Super Smash Bros. Ultimate

Hola alguien me puede ayudar y decirme que me puede faltar para conseguir el 100% del modo historia

https://ibb.co/4WPDHDr
hellish18 escribió:
Hola alguien me puede ayudar y decirme que me puede faltar para conseguir el 100% del modo historia

https://ibb.co/4WPDHDr

No te queda otra que patearte todos los mapas y mazmorras en busca de los espiritus que te falten por derrotar
Se puede compartir el figther pass en varias cuentas? El grupo familiar de 8 colegas del online estamos en duda de como pillarlo, y ya tengo acumulado unos 1000 puntos de oro, por lo que me veo pillandomelo para mi solo comprando una eshop card de 15 euros. Pero si se puede compartir mejor que mejor
Creéis que el monje Makkosh llegará al Smash Bros?
Drakun escribió:Creéis que el monje Makkosh llegará al Smash Bros?

Diría que no. La verdad con tantos personajes demandados, dudo mucho ver este personaje aunque como buen fanboy de Zelda que soy, por mí que llenen el juego de sus personajes hasta el infinito.
sugarmartinez escribió:Se puede compartir el figther pass en varias cuentas? El grupo familiar de 8 colegas del online estamos en duda de como pillarlo, y ya tengo acumulado unos 1000 puntos de oro, por lo que me veo pillandomelo para mi solo comprando una eshop card de 15 euros. Pero si se puede compartir mejor que mejor

Entre 2 sí, pero más de 2 online al mismo tiempo es imposible.
Hola a todos llevo ya bastantes horas a este gran juego pero tengo unas cuantas dudas.
-Cuántas canciones hay en total porque llevo 869 y en la tienda no me salen más.
-Hay algún escenario desbloqueable o vienen todos desbloqueados desde el principio.
-Exjste algún espíritu perdible o acaban saliendo todos en el tablero.
Creo que eso es todo por ahora. Un saludo y gracias
anleber32 escribió:Hola a todos llevo ya bastantes horas a este gran juego pero tengo unas cuantas dudas.
-Cuántas canciones hay en total porque llevo 869 y en la tienda no me salen más.
-Hay algún escenario desbloqueable o vienen todos desbloqueados desde el principio.
-Exjste algún espíritu perdible o acaban saliendo todos en el tablero.
Creo que eso es todo por ahora. Un saludo y gracias


-Hay 876 canciones, ten en cuenta que no todas salen en la tienda (en el modo aventura y en los Desafíos hay varias, por ejemplo).

-Todos los escenarios vienen desbloqueados de base, menos los que vendrán en los DLC, claro.

-La inmensa mayoría de spirits aparecen en el tablero, incluso los que no aparezcan allí desde un principio, pasan a poder salir una vez los has obtenido por otros medios (desafíos, algunos de invocaciones, etc) o simplemente en la tienda. Eso sí, los de los jefes del modo aventura no sé si pueden obtenerse de nuevo sin tener que derrotarles en el modo Aventura otra vez, si alguien puede confirmar o negarlo, adelante.

La cuestión es que siempre puedes conseguir de nuevo un spirit tras perderlo, de un modo u otro.
Danimonto escribió:
Drakun escribió:Creéis que el monje Makkosh llegará al Smash Bros?

Diría que no. La verdad con tantos personajes demandados, dudo mucho ver este personaje aunque como buen fanboy de Zelda que soy, por mí que llenen el juego de sus personajes hasta el infinito.

Estoy casi convencido que los 5 DLC serán personajes third party, o por lo menos ninguno de ellos sera de alguna franquicia ya presentada en Smash Bros.
hellish18 escribió:
Hola alguien me puede ayudar y decirme que me puede faltar para conseguir el 100% del modo historia

https://ibb.co/4WPDHDr


Has completado los 3 finales? Para el 100% tienes que derrotar a la oscuridad, a la luz y a los dos a la vez, el orden en que lo hagas da igual.
Una duda:

¿Se pueden usar los espíritus conseguidos fuera del modo Aventura cuando se empieza este modo o hay que conseguirlos dentro como ocurre con los personajes?
Ohnosayhi escribió:Una duda:

¿Se pueden usar los espíritus conseguidos fuera del modo Aventura cuando se empieza este modo o hay que conseguirlos dentro como ocurre con los personajes?

Sí, se pueden usar
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Veyron89 escribió:
hellish18 escribió:
Hola alguien me puede ayudar y decirme que me puede faltar para conseguir el 100% del modo historia

https://ibb.co/4WPDHDr


Has completado los 3 finales? Para el 100% tienes que derrotar a la oscuridad, a la luz y a los dos a la vez, el orden en que lo hagas da igual.


Te iba a decir lo mismo, a mi me pasó
Si vas directo al final puede que te hayas olvidado de luchar contra luz u oscuridad, depende de contra quién luchaste primero, si luego fuiste directo al auténtico final entonces te faltará derrotar el otro.

Si ya has luchado contra los 3 finales... Pues deberás repasar todos los mapas, recuerda que todas las mazmorras sale una estrellita al visualizar el mapa general indicando que has derrotado a todos los espíritus del interior
@lovesitos muchas gracias! Con cerca de 900 me he puesto ahora con el modo aventura, ya que cada vez tengo menos suerte con el tablero [+risas]

El modo aventura no me está resultando muy entretenido... los tiempos de carga son mayores a los del tablero y es 'todo el rato lo mismo'.

La lástima es que los espíritus no permitan hacer invocaciones a ayudantes o similares y se queden en objetos o mejoras al personaje...
Debo ser muy malo porque ya estoy atascado en la historia, en una pelea en la que hay que bajar el porcentaje y no hay manera con ningun personaje
@javierpapini Utiliza espíritus para subir tu energía o tira por otro camino hasta que tengas mejores espíritus y/o personajes. ¿Contra quien es la pelea?
Hola, ¿alguna tienda donde haya stock del adaptador de gc? Yo ya lo tengo de la edición limitada, pero un compañero lo busca suelto.
Betolla escribió:
anleber32 escribió:Hola a todos llevo ya bastantes horas a este gran juego pero tengo unas cuantas dudas.
-Cuántas canciones hay en total porque llevo 869 y en la tienda no me salen más.
-Hay algún escenario desbloqueable o vienen todos desbloqueados desde el principio.
-Exjste algún espíritu perdible o acaban saliendo todos en el tablero.
Creo que eso es todo por ahora. Un saludo y gracias


-Hay 876 canciones, ten en cuenta que no todas salen en la tienda (en el modo aventura y en los Desafíos hay varias, por ejemplo).

-Todos los escenarios vienen desbloqueados de base, menos los que vendrán en los DLC, claro.

-La inmensa mayoría de spirits aparecen en el tablero, incluso los que no aparezcan allí desde un principio, pasan a poder salir una vez los has obtenido por otros medios (desafíos, algunos de invocaciones, etc) o simplemente en la tienda. Eso sí, los de los jefes del modo aventura no sé si pueden obtenerse de nuevo sin tener que derrotarles en el modo Aventura otra vez, si alguien puede confirmar o negarlo, adelante.

La cuestión es que siempre puedes conseguir de nuevo un spirit tras perderlo, de un modo u otro.


Te veo puesto. Quizás sepas responderme una duda.

Cuando obtienes un espírutu pasa a estar visible en el listado de espíritus y en el tablero aparece con un check verde.

Si te deshaces de ese espíritu, en el listado sigue saliendo y en el tablero, cuando salga, deja de tener el check aunque aparecerá como reto superado cuando te vayas a enfrentar con él.

La pregunta es, si deseas tener todos los espíritus en tu poder, ¿Hay alguna forma de saber los que has liberado, usado para invocar o evolucionado?

Mediante el sistema del check del modo tablero o en las tiendas donde te indica el número que posees puedes comprobarlo pero estás limitado a los espíritus que vayan saliendo. No hay forma de ver un listado completo del número de espíritus y compararlos con los que posees realmente?
¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
kosovo escribió:Hola, ¿alguna tienda donde haya stock del adaptador de gc? Yo ya lo tengo de la edición limitada, pero un compañero lo busca suelto.

Hubo una noticia que decían que se retrasaba en Europa hasta abril, se basaba en el retraso oficial en UK y lo extendía a toda Europa.
A raíz de ello fui a un Media Markt de Barcelona y pregunté si lo tenían (suelto) y me confirmó que no llegaba a la par que el juego, aunque no me supo decir cuando llegaría, por eso me pillé yo también la Edición Limitada.

En amazon creo que se siguen vendiendo y teóricamente es el mismo que el de WiiU (en una tienda de 2a mano lo puedes encontrar) pero yo no me fie (por si añadían alguna mejora en el nuevo) y me fui de cabeza al pack. Que yo sepa no se ha hecho pública ninguna diferencia aún.

Yo tenía 4 mandos de GC, pero uno el botón R no hace bien el click final (aunque para el smash no importa ya que el gatillo ya es como pulsar el botón) y el wavebird no enciende, quizás los pueda resucitar abriéndolos y limpiándolos, pero de momento el mando nuevo me ha venido de perlas [jaja]

Si llego a recuperar los dos en buen estado, creo que venderé uno, pq tener 5 mandos funcionales de GC es tontería ya que el adapter es máximo 4 [+risas]

Nocrala escribió:¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
¿Se llegó a confirmar este bug? Recuerdo que dijeron que le pasó a muy poca gente

@Serginho2009 Osea un listado que diferencie los que hayas "desbloqueado o conseguido alguna vez" con los que realmente posees.... Pues creo que no, mas allá de la "lista de espíritus" que aparecen los desbloqueados y por el otro lado cuando haces un set, que verás todos los que posees, pero claro estoy hablando de listas diferentes y supongo que esto ya lo sabrás [+risas]
Estaría bien que en una actualización apareciera el tick en la lista de espíritus.
Modo aventura terminado, me ha llevado 46:42:42 con el mapa completado al 100%. Ahora me faltan un montón de espíritus y conseguir goldones por montones para comprar todo en la tienda XD.

En cuanto a la batalla final ha sido más larga de lo que me esperaba, bendito celebi :p.
¿Dónde están los distintos Link en el modo aventura?
Por fin me he pillado el juego! Tenía miedo de que fuera a darme poco contenido single player, pero ya me he enganchado al modo aventura.

Lo malo es que me quedo sin planta piraña por ahora, a ver si le meten más adelante una rebaja o algo...
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
RiGaL escribió:¿Dónde están los distintos Link en el modo aventura?

Te dejo este enlace de ign en inglés, pero aviso que te encontrarás spoilers


@phoenixmon18 Yo creo que Celebi es el mas cheat de todos [+risas]
raizen86 escribió:
RiGaL escribió:¿Dónde están los distintos Link en el modo aventura?

Te dejo este enlace de ign en inglés, pero aviso que te encontrarás spoilers


Así que Link niño está en
Lost Woods. Y Cloud también...
. ¿Dónde está eso y como se accede? [+risas]

Edito:

He visto en guiasnintendo.com que está en el reino de las sombras, así que me debe quedar mucho por hacer aún. Una pena porque Link niño es el que mejor controlo. [reojillo]
Nocrala escribió:¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
No había ningún bug como tal. Fue un bulo, las noticias falsas (de todo tipo, incluso en el mundo de la política) están de moda.

Los jugadores que tuvieron problemas tenían el juego en formato digital y usaban tarjetas SD falsas compradas a vendedores poco fiables en internet. Cómo resultado, el juego se les bloqueaba, pudiendo ocasionarles corrupción de sus datos de guardado.
Javi737 escribió:
Nocrala escribió:¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
No había ningún bug como tal. Fue un bulo, las noticias falsas (de todo tipo, incluso en el mundo de la política) están de moda.

Los jugadores que tuvieron problemas tenían el juego en formato digital y usaban tarjetas SD falsas compradas a vendedores poco fiables en internet. Cómo resultado, el juego se les bloqueaba, pudiendo ocasionarles corrupción de sus datos de guardado.

raizen86 escribió:¿Se llegó a confirmar este bug? Recuerdo que dijeron que le pasó a muy poca gente

¡Gracias a los dos! Ya me extrañaba no leer nada más al respecto...
He estado evitando el modo como un merluzo XD
En fin.

Saludos.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
RiGaL escribió:
raizen86 escribió:
RiGaL escribió:¿Dónde están los distintos Link en el modo aventura?

Te dejo este enlace de ign en inglés, pero aviso que te encontrarás spoilers


Así que Link niño está en
Lost Woods. Y Cloud también...
. ¿Dónde está eso y como se accede? [+risas]

Edito:

He visto en guiasnintendo.com que está en el reino de las sombras, así que me debe quedar mucho por hacer aún. Una pena porque Link niño es el que mejor controlo. [reojillo]

Por eso te decia lo del spoiler, pero una cosa mas
Link y Toon Link los tienes antes que Young Link, fíjate en el mapa de ign que te decía en el link


@Nocrala ¡A disfrutar pues! [+risas]
¿Cuál es la manera más rápida o recomendada de conseguir Goldones y Puntos de Espíritu?
hellish18 escribió:
Hola alguien me puede ayudar y decirme que me puede faltar para conseguir el 100% del modo historia

https://ibb.co/4WPDHDr


Pues no se q puede faltar pq yo tengo el mismo porcentaje.
Tengo todas las estrellitas, por mas q miro en el mapa no me falta ninun espiritu, y tb
he visto los 3 finales.


Tu al final lo has conseguido? Q te faltaba?

AHORA SI!

Imagen

Me faltaba un espiritu dentro de un sitio de esos q si consigues todos sale una estrellita(en el de arriba del todo a la izda, al lado de la nieve), y eso q si la marcaba(al ver q me faltaba uno antes de conseguirlo he salido y todo otra vez para corroborar q asi era), no se, sera un fallo del juego, asi q no os fieis si no teneis el 100%
Parodia de Smash Bros a lo Rhythm Heaven. No tiene desperdicio!


P.D: Finalmente he terminado comprando el Fighter Pass por Instant Gaming. Sale a un precio de 20,99€ y hoy por hoy a lo único que juego cuando tengo un rato es a Smash, así que independientemente que me gusten o no los DLC quiero tenerlos todos y que mejor si me he podido ahorrar 4 euretes.
Alguien podría decirme los puntos necesarios para entras en peleas VIP con Ike? Hay alguna web donde se pueda consultar esta información
Danimonto escribió:Alguien podría decirme los puntos necesarios para entras en peleas VIP con Ike? Hay alguna web donde se pueda consultar esta información


Yo tengo 3 personajes en Sala VIP (Link, Ganon y Zelda), no hay demasiada diferencia en el corte, puede haber una variación de 100.000 puntos entre personajes, no mucho más.
Ahora mismo el corte ronda los 4.000.000-4.100.000, casi todos los personajes tienen el corte por ahí ahora mismo.

Un saludo.
No hay manera de saber que me queda?? Llevo un 99.56 y estoy harto de darle vueltas al mapa y no encuentro nada
@kratos_axs creo que alguien subió una foto con el total de casillas y el 100% en alguna página anterior, por si quieres comparar [oki]

Saludos y suerte!
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Daniellr89 escribió:¿Cuál es la manera más rápida o recomendada de conseguir Goldones y Puntos de Espíritu?
Goldones yo diría que haciendo combates simplemente.

Puntos de Espíritu con el Tablero o el Modo Aventura, eso sí, notarás mucha diferencia si juegas con espíritus que no sean muchísimo más poderosos que contra el que luches.

No olvides enviar espíritus de exploración, directamente te dan puntos de espíritu (hasta 1980 dependiendo del nivel) u objetos que luego puedes vender.

Si vas muy apurado de puntos de espíritu puedes vender objetos dentro de lista de objetos (no de la lista de espíritus sino de Objetos) como los que te permiten cambiar el tablero, aperitivos o abrebarreras (yo los azules y la flor dañina no he vendido muchos pq son los que más uso)


kratos_axs escribió:No hay manera de saber que me queda?? Llevo un 99.56 y estoy harto de darle vueltas al mapa y no encuentro nada
Así de forma rápida no.... Pero con 99'56 te quedan dos o tres espíritus, recuerda que no hace falta recorrer todo el submundo, si está completo aparece una estrellita en el mapa general (cuando haces zoom out) y...
hay tres finales: luz, oscuridad y ambos; que no se te haya olvidado derrotar a uno de los dos primeros
Gracias por lo de los consejos @raizen86 :) .
Yo tengo los goldones muertos de risa, no les veo demasiada utilidad...
Me parecen más utiles los puntos con los que compras espíritus en las tiendas del juego.
A lo mejor me he perdido algo.
Arkziel escribió:Yo tengo los goldones muertos de risa, no les veo demasiada utilidad...
Me parecen más utiles los puntos con los que compras espíritus en las tiendas del juego.
A lo mejor me he perdido algo.

Siempre puedes comprar espíritus con los goldones en la tienda, y luego liberarlos para que te den puntos.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Nocrala escribió:
Arkziel escribió:Yo tengo los goldones muertos de risa, no les veo demasiada utilidad...
Me parecen más utiles los puntos con los que compras espíritus en las tiendas del juego.
A lo mejor me he perdido algo.

Siempre puedes comprar espíritus con los goldones en la tienda, y luego liberarlos para que te den puntos.
Pues yo soy justo al revés [+risas]
Pero bueno yo me he pasado el modo aventura y voy por 1000 y poco espíritus.

Además, ya no me salen espíritus nuevos en las tiendas del modo aventura.... [mamaaaaa]
En cambio en la tienda del Baúl sí, ya he comprado todos los atuendos Miis y canciones (no me salen más ya)

Y bueno quizás no es lo más práctico del mundo ni eficiente.... Pero si realmente te "sobran" los goldones y te faltan PS pues comprar objetos/espíritus con goldones y después liberarlos o venderlos es otra forma de conseguir PS [+risas]
Cuanto más nivel del espíritu más PS te dan, los orbes serán los mismos, lo que cambia es la cantidad de PS que te dan si está a lvl 1 o 99.
Nocrala escribió:
Arkziel escribió:Yo tengo los goldones muertos de risa, no les veo demasiada utilidad...
Me parecen más utiles los puntos con los que compras espíritus en las tiendas del juego.
A lo mejor me he perdido algo.

Siempre puedes comprar espíritus con los goldones en la tienda, y luego liberarlos para que te den puntos.


¿Con los goldones (la moneda dorada) no puedes comprar espíritus no?

Me parece que es con la otra moneda.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Arkziel escribió:
Nocrala escribió:
Arkziel escribió:Yo tengo los goldones muertos de risa, no les veo demasiada utilidad...
Me parecen más utiles los puntos con los que compras espíritus en las tiendas del juego.
A lo mejor me he perdido algo.

Siempre puedes comprar espíritus con los goldones en la tienda, y luego liberarlos para que te den puntos.


¿Con los goldones (la moneda dorada) no puedes comprar espíritus no?

Me parece que es con la otra moneda.
Sí que puedes.
Menú inicial, Baúl, Tienda

Allí pagas solo con goldones, y cuanto mas vayas pagando desbloquearás mas espacios. Hay trajes para los miis, canciones, espiritus y mas
raizen86 escribió:
kratos_axs escribió:No hay manera de saber que me queda?? Llevo un 99.56 y estoy harto de darle vueltas al mapa y no encuentro nada
Así de forma rápida no.... Pero con 99'56 te quedan dos o tres espíritus, recuerda que no hace falta recorrer todo el submundo, si está completo aparece una estrellita en el mapa general (cuando haces zoom out) y...
hay tres finales: luz, oscuridad y ambos; que no se te haya olvidado derrotar a uno de los dos primeros


Justo lo explico yo en la pagina anterior, a mi me faltaba un espiritu y era en una zona donde si q me salia la estrella indicandome q esa zona si q la tenia completa del todo, asi q yo de vosotros no me fiaria.

Primero mirad todo por fuera sin andar con el personaje, pasando la camara vereis si os falta algun espiritu, si no os falta ninguno
mirad si teneis los 3 finales
y si no, entrad en las zonas esas a pesar de tener la estrellita.
¿Se sabe cuándo saldrá Joker?
Burakku escribió:¿Se sabe cuándo saldrá Joker?


En el último direct dijeron que para finales de Abril. No hay fecha más concreta aún.
Betolla escribió:
Burakku escribió:¿Se sabe cuándo saldrá Joker?


En el último direct dijeron que para finales de Abril. No hay fecha más concreta aún.


Sí que se toman su tiempo, sí...
raizen86 escribió:
Arkziel escribió:
Nocrala escribió:Siempre puedes comprar espíritus con los goldones en la tienda, y luego liberarlos para que te den puntos.


¿Con los goldones (la moneda dorada) no puedes comprar espíritus no?

Me parece que es con la otra moneda.
Sí que puedes.
Menú inicial, Baúl, Tienda

Allí pagas solo con goldones, y cuanto mas vayas pagando desbloquearás mas espacios. Hay trajes para los miis, canciones, espiritus y mas


Jodo, de lujo, porque estoy forrao de goldones (de la otra moneda no tanto, porque suelo rondar los 120.000-130.000).
Una pregunta noob, ¿Como se hace el lanzamiento con cinemática? Soy nuevo en el juego y los enemigos me lo hacen pero no tengo ni idea de cómo hacerlo
more10 escribió:Una pregunta noob, ¿Como se hace el lanzamiento con cinemática? Soy nuevo en el juego y los enemigos me lo hacen pero no tengo ni idea de cómo hacerlo


Lanzamiento con cinemática? Hablas de coger a un enemigo con el agarre y lanzarlo (a los lados, arriba y abajo)?

Si esa es la pregunta, una vez lo agarras, le das al stick a cualquier dirección y lanzas al enemigo en esa dirección.
Danimonto escribió:
more10 escribió:Una pregunta noob, ¿Como se hace el lanzamiento con cinemática? Soy nuevo en el juego y los enemigos me lo hacen pero no tengo ni idea de cómo hacerlo


Lanzamiento con cinemática? Hablas de coger a un enemigo con el agarre y lanzarlo (a los lados, arriba y abajo)?

Si esa es la pregunta, una vez lo agarras, le das al stick a cualquier dirección y lanzas al enemigo en esa dirección.

Es que acabo de jugar una partida contra Incineroar en el tablero de espíritus y ha saltado una cinemática como si fuera un ring de boxeo y lanzándome de punta a punta :-?
17607 respuestas