Super Smash Bros. Ultimate

kiwoore escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado, puedo entender que no puedan modelar un monton de trofeos, pero echo mucho de menos las descripciones.


100% de acuerdo, echo especial de menos los trofeos y particularmente sus descripciones.
Minimo creo que deberian poner en que juegos aparecen y los anos de publicacion.
A veces digo y este espiritu que carajo es?
Con los anteriores smash descubri muchisimos juegos, en este es imposible : /
Preferiria menos opciones y una opcion de trofeos mas completista en ese sentido.

Bueno a lo mejor nos ponen las descripciones en alguna actualización como cuando el editor de escenarios, por cierto, ¿Soy el único que le encantaría un modo jefes finales junto con jefes de los otros juegos? Aunque reconozco que sería raro ver a Ridley contra otro Ridley y Meta Ridley más grandes [+risas]
Pensaba que habían desistido con lo de espíritus temporales y me he perdido unos cuantos. Alguien me puede decir después de los de mario party que más sacaron ? Que veo mi inventario con Huecos en blanco y ni zorras de quienes será xD
Demolitionlovers escribió:Pensaba que habían desistido con lo de espíritus temporales y me he perdido unos cuantos. Alguien me puede decir después de los de mario party que más sacaron ? Que veo mi inventario con Huecos en blanco y ni zorras de quienes será xD


4 de Nintendo Labo, Peachette y los 2 de Link's Awakening que están ahora mismo en evento.
En esta lista los puedes ver, están abajo del todo, pero parece que aún no se pueden obtener. Es cuestión de tiempo que los metan de forma normal, como ocurrió con los anteriores.
@Betolla gracias pensé que eran más pero resulta que son los 2 de personaje sobre joker que solo se compran creo porque el resto de persona 5 los desbloquee en la ventana esa .
Entonces solo me falta peachete y labo. Que no tarden mucho porque los de mario party los sacaron rápido de su exclusividad temporal
https://vandal-elespanol-com.cdn.amppro ... ltimate%2F
¿Como lo véis? Yo más falso que un billete de 25 € [qmparto]
Pero una parte de mi quiere creerlo para que así sea posible controlar al personaje que tanto quiero en smash que también es ayudante [triston]
The observer escribió:¿Como lo véis? Yo más falso que un billete de 25 € [qmparto]
Pero una parte de mi quiere creerlo para que así sea posible controlar al personaje que tanto quiero en smash que también es ayudante [triston]


Leyendo comentarios en el tweet que posteó la imagen en la que se basa esa """noticia""" (el "Nintendo no ha confirmado esta información" me puto mata [qmparto] ), ya he visto como 3 argumentos de como puede ser falso. El más obvio es que un tío creó la imagen con Hero y Banjo apostando que aparecerían en el E3 y luego añadió al resto (editando con fecha pre-E3) aprovechando haber acertado, Y YA. Esto comparado con el Grinch Leak es puta calderilla xdddd

Btw, acabo de ver peña especulando no irónicamente que el final del tráiler de Banjo es un guiño a Undertale (el agujero). Y eso, hijos míos, es lo que pasa cuando no se juega Banjo-Kazooie, que no se pillan las referencias y se sueltan gilipolleces cringeworthy abismales xd
The observer escribió:https://vandal-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350723764/rumor-waluigi-podria-llegar-finalmente-a-super-smash-bros-ultimate/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350723764%2Frumor-waluigi-podria-llegar-finalmente-a-super-smash-bros-ultimate%2F
¿Como lo véis? Yo más falso que un billete de 25 € [qmparto]
Pero una parte de mi quiere creerlo para que así sea posible controlar al personaje que tanto quiero en smash que también es ayudante [triston]

Fake, no se conoce la fuente, solo un captura de un html con fecha del 8 de junio. Eso te lo hago yo en 5 minutos. Además, se ha dicho que hay Música y Escenarios, por lo que veremos como DLC representantes de sagas que no están. Olvidad a Dixie Kong, Tails, Waluigi o un Pokémon nuevo...
Se que es falso pero vamos el hilo necesita a vidilla y aquí por lo menos hay buen rollo y nos hechamos todos unas risas no como el de SWSH [qmparto]
Buenas, que tal la conexión online actualmente en el juego? éso de que muchos jueguen por wifi... en pc es sacrilegio [carcajad] me da miedo. Aún no he estrenado la consola, a ver si me llega el sábado. Un saludo
Faltara por anunciar el ultimo personaje DLC y habra gente que aun piense que Waluigi tiene posibilidades [+risas]

Olvidaos de personajes que ya estan en el juego como asistentes (Waluigi, Hans, Shadow...), tampoco como spirits (Geno, Shantae, Rayman) y que van a ser personajes third party de ip's no representadas todavia en Smash.

Aun no se como este tipo de paginas dan veracidad a temas tan descartados.
Pues antes que waluigi yo preferiría que metiesen al cazador de monster hunter, podrían hacer los distintos tipos de arma en los ataques y como skin hombre / mujer con algún traje típico.
Lo vi en algún sitio, pero desde que lo lei no me lo quito de la cabeza. A mi me encantaría que colocaran a algún personaje de la franquicia "legend of heroes", más específicamente, a Estelle Bright con su bastón. Tampoco estaría mal a el pelirrojo Adol de la franquicia Ys, aunque ya serían muchos espadachines. La pega es que no son demasiado conocidas.
Pues honestamente a mi ya no se me ocurren más personajes creo que al final serán Steve y Sora porque por lo demás... Aunque a lo mejor nos ponen representación de Astral Chain, o conociendo la predilección de Sakurai por Fire Emblem [rtfm]
Cada vez que me sale el escenario ese de la fuente rosa y azul no veo más que destellos y a forzar la vista, algún dia me va a dar una epilepsia XD
Yo me hice con el juego este sabado pasado y vaya viciada tengo XD .Eso si...cara de narices la broma,60 euros el juego,25 el pase y 5 la planta piraña
Alguien sabe porque Nintendo ni reacciona al tema del online con ese imput lag del que tanto se queja la comunidad?, Después de casi 6 meses no se ha hecho nada al respecto para solucionarlo y me preocupa...
Falco. escribió:Cada vez que me sale el escenario ese de la fuente rosa y azul no veo más que destellos y a forzar la vista, algún dia me va a dar una epilepsia XD

A mi me pasa parecido.
Vengo de trabajar, con la vista bastante cansada, y cuando me toca un escenario con el fondo negro tengo que hacer un sobreesfuerzo...
El tema es que tiene unos temazos el puto escenario ese xD
Mirad, a mi de dos personajes finales me ponen a Karate Killo y a Phoenix Wright y ya me doy por satisfecho tanto para este Smash, como para el siguiente [+risas]

Y por cierto, yo me sumo a pedir a Hans en el proximo Smash, que pude pillarme y pasarme el primer Golden Sun y duele que no este como jugable.
Por probar suerte, diría que Layton o un personaje de Monster Hunter tienen todavía posibilidades de entrar.
D1abLoN escribió:Alguien sabe porque Nintendo ni reacciona al tema del online con ese imput lag del que tanto se queja la comunidad?, Después de casi 6 meses no se ha hecho nada al respecto para solucionarlo y me preocupa...

Creo que poco hay que hacer. No hay servidores dedicados y cuando toca gente con mala conexión hay lag. No van a poner servidores así que seguirá así.
¿Se sabe cuándo saldrán los héroes de Dragon Quest o por ahora se sigue sin saber nada? Me sonaba que verano de 2019 pero nada más, ni fecha.
Burakku escribió:¿Se sabe cuándo saldrán los héroes de Dragon Quest o por ahora se sigue sin saber nada? Me sonaba que verano de 2019 pero nada más, ni fecha.


Verano 2019, nada más.

Vamos, que de aquí a 3 meses lo mismo salen de un día pa otro como pasó con Joker y ya.
Betolla escribió:
Burakku escribió:¿Se sabe cuándo saldrán los héroes de Dragon Quest o por ahora se sigue sin saber nada? Me sonaba que verano de 2019 pero nada más, ni fecha.


Verano 2019, nada más.

Vamos, que de aquí a 3 meses lo mismo salen de un día pa otro como pasó con Joker y ya.


Ya veo, gracias... Me pregunto por qué tardan tanto en sacar los personajes...
Burakku escribió:
Betolla escribió:
Burakku escribió:¿Se sabe cuándo saldrán los héroes de Dragon Quest o por ahora se sigue sin saber nada? Me sonaba que verano de 2019 pero nada más, ni fecha.


Verano 2019, nada más.

Vamos, que de aquí a 3 meses lo mismo salen de un día pa otro como pasó con Joker y ya.


Ya veo, gracias... Me pregunto por qué tardan tanto en sacar los personajes...

Yo estoy un poco mosca con ese tema.... Estamos cerca del ecuador del tiempo de vida del Fighter Pass y todavia tenemos unicamente a Joker....
Almenos uno despues del E3 tendria que haber caido....
Quedan 8 meses y 4 personajes.
Blanco y en botella.

Si suponemos que el último saldrá en Febrero (por eso de ser la fecha límite), entonces serían 3 personajes en los próximos 6 meses (no me los imagino sacando al 4º en Enero, un mes antes del último), más a huevo todavía para sacarlos, yoquesé, en Julio-Octubre-Diciembre (mi apuesta). O en Julio-Septiembre-Diciembre (utopía). O en Agosto-Octubre-Diciembre (darkest timeline). El caso es que hueco no les falta, lo tienen a huevo pa meterlos donde les salga del cimbrel y como les convenga.

A menos que les pase algo, se marquen un Animal Crossing, y retrasen la fecha límite, mandando a tomar por culo todo lo que acabo de poner, pero weno xd
WingedDemon escribió:Yo me hice con el juego este sabado pasado y vaya viciada tengo XD .Eso si...cara de narices la broma,60 euros el juego,25 el pase y 5 la planta piraña

Yo tambien, eso sí, solo el juego de momento, y 36 euros.
Mucho vicio llevo.
Ayax escribió:Por probar suerte, diría que Layton o un personaje de Monster Hunter tienen todavía posibilidades de entrar.

Dudo Que entre el Cazador (que me encantaría), porque haay contenido de MH en Smash y los nuevos personajes son de nuevas IPs que no tienen representación en el plantel. Toma por ejemplo el caso de los DLC de Sm4sh, quitando los personajes DLC que eran viejos de anteriores entregas (Mewtwo, Lucas y Roy), los demás eran personajes de nuevas IPs que no tenían representación alguna (Ryu, Cloud y Bayonetta) a excepción de Corrin, el cual lo introdujeron porque necesitaban darle publicidad a FE Fates.

En otras palabras, la regla que se está cumpliendo es

- Un protagonista Third Party que no tenga representación en el Juego (Ni música, ni espíritu, ni Saga actual afiliada al juego)
Yo espero que en el proximo E3 anuncien el Fighter Pass 2 [+risas]

Sobre el calendario de personajes, podemos tener tranquilamente al de DQ el mes que viene, finales de septiembre-octubre a Banjo y sobre esa epoca que anuncien otro para navidades y rematar el ultimo personaje en los Game Awards con fecha similar a la planta (febrero). Despues de esto que se valore si ha tenido exito o no y anunciar un segundo Fighter Pass que dure hasta verano de 2021
@lovesitos Creo que tienes toda la razón, buen punto. ¿Quizá eso abra la puerta a Dante de DMC? No se si Capcom tiene ya demasiada representación... pero es que todas las "grades" están dentro del barco ya.

Tampoco sería impensable Travis de NMH, supongo. En fín, ya veremos en que acaba, el juego no deja de tener ya un plantel de ensueño.
@NeOz7 los Heroes de Dragon Quest los anunciaron para "verano". Así que yo apuesto por una jugada como el Candence of Hyrule...

Septiembre, apurando el final del verano [qmparto] [qmparto]

Ya más en serio. Me imagino que lo sacarán en Septiembre. Para empezar, porque todavía no han explicado nada sobre sus mecánicas de ataques especiales (como si hicieron con Joker cerca de su salida). Y también, porque el "principal" es el protagonista del DQ XI. Así que saliendo en Switch el DQ XI S el 27 de Septiembre... Me imagino que lo usarán para promocionarlo.

Que tampoco sería descabellado sacarlo en Agosto, y de hecho yo lo preferiría. Así se tendría presencia de Dragon Quest en 3 meses [qmparto]
@Dr_Neuro eso que comentas de Joker no fue el mismo dia que estaba disponible? me refiero al video explicando las mecanicas
@NeOz7 Pues es verdad, el video fué de un día para otro.

Creo que ha quedado patente el caso que hice al Joker [reojillo]

Entonces sólo queda elucubrar, a secas [carcajad]
@Ayax Ya confirmó el creador de DMC que Dante no estaría en éste Smash y teniendo en cuenta el rumbo que está tomando Sakurai veo más factible los protagonistas de Astral Chain, que, de hecho, PlatiniumGames ha dicho que quiere hacer una trilogía con la saga.

Crash Bandicoot, es otra posibilidad, aunque personalmente creo que el éxito de Crash se debe a que estaba de moda las Plataformas en 3D, no digo que sea mal juego, pero creo que es uno más entre muchos, y Sakurai lo sabe.
Spyro, por la misma regla, tiene chance también.

Después de las últimas declaraciones de Sakurai, olvidáos de DoomGuy.

Sora, lo tiene muy difícil, ya que SquareEnix ha ofrecido a Eleven y compañía, además, que KH3 no esté en Switch le resta posibilidades.

Scorpion creo que lo borramos de la lista. Es decir, MK es demasiado sangriento, la sangre es su ideosincracia, y en Smash no hay sangre...

Granblue Fantasy no hay que subestimarlo, no hay razón por la que no añadir personajes de móviles, ya que Nintendo se ha abierto mucho a éste sector. Y sería una buena estrategia promocionar el juego junto con un lanzamiento en occidente. Creo que también hay un juego de Nintendo que se llama Draglalia Lost o algo así.

Y bueno. Aunque todos hayan sido Third Party, siempre hay posibilidad de ver personajes de estudios pequeños afiliados a Nintendo que aquí ignoremos ¿quien conocía a Shulk?
Y también que ciertas franquicias se empiecen a ver en Nintendo ¿quién se esperaba a Joker?
@lovesitos parece que lo de Astral Chain es mas un error de traducción de que quieran hacer una trilogia

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 1572150272
¿Algun consejo para acabar con el rival usando a los Inklings o MetaKnight? Porque estoy aburrido de meter palizas a los rivales y por más golpes smash que hago nunca se salen del límite.

He llegado a tener al rival con un 200% y pico y ni smahs ni agarres ni leches...
De verdad creeis que a los Heroes de Dragon Quest los lanzaran en Septiembre??
Entre Piranha Plant (mediados de febrero) y Joker (mediados de Abril) fueron dos meses, con lo cual el proximo DLC que ya deberia haber salido en Junio, caera en Julio fijo (apuntaria que entre el dia 10-15).
Pensad que si se lanzara en Septiembre, Banjo se iria a finales de Noviembre como minimo y quedarian todavia 2 personajes mas en un periodo de tres meses que concluye en Febrero de 2020.

En resumen, me juego la cuenta a que en 2-3 semanas tenemos a los Dragon Quests, y seguramente finales de septiembre o Octubre tendremos a Banjo.

Respecto a los dos que faltan.... Veo a Crash como uno de ellos, pero tampoco lo veo 100% y si os digo la verdad, despues de la confirmacion de que Banjo estara y Steve no, lo que venga de mas sera bienvenido, pero por favor que sean iconicos, no mas Jokers...
@NeoMeta cuando se ha confirmado que Steve no estará?
@NeOz7 No se ha desconfirmado. Pero sufre el síndrome de Sora, por llamarlo de alguna manera

Sora está casi descartado porque es improbable que Square Enix se lleve dos Personajes por DLC, ya que los DLC, hasta ahora, por entrega, no han repetido dasarrolladora.

Banjo viene de Microsoft y Sakurai mismo dijo que esto es especialmente raro, que la competencia se ayude solo para que el producto sea impecable. Steve pertenece a Microsoft también, así que es improbable que lo escojan.

De todas maneras, Sakurai tiene su punto impredecible, conociéndolo nadie puede asegurar que el próximo DLC no sea Mario Tanooki o Waluigi. Eso sí...

Sakurai, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, da un bombazo final. Siempre. Así que tengo más hype por cual es el último DLC que el siguiente XD


Referente a la salida de los DLC, está claro que siguen un orden de cada dos meses.
P. Piraña Febrero
Joker Abril
Eleven & Co. ¿Julio?
Banjo & Kazooie ¿Octubre?
(cuarto DLC) ¿Diciembre?
(quito DLC, Bombazo final) sin duda alguna Febrero 2020

Lo que no me explico es como no han dejado a Banjo para el final, es decir, estoy convencido de que el que se viene para el año que viene es tan inesperado, tan descartado por todos y tan querido que lo vemos imposible.

Recordad también que el modo Béisbol Smash está en el juego, lo dataminearon hace tiempo, yo creo que lo sacarán junto con Banjo, ya que a pesar del Hype los DLC traen sorpresas:

Piraña trajo cooperativo en el Tablero de Espíritus
Joker trajo Editor de Escenarios, los Pokeamiibos y es un personaje con muchas cosas únicas (animación de victoria, escenario que cambia con la música, etc...)

Eleven traerá a Eight, Erdrick y Solo como personajes de Skin y según lo visto una mecánica de comabte muy extraña. Así que igual no necesitan llamar más la atención.

Banjo... Bueno, es un personajazo pero no creo que tenga una... Mecánica única como Joker o Eleven... Así que tendrán que añadir algo más
Después de lo Banjo, sinceramente, poca cosa más fuerte que eso esperaría. Hay que saber conformarse a veces. Ha tenido que ceder la compañía más valiosa del mundo una licencia suya para que ocurra y ha ocurrido. Hay que tener cierta perspectiva también.
NeOz7 escribió:@NeoMeta cuando se ha confirmado que Steve no estará?

Al confirmar a Banjo como el representante de Microsoft deja fuera las otras opciones como Master Chief, Cuphead o Steve, al igual que dice @lovesitos que ocurre con Square-Enix con Sora o Crono con la inclusion de Heroe de DQ.
Veo antes que añadan otro de Capcom o Namco que repetir las compañias de los 3 primeros DLC, eso si, de sagas no representadas todavia en Smash.

P.D: el ultimo DLC un bombazo? Pues Crash seria perfecto, por ejemplo!
Sinceramente, despues de ver un juego con casi 80 personajes de sagas de Nintendo, Capcom, Namco, Konami, Sega, Atlus? (Persona es de Atlus, no?) y ahora Micro... en serio que usais la logica para descartar o añadir personajes? xD

Yo ya me lo espero absolutamente todo [360º] [360º]

Pero como siempre, si hay que apostar solo 2, ahora mismo me quedaria con Rayman por ser de Ubi y Crash por ser de Activision
NeOz7 escribió:Sinceramente, despues de ver un juego con casi 80 personajes de sagas de Nintendo, Capcom, Namco, Konami, Sega, Atlus? (Persona es de Atlus, no?)


Yep, Persona es de Atlus, pero susodicha empresa es de Sega.



Respecto a los 2 que quedan, por mi parte es lo que dije cuando anunciaron a Banjo, que aunque lo dije medio en coña ahora lo reafirmo: me la suda. Oso y Pájaro eran EL personaje que quería ver en Smash, literalmente no hay ningún otro personaje existente que me haga más ilusión ver en Smash que ellos, a nivel personal. Que metan a quien les salga del cimbrel, que me importa bien poco ya con lo que tengo xddd Ni siquiera uno de los lerdos del nuevo Fire Emblem me podría joder ahora.
Viendo el panorama de imprevistos, ¿Os imagináis que el último DLC sea Rachet y Clank? [qmparto]

No, ahora en serio, yo no descarto ya que puedan meter a cualquier personaje, de videojuegos obviamente, lo que si me imagino es que nos van a anunciar a los últimos 2 a la vez y cuando los veamos nos quedaremos con cara de
ESO NO LO VI VENIR ¬_¬
El último personaje va a ser el Grinch y va a abrir antiguas heridas a la vez de que escupe en la cara a todo el fandom
[qmparto]
lovesitos escribió:El último personaje va a ser el Grinch y va a abrir antiguas heridas a la vez de que escupe en la cara a todo el fandom
[qmparto]


Se llamara Fighter Pass Grinch Edition y van a poner a los que faltan del leak [360º]
NeOz7 escribió:
lovesitos escribió:El último personaje va a ser el Grinch y va a abrir antiguas heridas a la vez de que escupe en la cara a todo el fandom
[qmparto]


Se llamara Fighter Pass Grinch Edition y van a poner a los que faltan del leak [360º]

¿Donde hay que firmar para que se haga realidad? [qmparto]
lovesitos escribió:El último personaje va a ser el Grinch y va a abrir antiguas heridas a la vez de que escupe en la cara a todo el fandom
[qmparto]


Pues poca broma porque la película del Grinch la hizo Ilumination Entertainment que son los mismos que están haciendo la próxima película de Mario, así que todo es posible.
Ya ni me acuerdo de qué personajes había en el leak del Grinch excepto Banjo y Mach Rider.
17607 respuestas