Super Smash Bros. Ultimate

Arkziel escribió:
Danimonto escribió:@NeoMeta

Vaya optimismo al querer subir varios personajes así a VIP xD... Cuando lo consigas nos cuentas.


Eso quise hacer entrever con mi mensaje anterior jajaja

Yo tengo tres de momento en Sala VIP y contento estoy, la mayoría de mis amigos no tienen ni uno XD

De momento no me veo capaz de mantener más de tres.

Bueno, nose, tengo varios mains, algunos son personajes que llevo utilizando de otras entregas y se me dan bien, y mas o menos estan todos entre los 2,5M a 3M de puntos. Y si, por lo poco que llevo jugando ya he comprobado que concatenar 3 derrotas seguidas te baja un cojón y medio la puntuación.
Pero si, teneis razon, primero me centrare con los 2 Belmont que ultimamente los domino bastante y si los consigo subir a VIP pues ya os dire [oki]
¿Qué no era un mito urbano lo de la sala VIP?
Ahora que sale Cuphead en Switch es posible que lo veamos también como luchador del Fighter Pass?
joey_84 escribió:Ahora que sale Cuphead en Switch es posible que lo veamos también como luchador del Fighter Pass?

Pues era uno de los 5 luchadores de los ultimos leak que han salido, estos que un usuario presuntamente entro en la eshop y visualizo los nombres de los luchadores como si Nintendo se hubiera descuidado..... mas falso que el master de Cifuentes...

No tengo nada en contra de los indies, pero primeramente no conozco al personaje y segundo que lo veo un Mickey Mouse con una taza en la cabeza, fin. Espero que no sea uno de ellos.
Pues yo sigo con el leak más fiable hasta ahora, que deja claro que a parte del Joker veremos a

Erdrick, Steve y atención porque poca gente se ha enterado de esto:

Ryu Hayabusa ha sido sustituido por Rayman (el mismo leaker lo dijo)
DoomGuy cede su puesto a Heiachi.

En resumen, de DQ, Erdrick, de Minecraft, Steve, de Rayman,Rayman, y de Tekken, Heiachi


Hay varios indicios que apoyarían este rumor, os invito a buscarlos porque a mí me da pereza. [qmparto]
lovesitos escribió:Pues yo sigo con el leak más fiable hasta ahora, que deja claro que a parte del Joker veremos a

Erdrick, Steve y atención porque poca gente se ha enterado de esto:

Ryu Hayabusa ha sido sustituido por Rayman (el mismo leaker lo dijo)
DoomGuy cede su puesto a Heiachi.

En resumen, de DQ, Erdrick, de Minecraft, Steve, de Rayman,Rayman, y de Tekken, Heiachi


Hay varios indicios que apoyarían este rumor, os invito a buscarlos porque a mí me da pereza. [qmparto]

El problema es que después del leak del Grinch ya no confío en ninguno mas, aunque si bien es cierto, en todos los leaks que han salido por lo menos coinciden con Erdrick (lo del muñeco de Minecraft espero que sea una broma), y se ha repetido tanto como en su dia con Incineroar, asi que Erdrick casi seguro que sera el segundo.
Marine (Doom), Ryu Hayabusa y Heihachi los veo factibles, representan sus franquicia y pueden tener movesets interesantes y diferentes de lo que ya existe. De Rayman olvídate, ya esta como Spirit.

A lo que si me quiero agarrar es a esos 16 slots de personaje vacíos que se han dataminado en el modo aventura (uno de ellos ahora lo ocupa Planta Piraña) y que ya ocurrió algo parecido con Sm4sh en su día, que dataminaron 7 slots vacíos y terminaron siendo los 7 DLC que salieron mas adelante.
Biologist escribió:¿Qué no era un mito urbano lo de la sala VIP?


Lo orgulloso y feliz que te sientes cuando llegas por primera vez con el primer personaje a esa sala no tiene precio, ese día hice capturas para dar envidia a los colegas y hasta dormí contento XD
Algun consejo para mejorar? De momento maineo a DK porque lo juego desde el primero y siempre me ha gustado... Tambien me molan otros pero de momento quiero dominar al gorila bien.No jugué al anterior Smash y lo noto bastante desde el ultimo que toqué de Wii.

Creo que abuso demasiado de rodar por inercia y se que es muy castigable pero mas allá de eso... Se castiga mucho saltar demasiado como en otros juegos de lucha? Yo creo que a base de horas mejoraré, leeré mejor los adversarios y sobretodo predecir lo que van a hacer... Juego contra un amigo que lleva a Ness de escandalo y parece que tiene el timming cogido de todo XD.
Arkziel escribió:
Biologist escribió:¿Qué no era un mito urbano lo de la sala VIP?


Lo orgulloso y feliz que te sientes cuando llegas por primera vez con el primer personaje a esa sala no tiene precio, ese día hice capturas para dar envidia a los colegas y hasta dormí contento XD


¿Salta una notificación cuando llegas? Me imagino que ha de ser como cuando llegas a leyenda en otros juegos. XD
Biologist escribió:
Arkziel escribió:
Biologist escribió:¿Qué no era un mito urbano lo de la sala VIP?


Lo orgulloso y feliz que te sientes cuando llegas por primera vez con el primer personaje a esa sala no tiene precio, ese día hice capturas para dar envidia a los colegas y hasta dormí contento XD


¿Salta una notificación cuando llegas? Me imagino que ha de ser como cuando llegas a leyenda en otros juegos. XD


Cuando llegas te sale esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Los siguientes personajes que consigues meter en Sala VIP ya te salen sin la primera notificación. Eso sí, cada vez que consigues llegar con algún personaje el juego también acompaña con un sonoro "¡COMBATE VIP!" XD

Un saludo!
lovesitos escribió:Pues yo sigo con el leak más fiable hasta ahora, que deja claro que a parte del Joker veremos a

Erdrick, Steve y atención porque poca gente se ha enterado de esto:

Ryu Hayabusa ha sido sustituido por Rayman (el mismo leaker lo dijo)
DoomGuy cede su puesto a Heiachi.

En resumen, de DQ, Erdrick, de Minecraft, Steve, de Rayman,Rayman, y de Tekken, Heiachi


Hay varios indicios que apoyarían este rumor, os invito a buscarlos porque a mí me da pereza. [qmparto]

Buff, ninguno de esos me hace ilusion la verdad, creo que llevo desde que salio el juego pasando ya de buscar informacion, el bajonazo que pego que la filtracion del grinch fuera falsa (que a dia de hoy sigo sin entenderlo) hace que ya no me ilusione por nada la verdad.

Dejaron lo peor para el final con diferencia.
Han corregido el bug de planta piraña?
GrimFregando escribió:Han corregido el bug de planta piraña?

Lo ultimo que lei es que no era un bug en si, fue algo esporadico que le ocurrio a algunos usuarios pero que no hubo mas casos y no se reporto como bug.
NeoMeta escribió:
GrimFregando escribió:Han corregido el bug de planta piraña?

Lo ultimo que lei es que no era un bug en si, fue algo esporadico que le ocurrio a algunos usuarios pero que no hubo mas casos y no se reporto como bug.


Miedo me da xD
GrimFregando escribió:
NeoMeta escribió:
GrimFregando escribió:Han corregido el bug de planta piraña?

Lo ultimo que lei es que no era un bug en si, fue algo esporadico que le ocurrio a algunos usuarios pero que no hubo mas casos y no se reporto como bug.


Miedo me da xD

Creo que no lo arreglaron, pero solo ocurría si utilizabas tarjetas microSD falsas.
Yo el tema de los espíritus me lo estoy tomando con calma, 770 tengo ahora XD
Arkziel escribió:Yo el tema de los espíritus me lo estoy tomando con calma, 770 tengo ahora XD

Yo al tablero de espíritus le he dado mucha caña. Aun no me he acabado el modo historia y ya tengo 1090 espíritus y creo que ya no me salen mas de apoyo en el tablero...
Ahora me voy a centrar en acabar el modo historia que lo tengo a punto de caramelo.
A mí hija este juego le encanta y a mi el concepto también pero realmente no sé jugar. Nunca me enteré de nada en el de Wii U (único acercamiento). No sabía lo que estaba haciendo ni sabía que leches pasaba en el escenario ni nada de nada

Una pena

Me tienta este por el modo historia y algún tablero que he visto pero se que pronto me atascaría por lo que aún no me he decidido a comprarlo
ricky-simo escribió:A mí hija este juego le encanta y a mi el concepto también pero realmente no sé jugar. Nunca me enteré de nada en el de Wii U (único acercamiento). No sabía lo que estaba haciendo ni sabía que leches pasaba en el escenario ni nada de nada

Una pena

Me tienta este por el modo historia y algún tablero que he visto pero se que pronto me atascaría por lo que aún no me he decidido a comprarlo

El modo historia no tiene ningún misterio. Es ir avanzando por el mapa eliminando las esferas negras que te impiden avanzar (estas esferas son combates) hasta pasarte el juego. Cada vez que superas un combate te dan un espíritu con esos espíritus te puedes crear sets que te otorgan algún tipo de habilidad o mejora.
Luego, a parte de la historia principal hay un modo de juego que se llama tablero de espíritus que simplemente es que van apareciendo distintos espíritus cada X tiempo y libras un combate para conseguir ese espíritu.
El juego en cuanto a historia es nulo simplemente es ir librando combate tras combate para liberar espiritus y luchadores.
@Gerudo Eso la verdad es que me ha parecido rarísimo desde que lo dijeron, porque lo que te corrompe es la partida guardada, que precisamente es lo único de todos los datos que no puede almacenarse en la tarjeta microSD. Si fuese que te jode los datos de actualización y hay que volver a bajarlos o algo tendría más sentido, pero con la partida guardada no. En fin, modos de juego que habrá que evitar por si acaso, bien Nintendo [facepalm]
Hoy me ha dado por revisar los espíritus. Tenía todos pero el contador de la pantalla del tablero me decía dos menos del total, así que he investigado un poco por qué faltaban esos dos.

Resultan ser Marx y Drácula, de los que sólo obtienes uno en el modo historia y al evolucionar pierdes el original, por lo que si quieres tener uno de cada en el inventario tienes que pasarte el juego al menos dos veces


Sea como sea, resuelto. Ahora sólo me queda irlos subiendo a nivel 99 conforme vaya jugando y dejándolos en el gimnasio. A ver a cuánto llego antes de que salga la 3.0
@cloud_strife8 @Gerudo no recuerdo donde leí que era algo ajeno a Nintendo y que ocurría concretamente a la gente que no tenía una copia legal del juego.

Vamos, que no había nada que corregir [carcajad]

Anda que no le he echado horas a Planta Piraña y he tocado todos los modos varias veces y cero problemas.

Si eso hubiese sido verdad hubiesen corrido a arreglarlo.

Saludos!
ricky-simo escribió:A mí hija este juego le encanta y a mi el concepto también pero realmente no sé jugar. Nunca me enteré de nada en el de Wii U (único acercamiento). No sabía lo que estaba haciendo ni sabía que leches pasaba en el escenario ni nada de nada

Una pena

Me tienta este por el modo historia y algún tablero que he visto pero se que pronto me atascaría por lo que aún no me he decidido a comprarlo

Yo nunca he "entendido" la saga. Me parecía todo muy caótico y no me ha llamado nunca especialmente. Pero este juego por el homenaje que hace a tantas sagas y juegos, decidí comprarlo. Y entre el modo historia y el tablero de espíritus es una gozada ir desbloqueando personajes (jugables o espíritus de mejora). Si a eso añadimos una lista de más 800 canciones a mí me ha ganado. Con Kirby me han resultado bastante asequibles la mayoría de peleas en nivel fácil, si bien algunos espíritus Leyenda pueden complicarse un poco. Si te gustan los videojuegos clásicos (Mario, Zelda, Megaman, Castlevania, Street Fighter, Final Fantasy, Pokemon, Game & Watch, Punch Out...) creo que podrás sobrellevar el estilo de las peleas y me parece un juego muy recomendable por el mimo con el que se ha hecho.
Ya va tocando un torneo EOL de Smash Bros Ultimate ¿no?

A ver si alguien se anima a organizar tal evento XD
Por fin he conseguido el que ha sido el espíritu leyenda más complicado hasta la fecha:

Little Mac [plas]

Menos mal que es Leyenda y no evoluciona al nivel 99, no pasaría de nuevo por lo mismo [qmparto]
Ha costado, pero al fin tengo los 1303 espíritus [sonrisa] . El peor para mí ha sido Mew, ya que

al final he tenido que bajar al dificultad a Fácil para pasarme la batalla final del Modo Aventura sin que te noqueen ni una vez. En Normal lo intenté muchas vecez y no había manera...
Ohnosayhi escribió:Por fin he conseguido el que ha sido el espíritu leyenda más complicado hasta la fecha:

Little Mac [plas]

Menos mal que es Leyenda y no evoluciona al nivel 99, no pasaría de nuevo por lo mismo [qmparto]


Pues ese, luego de matarme unas 5/6 veces, lo que hice fue irme al final de la pantalla y empecé a espamear agarres y a tirarlo. Luego de varios lances, lo terminas matando por sacarlo del escenario.
@Danimonto así lo hice!

Lo que pasa es que el mío debía intuirlo y no había manera de agarrarlo [qmparto]

Bendito champiñón dorado.

Por cierto, ¿cuál es la mejor manera de conseguir oro? Con los espíritus que uso al nivel 99 me dan 15 como mucho por combate [facepalm]
Ohnosayhi escribió:
Por cierto, ¿cuál es la mejor manera de conseguir oro? Con los espíritus que uso al nivel 99 me dan 15 como mucho por combate [facepalm]


Yo para conseguir oro me pongo en el Smash Arcade, si usas un pase y lo haces bien te llevas mil y pico.
Tambien puedes luchar en el tablero contra los espiritus de eventos usando espiritus no muy chetos (es decir, que si es de una o dos estrellas no te pongas un leyenda a Nv.99).
Y otra seria vender las chapas que consigues en el online. Yo esto ya no lo hago, porque soy un manta y cualquiera me zurra (mi Snake de 20.000 es prueba de ello [buuuaaaa] ), así que no tengo muchas.
Buenas, no he jugado a ningún Smash antes y quiero empezar con éste, la cosa es que tengo el mando pro y no sé si realmente merece la pena comprar el mando de gamecube porque realmente se juega mejor con él o es porque la gente está acostumbrada a ese mando. Gracias.
@kidsgontato gracias! voy a probar a ver, que el modo Smash lo tengo abandonado XD

@brainbender el mando no es ni mucho menos imprescindible. Es bastante ergonómico para este juego, pero con el Pro se juega de maravilla. La diferencia la notan sobre todo aquellos que vienen de Gamecube y se han pasado años con Melee.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:
@brainbender el mando no es ni mucho menos imprescindible. Es bastante ergonómico para este juego, pero con el Pro se juega de maravilla. La diferencia la notan sobre todo aquellos que vienen de Gamecube y se han pasado años con Melee.

Saludos!
Lo tendré en cuenta. Gracias!
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@brainbender Yo coincido con absolutamente con
Ohnosayhi escribió:@brainbender el mando no es ni mucho menos imprescindible. Es bastante ergonómico para este juego, pero con el Pro se juega de maravilla. La diferencia la notan sobre todo aquellos que vienen de Gamecube y se han pasado años con Melee.


La verdad que antes del mando de GC te recomiendo uno con cable nintendo (25€ y los hay con la distribución de botones de GC, el A en grande y verde en el medio, B pequeño y rojo....)

Lo digo básicamente por 2 motivos, con el mando GC:
1-Necesitas adaptador (unos 15/25€ más y supongo que no tendrás mas mandos de GC para aprovechar).
2-El mando GC NO TIENE el botón L2, por lo que en varios juegos directamente no podrás jugar con este mando, no en todos los sitios te dejan mapear los botones, incluso en el Arena of Valor no puedes.

Además añadir que el adaptador aún no ha llegado oficial en tiendas, o es de 2a mano de los de WiiU (y en principio van al 100%, no hay diferencia de hardware) o es el que viene en el pack juego+adaptador+mando GC nuevo.
No son tan necesarios pero con el mando GC tampoco tendrás botón Home, + o - (solo hay Start) ni Foto.

Yo estoy enganchado a la saga desde N64, tenia 3 mandos originales de GC y me compré el pack con el adaptador [+risas] Pero si no tubiese los mandos, me hubiera comprado el mando Switch con cable de Hyrule que va con la distribución de botones de GC.

@Ohnosayhi Yo para hacer Oro la verdad que hago combates Smash normales, hacer el Smash Arcade se me hacía muy largo, bastantes minutos (incluido los títulos de crédito) para solo unos 1000 goldones, con peleas a 4 min diría que te sacas unos 300/500 goldones, a mi no me rentaba el Arcade
raizen86 escribió:@brainbender Yo coincido con absolutamente con
Ohnosayhi escribió:@brainbender el mando no es ni mucho menos imprescindible. Es bastante ergonómico para este juego, pero con el Pro se juega de maravilla. La diferencia la notan sobre todo aquellos que vienen de Gamecube y se han pasado años con Melee.


La verdad que antes del mando de GC te recomiendo uno con cable nintendo (25€ y los hay con la distribución de botones de GC, el A en grande y verde en el medio, B pequeño y rojo....)

Lo digo básicamente por 2 motivos, con el mando GC:
1-Necesitas adaptador (unos 15/25€ más y supongo que no tendrás mas mandos de GC para aprovechar).
2-El mando GC NO TIENE el botón L2, por lo que en varios juegos directamente no podrás jugar con este mando, no en todos los sitios te dejan mapear los botones, incluso en el Arena of Valor no puedes.

Además añadir que el adaptador aún no ha llegado oficial en tiendas, o es de 2a mano de los de WiiU (y en principio van al 100%, no hay diferencia de hardware) o es el que viene en el pack juego+adaptador+mando GC nuevo.
No son tan necesarios pero con el mando GC tampoco tendrás botón Home, + o - (solo hay Start) ni Foto.

Yo estoy enganchado a la saga desde N64, tenia 3 mandos originales de GC y me compré el pack con el adaptador [+risas] Pero si no tubiese los mandos, me hubiera comprado el mando Switch con cable de Hyrule que va con la distribución de botones de GC

No conocía ese mando, le echaré un vistazo y me decidiré porque es verdad que yo también tengo el mente el pack ese completo y de ahí surgió mi pregunta jeje. Gracias!
Pues yo soy muy fan del mando de GameCube y jugué muchas horas al Smash Bros de la Cube y posteriormente al de Wii (con el mando de Cube).

Desde hace años no concebía este juego con otro mando que no fuera el de GameCube, pero me he adaptado muy bien al Pro Controller de la Switch, no quería estar toda la vida dependiendo del mando de Cube para este juego, debía evolucionar XD

El Pro Controller cumple muy bien su cometido, ahora sí puedo decir que el mando de la Cube es prescindible.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
brainbender escribió:No conocía ese mando, le echaré un vistazo y me decidiré porque es verdad que yo también tengo el mente el pack ese completo y de ahí surgió mi pregunta jeje. Gracias!

Los hay con motivos de Mario, Luigi, Zelda (Hyrule), Pikachu.... y alguno más diria.

Creo (insisto en el creo [+risas] ) que solo el de Zelda tiene la distribución de botones como el de GameCube.

He probado el de Zelda y el de Pikachu (que tiene los botones en una distribución ideal para el Pokken Tournament) y me han gustado mucho, el precio para mi (menos de la mitad comparado con el pro) es muy tentativo, lo único que va por cable en vez de ser inalámbrico.

Y un detallito más, hay quién le gustará y a quién no: son muy ligeros. Para mí el de GC es muy robusto, quizás un pelín demasiado, pesan bastante, pues estos son súper ligeros.

Un colega se compró un pack de tienda (creo mediamarkt) del Smash+mando Zelda por 70-75€

Todo es cuestión de gustos, si tienes ocasión pruébalos y ya decidirás [oki]

Como dice @Arkziel el Mando Pro es tambén muy cómodo. Yo sinceramente el único mando con el que no me siento muy cómodo es con los joy-cons, y aún así en modo portátil juego bastante [tomaaa]
Si os sirve de consuelo a los que estáis empezando en el online o a los que ya estáis algo curtidos, os diré que yo estando en VIP me cruzo de vez en cuando con algunos que parecen top mundiales, menudas palizas me como, me dejan pequeñito pequeñito XD
Hola,llevo una semana jugando y me parece un juegazo. Me gustaría tener a planta piraña,alguien sabe si con el amiibo de planta piraña puedes tenerlo en el juego,porque prefiero pagar un poco más y tener la figura y la opción de jugarlo también.
Saludos!
@SPB88 No, el amiibo no desbloquea el DLC
@lovesitos Ah,gracias! Y qué función tiene?
@SPB88 Entrenar una IA peopia para subirlo de nivel y que aprenda técnicas copiando el estilo de combate contra quien luche.
@lovesitos Ok,en ese caso no me interesa mucho. Merece la pena pagar los 5€ dl DLC?
@SPB88 Merecer la pena es algo subjetivo y personal, hay quien paga eso gustosamente y hay quien le parece un derroche de dinero. Ya eso lo debes valorar tú
@SPB88 sin duda. Es uno de mis personajes favoritos de este título.

Lo mejor es que veas algún vídeo y decidas por ti mismo si te convence o no el personaje, ya que si no te llama la atención no merecerá la pena.

Saludos!
¿Alguien puede explicarme como se hace el smash final? Pq en todos lados leo que con el B y no hay manera. Una vez estoy iluminado tras darle a la bola Smash no hay manera. A veces lo hago, sin saber como, pero no le da al adversario.

Por cierto, para que sirven los amiibo??? Pq hay algunos que me dicen que registre el amiibo, lo saca para luchar un momento y luego vuelve al amiibo. No sirven para desbloquear personajes?????
@TDR12
El smash final es con el B, cada personaje pues lo hará de una forma, corto alcance, largo, etc.

Los amiibo básicamente es como tener una IA que va "aprendiendo" de como tú luches con ella, si los alimentas con espíritus se vuelven unos demonios de cuidado, también te recompensan con objetos y tal, pero nunca te van a desbloquear un PJ.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
onitaku escribió:@TDR12
El smash final es con el B, [...]
NO

Por defecto el Smash Final es A+B

Esto se puede cambiar dentro del sub-menú Smash, hay un apartado con unos joy-cons dibujados, pone algo así como ajustes o controles.
Aquí puedes configurar un poco los controles POR CADA USUARIO incluso, accediendo a su nombre.
Puedes por ejemplo:
Cambiar Smash Final de A+B para que sea sólo B.
Evitar que la palanca hacia arriba realices un salto.
Y alguna cosilla más como vibración....
@raizen86 No, por defecto. El smash final es B.

Lo que es A+B son los ATAQUES Smash

No confundamos términos.

Saludos.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
lovesitos escribió:@raizen86 No, por defecto. El smash final es B.

Lo que es A+B son los ATAQUES Smash

No confundamos términos.

Saludos.

A ver, en el juego hay un pequeño gazapo, pues llaman dos veces Smash Attack tanto al Smash Final como al ataque que puedes utilizar con el joystick derecho. Controller Option Menu Tour

Ataque Smash, o Smash Attack es el golpe que haces con A+joystick
Smash Final, es el ataque ultra-mega-final que puedes hacer al destruir la Bola Smash o al cargar la barra.

No es una wiki oficial y está en inglés, pero dejo los términos aquí (yo hace un tiempo estuve explicando conceptos y me lié un par de veces con los nombres, no pasa nada, todos somos humanos)
https://www.ssbwiki.com/Smash_attack
https://www.ssbwiki.com/Final_Smash

E insisto, por defecto, el Final Smash se hace con A+B, yo lo he cambiado a solo B, pierdes la opción de hacer un especial normal cuando tienes el Final Smash, pero es que no sé que me pasa en éste SSBU que no podía hacerlo con A+B [+risas]
Para la gente que es nueva en el juego, yo creo que les resultará mas cómodo utilizar el ataque smash con joystick + A, o bien con el stick C, luego si entras en tema de configuración cada uno se lo puedo poner como le de la gana, pero el smash final es simple de tirar con el botón B.

Yo de hecho tengo varias cosas cambiadas en mi perfil, como por ejemplo en el stick C tengo el ataque fuerte, desactivado el salto hacia arriba o la sensibilidad alta en el mando de GC, para gustos colores.
17607 respuestas