Super Smash Bros. Ultimate

Are_ok escribió:Estoy pensando seriamente pillarmelo en MM por 45€, pero no se si aprovecharé el juego ya que no lo voy a jugar online.
¿Merece la pena solo por el offline o paso de él?

Sobre 100horas me llevó completar todo lo del offline, si tienes colegas para jugar en casa tendrás juego para morir de viejo. El online es una castaña, no pagues por él.
Si compro ahora el smash no me dan el personaje de la planta, o hay alguna forma de conseguirlo sin tener que pagarlo?
Edudshtc escribió:Si compro ahora el smash no me dan el personaje de la planta, o hay alguna forma de conseguirlo sin tener que pagarlo?


Cualquiera que lo compre después del 31 de Enero tiene que pasar por caja para tenerla.
Betolla escribió:
Edudshtc escribió:Si compro ahora el smash no me dan el personaje de la planta, o hay alguna forma de conseguirlo sin tener que pagarlo?


Cualquiera que lo compre después del 31 de Enero tiene que pasar por caja para tenerla.

No me parece justo... debería de venir con la actualización del juego...¿Porque unos si y otros no?
@Edudshtc Por que era una promoción para los primeros compradores.
Edudshtc escribió:No me parece justo... debería de venir con la actualización del juego...¿Porque unos si y otros no?


Se sabe desde, literalmente, 1 mes antes de que siquiera saliera el juego que solo era gratis hasta Febrero, quejarse de "por qué unos sí y otros no" ahora, 3 meses después, pues como que no tiene sentido.

Una promoción es una promoción, si no la aprovechas o no puedes aprovecharla por X motivo, pues mala suerte.
Ok...gracias....desconocía que se había informado. Lo compré ayer y no tenía ni idea.
rmolinao escribió:
BBmucho escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa, porque no me entero muy bien del modo historia:
-¿Metéis en el dojo a todos los espíritus que podéis? es que como se supone que ganan una habilidad pero pierden otra, no se muy bien si interesa o no hacerlo...


@BBmucho tengo la misma duda. A ver si alguien nos ilumina o nos dice cual es la estrategia.


Yo el dojo solo lo use para completar uno de los desafíos y luego olvidé lo aprendido,XD.

Es totalmente prescindible. Lo que sigo usando a diario es el gimnasio. Es perfecto para subir de nivel a los espíritus.
Yo todavía sigo con los desafíos y los espíritus.. No se acaba nunca el juego madre mía jajaja
Ya llevo 999 me faltan "sólo casi 300" [+risas]
Pero en el tablero me sale a veces un espíritu con lo de reto superado pero no el rock verde
gazapito escribió:Yo todavía sigo con los desafíos y los espíritus.. No se acaba nunca el juego madre mía jajaja
Ya llevo 999 me faltan "sólo casi 300" [+risas]
Pero en el tablero me sale a veces un espíritu con lo de reto superado pero no el rock verde


A mi me salía también uno hoy donde ponía reto superado, pero no me marcaba el tik verde porque lo evolucioné. El tik verde solo te saldrá en los espíritus que tengas actualmente, si alguno de los que tenías los has evolucionado o liberado no te saldrá la marca.
Veyron89 escribió:
gazapito escribió:Yo todavía sigo con los desafíos y los espíritus.. No se acaba nunca el juego madre mía jajaja
Ya llevo 999 me faltan "sólo casi 300" [+risas]
Pero en el tablero me sale a veces un espíritu con lo de reto superado pero no el rock verde


A mi me salía también uno hoy donde ponía reto superado, pero no me marcaba el tik verde porque lo evolucioné. El tik verde solo te saldrá en los espíritus que tengas actualmente, si alguno de los que tenías los has evolucionado o liberado no te saldrá la marca.

Ah vale, y si he pasado el combate pero no lo he capturado, sale lo de reto superado?
Esta bien saberlo, sólo voy entonces a por lo que no ponga nada
mogurito escribió:
Are_ok escribió:Estoy pensando seriamente pillarmelo en MM por 45€, pero no se si aprovecharé el juego ya que no lo voy a jugar online.
¿Merece la pena solo por el offline o paso de él?

Sobre 100horas me llevó completar todo lo del offline, si tienes colegas para jugar en casa tendrás juego para morir de viejo. El online es una castaña, no pagues por él.


Yo me he pillado el online solo por este juego. Vale que a vexes hay gente con mala conexion y petardea el
combate, pero por lo general sin problemas.
Las partidas son la caña en online. Hay buen nivel,cuesta ganar partidas.
Desde que me he sacado todos los personajes no he vuelto a jugar off.
Son 20 eur al año,merece la pena!!!!!!con moneditas me ha quedado en 16.50.
A mí me está pasando algo raro últimamente y es que cada vez que entro en el juego, casi siempre la primera partida que hago ONLINE el mando con un retraso brutal. No la partida. La partida va aparentemente bien sin lag, fluida, pero es la respuesta al mando lo que tiene un lag de quizá medio segundo. He pensado si es el mando y en la práctica que hay siempre de una lucha siempre va bien, además me pasa en portátil y en dock. He pensado si es lag pero es que cuando es el lag la partida empieza a tener ralentizaciones y mierdas varias. 
Una pregunta, el logro de vencer el combate final sin que te noqueen a qué se refiere exactamente? Porque aprovechando que tenía que hacer el logro de Ganondorf lo he intentado con él pero claro, no ha sido al primer intento han sido varios, y el logro no me ha saltado. Eso quiere decir que tengo que pasarme el combate ENTERO (la parte en la que hay que subir las plataformas, los combates contra los jefes finales y luego la lucha contra Lúmina y Lúgubre) sin morir ni una sola vez? [mad]
@davidvela
Sí, todo entero sin perder una vida.
Gerudo escribió:@davidvela
Sí, todo entero sin perder una vida.

Joder, lo intentaré un par de veces porque el último combate me llevó unos cuantos intentos para no morir, y tener que repetir todo otra vez me da una pereza... Así que me da que al final usaré martillo al canto [carcajad]
davidvela escribió:
Gerudo escribió:@davidvela
Sí, todo entero sin perder una vida.

Joder, lo intentaré un par de veces porque el último combate me llevó unos cuantos intentos para no morir, y tener que repetir todo otra vez me da una pereza... Así que me da que al final usaré martillo al canto [carcajad]


No se puede usar el martillo en ese reto, mi consejo es que uses el espiritu de apoyo autorrecuperacion, creo que es el de celebi, que te ocupa las tres casillas
davidvela escribió:
Gerudo escribió:@davidvela
Sí, todo entero sin perder una vida.

Joder, lo intentaré un par de veces porque el último combate me llevó unos cuantos intentos para no morir, y tener que repetir todo otra vez me da una pereza... Así que me da que al final usaré martillo al canto [carcajad]

Lucina equipada con Lyn (Maestra de la espada)+Meloetta

Lo logré a la primera y me iba curando tanto que acabé con un 30% nada más.

Céntrate en cargarte a 1 de los dos, a Lúgubra o a Lúmina, y deja el otro para el final, así será más fácil
Me lo acabo de pillar en amazon ahora que está rebajado a 45 euros y la verdad es que me está gustando mucho. No tocaba un Smash desde la entrega de GameCube y ya había ganas. Jugaís con el mando Pro o usáis el mando de GC?
Me pille la switch el domingo con el pokemon y acabo de hacer el pedido de smash en Amazon ahora que está barato.

Para jugar solo que tal esta? He visto que tiene contenido para aburrir, pero se hace aburrído el sacarlo?

El online va bien?
eledupor2 escribió:Me pille la switch el domingo con el pokemon y acabo de hacer el pedido de smash en Amazon ahora que está barato.

Para jugar solo que tal esta? He visto que tiene contenido para aburrir, pero se hace aburrído el sacarlo?

El online va bien?


Pues sobre el online, yo juego con el adaptador del cable y me va mal una de cada cincuenta, sinceramente me va genial.
Sobre el contenido offline tienes para quemar y quemar, sobre si vale la pena depende en gran medida de tu disposición a jugar contra la CPU, a mi me encanta el Online y el 2v2 con un colega sobre todo. Para mi es muuuy aconsejable.

Saludos [beer]
Mañana Direct, quizás digan lla fecha de lanzamiento de Joker y con mucha suerte, nos dicen el siguiente DLC
lovesitos escribió:Mañana Direct, quizás digan lla fecha de lanzamiento de Joker y con mucha suerte, nos dicen el siguiente DLC

Correcto, casi seguro que vemos gameplay del Joker y anuncien una fecha estimada.
Y como dices, me da que la metodica va a ser "gameplay de personaje ya anunciado + anuncio del siguiente DLC".
El segundo DLC tiene todas las papeletas de ser el personaje que haga referencia a "Brave". Veremos....

P.D: el tema estrella del Direct sera Fire Emblem Three Houses...... Miedo me da....
davidvela escribió:Una pregunta, el logro de vencer el combate final sin que te noqueen a qué se refiere exactamente? Porque aprovechando que tenía que hacer el logro de Ganondorf lo he intentado con él pero claro, no ha sido al primer intento han sido varios, y el logro no me ha saltado. Eso quiere decir que tengo que pasarme el combate ENTERO (la parte en la que hay que subir las plataformas, los combates contra los jefes finales y luego la lucha contra Lúmina y Lúgubre) sin morir ni una sola vez? [mad]

Ese logro es lo unico del modo aventura que me pase en facil y aun asi hay que andarse con ojo.

Yo te recomiendo eso, Ganondorf y ataca sin parar, no puedes perder ni una vida.

Justo en la batalla final perdi la vida de Ganondorf y acabe pasandomelo a la segunda, buena suerte [oki]
@Fsxk @lovesitos @Feroz El Mejor Muchas gracias a los tres, al final he hecho un mix de lo que me habéis dicho [carcajad] He usado a Lucina con Alucard (que aumentaba poder de espadas) y a Celebi para la autorrecuperación, y he bajado el nivel a fácil que bastante tiempo me tiré ayer para que al final no me saltara el logro. De esta forma lo he conseguido a la segunda [+risas]
eledupor2 escribió:Me pille la switch el domingo con el pokemon y acabo de hacer el pedido de smash en Amazon ahora que está barato.

Para jugar solo que tal esta? He visto que tiene contenido para aburrir, pero se hace aburrído el sacarlo?

El online va bien?


Yo juego solo y es muy divertido también, tienes varios modos que te proporcionan muchas horas de juego

El online a mi me va bien 9/10 partidas, en algunas hay lag de forma puntual, pero por norma va ok.

Con amigos he jugado un par de veces, pero si nunca han jugado no se lo pasan bien y piden cambiar de juego rápidamente.
Una duda sobre el final del modo historia:
Estoy en el mapa final, donde están lugubra y lumina y hay un sendero de la luz y otro de la oscuridad. Y depende por cual vaya avanzado y ganando batallas se desequilibra y va ganando terreno sobre el mapa una u otra. Mi duda es, en que influye esto? Tengo que hacerlo equilibrado? Afecta al final del juego o a alguna otra cosa si hago que la luz o la oscuridad predominen en el mapa?
Räven escribió:Una duda sobre el final del modo historia:
Estoy en el mapa final, donde están lugubra y lumina y hay un sendero de la luz y otro de la oscuridad. Y depende por cual vaya avanzado y ganando batallas se desequilibra y va ganando terreno sobre el mapa una u otra. Mi duda es, en que influye esto? Tengo que hacerlo equilibrado? Afecta al final del juego o a alguna otra cosa si hago que la luz o la oscuridad predominen en el mapa?


Me uno a la pregunta y tengo otra. El modo historia lo tengo completado al 99’86%, ¿Hay alguna manera de saber donde leñes está el espíritu que me falta? Tendrá algo que ver con la pregunta del compañer@ de arriba?

Gracias
Räven escribió:Una duda sobre el final del modo historia:
Estoy en el mapa final, donde están lugubra y lumina y hay un sendero de la luz y otro de la oscuridad. Y depende por cual vaya avanzado y ganando batallas se desequilibra y va ganando terreno sobre el mapa una u otra. Mi duda es, en que influye esto? Tengo que hacerlo equilibrado? Afecta al final del juego o a alguna otra cosa si hago que la luz o la oscuridad predominen en el mapa?


Depende de lo que hagas ahí desbloquearás uno de los tres finales.
hamal escribió:
Räven escribió:Una duda sobre el final del modo historia:
Estoy en el mapa final, donde están lugubra y lumina y hay un sendero de la luz y otro de la oscuridad. Y depende por cual vaya avanzado y ganando batallas se desequilibra y va ganando terreno sobre el mapa una u otra. Mi duda es, en que influye esto? Tengo que hacerlo equilibrado? Afecta al final del juego o a alguna otra cosa si hago que la luz o la oscuridad predominen en el mapa?


Me uno a la pregunta y tengo otra. El modo historia lo tengo completado al 99’86%, ¿Hay alguna manera de saber donde leñes está el espíritu que me falta? Tendrá algo que ver con la pregunta del compañer@ de arriba?

Gracias


En principio, da igual lo que hagas. Si tiras más por un lado, tendrás acceso a uno de los bosses pero una vez derrotado, puedes seguir equilibrando y pelear contra el otro boss para así, desbloquear el acceso al final verdadero. Y sí, para el 100% también cuenta sacar todos los finales. En conclusión, el ir más por el sendero de la luz u oscuridad solo afectará el orden en el que vas a vencer a los jefes finales
.
hamal escribió:
Räven escribió:Una duda sobre el final del modo historia:
Estoy en el mapa final, donde están lugubra y lumina y hay un sendero de la luz y otro de la oscuridad. Y depende por cual vaya avanzado y ganando batallas se desequilibra y va ganando terreno sobre el mapa una u otra. Mi duda es, en que influye esto? Tengo que hacerlo equilibrado? Afecta al final del juego o a alguna otra cosa si hago que la luz o la oscuridad predominen en el mapa?


Me uno a la pregunta y tengo otra. El modo historia lo tengo completado al 99’86%, ¿Hay alguna manera de saber donde leñes está el espíritu que me falta? Tendrá algo que ver con la pregunta del compañer@ de arriba?

Gracias

Seguramente te pase como a mi, tienes que hacer los tres caminos. Si no es eso revisa que tengas completada la mazmorra de Drácula, que hay un espíritu muy tramposo ahí [oki]
Bueno... se viene actualización 3.0
Joker pá finales de abril, ya se siente la rotez.
Vaya vendehumos la verdad...

Te sueltan que hay una 3.0 pero no te dicen nada. Te dicen que se acerca Joker como personaje jugable pero no son capaces de enseñar nada...

No se macho, para eso prefiero que no digan nada.
Rotison escribió:Vaya vendehumos la verdad...

Te sueltan que hay una 3.0 pero no te dicen nada. Te dicen que se acerca Joker como personaje jugable pero no son capaces de enseñar nada...

No se macho, para eso prefiero que no digan nada.

Ya ves, es que ha sido un poco pincha-huevos xddd. Literalmente ha sido:

"En primavera llega la versión 3.0.0 de Smash. Que qué trae? AHHHH, espérate a verlo, so caga-prisas. Y Joker existe, o algo."

Mu "pos vale" todo, yep.
Betolla escribió:
Rotison escribió:Vaya vendehumos la verdad...

Te sueltan que hay una 3.0 pero no te dicen nada. Te dicen que se acerca Joker como personaje jugable pero no son capaces de enseñar nada...

No se macho, para eso prefiero que no digan nada.

Ya ves, es que ha sido un poco pincha-huevos xddd. Literalmente ha sido:

"En primavera llega la versión 3.0.0 de Smash. Que qué trae? AHHHH, espérate a verlo, so caga-prisas. Y Joker existe, o algo."

Mu "pos vale" todo, yep.


Es el anuncio del anuncio tio [+furioso] . Malditos! Si no hubiera sido por el juego de platinum hubiera sido un mojon de direct
Lo hacen aposta, saben que Smash esa vivo por el Hype del pre-lanzamiento y que ha decaído en ventas poco a poco. Para evitarlo, hacen esto, crean expectación, nos "enfadan" para que, aunque no lo reconozcamos, nos llenemos de hype.

Aunque ya os digo que no entiendo qué novedades grandes puede tener más allá de Editor de escenarios o minijuegos recortados tipo béisbol o dianas...
lovesitos escribió:Lo hacen aposta, saben que Smash esa vivo por el Hype del pre-lanzamiento y que ha decaído en ventas poco a poco. Para evitarlo, hacen esto, crean expectación, nos "enfadan" para que, aunque no lo reconozcamos, nos llenemos de hype.

Aunque ya os digo que no entiendo qué novedades grandes puede tener más allá de Editor de escenarios o minijuegos recortados tipo béisbol o dianas...


Si añaden los modos singleplayer que estaban en los anteriores y han recortado en este, les perdono la tomadura de pelo del anuncio en este direct. OJALA
Ahora los detalles de la V3.00
Corrección de errores y mejora en la jugabilidad

[qmparto]
Desde luego se han quedado todo panchos haciendo el anuncio del Smash jaja, eso de anunciar algo para no anunciar nada a sido épico xD.

Saludos!
Paso imagenes de la 3.0, a ver si alguno adivina que es:
Imagen
Imagen
Yo digo que un editor de escenarios, que ya va siendo hora y tal. [tadoramo]
Un modo Online como dios manda con la 3.0? JÁ!
Feroz El Mejor escribió:Paso imagenes de la 3.0, a ver si alguno adivina que es:
Imagen
Imagen
Yo digo que un editor de escenarios, que ya va siendo hora y tal. [tadoramo]

Es editor de escenarios ¿qué otra cosa puede ser?

En la primera imagen se puede intuir, además, hay 6 huecos en la parte de los escenarios, por lo que para cuadrarlo todo, debería haber un cuadrado de "Escenarios Creados"

Lo que sí estaría genial y NO LO VAN A HACER es añadir más Personajes ecos
lovesitos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Paso imagenes de la 3.0, a ver si alguno adivina que es:
Imagen
Imagen
Yo digo que un editor de escenarios, que ya va siendo hora y tal. [tadoramo]

Es editor de escenarios ¿qué otra cosa puede ser?

En la primera imagen se puede intuir, además, hay 6 huecos en la parte de los escenarios, por lo que para cuadrarlo todo, debería haber un cuadrado de "Escenarios Creados"

Lo que sí estaría genial y NO LO VAN A HACER es añadir más Personajes ecos


Es que para mi un editor de escenarios da muchisimo juego, especialmente si mejoran lo de compartir escenarios, que en Smash 4 pude pillar unos cuantos gracias a miiverse (los de Alpharad vamos) y me los disfrutaba cosa mala [buenazo]

Ojala poder compartirlos como en Super Mario Maker, con un codigo y que cualquiera pueda descargarlos y disfrutarlos. De verdad que estaria genial [babas]
@Feroz El Mejor No si a mi es lo único que al jurgo le faltaba para tener la perfección (ignoremos el Leak del Grinch XD)
Pero si solo meten eso, no creo que sea para anunciarlo a bombo y platillo
Feroz El Mejor escribió:Paso imagenes de la 3.0, a ver si alguno adivina que es:
Imagen
Imagen
Yo digo que un editor de escenarios, que ya va siendo hora y tal. [tadoramo]


Detras de estos pixeles hay sin duda el banner del Grinch. Menos mal que lo tendremos confirmado esta primavera!
Resumen de Smash en el Direct:

"Buenas, anunciamos la actualización 3.0 del juego. Qué trae? Otro día les contamos. Chau... ahhh no, un momento. Les vamos a decir algo de Joker. Ese algo es: que va a salir algún día, pero hoy no (mnnn esto ya se sabía no?). Ahora sí, adiós."
lylog escribió:Un modo Online como dios manda con la 3.0? JÁ!

Por desgracia eso depende de Nintendo y no del pobre Sakurai.

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor No si a mi es lo único que al jurgo le faltaba para tener la perfección (ignoremos el Leak del Grinch XD)
Pero si solo meten eso, no creo que sea para anunciarlo a bombo y platillo


Aixx, no abras heridas que aun duelen las cicatrices [snif]

Quiero pensar que eso es lo suficientemente importante, ¿no crees? Un editor de escenarios y de paso el modo beisbol smash, y si eso algun que otro desafio nuevo.

NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Paso imagenes de la 3.0, a ver si alguno adivina que es:
Imagen
Imagen
Yo digo que un editor de escenarios, que ya va siendo hora y tal. [tadoramo]


Detras de estos pixeles hay sin duda el banner del Grinch. Menos mal que lo tendremos confirmado esta primavera!


Para que luego los pixeles verdes sean Planta Piraña [mamaaaaa]

Danimonto escribió:Resumen de Smash en el Direct:

"Buenas, anunciamos la actualización 3.0 del juego. Qué trae? Otro día les contamos. Chau... ahhh no, un momento. Les vamos a decir algo de Joker. Ese algo es: que va a salir algún día, pero hoy no (mnnn esto ya se sabía no?). Ahora sí, adiós."


Bueno, al menos dijeron que el Joker saldria a finales de abril. Quiero pensar que haran un Smash Direct en abril anunciando el segundo personaje del pack, hablando de la 3.0 y lanzandola nada mas terminar el directo junto al Joker.
Una duda compañer@s.
Es cierto que este juego tiene alguna melodía de Sword Art Online?? Lo recomendais a alguien que nunca jugo ningún Smash Bros?
Mil gracias.
17607 respuestas