Super Smash Bros. Ultimate

Pues yo pensaba pillarlo sobretodo de cara al online para aprovechar la suscripción pero leyendo vuestros comentarios tengo bastantes dudas... Obviamente ya he jugado a otras versiones y caerían partidas al off para desbloquear contenido pero si el online es un desastre me echa para atrás...
Danimonto escribió:
NeoMeta escribió:P.D: No entiendo porque tanto retraso en la salida de Heroe de DQ.... A este paso nos vamos para agosto.... No puede ser que estemos a mediados de julio y solo tengamos a Joker....


Creo que la respuesta es sencilla. Un montón de gente pilló en pase de temporada en diciembre, sin saber personajes, sin saber saber fechas... A estas alturas y con la mayoría del dinero cobrado ya, por qué tendrían que tener prisa? También ten en cuenta que con el DQXI tan cerca, igual lo lanzan cerca de su estreno.

El caso es que si la gente se plantara y no comprara con semejante anticipación un contenido del que desconocen hasta su fecha de salida, seguramente Nintendo ya habría sacado a estas alturas unos 3 personajes en vez de 1 solo que han sacado. Recordar que mucha gente ha pagado por esto desde diciembre. En diciembre... 8 meses han pasado y solo está disponible el personaje este de Persona 5 que si, muy buen juego pero seguro será el menos popular de los que vayan a salir.


Eh, no creo que sea sólo eso (aunque puede influir). El principal motivo de toda esta movida de los personajes DLC es mantener el juego vivo lo máximo posible, estirar su chicle todo lo que puedan. No creo que el DLC se lo haya comprado ni el 5% de los poseedores del juego. El DLC tiene una función de marketing brutal, y no sólo respecto a Smash, cada DLC es anunciado casi como un juego nuevo.

Para Nintendo lo ideal es estirar el lanzamiento de los personajes lo máximo posible para que dada X meses la gente vuelva al juego, un poco como los Splatfest del Splatoon.


Sobre la duda del online, yo tengo jugadas 150 horas al juego y no he tocado el online más que para probarlo una vez. Es completamente innecesario. Aunque todo dependerá de tus preferencias claro
soyer87 escribió:Pues yo pensaba pillarlo sobretodo de cara al online para aprovechar la suscripción pero leyendo vuestros comentarios tengo bastantes dudas... Obviamente ya he jugado a otras versiones y caerían partidas al off para desbloquear contenido pero si el online es un desastre me echa para atrás...


no te tomes mi comentario como una gran referencia pero de lo poco que jugado online ha ido infinitamente mejor que en Wii U... que conste que estoy jugando con el cable de red y por supuesto que hay partidas que van mal, pero en general es bastante disfrutable, incluso jugando 2vs2
NeOz7 escribió:
soyer87 escribió:Pues yo pensaba pillarlo sobretodo de cara al online para aprovechar la suscripción pero leyendo vuestros comentarios tengo bastantes dudas... Obviamente ya he jugado a otras versiones y caerían partidas al off para desbloquear contenido pero si el online es un desastre me echa para atrás...


no te tomes mi comentario como una gran referencia pero de lo poco que jugado online ha ido infinitamente mejor que en Wii U... que conste que estoy jugando con el cable de red y por supuesto que hay partidas que van mal, pero en general es bastante disfrutable, incluso jugando 2vs2


Pero en teoría tiene rankeds, no? Es que si el online son partidas amistosas pues tampoco habría mucho problema pero si tiene ranked, el ser bastante disfrutable quizás no sería suficiente, más que nada porque cualquier derrota por algo que no sea por ti te cagas en todo...
@soyer87 Si te pones los criterios de búsqueda adecuados en plan 1vs1, escenario omega, no objetos, y a 3 vidas, van bien el 95% de las partidas (en mi caso, por lo menos).

Saludos!
En lo personal y por mi caso lo disfruto más con amigos en modo local aunque también si quieres puedes programarlo para enfrentarte a un equipo de 7 CPUs a la vez el modo offline tiene posibilidades casi ilimitadas
Puede que salgan antes del 4 de Agosto. De todas formas, los tendremos muy pronto:
https://www.nintenderos.com/2019/07/nin ... del-heroe/
lovesitos escribió:Puede que salgan antes del 4 de Agosto. De todas formas, los tendremos muy pronto:
https://www.nintenderos.com/2019/07/nin ... del-heroe/


Yo lo que tengo ahora es curiosidad por ver que más meten en la actu pa que hayan tardado tanto (aunque aún están en el margen de salida que imaginaba).

No son pocos en 4Chan los que teorizan un balanceo tocho en personajes, sobre todo para los más malillos, pero sinceramente me parece muy utópico conociendo el historial de esta saga en ese aspecto xdd


Como se quede en el baseball smash de los huevos y ya como tantos otros dicen me parecerá muy meh. Que por muy aclamado que sea, pa mí siempre ha sido un minijuego al que he jugado un par de veces por los Desafíos y ya, llevaba siendo lo mismo más de 10 años ffs.
@Betolla El béisbol smash está sobrevalorado. En serio, Diana's smash al menos tiene su incentivo (1 por cada personaje como en Melee) pero el Béisbol es para 2 desafíos y a olvidarse de él... Y ahora ni eso...
Mañana 30 de Julio a las 15h habrá un vídeo de 22 minutos por parte de Sakurai para mostrar al héroe y supongo que todo lo que contenga la versión 4.0.0.
Espero que sea lanzado justo después del vídeo, por dios!
@NeoMeta

22 minutos!!! Entonces el parche debe ir cargado!!! No puede ser que estén todo ese tiempo solo con el Héroe.
22 minutos... Vaya chapa nos van a dar con los 4 gokus.
Soulblad3 escribió:@NeoMeta @Shiny-estro Evidentemente el juego me atrae también por el offline, y si tiene contenido para completar y tal perfecto, lo complementa, pero la miga está en medirse a otros, no le veo mucho sentido a un juego de lucha no poder echar partidas online.

De todas formas es lo esperado, consola que se suministra sin adaptador de red, con un alcance wifi cortito y juego sin servidores dedicados. Supongo que mucha peña estará tirando de wifis regulares, otros robándole al vecino y otros jugando mientras bajan por el torrent [facepalm]

Es que me parecía muy sospecho que en youtube cada vez que suben videos de gameplay y tal son contra el cpu. Ya entiendo. Total, que es infumable no?

Yo pille el juego principalmente por el online, y lleva meses pillando polvo en la estantería. Es una pena, porque es un juegazo y las pocas veces que va bien es una pasada, pero es desesperante lo mal que va. Pero vamos, como el 90% de juegos de switch, es una auténtica vergüenza que Nintendo cobre por semejante chapuza de servicio.

Yo con Switch ya lo tengo claro, me he hecho a la idea de que el modo multijugador directamente no existe, si en algún juego da la casualidad que es jugable, bienvenido sea, pero basar las compras de juegos solo en el apartado online es imposible con este “servicio”.
NeoMeta escribió:Mañana 30 de Julio a las 15h habrá un vídeo de 22 minutos por parte de Sakurai para mostrar al héroe y supongo que todo lo que contenga la versión 4.0.0.
Espero que sea lanzado justo después del vídeo, por dios!

Minimo el Beisbol Smash que se filtro y esperemos que alguna sorpresa mas, aunque sea, mas opciones para los escenarios o algo.
Lo de mañana es la presentación mas ambigua que he visto nunca, te dicen que presentaran un personaje que ya han presentando pero en profundidad, le dedicaran 22 minutazos y no te dicen cuando estará disponible, sino que lo dirán en ese momento (huele a YA DISPONIBLE que flipas xD). Después te dicen que saldrá la actu 4.0 que simplemente traera "ajustes de luchadores", entonces, nos hypeamos por modos extras o vamos con la guardia baja para que nos sorprendan? Y para rematarlo todo... habrá anuncio del cuarto DLC? lo dudo bastante pero... tanto rato para solo enseñar un personaje!!???
Upsy daisy, parece que se les ha colao la fecha de salida xdd (1 día después, como pasó con Joker)
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 17217?s=19

Sea intencional o no... decididlo vostros, porque a mí me la pela, sigue siendo hilarante [qmparto]
Betolla escribió:Upsy daisy, parece que se les ha colao la fecha de salida xdd (1 día después, como pasó con Joker)
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 17217?s=19

Sea intencional o no... decididlo vostros, porque a mí me la pela.


jaja justo iba a editar con esto, tanto misterio y dicen que el dia siguiente esta la 4.0. Ahora es cuando la presentación dicen que no llegará hasta la 5.0 [+furioso] [+furioso]
Buenas, no me interesa el fighter pass pero si el heroe de dragon quest

en el pack q sacaran vienen los 4 personajes de los diferentes dragon ques por 6 euros verdad?

saludos
Han borrado el tweet, así que podemos darlo por confirmado xd
Pa quien no lo haya visto, es esto

pepevic escribió:en el pack q sacaran vienen los 4 personajes de los diferentes dragon ques por 6 euros verdad?


Son un único personaje con los 4 como aspectos alternativos. Asi que sí, el pack "tiene a los 4", así como el escenario y la música de Dragon Quest, yep.
NeOz7 escribió:Lo de mañana es la presentación mas ambigua que he visto nunca, te dicen que presentaran un personaje que ya han presentando pero en profundidad, le dedicaran 22 minutazos y no te dicen cuando estará disponible, sino que lo dirán en ese momento (huele a YA DISPONIBLE que flipas xD). Después te dicen que saldrá la actu 4.0 que simplemente traera "ajustes de luchadores", entonces, nos hypeamos por modos extras o vamos con la guardia baja para que nos sorprendan? Y para rematarlo todo... habrá anuncio del cuarto DLC? lo dudo bastante pero... tanto rato para solo enseñar un personaje!!???


Está claro que habrá más sorpresas. Más de 20 minutos para profundizar en algo que ya se sabe es absurdo.
Sera un vídeo largo si, pero sinceramente no espero mucho mas que profundizar en todo el contenido Dragon Quest que traerá la actu. Con Joker explicaron con pelos y señales absolutamente todo (el personaje y sus movimientos, el stage, las canciones, etc....), pero en aquella ocasión también mostraron el creado de escenarios y el editor de vídeos.

En este caso no espero ningún modo interesante (de ser el Beisbol Smash me la pelaría bastante, la verdad...) y tampoco creo que dejen caer info del 4to DLC.... Como mucho nombraran a Banjo-Kazooie por encima en plan este sera el siguiente y poco mas....

Eso si, atentos a las reseñas y demás.... En el vídeo del Joker cuando mostraron el creador de escenarios hicieron una reseña muy evidente de Banjo-Kazooie y ahí les tenemos...
NeoMeta escribió:Sera un vídeo largo si, pero sinceramente no espero mucho mas que profundizar en todo el contenido Dragon Quest que traerá la actu. Con Joker explicaron con pelos y señales absolutamente todo (el personaje y sus movimientos, el stage, las canciones, etc....),


Esto es algo que la verdad, me empieza a cansar. No sé qué sentido tiene tirarse tanto tiempo mostrando detalles de los personajes.
Por ejemplo: que le han hecho una animación de sacarse un moco porque hace referencia al Dragon Quest spin off nº 14... es decir, ya lo pillamos, Sakurai, le pones mucho mimo a todos los personajes que haces y tal, pero es que ya parece puro onanismo recrearse en cosas tan específicas, para eso ya hay canales de Youtube como Gamexplain o gente realmente fan que le gusta descubrir esas cosas por si misma. Esto al "gamer" medio pues se la suda y la verdad es que hace una presentación más pesada de lo que debería ser.

No sé si es una costumbre japonesa, pero pasa lo mismo con RPGs y juegos densos como Xenoblade, Fire Emblem, Astral Chain en los que nos acaban metiendo Directs por un tubo de 9 minutos explicándonos todas las mecánicas jugables como si fuera un manual de instrucciones esperando que podamos retenerlas.
Nadie te obliga a verlo, a mi sin embargo me parece bien que saquen estos vídeos, probablemente haya cosas que se te escapen o te guste ver en detalle porqué ha hecho qué el desarrollador...

Si es un DLC que ni te va ni te viene y solo quieres saber que le van a meter siempre puedes esperarte al resumen de lo mostrado en este mismo foro.
@Gerudo tu te respondes solo. No va destinado al jugador medio ese tipo de presentaciones.
Al final tendrá que disculparse nintendo por hacer directs especificos XD

Mae mia
En el modo torneo online es mi deseo, sería ideal para revivirlo . Creo que el juego lo necesita
@NeoMeta El guiño, el típico Guiño. Aunque es relativo. Yo cuando vi la bruja en el editor de escenarios... A mi eso me dijo bastante de que B&K estarían (aunque por entonces había un leak que parecía tener mucha fiabilidad).

Aunque en el trailer de Joker... Por ende... Debieron mostrar algo del segundo DLC, no del tercero.

¿Crash Bandicoot? Lo veo muy posible, aunque no es realmente un símbolo de la industria porque no aportó nada nuevo, solo se aprovechó del bum de los Plataforma en 3D (el juego es bueno aún así)
¿Phoenix Wright? Sería muy extraño, pero total, si está Mr. Game&Watch o la Entrenadora de Wii Fit...
¿Profesor Layton? Le ocurre lo mismo que a Phoenix...
¿El prota de Astral Chain? Este lo veo realmente probable
¿Spyro? Lo dudo, pero existe la posibilidad.
¿Scorpion? Lo dudo mucho porque hubiera sido presentado junto con MK11 y además, en Smash no hay gore. Que es lo característico de la saga
¿Dante o Travis? Creo que se desconfirmaron hace tiempo. Aunque es muy raro que Travis no tenga espíritu... Muy sospechoso...
¿Byleth? Creo que todos coincidimos en que los dos restantes pertenecen a sagas no representadas de ninguna forma y además, Thirds Party.
¿Steve? Pudiera haber una remota posibilidad de verlo aún, aunque si ha salido Banjo, no se si pierde... Si es Nintendo la que elige dudo que importe
¿Agumon? No es broma, es la competencia directa de Pokémon pero, creo saber que sacan videojuegos en Nintendo aún

Sean cuáles sean, Sakurai con el último que revele, tiene que dar el bombazo del siglo, el Bombazo Ultímate, la guinda de, ya no del juego solo, sino de la saga, pues es una despedida hasta dentro de unos años que haya nuevas consolas. Creo que lo que se vienen en la update 7.0.0 (si siguen a este ritmo) va a ser tan gordo que Smash va a parecer un juego completamente nuevo.

¿Os imagináis que anuncian un DLC con un Modo historia tipo Emisario subespacial? Un DLC de esos tochos que han ido preparando durante todo este tiempo.
ThBBoy escribió:
Soulblad3 escribió:@NeoMeta @Shiny-estro Evidentemente el juego me atrae también por el offline, y si tiene contenido para completar y tal perfecto, lo complementa, pero la miga está en medirse a otros, no le veo mucho sentido a un juego de lucha no poder echar partidas online.

De todas formas es lo esperado, consola que se suministra sin adaptador de red, con un alcance wifi cortito y juego sin servidores dedicados. Supongo que mucha peña estará tirando de wifis regulares, otros robándole al vecino y otros jugando mientras bajan por el torrent [facepalm]

Es que me parecía muy sospecho que en youtube cada vez que suben videos de gameplay y tal son contra el cpu. Ya entiendo. Total, que es infumable no?

Yo pille el juego principalmente por el online, y lleva meses pillando polvo en la estantería. Es una pena, porque es un juegazo y las pocas veces que va bien es una pasada, pero es desesperante lo mal que va. Pero vamos, como el 90% de juegos de switch, es una auténtica vergüenza que Nintendo cobre por semejante chapuza de servicio.

Yo con Switch ya lo tengo claro, me he hecho a la idea de que el modo multijugador directamente no existe, si en algún juego da la casualidad que es jugable, bienvenido sea, pero basar las compras de juegos solo en el apartado online es imposible con este “servicio”.


A mi m van bien las partidas hasta de 4 jugadores, tenéis q tener el adaptador de red para el smash sino olvídate d jugar con 4 jugadores, solo t irá bien 1v1 pero al Mario kart en hoteles con 5 mb me va bien es mucho menos exigente.

No sé cómo podéis decir q no se puede jugar a ningún juego online es increíble, si juegas lejos del wifi o sin cable no pretendas q t vaya bien si t toca contra un japonés q es otro servidor, pero ni aquí ni en ninguna consola, nada más q t saca del servidor europeo al americano y sube el Ping al triple
Yo quiero a DOOM Guy en Smash!!! Sería un pelotazo mundial! Y tanto Bethesda como el personaje se lo merecen. Es un título clave en la historia del videojuego y los juegos de la saga habitualmente han estado en consolas de Nintendo.

Doom Guy for Smash!!!!!
Yo con que un solo personaje de los 5 me llame dejando a un lado su jugabilidad, estoy contento.

De momento llevo 0/3. Eso si, la jugabilidad del Joker pinta genial, tengo ganas de ver el direct de mañana y especialmente de ver si añaden algo mas aparte del Beisbol Smash.
lovesitos escribió:@NeoMeta El guiño, el típico Guiño. Aunque es relativo. Yo cuando vi la bruja en el editor de escenarios... A mi eso me dijo bastante de que B&K estarían (aunque por entonces había un leak que parecía tener mucha fiabilidad).

Aunque en el trailer de Joker... Por ende... Debieron mostrar algo del segundo DLC, no del tercero.

Bueno, Sakurai es mucho de guiños pero tambien puede ocurrir que no los haga... Eso si, lo del stage de la bruja yo lo vi bastante claro.... Y si, en la revelacion de Joker no hubo ningun guiño pero porque unicamente era una escena de anime hecha corriendo para anunciar que el primer DLC seria Joker.... y a esperar 4 meses [+risas]

lovesitos escribió:¿Crash Bandicoot? Lo veo muy posible, aunque no es realmente un símbolo de la industria porque no aportó nada nuevo, solo se aprovechó del bum de los Plataforma en 3D (el juego es bueno aún así)
¿Phoenix Wright? Sería muy extraño, pero total, si está Mr. Game&Watch o la Entrenadora de Wii Fit...
¿Profesor Layton? Le ocurre lo mismo que a Phoenix...
¿El prota de Astral Chain? Este lo veo realmente probable
¿Spyro? Lo dudo, pero existe la posibilidad.
¿Scorpion? Lo dudo mucho porque hubiera sido presentado junto con MK11 y además, en Smash no hay gore. Que es lo característico de la saga
¿Dante o Travis? Creo que se desconfirmaron hace tiempo. Aunque es muy raro que Travis no tenga espíritu... Muy sospechoso...
¿Byleth? Creo que todos coincidimos en que los dos restantes pertenecen a sagas no representadas de ninguna forma y además, Thirds Party.
¿Steve? Pudiera haber una remota posibilidad de verlo aún, aunque si ha salido Banjo, no se si pierde... Si es Nintendo la que elige dudo que importe
¿Agumon? No es broma, es la competencia directa de Pokémon pero, creo saber que sacan videojuegos en Nintendo aún

Sean cuáles sean, Sakurai con el último que revele, tiene que dar el bombazo del siglo, el Bombazo Ultímate, la guinda de, ya no del juego solo, sino de la saga, pues es una despedida hasta dentro de unos años que haya nuevas consolas. Creo que lo que se vienen en la update 7.0.0 (si siguen a este ritmo) va a ser tan gordo que Smash va a parecer un juego completamente nuevo.

¿Os imagináis que anuncian un DLC con un Modo historia tipo Emisario subespacial? Un DLC de esos tochos que han ido preparando durante todo este tiempo.

Personalmente quiero a Earthworm Jim y Crash Bandicoot...
El primero se que sera imposible, aunque me escama un poco el hecho de que los creadores de la saga se han puesto justo ahora manos a la obra en una nueva entrega para el 2020. Y tambien es cierto que seria del agrado de gran parte del fandom de smash, pero aun asi lo veo practicamente imposible.
En el caso de Crash, pongo la mano en el fuego a que sera el 5to y ultimo DLC.... Tiene que ser el, no hay iconos tan importantes fuera de Smash todavia.

Pero tambien me agarro a la teoria de que los ultimos dos personajes sean de Capcom y de Namco (por eso de los trajes Mii y demas...) asi que se podrian representar sagas como Ghost & Goblins, Resident Evil, Tekken, Tales of... etc...
No me entra en la cabeza que alguien pueda pedir de forma no ironica, o suponer, que entren Phoenix Wright o los Chicos del coro.
Como meme está bien pero ya está.

Rayman, Crash Bandicoot y Travis Touchdown.
Uno se queda fuera y otros dos de esos entran.
Kalasnicoff escribió:
ThBBoy escribió:
Soulblad3 escribió:@NeoMeta @Shiny-estro Evidentemente el juego me atrae también por el offline, y si tiene contenido para completar y tal perfecto, lo complementa, pero la miga está en medirse a otros, no le veo mucho sentido a un juego de lucha no poder echar partidas online.

De todas formas es lo esperado, consola que se suministra sin adaptador de red, con un alcance wifi cortito y juego sin servidores dedicados. Supongo que mucha peña estará tirando de wifis regulares, otros robándole al vecino y otros jugando mientras bajan por el torrent [facepalm]

Es que me parecía muy sospecho que en youtube cada vez que suben videos de gameplay y tal son contra el cpu. Ya entiendo. Total, que es infumable no?

Yo pille el juego principalmente por el online, y lleva meses pillando polvo en la estantería. Es una pena, porque es un juegazo y las pocas veces que va bien es una pasada, pero es desesperante lo mal que va. Pero vamos, como el 90% de juegos de switch, es una auténtica vergüenza que Nintendo cobre por semejante chapuza de servicio.

Yo con Switch ya lo tengo claro, me he hecho a la idea de que el modo multijugador directamente no existe, si en algún juego da la casualidad que es jugable, bienvenido sea, pero basar las compras de juegos solo en el apartado online es imposible con este “servicio”.


A mi m van bien las partidas hasta de 4 jugadores, tenéis q tener el adaptador de red para el smash sino olvídate d jugar con 4 jugadores, solo t irá bien 1v1 pero al Mario kart en hoteles con 5 mb me va bien es mucho menos exigente.

No sé cómo podéis decir q no se puede jugar a ningún juego online es increíble, si juegas lejos del wifi o sin cable no pretendas q t vaya bien si t toca contra un japonés q es otro servidor, pero ni aquí ni en ninguna consola, nada más q t saca del servidor europeo al americano y sube el Ping al triple


Lo que es increíble es que te parezca normal que se empareje a europeos con japoneses o americanos, eso no se ve ni en plataformas donde el servicio online funciona bien, pues imagínate en la chapuza de Nintendo, se junta el hambre con las ganas de comer.
Por wifi ni 1v1 va decente la mayoría del tiempo. Una cosa es que por wifi no vaya tan bien como por cable, lo cual es totalmente normal, y otra cosa es lo del online de Nintendo, que está a otro nivel, en ocasiones con parones de más de 5 segundos, o casos como el del competitivo de Mario Maker 2 donde se reportan casos de parones de varios minutos.

Está claro que el Online es la asignatura pendiente de Nintendo, solo hay que ver juegos como Splatoon 2, un juego orientado casi al 100% al modo multijugador, la basura de sistema de matchmaking que tiene.
Alguien tiene zelda del direct de hoy?
Todos save os que ese direct es tan largo porque... SE VA A CONFIRMAR LOS PERSONAJES DEL GRINCH LEAK GRATUITOS [looco]
No, ahora en serio, a lo mejor a parte del baseball smash nos ofrecen el modo jefes finales con viejos conocidos, espero no ser el único que le gustaría volver a luchar contra Tabuu, Dúon o Master Core entre otros [+risas]
@Knos Phoenix Wright está jugable en Marvel VS Capcom 3, juego con una jugabilidad menos flexible que Smash. Por poder pueden, pero no creo que metan más personajes de Capcom o Konami, que a lo tonto llevan cada una 2 + 1 eco.
soyer87 escribió:Pues yo pensaba pillarlo sobretodo de cara al online para aprovechar la suscripción pero leyendo vuestros comentarios tengo bastantes dudas... Obviamente ya he jugado a otras versiones y caerían partidas al off para desbloquear contenido pero si el online es un desastre me echa para atrás...

Pues si lo hubieras dicho medio mes atras te habria dicho que el online va de culo y que no lo comprases si era por eso pero no se si los servidores han mejorado o que, pero luego de 1 mes y medio sin jugar, me dio el gusanito y jugue unas cuantas partidas y no se si fue suerte o que pero iba fino fino. Hoy probare mas combates a ver si de verdad a mejorado o fue que los que me encontre tenian buena conexion.
Knos escribió:No me entra en la cabeza que alguien pueda pedir de forma no ironica, o suponer, que entren Phoenix Wright o los Chicos del coro.
Como meme está bien pero ya está.

Rayman, Crash Bandicoot y Travis Touchdown.
Uno se queda fuera y otros dos de esos entran.

Este mensaje parece un ataque directo a mi persona [+risas]
El vídeo es las 3 de la tarde de hoy? Donde se puede ver?
De momento no hay ninguna emision en directo por lo que tiene pinta que a las 3 soltaran el trailer y ale
NeOz7 escribió:De momento no hay ninguna emision en directo por lo que tiene pinta que a las 3 soltaran el trailer y ale

Ok gracias. A ver que se cuentan tantos minutos XD
sugarmartinez escribió:En el modo torneo online es mi deseo, sería ideal para revivirlo . Creo que el juego lo necesita

[angelito] Deseo concedido. Ahora a ver que tal está, pero viendo como tira todo el online en general, no tengo muchas expectativas.
El resto del direct una ponzoña, imo
Pues nada, si ya el online está petado de personajes espadachines, con el Heroe este va a reventar. Le he visto chetadísimo: cienmil ataques, una recuperación absurda, ataques críticos aleatorios...
Bueno pues lo esperado.

Heores casi todo el tiempo, mas trajes mii de pago, modo torneo online, arreglillos, espiritus de DQ, y alguna cosa nueva de modo espectador.

Los heroes ya estan hoy se supone.
Los heroes ya estan hoy se supone.

¿No es mañana?
Nalgisa escribió:
Los heroes ya estan hoy se supone.

¿No es mañana?




Mmmm me parecio leer dia 30, quiza me he colado.

Edit: yo vi la transmision de usa, asi que seria por eso, sera como joker, hoy por la noche a eso de las 3 o asi.
-Especiales a tutiplén, entre ellos un movimiento que puede provocar instakill, otro que permite volver al escenario de gratis y una curación.
-RNG
-El escudo de Link.
-Críticos aleatorios, porque por qué cojones no?
-RNG
-Todo lo anterior en un Anime Swordsman™, con todo lo que dicho cancerígeno arquetipo conlleva en este juego.
-RNG


A falta de ver como de limitante será el MP en la práctica y como de interrumpible/vulnerable es el Up B (que por mu grande que sea, si es fácilmente gimpeable como el de Planta Piraña terminó siendo, pues Prrrtz), de momento este personaje me parece un Middle Finger en patinete mu cojonudo.

Ya de por sí era el único DLC que por ahora no me gustaba, ahora pues con más razón xdd
Vaya personajazo, los DLC se pueden pillar en otro país o tiene que ser sí o sí en España? Ya ni me acuerdo de como pillé al Joker
Madre mia, le han metido un poco de Personaje a este RNG no?¿
17607 respuestas