Super Smash Bros. Ultimate

Pues Banjo parece bastante básico en cuanto a moveset, el Wonderwing es potente, pero con sus problemas, así que hay que saber cuando usarlo y demás, evitando que la peña lo spamee como putos descerebrados. Tengo sueño, así que ahora mismo ni zorra de como de bueno será Banjo, pero a mí por lo menos me gusta de que no esté sobrecargado con chorrocientas mecánicas nuevas, es un personaje nuevo y ya.

A quien quiero engañar, es Banjo, me dá igual como sea, lo voy a gozar igualmente xddd

Una pena que su salida se vaya a ver eclipsada por Sans, pero weno, es lo que hay. Por lo demás, Terry en Noviembre, dando así un margen de 2 meses para que salga, y luego otros 2-3 meses para Febrero, la fecha límite para que salga el 5º, así que todo cuadra morrocotudamente al final.

Feroz El Mejor escribió:Y bueno, ahora tengo que mirar cuantos personajes nuevos van a añadir, ¿por que han dicho pase otra vez? ¿han especificado cuantos seran y tal?


Nope, solo que están desarrollando más personaje para después del pass, no han dicho ni cuantos ni si irán en un pass también, ni nada más aparte de ello.
Betolla escribió:Pues Banjo parece bastante básico en cuanto a moveset, el Wonderwing es potente, pero con sus problemas, así que hay que saber cuando usarlo y demás, evitando que la peña lo spamee como putos descerebrados. Tengo sueño, así que ahora mismo ni zorra de como de bueno será Banjo, pero a mí por lo menos me gusta de que no esté sobrecargado con chorrocientas mecánicas nuevas, es un personaje nuevo y ya.

A quien quiero engañar, es Banjo, me dá igual como sea, lo voy a gozar igualmente xddd

Una pena que su salida se vaya a ver eclipsada por Sans, pero weno, es lo que hay. Por lo demás, Terry en Noviembre, dando así un margen de 2 meses para que salga, y luego otros 2-3 meses para Febrero, la fecha límite para que salga el 5º, así que todo cuadra morrocotudamente al final.

Feroz El Mejor escribió:Y bueno, ahora tengo que mirar cuantos personajes nuevos van a añadir, ¿por que han dicho pase otra vez? ¿han especificado cuantos seran y tal?


Nope, solo que están desarrollando más personaje para después del pass, no han dicho ni cuantos ni si irán en un pass también, ni nada más aparte de ello.

Seamos realistas, yo soy objetivo con Banjo porque para cuando salio yo no habia nacido o era un bebe y vamos, no lo he jugado ni nada y el personaje me llama 0.

Si te gusta es por sus juegos, que seguramente sean buenos y el personaje se ve majo y esas cosas, pero la jugabilidad es sosa de narices, siento que es un personaje fanservice y ya.

Por el otro lado, el Heroe que tampoco me importa nada solo por su jugabilidad se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de Smash.

Y obviamente el traje de Sans ya no solo por lo bien que esta hecho el modelado 3D, si no por el temazo que viene con el me llama mil veces mas que Banjo.

Es muy subjetivo, tu lo flipas con Banjo, yo con un triste traje de Sans (que no me hubiera importado que fuera el personaje 5, pero bueno, tampoco me quejo con esto).

Veremos que nos traen y ojala que nos den informacion en noviembre sobre los siguientes personajes, en cuanto cantidad y tal.
Feroz El Mejor escribió:
Seamos realistas, yo soy objetivo con Banjo porque para cuando salio yo no habia nacido o era un bebe y vamos, no lo he jugado ni nada y el personaje me llama 0.

Si te gusta es por sus juegos, que seguramente sean buenos y el personaje se ve majo y esas cosas, pero la jugabilidad es sosa de narices, siento que es un personaje fanservice y ya.

Por el otro lado, el Heroe que tampoco me importa nada solo por su jugabilidad se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de Smash.

Y obviamente el traje de Sans ya no solo por lo bien que esta hecho el modelado 3D, si no por el temazo que viene con el me llama mil veces mas que Banjo.

Es muy subjetivo, tu lo flipas con Banjo, yo con un triste traje de Sans (que no me hubiera importado que fuera el personaje 5, pero bueno, tampoco me quejo con esto).

Veremos que nos traen y ojala que nos den informacion en noviembre sobre los siguientes personajes, en cuanto cantidad y tal.

Wtf? Y este rant a que viene? Xd

Pues claro que es subjetivo, yo mismo lo he dicho en mi post xdd Lo de Sans no era por desmerecer al personaje, sino por el tsunami de atención que va a atraer, lo comentaba en tono jocoso, jeez. De hecho a mi también me gusta su inclusión, y que el propio Toby Fox sea el compositor del remix es un puntazo, igual que me lo pareció que Kirkhope hiciera el de Spiral Mountain. Que me guste Banjo no excluye que me guste Undertale tambien, por diox...

Banjo puede ser todo lo soso que quieras "objetivamente", pero después de casi 10 años esperándolo, pues como que me da un poco igual lo que gente del internete me diga, estoy en Nirvana y nadie me lo puede estropear [angelito]

He alcanzado el punto de que hasta me alegro por los fans de Terry y KoF de que estén en Smash también, aún sin haber tocado nada de SNK en mi vida, bien por ellos también, joder.

Ahora pa'l sobre tho [maszz]
Betolla escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Seamos realistas, yo soy objetivo con Banjo porque para cuando salio yo no habia nacido o era un bebe y vamos, no lo he jugado ni nada y el personaje me llama 0.

Si te gusta es por sus juegos, que seguramente sean buenos y el personaje se ve majo y esas cosas, pero la jugabilidad es sosa de narices, siento que es un personaje fanservice y ya.

Por el otro lado, el Heroe que tampoco me importa nada solo por su jugabilidad se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de Smash.

Y obviamente el traje de Sans ya no solo por lo bien que esta hecho el modelado 3D, si no por el temazo que viene con el me llama mil veces mas que Banjo.

Es muy subjetivo, tu lo flipas con Banjo, yo con un triste traje de Sans (que no me hubiera importado que fuera el personaje 5, pero bueno, tampoco me quejo con esto).

Veremos que nos traen y ojala que nos den informacion en noviembre sobre los siguientes personajes, en cuanto cantidad y tal.

Wtf? Y este rant a que viene? Xd

Pues claro que es subjetivo, yo mismo lo he dicho en mi post xdd Lo de Sans no era por desmerecer al personaje, sino por el tsunami de atención que va a atraer, lo comentaba en tono jocoso, jeez. De hecho a mi también me gusta su inclusión, y que el propio Toby Fox sea el compositor del remix es un puntazo, igual que me lo pareció que Kirkhope hiciera el de Spiral Mountain. Que me guste Banjo no excluye que me guste Undertale tambien, por diox...

Banjo puede ser todo lo soso que quieras "objetivamente", pero después de casi 10 años esperándolo, pues como que me da un poco igual lo que gente del internete me diga, estoy en Nirvana y nadie me lo puede estropear [angelito]

He alcanzado el punto de que hasta me alegro por los fans de Terry y KoF de que estén en Smash también, aún sin haber tocado nada de SNK en mi vida, bien por ellos también, joder.

Ahora pa'l sobre tho [maszz]

He tenido que ir a google para ver que significa "rant" [+risas]

Pero dejando eso a un lado, no he dicho nada a malas, ahora porque ando saturado con toda la informacion del direct y estoy que si "de aqui para alla" y no me paro mucho a pensar lo que escribo, pero que vamos, tan solo queria decir que Banjo es fanservice de la misma forma que lo seria Sans, que es muy subjetivo el que te guste mas una u otra cosa.

Buen rollo por encima de todo [beer]
Especialmente ahora que sabemos que con mas personajes en camino esto va para largo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Betolla escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Seamos realistas, yo soy objetivo con Banjo porque para cuando salio yo no habia nacido o era un bebe y vamos, no lo he jugado ni nada y el personaje me llama 0.

Si te gusta es por sus juegos, que seguramente sean buenos y el personaje se ve majo y esas cosas, pero la jugabilidad es sosa de narices, siento que es un personaje fanservice y ya.

Por el otro lado, el Heroe que tampoco me importa nada solo por su jugabilidad se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de Smash.

Y obviamente el traje de Sans ya no solo por lo bien que esta hecho el modelado 3D, si no por el temazo que viene con el me llama mil veces mas que Banjo.

Es muy subjetivo, tu lo flipas con Banjo, yo con un triste traje de Sans (que no me hubiera importado que fuera el personaje 5, pero bueno, tampoco me quejo con esto).

Veremos que nos traen y ojala que nos den informacion en noviembre sobre los siguientes personajes, en cuanto cantidad y tal.

Wtf? Y este rant a que viene? Xd

Pues claro que es subjetivo, yo mismo lo he dicho en mi post xdd Lo de Sans no era por desmerecer al personaje, sino por el tsunami de atención que va a atraer, lo comentaba en tono jocoso, jeez. De hecho a mi también me gusta su inclusión, y que el propio Toby Fox sea el compositor del remix es un puntazo, igual que me lo pareció que Kirkhope hiciera el de Spiral Mountain. Que me guste Banjo no excluye que me guste Undertale tambien, por diox...

Banjo puede ser todo lo soso que quieras "objetivamente", pero después de casi 10 años esperándolo, pues como que me da un poco igual lo que gente del internete me diga, estoy en Nirvana y nadie me lo puede estropear [angelito]

He alcanzado el punto de que hasta me alegro por los fans de Terry y KoF de que estén en Smash también, aún sin haber tocado nada de SNK en mi vida, bien por ellos también, joder.

Ahora pa'l sobre tho [maszz]

He tenido que ir a google para ver que significa "rant" [+risas]

Pero dejando eso a un lado, no he dicho nada a malas, ahora porque ando saturado con toda la informacion del direct y estoy que si "de aqui para alla" y no me paro mucho a pensar lo que escribo, pero que vamos, tan solo queria decir que Banjo es fanservice de la misma forma que lo seria Sans, que es muy subjetivo el que te guste mas una u otra cosa.

Buen rollo por encima de todo [beer]
Especialmente ahora que sabemos que con mas personajes en camino esto va para largo [+risas]


Smash es fan service como juego.
Adoro a banjo, para mi es un acierto que este en smash. Pero si, su moveset es muy soso y sencillo.

Me esperaba transformaciones de mumbo jumbo.

Quiza seria demasiado pero nose, es un personaje bastante simplon. De todas formas, como dice betolla, es banjo, un personaje al que le tengo un cariño inhumano por defecto.

Ahora bien, el traje de sans con ese puto temazo, es de lo mejorcito tambien. Hubiera preferido a Sans, pero menos da una piedra.

Saludos
Rotison escribió:Adoro a banjo, para mi es un acierto que este en smash. Pero si, su moveset es muy soso y sencillo.

Me esperaba transformaciones de mumbo jumbo.

Quiza seria demasiado pero nose, es un personaje bastante simplon. De todas formas, como dice betolla, es banjo, un personaje al que le tengo un cariño inhumano por defecto.

Ahora bien, el traje de sans con ese puto temazo, es de lo mejorcito tambien. Hubiera preferido a Sans, pero menos da una piedra.

Saludos

Yo no lo veo soso ni simplon, lo veo como un personaje "normal", y es que el problema es que nos estaban acostumbrando con personajes de mecanicas mas complejas (Joker con Arsene, Heroe con su menu de magias, etc...) Pero si comparas a Banjo con los personajes de base es uno mas, y personalmente lo prefiero.
Yo estoy encantado con la inclusion de mas personajes... mas oportunidades para todos y el juego seguira estando vivo, asi que perfecto todo
NeoMeta escribió:
Rotison escribió:Adoro a banjo, para mi es un acierto que este en smash. Pero si, su moveset es muy soso y sencillo.

Me esperaba transformaciones de mumbo jumbo.

Quiza seria demasiado pero nose, es un personaje bastante simplon. De todas formas, como dice betolla, es banjo, un personaje al que le tengo un cariño inhumano por defecto.

Ahora bien, el traje de sans con ese puto temazo, es de lo mejorcito tambien. Hubiera preferido a Sans, pero menos da una piedra.

Saludos

Yo no lo veo soso ni simplon, lo veo como un personaje "normal", y es que el problema es que nos estaban acostumbrando con personajes de mecanicas mas complejas (Joker con Arsene, Heroe con su menu de magias, etc...) Pero si comparas a Banjo con los personajes de base es uno mas, y personalmente lo prefiero.
Yo estoy encantado con la inclusion de mas personajes... mas oportunidades para todos y el juego seguira estando vivo, asi que perfecto todo


Eso es verdad, no te voy a decir que no. Ultimamente nos han dado movesets espectaculares y me esperaba transformaciones de mumbo jumbo para este. Hubiera quedado genial y muy complejo si.

No digo que el personaje no me guste, ni mucho menos. Todos sus movimientos representan un cariño brutal, sus sonidos, gestos, movimientos, todo.

Ahora bien, siendo fan de persona 5 y de banjo, prefiero jugablamente a joker que a banjo. Tiene mas chichilla jugablemente.

Pero que coño, que ha llegado banjo gente y que van a seguir metiendo mas y mas personajes, menudo hype!
Buah, más personajes y anunciados con cuentagotas significa otra vez a esperar meses para decidir si necesito el fighters pass o no.

Para los anunciados, 3 de 4 me gustan. Hasta que no sepa el quinto, en noviembre, no sabré si comprarlos individualmente o en pack, y va pasando el tiempo.

Me imagino que en este hilo alguien sabrá en qué eShop está más barato el Fighters Pass, ¿no? Porque no siempre es Sudáfrica. Por ejemplo el DLC de Mario + Rabbids allí vale lo mismo que aquí.
Mejor canción de Banjo right here

Casi todas las canciones son del 1er juego, siendo tan solo 3 del 2º (y todas de bosses). Una pena, hay un par de Tooie que a mí me gustaban mucho, pero me lo esperaba sabiendo ya lo popular y más reconocible que fue la 1ª entrega.

Por lo demás, ya se están viendo cosas chulas con Banjo, tales como:

Potencial de recovery con la Granada, Snake C4 style

Método para coger la granada en el aire automáticamente, con todo lo que ello brinda

O... esto

Todos los personajes tienen chicha una vez se investiga lo suficiente, no hace falta tener 2385 mecánicas nuevas para ello. Also, Megalovania en Smash, lo cual sigue siendo bastante putamente alucinante.
Betolla escribió:Mejor canción de Banjo right here

Casi todas las canciones son del 1er juego, siendo tan solo 3 del 2º (y todas de bosses). Una pena, hay un par de Tooie que a mí me gustaban mucho, pero me lo esperaba sabiendo ya lo popular y más reconocible que fue la 1ª entrega.

Por lo demás, ya se están viendo cosas chulas con Banjo, tales como:

Potencial de recovery con la Granada, Snake C4 style

Método para coger la granada en el aire automáticamente, con todo lo que ello brinda

O... esto

Todos los personajes tienen chicha una vez se investiga lo suficiente, no hace falta tener 2385 mecánicas nuevas para ello. Also, Megalovania en Smash, lo cual sigue siendo bastante putamente alucinante.


Sans y Megalovania en smash tenian que ocurrir. Una lastima que sans sea un traje [buuuaaaa]
Moroboshi escribió:Buah, más personajes y anunciados con cuentagotas significa otra vez a esperar meses para decidir si necesito el fighters pass o no.

Para los anunciados, 3 de 4 me gustan. Hasta que no sepa el quinto, en noviembre, no sabré si comprarlos individualmente o en pack, y va pasando el tiempo.

Me imagino que en este hilo alguien sabrá en qué eShop está más barato el Fighters Pass, ¿no? Porque no siempre es Sudáfrica. Por ejemplo el DLC de Mario + Rabbids allí vale lo mismo que aquí.

Por lo que parece esos personajes van fuera del Fighters Pass.

Por cierto [sati]:
@RodrigoMad Sí, sí, lo sé, me refiero a que habrá otro Fighters Pass y volverán a pasar meses hasta saber qué sale más a cuenta.

Que mirándolo, si te interesan 4 mejor sueltos, al final 4 personajes son 24 euros y con 25 los tienes todos, pero se podrían haber estirado y poner una oferta más suculenta, en plan que el Fighters Pass fueran 20 euros...
@Moroboshi No sé si es la versión más barata, pero en Instant Gaming está a 20,99€.
@berts1990 Bueno, algo es algo, 20,99 y no 24,99. Gracias.
De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4

- Joker y Heroe, como buen enamorado de los JRPG y AMANTE de las sagas Persona y Dragon Quest me encantaron y no los esperba. Dos personajes que ADORO.

- Terry, en su dia tenia un fatal fury en la play 1, no soy un amante de la saga pero conozco al personaje de cerca y simpatizo bastante con el.

- Banjo, aunque no he jugado a sus juegos, lo conozco y me parece que encaja a la perfeccion.

Por el resto de personajes, y mas sabiendo que llegaran mas, como peticion mia 2B de Nier o Sora de KH (aunque estoy enfadado con SE por la cagada de 3 parte a mi modo de ver, menos mal que antes me pase el MARAVILLOSO Dragon Quest XI)

En cuanto al resto, seria una SACADA total que metieran a Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Rayman. Lo comentaba con un amigo, juntar las "mascotas" de las 3 principales compañias la infancia de muchos (nintendo, sega y sony) convertiria a este smash en el tributo DEFINITIVO a los videojuegos.
Maclo14 escribió:De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4

- Joker y Heroe, como buen enamorado de los JRPG y AMANTE de las sagas Persona y Dragon Quest me encantaron y no los esperba. Dos personajes que ADORO.

- Terry, en su dia tenia un fatal fury en la play 1, no soy un amante de la saga pero conozco al personaje de cerca y simpatizo bastante con el.

- Banjo, aunque no he jugado a sus juegos, lo conozco y me parece que encaja a la perfeccion.

Por el resto de personajes, y mas sabiendo que llegaran mas, como peticion mia 2B de Nier o Sora de KH (aunque estoy enfadado con SE por la cagada de 3 parte a mi modo de ver, menos mal que antes me pase el MARAVILLOSO Dragon Quest XI)

En cuanto al resto, seria una SACADA total que metieran a Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Rayman. Lo comentaba con un amigo, juntar las "mascotas" de las 3 principales compañias la infancia de muchos (nintendo, sega y sony) convertiria a este smash en el tributo DEFINITIVO a los videojuegos.


A ver, a mí Joker no me dice nada porque no he tocado Persona, pero me conozco y sé que si me gustan 4 de 5 voy a querer completar. O sacan una mierda (para mí) en el quinto personaje o supongo que caerá el Fighters Pass.

Por cierto, está extendido pero no es verdad, que Crash sea mascota de Sony. Simplemente salía, al principio, para PlayStation, pero otras entregas llegaron a Xbox por ejemplo.

Rayman estaría muy bien, pero como apuntan algunos, algún personaje femenino iría tocando. El de SNK podría haber sido Mai Shiranui, amiibo agotado seguro XD
@Maclo14 La verdad es que Crash o Spyro, ahora que han salido sus juegos en la Switch, le quedaría como anillo al dedo!

Yo no voy a hacer apuestas, porque en el actual Fighter Pass no he acertado ni una xD Pero también me molaría un Rayman, por ejemplo.
Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.
GrimFregando escribió:Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.


En SSB4 se podía, pero aquí nope, lo único personalizable en los miis es el aspecto y los especiales.

Mii Gunner vendría a ser un personaje pesado de zoning, como Samus, por ello que sea tan lento.

EDIT: Había editado porque sabía que me comería una puya por mencionar la escena competitiva, pero no lo he hecho a tiempo, fuck xddd

Sí, a Sans le pegaría ser rápido y ligero de pelotas, pero su traje es para el mii más lento y pesado de los 3, asi que toca joderse en cuanto a inmersión ser refiere [qmparto]
Betolla escribió:
GrimFregando escribió:Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.


En SSB4 se podía, pero aquí nope, lo único personalizable en los miis es el aspecto y los especiales.


Lo volátiles que eran sus atributos fue el motivo por el que eran jodidamente mediocres en todo en SSB4, ahora son personajes más sólidos (sobre el papel al menos) a cambio de no tener atributos moldeables. Mii Gunner vendría a ser un personaje pesado de zoning, como Samus, por ello que sea tan lento.


Ya, pues podrían ser moldeables, se jugar y "competir" pero me da un poco igual la competición y priorizo que los personajes se parezcan, por eso los Mii editables en atributos venían muy bien para casos como el de Sans.
GrimFregando escribió:Se puede mejorar la velocidad de los Mii? Estoy probando el traje de Sans pero es lentísimo y me gustaría que fuese un poco mas rápido.


Lo único que se me ocurre es ponerle un espiritu para personalizarlo.
Moroboshi escribió:
Maclo14 escribió:De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4

- Joker y Heroe, como buen enamorado de los JRPG y AMANTE de las sagas Persona y Dragon Quest me encantaron y no los esperba. Dos personajes que ADORO.

- Terry, en su dia tenia un fatal fury en la play 1, no soy un amante de la saga pero conozco al personaje de cerca y simpatizo bastante con el.

- Banjo, aunque no he jugado a sus juegos, lo conozco y me parece que encaja a la perfeccion.

Por el resto de personajes, y mas sabiendo que llegaran mas, como peticion mia 2B de Nier o Sora de KH (aunque estoy enfadado con SE por la cagada de 3 parte a mi modo de ver, menos mal que antes me pase el MARAVILLOSO Dragon Quest XI)

En cuanto al resto, seria una SACADA total que metieran a Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Rayman. Lo comentaba con un amigo, juntar las "mascotas" de las 3 principales compañias la infancia de muchos (nintendo, sega y sony) convertiria a este smash en el tributo DEFINITIVO a los videojuegos.


A ver, a mí Joker no me dice nada porque no he tocado Persona, pero me conozco y sé que si me gustan 4 de 5 voy a querer completar. O sacan una mierda (para mí) en el quinto personaje o supongo que caerá el Fighters Pass.

Por cierto, está extendido pero no es verdad, que Crash sea mascota de Sony. Simplemente salía, al principio, para PlayStation, pero otras entregas llegaron a Xbox por ejemplo.

Rayman estaría muy bien, pero como apuntan algunos, algún personaje femenino iría tocando. El de SNK podría haber sido Mai Shiranui, amiibo agotado seguro XD


Yo la preferia antes que a Terry, por motivos obvios, a parte de que tocaba ya personaje femenino. Pero tambien entiendo que la calificacion habra hecho de las suyas...
Me han desaparecido los dos espíritus de Links Awakening con la actualización, aparece como que los tengo pero no sale imagen, solo el símbolo de espíritu, ¿es un bug? ¿A alguien más le pasa?
A mí me parece un tanto curioso el añadido en el sentido de que no es ese personaje que todo el mundo vota y quiere, fijo que más de uno ni le conoce por mucho que sea el Ryu de Fatal Fury, aunque bueno, nada supera a la planta piraña XD

Puestos a meter algún personaje de Fatal Fury, debió haber sido Mai Shiranui como dicen por ahí arriba, es prácticamente la cara del juego vamos y fijo que mucha gente la conoce aunque sea por los pechotes, es como si quieres meter a un luchador de Darkstalkers y metes a Dimitri, cuando la jodida mascota del juego es Morrigan [jaja]

Quien pueda pensar que podría causar controversia...pues bien que metieron a una bruja que se despelota en sus ataques y tortura a sus enemigos hasta la muerte
Fel-Ar-Mer escribió:A mí me parece un tanto curioso el añadido en el sentido de que no es ese personaje que todo el mundo vota y quiere, fijo que más de uno ni le conoce por mucho que sea el Ryu de Fatal Fury, aunque bueno, nada supera a la planta piraña XD

Puestos a meter algún personaje de Fatal Fury, debió haber sido Mai Shiranui como dicen por ahí arriba, es prácticamente la cara del juego vamos y fijo que mucha gente la conoce aunque sea por los pechotes, es como si quieres meter a un luchador de Darkstalkers y metes a Dimitri, cuando la jodida mascota del juego es Morrigan [jaja]

Quien pueda pensar que podría causar controversia...pues bien que metieron a una bruja que se despelota en sus ataques y tortura a sus enemigos hasta la muerte


Pues solo he jugado una vez al KoF de la GBA y solo conozco de esa saga a Terry Bogard.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Maclo14 escribió:De momento, de los 4 personajes, para mi valen la pena los 4

- Joker y Heroe, como buen enamorado de los JRPG y AMANTE de las sagas Persona y Dragon Quest me encantaron y no los esperba. Dos personajes que ADORO.

- Terry, en su dia tenia un fatal fury en la play 1, no soy un amante de la saga pero conozco al personaje de cerca y simpatizo bastante con el.

- Banjo, aunque no he jugado a sus juegos, lo conozco y me parece que encaja a la perfeccion.

Por el resto de personajes, y mas sabiendo que llegaran mas, como peticion mia 2B de Nier o Sora de KH (aunque estoy enfadado con SE por la cagada de 3 parte a mi modo de ver, menos mal que antes me pase el MARAVILLOSO Dragon Quest XI)

En cuanto al resto, seria una SACADA total que metieran a Crash Bandicoot, Jak and Daxter o Rayman. Lo comentaba con un amigo, juntar las "mascotas" de las 3 principales compañias la infancia de muchos (nintendo, sega y sony) convertiria a este smash en el tributo DEFINITIVO a los videojuegos.


El romance que hay entre Microsoft y Nintendo, no me extrañaria que el Jefe Maestro aparezca en el Smash
¿Hubo un leaker que dijo que el tercer personaje sería una mujer? :-? Me suena
Imagen

Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".
Gerudo escribió:Imagen

Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".


No te sigo, los actuales se venden individualmente. De hecho espero que hagan un pack con los que vengan después de esto, pero sí que me gustaría ver algún preanuncio de todos antes de comprarlo
Gerudo escribió:Imagen

Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".


Por qué Banjo pass y por qué lo de las loot boxes? Si se pueden comprar todos por separado :O
Lo que si, que no sé si es a lo que se refiere @Gerudo , es que si sacan un pase de temporada, al menos deberían decir los personajes que tiene dentro, porque pagar por algo que no sabes si lo que trae te va a gustar o no... es bastante feo que lo vendan. Si que recuerda un poco a las lootboxes ahora que lo pienso.
Gerudo escribió:Imagen

Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".

A ver, el Fighter Pass fue anunciado en el ultimo Nintendo Direct antes del lanzamiento del juego, y el propio Sakurai ya advirtió que lo compraran solo los fanáticos, ya que por aquel entonces no se conocía ni el Joker. De todas formas, desde el principio existe la oportunidad de comprar individualmente el personaje que quieras, ahora bien, si tienes la suerte de que te gustan los 5 pues con el Fighter Pass te ahorras un par de eurillos.

Yo tampoco lo veo algo tan criminal, al final puedes comprarte el personaje que quieras de forma separada y si prefieres esperarte a que salgan los 5 para ver si te encarta comprarte el Fighter Pass pues tambien oye...
Lloyd Irving escribió:Lo que si, que no sé si es a lo que se refiere @Gerudo , es que si sacan un pase de temporada, al menos deberían decir los personajes que tiene dentro, porque pagar por algo que no sabes si lo que trae te va a gustar o no... es bastante feo que lo vendan. Si que recuerda un poco a las lootboxes ahora que lo pienso.


No lo compréis.
@NeoMeta
El caso es ese, que incluso Sakurai ha dicho en Famitsu que no le gustan ese tipo de fórmulas para vender DLC. Si eres coleccionista y te da mucha rabia no tener el juego al 100% pues a tope, te pillas el pass day 1, pero si consideras que esos 5 personajes no merecen 25€ no lo compras. ¿El problema? Que desde un principio no sabes cuales son esos personajes y hay que esperar y esperar hasta que puedas confirmar que el season pass es buen negocio o no.

Por ejemplo, si el último personaje del pass me gustase bastante, por él, por Banjo, y por los 3 extras, si me parece worth el pass. Pero como no lo puedo saber, tengo que esperar meses sin poder jugar con Banjo XD
E independientemente de todo esto, joder es que es feísimo que te vendan una cosa que no sabes lo que trae desde un principio.
Lloyd Irving escribió:¿Hubo un leaker que dijo que el tercer personaje sería una mujer? :-? Me suena


Técnicamente ha acertado, Kazooie es mujer XD
Gerudo escribió:@NeoMeta
El caso es ese, que incluso Sakurai ha dicho en Famitsu que no le gustan ese tipo de fórmulas para vender DLC. Si eres coleccionista y te da mucha rabia no tener el juego al 100% pues a tope, te pillas el pass day 1, pero si consideras que esos 5 personajes no merecen 25€ no lo compras. ¿El problema? Que desde un principio no sabes cuales son esos personajes y hay que esperar y esperar hasta que puedas confirmar que el season pass es buen negocio o no.

Por ejemplo, si el último personaje del pass me gustase bastante, por él, por Banjo, y por los 3 extras, si me parece worth el pass. Pero como no lo puedo saber, tengo que esperar meses sin poder jugar con Banjo XD
E independientemente de todo esto, joder es que es feísimo que te vendan una cosa que no sabes lo que trae desde un principio.


Puedes comprar a Banjo y Kazooie por 6 euretes, no veo el drama...
Ojito a esto gente, clasificatorio español oficial de Nintendo en la Madrid games week:

https://www.nintendo.es/Noticias/2019/s ... 36114.html
Gerudo escribió:Espero que cumplan con la letra pequeña y futuros personajes se añadan individualmente. Lo del Banjo Pass me parece una de las guarradas más grandes anti-consumidor que ha hecho Nintendo. No os imagináis cuanto odio este tipo de modelo de negocio "lootboxero caja sorpresa".

Un consumidor quiere jugar con Banjo, puede ejercer su derecho de consumidor y pagar dinero por él.
Puede comprarlo sólo, o en pack junto al resto de personajes.

¿Me puedes decir que tiene éso de anti-consumidor? [qmparto]

¿Por qué a la gente le gusta usar ése término sin mesura?
Pregunta retórica. Se que es solamente por criminalizar algo que no entra en las preferencias personales.
Es el "eso es ETA" de los videojuegos [qmparto]
@Dr_Neuro
¿Por qué ignoráis el resto del post?
Season pass = loot box
Personajes individuales = más caros
Simple. ¿Has pagado por el loot box y no te gusta lo que te ha salido? Te fastidias. ¿Te compras por separado lo que te gusta del loot box? Pues te sale más caro.

Y ahora saldra peña con lo de: "dude lmao solo son 5€ más xdxdxDXD" o "pero esto lo hacen todas las compañías con sus juegos"
Pues yo lo siento, pero valoro mucho esos 5€ como para seguir fomentando estas prácticas de mierda. Estos modelos de negocio de ordeñar la vaca, ocultar información al consumidor y explotar el hype no me molan nada.
Una duda, si compro el figther pass es necesario tener la suscripción online para canjear el código? Porque quiero los personajes pero ahora mismo no tenía pensado comprar el online.
@abry No, no tiene nada que ver, yo pillé el fighter pass en cuanto lo anunciaron y en esa época no tenía switch online, así que píllalo sin miedo.
Exacto , por cierto creen qué del Astral pongan personaje?.
capitan_link escribió:Exacto , por cierto creen qué del Astral pongan personaje?.


No creo que ningun personaje de Astral Chain tenga la suficiente carisma como para entrar en el plantel. Si algo tienen los luchadores de smash es que son todos carismaticos. Hasta la puta planta piraña.

Preferiria que metan a otros personajes la verdad.

Saludos
Yo no tengo el Astral por eso pregunto , gracias.
@Rotison Porque Corrin tenía un carisma de la leche cuando entró en Smash WiiU, que aún ni había salido su juego :-|
Gerudo escribió:@Dr_Neuro
¿Por qué ignoráis el resto del post?
Season pass = loot box
Personajes individuales = más caros
Simple. ¿Has pagado por el loot box y no te gusta lo que te ha salido? Te fastidias. ¿Te compras por separado lo que te gusta del loot box? Pues te sale más caro.

Y ahora saldra peña con lo de: "dude lmao solo son 5€ más xdxdxDXD" o "pero esto lo hacen todas las compañías con sus juegos"
Pues yo lo siento, pero valoro mucho esos 5€ como para seguir fomentando estas prácticas de mierda. Estos modelos de negocio de ordeñar la vaca, ocultar información al consumidor y explotar el hype no me molan nada.

¿Consideras que es "loot box" porque no se saben los personajes?
Eh, aquí tienes un spoiler...
Puedes ESPERAR a comprarlo cuando se conozcan todos los personajes. Que necesites comprar las novedades en cuanto salen, es responsabilidad tuya. No de Nintendo.


¿Personajes individuales más caros? O sea, que el hecho de vender en pack TODO, e incentivar con una rebaja... Convierte ahora a los personajes sueltos en caros.
Todo muy correcto y normal.

No dejo de ver una pataleta tratando de argumentarla con razonamientos... Es un "lo que no me gusta es Hitler", porque la lógica está ausente.

Yo me negué a pagar el Season Pass de salida. ¿Motivos? No conocer los personajes
Imagen

¿Hype? Ninguno. No puedo tener hype para pagar por algo que no conozco.
¿Ordeñar la vaca? El juego va sobrado de contenido, están ofreciendo MÁS contenido.... No es más ordeñar la vaca que sacar un juego anual.
¿Ocultar información al consumidor? "El pack irá desvelando los personajes con el tiempo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Prácticas de mierda? La gente se queja por "quiero X personaje", y están añadiendo varios, de forma opcional... Menos mal que no estás al cargo de ninguna compañía de videojuegos.

Si el Smash Bros este tuviese 20 personajes, tendrías toda la razón del mundo.
Pero hablamos de un juego con un plantel enorme de personajes, que a mí particularmente me ha dado 110 horas de juego, y me faltan muchas cosas por sacar que podrían suponer otras 30 horas más (online no he jugado más de 1 hora, y no lo jugaré mucho más).
Lo siento pero no. Estás criminalizando una política de ofrecer MÁS contenido, todo ello hecho post lanzamiento, porque a tí no te gusta.

A mi no me gusta el modo online, y no hablo de que sea anti-consumidor
cloud_strife8 escribió:@Rotison Porque Corrin tenía un carisma de la leche cuando entró en Smash WiiU, que aún ni había salido su juego :-|


Lo del Astral Chain es mi opinión vamos, puede que entre perfectamente, solo que yo no lo veo.

Efectivamente, tienes razón, cuando salió Corrin pensé: Pero que coño, otro personaje de FE que encima ni conozco. Pero me equivoqué completamente, tras probarlo en smash y tras jugar su correspondiente FE, creo que es un buen personaje.

Pero bueno, que al final Nintendo hará lo que quiera con el plantel, como siempre ha hecho [+risas] . Si meten a Akira pues bienvenido será, de hecho tendrán más carisma las legiones, que él/ella. Eso sí, su moveset puede ser impresionante si se lo curran.

Saludos!
@Dr_Neuro
No estoy criminalizando una política de añadir más contenido post-lanzamiento, estoy criticando la forma en la que lo hacen metiéndolo en "la caja sorpresa".
¿Y cómo que hype ninguno? Cada anuncio de Smash va de generar hype y eso lo saben bien y lo aprovechan. Claro que están ocultando información o por lo menos reteniéndola. ¿Acaso crees que habrían vendido tantos fighter pass si hubiesen anunciado todos los personajes desde un principio? Mucha gente se lo compró por el hype y si hubieran sabido lo que ha acabado saliendo no se lo habrían pillado o simplemente se consuelan sabiendo que lo han hecho por completismo del roster.

¿Personajes individuales más caros? O sea, que el hecho de vender en pack TODO, e incentivar con una rebaja... Convierte ahora a los personajes sueltos en caros.

Aquí el problema está en que no estás pagando simplemente un pack de personajes rebajados, estás pagando por el privilegio de jugarlos de salida a cambio de no saber exactamente qué vas a recibir en un futuro. Y si no, la alternativa, como he dicho es pagar más individualmente por ellos si no quieres jugártela. Al final estás haciendo una apuesta, y eso no dista mucho de ser un lootbox.

Si a ti te parece bien, pues perfecto, pero en mi opinión este tipo de modelos de DLC no me gustan. Si los personajes individuales no costasen más que el pack se salida, o si se diese el caso, como han dicho por arriba, de haber un siguiente fighter pass en el que anuncien todos los personajes de antemano, entonces no tendría problema. Pero claro, entonces no movería el mismo hype (ese que no ves por ninguna parte) y perderían ventas. Así que nada, que sigan vendiéndonos personajes misteriosos, porque eh, está justificado, es una empresa y el mercado manda.
Saber esperar es una virtud. Particularmente, si lo encuentro a menos de 20 euros lo pillaría ahora mismo (me interesan en Héroe y Banjo y Joker y Terry Bogard son dos Meh, pero por 2 euretes cada uno respecto a comprar a Banjo y el Héroe sueltos tamppco está mal tener 3 personajes y pantallas más)
17607 respuestas