Super Smash Bros. Ultimate

Jota_T escribió:Una duda compañer@s.
Es cierto que este juego tiene alguna melodía de Sword Art Online?? Lo recomendais a alguien que nunca jugo ningún Smash Bros?
Mil gracias.


Obviamente tiene q gustarte el género de repartir hostias. Pero vamos yo te digo q el único juego de la serie que había jugado antes fue el de GameCube y me está encantando. Tienes contenido para un jugador para meses y el hecho de ir desbloqueando los luchadores a base de jugar es un plus. Ahora que lo tienen en amazon a 45 euros te recomendaría que lo compres.

Un saludo.
@Jota_T No nada, absolutamente nada de SAO, este juego va de videojuegos, no de anime... menos si consideras anime Fire Emblem... en ese caso...
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Yo también espero con ansias un Modo Creación de Escenario, ojalá se venga con la act. 3.0

¿Que Reglas os habéis creado? Así originales que os molen (a parte de vidas/tiempo sin mas)
-Elit (sin objetos, escenarios Omega)
-Pokémon (objetos: solo master/pokéballs y escenarios de pokémon)
-MasterTroll (objetos tipo chorro de aire, escarabajo, invasor, broche franklin, bumper y bombas)

¿Y vuestro espíritu preferido? Yo creo que me quedo con Celebi de apoyo (me parece un súper-cheto)

¿Os gusta tanto como a mí el modo Tropa Smash? Cuando somos 2 jugamos mas a éste que el combate normal.

@daniel78 Primero enhorabuena [beer]
Yo soy ultra-fan del gamecube controller, tengo aún 2 mandos de la época y me pillé el pack Juego+adaptador+Mando GC.
A mi me flipa el control (seguramente pq pasé muchas horas con la GC) y me va mucho mejor que los mandos pros (con o sin cable) que he tenido la posibilidad de probarlos todos diria [+risas] (wireless pro, ed. link, ed. pikachu, switch y GC).
Añadir además que el de GC es un mando más robusto, se te cae al suelo y te quedas tranquilo, machacas los botones como si no hubiera un mañana [hallow] y a mi el tacto de los gatillos me parece mas cómodo también.

Eso sí, ten en cuenta que el mando de GC tiene un fallo (enorme) y es que no dispone de L2, lo que convierte el mando en inservible para muchos juegos actuales aún teniendo botones suficientes :( como Arena of Valor, pero es perfecto para Mario Kart XD

Sinceramente, si te tienes que comprar un mando nuevo, yo no recomiendo uno de GC básicamente pq no lo podrás reutilizar en todos los demás juegos (incluso para la app de NES es un fastidio no tener el Select, tienes que acompañarlo de un 2o mando)

Como tienes que comprar sí o sí el adaptador y vas a pagar casi 50€ (25+25) por un solo mando sin L2, +, -, home, foto y con cable, yo sólo lo recomiendo si ya dispones de algún otro mando de GC, o si eres súper purista con el Smash.... como yo [carcajad]

P.D.: Planta Piraña va subiendo rápidamente en mi lista de mains [360º]
raizen86 escribió:Yo también espero con ansias un Modo Creación de Escenario, ojalá se venga con la act. 3.0

¿Que Reglas os habéis creado? Así originales que os molen (a parte de vidas/tiempo sin mas)
-Elit (sin objetos, escenarios Omega)
-Pokémon (objetos: solo master/pokéballs y escenarios de pokémon)
-MasterTroll (objetos tipo chorro de aire, escarabajo, invasor, broche franklin, bumper y bombas)

¿Y vuestro espíritu preferido? Yo creo que me quedo con Celebi de apoyo (me parece un súper-cheto)

¿Os gusta tanto como a mí el modo Tropa Smash? Cuando somos 2 jugamos mas a éste que el combate normal.

En mi caso tengo dos reglas, a parte de la de 3 vidas de toda la vida:
- Ayudantes (el único objeto que aparece es Assist Trophy y con la frecuencia al máximo)
- Combate Real (escenarios en omega, sin hazards ni objetos)

El primero me encanta aunque se convierte muy caotico cuando hay 2 o 3 ayudante dando por saco al mismo tiempo, pero ahi la gracia. Y el de combate real era basico, para cuando encuentras a alguien que domina y quieres ponerlo en practica sin el factor aleatorio de objetos y hazards.


Por cierto, hablando de la version 3.0....... Soy el unico al que un editor de escenarios se la pela??
No tuve Smash4, pero si Brawl, y alli ya habia editor, y esta bien para crearte un escenario y hacer la gracia (bueno, Mario Maker es un juego dedicado a eso, si...) pero luego a la hora de la verdad acabas utilizando escenarios del propio juego. Pero bueno, es mi opinion! La verdad que tampoco se me ocurre que dos modos van a introducir...
@NeoMeta
A mi el editor de escenarios también me la trae flojísima. Prefiero beisbol, break the targets, un modo eventos en condiciones, crazy orders... vamos, prácticamente cualquier cosa excepto eso.
Gerudo escribió:@NeoMeta
A mi el editor de escenarios también me la trae flojísima. Prefiero beisbol, break the targets, un modo eventos en condiciones, crazy orders... vamos, prácticamente cualquier cosa excepto eso.

+1
NeoMeta escribió:
raizen86 escribió:Yo también espero con ansias un Modo Creación de Escenario, ojalá se venga con la act. 3.0

¿Que Reglas os habéis creado? Así originales que os molen (a parte de vidas/tiempo sin mas)
-Elit (sin objetos, escenarios Omega)
-Pokémon (objetos: solo master/pokéballs y escenarios de pokémon)
-MasterTroll (objetos tipo chorro de aire, escarabajo, invasor, broche franklin, bumper y bombas)

¿Y vuestro espíritu preferido? Yo creo que me quedo con Celebi de apoyo (me parece un súper-cheto)

¿Os gusta tanto como a mí el modo Tropa Smash? Cuando somos 2 jugamos mas a éste que el combate normal.

En mi caso tengo dos reglas, a parte de la de 3 vidas de toda la vida:
- Ayudantes (el único objeto que aparece es Assist Trophy y con la frecuencia al máximo)
- Combate Real (escenarios en omega, sin hazards ni objetos)

El primero me encanta aunque se convierte muy caotico cuando hay 2 o 3 ayudante dando por saco al mismo tiempo, pero ahi la gracia. Y el de combate real era basico, para cuando encuentras a alguien que domina y quieres ponerlo en practica sin el factor aleatorio de objetos y hazards.


Por cierto, hablando de la version 3.0....... Soy el unico al que un editor de escenarios se la pela??
No tuve Smash4, pero si Brawl, y alli ya habia editor, y esta bien para crearte un escenario y hacer la gracia (bueno, Mario Maker es un juego dedicado a eso, si...) pero luego a la hora de la verdad acabas utilizando escenarios del propio juego. Pero bueno, es mi opinion! La verdad que tampoco se me ocurre que dos modos van a introducir...


A mí el editor también e da igual, vamos al final era muy sencillo y apenas se creaban escenario si gracia. Es que ni para utilizar los que hayan creado otros vale la pena. Yo prefiero que recuperen otros modos como el dianas, el béisbol, el bomba smash... y bueno, a mí me gustaría que volviera el modo smashventura xD.
hay alguien que por algún milagro del cielo que no quiera la planta piraña, me pueda pasar el código? al final por la mierda del correo me he quedado sin ella u......u es una espina clavada que se me va a quedar siempre
amigodeku1 escribió:hay alguien que por algún milagro del cielo que no quiera la planta piraña, me pueda pasar el código? al final por la mierda del correo me he quedado sin ella u......u es una espina clavada que se me va a quedar siempre

A ver entiendo el fastidio pero nu es para tanto hombre [+risas]
Te queda la opción de ir a la eshop y comprarla aunque joda... Pero al menos la tendrás y no creo que sea muy cara, no lo he mirado la verdad...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Amo este juego! [inlove] [inlove]
Muri90 escribió:
amigodeku1 escribió:hay alguien que por algún milagro del cielo que no quiera la planta piraña, me pueda pasar el código? al final por la mierda del correo me he quedado sin ella u......u es una espina clavada que se me va a quedar siempre

A ver entiendo el fastidio pero nu es para tanto hombre [+risas]
Te queda la opción de ir a la eshop y comprarla aunque joda... Pero al menos la tendrás y no creo que sea muy cara, no lo he mirado la verdad...

5 euros, que supongo que será el mismo precio que el de los demás luchadores dlc, o quizás un poco más barato al no traer escenario
Una duda, hay algún modo de juego donde se pueda hacer algo parecido a lo que hacen los enemigos en el modo espíritus?

Me explico:

Serían combates donde puedas llevar X ayudante todo el rato hasta que alguien le venza (sería una pasada un modo así, donde cada uno pudiese elegir X ayudante).

Me imagino que no, pero por si acaso XD

Respecto al evento de este fin de semana, no son todos los espíritus de Zelda que existen verdad? Porque me aparecen en bucle los mismos y algunos nuevos me aparece pero sin ser marcados como 'evento'.

Saludos!

PD: Menuda satisfacción cuando empiezas a conseguir los espíritus Legenda.
muchísimas gracias a @stshunz que me ha dado un código de la planta piraña, si no llega a ser por él, me quedo sin el personaje y me quedo jodido.

voy a jugarlo a full y a mainearlo para hacer honor al buen gesto de stshunz ^^
Mierda, me acabo de acordar que los dataminers encontraron referencias a los Amiibos en el modo online, verás que al final no va a ser ni Editor de escenarios [mad]
Se puede jugar online yo con mi switch y otro amigo mio con su switch juntos? Porque solo nos deja cada uno por su lado o jugar los dos en la misma switch :S
lovesitos escribió:Mierda, me acabo de acordar que los dataminers encontraron referencias a los Amiibos en el modo online, verás que al final no va a ser ni Editor de escenarios [mad]

Hostia, pues eso para mi ya seria un puntazo, que en el 4 me quede con las ganas y si hacen eso, soy capaz de hacer alguna lamina solo para el online [sonrisa]
No he dicho nada. Antes lo digo y antes me lo paso :)
El juego tiene ya dos mese y el online sigue estando rotísimo,lag,micro parones,se queda cargando en mitad de la partida,me parece un online malísimo,tengo todas las consolas fibra óptica 100m y solo me pasa con este juego,me pase en su día todo el juego y solo me queda jugar online y ni va bien,me parece una tomadura de pelo en pleno 2019 y encima cobrando.
Ohnosayhi escribió:Una duda, hay algún modo de juego donde se pueda hacer algo parecido a lo que hacen los enemigos en el modo espíritus?

Me explico:

Serían combates donde puedas llevar X ayudante todo el rato hasta que alguien le venza (sería una pasada un modo así, donde cada uno pudiese elegir X ayudante).

Me imagino que no, pero por si acaso XD

Alguien?
los personajes dlc van a ser: doraemon, batman, shrek, mickey mouse y c3po.

gente como vais en el online? en las puntuaciones de personajes me refiero, cuando pierdo me quitan mas de la mitad, incluso millones, y cuando gano me dan poquisimo xDDD además me he fijado y a los rivales les pasa igual.
Chami_ escribió:El juego tiene ya dos mese y el online sigue estando rotísimo,lag,micro parones,se queda cargando en mitad de la partida,me parece un online malísimo,tengo todas las consolas fibra óptica 100m y solo me pasa con este juego,me pase en su día todo el juego y solo me queda jugar online y ni va bien,me parece una tomadura de pelo en pleno 2019 y encima cobrando.


A mí me pasaba lo mismo hasta que le cambie en canal del wifi a la switch. Yo tengo movistar y le puse en canal 40 al 5g. Desde entonces me va perfecto.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Ohnosayhi escribió:Una duda, hay algún modo de juego donde se pueda hacer algo parecido a lo que hacen los enemigos en el modo espíritus?

Me explico:

Serían combates donde puedas llevar X ayudante todo el rato hasta que alguien le venza (sería una pasada un modo así, donde cada uno pudiese elegir X ayudante).

Me imagino que no, pero por si acaso XD

Respecto al evento de este fin de semana, no son todos los espíritus de Zelda que existen verdad? Porque me aparecen en bucle los mismos y algunos nuevos me aparece pero sin ser marcados como 'evento'.

Saludos!

PD: Menuda satisfacción cuando empiezas a conseguir los espíritus Legenda.

Estoy muy seguro que no existen estos modificadores como los hay en los combates de espíritus. ¡Si me equivoco que me digan donde está! [+risas]
Pero me parecería un buen añadido para el Editor, de la misma manera que en algunas pantallas hay "Ayudantes de Escenarios" (si no se entiende me extenderé)

Sobre los eventos del tablero de espíritus creo que no son todos, a mi también me salen en bucle, pero quizás hay un % y algunos de ellos aparecen con menos frecuencia, no estoy seguro. Yo por ejemplo en las tiendas de espíritus ya no me salen nunca espíritus nuevos (en la tienda con monedas aún sí) voy por 950 más o menos.

@Chami_ A mi el online me va bien (con conexión decente, en un lugar público pues no), también a otro colega que conozco y éste tenía un problema antes, asegúrate que no te pasa igual pq es un fastidio, y es que no tenia un router con wifi 5G, las descargas le tardaban la vida y ni siquiera podía ver vídeos de las noticias aunque el Mario Kart siempre le ha ido bien online. Y los dos vamos con wifi no con el adaptador ethernet.

Noctish87 escribió:Se puede jugar online yo con mi switch y otro amigo mio con su switch juntos? Porque solo nos deja cada uno por su lado o jugar los dos en la misma switch :S
Yes we can.... joder perdón vaya humor... [360º]
Si no me equivoco es como el Mario Kart, o haces partidas tu solo (máximo 2 en una misma consola) contra gente al azar online, o creas una sala para tus amigos (y aquí podréis jugar cada uno con su switch)

@NeoMeta A pues ma gustao el modo solo ayudantes me lo copio XD "Chaos is a ladder" [looco]

amigodeku1 escribió:los personajes dlc van a ser: doraemon, batman, shrek, mickey mouse y c3po.
Yo apuesto más por Nobita, Robin, Asno, Steamboat Willie y un Ewok [jaja]
Ahora en serio, yo por querer me gustarían: Rayman, Rabbids, Crash y Dixie Kong
raizen86 escribió:@NeoMeta A pues ma gustao el modo solo ayudantes me lo copio "Chaos is a ladder"

De hecho, tal como pregunta @Ohnosayhi, me hubiera encantado un modo en el que pudieras elegir un ayudante previamente y que te echara una mano como si se tratara de un Tag Team, de ahi me surgio la idea de "Solo ayudantes"
Me he pillado el Smash hoy,supongo que conseguir la planta piraña hoy día es imposible no?
DaniAdvance escribió:Me he pillado el Smash hoy,supongo que conseguir la planta piraña hoy día es imposible no?

sin pagar no, aunque puede que a alguien le sobre un código y te lo de, eso aun es posible.


podeis jugar ahora mismo al online? a mi me sale error todo el rato y no me habia pasado hasta ahora.
DaniAdvance escribió:Me he pillado el Smash hoy,supongo que conseguir la planta piraña hoy día es imposible no?

Sin pagar no es imposible. Pero es relativamente complicado (guiño guiño codo codo) [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo entendido que las tarjetas amiibo no son compatibles con el Smash, a excepción de la tarjeta amiibo de Isabelle (canela), mi consulta es: esta tarjeta amiibo que desbloquea ?
loco_bolsa escribió:Tengo entendido que las tarjetas amiibo no son compatibles con el Smash, a excepción de la tarjeta amiibo de Isabelle (canela), mi consulta es: esta tarjeta amiibo que desbloquea ?

Supongo que no desbloqueará nada, simplemente podras utilizarla como luchadora amiibo y entrenarla. Aunque a ver si alguien que la tenga puede confirmártelo.
Las tarjetas no las he probado, pero igual te dan algún espíritu relacionado con la saga. En Bayonetta 2 funcionaban.
Tengo una duda sobre los espíritus.

En el tablero de espíritus se muestran espiritus con un check verde y hay otros que cuando los selecciones tienen la leyenda de "reto superado".

¿Qué significa cada cosa?

Si tienes un espíritu y te deshaces de él. ¿cómo se muestra en el tablero de espíritus?
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre los espíritus.

En el tablero de espíritus se muestran espiritus con un check verde y hay otros que cuando los selecciones tienen la leyenda de "reto superado".

¿Qué significa cada cosa?

Si tienes un espíritu y te deshaces de él. ¿cómo se muestra en el tablero de espíritus?

Si te sale tick verde es porque lo tienes registrado y en colección y si te sale sólo reto superado es porque lo tienes registrado pero ya no lo tienes en coleccion porque te desharias de el en algún momento.
gazapito escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre los espíritus.

En el tablero de espíritus se muestran espiritus con un check verde y hay otros que cuando los selecciones tienen la leyenda de "reto superado".

¿Qué significa cada cosa?

Si tienes un espíritu y te deshaces de él. ¿cómo se muestra en el tablero de espíritus?

Si te sale tick verde es porque lo tienes registrado y en colección y si te sale sólo reto superado es porque lo tienes registrado pero ya no lo tienes en coleccion porque te desharias de el en algún momento.


mmm.

Realmente no es que me haya desecho de ellos. Lo que ocurre es que los he evolucionado.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es cierto que una figura amiibo FIG entrenado con nivel 70 es mas dificil de superar que el CPU nivel 9 ?
Serginho2009 escribió:
gazapito escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda sobre los espíritus.

En el tablero de espíritus se muestran espiritus con un check verde y hay otros que cuando los selecciones tienen la leyenda de "reto superado".

¿Qué significa cada cosa?

Si tienes un espíritu y te deshaces de él. ¿cómo se muestra en el tablero de espíritus?

Si te sale tick verde es porque lo tienes registrado y en colección y si te sale sólo reto superado es porque lo tienes registrado pero ya no lo tienes en coleccion porque te desharias de el en algún momento.


mmm.

Realmente no es que me haya desecho de ellos. Lo que ocurre es que los he evolucionado.

Es lo mismo, los has evolucionado, por lo que ya no los tienes
Una pregunta chicos. ¿El contenido del fighter pass saldrá este año o partir del 2020?
daniel78 escribió:Una pregunta chicos. ¿El contenido del fighter pass saldrá este año o partir del 2020?

Van saliendo a lo largo de este año, de hecho el otro día anunciaron que el primero, Joker, saldrá a finales de Abril.

Lo que pone en la web de "Los sets se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020" se refiere a que para Febrero de 2020 ya habrán salido los 5 sets.
A alguien le sobra un código para la planta piraña,y que no lo vaya a usar?
A mi me parece bastante horrible lo del fight pass. 20 y pico de euros por 5 luchadores que vendrán "a los largo del año"... Yo pagué 50 del juego base por 70 luchadores que llegaron, oh sorpresa, el mismo día.
Danimonto escribió:A mi me parece bastante horrible lo del fight pass. 20 y pico de euros por 5 luchadores que vendrán "a los largo del año"... Yo pagué 50 del juego base por 70 luchadores que llegaron, oh sorpresa, el mismo día.


"Yo pagué 50 del juego base por 70 luchadores"
Son 70 luchadores pero ten en cuenta 2 cosas:
El 85% del plantel ya estaba hecho de juegos anteriores, actualizando los personajes, si pero la base del personaje ya estaba creada. Y eso no cuesta nada comparado a crear uno nuevo
Personajes creados de 0 hay 6(7 si contamos a ken pero para mi es medio personaje nuevo y medio eco), los mismos personajes que tienes por dlc contando a la planta piraña.
Asi que el precio no me parece tan desorbitado por lo que ofrece(ojo solo en cuanto a personajes).
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:A mi me parece bastante horrible lo del fight pass. 20 y pico de euros por 5 luchadores que vendrán "a los largo del año"... Yo pagué 50 del juego base por 70 luchadores que llegaron, oh sorpresa, el mismo día.

Precisamente Smash Bros es de los pocos juegos a los que no me doleria pagar por un DLC....
En otro casos (Tekken, Street Fighter y demas...) Entre todos los Season Pass quizas no llegas ni a 40 personajes y te ha costado todo unos 200€ si te pones a contar.... [+risas]
NeoMeta escribió:
Danimonto escribió:A mi me parece bastante horrible lo del fight pass. 20 y pico de euros por 5 luchadores que vendrán "a los largo del año"... Yo pagué 50 del juego base por 70 luchadores que llegaron, oh sorpresa, el mismo día.

Precisamente Smash Bros es de los pocos juegos a los que no me doleria pagar por un DLC....
En otro casos (Tekken, Street Fighter y demas...) Entre todos los Season Pass quizas no llegas ni a 40 personajes y te ha costado todo unos 200€ si te pones a contar.... [+risas]


Y añade los trajecitos. En eso los de Dead of Alice están doctorados.

Respecto al Smash ya que lo han vendido como el Smash definitivo que aúna todos los personajes y escenarios anteriores podían hacer lo mismo con los modos de juego y recuperar experiencias pasadas como todo el contenido del modo estadio y añadir el editor de escenarios.
Que rabia me da que después de cada combate tenga que volver a elegir mi personaje y Skin...
Será una tontería, pero me molesta lo que no está escrito [enfado1]
Que les costará poner que el juego guarde/recuerde tu elección como en los otros Smash [mamaaaaa]
Muri90 escribió:Que rabia me da que después de cada combate tenga que volver a elegir mi personaje y Skin...
Será una tontería, pero me molesta lo que no está escrito [enfado1]
Que les costará poner que el juego guarde/recuerde tu elección como en los otros Smash [mamaaaaa]

Totalmente, me pasa igual que a ti, que coraje da eso, si quiero usar el mismo durante varias partidas es un asquito cawento
Estoy ya en el final pero he leido que debe haber un gimnasio, diferente a lo de los dojos y el cazatesoros, donde los espíritus cuando los dejas suben de nivel rápidamente. ¿ Dónde está?
Gracias
Walvaro escribió:Estoy ya en el final pero he leido que debe haber un gimnasio, diferente a lo de los dojos y el cazatesoros, donde los espíritus cuando los dejas suben de nivel rápidamente. ¿ Dónde está?
Gracias


Es el espíritu de Doc Louis.

Está en la ciudad grande que hay en medio del mapa. Si te fijas en ESTA imagen, es el lugar dond está Ryu, en el medio.
@Betolla
GENIAL!!
Gracias. Supongo que en el momento de completar el mapa llegaria alli despues pero mejor saberlo antes e ir subiendo de nivel a los espíritus.
Entonces a nadie le sobra un código de la planta piraña por aquí? ^^
Han datamineado Mementos como escenario del Joker, así que el rumor de

Joker + Erdrick + Steve + Heihachi + Rayman (Heihachi y Rayman sustituyen a DoomGuy y Ryu Hayabusa según el último aporte del leaker)


Queda un poco más cerca de ser real, ya que predijo que éste sería el escenario.
17607 respuestas