Super Smash Bros. Ultimate

ThBBoy escribió:Se sabe si están trabajando en un parche para arreglar el online o si piensan hacerlo?.

Este juego se está vendiendo muy bien, dudo que lo arreglen
mogurito escribió:
ThBBoy escribió:Se sabe si están trabajando en un parche para arreglar el online o si piensan hacerlo?.

Este juego se está vendiendo muy bien, dudo que lo arreglen

Precisamente por eso deberían cuidarlo, no creo que tengan tan poca vergüenza de dejarlo como está, siendo el juego que es, y sabiendo que para muchos jugadores el punto fuerte del juego es precisamente el online. Vamos, sería para matarlos, la cosa es cuando piensan hacerlo...
ThBBoy escribió:
mogurito escribió:
ThBBoy escribió:Se sabe si están trabajando en un parche para arreglar el online o si piensan hacerlo?.

Este juego se está vendiendo muy bien, dudo que lo arreglen

Precisamente por eso deberían cuidarlo, no creo que tengan tan poca vergüenza de dejarlo como está, siendo el juego que es, y sabiendo que para muchos jugadores el punto fuerte del juego es precisamente el online. Vamos, sería para matarlos, la cosa es cuando piensan hacerlo...

Igual es que soy un negativo pero hace años que dejar de creer en que las empresas miran por el jugador ya que lo importante es vender y este juego ya lo tienen vendido . Ojalá me equivoque y le metan un servidor como tiene que ser
¿Está confirmado que más adelante se podrán conseguir los espíritus exclusivos de los Pokemon Lets Go?
Y si es así, ¿cuando?

Si no, ¿hay alguna forma sana de conseguirlos sin tener los juegos?
dandorf escribió:¿Está confirmado que más adelante se podrán conseguir los espíritus exclusivos de los Pokemon Lets Go?
Y si es así, ¿cuando?

Si no, ¿hay alguna forma sana de conseguirlos sin tener los juegos?

Algún compañero dijo que en principio se podían conseguir sin los juegos pero que la probabilidad debía ser prácticamente 0.

A ver si alguien puede darte más info.

Respecto a los exclusivos de eventos, alguien sabe algo de los de Mario que salieron en Navidades?

Saludos!
Quisiera preguntar dos cosas:

1. ¿el juego corre en 60fps en modo portátil con 4 y/o 8 personajes en pantalla o es como en Xenoverse 2 que sólo llega a 60fps en las peleas 1-1?

2. ¿Qué tan cómodo es jugar esto en modo portátil con los joycons estándares?

Saludos
jinpachi escribió:Quisiera preguntar dos cosas:

1. ¿el juego corre en 60fps en modo portátil con 4 y/o 8 personajes en pantalla o es como en Xenoverse 2 que sólo llega a 60fps en las peleas 1-1?

2. ¿Qué tan cómodo es jugar esto en modo portátil con los joycons estándares?

Saludos


- Sip, 60fps siempre.

- Es tan cómodo jugar con Joycon como cómodos sientas tú los mandos. Me explico, hay mucho hater del Joycon, que incluso lo critican en juegos donde van fráncamente bien (Yo me hice el 100% de Bayonetta 2 siempre en portatil). El caso es que para mí, es cómodo. Yo juego mucho en portátil y me siento cómodo. Claro no tanto como con mando grande en la TV pero no te harás peor ni mejor jugador por el mando (a menos que seas pro de estos que van a torneos y tu sueldo dependa de ello). Recuerda que puedes modificar la configuración del mando para ponerlo como más te guste, asignando botones, quitando el salto con el Stick. Yo por ejemplo, algo que se me hace imprescindible es asignar el bloqueo al R y agarre al L, de forma que no use los botones ZR y ZL que sí que se me hacen incómodos (por el sonido de CLICK que hacen tan molesto, ya que juego mucho mientras la esposita está dormida.
Sí los Smash son tremendos pues son a 60FPS.
@dandorf @Ohnosayhi Confirmado que, en algún momento, podrán conseguirse sin tener partida del Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Lo dice la propia noticia de la sección de Noticias del Smash.

¿Fecha? No dan ninguna. Mi pronóstico es que harán evento de espíritus de Pokemon, y los meterán de exclusivos de evento.

Un amigo tiene TODOS los espíritus, desde antes que saliesen éstos de "compra los juegos de Pokemon", y no le han salido jamás en el tablón de espíritus (ahí aparecen con prioridad los que nunca has tenido). Así que dudo que realmente fuese posible...
Han probado a jugar en local con más de 5 jugadores, y qué tal les ha ido, va bien, se mantienen los 60fps, etc, o hay caídas bestiales y se nota el imput lag?
Gracias Dr antemano!
Jugando últimamente Online de forma digamos "constante" he redescubierto el gusto por algunos personajes que jugando offline tocaba más bien poco. Por ejemplo, Falco.

En ese sentido tengo la misma sensación de siempre jugando Offline, que los mejores personajes para jugar offline suelen ser los más pesados, que los pegan con menos fuerza (como el mismo Falco, Sheik...) son menos útiles.

@D1ablon 60 fps siempre. Input lag nada, no hay razón para que haya más o menos input lag si hay más jugadores.
Hola! Tengo una pequeña duda...
¿En el modo aventura del juego se pueden conseguir todos los espíritus que hay?
Quiero decir, si al final pasandote todo el modo aventura puedes desbloquear todos los espíritus del juego, sin recurrir al tablero y esas cosas...
Muchas gracias.
TwilightPrincess escribió:Hola! Tengo una pequeña duda...
¿En el modo aventura del juego se pueden conseguir todos los espíritus que hay?
Quiero decir, si al final pasandote todo el modo aventura puedes desbloquear todos los espíritus del juego, sin recurrir al tablero y esas cosas...
Muchas gracias.


No, consigues un numero gigante de ellos 500 a 600 mas o menos, pero no el total (1000 y algunos más).
¿Creeis que en el proximo Nintendo Direct anunciaran algo del Smash? Pero no un personaje, si no mas bien una actualizacion chula con algun modo de juego que no les diera tiempo a terminar, un editor de escenarios o alguna cosa por el estilo.

Porque al fin de cuentas, vale que el juego tiene a todos los luchadores, pero no es el Smash definitivo si le han quitado los trofeos y modos de juego. Eso no quita que sea al que probablemente mas esfuerzo le hayan dedicado y en parte se nota.

Y por cierto, ya estamos en la pagina leet. [360º]
@Feroz El Mejor
Bueno, teniendo en cuenta lo que han hecho con Arms, Splatoon y Mario Tennis, la verdad no veo nada descabellado que amplíen el juego metiendo modos y todos contentos.
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que en el proximo Nintendo Direct anunciaran algo del Smash? Pero no un personaje, si no mas bien una actualizacion chula con algun modo de juego que no les diera tiempo a terminar, un editor de escenarios o alguna cosa por el estilo.

Porque al fin de cuentas, vale que el juego tiene a todos los luchadores, pero no es el Smash definitivo si le han quitado los trofeos y modos de juego. Eso no quita que sea al que probablemente mas esfuerzo le hayan dedicado y en parte se nota.

Y por cierto, ya estamos en la pagina leet. [360º]


Esperemos que sí, porque a mi se me ha quedado corto el modo 100 vs, falta mi modo favorito el del Home Run del Brawl y la versión "Angry Birds" que metieron en el SMASH 4 también estaría bien, así como el clásico de las Dianas.
Es que ademas asi mantendrian al juego con vida de verdad, porque imaginad que no habeis comprado el juego y os enterais que sacan actualizaciones con cosas gratis (como pasa con los juegos que Danimonto ha mencionado), pues que la gente se anima a comprarlo.

Sin embargo oyes que todo lo nuevo es de pago cuando el juego de por si ya cuesta 70€, pues se te quitan las ganas de comprarlo o no le das importancia ni prisa vamos.

Quiero pensar que alguna cosita pondran, mas alla de nuevos espiritus que por mucho que sea algo mas que conseguir, no dejan de ser partidas de pocos minutos que por una mas o una menos, no va a influir mucho en el juego a estas alturas.

Luego tampoco estaria mal que sacaran algun escenario nuevo o que traigan alguno antiguo que no pudieran traer de primeras, asi gratis, que en 3DS metieron Duck Hunt y en Wii U fueron adaptando los escenarios a omega y a Smash para 8.
Una pregunta...

Yo solo juego a combates con mi hijo y algún amigo. No me interesa de momento el modo aventura. Hemos desbloqueado muchos personajes pero hay alguno (bastantes) que no hemos podido desbloquearlos por que hemos perdido el combate. Llevo mas de 200 combates y desde hace muchos han dejado de salirme mas personajes para desbloquear sin mencionar que no me han vuelto aparecer los que en su día no pude ganarle.

Sabéis si esos personajes que en su día me ganaron volverán a salir para desbloquearlos o tengo que jugar el modo aventura??

Un saludo.
@novax Tienes que ir a Cajon de Sastre (icono azul, lo digo porque a veces confundo los nombres de las secciones xD), y ahí habrá aparecido una "Puerta" en la esquina inferior derecha. Esto te lo habrán dicho en el juego cuando perdiste el primer combate contra un Rival.

En esa opción puedes volver a retarlos para desbloquearlos.







Qué maravilla los combates finales del Modo Aventura :)
TheLittleMelo escribió:@novax Tienes que ir a Cajon de Sastre (icono azul, lo digo porque a veces confundo los nombres de las secciones xD), y ahí habrá aparecido una "Puerta" en la esquina inferior derecha. Esto te lo habrán dicho en el juego cuando perdiste el primer combate contra un Rival.

En esa opción puedes volver a retarlos para desbloquearlos.







Qué maravilla los combates finales del Modo Aventura :)


Desconocía eso. Muchas gracias.
Alguien sabe dónde está Daraen en el modo historia? No lo encuentro por ningún lado...

Actualizado: localizado... Y yo pensando que estaba a punto de terminarlo...
Ya tengo 1300 espíritus, sólo a falta de los 2 exclusivos de Pokémon. Qué bonita sensación es completar este juegazo al 100%. Me encanta!
Es como una enciclopedia jugona.

¿Cuántos temas musicales son en total? Creo que los tengo todos porque ya no me aparecen nunca para comprar en la tienda. Y los modo arcade los tengo todos (que ahí también te dan temas musicales).
El otro dia me pase el modo arcade con Jigglypuff y esta inspirado en el modo arcade del Smash 64.
Me dio mucha nostalgia y la verdad es que hecho en falta desde Melee algun tipo de evento o combate contra todas las versiones de Kirby posibles.
Alguien sabe si el mando de Gamecube se consigue en tiendas?
Buenas, para un novato, su primer Smash como le recomendáis empezar?


Muchas gracias.
cafero escribió:Buenas, para un novato, su primer Smash como le recomendáis empezar?


Muchas gracias.


El modo historia no está mal para empezar... Yo igual me pasaría por el modo entrenamiento y me familiarizaría con los mandos. Los controles son lo mismo con TODOS los personajes, solo que cada uno tiene peso/velocidad/fuerza distinta. También sus ataques, aunque los patrones son los mismos. Cuando ya estés acostumbrado que los especiales se hacen con B neutro o B + alguna dirección, empezarás a probar el efecto que tiene en cada personaje. Otro modo bueno para empezar es el modo Smash, para ir haciendo algunas peleas con tu configuración. Puedes poner escenarios Campo de Batalla, que tiene pocas modificaciones. Quitar objetos para que no sea tan loco, ponerlo a vidas o a tiempo...
Que personaje es mejor para que lo machaque un novato? En plan que sea más fácil de dominar o más agradecido de jugar.

Salvadme de Kirby, que ya me estoy encasillando!! XD
@PeterCervezas Capitán Falcon, Marth/Chrom/Lucina/Roy/Ike, Pikachu, Samus. Elige el que más te guste de esos.

Saludos!
PeterCervezas escribió:Que personaje es mejor para que lo machaque un novato? En plan que sea más fácil de dominar o más agradecido de jugar.

Salvadme de Kirby, que ya me estoy encasillando!! XD


Pues yo iría con Link (adulto). No es muy rápido pero tampoco lento, pega con fuerza, tiene buena recuperación (forma de volver al escenario si te sacan de la plataforma), tiene buenos ataques a distancia. Para mí es quizá el más equilibrado al principio. Otra buena opción es Cloud, Ryu y Ken.

Luego hay otros muy buenos pero son un poco más rápidos y quizá quieras algo más controlable al principio. Si pruebas a uno de los que te puse arriba y quieres subir revoluciones, ponte un Falco o Samus Zero (2 de mis favoritos) o puedes ir probando con los pesadetes (Ganondorf, Bowser es muy fácil de manejar, King K Roll...)

@Abry en Game en tienda supongo que a 30 no?
PeterCervezas escribió:Que personaje es mejor para que lo machaque un novato? En plan que sea más fácil de dominar o más agradecido de jugar.

Salvadme de Kirby, que ya me estoy encasillando!! XD

Yo me lo he pasado casi todo con captain Falcón , y bastante fácil, y es mi primer smash desde el 64.
Lewis44 escribió:
PeterCervezas escribió:Que personaje es mejor para que lo machaque un novato? En plan que sea más fácil de dominar o más agradecido de jugar.

Salvadme de Kirby, que ya me estoy encasillando!! XD

Yo me lo he pasado casi todo con captain Falcón , y bastante fácil, y es mi primer smash desde el 64.


+1

Una vez te haces bien con Captain Falcon se hace bastante sencillo pasarse el Modo Aventura.
Confirmo que los espíritus que dan si tienes el pokémon let’s go también salen en el tablero de espíritus.
Yo tengo el let’s go pikachu y me dieron el espíritu de “compañero pikachu” pero ayer me salió en el tablero de espíritus y ahora tengo dos. Luego si eso pongo la captura de pantalla que hice.

Saludos.

Edit:
La captura
Imagen
Nocrala escribió:Confirmo que los espíritus que dan si tienes el pokémon let’s go también salen en el tablero de espíritus.
Yo tengo el let’s go pikachu y me dieron el espíritu de “compañero pikachu” pero ayer me salió en el tablero de espíritus y ahora tengo dos. Luego si eso pongo la captura de pantalla que hice.

Saludos.

Edit:
La captura
Imagen

Eso no significa nada porque una vez que consigues un espíritu te puede volver a salir en el tablero de espíritus.

A ver si los liberan para los que no hemos comprado esos juegos .
mogurito escribió:
Nocrala escribió:Confirmo que los espíritus que dan si tienes el pokémon let’s go también salen en el tablero de espíritus.
Yo tengo el let’s go pikachu y me dieron el espíritu de “compañero pikachu” pero ayer me salió en el tablero de espíritus y ahora tengo dos. Luego si eso pongo la captura de pantalla que hice.

Saludos.

Edit:
La captura
Imagen

Eso no significa nada porque una vez que consigues un espíritu te puede volver a salir en el tablero de espíritus.

A ver si los liberan para los que no hemos comprado esos juegos .

Ups...pues nada...me retiro sigilosamente y aquí no ha pasado nada. [ayay]
Circulen!
¿cómo puedo ver las casillas que me quedan en el modo aventura una vez completado?
Pumurock escribió:¿cómo puedo ver las casillas que me quedan en el modo aventura una vez completado?

A lo coñazo, dando vueltas por todos sitios y mirar
mogurito escribió:
Pumurock escribió:¿cómo puedo ver las casillas que me quedan en el modo aventura una vez completado?

A lo coñazo, dando vueltas por todos sitios y mirar


Joder, que locura, me queda solo 1 casilla.
Pumurock escribió:
mogurito escribió:
Pumurock escribió:¿cómo puedo ver las casillas que me quedan en el modo aventura una vez completado?

A lo coñazo, dando vueltas por todos sitios y mirar


Joder, que locura, me queda solo 1 casilla.


Pon el mapa en grande y los sitios donde entras y son un mapa aparte (véase la zona del avión de SF o el castillo de Castlevania), revisa que tengan una estrella, ya que eso indica que ahí dentro tienes todo hecho.
Así por lo menos descartas esas zonas.

Y "sólo" tienes que patearte el mapa general.
Pregunta tonta...cómo puedo usar los objetos que envíe tropas en las exploraciones a una batalla, tipo quitar 50% de vida ...es que hay unas...
El matchmaking esta jodido (a veces) o soy yo, no es la primera vez que me juntan yo con mis miseros 60-150K con gente con mas de 300K de diferencia o a veces contra gente de 1M o más de diferencia.

Nintendo, se que soy un cono, pero no hace falta que me lo recuerdes todo el rato XD
siffty escribió:El matchmaking esta jodido (a veces) o soy yo, no es la primera vez que me juntan yo con mis miseros 60-150K con gente con mas de 300K de diferencia o a veces contra gente de 1M o más de diferencia.

Nintendo, se que soy un cono, pero no hace falta que me lo recuerdes todo el rato XD


tampoco te creas que es mucha diferencia. Si vas con un personaje con 150k (que es bastaaaaante bajo) con ganar 4 partidas seguidas suben como a 1M. 300K de diferencia es bastante poco.

Ayer (hablando de Online) estaba tratando de subir a mi personaje favorito en este juego (Falco) y por primera vez en días tuve unos lagazos muy poderosos
dandorf escribió:
Pumurock escribió:
mogurito escribió:A lo coñazo, dando vueltas por todos sitios y mirar


Joder, que locura, me queda solo 1 casilla.


Pon el mapa en grande y los sitios donde entras y son un mapa aparte (véase la zona del avión de SF o el castillo de Castlevania), revisa que tengan una estrella, ya que eso indica que ahí dentro tienes todo hecho.
Así por lo menos descartas esas zonas.

Y "sólo" tienes que patearte el mapa general.


Yo estoy igual, me quedan 2 casillas y las zonas con mapa aparte tienen la estrella todas...ya no se ni por donde mirar [buuuaaaa]
Sheyk90 escribió:
dandorf escribió:
Pumurock escribió:
Joder, que locura, me queda solo 1 casilla.


Pon el mapa en grande y los sitios donde entras y son un mapa aparte (véase la zona del avión de SF o el castillo de Castlevania), revisa que tengan una estrella, ya que eso indica que ahí dentro tienes todo hecho.
Así por lo menos descartas esas zonas.

Y "sólo" tienes que patearte el mapa general.


Yo estoy igual, me quedan 2 casillas y las zonas con mapa aparte tienen la estrella todas...ya no se ni por donde mirar [buuuaaaa]


Yo lo que haría es mirar primero todo el mundo oscuro (que es pequeñito sin contar las zonas aparte) y si ahí no está, pues ya te pones a saco en el mundo de luz.
jonafigue escribió:Pregunta tonta...cómo puedo usar los objetos que envíe tropas en las exploraciones a una batalla, tipo quitar 50% de vida ...es que hay unas...

Alguien?
jonafigue escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta...cómo puedo usar los objetos que envíe tropas en las exploraciones a una batalla, tipo quitar 50% de vida ...es que hay unas...

Alguien?

En el tablero de espíritus, en formación, en la parte de abajo, al lado de cambiar personaje
jonafigue escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta...cómo puedo usar los objetos que envíe tropas en las exploraciones a una batalla, tipo quitar 50% de vida ...es que hay unas...

Alguien?

En el tablero de espíritu, cuando vas a FORMACIÓN, aparte de cambiar espíritus y eso, un poco más abajo te permite añadir ventajas. Esa que pones, el enemigo comienza con 50% de daño. O si es Smash por enería, le resta 50% al total que tenga.

Ahora mismo no te podría decir si en el mapa del modo historia puedes añadir estas mejoras porque allí nunca las necesité (como puedes repetir combates...) pero es cuestión de probar. de todas formas, mira en el Tablero de Espíritu y antes de la pelea, pone en formación y allí lo añades.
Gracias a todos por sus respuestas, es increíble sentir que llevo tantas horas jugadas y solo tengo la mitad de los personajes y como 250 espíritus...
Se sabe algo de un nuevo evento?
Parece ser que la semana que viene saldra la actualizacion 2.0.0
Estaria genial que agregaran algun modo mas pero me da que solo sera la inclusion de la planta piraña
17607 respuestas