Super Smash Bros. Ultimate

Ma92 escribió:En qué modo no hay que utilizar la planta piraña por el problema de perder los datos? He leído que en el all stars pero no sé en español cuál es [+risas]

Entiendo que es el asalto de leyendas.
Hay algún sitio donde se pueda ver el listado completo de espíritus que incluya todos los que van metiendo en eventos especiales clmo los de Mario que ya no están?

Solo tengo esos y me gustaría saber si me he perdido algo
B_O_O_R escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver el listado completo de espíritus que incluya todos los que van metiendo en eventos especiales clmo los de Mario que ya no están?

Solo tengo esos y me gustaría saber si me he perdido algo

Esta lista la van actualizando y tal
Los nuevos van añadiéndose abajo del todo, pero ya te voy avisando: No han metido spirits exclusivos en ningún otro evento, solo esos 3 de Mario.
Cuanta música tiene este juego?
No paran de aparecer en la tienda temas y yo los compro todo el rato pero es una bestialidad, cuando dejaran de aparecer? Jajaja
gazapito escribió:Cuanta música tiene este juego?
No paran de aparecer en la tienda temas y yo los compro todo el rato pero es una bestialidad, cuando dejaran de aparecer? Jajaja


Creo que son 870 o cosa así...
A ver si alguien puede resolverme una duda.

El pasado lunes hice los pasos para que me diesen a planta piraña y supuestamente estaba dentro de fecha, pero ni recibí el supuesto email y ahora he entrado al juego para ver si me aparecía algo pero me habla del código de descarga que no he recibido, entonces eso quiere decir que me quedo sin el personaje?
Adoro a la puñetera planta piraña, no sé si porque es el hecho de lo única que es dentro del plantel, el hecho de que las plantas piraña sean mi enemigo favorito de Mario junto a los boos y los goombas o lo que molan sus movimientos, especialmente lo de estirarse.

Ahora es mi segundo main, tanto que comparte mi avatar con mi otro main [looco]

Aunque me gustaría jugar mejor con K Rool, parece que me he vuelto manco tras la actualización, ahora juego fatal con él ¬_¬

Personalmente puestos a meter un enemigo menor de Mario un goomba me habría molado incluso más, en el sentido de a ver qué movimientos le pones a un bicho que no tiene ni brazos

Ya puestos, en la próxima actualización que hagan que si coges un tipo de escenario para partidas rápidas no te pongan en un tipo de escenario que no has pedido (estoy hasta los eggs del campo de batalla, las plataformas me joden vivo Oooh )
Viendo así por encima el listado de espíritus observo que la cantidad de sagas de Nintendo representada es realmente elevada. Viendo que hasta juegos con poco recorrido tienen representación me extraña que no se hayan acordado del querido y odiado a partes iguales Doshin the Giant.

Sorprende también no ver nada del adictivo Tetris.

Por otra parte es una pena que personajes como Bomberman o Rayman, clásicos de los videojuegos, queden relegados a meros espíritus.

Apostaría que entre los 4 personajes que vendrán en formato DLC habrá representación de alguna saga de Level 5 como Profesor Layton o Yokai Watch.
Serginho2009 escribió:Viendo así por encima el listado de espíritus observo que la cantidad de sagas de Nintendo representada es realmente elevada. Viendo que hasta juegos con poco recorrido tienen representación me extraña que no se hayan acordado del querido y odiado a partes iguales Doshin the Giant.

Sorprende también no ver nada del adictivo Tetris.

Por otra parte es una pena que personajes como Bomberman o Rayman, clásicos de los videojuegos, queden relegados a meros espíritus.

Apostaría que entre los 4 personajes que vendrán en formato DLC habrá representación de alguna saga de Level 5 como Profesor Layton o Yokai Watch.

No se trata solo de meter personajes también tienen que hacer sus ataques y no me veo peleando layton la verdad, así que yo lo descartaría, los yokai pues npi.
Pero luego pienso que han metido a una planta piraña y no lo veo tan descartado como creía xd
@lorenzotm
Hombre, Layton estaría gracioso la verdad, atacando con su sombrero jajajaja

dandorf escribió:
gazapito escribió:Cuanta música tiene este juego?
No paran de aparecer en la tienda temas y yo los compro todo el rato pero es una bestialidad, cuando dejaran de aparecer? Jajaja


Creo que son 870 o cosa así...
pues llevo de momento 826, que burrada [+risas]

Por cierto, han tocado algo en el online?
No me deja jugar partida rápida, me dice que la señal es muy débil, pero si me deja jugar en salas, y estoy por fibra y también por datos 4G del movil :-?
Serginho2009 escribió:Viendo así por encima el listado de espíritus observo que la cantidad de sagas de Nintendo representada es realmente elevada. Viendo que hasta juegos con poco recorrido tienen representación me extraña que no se hayan acordado del querido y odiado a partes iguales Doshin the Giant.

Sorprende también no ver nada del adictivo Tetris.

Por otra parte es una pena que personajes como Bomberman o Rayman, clásicos de los videojuegos, queden relegados a meros espíritus.

Apostaría que entre los 4 personajes que vendrán en formato DLC habrá representación de alguna saga de Level 5 como Profesor Layton o Yokai Watch.


Ten en cuenta que también deben guardarse cartuchos para futuribles entregas. Imagina que el vídeo del siguiente Smash empiece con una buena pelea a 3 bandas: Bomberman vs Rayman vs Banjo.

Sobre representantes de las sagas de Level 5 el que menos me gustaría ver sería al Prof. Layton. No sé, me encanta el personaje pero no lo veo dandose tortas.
Danimonto escribió:Sobre representantes de las sagas de Level 5 el que menos me gustaría ver sería al Prof. Layton. No sé, me encanta el personaje pero no lo veo dandose tortas.

Podríamos decir lo mismo de Canela y otros tantos personajes de Smash que, a priori, no los vemos dándose tortas hasta que los meten en Smash jaja
GantZ5 escribió:
Danimonto escribió:Sobre representantes de las sagas de Level 5 el que menos me gustaría ver sería al Prof. Layton. No sé, me encanta el personaje pero no lo veo dandose tortas.

Podríamos decir lo mismo de Canela y otros tantos personajes de Smash que, a priori, no los vemos dándose tortas hasta que los meten en Smash jaja


Sí claro, es solo que digamos que Layton su "super poder" es su capacidad de deducción e inteligencia y es eso lo que hace que viera poco sentido. A parte del sombrero, como serían sus especiales? B Neutro, se pone a pensar cómo pegarte. B Abajo, lleva a cambo un plan para que te caigas al vacío sin tocarte, B Arriba se impulsa en la cabeza Luck para darte con una libreta.
¿Pero alguno de vosotros ha jugado a Layton? :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Sera por veces que se le ha visto saber esgrima [carcajad]
Lo que faltaba en smash, otro espadachin.
Una de las coñas de Layton es que no se quita el sombrero nunca salvo CONTADAS veces y por el hecho de hacerlo. Decir que usa el sombrero para algo es de no tener ni zorra del personaje xddd

Como dice Feroz, Layton o es anime swordsman #1924113846 o nada. Quizá se pudiesen inventar algo usando varios de los artilugios que ha usado a lo largo de la saga (como el cañón tragaperras), pero poco más.

Si tienen que coger algo de Level 5 lo tendrían 128461 veces más fácil con Yo-Kai Watch: meten al gatete haciendo sus cosas de gatete, moveset facilongo, franquicia de presencia en alza (Japón sobre todo), publicidad para las futuras entregas de Switch y venga, a otra cosa.

Yo personalmente lo dudo tho.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero alguno de vosotros ha jugado a Layton? :-?

Sera por veces que se le ha visto saber esgrima [carcajad]


Yo sí, tengo los 4 de DS y los 2 de 3DS (o sea, la saga principal...)

Responsable de los DLC:

-Metamos otro espadachín, anda! Que van pocos...

-Sí!!! Vaya idea A-MI-GO

-Pero calma... cual????

-Pues al Jorge Layton!

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero alguno de vosotros ha jugado a Layton? :-?

Sera por veces que se le ha visto saber esgrima [carcajad]


Yo sí, tengo los 4 de DS y los 2 de 3DS (o sea, la saga principal...)

Responsable de los DLC:

-Metamos otro espadachín, anda! Que van pocos...

-Sí!!! Vaya idea A-MI-GO

-Pero calma... cual????

-Pues al Jorge Layton!

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Pobre Hershel, osea, yo si fuera el encargado, le meteria un counter con la espada, pero que para los movimientos normales hiciera cosas extrañas, no con el sombrero porque como ya te han dicho lo aprecia mucho y no lucharia con el, pero si con inventos raros como la maquina tragaperras de pistola [carcajad]

Si fuera yo el encargado de los DLCs, te digo que me marco un trailer como el crossover con Ace Attorney y meto a Phoenix y a Layton sin duda alguna.

Aunque si te soy sincero, Jibanyan deberia entrar, Level-5 se merece muchisimo mas estar dentro de Smash, que Konami o Square Enix, al menos bajo mi punto de vista.
Feroz El Mejor escribió:...Level-5 se merece muchisimo mas estar dentro de Smash, que Konami o Square Enix, al menos bajo mi punto de vista.


Pues la verdad sí. Aunque aparte de Layton, no veo personajes demasiado interesantes en Level 5. Inazuma no me llama mucho y Yokai W... pues ya hay suficientes Pokémon.

Pero sí, por merecer, merece mucho más que Square por ejemplo.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:...Level-5 se merece muchisimo mas estar dentro de Smash, que Konami o Square Enix, al menos bajo mi punto de vista.


Pues la verdad sí. Aunque aparte de Layton, no veo personajes demasiado interesantes en Level 5. Inazuma no me llama mucho y Yokai W... pues ya hay suficientes Pokémon.

Pero sí, por merecer, merece mucho más que Square por ejemplo.


Los Yo-kai son muy diferentes a los Pokémon, pero de todas formas, Jibanyan quedaria bastante bien, mucho mejor que Snake seguro [sonrisa]

Puestos a pedir algo raro de Level-5, que metan a Van Yamano con su Aquiles [qmparto]
Lo que parece bastante probable es que los 4 restantes pertenecerán a personajes de juegos de compañías japonesas o indies...aunque la relación con Ubi Soft parezca excelente.
Danimonto escribió:Sobre representantes de las sagas de Level 5 el que menos me gustaría ver sería al Prof. Layton. No sé, me encanta el personaje pero no lo veo dandose tortas.


En el marvel vs capcom 3 estaba el Phoenix Wright y tan tranquilamente...


@zero_ A un amiguete le pasaba lo mismo y se le habia colado en la carpeta de spam. Lo que no se es si todavia es canjeable.
@zero_ yo estoy igual,sigo sin mi planta :(
borhaus escribió:
Danimonto escribió:Sobre representantes de las sagas de Level 5 el que menos me gustaría ver sería al Prof. Layton. No sé, me encanta el personaje pero no lo veo dandose tortas.


En el marvel vs capcom 3 estaba el Phoenix Wright y tan tranquilamente...


@zero_ A un amiguete le pasaba lo mismo y se le habia colado en la carpeta de spam. Lo que no se es si todavia es canjeable.


El código es canjeable hasta el 30 de junio, así que plazo hay.
A mi el tema de los DLC me da bastante miedo, estoy un poco a la expectativa para no llevarme el chasco....

Seguramente seran 5 personajes de third partys, algunos de ellos (si no todos...) con fines comerciales.
No me preocupa el tema de que si un personaje ya existe como Spirit o Assist Trophy no sera DLC, puesto que todavia quedan personajes muy importantes e iconicos de la industria de los videojuegos, pero a la que vea aparecer al monigote del Minecraft..... Uff.....

En fin, a ver si anuncian ya el segundo DLC y vemos por donde van los tiros!
NeoMeta escribió:A mi el tema de los DLC me da bastante miedo, estoy un poco a la expectativa para no llevarme el chasco....

Seguramente seran 5 personajes de third partys, algunos de ellos (si no todos...) con fines comerciales.
No me preocupa el tema de que si un personaje ya existe como Spirit o Assist Trophy no sera DLC, puesto que todavia quedan personajes muy importantes e iconicos de la industria de los videojuegos, pero a la que vea aparecer al monigote del Minecraft..... Uff.....

En fin, a ver si anuncian ya el segundo DLC y vemos por donde van los tiros!


Yo es que con los rumores estoy con 0 espectativas la verdad.

He pagado por el pase de batalla y espero lo peor de lo peor [tomaaa]

Eso si, quiero pensar que pasara como con Incineroar, que aunque los personajes en si no me gusten demasiado, si a nivel jugable son entretenidos, me vale.
Espero que ya anuncien al protagonista del Dragon Quest III que estoy deseando que se confirme ya XD

Y lo mas seguro es que el tercero sea otro personaje del FE nuevo
No tiene sentido, pero un Crash bandicoot... Me mojo de pensarlo [babas]
Joshey13 escribió:Espero que ya anuncien al protagonista del Dragon Quest III que estoy deseando que se confirme ya XD

Y lo mas seguro es que el tercero sea otro personaje del FE nuevo

De hecho un rumor apunta a ello. La dobladora de Edelgard (personaje femenino del próximo FE) puso anoche que estaba apunto de trabajar para uno de los mejores juegos de siempre. Lo puso en el siguiente tweet: https://twitter.com/CristinaVee/status/ ... 4205564928

También es cierto que ha doblado a muchos otros personajes de videojuegos...
Buenas, quería preguntaros una cosa, porque no me entero muy bien del modo historia:
-¿Metéis en el dojo a todos los espíritus que podéis? es que como se supone que ganan una habilidad pero pierden otra, no se muy bien si interesa o no hacerlo...
Imagínate pagar 25€ por una caja misteriosa y que te salga algo de Fire Emblem [buaaj]
Joshey13 escribió:Espero que ya anuncien al protagonista del Dragon Quest III que estoy deseando que se confirme ya XD

Y lo mas seguro es que el tercero sea otro personaje del FE nuevo

Con el de Dragon Quest pues mira.... solo por escuchar algunos temas del 3 en el que se basaron despues en el anime de "Las aventuras de Fly" pues aun se salva.... aunque creo que como representante de Square habia muchas mejores opciones antes que alguien de Dragon Quest (Chrono, Lara Croft o el tan aclamado Geno...).

Pero ya seria de traca que gasten un DLC en alguien de Fire Emblem, Pokemon o Mario, pero especialmente en Fire Emblem, que nadie los pide y que son 7 personajes por lo general clonicos...

PeterCervezas escribió:No tiene sentido, pero un Crash bandicoot... Me mojo de pensarlo [babas]

Dios te oiga... Quitando a Joker, al representante de Microsoft y al de Square, aun quedan dos posibilidades de personajes realmente demandados como Crash Bandicoot, pero mejor mantenerse con las esperanzas bajas por si acaso.
BBmucho escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa, porque no me entero muy bien del modo historia:
-¿Metéis en el dojo a todos los espíritus que podéis? es que como se supone que ganan una habilidad pero pierden otra, no se muy bien si interesa o no hacerlo...


@BBmucho tengo la misma duda. A ver si alguien nos ilumina o nos dice cual es la estrategia.
Yo me he pasado el juego sin usar los dojos... solo use los gimnasios para subir niveles
Por cierto me han contestado de nintendo sobre lo de la planta piraña.
He han pedido :
Apodo de la Cuenta Nintendo.
- Fecha de nacimiento vinculada a la Cuenta Nintendo.
- Dirección de correo electrónico vinculada a la Cuenta Nintendo.
- Juegos comprados con su Cuenta Nintendo.
- Número de serie de su consola Nintendo Switch.
- Recibo de compra del juego.

Y ya con esto me daran otro codigo.
Me comentan que tardan 10 dias en mandarlo desde que lo registras hasta que llega.Que mire en todas las carpetas de correo pero nada.
Ya les he pasado todos los datos,a ver que me dicen.

Escribí aquí :

service@nintendo.de
He leído por ahí que el director de Devil May Cry ha DESCONFIRMADO a Dante.

[plas] [plas] [plas] [plas]
lovesitos escribió:He leído por ahí que el director de Devil May Cry ha DESCONFIRMADO a Dante.

[plas] [plas] [plas] [plas]


vaya, en serio? [fies]

Mañana saldrá Disney confirmando que nos podemos ir olvidando de Mickey
Danimonto escribió:
lovesitos escribió:He leído por ahí que el director de Devil May Cry ha DESCONFIRMADO a Dante.

[plas] [plas] [plas] [plas]


vaya, en serio? [fies]

Mañana saldrá Disney confirmando que nos podemos ir olvidando de Mickey

De Sora [qmparto]
Alguien sabe si el traje de bonificación por comprar el fighter pass es solo para los primeros que lo compren y cuando salga el primer set si compras el FP ya no viene? O estará siempre si compras todo el FP?
pupila1992 escribió:Alguien sabe si el traje de bonificación por comprar el fighter pass es solo para los primeros que lo compren y cuando salga el primer set si compras el FP ya no viene? O estará siempre si compras todo el FP?

El traje de Rex es una bonificacion por comprar el Fighter Pass, compres cuando lo compres
NeoMeta escribió:
pupila1992 escribió:Alguien sabe si el traje de bonificación por comprar el fighter pass es solo para los primeros que lo compren y cuando salga el primer set si compras el FP ya no viene? O estará siempre si compras todo el FP?

El traje de Rex es una bonificacion por comprar el Fighter Pass, compres cuando lo compres


Ah vale gracias, lei que también era solo para quienes compraran el Fighter Pass las primeras semanas/meses como lo de la planta piraña
llevo enviados 4 mensajes a nintendo por lo de la planta piraña, y solo me llega un automático diciéndome que tienen demasiadas peticiones y que tardarán en responder, pero me parece que ya son dos semanas desde mi primer mensaje....espero que no estén pasando olímpicamente del tema de la planta...
No hay un Telegram o comunidad de eol para este juego?
¿Como haceis con los espíritus para liberar e invocar? Se pueden tener repetidos para hacer esto o cada vez que lo haces pierdes esos espíritus?

¿Algunos consejos para el online? La verdad es que recibo soberanas palizas. Empecé con algunos personajes con un nivel smash de casi 700.00 y ahora los tengo por 75.000. Cuando pierdes pierdes muchísimos puntos pero luego ganas y te Dan migajas. ¿Que nivel smash tenéis vosotros?
¿Algunos consejos para el online? La verdad es que recibo soberanas palizas. Empecé con algunos personajes con un nivel smash de casi 700.00 y ahora los tengo por 75.000. Cuando pierdes pierdes muchísimos puntos pero luego ganas y te Dan migajas. ¿Que nivel smash tenéis vosotros?[/quote]

Yo he mejorado bastante en el online aprendiendo a defenderme antes de atacar. Escudo mas izquierda o derecha para esquivar y entonces atacar. No atacar a lo loco, procurar no perder vidas sin sentido y por ejemplo en el Smash para 4 no meterte en medio cuando se estan dando de bien entre los demas.
Y eso que soy un loco, mis partidas las suelo acabar con 5 o hasta 7 vidas perdidas y asi es muy complicado ganar
pero lo paso en grande. Asi que de vez en cuando me gusta jugar a controlarme,alejarme un poco del jaleo e ir
a lo zorro tirando mucho de escudo.
Muchas partidas se ganan haciendo un par de Smash y perdiendo una vida o ninguna.
A mi me encanta hacer 5 smash y que me hagan tres o cuatro.
Se que no es la primera vez que lo comento, pero...

¿Soy el unico que tiene 0 espectativas con los DLCs?

En el sentido de que a medida van pasando los dias, voy teniendo menos y menos esperanzas en que saquen cualquier personaje que quiera...

Es que de verdad que no entiendo a Nintendo, menos mal que Sakurai no se ha encargado de elegir a los personajes, porque si no al pobre le caeria la del pulpo.

Con lo genial que seria otra encuesta como en el 4 y que al menos uno de los 5 fuera el ganador de esa encuesta, como paso con Bayonetta en aquel entonces (y Ridley, King K Rool y los Belmont en este).

Me encantaria pagar gustosamente aunque fueran 20€ por Karate Killo o Phoenix Wright, hasta compraria sus amiibos, es pensar que tendriamos musica, escenario y personaje (mas su figurita) de estos y madre mia.

Pero con los rumores en los que mencionan a personajes de juegos third, de los cuales muchos son thirds que en Nintendo han tenido poca o nula aparicion, pues buff, que quereis que os diga, salvo la gente que haya tenido la cartera para pagarse una PS4 y el nivel de inglés para jugar a Persona 5 (cumplo la segunda al menos), ya me direis cuantas personas van a conocer al Joker de primera mano.

Y mira que he oido hablar del juego desde que salio, pero no tenia la mas minima idea de ese personaje, que luego a lo mejor es una pasada a nivel jugable, la musica sera genial y lo mismo el escenario tambien, pero no se, lo encuentro demasiado fuera de lugar. A malas quiero pensar que pasara como el Final Fantasy VII y que acabaremos catando ese juego tarde o temprano en una consola de Nintendo.
Ya me mandó nintendo el código de la planta piraña trás escribirles a service@nintendo.de
Asique lo que no la tengais aún si registrasteis los puntos,ya sabéis.

Gracias al que puso inicialmente el email donde escribirles.
Estoy pensando seriamente pillarmelo en MM por 45€, pero no se si aprovecharé el juego ya que no lo voy a jugar online.
¿Merece la pena solo por el offline o paso de él?
@Are_ok Yo llevo 85 horas de puro offline. A mi sí me parece interesante para sólo offline, y si ya tienes la oportunidad de juntarte con gente en local que quiera echarse una peleas... pues infinito, como el Mario Kart.
Yo también llevo más de 80 horas offline. No pago la suscripción al online.
17607 respuestas