Super Smash Bros. Ultimate

Me encanta Banjo, es divertido de pelotas, sobre todo si te molan personajes con proyectiles/objetos poco convencionales como Duck Hunt, Pac-Man o hasta Snake (como es mi caso). Tiene sus problemas, sobre todo por la inconsistencia en varios de sus ataques, pero me lo paso teta con las mierdas y set-ups que se pueden hacer con sus especiales. Bastante gente por internet tenía sus dudas con Banjo, pero cada día que pasa (es decir, tres xdd) veo más y más peña disfrutando y exprimiendo el personaje, y yo que me alegro xddd

Pero claro, no tienen medidores, ni buffs, ni modos activables, así que Banjo y Kazooie son sosos as fuck, efectivamente.



Ya en cuanto a lo fiel que es respecto al original...madre mía con Banjo, TODO en el personaje hace referencia a algo en sus juegos. Hasta su pose de parrys referencia las vidas extra del primer juego, es que me cago en todo con este nivel de detalles y referencias joder xddd. Este personaje es exactamente tal y como los que jugamos a los originales nos lo imaginábamos en Smash, pero mejor. Jugar con Banjo en Smash se siente como jugarlo en el original, se siente como se tiene que sentir Banjo, como fanservice a los que jugamos los juegos originales es básicamente perfecto y no podría estar más satisfecho [tadoramo] Si, no se transforma en lavadora pa disparar calzoncillos, pero joder, no podemos tenerlo todo tampoco xd

Y los remixes son la polla, todos y cada uno de ellos.
@Betolla
No entiendo por qué dicen que B&K son sosos. Yo prefiero mil veces un personaje "honesto" al que se le puede exprimir su moveset, que un personaje plagado de gimmicks, counters y demás, que esos ya están muy vistos en el smash 4.
Hola, una duda, tengo pagado el pase de temporada pero me metí a la eShop y resulta que los trajes de los personajes me aparecen todos para pagar aparte, por 0,80 € por traje. ¿No venían incluidos con el pase de temporada? ¿Tengo que comprarlos aparte si los quiero? Porque no entiendo que me sala por compra aparte.
Shirorin escribió:Hola, una duda, tengo pagado el pase de temporada pero me metí a la eShop y resulta que los trajes de los personajes me aparecen todos para pagar aparte, por 0,80 € por traje. ¿No venían incluidos con el pase de temporada? ¿Tengo que comprarlos aparte si los quiero? Porque no entiendo que me sala por compra aparte.

Los trajes no forman parte del pase de temporada. Solo entran los 5 personajes y sus respectivos escenarios, espíritus y melodías además del traje de Rex para los Mii. Lo demás va a parte.
Mikhiro escribió:
Shirorin escribió:Hola, una duda, tengo pagado el pase de temporada pero me metí a la eShop y resulta que los trajes de los personajes me aparecen todos para pagar aparte, por 0,80 € por traje. ¿No venían incluidos con el pase de temporada? ¿Tengo que comprarlos aparte si los quiero? Porque no entiendo que me sala por compra aparte.

Los trajes no forman parte del pase de temporada. Solo entran los 5 personajes y sus respectivos escenarios, espíritus y melodías además del traje de Rex para los Mii. Lo demás va a parte.


Gracias, no sabía eso. No sé si comprarlos o dejarlos estar... Nunca juego conlos Mii pero tampoco me gusta tener un juego "incompleto".
@Shirorin yo he pillado alguno (Protoman, Zero, Sans, Tails, Knuckles o Goemon), que son personajes que me gustaría tener en el Smash pero que tengo asumido que nada de nada. El resto me dan igual, así que se van a quedar ahí. Por si te sirve, Sans incluye una canción, los demás son solo aspectos visuales para los Mii.
Mikhiro escribió:@Shirorin yo he pillado alguno (Protoman, Zero, Sans, Tails, Knuckles o Goemon), que son personajes que me gustaría tener en el Smash pero que tengo asumido que nada de nada. El resto me dan igual, así que se van a quedar ahí. Por si te sirve, Sans incluye una canción, los demás son solo aspectos visuales para los Mii.


No soy fan de Undertale pero sorpresivamente ese traje más que traje podría decir que cuela por un personaje del propio plantel.
Buenas en el mapa de las estrellas perdidas,me sale un escenario eléctrico y no puedo tocar el suelo,sabeis que espíritu necesito?
Yo la verdad es que no pienso pagarlo, al final cada juego sale por un pico. Antes preferiría dedicar ese dinero a otro juego
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: esos trajes para Mii que son de pago es solamente estético ??, o le da movimientos especiales únicos al MIi cuando se le pone ??
loco_bolsa escribió:Consulta: esos trajes para Mii que son de pago es solamente estético ??, o le da movimientos especiales únicos al MIi cuando se le pone ??


100% estético, el traje es irrelevante cuando juegas con los Miis.
Shirorin escribió:
Gracias, no sabía eso. No sé si comprarlos o dejarlos estar... Nunca juego conlos Mii pero tampoco me gusta tener un juego "incompleto".


Prepárate para dejar unos 50 dólares más por el juego. No veo que sea indispensable tener trajes estéticos.
@pecneyst tienes que buscar espíritus de apoyo que te den inmunidad a la electricidad. Hay varios.
Esta semana termine el Tokyo Mirage Sessions y ahora este fin de semana tome el Smash Bros Ultimate y me puse a desbloquear personajes, creo que "nada más" me faltan 31 XD
Gerudo escribió:@Dr_Neuro
No estoy criminalizando una política de añadir más contenido post-lanzamiento, estoy criticando la forma en la que lo hacen metiéndolo en "la caja sorpresa".
¿Y cómo que hype ninguno? Cada anuncio de Smash va de generar hype y eso lo saben bien y lo aprovechan. Claro que están ocultando información o por lo menos reteniéndola. ¿Acaso crees que habrían vendido tantos fighter pass si hubiesen anunciado todos los personajes desde un principio? Mucha gente se lo compró por el hype y si hubieran sabido lo que ha acabado saliendo no se lo habrían pillado o simplemente se consuelan sabiendo que lo han hecho por completismo del roster.

Fijate que estás hablando de que la gente lo ha comprado en masa. La culpa es de los consumidores. Si la empresa juega con el hype de la gente, es porque a la gente le gusta el hype


A mí me despierta 0 hype pagar por algo a ciegas. En general.

Gerudo escribió:Aquí el problema está en que no estás pagando simplemente un pack de personajes rebajados, estás pagando por el privilegio de jugarlos de salida a cambio de no saber exactamente qué vas a recibir en un futuro. Y si no, la alternativa, como he dicho es pagar más individualmente por ellos si no quieres jugártela. Al final estás haciendo una apuesta, y eso no dista mucho de ser un lootbox.

No es ningún privilegio. Es un incentivo para que pagues el pack completo pronto.
Del mismo modo que los juegos nuevos pretenden incentivar que los compres nuevos y de salida, con regalos por reservar y cosas así.
Todo tiene unas ventajas y unas desventajas, y las empresas es normal que incentiven la parte más ventajosa para ellos, pero que peor virtudes tiene.

Puedes:
  • Comprar el pack de contenido a precio completo sin saber qué tiene
  • Esperar a conocer el contenido del pack, y quizás comprar suelto lo que quieras, pagando menos

Dicho así, suena a decisión estúpida comprarlo de salida, ¿verdad?. Porque realmente lo es. Sin embargo, para que tenga algo positivo, deben ofrecer alguna ventaja a quien lo compre de salida. No es un privilegio, es hacer interesante pagar más y pronto.

Si me dices "es que en cuanto se anuncien todos los luchadores, el pack dejarán de venderlo", tendrías TODA la razón del mundo. Pero sólo están ofreciendo el contenido "primero a quienes lo pagan primero".
Y si te cabrea no poder jugar YA a lo que ha salido, éso no es culpa de ninguna empresa, éso es culpa tuya.

Gerudo escribió:Si a ti te parece bien, pues perfecto, pero en mi opinión este tipo de modelos de DLC no me gustan. Si los personajes individuales no costasen más que el pack se salida, o si se diese el caso, como han dicho por arriba, de haber un siguiente fighter pass en el que anuncien todos los personajes de antemano, entonces no tendría problema. Pero claro, entonces no movería el mismo hype (ese que no ves por ninguna parte) y perderían ventas. Así que nada, que sigan vendiéndonos personajes misteriosos, porque eh, está justificado, es una empresa y el mercado manda.

Yo no he dicho que no vea el hype, hablo de que a mi me despierta 0 hype. Relee el mensaje, y verás cómo empiezo con un "yo", sin dejar de hablar sobre mi opinión.
Recalco una vez más... No responsabilices a Nintendo de los errores de los consumidores.

Y ni mucho menos digo que me parezca "bien".
En lo que comentas, sólo veo "contenido extra para un juego muy completo sin él".

Las formas en que lo han presentado no me gustan, pero ante todo lo que comentas, tiene un balance muy bueno.
¿Cómo habría hecho yo el tema este? Pues bien fácil:
Vendes los personajes individualmente, y si compras 4 (los que sean), el 5º te sale GRATIS.

El Fighter Pass tiene un par de cosas que son cáncer, y por las cuales sí que podría decir cómo de horrible montado está, y cómo Nintendo está actuando como una cerda.

Pero como tus preocupaciones son la parte consumista de "lo veo, lo quiero, lo tengo", no puedo darte la razón ante ésas premisas.
Asumo que el resto de problemas, o no los has descubierto, o no te atañen.
En el anterior smash tuvimos...

Personaje dlc por separado

Pack con todos los personajes dlc

Pack con todos los personajes dlc + todos los trajes mii + todos los escenarios dlc

Por lo que en ultimate podría haber...

Personaje dlc separado

Fighters pack 1

Fighters pack 2

Fighters pack 1 + 2 (por unos 40 euros...)

Fighters pack 1+2 + todos los trajes mii

Solo habría que esperar.

Ante los rumores muy fuertes de la posible identidad del 5° personaje...
que parece que podría ser ryu hayabusa


Solo quedarían como muy icónico e importante para la industria doom, por ser de los primeros shooter en 3d y debido a su violencia, también ser uno de los responsables de la creación del sistema de clasificación por edades de los videojuegos.

Luego supongo que podríamos poner a un personaje de Marvelous, que es de las pocas empresas japonesas que faltan por aparecer en smash (también level 5, entre otras), en ésta supongo que estaría entre travis touchdown y un personaje de harvest moon/story of season/rune factory (debido a todo el lío de la ip y que está en desarrollo rune factory 5, me decanto por rune factory), ambos podrían ser interesantes candidatos, travis se asocia mucho con nintendo y la otra es una ip que casi siempre ha hecho juegos casi exclusivamente en consolas de Nintendo y que se podría considerar de el representante de los farming simulator, al ser de los primeros en su género.

Otra opción interesante, podría ser digimon, el más mítico y conocido rival de pokemon y que cuenta también con muchos años de existencia. Aunque aquí no se si elegir a agumon o a wargreymon.

Luego estuve pensando si añadir a alguien de advance wars o golden sun, o incluso sin and punishment, pero ya lo veo muy difícil.
Ya que andan especulando sobre los siguientes personajes DLC y dado que Joker, el Héroe de DQ, Banjo y Terry son todos de compañías third party y de compañías diferentes cada uno.
¿Creen que todos los personajes que faltan por salir también lo serán?
darkdarkness escribió:Otra opción interesante, podría ser digimon, el más mítico y conocido rival de pokemon y que cuenta también con muchos años de existencia. Aunque aquí no se si elegir a agumon o a wargreymon.
.

Podrian añadir los dos si se lo curran, podria ser que el PJ sea Agumon pero que tenga una barra de digievolucion que le permita digievolucionar por tiempo limitado a Wargreymon.

Espero que por fin Lloyd Irving llegue a Smash Bros, no hay ningun personaje de la saga mítica Tales Of, que tiene ya mas de 20 años y que salió primero en consolas de Nintendo. (en la SNES salió el primer juego). Además, creo que el unico personaje de Namco en Smash Bros es Pacman, cuando Capcom y Square ya tiene varios.
@Dr_Neuro A ver, si tienes razón, aunque parezca que estoy victimizando al consumidor y satanizando a la empresa, al final la culpa es del primero, así funciona el mercado. A fin de cuentas, esto es como un contrato, sabes lo que hay y tienes que atenerte a ello y si no, es porque no te has leido la letra pequeña, lo cual no quita que no pueda criticarlo desde mi punto de vista. Nintendo ya tiene muy bien estudiado todo esto e imagino que con el fighter pass se han montado un negocio que les beneficia lo máximo y perjudica lo mínimo a su target principal.

A mi es que me dan muchísima aversión esto de los season pass con contenido "oculto", como he dicho antes, ni siquiera le gustan al director del juego (el cual no ha tenido decisión en esto) y me parece más natural que salgan los personajes de uno en uno y cuando estén todos, se haga un pack ligeramente rebajado, como hicieron con el de WiiU. Habrá gente a la que esto tampoco le guste, pero vaya, veo más normal que algo que lleva un tiempo a la venta baje de precio en lugar de comprar algo rebajado desde el principio, cuya compra entraña cierto riesgo. Y es ese factor riesgo el que no me gusta para el consumidor. Que entiendo perfectamente que necesite ese aliciente de rebaja, porque si no nadie lo compraría, pero es que de base, ese sistema no me gusta y no debería estar montado así. La alternativa perfecta sería lo que tú dices; se asegurarían ventas a medida que van saliendo personajes y no alienarían al consumidor.

Pero bueno al final todos criticamos esto desde nuestro punto de vista. En tu caso entiendo que no es big deal, porque no juegas mucho online, en el caso de otra gente tampoco porque quieren el roster completo independientemente de que le gusten los personajes o no. En mi caso, al fin y al cabo minoritario, estoy jodido porque Banjo me quema en la cartera y prácticamente a lo único que juego es al online, con lo cual, si no voy pillando los personajes, no me voy poniendo al día ni disfrutando tanto del meta y el hecho de no saber cual es el último personaje que van a anunciar, me impide pillarme tanto el pass, como el personaje suelto.

darkdarkness escribió:
Solo quedarían como muy icónico e importante para la industria doom, por ser de los primeros shooter en 3d

A éste es al que estoy esperando [looco]
De todas formas yo creo que ya podemos apostar a que los personajes de DLC van a ir siendo third party y como ya dijeron, de franquicias no representadas, seguramente tengan prioridad compañías que no tengan aún un personaje jugable, Bethesda, Koei Tecmo, Level-5, Marvelous quizá algún personaje de Namco extra...
Sabiendo que van a añadir más personajes no me extrañaría ver a Travis después de lo que le ha llorado Suda a Sakurai para que lo incluya.
Por mi parte, me gustaría ver más luchadores de Capcom, aunque ya sé que hay bastantes personajes de esta compañía, pero es que son de lo más icónico en la industria. Dante, Phoenix Wright, Viewtiful Joe (aunque sería más lógico Wonder Red), Amaterasu, los de Resident Evil, Darkstalkers. Tampoco le haría ascos a alguna sorpresa de level 5 como el profesor Layton.
Personalmente, el anuncio de que más luchadores estan en camino me ha provocado el efecto contrario al deseado por nintendo. Estaba a puntito de comprar el dlc, por tener el juego completo y como aliciente para jugar unas horas más (le dediqué unas 100). “Por uno que queda por anunciar, me tiro a la piscina”, pensaba.

Pero ahora que han anunciado que habrá más, ya paso. Paso de gastarme (previsiblemente) 40 o 50€ más en tenerlo completo. No sé, o me compro todos los luchadores, o no me compro ninguno, tenerlo a medias no me mola [tomaaa]
Entiendo que los nuevos luchadores vendrán en jn Fighter Pass 2 no? Joder, 50 euros por 10 personajes. Smash me fascina pero es un poco desproporcionado. Suerte que de salida son tantos luchadores.
¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.
Shiny-estro escribió:¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.

Es que como no han dicho nada... Pero si por pagar el FP te dan los 5 primeros y los que vengan, pues genial por parte de Nintendo. Pero no sé yo, si ya Nintendo tiene comprobado que la gente está dispuesta a pagar y con gusto 25 euros por 5 luchadores, no vería raro que por 5 más, sean otros 25 euros
¿Cómo que no han dicho nada? Eso es precisamente lo que sí dejaron claro en el anuncio. Es de hecho lo único que sabemos de los futuros personajes: que se venderán por separado del Fighters Pass.

Imagen


No sabemos ni cuantos serán, ni si vendrán en un pack o si harán como en el anterior juego sin más, pero que no van a salir gratis para nadie ya podéis tenerlo confirmado.
Shiny-estro escribió:¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.


Pues sí, lo han dicho.
Danimonto escribió:
Shiny-estro escribió:¿De donde sacáis que el FP2 es de pago?, que yo sepa, no se ha dicho nada aun.


Pues sí, lo han dicho.

Evidentemente que cualquier personaje DLC sera de pago, gratis no seran...
Pero nadie ha dicho que vaya a haber un Fighter Pass 2, unicamente se ha anunciado que despues del Fighter Pass habran mas luchadores DLC pero no se ha comentado ningun segundo Fighter Pass ni cualquier otro pack, lo mismo solo salen 3 personajes mas y se acabo...
Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada

No han dicho nada aun, supongo que hasta otoño nada
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada


Si te refieres a Banjo & Kazooie, está disponible desde el 5 de este mes.
NeoMeta escribió:
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada

No han dicho nada aun, supongo que hasta otoño nada


Me acaban de decir que ya salio eh

JozeDL escribió:
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada


Si te refieres a Banjo & Kazooie, está disponible desde el 5 de este mes.


Gracias, es que hace mucho que no pongo el cartucho del juego desde que descargue a los heroes, voy a probar
El oso y la gallina xD!!! Perdonar pero me ha hecho gracia. Es como que alguien se refiera a Mario como "el gordito del mameluco rojo"
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada

LA.
MADRE.
QUE.
ME.
PARIÓ.
shilfein escribió:
Shirorin escribió:Se sabe cuando saldra el DLC del oso ese con una gallina? Curiosidad ya que tengo el pase de temporada

LA.
MADRE.
QUE.
ME.
PARIÓ.


No conocia al personaje y ya esta, no sabia el nombre, nunca jugue sus juegos ni conocia su saga
Tiene su gracia y está ya disponible , por cierto varios premios en el Tokio.
Buenas gente!

Tengo una duda.

Ya jugué al juego anteriormente pero mañana tengo un vuelo de un trillón de horas y lo he vuelto a pillar. No me enteré mucho de nada la otra vez, pillaba a alguno de los espadachines y tal, pero he decidido borrar los datos y empezar de nuevo en dificil para aprender a jugar bien.

¿Recomendáis algún cambio en los controles por defecto? Igual cuando vuelva me pillo algún mando para jugar en la tele, pero en principio juego casi siempre en portatil... Tengo entendido que el de GameCube es el mejor mando para este juego pero quería saber si, para hacerlo en modo portatil, hay alguna recomendación de cambio de mapeo de los botones.

Muchas gracias!!
@parrhieu Lo único que yo haría si no tienes costumbre con ningún mando es quitar el salto moviendo el joystick hacia arriba.

De todas formas, si quieres aprender a jugar no es lo más recomendable ponerse la dificultad máxima de primeras. Hazte algún que otro modo Arcade, juega partidas Smash probando los distintos niveles de CPU, y poco a poco te harás al juego.
Buenas! Me recomendáis comprar el juego? Hay mucha gente jugando? Aun esta vivo? Por desgracia y experiencia propia me estoy dando cuenta que en switch los juegos online quitando MK y Splatoon, los demás están prácticamente muertos, no juego esta saga desde N64
NlKlTA escribió:Buenas! Me recomendáis comprar el juego? Hay mucha gente jugando? Aun esta vivo? Por desgracia y experiencia propia me estoy dando cuenta que en switch los juegos online quitando MK y Splatoon, los demás están prácticamente muertos, no juego esta saga desde N64

Esta vivo vivo y no creo que muera hasta dentro de muchos muchos años

Recomendable sin duda
NlKlTA escribió:Buenas! Me recomendáis comprar el juego? Hay mucha gente jugando? Aun esta vivo? Por desgracia y experiencia propia me estoy dando cuenta que en switch los juegos online quitando MK y Splatoon, los demás están prácticamente muertos, no juego esta saga desde N64

Es un grandisimo juego, totalmente recomendable, tanto para jugar online como offline. Y por la gente no te preocupes que este juego tiene una comunidad detras enorme. Cuando buscas una partida es cuestion de segundos.
Alguien ha probado el juego en la Switch Lite me puede decir que tal luce ?
Rocky_horror escribió:Alguien ha probado el juego en la Switch Lite me puede decir que tal luce ?


Por lo que he leído en la pantalla de la lite lucen mejor los colores y tiene más píxeles por pulgada (lógico debido a que la pantalla es más pequeña) por lo que todos los juegos deberían lucir mejor.

Si lo que te preocupa es el tamaño recuerda que hubo un Smash Bros en 3DS y al menos por mí parte no tenía queja.

Saludos
Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..


Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..


Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.


A mí me pasa a veces. Quiero pensar que es según el oponente y la conexión de ambos. También lo noto más cuando juego con joycon que cuando uso el mando pro

Después de darle bastante al online debo decir que va mejor que en ningún otro Smash, aunque de tanto en cuanto aparece una partida que te den ganas de tirar la switch por la ventana
bball888 escribió:
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..


Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.


A mí me pasa a veces. Quiero pensar que es según el oponente y la conexión de ambos. También lo noto más cuando juego con joycon que cuando uso el mando pro

Después de darle bastante al online debo decir que va mejor que en ningún otro Smash, aunque de tanto en cuanto aparece una partida que te den ganas de tirar la switch por la ventana



Ya, pero a parte de eso de en ocasiones tener lag, cuando supuestamente va bien, SIEMPRE, pero SIEMPRE, tengo imput lag en las partidas, y los rivales, no parecen tener ese problema porque encadenan los combos que dan gusto.


Le doy a protegerme y tarda 1 seg en reaccionar, pues ya me dirás, entre otras cosas.
Ayer empecé el juego, es una de mis sagas favoritas así que este con todo lo que lleva me parece la leche.

Una duda, ¿Es posible conseguir todos los espíritus actualmente o hay alguno que ya no sale en el tablero?
A la pregunta del compañero anterior, ¿los espíritus como los de Daemon son limitados? Es decir, ¿que sólo se pueden conseguir en el periodo que dan o al actualizar a la última versión puedes conseguirlos en cualquier fecha?

Porque si están esos que son los nuevos y no los consigues, se quedan los huecos en el inventario de espíritus, ¿no?
Nintenfran escribió:A la pregunta del compañero anterior, ¿los espíritus como los de Daemon son limitados? Es decir, ¿que sólo se pueden conseguir en el periodo que dan o al actualizar a la última versión puedes conseguirlos en cualquier fecha?

Porque si están esos que son los nuevos y no los consigues, se quedan los huecos en el inventario de espíritus, ¿no?


Están por tiempo limitado, pero son añadidos para obtenerse con normalidad en la siguiente actualización, así que no pasa nada si te los pierdes.

Pasó lo mismo con los de Super Mario Party y los de Nintendo Labo (por poner ejemplos), aparecen en un evento limitado, pero son añadidos al tablero poco después.
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..


Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.

Si cuando juegas offline te va mal tambien, puede que sea culpa del televisor, mando o cable hdmi.

Si cuando juegas offline te va bien, prueba a jugar online con algun amigo que sepas que tiene un buen internet. Si va bien, todo bien, si va mal, mira a ver a hacer una prueba de conexion en tu Switch, ya que por muchos megas que tengas, luego la consola acaba detectando como un tercio o menos. Si juegas por cable, ya ni idea.

Pero vamos, el online de pago este es un timo, si tuvieramos servidores dedicados como en Fortnite, pues te diria, venga va, si alguien le va mal, pues se aguanta porque es su internet, pero como la conexion depende de ambos jugadores, como a uno le vaya mal, al otro le va mal y se hace injugable.
No juego mucho online porque más bien me he estado dedicando al offline pero aún así tengo un buen número de partidas y, por lo general, me va bien, sin problemas. Pero es cierto que como te toque alguien que tenga una conexión mala o regular, se hace injugable.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Que puta vergüenza el input lag que tengo en el online, ¿no les da vergüenza?, me tarda 1 seg en reaccionar el pj a los comandos del mando.. Así se hace muy difícil predecir a los rivales..


Tengo 300 mb de conexión y me pasa hasta conectándolo por cable, de verdad, que frustrante. Lo peor es que parece que a mis rivales no les pase.

Si cuando juegas offline te va mal tambien, puede que sea culpa del televisor, mando o cable hdmi.

Si cuando juegas offline te va bien, prueba a jugar online con algun amigo que sepas que tiene un buen internet. Si va bien, todo bien, si va mal, mira a ver a hacer una prueba de conexion en tu Switch, ya que por muchos megas que tengas, luego la consola acaba detectando como un tercio o menos. Si juegas por cable, ya ni idea.

Pero vamos, el online de pago este es un timo, si tuvieramos servidores dedicados como en Fortnite, pues te diria, venga va, si alguien le va mal, pues se aguanta porque es su internet, pero como la conexion depende de ambos jugadores, como a uno le vaya mal, al otro le va mal y se hace injugable.


En offline va bien, es solo en online, además se que por el televisor no es porque jugando portátil tengo el mismo imput lag.


Es que es eso, no es que tenga lag en las partidas la mayoría de las veces, en mi caso, es el imput lag que tengo en todas las partidas online que hago.. Es rarísimo porque además no veo que haya gente que tenga el mismo problema que yo.


Igual un día de estos subo un vídeo para que se vea lo que tarda en reaccionar el monigote a las ordenes del mando..


PD: Y por supuesto, siempre juego con las 3 líneas si juego WiFi..
17607 respuestas