de Terry que aquí interesan a 4 gatos, pero en algún lado tengo que soltar mis tops y listados autistas, así que os jodéis:

-Peso: 108 (empatado con las Samus y Bowser Jr)
-Velocidad andando: 0.85 (9º personaje más lento)
-Dash inicial: 1.65 (Empatado con Jigglypuff en el 4º más lento)
-Velocidad corriendo: 1.72 (empatado con la Planta, justo bajo la media)
-Velocidad Aérea: 0.95 (18º más lento).
-Velocidad de Caída: 1.48 (empatado con los Pits. Por debajo de la media también)

Visto lo visto, el tipo es obviamente lento, pero pesado y con un moveset, combos y poder que quitan el hipo. Not bad, aún no he visto a gente hacer locuras con él (día 1 y tal), pero sin duda tiene buena pinta.



Y sí, este tío, efectivamente, pesa más que Ridley.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Se sabe cuándo anunciarán al siguiente personaje? Creo que era el último del pase de temporada, ¿no? ¿O era este y ya salieron todos?
Akecchi escribió:¿Se sabe cuándo anunciarán al siguiente personaje? Creo que era el último del pase de temporada, ¿no? ¿O era este y ya salieron todos?


Queda el 5º (Joker-Hero-Banjo-Terry-???), ya que la Planta no era parte del Pass.

En cuanto a la fecha del anuncio: obviamente no lo sabemos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Betolla escribió:
Akecchi escribió:¿Se sabe cuándo anunciarán al siguiente personaje? Creo que era el último del pase de temporada, ¿no? ¿O era este y ya salieron todos?


Queda el 5º (Joker-Hero-Banjo-Terry-???), ya que la Planta no era parte del Pass.

En cuanto a la fecha del anuncio: obviamente no lo sabemos.


¿Cuándo crees que saldrá? ¿Especulaciones o algo en referencia a los intervalos de tiempo que se tomaba este Smash en anunciar a cada personaje del pase de temporada?
Betolla escribió:Stats de Terry que aquí interesan a 4 gatos, pero en algún lado tengo que soltar mis tops y listados autistas, así que os jodéis:

-Peso: 108 (empatado con las Samus y Bowser Jr)
-Velocidad andando: 0.85 (9º personaje más lento)
-Dash inicial: 1.65 (Empatado con Jigglypuff en el 4º más lento)
-Velocidad corriendo: 1.72 (empatado con la Planta, justo bajo la media)
-Velocidad Aérea: 0.95 (18º más lento).
-Velocidad de Caída: 1.48 (empatado con los Pits. Por debajo de la media también)

Visto lo visto, el tipo es obviamente lento, pero pesado y con un moveset, combos y poder que quitan el hipo. Not bad, aún no he visto a gente hacer locuras con él (día 1 y tal), pero sin duda tiene buena pinta.



Y sí, este tío, efectivamente, pesa más que Ridley.


a mi tambien me ha dado la sensación que es bastante pesado y a la que la gente empieze a combear van a venir los lloros xD

Datos interesantes [beer]

Sobre el proximo anuncio... despues de hoy basicamente hay 2 opciones, un nuevo Nintendo Direct antes de Diciembre o la carta de los Game Awards, apostaria por esto ultimo mas que nada porque practicamente se cumplirá un año del juego y se cerraria sabiendo todos los personajes de la primera "temporada".

Tambien estaria bien saber como pretenden vendernos los siguientes personajes, si tendremos un Fighter Pass 2 y nos los van enseñando poco a poco o todo mas random aun
@Akecchi Yo opino lo mismo que NeOz7, que lo anunciarán en Diciembre, ya sea en un Nintendo Direct general o en la Game Awards como hicieron con Joker el año pasado. La fecha límite para que salga es en Febrero (cuando anunciaron el Pass dijeron que los 5 personajes saldrían hasta Febrero de 2020 como máximo), así que anunciarlo con 2 meses de antelación como han hecho con (ejemplo fácil) Terry, pues me parece lo más lógico.

De poco sirve buscar patrones (más allá de que saldrá un Miércoles como los 5 personajes anteriores), pues con el Pass han hecho cosas como anunciar 2 de golpe, tirarse varios meses sin decir ni mú, anunciar uno en la presentación de otro, etc etc, las circunstancias varían según el caso, pero teniendo el margen de tiempo tan apretado como ahora mismo, lo más probable es eso: anuncio el mes que viene, salida en Febrero como muy tarde.

Tengo más curiosidad por saber como sacarán los que vengan después, si será un 2º pass de 5, o si los irán sacando cuando les dé por ahí sin especificar cuantos.
Hay que tener en cuenta que la tendencia actual de los juegos de lucha es sacar pases de temporada muy especificos, no solamente con los juegos de lucha, sino que las temporadas del Fornite o del nuevo CoD van con la idea de que pagues X por un pase y que durante un tiempo recibas X contenido
Las ganas que tengo de pillar el juego otra vez con el pase, el problema es que soy más malo que el demonio, le eché casi 50 horas cuando salió en su día pero soy malísimo XD
No tenía pensado pillar todavía el fighter pass pero lo de hoy no ayuda nada, tiene muy buena pinta el personaje XD

Es increíble el mimo que le pone Sakurai a esta saga, son de los pocos juegos los que podría estar jugando años y nunca me cansaría xD
No me sale el icono del esp>ritu de los de LINK awakening ¿os ha ocurrido? ¿Solución?
17607 respuestas